Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.
neox3 escribió:Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.
Hombre, ya sabiendo que una 2080ti , graficos en ultra, con todos los juegos no puede a 4k llegar a 60fps...
Y no todo es la grafica, que procesador llevas?
neox3 escribió:Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.
Hombre, ya sabiendo que una 2080ti , graficos en ultra, con todos los juegos no puede a 4k llegar a 60fps...
Garbans escribió:A la venta la STRIX en Amazon.fr
https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... =430340031
LandStalker escribió:neox3 escribió:Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.
A mi me pasa como.al.compañero, bueno, me pasaba.
2080ti extreme, de mayor velocidad, si le subia filtros y mejoras, estate que me movia los juegos a 4k/60. Ni de coña.
Mi procesador no es nada malo. Un i9700K y 16 gb ddr4 3200 mhz trython.
Hemos.sido los conejillos.de indias de Nvidia.
A ver si este tema lo superamos ya. 4k 60 en ultra. Ya va tocando. Almenos con ls juegos de ahora.
Sino la 3090... sé que es más para editar y renderizar. Trabajar. Etc... pero si ese bicho sw quesa corto ya me dirás...
Salu2
Garbans escribió:@kikomanco esta la vi por un chivatazo en Reddit, pero por ejemplo cuando lo vendía Italia, pues vas a informatica > tarjetas gráficas > ordenar por novedad
por 3080 no sale nada
Garbans escribió:@kikomanco esta la vi por un chivatazo en Reddit, pero por ejemplo cuando lo vendía Italia, pues vas a informatica > tarjetas gráficas > ordenar por novedad
por 3080 no sale nada
chrispro escribió:@Wanderlei engañados quizás respecto a lo que anunciaron.. a mi personalmente me vale.
Miles Wolf escribió:En el anuncio del día 1 dijeron que la 3080 tenía cerca del doble de potencia de la 2080 normal (busca el famoso gráfico que mostraron los de Nvidia en su vídeo de presentación), no la Ti. No veo dónde está el engaño de que tenga un 24% más que la Ti.
CrusardGameamos escribió:Tengo una ansiedad por pillar la FE... que no es ni medio normal
Tengo miedo de quedarme sin ella , es que me parece que posiblemente esa mejor GPU que las custom, al menos de las que hay ahora, y se que van a volar
Gladiator escribió:CrusardGameamos escribió:Tengo una ansiedad por pillar la FE... que no es ni medio normal
Tengo miedo de quedarme sin ella , es que me parece que posiblemente esa mejor GPU que las custom, al menos de las que hay ahora, y se que van a volar
No crees que al tener dos ventiladores hará mucho ruido para mantenerla fresca?.
anne kinoko escribió:Sólo las founders tienen el PCB recortado?
Salu2
chrispro escribió:Voy a decir una barbaridad... El 17 salgo de Almería pa casa ( cadi) .. si me encajo en Murcia en pccomponentes el 17a las 9 la mañana creéis que podré pillarla? yo soy friki friki friki jsjajsja
PioL1n escribió:chrispro escribió:Voy a decir una barbaridad... El 17 salgo de Almería pa casa ( cadi) .. si me encajo en Murcia en pccomponentes el 17a las 9 la mañana creéis que podré pillarla? yo soy friki friki friki jsjajsja
jajajaj Centrate en jugar clubes y deja de gastar pasta !!
PD: Una duda para todos... En las 2080ti cual fue la mejor grafica.. osea.. la mejor ensambladora he leido mucho por aqui y deciais que msi caquita.. y que EVGA fue muy top.. Siempre hablo en el mismo rango de precio.. nada que una asus rog strix 3080 te cueste 200 € mas que una Gigabyte.. es de locos.. ( Ejemplo. )
Darkcaptain escribió:El mejor ensamblador es bajo la experiencia de cada uno, habrán diferencias en temperaturas, ruido, frecuencias en reloj y memorias, estética/diseño, luces (RGB o no), numero de heatpipes, backplate, tipo de material, numero de ventiladores... y sobretodo, precios, por lo que al final la gráfica (GPU) va a ser la misma para todos, algunos miramos mucho la atención al cliente/SAT, pero también es cierto que dependiendo de donde la compres, quizás no debas de usar nunca el SAT aunque tengas algún problema y sea la tienda la que se encargue de un posible RMA, por lo que esto tampoco requiere una mayor importancia.
Darkcaptain escribió:@PioL1n Normalmente en la mayoría de pruebas la MSI Gaming X suele estar en lo mas alto en cuando a rendimiento, aunque también se suele notar en el precio. En cuanto a disipación (entiendo como temperaturas) si que lo desconozco mas, ya que muchas suelen cambiar el sistema de refrigeración cada año o hacer pequeños cambios. Aparte, esto último también varía mucho dependiendo de la temperatura ambiente, la refrigeración de cada caja y otros.
NeSSDaRK escribió:Uno que se va a pillar la 3090 exclusivamente para jugar y un poco de edición... Deseando disfrutar de ese "15%" con respecto a la 3080
P.D: Tenéis mi 2080ti en eBay con el waterblock xD
Gwyn escribió:Teardown de la Gigabyte Gaming OC RTX3080 que algunos de aquí comprasteis en Amazon:
https://www.bilibili.com/video/BV14a4y1j7cZ
Nowcry escribió:NeSSDaRK escribió:Uno que se va a pillar la 3090 exclusivamente para jugar y un poco de edición... Deseando disfrutar de ese "15%" con respecto a la 3080
No solo es un 15% mas simplemente. La diferencia sera mayor según actives RTX/DLSS. Pero la diferencia mas sencilla es a cuantos frames puede ejecutar la 3080 un juego calidad ultra usando GDDR>10 gb, ninguno, la 3090 si podrá incluso llegando a 24.
Relación potencia: infinito. Una no puede y la otra si puede. Suficiente explicación sobre potencia. No hace falta mas.
PD: Los juegos con necesidades de mas de 10 GB están al llegar. De hecho los juegos desde hace unos años lo están rozando.
Jexux escribió:Bueno señores, después de una larga charla con los abogados de NVIDIA y AMAZON
Tengo que decir que me han comprado y tengo NDA como los youtubers hasta el miercoles a las 15:00
Bromas aparte, no machaquéis mas la tecla de F5 mirando a ver si os cambia el estado de vuestro pedido en Amazon u odiando por la eNVIDIA . Ha sido para pasar un buen rato mientras seguimos a la espera de las reviews y mas información
Pero el pedido sigue en pie. En algunos sitios dicen que los han cancelado, pero a mi no. No se si a alguien de los que llegaron a perdir y les ponía fecha 17-18 se lo han llegado a cancelar.
Nowcry escribió:NeSSDaRK escribió:Uno que se va a pillar la 3090 exclusivamente para jugar y un poco de edición... Deseando disfrutar de ese "15%" con respecto a la 3080
No solo es un 15% mas simplemente. La diferencia sera mayor según actives RTX/DLSS. Pero la diferencia mas sencilla es a cuantos frames puede ejecutar la 3080 un juego calidad ultra usando GDDR>10 gb, ninguno, la 3090 si podrá incluso llegando a 24.
Relación potencia: infinito. Una no puede y la otra si puede. Suficiente explicación sobre potencia. No hace falta mas.
PD: Los juegos con necesidades de mas de 10 GB están al llegar. De hecho los juegos desde hace unos años lo están rozando.
La PS5 es un hardware muy optimizado y muy fácil de programar.
El IO y la buena gestión de la GDDR es un buen trato para los juegos y estoy seguro de que lo notaremos.
Y lo más importante son los juegos y de eso ya estamos bien asegurados.
Asique a disfrutar que nos va a quedar buena gen.
wildchild_bcn escribió:Jexux escribió:Bueno señores, después de una larga charla con los abogados de NVIDIA y AMAZON
Tengo que decir que me han comprado y tengo NDA como los youtubers hasta el miercoles a las 15:00
Bromas aparte, no machaquéis mas la tecla de F5 mirando a ver si os cambia el estado de vuestro pedido en Amazon u odiando por la eNVIDIA . Ha sido para pasar un buen rato mientras seguimos a la espera de las reviews y mas información
Pero el pedido sigue en pie. En algunos sitios dicen que los han cancelado, pero a mi no. No se si a alguien de los que llegaron a perdir y les ponía fecha 17-18 se lo han llegado a cancelar.
El mio sigue en pie!
wildchild_bcn escribió:@xin-xan ya ya, si luego él mismo va diciendo esto en el hilo de ps5:La PS5 es un hardware muy optimizado y muy fácil de programar.
El IO y la buena gestión de la GDDR es un buen trato para los juegos y estoy seguro de que lo notaremos.
Y lo más importante son los juegos y de eso ya estamos bien asegurados.
Asique a disfrutar que nos va a quedar buena gen.
nada, lo único que vale para la new gen son las ps5 y las 3090
ya tenemos la Ampere de 48GB
https://videocardz.com/newz/next-genera ... cuda-cores
Infer escribió:Yo iba también a por la 3090. Pero pensándolo mejor, gastándome más o menos lo mismo, prefiero comprarme la 3080 y la ps5 y así si que puedo jugar a todo (juegos de pc, xbox y exclusivos de ps5) sin problemas durante esta generación.
PepeC12 escribió:Dicen las malas lenguas que Nvidia va sacar una tirada baja de las FE ya que no tienen mucho margen de beneficio.
Parece que el sistema de ventilación es bastante caro, el objetivo (supuestamente) es mandar las FE para que los analisis salgan como tarjetones.
Las graficas de las distintas marcas o ponen un sistema de refrigeración bueno subiendo los precios o si ponen uno barato segurametne se note en el rendimiento.
Estamos hablando de graficas de 320W, por ejemplo la 2080 eran 215.
Tienen unos consumos muy altos la verdad.
Nomada_Firefox escribió:La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.
kikomanco escribió:Nomada_Firefox escribió:La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.
Se llama autoconvencimiento por tratar de justificar los 900€ de diferencia de una 3090 frente a la 3080
wildchild_bcn escribió:kikomanco escribió:Nomada_Firefox escribió:La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.
Se llama autoconvencimiento por tratar de justificar los 900€ de diferencia de una 3090 frente a la 3080
no se yo ya si es autoconvencimiento o es que vienen de otros subforos a tocar los webs....
Nomada_Firefox escribió:PepeC12 escribió:Dicen las malas lenguas que Nvidia va sacar una tirada baja de las FE ya que no tienen mucho margen de beneficio.
Parece que el sistema de ventilación es bastante caro, el objetivo (supuestamente) es mandar las FE para que los analisis salgan como tarjetones.
Las graficas de las distintas marcas o ponen un sistema de refrigeración bueno subiendo los precios o si ponen uno barato segurametne se note en el rendimiento.
Estamos hablando de graficas de 320W, por ejemplo la 2080 eran 215.
Tienen unos consumos muy altos la verdad.
No hacen falta malas lenguas. Nvidia nunca saca muchas FE. Y España llegan siempre en muy contadas ocasiones. Basta decir que ademas nunca fueron muy apreciadas.
Lo sorprendente es gente queriendo comprar las FE sin haber visto una sola review comparativa con una custom.
Y sí, el consumo de la 3080 es un poco bestia. Aunque el problema no es el consumo. Es que consumir más watios significa más calor.
La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.
Jexux escribió:Bueno señores, después de una larga charla con los abogados de NVIDIA y AMAZON