[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

La que la ha mandado es Amazon.de y no Amazon.es, me equivoco?
Jexux escribió:
lucer1 escribió:@Jexux

Quita tus datos que Nvida te manda dos matones a tu casa antes de que la pruebes... XD

Saludos

P.D.- Te borro el quote asi no sale en mi post


Hahahha lo hice en mis mensajes, pero en los citados se queda la anterior y después de borrarla, sigue en imgur.

VanSouls escribió:@Jexux cierto, quita nº de pedido y nombre y apellidos XD


Lo hice en las originales, pero en los mensajes citados no se puede [burla3]

kikomanco escribió:
lucer1 escribió:
Quita tus datos que Nvida te manda dos matones a tu casa antes de que la pruebes... XD

Saludos

Yo me estoy planteando ir mañana a la puerta de su casa y pegarle una paliza al repartidor de Amazon XD


Me estoy planteando ir a las 8 de la mañana al almacen directamente, XD.

d2akl escribió:
VanSouls escribió:@Jexux cierto, quita nº de pedido y nombre y apellidos XD


Ya es tarde, la captura, está echa.

Mis amigos rusos y otro par de Europa del este, ya estan de camino.

No te ralles, son buena gente. Tú solo dales lo que te van a pedir. [angelito]


Tengo buen Vodka para desayunar, nos lo pasaremos bien [beer]

Vendela en wallapop, seguro que te sacas un buen pico por la exclusividad $$$
Dark escribió:La que la ha mandado es Amazon.de y no Amazon.es, me equivoco?

Si le llegase, el que preparó el pedido y el que las puso en la web, ya pueden esconderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikomanco escribió:
vencedor escribió:
Jexux escribió:
Sería la primera gráfica que me llega sin CD. Yo también te quiero [beer]



Para el que tenga un canal monetizado seguro. Yo no tengo de eso [360º]


¿puedes poner el enlace donde esta la dicha grafica para comprar?

No me sale, parece falso

Saludos!

Será ironía no? El mensaje tuyo, digo
Por qué si es cierto, aquí hemos pillado varios esa misma gráfica y está pendiente de envío


Kiko, no es ironia. deseo que sea cierto, pero si entro a buscar y no me aparece en ningun amazon pues pregunto.

Es mas quiero la review en cuanto os llegue, que seguramente seria mañana.

Saludos.
VanSouls escribió:
Dark escribió:La que la ha mandado es Amazon.de y no Amazon.es, me equivoco?

Si le llegase, el que preparó el pedido y el que las puso en la web, ya pueden esconderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me voy a quejar directamente a nvidia, le pasaré captura del pedido [666]
@Jexux



Pero ya están muy arraigados aquí, ya son más de cerveza hehehe [+risas] [+risas] aún la vas a liar más si le das vodka...

Hahahaha ahora en serio. Ojalá te llegue, la pruebes como manda dios y nos pases x aquí algún vídeo.
Molaba ver temperaturas y demás.


Ojalá te llegue tío. Suerte, todo parece indicar que si llegara.
Jexux escribió:
jiujinkai escribió:Mirad como anda el panorama aquí por los centros comerciales. La mayoría de 3000 que he visto son casi todas de Galaxy

Imagen


Eso es un carro y lo demás es historia, [carcajad]


Lo Jodido es que eso vale mas que un carro jajajaja
AlbertX escribió:
Jexux escribió:
jiujinkai escribió:Mirad como anda el panorama aquí por los centros comerciales. La mayoría de 3000 que he visto son casi todas de Galaxy

Imagen


Eso es un carro y lo demás es historia, [carcajad]


Lo Jodido es que eso vale mas que un carro jajajaja

A nosotros nos hace más felices que un carro, y no consumen gasolina, todo son ventajas XD
Sin ánimo de ofender... Pero me ha hecho gracia esto [carcajad]

Yo Compre la Eagle 3090 en Amazon ITALIA no me he anotado en la lista porque no se si era solo para España.

Aunque es una compra PREVENTIVA, esperando que colocan aca. Pero si me la llegasen a enviar antes tambien pues las risas jajajaja
jjuanji escribió:Sin ánimo de ofender... Pero me ha hecho gracia esto [carcajad]


Lol jajajajaja muy bueno [qmparto]
lucer1 escribió:
bioinfomaster escribió:Muchas gracias a todos por contestar sobre la fuente de alimentacion!!
Al final con espectativas a que todo el mundo se ponga a cambiarla y puedan subir los precios me he decidido por pillar ya una Corsair RM850 Gold+ (me salía solo a 8€ mas que las 750 y nunca se sabe como pueden cambiar los consumos de los componentes con los años). He visto que es de lo mejorcito en fuentes de esta categoria así que espero que rinda.


Yo creo que al final tambien voy a pillar esa por la diferencia de 100łW por 10€ y ya la tengo para el futuro.

Saludos

p.d.- Y pensar que tuve la grafica en la cesta un rato...


Sabes hasta que punto tienen salida la funtes de segunda mano?? No es que vaya a hacerme rico pero alomejor 40€ aun le puedo sacar a la mia, pccomponentes aun la venden a 100€. Es la del link:

https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze

Yo creo que sí que 10€ más renta

Un saludo y un placer descubrir un foro así [beer]
Me dicen que es muy probable que las tiendas las comiencen a soltar antes. Ojo a los que estéis pendientes
Yo me esperaré a octubre que según kopite salen las de 20 GB. Tengo que esperar a montarme el nuevo PC hasta octubre igualmente por el ZEN 3. Estaré atento a vuestras impresiones. Enhorabuena a los primeros afortunados!!
chrispro escribió:Me dicen que es muy probable que las tiendas las comiencen a soltar antes. Ojo a los que estéis pendientes


¿Fuente de eso? Por preparar el F5 o pasar la tarde tranquila XD
kikomanco escribió:
AlbertX escribió:
Jexux escribió:
Eso es un carro y lo demás es historia, [carcajad]


Lo Jodido es que eso vale mas que un carro jajajaja

A nosotros nos hace más felices que un carro, y no consumen gasolina, todo son ventajas XD

Con lo que cuestan las de la foto seguramente pagues un coche y la gasolina. De propina fabricarlas habra matado a unas cuantas personas en el mundo, entre empleados explotados y materiales preciosos que incluiran, ni se sabe.....

Pero bueno, el ser humano es asi, estamos condenados, no hay más que ver los incendios de California estos dias. :-|

@bioinfomaster. Una cosa que nunca compraria de segunda mano. Una fuente de alimentación. Y tambien una cosa de la cual hay que tener un repuesto que sepas que funcione. Eso sino quieres que cuando tengas algun problema, no sepas como encontrarlo.
Stealwilliam escribió:
chrispro escribió:Me dicen que es muy probable que las tiendas las comiencen a soltar antes. Ojo a los que estéis pendientes


¿Fuente de eso? Por preparar el F5 o pasar la tarde tranquila XD


Jajaja un amigo íntimo de la infancia que trabaja en un gran almacén que por aquí mencionamos mucho.

Nada más que añadir jajaja creo que hoy puedes dejar el f5 tranquilo.. pero lo mismo el lunes empiezan a volar a casa
kikomanco escribió:
VanSouls escribió:
Dark escribió:La que la ha mandado es Amazon.de y no Amazon.es, me equivoco?

Si le llegase, el que preparó el pedido y el que las puso en la web, ya pueden esconderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me voy a quejar directamente a nvidia, le pasaré captura del pedido [666]


Vale, veo que se comenta que no es de amazon españa.....Al verlo en español creia que era de españa.-

Saludos.
Nomada_Firefox escribió:
kikomanco escribió:
AlbertX escribió:
Lo Jodido es que eso vale mas que un carro jajajaja

A nosotros nos hace más felices que un carro, y no consumen gasolina, todo son ventajas XD

Con lo que cuestan las de la foto seguramente pagues un coche y la gasolina. De propina fabricarlas habra matado a unas cuantas personas en el mundo, entre empleados explotados y materiales preciosos que incluiran, ni se sabe.....

Pero bueno, el ser humano es asi, estamos condenados, no hay más que ver los incendios de California estos dias. :-|

@bioinfomaster. Una cosa que nunca compraria de segunda mano. Una fuente de alimentación. Y tambien una cosa de la cual hay que tener un repuesto que sepas que funcione. Eso sino quieres que cuando tengas algun problema, no sepas como encontrarlo.


Okey entonces me la quedo!! Gracias y un saludo!
romero91 escribió:Yo me esperaré a octubre que según kopite salen las de 20 GB. Tengo que esperar a montarme el nuevo PC hasta octubre igualmente por el ZEN 3. Estaré atento a vuestras impresiones. Enhorabuena a los primeros afortunados!!


Todo depende de AMD
chrispro escribió:
Stealwilliam escribió:
chrispro escribió:Me dicen que es muy probable que las tiendas las comiencen a soltar antes. Ojo a los que estéis pendientes


¿Fuente de eso? Por preparar el F5 o pasar la tarde tranquila XD


Jajaja un amigo íntimo de la infancia que trabaja en un gran almacén que por aquí mencionamos mucho.

Nada más que añadir jajaja creo que hoy puedes dejar el f5 tranquilo.. pero lo mismo el lunes empiezan a volar a casa


Eso tiene un aparte muy buena y una muy mala, la mala es que si esperamos a las founders igual nos quedamos sin una y sin otra...

Saludos
Yo soy del que piensa que el primer día nadie se va a quedar sin gráfica...
Metalyard escribió:
romero91 escribió:Yo me esperaré a octubre que según kopite salen las de 20 GB. Tengo que esperar a montarme el nuevo PC hasta octubre igualmente por el ZEN 3. Estaré atento a vuestras impresiones. Enhorabuena a los primeros afortunados!!


Todo depende de AMD


Depende de Micron en realidad
Que se terminase el stock el mismo día seria sería bastante bestia, no sé si ha pasado alguna vez que se terminasen todas las custom el mismo día. Que se terminen las FE el mismo día igual sí, pero que se terminen todas me sorprendería mucho, aunque podría pasar, total al final de depende de cuantas haya disponibles.

Esto parece mas propio de las entradas de un concierto/festival que de tarjetas graficas XD
Estamos hablando de un producto de 700 euros o más .. ya vemos los que estamos aquí con el hiper.. hay tarjetas para todos... Cuantos foros de España están como nosotros?

Yo dudo que con todas las ensambladoras que hay... Vayan a quedarse el primer día sin stock
Seguro que hay tarjetas para todos
Pues yo salvo la FE... no sé qué pillar la verdad... Del resto no me termina de convencer ninguna
Espero que si haya para todos, está claro que hay más vida fuera de Eol y 700-800€ no se va gastando todo el mundo así como así.

Yo el problema lo veo en que si es como dice el compañero y el lunes se pone a la venta y espero a las founders es que si no pillo una de estas el jueves me quede sin una ni otra. Más que nada porque estoy sin gráfica ...

Saludos
chrispro escribió:Yo soy del que piensa que el primer día nadie se va a quedar sin gráfica...


+1

Cada vez opino más eso. No creo que haya problemas de stock, saliendo las FE y las AIB el mismo día.
lucer1 escribió:Espero que si haya para todos, está claro que hay más vida fuera de Eol y 700-800€ no se va gastando todo el mundo así como así.

Yo el problema lo veo en que si es como dice el compañero y el lunes se pone a la venta y espero a las founders es que si no pillo una de estas el jueves me quede sin una ni otra. Más que nada porque estoy sin gráfica ...

Saludos


Yo estoy sin gráfica y pienso pillar la primera que se me ponga a tiro!!
Primero quería pillarme la founders, luego la msi gaming trío y ahora desde que he visto esas de egva.... Estoy hecho un lío. No sé cuál pillar. Bendita indecisión.
ayran escribió:Primero quería pillarme la founders, luego la msi gaming trío y ahora desde que he visto esas de egva.... Estoy hecho un lío. No sé cuál pillar. Bendita indecisión.


Ya te lo digo yo, la primera que te dejen comprar

Saludos
Compré la 970 de lanzamiento, fue una odisea ya que se agotaron todas, tuve que hablar con los de Aussar para que me enviaran una desde su proveedor directamente, de no ser por ello probablemente hubiera estado 2-3 semanas mas esperando, se portaron de 10.
Compré la 1080 de lanzamiento, mas de lo mismo, agotadas por todos los lados, tuve que hacer una reserva en Alternate y esperar 1 semana.

En tiendas como Amazon, PCC, Coolmod etc... ya ni comentarlo, como son las webs mas conocidas o estabas en el "minuto exacto" o te podías olvidar durante semanas.

En ambos casos ni siquiera pude elegir ensamblador y modelo, únicamente "lo poco que había", ya que algunos modelos tardaban mas que otros, por suerte no he tenido problemas con ninguna de las 2 gráficas (970 de ASUS y la 1080 de Gigabyte, la G1). Los precios aumentaron a lo que el principio se decía debido a la alta demanda, tranquilamente entre 30-60€ dependiendo del ensamblador y tienda, algunas webs se hicieron el Agosto con ello :-|

Esta vez no me urge, así que si tengo que esperar unas semanas mas lo haré sin problemas, no voy a escoger un ensamblador/modelo que no me guste, ni tampoco recurrir a tiendas que no sean de España por muy fiables que sean, o pagar un sobreprecio.

Podéis haceros una idea, el "boom" y el mercado en cuanto a demanda ha cambiado, el "ansia viva" que hay por esta Serie 30 es todavía mayor al de su día con la Serie 9 y 10 de Nvidia.
Infernowar escribió:


Evga cuanta garantia te da??


Desconozco actualmente la Garantia de EVGA, pero hasta hace poco registrando su producto en la Web, daban entre 3 y 5 años de garantia, el SAT de EVGA es de los mejores que hay. Yo mismo tuve que hacer un RMA con la 670 (por Coil Whine) y todo bien.
Esta vez es diferente, con la pandemia y medio país en ertes ( que ya veremos si no se convierten en despidos) hay bastante incertidumbre económica, la gente se lo pensara dos veces antes de soltar 800€, la 3070 creo tiene muy buena relación precio/rendimiento y es posible que el stock se agote rápidamente, con la 3080 no creo que haya demasiados problemas.

Y bueno la 3090 ya directamente está en otra esfera.
Darkcaptain escribió:
Infernowar escribió:


Evga cuanta garantia te da??


Desconozco actualmente la Garantia de EVGA, pero hasta hace poco registrando su producto en la Web, daban entre 3 y 5 años de garantia, el SAT de EVGA es de los mejores que hay. Yo mismo tuve que hacer un RMA con la 670 (por Coil Whine) y todo bien.


Gracias, lo investigare ahora, si me da minimo 3 años, me tiro de cabeza, pero de toooodas las versiones que han puesto que diferencia hay quitando rgb y chorraditas??

Parece que las ftw3 tienen mas disipador. Pero que diferencia una de la otra?
Parece que no tenéis en cuenta que nvidia está pasando por problemas de fabricación con las obleas de Samsung.

El stock no será elevado. De eso estoy seguro.
@Darkcaptain ea, pues hasta luego, Mari Carmen.

Tampoco voy a perder el culo para pillar una.

Si veo que se alarga mucho la escasez ya tengo la excusa perfecta para esperar hasta Big Navi.
Infernowar escribió:Gracias, lo investigare ahora, si me da minimo 3 años, me tiro de cabeza, pero de toooodas las versiones que han puesto que diferencia hay quitando rgb y chorraditas??

Parece que las ftw3 tienen mas disipador. Pero que diferencia una de la otra?


Como en todos los ensambladores, diferencia entre los modelos es su refrigeración (disipador, ventiladores, heatpipes, backplate etc..) en ocasiones el diseño (luces, estética etc..) y el OC de fabrica (algunas vienen mas subidas que otras), pueden haber diferencias también en los conectores de alimentación (las mas Oceadas suelen necesitar mas wattios)
garbagecrystal escribió:
Metalyard escribió:
romero91 escribió:Yo me esperaré a octubre que según kopite salen las de 20 GB. Tengo que esperar a montarme el nuevo PC hasta octubre igualmente por el ZEN 3. Estaré atento a vuestras impresiones. Enhorabuena a los primeros afortunados!!


Todo depende de AMD


Depende de Micron en realidad


Pues como en mes y medio nos saquen una 3080 con 16GB verás que risa va a dar...casi tanto como a los propietarios de una 2080Ti en estos días [boma]
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... n-octubre/

¿Tiene sentido lanzar en Octubre la 3060 Ti sin lanzar la 3060?
Yo no tengo ningún componente y quiero meterle un ryzen de los nuevos, así que creo que voy a esperar, si luego veo precio subidos o que cuesta mucho conseguirlo pues igual le dan mucho por culo y me compro un portátil y una consola y a otra cosa.

No estoy acostumbrado a todo esto de tener que esperar para comprar o pagar sobreprecios, esto último me parece indignante, las cosas tendría wue valer su pvp o menos.
esami escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/la-nvidia-geforce-rtx-3060-ti-cuenta-con-4864-cuda-cores-y-llegara-en-octubre/

¿Tiene sentido lanzar en Octubre la 3060 Ti sin lanzar la 3060?


Claro, porque van de mayor a menor, luego una 3060 y luego una 3050 por ejemplo
AlbertX escribió:
Jexux escribió:
jiujinkai escribió:Mirad como anda el panorama aquí por los centros comerciales. La mayoría de 3000 que he visto son casi todas de Galaxy

Imagen


Eso es un carro y lo demás es historia, [carcajad]


Lo Jodido es que eso vale mas que un carro jajajaja


Los bancos, joyerías, furgones blindados... todo es es el pasado. Ahora lo tentador para los atracadores serán las tiendas de informática.
Han añadido las Evga 3080 ftw3 ultra en pccomponentes!
Esa es la q va a caer!
Pura indecisión...
Yo estoy entre las MSI gaming trio (799€), la EVGA Ultra Gaming (819€) o la Zotac Gaming/KFA2 (719€) que aun siendo una gama más baja he tenido 1 tarjeta de cada una de estas marcas y me han funcionado de cine y al final esos 80/100€ de diferencia se notan estando a las puertas los nuevos Ryzen...

De verdad se nota una ensambladora como MSI o EVGA respecto a Zotac o KFA2?? Nunca he tenido "gamas altas" pero como ya he dicho las otras me han funcionado bien con buenas temperaturas y buen rendimiento.
Fernialonso88 escribió:Han añadido las Evga 3080 ftw3 ultra en pccomponentes!
Esa es la q va a caer!


Y que diferencia tiene la ultra con la no ultra?

Es que sigo sin ver la diferncia y llevo un rato mirandolas XD

100 mhz mas?
Wanderlei escribió:
Fernialonso88 escribió:Han añadido las Evga 3080 ftw3 ultra en pccomponentes!
Esa es la q va a caer!


Y que diferencia tiene la ultra con la no ultra?

Es que sigo sin ver la diferncia y llevo un rato mirandolas XD

100 mhz mas?


Creo que sí, que la diferencia es el OC de fábrica
31123 respuestas