[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Krain escribió:@Dfx

[boing] Eso no lo sabía yo, menuda cagada. De todas formas, que yo haya visto el baseplate estaba perforado para que los bloques de las vrm tocaran con el disipador (ahí es donde realmente deberán ir los thermal sin lugar a dudas).

Yo la desmonte ayer para hacer una review y ya te digo, tiene frontplate y backplate, el frontplate esta con thermalpad a las memorias y el VRM, no hay contacto real con el radiador ya que el único sitio donde se podría hacer contacto real por haber superficies planas seria en la zona de la gpu, una solución podría ser aplicar unos thermalpad para que toquen esa zona y transferir calor desde el frontplate al radiador, pero ya te digo que conforme esta ahora mismo, es mas que suficiente.

Pero vamos, te lo ilustro un poco:

Imagen

Imagen

Poner un thermalpad en la parte derecha del radiador no sirve de mucho porque no hay superficie plana, como he dicho la única manera seria aprovechar que los heatpipe son planos y disponer varios thermalpad desde el frontplate a ellos.
@Krain entonces la mía está bien a medias? Aparte de en el pcb debería tener también en el backplate? De momento no me ha fallado nada y va como la seda, espero que siga así.

Un saludo y gracias.

EDIT: lo único raro que le noto a la gráfica es un ruido que hace mientras juego. Que puede ser? Os dejo un vídeo que he hecho en el cual se oye. Tenéis que subir un poco el volumen para escucharlo, es como un ruido intermitente. Solo lo hace mientras juego.

https://youtu.be/4qvvv6FXG2I
Yo voy a tramitar la devolución ahora que estoy a tiempo de hacerlo en tienda. Por mucho que digamos, me parece inaudito que pagando 500€ tengamos que estar así. Con independencia de que luego falle o no, o de que sea sencillo poner los thermal o no.

Y más, cuando elegí esta porque en teoría era una de las mejores 1070, si no la mejor.
Bozo escribió:Yo voy a tramitar la devolución ahora que estoy a tiempo de hacerlo en tienda. Por mucho que digamos, me parece inaudito que pagando 500€ tengamos que estar así. Con independencia de que luego falle o no, o de que sea sencillo poner los thermal o no.
tienes 3 años de garantia con evga, si la registras en su web y si la mandas te devuelven los gastos de envio, pero si, si quieres tranquilidad en tu derecho.
Bozo escribió:Yo voy a tramitar la devolución ahora que estoy a tiempo de hacerlo en tienda. Por mucho que digamos, me parece inaudito que pagando 500€ tengamos que estar así. Con independencia de que luego falle o no, o de que sea sencillo poner los thermal o no.

Al final todo va a resultar ser basura, ya lo verás. Por una gpu que se puede haber quemado por un corto o un problema en una vrm y vete a saber (la única foto que circula 1 y mil veces) y el mismo artículo cortado y pegado del chapuzas sin tan siquiera tener una gráfica para dar fe venga a soltar mierda. Yo de tí no elegía otro modelo.

@Nhero10. Ya no tengo ninguna duda de que los thermalpads en el backplate tiene más de placebo por contestar a algo con poca base que una solución que la FTW no necesita. Y si la necesita, como adelantó @wendigo el otro día y se ve perfectamente en las fotos de @Dfx, es en la zona de las 10 fases VRM donde no habría una transferencia directa del calor al radiador porque en esa zona sólo están las aletas de aluminio (en evga.com comentan que colocaron thermalpads en esa zona, entre las vrm y las aletas del disipador, pero sigo pensando que en la práctica eso lo hacen para tranquilizar).
Vamos a disfrutar de la 1070 y a esperar el anuncio de la 1080ti que bastante bombo le hemos dado a Borjita con el tema.
@Krain a disfrutarla pues, como lo llevo haciendo desde que la compré, y tan feliz que estoy con ella jeje. Y lo del vídeo que he puesto que puede ser?

Un saludo.
Buenas compañeros, parece que me voy a tener que comer mis palabras.

Hoy devolvi la 1060 G1 que tenia por coilwhine, la probe en dos pc's diferentes.

La cosa es que ahora he puesto mi Amd 7970 y tambien hace coilwhine, cosa que no pasaba antes. Me da pereza probarla en otro pc , que llevo una de cambios...

Deduzco que mi fuente tenia algo que ver, aunque tampoco descarto problema con la G1 al haberlas probado en dos pc's

Resumen...

Voy a cambiar la fuente por una modular y tengo visto este modelo:

Corsair RMX Series RM650X
80 PLUS Gold

https://www.amazon.es/Corsair-RMX-RM650 ... rds=rm650x

Que os parece? hay una diferencia de 8€ con la de 550w que se que me valdria tambien perfectamente
Nhero10 escribió:@Krain a disfrutarla pues, como lo llevo haciendo desde que la compré, y tan feliz que estoy con ella jeje. Y lo del vídeo que he puesto que puede ser?

Un saludo.

Estoy en el curro, no podré (escuchar) el vídeo hasta mucho más tarde XD

@evilkainn_

Yo es que con el tiempo que leo de las fuentes corsair les he cogido un poquito de manía XD
En ese rango prefería antes una EVGA SuperNova 650 (gold o platinum si te estiras un poco más), Antec True Power 650, Super Flower Leadex 650.... Lo bueno que tiene esa RM es que está a un buen precio sí XD
Krain escribió:@Nhero10

Tienes los thermal sobre el pcb. Y siendo de mayo es para estar contento XD

Estaría genial que alguien que tiene los thermals pegados al backplate nos subiera una foto.

@SECHI

Chapuceros mucho. Veremos como acaba y el número de usuarios afectados (porque si resulta que luego no le falla la gpu a nadie...)

A nadie? Si claro por eso regalan thermals a todo el que se las pida y ni saben que modelos llevan y cuales no porqué ya me diras que un compañero que si las lleva las ha pedido y se las han dado.

Si vender una grafica por 500€ con semejante error y mas siendo una marca de prestigio lo cual lo estas pagando de mas y encima no llevas un control de las que pueden tener el problema y las que no ya me diras tu que eso no ed ser unos chapuzeros.

Te compras un ferrari pagando un sobrecoste y después te enteras de algunos casos que el motor a reventado incendiándose y ferrari te da unos componentes para que refrigere mejor pero no tienen ni puta idea de que modelos y que series llevan ese componente.

Eso en mi tierra y cualquiera con dos dedos de frente que no sea un fanboy es ser unos chapuceros.

Y eres un poco pesado contestandome una y otra vez a todos mis mensajes, ya sabemos que para ti evga es dios, te tendran en nomina supongo. Asi que deja de defender lo indefendible y si lo haces dejame opinar lo que me de la gana y dejar de censurarme cada vez que escribo una y otra vez, que eres un poco cansino ya. Ya sabemos que eres un fanboy de evga, pues ya esta, todos los sabemos, asi que deja hablar a los demas y si queremos criticarla por semejante chapuza te aguantas y punto.

Es lo que tiene hablar durante meses de una marca como si fuera dios y luego pegarte un zas en toda tu boca al ver la chapuza que han hecho.

Las empresas estan para ganar dinero y si uno es un fanboy radical de.una luego pasa lo que pasa.

pues ahora apechuga y te aguantas y sino no ver criticado y tirado mierda a todas las demas marcas durante meses que es lonque has estado haciendo y ofendiendo y llamando estúpidos y tontos a todos los que habian elegido otras marcas diferentes a tu tan idolatrada evga.

Ahora si te tienes que comer tus palabras te las comes y punto, sino no haber sido tan maleducado con todos los que habiamos elegido otra marca.

Y a todos lod que teneis una evga yo intentaría hacerle test al maximo, hacerle furmark durante horas (un dia entero con vigilancia) y con un perfil de ventiladores bajo y con el maximo oc posible.

Si despues de eso aguanta no creo que por jugar a un juego 2-3 horas seguidas y con un buen perfil de veniladores vaya a petar.

Y si teneis ese gusanillo que no estais tranquilos y podeis devolverla yo no lo pensaba ni un segundo. Son 500€ para que de aqui a tres años pete y adios muy buenas. Por este precio las graficas deberian de funcionar decadas con un buen mantenimiento y vigilancia de temperaturas.

Aun asi os digo a todos que animo y pensar lo que es mejor para vosotros y decidir en consecuencia y no hacer caso a gente parcial que sin tener conocimientos ya da por sentado que no hay ningun problema con ninguna auto convenciéndose de sus propias falacias.

Ánimo a todos!!!
@SECHI

El problema de un fanático (da igual de lo que sea), es su obcecación aunque no este en lo correcto, por lo tanto es una pérdida de tiempo.

Yo en mi caso marca que da problemas, marca que no consumo nunca mas.

En el caso de las gráficas, como sólo hay de 2 fabricantes de GPUs pues no hay tu tía..; pero ensamblador que da problemas no le vuelvo a comprar nada y punto pelota.

Llevo desde Agosto con la gráfica, y como fallen por garantía me tienen que dar otra les guste o no.
@SECHI

Tienes toda la razón del mundo. Ignorado
@Probotector

Pienso exactamente igual.

Yo estaba entre las msi gaming x y la evga ftw y la gigabyte la habia dejado de lado por tener fama de ser mas barata con peores componentes y que apenas subian haciendole oc y qe eran mas calientes porque no disipaban bien.

Pero justo dos dias antes de comprar la msi paso lo de las memorias en asia. Que una empresa haga una tirada de 50.000 unidades y que el 100% tenga ese fallo es descomunal. Solo que hubieran cogido una y la.hubieran probado 5 minutos en el.pc del conserge ya lo habrian visto.

Ver que pueden cometer semejante error ya la descarte asi que iba a coger la.evga pero en esos dias muchos de aqui estaban subiendo sus imagenes del heaven y posteando sus resultados y algunas webs estaban ya comparando los diferentes ensanmbladores y vi que la.gigabyte costando hasta 80€ menos que algunas evga subian igual y con temperaturas igual.

Estuve leyendo y comparando modelos y vi que evga no daba mejores resultados pero tenia un año mas de garantía. Pero al final vi una.oferta en una tienda fisica de barrio de la gigabyte g1 y no me pude resistir y además ya tenia el dinero en la mano de vender mi 970 asi que no me lo pense mas y me la.compre.

Con esto quiero decir que no hay que ser fanboy de ninguna empresa. Hay que buscar informacion, comparar modelos y prestaciones y luego elegir segun tus criterios.

Y nadie tiene que imponer sus ideas sobre los demás ni intentar convencer a todo el mundo que una marca es dios y los que eligen otras marcas son gilipollas porque después pasa lo que pasa.

Cada uno tiene que escoger lo que crea mejor y dejar que cada uno elija lo que quiere. Pero hay gente que le chirrian los dientes ver que algunos elijen otras marcas y encima etan.contentos y tienen resultados similares en los test y encima si miras los mensajes de esas personas ves que año tras año siempre tienen lo mejor y son superiores a tofo el mundo, que se pilladorn una 780ti y les salio psta negra, luego ls.970 y mejores resultados en los.test, luego la 980ti y lo mismony ahota se pillan la 1070 y el heaven les da 10 fps mas que a nadie.

Jajaja yo me parto con semejante fauna que hay por aqui. Y nonhe querido postear aquí eso citando los diferentes mensajes de diferentes años para no liarla en el foro pero es acokonante como algunos se montan unas vidas paralelas en el foro que son los.putos amos siempre. Siempre son los mejores.

En fin, que cada uno elija lo que crea conveniente y los que teneis una evga espero que al final todo sea un susto y no tengais ningun problema pero como he dicho 500€ es mucha pasta para no estar tranuilos por la noche asi que en caso de duda testear bien vuestra grafica y sino ya sabeis, hacer lo que creais mejor sin faltar el respeto a los demás.

Un saludo.

Krain escribió:@SECHI

Tienes toda la razón del mundo. Ignorado

Menos mal. Ya era que me olvidaras de una vez.

Hasta nunca.
@Krain joder no bajan de 130-150 ninguna de la que me dices... xD

Esq la corsair Rm650x sale por 108€...
evilkainn_ escribió:@Krain joder no bajan de 130-150 ninguna de la que me dices... xD

Mírate esta 89.95€:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ze-modular

Yo la veo mas que de sobras ;)
evilkainn_ escribió:@Krain joder no bajan de 130-150 ninguna de la que me dices... xD

Por si te sirve de algo, yo pedí consejo hace poco sobre fuentes a los compañeros y la mayoría me comentaba que EVGA en calidad/precio, al final me pillé la G2 750W y la verdad que es pata negra, nada mas abrir la caja sabes que tienes delante una fuente de mucha calidad. Sin dudarlo yo la volvería a comprar, lo malo que son 129€ mas portes ... Saludoss
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Aquí la EVGA 650 GS fabricada por seasonic 109€. 5 años de garantía.
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Y aquí la EVGA 650G2 fabricada por superflower 102€. 7 años de garantía.
https://www.wipoid.com/evga-supernova-g ... dular.html

Yo tengo la GS y encantado con ella.
@Sinclair ya que estoy quería una gold. Tengo una fsp silver de 550w ahora mismo y la cambio por que me hace coilwhine y ya de paso q sea modular.

@pcastilla

La Evga esta en Amazon por 129€ ya con gastos por ser premium.

Lo curioso q está más barata la de 750 q la 650w xD

Bueno, pues en la cabeza ya tengo la Evga g2 y la Corsair Rm650x

108€ vs 129€... A darle vueltas un rato

La cosa q me va a sobrar fuente por todos lados porq irá con un i5 4670 y una 1060...
evilkainn_ escribió:@Sinclair ya que estoy quería una gold. Tengo una fsp silver de 550w ahora mismo y la cambio por que me hace coilwhine y ya de paso q sea modular.

@pcastilla

La cosa q me va a sobrar fuente por todos lados porq irá con un i5 4670 y una 1060...

Si te refieres a la Evga g2 supernova 750W yo haria el esfuerzo de cogerla ;)
@Probotector sep, esa misma.

Por cierto, es de estas semi pasivas no?

Que el ventilador esta apagado hasta q se necesita...
evilkainn_ escribió:@Probotector sep, esa misma.

Por cierto, es de estas semi pasivas no?

Que el ventilador esta apagado hasta q se necesita...

Entre las dos que dices, yo elegiría la EVGA, es mas dinero pero piensa que las fuentes es lo que mas dura de un pc, y mejor que sobre a que te falte el día de mañana y tengas que comprar otra ... ademas que con la EVGA Supernova G2 750W te dan 10 años de garantía, que se dice pronto.
@evilkainn_ Sí, tiene el modo eco, cuando hay poca carga esta apagado el venti.
@Probotector a todo esto, sabes si daria la G2 750w para un SLI de la 1070 ??? o se quedaria cortita ? yo monto un 6700k
@pcastilla

Yo he tenido la fuente con un crossfire de 290 y ha podido de sobra, así que asumo de que puede perfectamente con el SLI.
evilkainn_ escribió:@Sinclair ya que estoy quería una gold. Tengo una fsp silver de 550w ahora mismo y la cambio por que me hace coilwhine y ya de paso q sea modular.

@pcastilla

En Amazon hay a veces una diferencia de precio considerable entre marcas y si hay alguna oferta como la corsair... pues es cierto que se nota. Y con esa config porque no te me miras una de 500w? Algo de precio se tendría que notar... Aunque en Amazon no XD. La fuente es sagrada pero sí que es verdad que te va a sobrar más de la mitad de la potencia en cualquier situación....

@pcastilla. Un 6700k y el sli de 1070 te aguanta con la mía de 620w... Así que imagínate 750w
@Krain si yo con una de 550w ya iria sobrado. La cosa es que la diferencia entre la Evga g2 750w y la de 550w son 4€.

https://www.amazon.es/Evga-SuperNOVA-Pl ... +plus+gold 125€

https://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-75 ... +plus+gold 129€

Quiero una fuente buena, ya que la que estoy sustituyendo es por tema coilwhine. Por eso decia de la Corsair Rm650x, que esta por 109€ y la de 550w esta por 8€ menos... Que para mis pretensionesd ya me valdria, la cosa que todos los compis me recomiendan la EVGA
Yo tengo la evga 1070 ftw y lleva thermals entre el pcb y el base no en el back
evilkainn_ escribió:@Krain si yo con una de 550w ya iria sobrado. La cosa es que la diferencia entre la Evga g2 750w y la de 550w son 4€.

Quiero una fuente buena, ya que la que estoy sustituyendo es por tema coilwhine. Por eso decia de la Corsair Rm650x, que esta por 109€ y la de 550w esta por 8€ menos... Que para mis pretensionesd ya me valdria, la cosa que todos los compis me recomiendan la EVGA

Coge la que te salga más barata, la serie RMx/RMi de Corsair está saliendo bastante bien y son fuentes de una muy buena calidad.
evilkainn_ escribió:@Krain si yo con una de 550w ya iria sobrado. La cosa es que la diferencia entre la Evga g2 750w y la de 550w son 4€.

Si las corsair es cierto lo que hablan de ellas, no sería mala opción. Pero EVGA es EVGA. Y por 4 euros de diferencia yo ni me lo pensaba.
mariodoyle escribió:

Si las corsair es cierto lo que hablan de ellas, no sería mala opción. Pero EVGA es EVGA. Y por 4 euros de diferencia yo ni me lo pensaba.

Pues no entiendo el comentario, ya que ambas ofrecen 10 años de garantía y ambas ofrecen un servicio post-venta cojonudo :-?
Alguien que tenga una Nvidia 1080 puede confirmar si se activa el HDR al jugar al Gears of War 4 o Forza Horizon 3 como si hace la One?

Gracias
Nhero10 escribió:@Krain entonces la mía está bien a medias? Aparte de en el pcb debería tener también en el backplate? De momento no me ha fallado nada y va como la seda, espero que siga así.

Un saludo y gracias.

EDIT: lo único raro que le noto a la gráfica es un ruido que hace mientras juego. Que puede ser? Os dejo un vídeo que he hecho en el cual se oye. Tenéis que subir un poco el volumen para escucharlo, es como un ruido intermitente. Solo lo hace mientras juego.

Me autocito por el tema del video a ver si alguien sabe que puede ser! Hay que subir el volumen para que se escuche bien.

Un saludo y gracias.
eldespertar escribió:Alguien que tenga una Nvidia 1080 puede confirmar si se activa el HDR al jugar al Gears of War 4 o Forza Horizon 3 como si hace la One?

Gracias

si tu tv soporta hdr ,si se activa.
si estas conectado a un monitor,todavia no hay monitores que soporten hdr,

saludos :)
ojo, que algunos juegos viejos no van, por los ultimos drivers tanto de amd como nvidia, hay que copiar d3d9.dll modificados como este, en la carpeta del juego.

En el hilo de aventuras graficas, se comentaba que no funcionaban los remakes de monkey island.
krullbantha escribió:
eldespertar escribió:Alguien que tenga una Nvidia 1080 puede confirmar si se activa el HDR al jugar al Gears of War 4 o Forza Horizon 3 como si hace la One?

Gracias

si tu tv soporta hdr ,si se activa.
si estas conectado a un monitor,todavia no hay monitores que soporten hdr,

saludos :)

Gracias por la respuesta, quería asegurarme que esta tarjeta gráfica también me activaría el HDR en mi televisor Oled que si que lleva .
Nhero10 escribió:
Nhero10 escribió:@Krain entonces la mía está bien a medias? Aparte de en el pcb debería tener también en el backplate? De momento no me ha fallado nada y va como la seda, espero que siga así.

Un saludo y gracias.

Me autocito por el tema del video a ver si alguien sabe que puede ser! Hay que subir el volumen para que se escuche bien.

Un saludo y gracias.

No es coil whine (el intermitente, el otro continuo es el aire del disipador al pasar). Problema de descentrado del eje o aceitado del ventilador. Con el tiempo suele ir a peor, aunque normalmente se verá aumentado antes de que se acabe la garantía. Si ves que suena ya bastante o que aún estás en días de desestimiento, pide el cambio o devolución de la unidad.

Lo de la disipación, hay mucho cuento y mucha histeria colectiva, la mayoría de gráficas tienen las VRMs a 100ºC o más en carga como las eVGA, ídem con las memos (un poco más frías). Teniendo en cuenta que SI hay almohadillas térmicas en el baseplate que lleva por delante entre VRMs/memos y éste, no debería haber problema por mucha crítica (un tanto absurda, pero muy peligrosa) que haya desde algunos websites (donde han dicho algunas cuantas burradas termodinámicas importantes, como que el aire que pasa por el disipador "empeora" el problema del aire "atrapado" en el baseplate, una tontería supina digna de ser enmarcada, vamos a ver, ese aire estará a 40 grados como mucho, digamos incluso que 50ºC... se va a comportar sí o sí como un sumidero de calor y no una fuente respecto a una baseplate que está acumulando calor y temperatura de focos a 100ºC, el baseplate estará bastante por encima de esa temperatura del aire ergo ese aire "caliente" será "frío" respecto al baseplate y absorberá calorías de éste, eso y que no tiene puto sentido hablar de "aire retenido" por una placa que está ABIERTA en todos sus bordes al resto del aire, el aire caliente sube por convección frente al más frío, sólo es cuestión de sumar dos más dos entender que ... no tienen sentido las afirmaciones que aseguran que el aire entre baseplate y PCB se queda ahí ad aeterna como si no existiera la termodinámica y la dinámica de fluidos, cuando el aire se caliente lo suficiente por encima del "entorno" inmediato ascenderá por convección siendo sustituido por uno más fresco, punto pelota).

¿Molestan las almohadillas a añadir en el backplate (y parece que en el frontal también para contactar disipador con el baseplate)? NO. Molestar no molestan, algo contribuirán a la disipación, pero dudo que sean necesarias en sí, aunque siendo gratis y sin problema para montarlas uno mismo no veo porqué no hacerlo (además de que en teoría eVGA acepta RMAs o cambios por unidades con este mod ya aplicado).

Pero lo que se dice hacer falta, no hacen. Vienen bien, puede, pero poco más.
@wwwendigo Yo las he pedido, pero vamos considero que no son necesarias, pero EVGA debería haber hecho el frontplate al menos con aletas para disipar que espacio hay, es cierto que se refrigera, pero el frontplate es plano con algunas aberturas que fácilmente pueden despejar el calor de entre el PCB y ese frontplate, yo la he tenido 3 o 4 horas a tope de OC y nada de nada, de hecho jugando las temperaturas son menores a mi no me llega a pasar de los 60 o 62º como mucho aun con la grafica al 99% de carga.

Furmark ya sabemos que es mucho mas exigente, si encima parece ser que habían algunas unidades defectuosas en cuanto a componentes eléctricos, pues ya tienes la paranoia montada.
@wwwendigo entiendo que te refieres al ventilador de la gráfica no? hace ya mas de un mes que la compré así que imagino que pcc me dirá que me ponga en contacto con evga. Vaya putada :S

Un saludo y gracias.
yo tambien las e pedido, a mi se me pone a 70 jugando al mafia 3 o witcher, pero coincido con algunos de aqui en que es una histeria colectiva producida por cierta gente que a saber que buscan, que evga les envie mas productos gratis para que hagan reviews y luego venderlo en mercado segunda mano, eso se busca
Acabo de comprar una 1080 Gaming G1 de Gigabyte. Que es lo que comentais de las almohadillas?
vicodina escribió:Acabo de comprar una 1080 Gaming G1 de Gigabyte. Que es lo que comentais de las almohadillas?

En principio a ti no te afecta
Buenas

Alguna ofertilla interesante a dia de hoy de una gtx 1070?

Me vale tambien de importacion,creo que hay una web alemanda que suele meter ofertas pero no recuerdo su nomre y se ha nombrado varias veces por aqui.
Buenas.
Tengo una duda, estoy pensando en hacer un sli de gtx1080, actualmente tengo la msi. Mi fuente es una seasonic g750w gold. ¿Será suficiente? El procesador es un i74790k con 16gb de ram.

Juego en monitor 1440p y la verdad que con una gtx1080 se queda corta si se pretende jugar en ultra a 144fps estables ya que por ejemplo en Btf1 tengo bajadas de 144 a 85 y en titanfall2 mas de lo mismo. Una vez que te acostumbras a 144 fps....
Un saludo!
rewind78 escribió:
vicodina escribió:Acabo de comprar una 1080 Gaming G1 de Gigabyte. Que es lo que comentais de las almohadillas?

En principio a ti no te afecta

Muchas gracias compi :)
Hola buenas tardes tengo una pregunta, estaba pensando en cambiar de grafica actualmente tengo una 7850 y bueno ya tiene sus años, estaba pensando en que la grafica me aguantara unos años y he visto las 1070, la duda que tengo es si con mi procesador (esta en la firma) tendre cuello de botella l no, si alguno me puede recomendar y ayudsr se lo agrsdeceria [beer]
mceada28 escribió:Buenas

Alguna ofertilla interesante a dia de hoy de una gtx 1070?

Me vale tambien de importacion,creo que hay una web alemanda que suele meter ofertas pero no recuerdo su nomre y se ha nombrado varias veces por aqui.

La web es caseking, oferta tienen ahora mismo por 407.90€:

https://www.caseking.de/en/inno3d-gefor ... 3-092.html

lgak77 escribió:Hola buenas tardes tengo una pregunta, estaba pensando en cambiar de grafica actualmente tengo una 7850 y bueno ya tiene sus años, estaba pensando en que la grafica me aguantara unos años y he visto las 1070, la duda que tengo es si con mi procesador (esta en la firma) tendre cuello de botella l no, si alguno me puede recomendar y ayudsr se lo agrsdeceria [beer]

Se la puedes poner sin problemas, ya si le pones 8 Gb más de memoria ram y un ssd tendras un buen equipo entre manos ;)
Hola buenas. Entro en el hilo por que tengo pensado comprar una tarjeta ''ASUS ROG GTX 1080 OC 8GB GDDR5X'' El caso es que, ya no se encuentra en stock en ninguna web de las que conozco (PcComponentes, Coolmod, Alternate, Xtremmedia). La busco máximo al precio que la lista PcComponentes: 799€. Alguien sabe donde se esconden estas tarjetas o si estarán en stock próximamente en alguna web que sea de confianza y desconozca.
Mensaje mas corto: Busco la GTX 1080 de Asus versión OC a 799€ o menos en alguna web de confianza.
@Nhero10

Sí, al ventilador me refiero. Esa especie de traqueteo intermitente es típico de los ventiladores, o cuando están algo "descentrados" en su eje, rodamientos tocados, o cuando tienen poco aceite.

A ver, PCcomp seguramente te gestionaría el RMA con eVGA si tramitas la garantía con ellos, y más cuando tiene tan poco tiempo el producto. Las tiendas por lo menos con las que he tratado nunca han escapado de su responsabilidad de tramitar garantías ni 6 meses después, ni un año, ni un año con 364 días después de la compra.

Otro asunto es que además puedas (si quieres) tramitar directamente con eVGA la garantía, ya que ellos mismos insisten en esa opción cara al cliente. Asegúrate del problema y coméntalo con el SAT, ya sea el de PCcomp o el de eVGA, graba el sonido si puedes (ya lo tienes, pero vamos, con un vídeo si puede ser, donde se vea cómo lo buscas, etc).

En teoría con eVGA estas historias van sin problemas, y en PCComp la verdad es que yo nunca he tenido problemas con consultas y dudas con el SAT, de hecho es uno de los mejores con los que he tratado, y no me refiero con temas de "deferencia al cliente" diciéndole que sí a todo, sino a que realmente planteas dudas y se te contesta a éstas, se ve interés en el caso abierto, te piden los datos necesarios para comprobarlo, etc. En ese sentido son bastante profesionales, incluso sorprendentemente (acostumbrado como estoy a pensar que un SAT dará sólo respuestas "mecanizadas" y sin substancia a mis dudas, que normalmente son escasas y muy técnicas y centradas en un punto concreto, ya que lo demás suelo tenerlo claro).

Puedes tratar con ambas, si tal envía consultas a ambos sobre el tema, y según respondan elige el que más te convenga.

Saludos.

Dfx escribió:@wwwendigo Yo las he pedido, pero vamos considero que no son necesarias, pero EVGA debería haber hecho el frontplate al menos con aletas para disipar que espacio hay, es cierto que se refrigera, pero el frontplate es plano con algunas aberturas que fácilmente pueden despejar el calor de entre el PCB y ese frontplate, yo la he tenido 3 o 4 horas a tope de OC y nada de nada, de hecho jugando las temperaturas son menores a mi no me llega a pasar de los 60 o 62º como mucho aun con la grafica al 99% de carga.

Furmark ya sabemos que es mucho mas exigente, si encima parece ser que habían algunas unidades defectuosas en cuanto a componentes eléctricos, pues ya tienes la paranoia montada.

La superficie del frontplate es muy superior a la de los disipadores minimalistas que se suelen instalar en las VRMs y memorias, además de tener mucha más masa. Por lógica y la termodinámica tiene que funcionar mejor como superficie de refrigeración aunque no tenga las aletas.

Ahora, el problema nunca ha sido la temperatura de la gpu, que siempre ha sido bastante baja, el problema es la temperatura de estos componentes de las VRMs y las memorias. De todas formas por sistema estas temperaturas son altas como se demuestran en los siquientes ejemplos:

Fury X de referencia:
Imagen

Asus Direct CU II 290:

Imagen

Fury de Sapphire:

Imagen

Titan X de referencia:

Imagen

Relevante que la mayor temperatura es en las memorias, alcanzando POR DETRÁS del PCB sobre el chip de memoria casi 97ºC.

Y así un largo suma y sigue. El error que se está cometiendo es que por una falsa alarma se está vinculando los fallos del hard a este "problema", cuando cualquier modelo tiene una tasa de fallos hard simplemente por existir como cualquier otro producto fabricado en serie. El que hubiera una partida de componentes de las VRMs defectuosos no ayudó, pero sólo afectó a muy contadas unidades FTW y además éstas ya fueron "controladas".

Lo que pasa es lo de siempre, en ciertos foros algunos vinculan su mala fortuna con supuestas malas prácticas del fabricante (ridículamente porque están en plena garantía y no van a sufrir ningún prejuicio), algunos sites técnicos (por decir algo) están detrás de esto al dar voz a críticas que dicen alguna que otra parida (que el frontplate "retiene" el aire caliente como si el aire no circulara solo por convección, poco entendimiento de mecánica de fluidos vamos, o el más difícil todavía de "el disipador al enviar aire caliente al frontplate en vez de refrigerar está empeorando la situación, paumm!!!, tiro en la cabeza de la termodinámica, cuando el contacto con un fluido más frío que el foco de calor resulta en un "sobrecalentamiento"), y cosas del estilo, que sólo sirve para aumentar aún más la confusión en los foros.

Evidentemente si te envían gratis este tipo de almohadillas y teniendo en cuenta la garantía de eVGA para montajes con sus gráficas (siempre que no hagas barbaridades) es tontería no pedirlas, ya sea porque mejoran algo la refrigeración ya sea porque es gratis y mal no van a hacer. Pero desde luego no veo yo un problema "urgente" que solucionar cuando resulta que ES NORMAL que en muchos modelos las fases de las VRMs alcancen más de 100ºC de temperatura, y las memos... otro tanto.

Es que es bastante absurdo el circo montado. En fin..... se ve que la prensa necesita clicks, por lo visto.
Pues yo pedi las almohadillas termicas en la web de EVGA la semana pasada. Solo me llego un mail automatico de que fue registrada mi peticion. Alguien sabe si ya fueron enviadas o si no, desde cuando las empezaran a mandar ??

Saludos.
Buenas chicos. Estoy teniendo problemas con mi nueva gráfica, a ver si me podéis ayudar.

Lo primero comentar que soy un novicio en esto del OC, ya que nunca lo he hecho, pero sí que os he leído a menudo. La semana pasada me compré una EVGA 1060 SC de 6 Gb. Ayer la monté en el PC y cual es mi sorpresa al ver que los juegos no tiran correctamente (da igual cual). Lo primero que hice fue pasarle el DDU, cambiar la gráfica e instalar los nuevos drivers 375.70, y sin hacerle OC ni nada no van bien los juegos. El Rise of the Tomb Raider y el Quantum Break no pasan de 6 fps ni en los menús.

Para comprobar velocidades y demás he instalado el EVGA Precision XOC y resulta que la GPU Clock de la gráfica está clavada siempre a 253 Mhz, no solo en el escritorio, si no también en los juegos.
He probado a reinstalar los drivers y a toquetear alguna cosa, pero no consigo que pase de ahí.

Qué puede estar pasando? Qué he hecho mal?

Gracias a todos por la ayuda y un saludo.
17221 respuestas