[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

bioinfomaster escribió:Pura indecisión...
Yo estoy entre las MSI gaming trio (799€), la EVGA Ultra Gaming (819€) o la Zotac Gaming/KFA2 (719€) que aun siendo una gama más baja he tenido 1 tarjeta de cada una de estas marcas y me han funcionado de cine y al final esos 80/100€ de diferencia se notan estando a las puertas los nuevos Ryzen...

De verdad se nota una ensambladora como MSI o EVGA respecto a Zotac o KFA2?? Nunca he tenido "gamas altas" pero como ya he dicho las otras me han funcionado bien con buenas temperaturas y buen rendimiento.


Yo llevo 3 años con una kfa2 1070 y solo te puedo hablar maravillas, tanto de temperaturas como de rendimiento.

De hecho esta mañana he visto que un compañero ha puesto un link donde ponia la evga ftw ultra era la mas rapida de las 3080 y la kfa2 la segunda mas rapida del mercado, y la diferencia es muy considerable de precio (hablamos de 150€ menos asi por la cara).

Yo estoy con una indecision de narices, a ver que van comentando los compañeros sobre las diferentes ensambladoras porque el 17 habra que ir a tiro hecho XD
No sé pero a mi me está llamando ésta a grito pelao xDDD

Metalyard escribió:
garbagecrystal escribió:
Metalyard escribió:
Todo depende de AMD


Depende de Micron en realidad


Pues como en mes y medio nos saquen una 3080 con 16GB verás que risa va a dar...casi tanto como a los propietarios de una 2080Ti en estos días [boma]


En principio el plan de Micron era tener los chips de 2 Gb en algún momento de 2021, por lo que lo que dices no sería posible.

Eso es lo que tengo entendido. Tampoco es que me llamen a mi para contarme sus planes XD
Wanderlei escribió:
Fernialonso88 escribió:Han añadido las Evga 3080 ftw3 ultra en pccomponentes!
Esa es la q va a caer!


Y que diferencia tiene la ultra con la no ultra?

Es que sigo sin ver la diferncia y llevo un rato mirandolas XD

100 mhz mas?

Si, son los mhz, la evga ftw3 ultra va a ser la mas potente de todas las marcas y modelos customs.
bioinfomaster escribió:Pura indecisión...
Yo estoy entre las MSI gaming trio (799€), la EVGA Ultra Gaming (819€) o la Zotac Gaming/KFA2 (719€) que aun siendo una gama más baja he tenido 1 tarjeta de cada una de estas marcas y me han funcionado de cine y al final esos 80/100€ de diferencia se notan estando a las puertas los nuevos Ryzen...

De verdad se nota una ensambladora como MSI o EVGA respecto a Zotac o KFA2?? Nunca he tenido "gamas altas" pero como ya he dicho las otras me han funcionado bien con buenas temperaturas y buen rendimiento.


Es mas tener suerte que otra cosa, al final el Chip gráfico y el fabricante es el mismo, NVIDIA... los ensambladores se encargan del resto en todo lo referente a la refrigeración, estetica, frecuencias, software, distribución, garantía etc.. por lo que como todo, la gráfica mas barata puede salir de PM y la mas cara puede salir mal. Al final cada uno se basa en sus experiencias, yo por ejemplo soy un poco reacio a la las Zotac y KFA2, aunque en estas últimas se habla bastante bien en general, también lo era con Gigabyte y estoy contento de mi 1080. Tampoco gastaría demasiado en un modelo "mas caro" a no ser que fuera en busca de la compatibilidad con bloques de agua o similares, en unos meses te sacan la versión Super/TI (aunque no hay nada seguro) y el precio en segunda mano ya baja bastante,y en 2 años la siguiente Serie, y baja el precio todavía mas en picado. A la hora de venderla en 1 futuro no se tiene apenas en cuenta (en el precio) si es el modelo "top" de X marca o no, pero bueno esto ya es otro tema.

Con los años me he dado cuenta que las gamas mas altas (80/Ti etc..) en relación "durabilidad/rendimiento y precio" no son las mas recomendables ("no rentan"), pero en ocasiones uno si se ve obligado a ir a por estas si se quiere X resolución/Hz, por lo que si se tiene pasta pues adelante XD
Fernialonso88 escribió:
Wanderlei escribió:
Fernialonso88 escribió:Han añadido las Evga 3080 ftw3 ultra en pccomponentes!
Esa es la q va a caer!


Y que diferencia tiene la ultra con la no ultra?

Es que sigo sin ver la diferncia y llevo un rato mirandolas XD

100 mhz mas?

Si, son los mhz, la evga ftw3 ultra va a ser la mas potente de todas las marcas y modelos customs.

Pero... Igualmente si a la normal le puedes hacer OC al final es literalmente lo mismo pero con una ya OCeada por defecto y otra no, ¿no?
Vli escribió:
Fernialonso88 escribió:
Wanderlei escribió:
Y que diferencia tiene la ultra con la no ultra?

Es que sigo sin ver la diferncia y llevo un rato mirandolas XD

100 mhz mas?

Si, son los mhz, la evga ftw3 ultra va a ser la mas potente de todas las marcas y modelos customs.

Pero... Igualmente si a la normal le puedes hacer OC al final es literalmente lo mismo pero con una ya OCeada por defecto y otra no, ¿no?

Puede que tengan mejor pcb con mejores fases y mejor refrigeración o material refrigerante. Además pueden tener bios con menos limitaciones o con más voltaje. No todo es un perfil que se pueda hacer de msi afterburner o evga precision X.
Las más barata, siempre!!! Las pijadas sobran, las lucecitas tambien. Al final tienes una puta discoteca en la habitación y no hay quien pueda jugar tranquilo con tanto brilli brilli en la cara. Hasta la luz del mando de la Xbox one me molesta, ya ni habemos del foco del mando de la ps4
@Jexux ¿pero eso es así siempre o crees que es así en base al precio más elevado que tienen?
elamos escribió:Las más barata, siempre!!! Las pijadas sobran, las lucecitas tambien. Al final tienes una puta discoteca en la habitación y no hay quien pueda jugar tranquilo con tanto brilli brilli en la cara. Hasta la luz del mando de la Xbox one me molesta, ya ni habemos del foco del mando de la ps4

Habla por ti. A mi cuantas más luces, mejor. Y más fps que me llevo.
Stealwilliam escribió:@Jexux ¿pero eso es así siempre o crees que es así en base al precio más elevado que tienen?

No en todos los modelos. En techpoweraps suelen poner un listado con todas las custom y sus bios. Las que llevan el pcb de referencia admite bios de otros fabricantes que también lo lleven, pero si tienen el pcb personalizado, entonces habrán mejorado componentes y por eso tendrán más margen de OC. La gpu suele ser la misma. En las anteriores 2080 ti hubo dos chips diferentes. A ver que ocurre con estas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jexux escribió:
Vli escribió:
Fernialonso88 escribió:Si, son los mhz, la evga ftw3 ultra va a ser la mas potente de todas las marcas y modelos customs.

Pero... Igualmente si a la normal le puedes hacer OC al final es literalmente lo mismo pero con una ya OCeada por defecto y otra no, ¿no?

Puede que tengan mejor pcb con mejores fases y mejor refrigeración o material refrigerante. Además pueden tener bios con menos limitaciones o con más voltaje. No todo es un perfil que se pueda hacer de msi afterburner o evga precision X.

Podrían ser también los mejores chip... si el OC está asegurado, y es estable, es un buen indicativo.

@Infernowar veo que ya te a contestado mi hermano [oki] .
elamos escribió:Las más barata, siempre!!! Las pijadas sobran, las lucecitas tambien. Al final tienes una puta discoteca en la habitación y no hay quien pueda jugar tranquilo con tanto brilli brilli en la cara. Hasta la luz del mando de la Xbox one me molesta, ya ni habemos del foco del mando de la ps4


Al final haces como yo y todo lo que viene con luces lo acabas apagando...

Saludos
@Jexux El tema de los PCB y los perfiles lo sabía, pero pensaba que eso cambiaba solo con los diferentes modelos, no entre los mismos modelos de diferente variante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría que la carcasa de la 3080 que compre, fuese de fibra de carbono [carcajad] [+risas] .



Imagen
Vli escribió:@Jexux El tema de los PCB y los perfiles lo sabía, pero pensaba que eso cambiaba solo con los diferentes modelos, no entre los mismos modelos de diferente variante.

Por ejemplo pienso que las gigabyte Eagle y Gaming OC llevarán el mismo pcb, pero si a la gaming oc la han modificado para ponerle dual bios, puede que hayan mejorado algún componente más. Pero si no capan la Eagle, creo que la diferencia en oc debe de ser mínima si se hace bien.
Estoy en un MAR DE DUDAS JODER.

Quiero la Evga FTW3 de 849€ por sus 2,7 slots que me garantizan que sera una grafica fresquita.
Pero tampoco me importaria pillar la Zotac o la gigabyte de 719€.

El tema que me recome por dentro es...... ¿Realmente voy a pagar 130€ mas solo por un "modelo"?
Es que en el fondo se que la grafica va a ser y será la misma. 5fps mas me la sudan, no pagaria 130€ mas por 5fps.
Luego lo que comentaba el compañero, en segundamano luego la gente va a comprar antes una zotac mas barata que la version chachi guay.
Lo unico las temperaturas.... odio tener graficas muy calientes...... Y se que la evga va a ser un pepino.

Pêro joder por esos 130€ es que me pillo 16gb mas de ram, o me cambio la caja o me compro lo que sea.... NO se si merece la pena :S :S
Infernowar escribió:Estoy en un MAR DE DUDAS JODER.

Quiero la Evga FTW3 de 849€ por sus 2,7 slots que me garantizan que sera una grafica fresquita.
Pero tampoco me importaria pillar la Zotac o la gigabyte de 719€.

El tema que me recome por dentro es...... ¿Realmente voy a pagar 130€ mas solo por un "modelo"?
Es que en el fondo se que la grafica va a ser y será la misma. 5fps mas me la sudan, no pagaria 130€ mas por 5fps.
Luego lo que comentaba el compañero, en segundamano luego la gente va a comprar antes una zotac mas barata que la version chachi guay.
Lo unico las temperaturas.... odio tener graficas muy calientes...... Y se que la evga va a ser un pepino.

Pêro joder por esos 130€ es que me pillo 16gb mas de ram, o me cambio la caja o me compro lo que sea.... NO se si merece la pena :S :S


Tendrás la suerte de ver reviews en breve de todas
Infernowar escribió:Estoy en un MAR DE DUDAS JODER.

Quiero la Evga FTW3 de 849€ por sus 2,7 slots que me garantizan que sera una grafica fresquita.
Pero tampoco me importaria pillar la Zotac o la gigabyte de 719€.

El tema que me recome por dentro es...... ¿Realmente voy a pagar 130€ mas solo por un "modelo"?
Es que en el fondo se que la grafica va a ser y será la misma. 5fps mas me la sudan, no pagaria 130€ mas por 5fps.
Luego lo que comentaba el compañero, en segundamano luego la gente va a comprar antes una zotac mas barata que la version chachi guay.
Lo unico las temperaturas.... odio tener graficas muy calientes...... Y se que la evga va a ser un pepino.

Pêro joder por esos 130€ es que me pillo 16gb mas de ram, o me cambio la caja o me compro lo que sea.... NO se si merece la pena :S :S

pues depende de lo que valores mas... tu mismo te lo estas respondiendo...
yo quiero ir a por una evga o una strix por que se que van a ser mas silenciosas que los modelos base... y por que son las que mas me gustan esteticamente
si te da igual estetica o ruido vete a por la barata

Fernialonso88 escribió:
Wanderlei escribió:
Fernialonso88 escribió:Han añadido las Evga 3080 ftw3 ultra en pccomponentes!
Esa es la q va a caer!


Y que diferencia tiene la ultra con la no ultra?

Es que sigo sin ver la diferncia y llevo un rato mirandolas XD

100 mhz mas?

Si, son los mhz, la evga ftw3 ultra va a ser la mas potente de todas las marcas y modelos customs.


corrección... la evga ftw3 ultra de momento es la mas potente... recordemos que aun faltan los modelos top tipo hof, lightning, etc. y los pasados por agua que seguro que mejoran frecuencias aun mas
Infernowar escribió:Estoy en un MAR DE DUDAS JODER.

Quiero la Evga FTW3 de 849€ por sus 2,7 slots que me garantizan que sera una grafica fresquita.
Pero tampoco me importaria pillar la Zotac o la gigabyte de 719€.

El tema que me recome por dentro es...... ¿Realmente voy a pagar 130€ mas solo por un "modelo"?
Es que en el fondo se que la grafica va a ser y será la misma. 5fps mas me la sudan, no pagaria 130€ mas por 5fps.
Luego lo que comentaba el compañero, en segundamano luego la gente va a comprar antes una zotac mas barata que la version chachi guay.
Lo unico las temperaturas.... odio tener graficas muy calientes...... Y se que la evga va a ser un pepino.

Pêro joder por esos 130€ es que me pillo 16gb mas de ram, o me cambio la caja o me compro lo que sea.... NO se si merece la pena :S :S


Yo despues de acabar de gastarme 120€ en una fuente de alimentacion decente y sabiendo que los nuevos ryzen estan a la vuelta de la esquina... además de lo que dices de poder cambiar la caja, meterle leds, ampliar RAM... creo que tengo claro que mi prioridad seran los modelos de 719€.

Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere pero la diferencia de 130€ me parece abismal, estamos hablando de que entre una 3070 y una 3080 hay 200€ de diferencia con un cambio de rendimiento radical, la posibilidad de pagar 130€ extras por el "mismo" modelo me duele...
elamos escribió:Las más barata, siempre!!! Las pijadas sobran, las lucecitas tambien. Al final tienes una puta discoteca en la habitación y no hay quien pueda jugar tranquilo con tanto brilli brilli en la cara. Hasta la luz del mando de la Xbox one me molesta, ya ni habemos del foco del mando de la ps4


No quieras ver mi setup pues XD

Imagen

Imagen


Sí, opino todo lo contrario :D
Me duele pagar un 19,5% del valor de la grafica de extra.

La estetica me la sopla, pero si, el ruido me importa, asi como la temperatura. Tengo trauma con las graficas a 85º en mi caja.
pues bien guapo q esta ese setup la verdad, la base esa cual es y donde la compraste?
Infernowar escribió:Me duele pagar un 19,5% del valor de la grafica de extra.

La estetica me la sopla, pero si, el ruido me importa, asi como la temperatura. Tengo trauma con las graficas a 85º en mi caja.

Y esperar a que la EVGA baje a los 700€? Vamos, ese es mi plan. O te corre prisa por pillar ya de salida?
@Metalyard enhorabuena por el equipo compañero. Que lo disfrutes.
WGP Kakashii escribió:pues bien guapo q esta ese setup la verdad, la base esa cual es y donde la compraste?


Gracias [beer]

La caja te refieres? Es una Thermaltake Core P3, la pille en PCComponentes...no vuelvo a caja cerrada ni loco [+risas]
En su dia tuve en mis manos la RTX2070 Super de KFA2 y la que tengo actualmente.

No hay color en cuando a silencio, sonoridad y temperatura. Mientras la KFA2 se ponia tranquilamente a 75°C (fans en auto bastantes notorios), la EVGA no pasa de 61°C y solo se enciente 1 fan de los 2 (inaudible practicamente).
Schencho escribió:
Infernowar escribió:Me duele pagar un 19,5% del valor de la grafica de extra.

La estetica me la sopla, pero si, el ruido me importa, asi como la temperatura. Tengo trauma con las graficas a 85º en mi caja.

Y esperar a que la EVGA baje a los 700€? Vamos, ese es mi plan. O te corre prisa por pillar ya de salida?


Como otro forero de por aqui estoy sin grafica desde agosto, pero no me quejo, ya que a 1 mes de acabarse la garantia de mi 2080ti me devolvioeron los 1200€ que pagé por ella xDDD.

Pero si, tiene que ser de salida si o si. Ufff 700€ por un modelo custom lo veo dificil

sunlitandy escribió:En su dia tuve en mis manos la RTX2070 Super de KFA2 y la que tengo actualmente.

No hay color en cuando a silencio, sonoridad y temperatura. Mientras la KFA2 se ponia tranquilamente a 75°C (fans en auto bastantes notorios), la EVGA no pasa de 61°C y solo se enciente 1 fan de los 2 (inaudible practicamente).


Me has convencido.
Sin que sirva de precedente chavales. Me pille la 2080 de msi la ventus y ella sola se ponia a más Hz que la msi trío de un amigo.. y de temperaturas. Andaba a la par.

Luego tuve la 2080 ti ventus oc y resultó ser otro pepino. Era según las comparaciones con otras 2080ti, varios grados más fresca ( aunque estaba montada en una torre con 10 ventiladores) como para no ser fresca jajaja y de Hz es la 2080ti que más herzios subia de todas las que pude probar... Y aún así era ventus.. la gama baja de msi supuestamente.

Por lo que sin dudarlo creo que por 719 iría a por la ventus y si no hay voy a dar intentar la siguiente que se ponga a tiro.

Al final creo que océando a mano todas llegarán casi a lo mismo. Si las trio o evga llegan a 1800, me juego lo que queráis que las ventus.. eagle y toda la " gama baja"andará por el estilo


Los cracks en esto , lo estoy diciendo bien? O me columpio?
Metalyard escribió:
WGP Kakashii escribió:pues bien guapo q esta ese setup la verdad, la base esa cual es y donde la compraste?


Gracias [beer]

La caja te refieres? Es una Thermaltake Core P3, la pille en PCComponentes...no vuelvo a caja cerrada ni loco [+risas]


Bueno ante todo felicitaciones porque te ha quedado precioso el setup. A mi es que de fractal y sus cajas sobrias no me saca nadie, y la mia no tiene ni ventanas ni nada osea que imaginate lo que me importa a mi los rgb XD aunque te debo admitir que he visto tu caja y me ha parecido preciosa y queda de lujo (y te lo dice uno que no le gustan los rgb xD)

La p3 no tenia una especie de ventana de metacrilato transparente? o la tuya esta al aire pura y dura? por curiosidad porque no vuelves a una caja cerrada? no se a que youtuber de estos de hardware hizo una comparativa entre una caja abierta y una cerrada y al final daba mas grados la caja abierta que cerrada por temas de presion o no se que historias XD

Pero lo dicho, muy muy bonito, felicidades.
chrispro escribió:Sin que sirva de precedente chavales. Me pille la 2080 de msi la ventus y ella sola se ponia a más Hz que la msi trío de un amigo.. y de temperaturas. Andaba a la par.

Luego tuve la 2080 ti ventus oc y resultó ser otro pepino. Era según las comparaciones con otras 2080ti, varios grados más fresca ( aunque estaba montada en una torre con 10 ventiladores) como para no ser fresca jajaja y de Hz es la 2080ti que más herzios subia de todas las que pude probar... Y aún así era ventus.. la gama baja de msi supuestamente.

Por lo que sin dudarlo creo que por 719 iría a por la ventus y si no hay voy a dar intentar la siguiente que se ponga a tiro.

Al final creo que océando a mano todas llegarán casi a lo mismo. Si las trio o evga llegan a 1800, me juego lo que queráis que las ventus.. eagle y toda la " gama baja"andará por el estilo


Los cracks en esto , lo estoy diciendo bien? O me columpio?


Si se sigue cumpliendo lo que en anteriores generaciones, pues si llevas toda la razón. Con samsung no sabemos que tal la suerte del silicio y si proceso de selección. Pronto saldremos de dudas. Vamos a tener las nuevas RTX samsung galaxy 3080 :D.
Metalyard escribió:
elamos escribió:Las más barata, siempre!!! Las pijadas sobran, las lucecitas tambien. Al final tienes una puta discoteca en la habitación y no hay quien pueda jugar tranquilo con tanto brilli brilli en la cara. Hasta la luz del mando de la Xbox one me molesta, ya ni habemos del foco del mando de la ps4


No quieras ver mi setup pues XD

Imagen

Imagen


Sí, opino todo lo contrario :D


Imagen


:p
chrispro escribió:Por lo que sin dudarlo creo que por 719 iría a por la ventus y si no hay voy a dar intentar la siguiente que se ponga a tiro.


chrispro escribió:Pero vamos la vida es así.... Siempre habrá ricos y pobres... Visionarios y acojonaos que no se lanzan a arriesgarse un poco...

Pues aquí igual.. comprar una gráfica serie 2000 ahora a esperas de un anuncio así de Nvidia era una cagada...

Tener pensado vender la gráfica serie 2000 pero esperarse a que nvidia anunciase... Otra cagada...

Y por eso siempre defenderé que me gasto 1500 euros en la nueva... Y la tendré hasta uno o dos meses antes de la serie 4000. La venderé a 1200? Y volveré a tener lo más top por unos míseros 10 euros al mes..


chrispro escribió:
Colorful35 escribió:Preparen sus Visa [sati] [sati]

Preparadita la tengo !! Calentita con ganas de pasarla dos veces jajajaja


señor, ya no se acuerda usted de lo que dio por culo llamando pobre a la gente y diciendo que iba a comprarse 2 3090?
y ahora vienes con que te vas a la ventus mas barata?

al final tanto dar por culo y el único que se mantiene en sus trece con todo lo que dijo es @kikomanco después de lo que le habéis amargado en este hilo con vuestras fantasmadas
Darkcaptain escribió:Compré la 970 de lanzamiento, fue una odisea ya que se agotaron todas, tuve que hablar con los de Aussar para que me enviaran una desde su proveedor directamente, de no ser por ello probablemente hubiera estado 2-3 semanas mas esperando, se portaron de 10.
Compré la 1080 de lanzamiento, mas de lo mismo, agotadas por todos los lados, tuve que hacer una reserva en Alternate y esperar 1 semana.

En tiendas como Amazon, PCC, Coolmod etc... ya ni comentarlo, como son las webs mas conocidas o estabas en el "minuto exacto" o te podías olvidar durante semanas.

En ambos casos ni siquiera pude elegir ensamblador y modelo, únicamente "lo poco que había", ya que algunos modelos tardaban mas que otros, por suerte no he tenido problemas con ninguna de las 2 gráficas (970 de ASUS y la 1080 de Gigabyte, la G1). Los precios aumentaron a lo que el principio se decía debido a la alta demanda, tranquilamente entre 30-60€ dependiendo del ensamblador y tienda, algunas webs se hicieron el Agosto con ello :-|

Esta vez no me urge, así que si tengo que esperar unas semanas mas lo haré sin problemas, no voy a escoger un ensamblador/modelo que no me guste, ni tampoco recurrir a tiendas que no sean de España por muy fiables que sean, o pagar un sobreprecio.

Podéis haceros una idea, el "boom" y el mercado en cuanto a demanda ha cambiado, el "ansia viva" que hay por esta Serie 30 es todavía mayor al de su día con la Serie 9 y 10 de Nvidia.


Tu mensaje me acaba de deprimir, ¿algún consejo para pillar una 3080 de salida? Un saludo.
TanizeN escribió:
Darkcaptain escribió:Compré la 970 de lanzamiento, fue una odisea ya que se agotaron todas, tuve que hablar con los de Aussar para que me enviaran una desde su proveedor directamente, de no ser por ello probablemente hubiera estado 2-3 semanas mas esperando, se portaron de 10.
Compré la 1080 de lanzamiento, mas de lo mismo, agotadas por todos los lados, tuve que hacer una reserva en Alternate y esperar 1 semana.

En tiendas como Amazon, PCC, Coolmod etc... ya ni comentarlo, como son las webs mas conocidas o estabas en el "minuto exacto" o te podías olvidar durante semanas.

En ambos casos ni siquiera pude elegir ensamblador y modelo, únicamente "lo poco que había", ya que algunos modelos tardaban mas que otros, por suerte no he tenido problemas con ninguna de las 2 gráficas (970 de ASUS y la 1080 de Gigabyte, la G1). Los precios aumentaron a lo que el principio se decía debido a la alta demanda, tranquilamente entre 30-60€ dependiendo del ensamblador y tienda, algunas webs se hicieron el Agosto con ello :-|

Esta vez no me urge, así que si tengo que esperar unas semanas mas lo haré sin problemas, no voy a escoger un ensamblador/modelo que no me guste, ni tampoco recurrir a tiendas que no sean de España por muy fiables que sean, o pagar un sobreprecio.

Podéis haceros una idea, el "boom" y el mercado en cuanto a demanda ha cambiado, el "ansia viva" que hay por esta Serie 30 es todavía mayor al de su día con la Serie 9 y 10 de Nvidia.


Tu mensaje me acaba de deprimir, ¿algún consejo para pillar una 3080 de salida? Un saludo.



Tener suerte y estar el 17 a las 12 de la noche como un loco quemando el F5 XD

Tengo experiencia en sacar entradas de conciertos multitudinarios y es la unica manera, ser el primero en llegar y saber perfectamente lo que quieres, como dudes te quedas al final sin nada xD
Wanderlei escribió:
TanizeN escribió:
Darkcaptain escribió:Compré la 970 de lanzamiento, fue una odisea ya que se agotaron todas, tuve que hablar con los de Aussar para que me enviaran una desde su proveedor directamente, de no ser por ello probablemente hubiera estado 2-3 semanas mas esperando, se portaron de 10.
Compré la 1080 de lanzamiento, mas de lo mismo, agotadas por todos los lados, tuve que hacer una reserva en Alternate y esperar 1 semana.

En tiendas como Amazon, PCC, Coolmod etc... ya ni comentarlo, como son las webs mas conocidas o estabas en el "minuto exacto" o te podías olvidar durante semanas.

En ambos casos ni siquiera pude elegir ensamblador y modelo, únicamente "lo poco que había", ya que algunos modelos tardaban mas que otros, por suerte no he tenido problemas con ninguna de las 2 gráficas (970 de ASUS y la 1080 de Gigabyte, la G1). Los precios aumentaron a lo que el principio se decía debido a la alta demanda, tranquilamente entre 30-60€ dependiendo del ensamblador y tienda, algunas webs se hicieron el Agosto con ello :-|

Esta vez no me urge, así que si tengo que esperar unas semanas mas lo haré sin problemas, no voy a escoger un ensamblador/modelo que no me guste, ni tampoco recurrir a tiendas que no sean de España por muy fiables que sean, o pagar un sobreprecio.

Podéis haceros una idea, el "boom" y el mercado en cuanto a demanda ha cambiado, el "ansia viva" que hay por esta Serie 30 es todavía mayor al de su día con la Serie 9 y 10 de Nvidia.


Tu mensaje me acaba de deprimir, ¿algún consejo para pillar una 3080 de salida? Un saludo.



Tener suerte y estar el 17 a las 12 de la noche como un loco quemando el F5 XD

Tengo experiencia en sacar entradas de conciertos multitudinarios y es la unica manera, ser el primero en llegar y saber perfectamente lo que quieres, como dudes te quedas al final sin nada xD


Pues yo queria una de las FE... me da que voy a tener que intentar pillar una de fabricante jaja
@wildchild_bcn maquina te tienes que acoger a los contextos. Si la 3090 solo es un pequeño porcentaje más potente, no merece la pena tirar q por ella con una supuesta 3080 ti en camino.

De verdad que no entiendo por qué os duele a algunos tanto que haya gente que quiera pillar una 3090 o dos xD

De verdad que os escuece tela xD

Si sobre la marcha se ve que no es buena apuesta ir a por la 3090 según se va filtrando cosas pues se ejerce el plan B ..

Illo una cosa, ánimo que de todo se sale en la vida xD

Edito: por cierto si no sabes coger ciertas ironías como lo de pasar la visa dos veces.. xD no es mi problema!!

Pero bueno nose pa que explico na, se me olvida que muchos aquí lo mismo no tenéis ni 15 años xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces... por la demanda que veo de las RTX 3080 podemos decir que pasan a ser "las nuevas 1060", ¿no? [carcajad] [+risas]

¿Qué más da lo que alguien quisiera comprar antes o ahora?... esto es un foro y es para divertirse... [oki]
chrispro escribió:@wildchild_bcn maquina te tienes que acoger a los contextos. Si la 3090 solo es un pequeño porcentaje más potente, no merece la pena tirar q por ella con una supuesta 3080 ti en camino.

De verdad que no entiendo por qué os duele a algunos tanto que haya gente que quiera pillar una 3090 o dos xD

De verdad que os escuece tela xD

Si sobre la marcha se ve que no es buena apuesta ir a por la 3090 según se va filtrando cosas pues se ejerce el plan B ..

Illo una cosa, ánimo que de todo se sale en la vida xD

Edito: por cierto si no sabes coger ciertas ironías como lo de pasar la visa dos veces.. xD no es mi problema!!

Pero bueno nose pa que explico na, se me olvida que muchos aquí lo mismo no tenéis ni 15 años xD


claro que si amigo, que el contexto de los 2 meses que llevas en ese plan no hace falta cogerlo por ningun lado
Imagen


Antoniopua escribió:Entonces... por la demanda que veo de las RTX 3080 podemos decir que pasan a ser "las nuevas 1060", ¿no? [carcajad] [+risas]

¿Qué más da lo que alguien quisiera comprar antes o ahora?... esto es un foro y es para divertirse... [oki]

jajaj si realmente es una pasada lo que parece que se van a comprar las 3080... ya no podremos decir eso de "la 1060 es la tarjeta mas usada de steam" [+risas]

a ver de aquí a un par de meses cual es la realidad, que estamos viendo un trocito de la realidad muy pequeño mirando solo a este foro (y mas especificamente este hilo, que es el hilo del hype de las 3000)
TanizeN escribió:
Darkcaptain escribió:Compré la 970 de lanzamiento, fue una odisea ya que se agotaron todas, tuve que hablar con los de Aussar para que me enviaran una desde su proveedor directamente, de no ser por ello probablemente hubiera estado 2-3 semanas mas esperando, se portaron de 10.
Compré la 1080 de lanzamiento, mas de lo mismo, agotadas por todos los lados, tuve que hacer una reserva en Alternate y esperar 1 semana.

En tiendas como Amazon, PCC, Coolmod etc... ya ni comentarlo, como son las webs mas conocidas o estabas en el "minuto exacto" o te podías olvidar durante semanas.

En ambos casos ni siquiera pude elegir ensamblador y modelo, únicamente "lo poco que había", ya que algunos modelos tardaban mas que otros, por suerte no he tenido problemas con ninguna de las 2 gráficas (970 de ASUS y la 1080 de Gigabyte, la G1). Los precios aumentaron a lo que el principio se decía debido a la alta demanda, tranquilamente entre 30-60€ dependiendo del ensamblador y tienda, algunas webs se hicieron el Agosto con ello :-|

Esta vez no me urge, así que si tengo que esperar unas semanas mas lo haré sin problemas, no voy a escoger un ensamblador/modelo que no me guste, ni tampoco recurrir a tiendas que no sean de España por muy fiables que sean, o pagar un sobreprecio.

Podéis haceros una idea, el "boom" y el mercado en cuanto a demanda ha cambiado, el "ansia viva" que hay por esta Serie 30 es todavía mayor al de su día con la Serie 9 y 10 de Nvidia.


Tu mensaje me acaba de deprimir, ¿algún consejo para pillar una 3080 de salida? Un saludo.



Tios relaaaaax, os estais olvidando de los 30 gloriosos dias de devolucion de cualquier producto de Amazon y pccomponentes. Te pilla una, y si luego otra es mejor, la devuelves y compras y ya esta :cool: :cool: :cool: :cool:
Antoniopua escribió:Entonces... por la demanda que veo de las RTX 3080 podemos decir que pasan a ser "las nuevas 1060", ¿no? [carcajad] [+risas]

¿Qué más da lo que alguien quisiera comprar antes o ahora?... esto es un foro y es para divertirse... [oki]

Eso no puede ser, por la diferencia de precio tan gorda que hay y con las consolas de por medio

Salu2
Infernowar escribió:
TanizeN escribió:
Darkcaptain escribió:Compré la 970 de lanzamiento, fue una odisea ya que se agotaron todas, tuve que hablar con los de Aussar para que me enviaran una desde su proveedor directamente, de no ser por ello probablemente hubiera estado 2-3 semanas mas esperando, se portaron de 10.
Compré la 1080 de lanzamiento, mas de lo mismo, agotadas por todos los lados, tuve que hacer una reserva en Alternate y esperar 1 semana.

En tiendas como Amazon, PCC, Coolmod etc... ya ni comentarlo, como son las webs mas conocidas o estabas en el "minuto exacto" o te podías olvidar durante semanas.

En ambos casos ni siquiera pude elegir ensamblador y modelo, únicamente "lo poco que había", ya que algunos modelos tardaban mas que otros, por suerte no he tenido problemas con ninguna de las 2 gráficas (970 de ASUS y la 1080 de Gigabyte, la G1). Los precios aumentaron a lo que el principio se decía debido a la alta demanda, tranquilamente entre 30-60€ dependiendo del ensamblador y tienda, algunas webs se hicieron el Agosto con ello :-|

Esta vez no me urge, así que si tengo que esperar unas semanas mas lo haré sin problemas, no voy a escoger un ensamblador/modelo que no me guste, ni tampoco recurrir a tiendas que no sean de España por muy fiables que sean, o pagar un sobreprecio.

Podéis haceros una idea, el "boom" y el mercado en cuanto a demanda ha cambiado, el "ansia viva" que hay por esta Serie 30 es todavía mayor al de su día con la Serie 9 y 10 de Nvidia.


Tu mensaje me acaba de deprimir, ¿algún consejo para pillar una 3080 de salida? Un saludo.



Tios relaaaaax, os estais olvidando de los 30 gloriosos dias de devolucion de cualquier producto de Amazon y pccomponentes. Te pilla una, y si luego otra es mejor, la devuelves y compras y ya esta :cool: :cool: :cool: :cool:


La cuestión es pillar alguna, espero que si. De la FE me voy olvidando porque a la hora que sale estoy currando y voy a tener que comprarla desde el móvil en PCCom o en amazon....
TanizeN escribió:
Tu mensaje me acaba de deprimir, ¿algún consejo para pillar una 3080 de salida? Un saludo.


Como ha dicho @Wanderlei, estar atento 24 horas al día con el F5 preparado XD , si te "urge" , tener todas las páginas Webs posibles que la vendan, que no son pocas, y no solo mirar en las mas típicas como Amazon, PCC, Coolmod, ya que hay muchas mas, no tan conocidas pero que algunas de ellas también ofrecen un buen servicio, aunque en otras no tanto, por lo que depende de lo "desesperado" que vayas XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wildchild_bcn escribió:
Antoniopua escribió:Entonces... por la demanda que veo de las RTX 3080 podemos decir que pasan a ser "las nuevas 1060", ¿no? [carcajad] [+risas]

¿Qué más da lo que alguien quisiera comprar antes o ahora?... esto es un foro y es para divertirse... [oki]

jajaj si realmente es una pasada lo que parece que se van a comprar las 3080... ya no podremos decir eso de "la 1060 es la tarjeta mas usada de steam" [+risas]

a ver de aquí a un par de meses cual es la realidad, que estamos viendo un trocito de la realidad muy pequeño mirando solo a este foro (y mas especificamente este hilo, que es el hilo del hype de las 3000)


Lo sé. Pero es la sensación que tengo aquí ahora mismo [carcajad] [+risas] .
Wanderlei escribió:
Metalyard escribió:
WGP Kakashii escribió:pues bien guapo q esta ese setup la verdad, la base esa cual es y donde la compraste?


Gracias [beer]

La caja te refieres? Es una Thermaltake Core P3, la pille en PCComponentes...no vuelvo a caja cerrada ni loco [+risas]


Bueno ante todo felicitaciones porque te ha quedado precioso el setup. A mi es que de fractal y sus cajas sobrias no me saca nadie, y la mia no tiene ni ventanas ni nada osea que imaginate lo que me importa a mi los rgb XD aunque te debo admitir que he visto tu caja y me ha parecido preciosa y queda de lujo (y te lo dice uno que no le gustan los rgb xD)

La p3 no tenia una especie de ventana de metacrilato transparente? o la tuya esta al aire pura y dura? por curiosidad porque no vuelves a una caja cerrada? no se a que youtuber de estos de hardware hizo una comparativa entre una caja abierta y una cerrada y al final daba mas grados la caja abierta que cerrada por temas de presion o no se que historias XD

Pero lo dicho, muy muy bonito, felicidades.


Gracias compi, ya llevo unos cuantos meses desde que lo monté y muy contento [beer]

Pues tío, no vuelvo a caja cerrada por varios motivos, uno de ellos es la comodidad, tienes todos los componentes literalmente al acceso de la mano, para instalar o desinstalar o limpiar sin tener que desmontar nada.

Que hablando de limpieza, irónicamente se ensucia menos que la caja cerrada, ya que por mucho filtro antipolvo que lleven, es abrirla y te encuentras la pocilga quieras o no...éste le pasas un plumero como si fuera un mueble y fuera y un par de "soplados" y lo tienes listo prácticamente, vamos que en 1 minuto limpieza de mantenimiento hecha.

En cuanto a temperaturas, pues ni idea de comparaciones con otras cajas pero mi gráfica trabaja en torno a los 65Cº en la mayoría de los juegos y bueno, la CPU se mueve en unos 43Cº - 44Cº , bien es cierto que la RL hace lo suyo.

Imagen


Todo ésto salvo el Skyrim SE que le tengo metido 1000 Mods con texturas hasta 8K y ahí la gráfica sube a 67Cº y la CPU no pasa de 48Cº ratataaaa



Todas éstas temperaturas con los ventiladores de la CPU establecidos en modo silencioso.

De ruidos , nada tampoco, la gráfica no activa los ventiladores prácticamente nada si haces un uso ofimático, la bomba nada tampoco, la que sí suena es la de un acuario que tengo aquí al lado [qmparto]

Sí, la caja monta un metacrilato, pero no lo puedo montar ya que no da margen con la R.L, le metí un radiador de 360mm que junto con la bomba y deposito y el grifo de desagüe hacen que no pueda montar el cristal...Aun así, lo prefiero, estéticamente me gusta más sin él [+risas]

@ionesteraX [qmparto] [qmparto]

Realmente en mi caso me pasa eso cuando la única fuente de luz es la del monitor y todo lo demás está a oscuras tío...necesito contraste para que los ojos descansen...el Ambilight que tengo metido detrás del monitor lo recomiendo para la salud ocular de cualquiera [fumando]
Metalyard escribió:
Wanderlei escribió:
Metalyard escribió:
Gracias [beer]

La caja te refieres? Es una Thermaltake Core P3, la pille en PCComponentes...no vuelvo a caja cerrada ni loco [+risas]


Bueno ante todo felicitaciones porque te ha quedado precioso el setup. A mi es que de fractal y sus cajas sobrias no me saca nadie, y la mia no tiene ni ventanas ni nada osea que imaginate lo que me importa a mi los rgb XD aunque te debo admitir que he visto tu caja y me ha parecido preciosa y queda de lujo (y te lo dice uno que no le gustan los rgb xD)

La p3 no tenia una especie de ventana de metacrilato transparente? o la tuya esta al aire pura y dura? por curiosidad porque no vuelves a una caja cerrada? no se a que youtuber de estos de hardware hizo una comparativa entre una caja abierta y una cerrada y al final daba mas grados la caja abierta que cerrada por temas de presion o no se que historias XD

Pero lo dicho, muy muy bonito, felicidades.


Gracias compi, ya llevo unos cuantos meses desde que lo monté y muy contento [beer]

Pues tío, no vuelvo a caja cerrada por varios motivos, uno de ellos es la comodidad, tienes todos los componentes literalmente al acceso de la mano, para instalar o desinstalar o limpiar sin tener que desmontar nada.

Que hablando de limpieza, irónicamente se ensucia menos que la caja cerrada, ya que por mucho filtro antipolvo que lleven, es abrirla y te encuentras la pocilga quieras o no...éste le pasas un plumero como si fuera un mueble y fuera y un par de "soplados" y lo tienes listo prácticamente, vamos que en 1 minuto limpieza de mantenimiento hecha.

En cuanto a temperaturas, pues ni idea de comparaciones con otras cajas pero mi gráfica trabaja en torno a los 65Cº en la mayoría de los juegos y bueno, la CPU se mueve en unos 43Cº - 44Cº , bien es cierto que la RL hace lo suyo.

Imagen


Todo ésto salvo el Skyrim SE que le tengo metido 1000 Mods con texturas hasta 8K y ahí la gráfica sube a 67Cº y la CPU no pasa de 48Cº ratataaaa



Todas éstas temperaturas con los ventiladores de la CPU establecidos en modo silencioso.

De ruidos , nada tampoco, la gráfica no activa los ventiladores prácticamente nada si haces un uso ofimático, la bomba nada tampoco, la que sí suena es la de un acuario que tengo aquí al lado [qmparto]

Sí, la caja monta un metacrilato, pero no lo puedo montar ya que no da margen con la R.L, le metí un radiador de 360mm que junto con la bomba y deposito y el grifo de desagüe hacen que no pueda montar el cristal...Aun así, lo prefiero, estéticamente me gusta más sin él [+risas]

@ionesteraX [qmparto] [qmparto]

Realmente en mi caso me pasa eso cuando la única fuente de luz es la del monitor y todo lo demás está a oscuras tío...necesito contraste para que los ojos descansen...el Ambilight que tengo metido detrás del monitor lo recomiendo para la salud ocular de cualquiera [fumando]


cuidado con los plumeros que generan mucha electricidad estática y te cepillas un componente de un plumazo (literalmente xD)

una pasada en cualquier caso tu build [plas] [plas] [plas]
Puto Skyrim lo que da de sí con Mods xD
@wildchild_bcn Joder no tenía ni idea de lo del plumero y llevo meses usandolo xDD

Pues nada, seguiré con brocha y el soplador eléctrico ratataaaa

@goku593 Ya tío y ahora lo moveré a full con ésto XD

Imagen
Metalyard escribió:@wildchild_bcn Joder no tenía ni idea de lo del plumero y llevo meses usandolo xDD

Pues nada, seguiré con brocha y el soplador eléctrico ratataaaa

@goku593 Ya tío y ahora lo moveré a full con ésto XD

Imagen

Mira que está guapa. Pero voy a ir a por la FE creo, porque el diseño me flipa. Aunque imagino que tendré peores temperaturas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:@wildchild_bcn Joder no tenía ni idea de lo del plumero y llevo meses usandolo xDD

Pues nada, seguiré con brocha y el soplador eléctrico ratataaaa

@goku593 Ya tío y ahora lo moveré a full con ésto XD

Imagen

No uses brocha, animal [carcajad] . Lo rayas todo... usa esto a la vez que le das con un secador o lo que sea que eche "fufu" [+risas] :


Imagen
31123 respuestas