[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

SashaX escribió:
Tengo serias dudas de que la 3090 quepa en mi caja...
Es una Corsair Crystal 570X RGB


Yo en una corsair 460X que es bastante mas pequeña tengo una 2080ti que mide 32,7x14cm y la 3090 founders edition mide 31,3x 13,8cm, asi que en la tuya cabra de sobra. A mi me ocupa casi toda la torre.
VanSouls escribió:
battman80 escribió:
d2akl escribió:Tenía que ponerlo, lo siento por el off topic.
Me meo de la risa [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... gb-de-ssd/


Di que sí carajo, 1440p y 120 fps 299euros. Señores, estamos haciendo el tonto buscando la 3080. El cambio...se aproxima [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] me va mal


Y con 4 TFlops de gpu, supuestamente todo el resto del hard y especificaciones iguales a las SX, que supuestamente tiene en ese aspecto, 12 Tflops. Es obvio que si esta llega a 2k, todo ultra, 120 frames, la otra se va al 8k!!!!

Yo no se por qué dudais de estas cosas... [ayay] , no sabeis nada de micropoligonos, jo [fiu]

Tu también lo has leído en otro "lugar" de aquí, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
micropolígonos+ssd exclusivo=8K 120efepeses [fumando]



Eeee y la Gpu!!!!!! que viene rindiendo como una 3080, no te olvides de eso!!!!

Siempre quise tener una Gameboy, me la compro.

Ahora en serio, yo no sé, ¿ A quién van enfocados esas noticias? A niños imaginó.

Ostia pero esperaros, los chavales viendo que podrán jugar a los fps de sus ídolos youtubers, y los padres, contentos, en vez de gastar 500+ o lo que sean, pues solo 300, profit.
Zaguer escribió:
pupegbl escribió:
AlbertX escribió:Nunca pense que llegaria el dia en que la gente compraria GPU segun lo bonitas que fueran.

A mi como si me la ponen rosita de hello kitty comprare la que SEA que me deje mejor relacion, rendimiento/precio/temperaturas


Uy, y cada vez será más normal. El ser humano no deja de sorprenderme, para mal.


Eres peor ser humano si te basas en elegir una GPU u otra por estética? o simplemente mas estúpido? claro que si campeón XD

De verdad que no puedo llegar a entender que problema hay en elegir por estética, a mi la tecnología me parece bonita, me fascinan los diseños de las GPUs, las torres, las placas base... que a ti la tecnología te parezca solo practica no te convierte en mejor persona que yo, mas listo tampoco.


Sí, veo bastante estúpido elegir un determinado hardware por estética, pero oye es otra opinión como las demás. Teniendo en cuenta que lo que miras es el monitor...

Un saludo.
Las msi ventus qué tal son? Y las gaming trío?
ayran escribió:Las msi ventus qué tal son? Y las gaming trío?

Yo tengo una rtx 2080Ti gaming trío x y es un pepino. No dudes en la gaming, la venus no puedo decirte...
¡Que pedazo de trastro!
Imagen
Y la 3070 FE luce mal, no se si es que comio alguien un pastelito encima o esos ventiladores lucen mal. La verdad es que ese modelo, yo no lo recomendaria porque es lo mismo visto en las 2000.

¿Y sera una esponja lo que ttiene la 3090? nadie lo ha dicho todavia, faltan pruebas pero me extrañariaque jugando fuera silenciosa. No creo que ese diseño de las FE sea tan grandioso....tengo ganas de ver pruebas.
Nomada_Firefox escribió:¡Que pedazo de trastro!
Imagen
Y la 3070 FE luce mal, no se si es que comio alguien un pastelito encima o esos ventiladores lucen mal. La verdad es que ese modelo, yo no lo recomendaria porque es lo mismo visto en las 2000.

¿Y sera una esponja lo que ttiene la 3090? nadie lo ha dicho todavia, faltan pruebas pero me extrañariaque jugando fuera silenciosa. No creo que ese diseño de las FE sea tan grandioso....tengo ganas de ver pruebas.


Hay alguna custom de la 3090 pasada por agua?
Nowcry escribió:
Nomada_Firefox escribió:¡Que pedazo de trastro!
Imagen
Y la 3070 FE luce mal, no se si es que comio alguien un pastelito encima o esos ventiladores lucen mal. La verdad es que ese modelo, yo no lo recomendaria porque es lo mismo visto en las 2000.

¿Y sera una esponja lo que ttiene la 3090? nadie lo ha dicho todavia, faltan pruebas pero me extrañariaque jugando fuera silenciosa. No creo que ese diseño de las FE sea tan grandioso....tengo ganas de ver pruebas.


Hay alguna custom de la 3090 pasada por agua?


Habrá varias, para mi la interesante la Kimping
Tecmok escribió:
Nowcry escribió:
Nomada_Firefox escribió:¡Que pedazo de trastro!
Imagen
Y la 3070 FE luce mal, no se si es que comio alguien un pastelito encima o esos ventiladores lucen mal. La verdad es que ese modelo, yo no lo recomendaria porque es lo mismo visto en las 2000.

¿Y sera una esponja lo que ttiene la 3090? nadie lo ha dicho todavia, faltan pruebas pero me extrañariaque jugando fuera silenciosa. No creo que ese diseño de las FE sea tan grandioso....tengo ganas de ver pruebas.


Hay alguna custom de la 3090 pasada por agua?


Habrá varias, para mi la interesante la Kimping


Ya la estoy viendo, que pepino.

Estoy reservando me el Half-Life: Alyx para darme el lujo de jugarlo con la 3090 a tope. Y un Fallout 4 VR.
Nowcry escribió:
Daicon escribió:
Nowcry escribió:
Vaya ahora lo mejor va a ser esperar, que es lo que criticaban hace 10 páginas. En fin lo que hay que leer, es hora ade decirte, pero mira que te lo dije y disfrutar del momento.

Yo sigo diciendo lo mismo esas GPUs se verán lastradas por la VRAM no en los juegos de ahora, pero en los Next Gen, cuando sean Next Gen de verdad estarán cortas. Y ya se que os encanta burlarnos de mi por el tema de los micropoligonos pero en 2 años será el sistema que haga mejorar increíblemente los gráficos en cuanto detalles geometrías y texturas por el simple hecho de cargar la escena según giras en vez de meter la escena entera.

Cuando eso ocurra los gráficos dependerán mucho de la VRAM, es aún más importante tener una GPU acordé a la VRAM. La jugada de Nvidia es intentar colar isla y luego sacar las versiones con más VRAM. La 3090 es la única GPU que si veo acordé VRAM con GPU.

2 años dice...


Pero si en 2 años, hemos cambiado de gráfica el 85% de los usuarios que escribimos aquí


Siiiii? Estás seguro que puedes generalizar que si alguien se compra una 3080 ahora dentro de 2 años está cambiando? Prácticamente no te da tiempo a salir de la garantía.

Y aunque fuera cierto, estás preparado para que los juegos Next Gen que están por llegar de verdad vayan apretados y que se ala GDDR quien lastre la GPU en vez del Core? Gastando te 700 pavos en una GPU ahora cambiarás en dos años por otra?

Yo desde luego no. Tu no lo sé, si eres accionista de Nvidia lo veo, pero si no lo eres es de cajón que se quedarán cortas, lo ve medio foro aunque no tengan ni idea. Y es una de las causas por las que hay tantos rumores de las versiones con más memoria pq desde luego van cortas.

Yo sigo diciendo que o 3090 o esperar a las versiones con más VRAM. Una RTX 3070 con 16 GB o 3080 con 20 GB o 3090 con 24 GB estaréis preparados para reventar los 5-7 años de gen. Pero con las versiones actuales de 70-80 me temo que no. Ehhh y no es mi dinero el que está en juego yo voy por la 3090 por la VR que cuantos más Tflops mejor.


de verdad crees que comprar la 3090 es mejor que comprar la 3080 por los 24gb de vram de cara a quedartela mas años?

o lo tengo que explicar?
@Daicon todavía no sé sabe que rendimiento tienen en realidad entre ellas así que.. aún no se sabe que es o no es lo mejor
Se sabe cuanto hace de largo una 3080 de referencia, ¿podría ser más de 28 cm de largo?
Daicon escribió:de verdad crees que comprar la 3090 es mejor que comprar la 3080 por los 24gb de vram de cara a quedartela mas años?

o lo tengo que explicar?

Hombre por regla de 3, a más potente más te dura. Pero sinceramente la peor inversión que se puede hacer en el mundo es comprar eso y pensar en durar muchos años con ello. Es el tipo de chisme pensado para dentro de 2 años revenderlo. Y siempre saldra algo más potente.

Graficas para durar muchos años, son mejores la 3060 o 3070, al menos si valoras en algo el dinero que inviertes.

No pretendo tampoco decirle a nadie como gastar su dinero. Pero esto es asi de siempre.

@timoney. Si nos fiamos de nvidia y su web, 285 mm de largo. La 3090 313.
ayran escribió:Las msi ventus qué tal son? Y las gaming trío?


Si no me equivoco la versión Gaming X Trio es la versión más tocha de disipador. Yo tengo la MSI RTX2080 Gaming X Trio y es una bestiada importante...
bromutu escribió:
ayran escribió:Las msi ventus qué tal son? Y las gaming trío?


Si no me equivoco la versión Gaming X Trio es la versión más tocha de disipador. Yo tengo la MSI RTX2080 Gaming X Trio y es una bestiada importante...

Entiendo que refrigerará bien eso... Estoy por pillarme esa versión de la 3080. Me mola.
ayran escribió:
bromutu escribió:
ayran escribió:Las msi ventus qué tal son? Y las gaming trío?


Si no me equivoco la versión Gaming X Trio es la versión más tocha de disipador. Yo tengo la MSI RTX2080 Gaming X Trio y es una bestiada importante...

Entiendo que refrigerará bien eso... Estoy por pillarme esa versión de la 3080. Me mola.


Mi rtx2080 jugando no supera los 65°C con el ventilador al 70%. La tengo de serie, sin OC ni undervolt. Fresca de narices, aunque la caja es inmensa y tiene una muy buena ventilación. Además tengo AIO en el soporte superior en la cpu por lo que el calor de este va para fuera.

Estas son mis temperaturas jugando al RDR2.

Imagen
kikomanco escribió:
SashaX escribió:
jiujinkai escribió:En la misma página web de Nvidia dicen los precios *desde* No entiendo algunos por qué ponen el grito en el cielo con lo caras y otros celebran que super económicas son cuando no sabemos el precio final. Ese desde tiene miga.

A propósito gracias a los recomendaban la Oled de LG.

Madre mía estoy como un niño embobado con el cambio de mi Bravia 1080p a esto el día y la noche. A ver qué tal con las nuevas gráficas.

Imagen
Imagen


Bienvenido al club.
Aquí uno con una LG C9.

Que modelo es ese?

Si es 2019 será C9 o B9


Aquí otro con LG OLED B9 y es lo mejor que he tenido nunca.
bromutu escribió:Mi rtx2080 jugando no supera los 65°C con el ventilador al 70%. La tengo de serie, sin OC ni undervolt. Fresca de narices, aunque la caja es inmensa y tiene una muy buena ventilación. Además tengo AIO en el soporte superior en la cpu por lo que el calor de este va para fuera.

Estas son mis temperaturas jugando al RDR2.

Imagen

Genial. Yo también tengo AIO de 2 ventiladores en la parte superior.
Yo estoy entre la FE y la Zotac Trinity, como lo veis? (hablando de la 3080).

Por cierto, había leído (ya no sé donde, hasta puede que aquí) que la ram de las FE eran más rápidas que en las custom... eso al final es real?.
Gladiator escribió:Yo estoy entre la FE y la Zotac Trinity, como lo veis? (hablando de la 3080).

Por cierto, había leído (ya no sé donde, hasta puede que aquí) que la ram de las FE eran más rápidas que en las custom... eso al final es real?.


de la 3070
goku593 escribió:
kikomanco escribió:
SashaX escribió:
Bienvenido al club.
Aquí uno con una LG C9.

Que modelo es ese?

Si es 2019 será C9 o B9


Aquí otro con LG OLED B9 y es lo mejor que he tenido nunca.

Por aqui otro con una 65cx y una 55c9, y deseando estoy de acompañarlas con una 3090 y su hdmi 2.1. A Ver esos 10 bits 4:4:4
Por otro lado, como tardan los de EKWB en enseñar los bloques de agua
Salu2
Daicon escribió:
Nowcry escribió:
Daicon escribió:2 años dice...


Pero si en 2 años, hemos cambiado de gráfica el 85% de los usuarios que escribimos aquí


Siiiii? Estás seguro que puedes generalizar que si alguien se compra una 3080 ahora dentro de 2 años está cambiando? Prácticamente no te da tiempo a salir de la garantía.

Y aunque fuera cierto, estás preparado para que los juegos Next Gen que están por llegar de verdad vayan apretados y que se ala GDDR quien lastre la GPU en vez del Core? Gastando te 700 pavos en una GPU ahora cambiarás en dos años por otra?

Yo desde luego no. Tu no lo sé, si eres accionista de Nvidia lo veo, pero si no lo eres es de cajón que se quedarán cortas, lo ve medio foro aunque no tengan ni idea. Y es una de las causas por las que hay tantos rumores de las versiones con más memoria pq desde luego van cortas.

Yo sigo diciendo que o 3090 o esperar a las versiones con más VRAM. Una RTX 3070 con 16 GB o 3080 con 20 GB o 3090 con 24 GB estaréis preparados para reventar los 5-7 años de gen. Pero con las versiones actuales de 70-80 me temo que no. Ehhh y no es mi dinero el que está en juego yo voy por la 3090 por la VR que cuantos más Tflops mejor.


de verdad crees que comprar la 3090 es mejor que comprar la 3080 por los 24gb de vram de cara a quedartela mas años?

o lo tengo que explicar?


De verdad te tengo que explicar que tienes que esperar a las versiones de más VRAM de dentro de 6 meses para que duren más años o te lo tengo que explicar.

Y si, mis GPU no terminan su vida útil después pasan a un ordenador secundario donde después de 3 - 4 años , y por otro lado yo no busco durabilidad busco Max FPS en VR. 4k para cada ojo 75-90 Hz.

Mi recomendación es esperar a la 3070-3080 con más VRAM y ya si eres VR fan o dev o tienes mucha pasta 3090

PD: Llevo con una 1080Ti OC y me ha dado para saltarme la gen de la 2XXX la cual a sido un timo y con la 3090 pienso saltarme la 4XXX tu compra todas las GPUs que quieras pero como pase lo típico que ya pasó que la 2080 que era inferior en rendimiento pues ya me dirás.

Tecmok escribió:
Nowcry escribió:
Nomada_Firefox escribió:¡Que pedazo de trastro!
Imagen
Y la 3070 FE luce mal, no se si es que comio alguien un pastelito encima o esos ventiladores lucen mal. La verdad es que ese modelo, yo no lo recomendaria porque es lo mismo visto en las 2000.

¿Y sera una esponja lo que ttiene la 3090? nadie lo ha dicho todavia, faltan pruebas pero me extrañariaque jugando fuera silenciosa. No creo que ese diseño de las FE sea tan grandioso....tengo ganas de ver pruebas.


Hay alguna custom de la 3090 pasada por agua?


Habrá varias, para mi la interesante la Kimping


https://www.techpowerup.com/gpu-specs/asus-rog-strix-rtx-3090-gaming-oc.b8033

Estoy mirando está que llega a los 36 Tflops, sin embargo aún no puedo decir nada sin benchmarkt, más que nada porque la 0180Ti actual dice que también 1740MHz y al final llega a los 2050 MHz. Si lo consiguen hacer también en la 3090 podría llegar a los 42 Tflops. Conoces algún benchmarkt?

https://videocardz.com/newz/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-teased-with-2-1-ghz-oc-boost-clock

Estoy viendo que quizá haya una nueva versión la RTX 3099 TOP con OC de hasta 2100 MHz lo cual dejaría las cuentas en 44 Tflops.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y aquí uno con un Dell Alienware 34" [carcajad] [+risas]
yo estoy a la espera de la comparativa 3090 vs 3080

Y decido... a este paso no se filtra nada y hay que esperar al mismo 14...

me gustaria ver rdr2 en marcha .. horizon... en fin
5 Dias para ver benchark reales a ver q tal rinden
Yo voy a esperar tambien a comparativas de 3080 contra 3090 para decidirme, voy a dejar de comerme el tarro, sin datos reales en acción no se puede hacer una elección justa.
No sé si lo habéis comentado ya, pero referente al dichoso tema de la cantidad de VRAM de esta nueva serie, ya visto el motivo, que como era obvio no era por el rollo vendemotos de los representantes de Nvidia que habían estudiado lo que demandan los juegos actuales para jugar a 4K y blablabla.

Lo digo de memoria: se debe a la fabricación de los nuevos chips de la RAM, que Micron de momento ha logrado fabricarlos con una capacidad de 1GB cada uno (también de ¿21? ahora no recuerdo), con lo que aumentar mucho la capacidad de las 3080 y 3070 aumentaría precio, consumo energético, y consecuentemente temperaturas, así que para equilibrar y que el precio no se disparara, se quedaron en unas cantidades que no fueran "problemáticas" en esos tres comentados sentidos pero un poco "atrasadas" en relación a la GPU que acompañan. También por este motivo la 3090 tiene el tamaño que tiene y consume tanto más que las otras. Micron ya tiene listos o casi chips de 2GB y 16GB, con lo que está claro que veremos versiones Super y/o Ti que tendrán más memoria al usar dichos chips, que consecuentemente al consumir menos (a menos chips que alimentar, menos consumo) podrán o disminuir consumos, o aumentar frecuencias o número de CUDA cores, o ambas cosas a la vez.

Siento no dar fuente, lo vi hace unos dos días en Youtube, que lo explicaban muy bien, citando info de Micron, pero no lo encuentro.

- - -

En resumidas cuentas, la sorpresa que tuvimos al ver que la serie 3000 monta cantidades de VRAM que se veía "rara" respecto a los anteriores saltos entre nuevas gráficas se debe seguramente a que Nvidia no ha querido esperar a tener esos módulos de RAM nuevos para tener la serie 3000 antes de las consolas de nueva generación y para tener la excusa perfecta para vender las Super o Ti con cambios muy notorios en cuanto a cantidad de VRAM, consumo, etc. y seguramente la supuesta 3090 Ti ya no necesitará ocupar 3 slots.
¿Hay algún sitio donde vendan las FE en España aparte de la propia Nvidia?

Edit: Ya empezamos, los mineros están ojeando las 3080:

Imagen

https://www.hardwaretimes.com/ethereum-miners-eye-nvidias-rtx-30-series-gpu-as-rtx-3080-offers-3-4x-better-performance-in-eth/
A mi la verdad me preocupa el tamaño de las bichas estas, he estado mirando y con el cableado de mi placa base, por donde tiene los conectores sata 3 y demás, no me admitiría una gpu con mas de 5 cm de alto aprox.....voy a por una 3070 y parece que la zotac esta en 41mm con lo cual me iría bien, pero vaya, visto el monstruo que son el resto.....¿no se traducirá en problemas de temperatura?¿

Luego esta el tema de la alimentación, en mi caso, tendría que cambiar la fuente, piden una burrada de w estas tarjetas, como no saquen fuentes nuevas a la altura de estas gráficas. La mayoria de usuarios andamos con fuentes de 550-650 w.....es mas en muchas tiendas fuentes de mas 750w ya son una cosa rara o de muy alta gama.

Las tarjetas están de puta madre pero si te paras a pensar, a la hora de actualizar tienen varios puntos un poco......."problemáticos" que van a encarecer el cambio.
Miguemi escribió:A mi la verdad me preocupa el tamaño de las bichas estas, he estado mirando y con el cableado de mi placa base, por donde tiene los conectores sata 3 y demás, no me admitiría una gpu con mas de 5 cm de alto aprox.....voy a por una 3070 y parece que la zotac esta en 41mm con lo cual me iría bien, pero vaya, visto el monstruo que son el resto.....¿no se traducirá en problemas de temperatura?¿

Luego esta el tema de la alimentación, en mi caso, tendría que cambiar la fuente, piden una burrada de w estas tarjetas, como no saquen fuentes nuevas a la altura de estas gráficas. La mayoria de usuarios andamos con fuentes de 550-650 w.....es mas en muchas tiendas fuentes de mas 750w ya son una cosa rara o de muy alta gama.

Las tarjetas están de puta madre pero si te paras a pensar, a la hora de actualizar tienen varios puntos un poco......."problemáticos" que van a encarecer el cambio.


Es lo que comento en mi anterior post. Ahora con la primera ronda de la serie 3000 sacan nueva tecnología, y en las siguientes Super, Ti, 4000... irán desgranando esta tecnología mejorada, como siempre se ha hecho, de tal manera que veremos anuncios del palo "el rendimiendo de una 3090 en una gráfica de 2 slots y 25 cm de largo".

Yo creo que la mejor recomendación es que si ahora mismo se tiene una gráfica decente, esperar al menos a las versiones Ti/Super. Como bien dices, estas primeras 3000 tienen unas cuantas pegas que seguro veremos arregladas en las comentadas Ti/Super.
@ram pillada la Gigabyte RTX 3080 Gaming OC a 790€ De Amazon. Por lo menos no son los 876€ de Coolmod.

Imagen

Y con Amazon son todo facilidades de cambio o devolucion.
@Dark el tema de los precios de las demas webs pinta a que no son finales, para no desvelar a la competencia todavia.
Dark escribió:@ram pillada la Gigabyte RTX 3080 Gaming OC a 790€ De Amazon. Por lo menos no son los 876€ de Coolmod.

Imagen

Y con Amazon son todo facilidades de cambio o devolucion.

Trae soporte esta o hay que pillarlo aparte?
@ayran imagino que lo trae, al menos la aourus 2080ti lo incluía.
Si ya han puesto las gigabyte no creo que tarden en poner las demás [babas]


@ram

Gracias por el aviso [oki]

Osti que buena noticia ver ya algunos modelos en amazon...a ver si van apareciendo los de msi, asus, etc. Y a precomprar!!

Gracias por avisar!
Avisad si ponen más modelos porfa. Enviadme un mp o algo que voy a estar trabajando jajaja
Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que diferencia hay entre los dos modelos de 3080 que han puesto en Amazon? Aparte de estética y precio.
trunks1911 escribió:Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que diferencia hay entre los dos modelos de 3080 que han puesto en Amazon? Aparte de estética y precio.

falta ver especificaciones finales, pero en principio dentro de un mismo ensamblador las mas caras vendrán con mas OC y mejores sistemas de refrigeración
wildchild_bcn escribió:@ayran que modelo vas buscando?

En principio iría a por la msi gaming trío
d2akl escribió:
VanSouls escribió:
battman80 escribió:
Y con 4 TFlops de gpu, supuestamente todo el resto del hard y especificaciones iguales a las SX, que supuestamente tiene en ese aspecto, 12 Tflops. Es obvio que si esta llega a 2k, todo ultra, 120 frames, la otra se va al 8k!!!!

Yo no se por qué dudais de estas cosas... [ayay] , no sabeis nada de micropoligonos, jo [fiu]

Tu también lo has leído en otro "lugar" de aquí, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
micropolígonos+ssd exclusivo=8K 120efepeses [fumando]



Eeee y la Gpu!!!!!! que viene rindiendo como una 3080, no te olvides de eso!!!!

Siempre quise tener una Gameboy, me la compro.

Ahora en serio, yo no sé, ¿ A quién van enfocados esas noticias? A niños imaginó.

Ostia pero esperaros, los chavales viendo que podrán jugar a los fps de sus ídolos youtubers, y los padres, contentos, en vez de gastar 500+ o lo que sean, pues solo 300, profit.



Hombre, si los juegos venideros tienen los graficos que tiene el Halo infinite yo creo que podrán mover los juegos a 1440p 120 fps xD

Por supuesto se trata de un movimiento de Marketing, la gente que no entiende va a leer unicamente 1440p y 120 fps, se compraran la consola y luego vendrá la dosis de realidad, entonces se fijaran en que Ms jamás dijo 120 fps, si no "hasta" quizá el tetris si lo pueden jugar a 120 e incluso los juegos de xbox 360 y alguno de One
Nowcry escribió:
battman80 escribió:
Antoniopua escribió:Pues entonces tiene que haber una 3080 TI fijo... Que raro todo...


Tampoco es tan raro, es la jugada que hicieron con las 20xx, que cuando AMD se les acercó un poco, sacaron las Super para rematarla, y viendo que no paran de aumentar cuota de mercado, no parece que les vaya mal la estrategia, asi que de raro repetirla tiene poco. Sobre todo si de estas primeras el stock es limitado, y podría incluso haber hecho una "remesa" de lanzamiento para unos meses, y en 2021 (que puede ser enero [+risas] ) lanzar las Super o Ti, que sustituiran de manera definitiva a estas de ahora. Y antes que alguien me diga, "fua eso es una tontería, para que lo harían, que ganan, que pierdern, quien las va a comprar si vienen las super!?", pues es facil.

Primero, tener un stock delimitado de estas gpus, es decir saber que quieren colocar Xmil en el mercado, que con eso tienen para X tiempo y mientras van acumulando stock de las Super, que sustituiran por completo a las de ahora, les permite jugar con los precios como parece que lo han hecho, ganar el mimpacto del golpe de efecto lanzando estas gráficas "baratas" que ellos ya saben perfectamente el coste que les van a suponer porque tienen fabricada la cantidad que quieren exacta (o la van a ir fabricando), y de paso volver a tocarlo los cojones a AMD, que se va a apollar en su marketing en que ponen en el mercado algo mas potente que la 3070, entre ella y la 3080 EN JUEGOS, por 50-60 euros más (mas lo que cobren los ensambladores por las custom), y que de repente se va a encontar segun haga el anuncio oficial por todo alto, con que su Big navi ya no está dos escalones por debajo de las Nvidia, sino 3, porque la 3070S/Ti la vuelve a superar, y por encima quedan la 3080, y la 3090 (y con total seguirdad la 80Ti), con lo cual dejas a AMD, de cara a la galería, otra vez en la miseria mas absoluta, porque jugando a que la BN por 50 o 60 más supera a la 3070, ponemos que por 50 o 60 mas la 70Ti supera a la BN...y se cerca aun mas que ella a la 3080.

No se mi estoy explicando correctamente [+risas] , pero vamos, me parece que es CLARISIMA la jugada. Y de hecho, la ventaja para quien se anime a comprar las 3070 de ahora, es que una vez las "descaloguen", te vas a tener que quedar, en ese rango de precio (500) con la 3060Ti, o la BigNavi, pero sabiendo que te quedas en el culo de la gama alta, si eso te afecta, que leyendo este hilo parece que si,jijijij, porque por encima tienes 4 gráficas de Nvidia mirandote por encima del hombro... Lo mismo con la 3080, sino se pilla ahora esta, por 700, cuando la descataloguen por salir la super, que es "la de verdad" en los planes de Nvidia, te tendras que ir a los 900-1000 para pillarla...

Vamos, que lo de Nvidia ha sido toda una jugada de estrategia, y nos ha engañado a todos un poco, porque en el fondo no tiene la mas minima intencion de cambiar de estrategia comercial [+risas] .

O al menos, eso me parece a mi.
[beer]


Vaya ahora lo mejor va a ser esperar, que es lo que criticaban hace 10 páginas. En fin lo que hay que leer, es hora ade decirte, pero mira que te lo dije y disfrutar del momento.

Yo sigo diciendo lo mismo esas GPUs se verán lastradas por la VRAM no en los juegos de ahora, pero en los Next Gen, cuando sean Next Gen de verdad estarán cortas. Y ya se que os encanta burlarnos de mi por el tema de los micropoligonos pero en 2 años será el sistema que haga mejorar increíblemente los gráficos en cuanto detalles geometrías y texturas por el simple hecho de cargar la escena según giras en vez de meter la escena entera.

Cuando eso ocurra los gráficos dependerán mucho de la VRAM, es aún más importante tener una GPU acordé a la VRAM. La jugada de Nvidia es intentar colar isla y luego sacar las versiones con más VRAM. La 3090 es la única GPU que si veo acordé VRAM con GPU.

Tú vete a por la 3090, te gastas 1600€ no sea que en 2 años se te quede corta [facepalm] mientras yo me voy a gastar la mitad ahora (800€) y menos de la mitad dentro de 2 años (400€) por la 4080 (800€ menos 400€ por lo que den de la venta de mi 3080) y se pasará por la piedra a la 3090, en total me habré gastado 1200€ y tendré dentro de 2 años mejor gráfica que tú y por 400€ menos y con garantía renovada de 2 años [fumando]
wildchild_bcn escribió:
trunks1911 escribió:Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que diferencia hay entre los dos modelos de 3080 que han puesto en Amazon? Aparte de estética y precio.

falta ver especificaciones finales, pero en principio dentro de un mismo ensamblador las mas caras vendrán con mas OC y mejores sistemas de refrigeración


A vale, gracias.

Se supone que las especificaciones irán saliendo a lo largo de la semana que viene?

Yo sq vengo de una gigabyte 1070 g1 gaming, y muy contento la tuve 3 años y algo y la e vendido este finde por 180€, pero super nueva y jamas tuve problemas de calentamiento ni nada, por eso me atrae esta marca.

En principio reserve gigabyte eagle 3080 en Amazon, la más barata (que de barata nada 734,1€ ya es una pasta [+risas] )

Un saludo.
@kikomanco lo que dices es totalmente aceptable, al igual que el que quiera la 3090 y vaya a full de rendimiento , me hace gracia los usuarios que intentáis ridiculizar al que compre una tope de gama.
Que tentación pillar una de Amazon ya y asegurarte que la tienes de lanzamiento...

Saludos
Ya he pillao la 3090 Eagle de Gigabyte en Amazon no he podido resistirme
Dan ganas de pillarla ya en amazon [+risas]
Pues la verdad es que vistos esos precios y que es Amazon, he caído en la 3080 Eagle :-|

Que la verdad es que me fío más de ellos que de Nvidia para tenerla de lanzamiento [+risas]


Salu2
31123 respuestas