[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Antoniopua escribió:
Tecmok escribió:
Colorful35 escribió:

mmm EVGA o la Strix buena pregunta

Estoy con la misma duda...

Yo al final me he decantado por EVGA. Al parecer es un ensamblador muchísimo más bueno que Asus. Puedes incluso cambiarle la pasta termica sin perder la garantía... Muy buen RMA, garantía y servicios posventa.


[beer]



PEro la has reservada ya o como lo has hecho? a que te refieres?
Colorful35 escribió:
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

Imagen


Y los drivers hasta el 17 no estaran


Vendrán con su CD como todas.
Por si le sirve de ayuda alguien. Con una MSI 1070 Gaming X hace unos meses me cambie desde un i5 4670K a un Ryzen 5 3600X y no obtuve mas fps. Donde si vi diferencias logicas es que en ciertos juegos y en ciertos momentos de juegos exigentes la CPU paso del 80-100% al 15-25% pero si no lo veo ni me entero.

La unica diferencia apreciable fue que en algun momento muy puntual en algun juego (Witcher 3) con el intel daba algun microcorte y con el Ryzen no los he vuelto a ver. Pero vamos, lo que comento es muy puntual de algunos juegos y en algun momento donde habia mas carga y nada dramatico.

Y en espera de jubilar la 970 (otra que tengo) por una 3070/3080 para 1440p@144 [beer]
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

Imagen


¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
Antoniopua escribió:
Tecmok escribió:Estoy con la misma duda...

Yo al final me he decantado por EVGA. Al parecer es un ensamblador muchísimo más bueno que Asus. Puedes incluso cambiarle la pasta termica sin perder la garantía... Muy buen RMA, garantía y servicios posventa.


[beer]



PEro la has reservada ya o como lo has hecho? a que te refieres?

No, no, no... me refiero a que me he decantado pero cuando estén a la venta. De momento no se puede reservar ni nada...
Hola a todos.

Estoy viendo las fotos y rayando el parque con los dientes xD Pero veo algo (Probablemente una chorrada) que me llama la atención. Más curiosidad que preocupación, pero... ¿No hay conexión usb-c en las nuevas gráficas? No he visto ningún modelo que lo traiga.


Pues yo me voy intentasr pillar la evga, me ha gustado bastante, y mas que la zotac.
Mirad como anda el panorama aquí por los centros comerciales. La mayoría de 3000 que he visto son casi todas de Galaxy

Imagen
Colorful35 escribió:
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

Imagen


Y los drivers hasta el 17 no estaran


Suele venir un CD, si viene, ahí tienen que estar los drivers.
jiujinkai escribió:Mirad como anda el panorama aquí por los centros comerciales. La mayoría de 3000 que he visto son casi todas de Galaxy

Imagen


Eso es un carro y lo demás es historia, [carcajad]
ya tardas en pillar 2 y mandarme una jaja, te invito a una buena paella
rblademix escribió:


El RDR 2 sigue bajando de los 60 fps con la 3080...qué coj..nes hay que tener para mover ese juego [qmparto] [qmparto] ?
Jexux escribió:
jiujinkai escribió:Mirad como anda el panorama aquí por los centros comerciales. La mayoría de 3000 que he visto son casi todas de Galaxy

Imagen


Eso es un carro y lo demás es historia, [carcajad]

Lo curioso es que veo más 3090 rulando que 3080 será que aquí la gente tira más por la 90. Las tiendas la venden más con la palabra para gaming sobre todo.
Metalyard escribió:
rblademix escribió:


El RDR 2 sigue bajando de los 60 fps con la 3080...qué coj..nes hay que tener para mover ese juego [qmparto] [qmparto] ?


En el titulo del video pone "hipotético", no me fio ratataaaa
Metalyard escribió:
rblademix escribió:


El RDR 2 sigue bajando de los 60 fps con la 3080...qué coj..nes hay que tener para mover ese juego [qmparto] [qmparto] ?


Tiene toda la pinta de fake.
Metalyard escribió:
rblademix escribió:


El RDR 2 sigue bajando de los 60 fps con la 3080...qué coj..nes hay que tener para mover ese juego [qmparto] [qmparto] ?


Es falso. Lo pone tanto en el título como en la descripción. Intentemos verificar la veracidad de lo que publicamos, que mucha gente entra, lo ve y se lo cree.

Saludos.
Os creéis todo lo que sale por internet, esperar al lunes que ya no queda nada, y como dato, las pistas que van dejando los youtubers que ya la tienen, así que mí hype está por las nubes ratataaaa
kikomanco escribió:Os creéis todo lo que sale por internet, esperar al lunes que ya no queda nada, y como dato, las pistas que van dejando los youtubers que ya la tienen, así que mí hype está por las nubes ratataaaa


Qué dicen esas pistas XD ?
@Antoniopua si lo pones en el buscador de la web no salen todas...
Pues al de Amazon le llegará seguro antes del día vamos

Enorabuena jajaja
Metalyard escribió:
kikomanco escribió:Os creéis todo lo que sale por internet, esperar al lunes que ya no queda nada, y como dato, las pistas que van dejando los youtubers que ya la tienen, así que mí hype está por las nubes ratataaaa


Qué dicen esas pistas XD ?

Que van a durar en tiendas lo que un caramelo en la puerta de un colegio xD
Strait escribió:
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

Imagen


¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.


Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tecmok escribió:@Antoniopua si lo pones en el buscador de la web no salen todas...

En componentes/tarjetas gráficas/EVGA y ya te sale "RTX 3080" [beer]
@Jexux monetizas bien si haces buenas pruebas de "todo" jajajaja,
Jexux escribió:
Strait escribió:
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

Imagen


¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.


Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.

Te vas a llegar sin drivers, [bad] y además tú no eres una fuente fiable, es más, dudo de que seas una persona real, seguro que eres un bot de la Deep web [qmparto]
Jexux escribió:
Strait escribió:
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

[img]*https://i.imgur.com/.png[/img]


¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.


Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.


Ojo cuidao no te envien dentro de la caja un ladrillo xDDD
Jexux escribió:
Strait escribió:
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

Imagen


¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.


Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.


Ya estás pinchándola, instalándola y contándonoslo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@ionesteraX si fuese la 90, SI que sería un ladrillo [360º] [hallow] [hallow]
@bromutu Y que no se olvide de la Tacens [fiu] [fiu] [poraki]
Yo me voy a esperar, cuando ya vea los demás ensambladores y sus temperaturas y demás entonces la cambio, no hay tanta prisa.
bromutu escribió:
Jexux escribió:
Strait escribió:
¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.


Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.


Ya estás pinchándola, instalándola y contándonoslo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nos va a mentir para bajar el hype, lo estoy viendo... Oooh
kikomanco escribió:
Jexux escribió:
Strait escribió:
¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.


Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.

Te vas a llegar sin drivers, [bad] y además tú no eres una fuente fiable, es más, dudo de que seas una persona real, seguro que eres un bot de la Deep web [qmparto]


Sería la primera gráfica que me llega sin CD. Yo también te quiero [beer]

VanSouls escribió:@Jexux monetizas bien si haces buenas pruebas de "todo" jajajaja,


Para el que tenga un canal monetizado seguro. Yo no tengo de eso [360º]
@Jexux activa el radiopatio nada más que te suene el timbre por favor jajajajajjaajj
@Jexux

Quita tus datos que Nvida te manda dos matones a tu casa antes de que la pruebes... XD

Saludos

P.D.- Te borro el quote asi no sale en mi post
@Jexux cierto, quita nº de pedido y nombre y apellidos XD
lucer1 escribió:
Jexux escribió:
Strait escribió:
¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.


Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.


Quita tus datos que Nvida te manda dos matones a tu casa antes de que la pruebes... XD

Saludos

Yo me estoy planteando ir mañana a la puerta de su casa y pegarle una paliza al repartidor de Amazon XD
Muchas gracias a todos por contestar sobre la fuente de alimentacion!!
Al final con espectativas a que todo el mundo se ponga a cambiarla y puedan subir los precios me he decidido por pillar ya una Corsair RM850 Gold+ (me salía solo a 8€ mas que las 750 y nunca se sabe como pueden cambiar los consumos de los componentes con los años). He visto que es de lo mejorcito en fuentes de esta categoria así que espero que rinda.
VanSouls escribió:@Jexux cierto, quita nº de pedido y nombre y apellidos XD


Ya es tarde, la captura, está echa.

Mis amigos rusos y otro par de Europa del este, ya estan de camino.

No te ralles, son buena gente. Tú solo dales lo que te van a pedir. [angelito]
Jexux escribió:
Strait escribió:
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

Imagen


¿Te la han enviado ya? Porque si no esa fecha es 0 fiable para reservas.


Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.


Ese es el espiritu, di que si xD

A nadie mas que pillase la 3080 por Amazon se la han enviado? Yo tengo la 3090, contando con que saldrían las reviews con suficiente margen para cancelarla xD
Jexux escribió:
kikomanco escribió:
Jexux escribió:
Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.

Te vas a llegar sin drivers, [bad] y además tú no eres una fuente fiable, es más, dudo de que seas una persona real, seguro que eres un bot de la Deep web [qmparto]


Sería la primera gráfica que me llega sin CD. Yo también te quiero [beer]

VanSouls escribió:@Jexux monetizas bien si haces buenas pruebas de "todo" jajajaja,


Para el que tenga un canal monetizado seguro. Yo no tengo de eso [360º]


¿puedes poner el enlace donde esta la dicha grafica para comprar?

No me sale, parece falso

Saludos!
bioinfomaster escribió:Muchas gracias a todos por contestar sobre la fuente de alimentacion!!
Al final con espectativas a que todo el mundo se ponga a cambiarla y puedan subir los precios me he decidido por pillar ya una Corsair RM850 Gold+ (me salía solo a 8€ mas que las 750 y nunca se sabe como pueden cambiar los consumos de los componentes con los años). He visto que es de lo mejorcito en fuentes de esta categoria así que espero que rinda.


Yo creo que al final tambien voy a pillar esa por la diferencia de 100łW por 10€ y ya la tengo para el futuro.

Saludos

p.d.- Y pensar que tuve la grafica en la cesta un rato...
i3rk escribió:Hola a todos.

Estoy viendo las fotos y rayando el parque con los dientes xD Pero veo algo (Probablemente una chorrada) que me llama la atención. Más curiosidad que preocupación, pero... ¿No hay conexión usb-c en las nuevas gráficas? No he visto ningún modelo que lo traiga.


No, lo han quitado.
mingui escribió:Yo me voy a esperar, cuando ya vea los demás ensambladores y sus temperaturas y demás entonces la cambio, no hay tanta prisa.


Yo opino igual que tu. Me interesa mas la temperatura que si tiene un par de fps mas.
EyeOfBeholder escribió:
Ese es el espiritu, di que si xD

A nadie mas que pillase la 3080 por Amazon se la han enviado? Yo tengo la 3090, contando con que saldrían las reviews con suficiente margen para cancelarla xD


Yo acabo de revisar mi pedido, y sigue marcando como entrega el 17-18 [+risas]

Seguro que @Jexux tiene enchufe y por eso se la han enviado ya XD


Salu2
vencedor escribió:
Jexux escribió:
kikomanco escribió:Te vas a llegar sin drivers, [bad] y además tú no eres una fuente fiable, es más, dudo de que seas una persona real, seguro que eres un bot de la Deep web [qmparto]


Sería la primera gráfica que me llega sin CD. Yo también te quiero [beer]

VanSouls escribió:@Jexux monetizas bien si haces buenas pruebas de "todo" jajajaja,


Para el que tenga un canal monetizado seguro. Yo no tengo de eso [360º]


¿puedes poner el enlace donde esta la dicha grafica para comprar?

No me sale, parece falso

Saludos!

Será ironía no? El mensaje tuyo, digo
Por qué si es cierto, aquí hemos pillado varios esa misma gráfica y está pendiente de envío
Jexux escribió:Pues parece que Amazon se está colando. La mia ya está de camino. Para el lunes tenemos review :D.

Imagen

Ostiaaaaaaaaaaa, buenísima tío, ojalá te llegue y así nos comentas. Enhorabuena!!!!
jiujinkai escribió:Mirad como anda el panorama aquí por los centros comerciales. La mayoría de 3000 que he visto son casi todas de Galaxy

Imagen


Yo en ese carro sólo veo billetes verdes [amor]
rblademix escribió:


En la misma caja de descripción pone que es falso:

"Disclaimer: These benchmark statistics are based on the information released by NVIDIA during the launch and are not the actual ones. The real benchmarks are to be released on Sep 14, 2020. This is created for users who are looking for benchmarks before the actual release so that they have some idea what to expect and watch something in the meantime. This is not hurt anyone's emotions."
lucer1 escribió:@Jexux

Quita tus datos que Nvida te manda dos matones a tu casa antes de que la pruebes... XD

Saludos

P.D.- Te borro el quote asi no sale en mi post


Hahahha lo hice en mis mensajes, pero en los citados se queda la anterior y después de borrarla, sigue en imgur.

VanSouls escribió:@Jexux cierto, quita nº de pedido y nombre y apellidos XD


Lo hice en las originales, pero en los mensajes citados no se puede [burla3]

kikomanco escribió:
lucer1 escribió:
Jexux escribió:
Eso pone. Como me llegue mañana me adelanto a los youtubers, que yo no tengo NDA.


Quita tus datos que Nvida te manda dos matones a tu casa antes de que la pruebes... XD

Saludos

Yo me estoy planteando ir mañana a la puerta de su casa y pegarle una paliza al repartidor de Amazon XD


Me estoy planteando ir a las 8 de la mañana al almacen directamente, XD.

d2akl escribió:
VanSouls escribió:@Jexux cierto, quita nº de pedido y nombre y apellidos XD


Ya es tarde, la captura, está echa.

Mis amigos rusos y otro par de Europa del este, ya estan de camino.

No te ralles, son buena gente. Tú solo dales lo que te van a pedir. [angelito]


Tengo buen Vodka para desayunar, nos lo pasaremos bien [beer]
31123 respuestas