[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.
Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.


Hombre, ya sabiendo que una 2080ti , con mas ram, y siempre pensando en graficos en ultra, con muchos juegos no puede a 4k llegar a 60fps... Creo q estaba claro...

Haber con dlss 3.0, seria lagran esperanza

Y que processdor llevas?
neox3 escribió:
Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.


Hombre, ya sabiendo que una 2080ti , graficos en ultra, con todos los juegos no puede a 4k llegar a 60fps...

Y no todo es la grafica, que procesador llevas?

Tengo un ryzen 3600x, la cosa es que dejarme 520 pavos para jugar a full hd me parece tirar el dinero, a parte de que a esa resolución me arriesgo a un hipotético cuello de botella, quizá la mejor opción sea 2k 144hz para notar salto? viendo que para jugar a 4k en pc necesitas un avión xD.
neox3 escribió:
Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.


Hombre, ya sabiendo que una 2080ti , graficos en ultra, con todos los juegos no puede a 4k llegar a 60fps...

Y no todo es la grafica, que procesador llevas?

A mi me pasa como.al.compañero, bueno, me pasaba.
2080ti extreme, de mayor velocidad, si le subia filtros y mejoras, estate que me movia los juegos a 4k/60. Ni de coña.
Mi procesador no es nada malo. Un i9700K y 16 gb ddr4 3200 mhz trython.
Hemos.sido los conejillos.de indias de Nvidia.
A ver si este tema lo superamos ya. 4k 60 en ultra. Ya va tocando. Almenos con ls juegos de ahora.
Sino la 3090... sé que es más para editar y renderizar. Trabajar. Etc... pero si ese bicho sw quesa corto ya me dirás...

Salu2
Yo tengo un monitor 2k de 26 pulgadas dell, y la diferencia con el full hd es brutal... @Blackpo92, creo que no te arrepentirias... Es , para mi, mucho mejor 2k y que vaya super fluido, a 4k y despues se arrastre o tengas tirones a veces, que te fastidia la experiencia.

Ahora, 4k y frames estables... Sin bajones, suavidad a tope, Ya tiene que ser orgsmico... Pero me temo que esa es la liga de la futura 3080ti o la 3090, no con lo que tenemos, si no, con los juegos que vendran
Garbans escribió:A la venta la STRIX en Amazon.fr

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... =430340031

pòr cierto como buscais las graficas? yo utilizo el buscador y no me sale ni de coña
LandStalker escribió:
neox3 escribió:
Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.


Hombre, ya sabiendo que una 2080ti , graficos en ultra, con todos los juegos no puede a 4k llegar a 60fps...

Y no todo es la grafica, que procesador llevas?

A mi me pasa como.al.compañero, bueno, me pasaba.
2080ti extreme, de mayor velocidad, si le subia filtros y mejoras, estate que me movia los juegos a 4k/60. Ni de coña.
Mi procesador no es nada malo. Un i9700K y 16 gb ddr4 3200 mhz trython.
Hemos.sido los conejillos.de indias de Nvidia.
A ver si este tema lo superamos ya. 4k 60 en ultra. Ya va tocando. Almenos con ls juegos de ahora.
Sino la 3090... sé que es más para editar y renderizar. Trabajar. Etc... pero si ese bicho sw quesa corto ya me dirás...

Salu2


Me alegra ver que no soy el único xD. El problema además es que pillaré la ps5 porque me gustan muchos sus exclusivos (god of war, Tlou2....) y jugar en la ps5 a 4k con la optimización que les meten a los juegos y lo que consiguen hacer con un hardware menor para luego gastarme 520 pavos y no poder jugar a 4k en el pc o jugar en medio o algo así me toca los cojones con perdón y no me entendáis mal, el pc me parece la mejor plataforma por todo lo que ofrece, pero me encuentro en un punto que no sé que hacer la verdad.
@kikomanco esta la vi por un chivatazo en Reddit, pero por ejemplo cuando lo vendía Italia, pues vas a informatica > tarjetas gráficas > ordenar por novedad

por 3080 no sale nada
@Blackpo92 Jugar a 4k podrás seguro, pero en ultra a todos los títulos no, pero no es para tanto el problema, bajas algún parámetro y ya esta. Además si empieza a haber mas juegos que usen el DLSS, pues podrás jugar perfectamente a todos los juegos a 4k 60fps.
Garbans escribió:@kikomanco esta la vi por un chivatazo en Reddit, pero por ejemplo cuando lo vendía Italia, pues vas a informatica > tarjetas gráficas > ordenar por novedad

por 3080 no sale nada

thx [oki]
Garbans escribió:@kikomanco esta la vi por un chivatazo en Reddit, pero por ejemplo cuando lo vendía Italia, pues vas a informatica > tarjetas gráficas > ordenar por novedad

por 3080 no sale nada


Sigues algún hilo en reddit para estás cosas??.
Lo mejor es que las founders se dejan ver los benchmark el 16, y las custom hasta el 17 ( mismo día de salida)

Por lo que se podra saber que tal son las founders pero las custom no.. hasta el mismo día de venta.

Hay run run con el tema del stock. Haber quien compra una custom sin ver ningun benchmark... Mucha gente, pero muchos otros irán a por la founders tras los bench revelados..

Es una jugada de Nvidia para vender más founders?
Habrá tanta ansia viva y falta de stock, que se venderán igualmente tanto las customs como las founders, sean mas baratas o caras, mas bonitas o feas... siempre ha sido así, y esta vez dudo que vaya a ser diferente (quizás esta vez es diferente, si, mas ansia todavía [+risas])
Recomendais usar dos cables PCIE o 1? Las3070 creo que solo usan un cable de 6+2 + 6+2, no se si usar dos cables de 6+2 o uno de 6+2 x2.

He leido que algunos usuarios tuvieron problemas con las 2000 al usar 1 solo cable.
@chrispro Dicen las malas lenguas que Nvidia va sacar una tirada baja de las FE ya que no tienen mucho margen de beneficio.

Parece que el sistema de ventilación es bastante caro, el objetivo (supuestamente) es mandar las FE para que los analisis salgan como tarjetones.

Las graficas de las distintas marcas o ponen un sistema de refrigeración bueno subiendo los precios o si ponen uno barato segurametne se note en el rendimiento.

Estamos hablando de graficas de 320W, por ejemplo la 2080 eran 215.

Tienen unos consumos muy altos la verdad.
chrispro escribió:@Wanderlei engañados quizás respecto a lo que anunciaron.. a mi personalmente me vale.


En el anuncio del día 1 dijeron que la 3080 tenía cerca del doble de potencia de la 2080 normal (busca el famoso gráfico que mostraron los de Nvidia en su vídeo de presentación), no la Ti. No veo dónde está el engaño de que tenga un 24% más que la Ti.
Miles Wolf escribió:En el anuncio del día 1 dijeron que la 3080 tenía cerca del doble de potencia de la 2080 normal (busca el famoso gráfico que mostraron los de Nvidia en su vídeo de presentación), no la Ti. No veo dónde está el engaño de que tenga un 24% más que la Ti.


El doble de potencia seria un 100% mas potente respecto a la 2080, , no un 50% como parece que va a ser según con las reviews filtradas
Todo lo filtrado es falso
Tengo una ansiedad por pillar la FE... que no es ni medio normal XD
Tengo miedo de quedarme sin ella XD, es que me parece que posiblemente esa mejor GPU que las custom, al menos de las que hay ahora, y se que van a volar
CrusardGameamos escribió:Tengo una ansiedad por pillar la FE... que no es ni medio normal XD
Tengo miedo de quedarme sin ella XD, es que me parece que posiblemente esa mejor GPU que las custom, al menos de las que hay ahora, y se que van a volar


No crees que al tener dos ventiladores hará mucho ruido para mantenerla fresca?.
Gladiator escribió:
CrusardGameamos escribió:Tengo una ansiedad por pillar la FE... que no es ni medio normal XD
Tengo miedo de quedarme sin ella XD, es que me parece que posiblemente esa mejor GPU que las custom, al menos de las que hay ahora, y se que van a volar


No crees que al tener dos ventiladores hará mucho ruido para mantenerla fresca?.

No creo que influya mucho
Teardown de la Gigabyte Gaming OC RTX3080 que algunos de aquí comprasteis en Amazon:

https://www.bilibili.com/video/BV14a4y1j7cZ

Sólo las founders tienen el PCB recortado?
Salu2
anne kinoko escribió:Sólo las founders tienen el PCB recortado?
Salu2


Creo que sí. Las demás alargan los heatpipes para poder ponerles un ventilador que empuje el aire a través suyo imitando las founders.
Uno que se va a pillar la 3090 exclusivamente para jugar y un poco de edición... Deseando disfrutar de ese "15%" con respecto a la 3080

P.D: Tenéis mi 2080ti en eBay con el waterblock xD
Voy a decir una barbaridad... El 17 salgo de Almería pa casa ( cadi) .. si me encajo en Murcia en pccomponentes el 17a las 9 la mañana creéis que podré pillarla? XD yo soy friki friki friki jsjajsja
chrispro escribió:Voy a decir una barbaridad... El 17 salgo de Almería pa casa ( cadi) .. si me encajo en Murcia en pccomponentes el 17a las 9 la mañana creéis que podré pillarla? XD yo soy friki friki friki jsjajsja


jajajaj Centrate en jugar clubes y deja de gastar pasta !!


PD: Una duda para todos... En las 2080ti cual fue la mejor grafica.. osea.. la mejor ensambladora he leido mucho por aqui y deciais que msi caquita.. y que EVGA fue muy top.. Siempre hablo en el mismo rango de precio.. nada que una asus rog strix 3080 te cueste 200 € mas que una Gigabyte.. es de locos.. ( Ejemplo. )
El mejor ensamblador es bajo la experiencia de cada uno, habrán diferencias en temperaturas, ruido, frecuencias en reloj y memorias, estética/diseño, luces (RGB o no), numero de heatpipes, backplate, tipo de material, numero de ventiladores... y sobretodo, precios, por lo que al final la gráfica (GPU) va a ser la misma para todos, algunos miramos mucho la atención al cliente/SAT, pero también es cierto que dependiendo de donde la compres, quizás no debas de usar nunca el SAT aunque tengas algún problema y sea la tienda la que se encargue de un posible RMA, por lo que esto tampoco requiere una mayor importancia.
PioL1n escribió:
chrispro escribió:Voy a decir una barbaridad... El 17 salgo de Almería pa casa ( cadi) .. si me encajo en Murcia en pccomponentes el 17a las 9 la mañana creéis que podré pillarla? XD yo soy friki friki friki jsjajsja


jajajaj Centrate en jugar clubes y deja de gastar pasta !!


PD: Una duda para todos... En las 2080ti cual fue la mejor grafica.. osea.. la mejor ensambladora he leido mucho por aqui y deciais que msi caquita.. y que EVGA fue muy top.. Siempre hablo en el mismo rango de precio.. nada que una asus rog strix 3080 te cueste 200 € mas que una Gigabyte.. es de locos.. ( Ejemplo. )

Cabron jajajaj

Yo tuve la msi ventus supuestamente la gama bajísima de msi, y comparada con la msi trío me daba mejores temperaturas y de todas las que vi y pude probar, era la que mas oceaba... Me salió un chip bueno...

Esto es como todo, hay quien dice que el Ford Focus es una maravilla y luego está los que les ha salido rana...
Darkcaptain escribió:El mejor ensamblador es bajo la experiencia de cada uno, habrán diferencias en temperaturas, ruido, frecuencias en reloj y memorias, estética/diseño, luces (RGB o no), numero de heatpipes, backplate, tipo de material, numero de ventiladores... y sobretodo, precios, por lo que al final la gráfica (GPU) va a ser la misma para todos, algunos miramos mucho la atención al cliente/SAT, pero también es cierto que dependiendo de donde la compres, quizás no debas de usar nunca el SAT aunque tengas algún problema y sea la tienda la que se encargue de un posible RMA, por lo que esto tampoco requiere una mayor importancia.


Yo me enfocaría en Rendimiento/Disipacion. El SAT si se tiene que tener en cuenta mal vamos.. ya vamos pensando en que algo falle jaja Yo para esto siempre intento comprar en amazon que de momento siempre en mi caso ha sido de fiar..
@PioL1n Normalmente en la mayoría de pruebas la MSI Gaming X suele estar en lo mas alto en cuando a rendimiento, aunque también se suele notar en el precio. En cuanto a disipación (entiendo como temperaturas) si que lo desconozco mas, ya que muchas suelen cambiar el sistema de refrigeración cada año o hacer pequeños cambios. Aparte, esto último también varía mucho dependiendo de la temperatura ambiente, la refrigeración de cada caja y otros.
Darkcaptain escribió:@PioL1n Normalmente en la mayoría de pruebas la MSI Gaming X suele estar en lo mas alto en cuando a rendimiento, aunque también se suele notar en el precio. En cuanto a disipación (entiendo como temperaturas) si que lo desconozco mas, ya que muchas suelen cambiar el sistema de refrigeración cada año o hacer pequeños cambios. Aparte, esto último también varía mucho dependiendo de la temperatura ambiente, la refrigeración de cada caja y otros.


Ese modelo exacto tengo yo en mi 1660 Gaming X..

Yo de temperaturas voy feten , Aire acondicionado en verano y en invierno sin problemas xD
En mi caso también rompo una lanza a favor de la MSI Gaming X.

La 1080 que tengo ahora es impecable en todos los aspectos, con lo que con toda seguridad repita.
NeSSDaRK escribió:Uno que se va a pillar la 3090 exclusivamente para jugar y un poco de edición... Deseando disfrutar de ese "15%" con respecto a la 3080

P.D: Tenéis mi 2080ti en eBay con el waterblock xD


No solo es un 15% mas simplemente. La diferencia sera mayor según actives RTX/DLSS. Pero la diferencia mas sencilla es a cuantos frames puede ejecutar la 3080 un juego calidad ultra usando GDDR>10 gb, ninguno, la 3090 si podrá incluso llegando a 24.

Relación potencia: infinito. Una no puede y la otra si puede. Suficiente explicación sobre potencia. No hace falta mas.

[beer]

PD: Los juegos con necesidades de mas de 10 GB están al llegar. De hecho los juegos desde hace unos años lo están rozando.
Gwyn escribió:Teardown de la Gigabyte Gaming OC RTX3080 que algunos de aquí comprasteis en Amazon:

https://www.bilibili.com/video/BV14a4y1j7cZ


Que coño han hecho con los conectores de corriente?? :-?

Nowcry escribió:
NeSSDaRK escribió:Uno que se va a pillar la 3090 exclusivamente para jugar y un poco de edición... Deseando disfrutar de ese "15%" con respecto a la 3080

P.D: Tenéis mi 2080ti en eBay con el waterblock xD


No solo es un 15% mas simplemente. La diferencia sera mayor según actives RTX/DLSS. Pero la diferencia mas sencilla es a cuantos frames puede ejecutar la 3080 un juego calidad ultra usando GDDR>10 gb, ninguno, la 3090 si podrá incluso llegando a 24.

Relación potencia: infinito. Una no puede y la otra si puede. Suficiente explicación sobre potencia. No hace falta mas.

[beer]

PD: Los juegos con necesidades de mas de 10 GB están al llegar. De hecho los juegos desde hace unos años lo están rozando.


En serio vienes a decir que la 3080 no va a poder correr los juegos actuales y por venir y solo se podrá con una 3090?
Ayer hablaban del autoconvencimiento por no comprar una 3090, pero esto es todo lo contrario
Imagen
Bueno señores, después de una larga charla con los abogados de NVIDIA y AMAZON
Imagen
Tengo que decir que me han comprado y tengo NDA como los youtubers hasta el miercoles a las 15:00 [toctoc]

Bromas aparte, no machaquéis mas la tecla de F5 mirando a ver si os cambia el estado de vuestro pedido en Amazon u odiando por la eNVIDIA [carcajad] . Ha sido para pasar un buen rato mientras seguimos a la espera de las reviews y mas información
Pero el pedido sigue en pie. En algunos sitios dicen que los han cancelado, pero a mi no. No se si a alguien de los que llegaron a perdir y les ponía fecha 17-18 se lo han llegado a cancelar.
Jexux escribió:Bueno señores, después de una larga charla con los abogados de NVIDIA y AMAZON
Imagen
Tengo que decir que me han comprado y tengo NDA como los youtubers hasta el miercoles a las 15:00 [toctoc]

Bromas aparte, no machaquéis mas la tecla de F5 mirando a ver si os cambia el estado de vuestro pedido en Amazon u odiando por la eNVIDIA [carcajad] . Ha sido para pasar un buen rato mientras seguimos a la espera de las reviews y mas información
Pero el pedido sigue en pie. En algunos sitios dicen que los han cancelado, pero a mi no. No se si a alguien de los que llegaron a perdir y les ponía fecha 17-18 se lo han llegado a cancelar.


El mio sigue en pie! [plas] [plas] [beer]
Nowcry escribió:
NeSSDaRK escribió:Uno que se va a pillar la 3090 exclusivamente para jugar y un poco de edición... Deseando disfrutar de ese "15%" con respecto a la 3080

P.D: Tenéis mi 2080ti en eBay con el waterblock xD


No solo es un 15% mas simplemente. La diferencia sera mayor según actives RTX/DLSS. Pero la diferencia mas sencilla es a cuantos frames puede ejecutar la 3080 un juego calidad ultra usando GDDR>10 gb, ninguno, la 3090 si podrá incluso llegando a 24.

Relación potencia: infinito. Una no puede y la otra si puede. Suficiente explicación sobre potencia. No hace falta mas.

[beer]

PD: Los juegos con necesidades de mas de 10 GB están al llegar. De hecho los juegos desde hace unos años lo están rozando.


Llegado el momento, que según lo que comentas es inminente, que la 3080 no te tire por falta de vram es fácil la solución, o vuelves a soltar la pasta en una nueva gráfica o dejas de tener ultritis.

Yo no tengo ese problema de ultritis, juego en 2k y si tengo que bajar parámetros lo haré, y si en vez de jugar a 144fps tengo que jugar a 120/90/60fps lo haré.

Yo tengo clarísimo que la 3080 me va a aguantar toda la generación hasta la llegada de PS6 viendo lo que va a ofrecer la nueva gen.

@wildchild_bcn tranquilo que luego estos son los que se conformarán jugando en consola a 4K reescalado a 30fps y settings en medio/bajo. Pero eh! En PC hay que jugar con todo en ultra a 4K/144fps que si no hay que cambiar de gráfica!!! Esta gente debería entender que a día de hoy con una gtx 970 mueves cualquier juego que pueda mover una PS4.
@xin-xan ya ya, si luego él mismo va diciendo esto en el hilo de ps5:
La PS5 es un hardware muy optimizado y muy fácil de programar.

El IO y la buena gestión de la GDDR es un buen trato para los juegos y estoy seguro de que lo notaremos.

Y lo más importante son los juegos y de eso ya estamos bien asegurados.

Asique a disfrutar que nos va a quedar buena gen.


nada, lo único que vale para la new gen son las ps5 y las 3090 [fiu]

Imagen
ya tenemos la Ampere de 48GB
https://videocardz.com/newz/next-genera ... cuda-cores
Cualquier otro foro de tecnologia: Hilo Nvidia 3000 series se habla de Nvidia 3000 series.
EOL: PS5 PS4.

...
wildchild_bcn escribió:
Jexux escribió:Bueno señores, después de una larga charla con los abogados de NVIDIA y AMAZON
Imagen
Tengo que decir que me han comprado y tengo NDA como los youtubers hasta el miercoles a las 15:00 [toctoc]

Bromas aparte, no machaquéis mas la tecla de F5 mirando a ver si os cambia el estado de vuestro pedido en Amazon u odiando por la eNVIDIA [carcajad] . Ha sido para pasar un buen rato mientras seguimos a la espera de las reviews y mas información
Pero el pedido sigue en pie. En algunos sitios dicen que los han cancelado, pero a mi no. No se si a alguien de los que llegaron a perdir y les ponía fecha 17-18 se lo han llegado a cancelar.


El mio sigue en pie! [plas] [plas] [beer]

El mío también

Sinceramente dudo que cancelen nada.

Si es verdsd que le cancelaron la de Italia, sería por eso mismo, por pedir desde España cosas de Italia y, en un lanzamiento como este.

Una cosa es que reserves desde tu mismo país, pero tal y como está la cosa de stock, reservar desde otros países... No se, lo mismo ha sido el motivo
Yo creo que está claro que juegos que realmente pidan para funcionar más de 10 gb de ram no va a haber ninguno, sería un suicidio lanzar un juego así. Lo que si va a haber es juegos, como por ejemplo el remaster del crysis, que tengan un pack de texturas 8k, y que si pones eso junto con resolución 8k, necesites más de 10 gigas. Y digo que lo tienes que poner con resolución 8k, no porque no se pueda jugar con el pack de texturas 8k en 4k, sino porque no tendría sentido, ya que la diferencia visual que tendrías es inapreciable.

La propia nvidia ha dicho, que el sentido de esa gráfica es jugar en resoluciones 8k o hacer render. Según el video de la presentación de nvidia, el tope de gama de esta generación (ellos lo llaman flagship) es la 3080, y de la 3090 no sacaron ni comparativas con la 3080, solo dijeron que era capaz de jugar en 8k (aunque con dlss). El que siga diciendo que la 3090 es muy superior a la 3080 en 4k porque vale más del doble, es porque se auto-convence él mismo tratando de justificar el precio. Porque la propia nvidia prácticamente da a entender que no es así.

Yo creo que es evidente que si la 3090 fuera más de un 30% superior a la 3080 en algún juego existente a día de hoy en 4k, lo abrían dejado caer en la presentación de alguna manera, pero no fue así.

Resumen, según la propia nvidia:
- flagship para jugar a 4k: rtx 3080
- para jugar a 8k o para una estación de trabajo: rtx 3090

Lo que está claro es que nvidia no recomienda para jugar a 4k la 3090, porque saben que si lo hicieran, luego en las reviews les coserían a palos. Porque toda esa memoria, hoy en día, no se llega a utilizar en el 100% de los juegos, y en los años que vienen será en el 99% (porque se utilizarán tecnologías como rtx io que son capaces de compensar esa falta de memoria).

Yo iba también a por la 3090. Pero pensándolo mejor, gastándome más o menos lo mismo, prefiero comprarme la 3080 y la ps5 y así si que puedo jugar a todo (juegos de pc, xbox y exclusivos de ps5) sin problemas durante esta generación.
wildchild_bcn escribió:@xin-xan ya ya, si luego él mismo va diciendo esto en el hilo de ps5:
La PS5 es un hardware muy optimizado y muy fácil de programar.

El IO y la buena gestión de la GDDR es un buen trato para los juegos y estoy seguro de que lo notaremos.

Y lo más importante son los juegos y de eso ya estamos bien asegurados.

Asique a disfrutar que nos va a quedar buena gen.


nada, lo único que vale para la new gen son las ps5 y las 3090 [fiu]

Imagen
ya tenemos la Ampere de 48GB
https://videocardz.com/newz/next-genera ... cuda-cores

Estoy hasta los WebOs de leer fantasmadas, ha este paso la 3090 va a rendir como un Sli de 3080 ( por precio y tamaño debería de ser) [qmparto]
Infer escribió:Yo iba también a por la 3090. Pero pensándolo mejor, gastándome más o menos lo mismo, prefiero comprarme la 3080 y la ps5 y así si que puedo jugar a todo (juegos de pc, xbox y exclusivos de ps5) sin problemas durante esta generación.

Y te sobra aún dinero para una buena mariscada, para una noche de fiesta loca o para comprarte varios juegos [beer]
PepeC12 escribió:Dicen las malas lenguas que Nvidia va sacar una tirada baja de las FE ya que no tienen mucho margen de beneficio.

Parece que el sistema de ventilación es bastante caro, el objetivo (supuestamente) es mandar las FE para que los analisis salgan como tarjetones.

Las graficas de las distintas marcas o ponen un sistema de refrigeración bueno subiendo los precios o si ponen uno barato segurametne se note en el rendimiento.

Estamos hablando de graficas de 320W, por ejemplo la 2080 eran 215.

Tienen unos consumos muy altos la verdad.

No hacen falta malas lenguas. Nvidia nunca saca muchas FE. Y España llegan siempre en muy contadas ocasiones. Basta decir que ademas nunca fueron muy apreciadas.

Lo sorprendente es gente queriendo comprar las FE sin haber visto una sola review comparativa con una custom.

Y sí, el consumo de la 3080 es un poco bestia. Aunque el problema no es el consumo. Es que consumir más watios significa más calor.

La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.
Nomada_Firefox escribió:La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.

Se llama autoconvencimiento por tratar de justificar los 900€ de diferencia de una 3090 frente a la 3080 :-|
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.

Se llama autoconvencimiento por tratar de justificar los 900€ de diferencia de una 3090 frente a la 3080 :-|


no se yo ya si es autoconvencimiento o es que vienen de otros subforos a tocar los webs.... cawento
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.

Se llama autoconvencimiento por tratar de justificar los 900€ de diferencia de una 3090 frente a la 3080 :-|


no se yo ya si es autoconvencimiento o es que vienen de otros subforos a tocar los webs.... cawento

Y/O las 2 cosas, cuando un hilo de EOL está en el top 3 de los más activos y aparece en portada se suelen abrir las puertas de Mordor y colarse mucho troll, suele pasar siempre
Nomada_Firefox escribió:
PepeC12 escribió:Dicen las malas lenguas que Nvidia va sacar una tirada baja de las FE ya que no tienen mucho margen de beneficio.

Parece que el sistema de ventilación es bastante caro, el objetivo (supuestamente) es mandar las FE para que los analisis salgan como tarjetones.

Las graficas de las distintas marcas o ponen un sistema de refrigeración bueno subiendo los precios o si ponen uno barato segurametne se note en el rendimiento.

Estamos hablando de graficas de 320W, por ejemplo la 2080 eran 215.

Tienen unos consumos muy altos la verdad.

No hacen falta malas lenguas. Nvidia nunca saca muchas FE. Y España llegan siempre en muy contadas ocasiones. Basta decir que ademas nunca fueron muy apreciadas.

Lo sorprendente es gente queriendo comprar las FE sin haber visto una sola review comparativa con una custom.

Y sí, el consumo de la 3080 es un poco bestia. Aunque el problema no es el consumo. Es que consumir más watios significa más calor.

La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.

Totalmente de acuerdo conpañero, yo no se que mania les ha entrado a algunos foreros de decir que la 3070 aguantara dos años o que la 3080 no aguantara 4k60fps cuando se habla de los juegos next gen, como si estos fueran a ser una quimera que no puedan mover las maquinas, evidentemente si ves la demo de unreal5 o de sony, parece que va a ser todo increible, pero eso es lo que son, unas demos de demostracion para que se nos caiga la baba. Claro que no tenemos una bola de cristal para saber todo esto, pero las generaciones las marcan las consolas y estas ya van a salir desfasadas comparado con la nueva gen de graficas
Jexux escribió:Bueno señores, después de una larga charla con los abogados de NVIDIA y AMAZON
Imagen
Tengo que decir que me han comprado y tengo NDA como los youtubers hasta el miercoles a las 15:00 [toctoc]

Bromas aparte, no machaquéis mas la tecla de F5 mirando a ver si os cambia el estado de vuestro pedido en Amazon u odiando por la eNVIDIA [carcajad] . Ha sido para pasar un buen rato mientras seguimos a la espera de las reviews y mas información
Pero el pedido sigue en pie. En algunos sitios dicen que los han cancelado, pero a mi no. No se si a alguien de los que llegaron a perdir y les ponía fecha 17-18 se lo han llegado a cancelar.


Te llega mañana???
El problema es que aquí la gente tiene ansiedad por tener lo mejor de lo mejor sin justificar su coste. Hay muchos de aquí que tirarían a por una Quadro RTX 6000 (Por decir algo) porque vale 5500€ y pueden vacilar de gastarlo aunque estén hechas para desarrollar y no para jugar y que la diferencia que haya respecto a la 2080ti al jugar al NBA 2K21 sea de 10 Fps. Y el año que viene a vender la Quadro por otra más cara, aunque la mejoría sea de 5Fps, eso ya parece justificar el dejarte otros 2000€ (por decir una cifra).

Y ojo, que me parece genial si tienes pasta y te la quieres gastar en lo que quieras, pero me parece tremendamente estúpido el estar cambiando todos los años de gráfica por querer tener 5 o 10Fps más en X juego.
31123 respuestas