DaNi_0389 escribió:El problema de la vram es que cada vez a a ir a peor, ahora es algo puntual y en gráficas de 8GB, yo creo que según vaya pasando el tiempo se irá convirtiendo en habitual y a las 3080 les empezará a pasar lo mismo.
Para mí eso era y es el punto flaco de las 3070 y 3080, y en segundo plano el consumo, personalmente si las 3080 en vez de 10 tuviesen 20GB yo no me la habría cambiado, aun viendo consumos de +300W.
Posiblemente.
Epro es que el problema a corto medio plazo,no es un problema.
Se bajan 1-2-3 settings ,no se nota un pimiento la diferencia y juegas 4k tan ricamente.
Y eso en los dos juegos puntuales en los que pasa haga ahora.
Qué pasará en más? Seguro.Misma operación.
Para mí supone problema 0.La 3070 está pensada para 1440p básicamente .Se puede usar en 4K ,pero en unos años ,corto -medio plazo,el problema será de potencia ,no solo de Vram.Por lo que me va. Dar lo mismo.
Problema vería si a 1440p le pasase eso
Qué vuelvo a decir lo de siempre ,use debería llevar 12 GB de Vram,cierto.Pero que se echará mucho y se tiene mucho miedo cuando veo más probable que a 4K te límite antes la potencia,y que siempre está la soluci9n de bajar algunas pijadas que no se notan.
Acabará por potencia siendo estupenda para 1440p 60fps o 1080p+ 60fos ,como le pasa ahora a la 1070.Y ahí los 8 GB de Vram no creo que se queden cortos.
Sí me preocuparía más con los 10Gb de la 3080 si la usase para 4K ,que es para lo que está destinada.
Pero se puede hacer lo mismo, bajar algunas settings y listo
Yo para la siguiente gen de gráficas,tengo la cabeza puesta en cambiar a las nuevas 4000 o AMD 7000,pero todo dependerá de los precios