[Hilo Oficial] ~o2~ Clan en Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!
Ya estoy aquí, he estado una semana sin internet pero como veréis ya vuelvo a tener. Supongo que ya estará creado el clan por le mp que recibí, esta noche me uniré y echaré unas partidas.

Salu2!
Lo de no poder crear partida nadie es una gran putada, no se que cojones ha hecho konami para que la cosa este tan mal, hay muy poca gente que pueda crear partidas.

Por otra parte me estoy pensando seguir jugando, estoy bastante harto de la gentuza española que juega, lvl a partir de 5 que se toman el juego como si les fuera la vida en ello, hacen lo que sea para ganar y si no les gusta como juegas te expulsan directamente de la partida, un puto asco, aparte de jugar todo lo cerdamente posible con tal de ganar.
CASTIGADOR escribió:Lo de no poder crear partida nadie es una gran putada, no se que cojones ha hecho konami para que la cosa este tan mal, hay muy poca gente que pueda crear partidas.

Por otra parte me estoy pensando seguir jugando, estoy bastante harto de la gentuza española que juega, lvl a partir de 5 que se toman el juego como si les fuera la vida en ello, hacen lo que sea para ganar y si no les gusta como juegas te expulsan directamente de la partida, un puto asco, aparte de jugar todo lo cerdamente posible con tal de ganar.

Esto no es solo española, también lo hacen Guiris. Estaba en un partida en CQC Knife (Subiendo de Nivel, lvl 2 de Cuchillos y pronto de CQC ^^) y estaba matando más que nadie y proponen para expulsarme, menos mal que no me han expulsado pero da asco jugar así >.<

Creo que lo de la partida es por el NAT 2, o algo así, le preguntaré a BlackSkull que el puede crear una partida porque puso no se el que en la configuración [mad]
creo que para crear partida necesitas 512 kb de subida, o eso hay que configurar en el rollo del online, yo sólo puedo 256.......
CASTIGADOR escribió:Lo de no poder crear partida nadie es una gran putada, no se que cojones ha hecho konami para que la cosa este tan mal, hay muy poca gente que pueda crear partidas.

PD: he puesto en el foro del clan los nicks de los personajes estos para que sepais quienes son.
SOlo en las partidas 3vs3 es cuando noto de verdad la infiltracion, y eso cuando juego en modos tipos... defender o robar al Gako en las que si mueres se acaba la partida para ti y es donde la gente se lo toma ams enserio, pero por lo demas todo parece un puto COD4
TraNk escribió:

Esto no es solo española, también lo hacen Guiris. Estaba en un partida en CQC Knife (Subiendo de Nivel, lvl 2 de Cuchillos y pronto de CQC ^^) y estaba matando más que nadie y proponen para expulsarme, menos mal que no me han expulsado pero da asco jugar así >.<

Creo que lo de la partida es por el NAT 2, o algo así, le preguntaré a BlackSkull que el puede crear una partida porque puso no se el que en la configuración [mad]

Con Nat 2 si se puede crear (yo al menos). Hice la prueba con Nat 3 y no hay manera.

A ver si me avisais pa jugar lgun dia cabrones xD
YA PUEDO CREAR PARTIDAS!!!!, si señor por fin he podido

Habilitar NAT 2 en la ps3 (abrir todos los puertos de la lista en el router), habilitar UnPn en ps3 y router (si tiene la opcion)

La lista de puertos que tenemos que abrir en el router es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
- 5730 que es el puerto que usa por defecto el juego, yo lo he cambiado a otro

Probadlo a ver si os deja, a mi me ha dejado por fin.
A mi tampoco me dejaba crear partida, con 500 kbs de subida. Lo que hice fue asignar otro puerto en el juego y abrir ese puerto en el router, y mano de santo.
Un saludo.

Jorge.
Luego probaré yo.

¿De cuántas personas os deja crear la partida?

Para los O2, estamos jugando solidus y yo en una partida creada por él. Server Otacon nombre: ESPAÑOLES
Fantasyrolero escribió:Luego probaré yo.

¿De cuántas personas os deja crear la partida?

Para los O2, estamos jugando solidus y yo en una partida creada por él. Server Otacon nombre: ESPAÑOLES

Yo la he creado de 8 y se ha mantenido bastante bien
Sí os parece engorroso abrir puertos, lo podeis hacer de una forma más facil.

Asignad una IP estática a la PS3, y en el configurador de vuestro router, buscad una opcion llamada DMZ host.
Os pide una IP. Poned la de la PS3, guardais y reiniciais el router.

Esta opcion abre todos los puertos de golpe para la ip que se seleccione. Para la PS3 mejor que esten todos abiertos :)

Un saludo.
Yo me quiero alistar!!!
Mi PS ID es: SweetDearNow.
Mi Game ID es sweet-dead-now_4.
El nombre de mi personaje es SweetDeadNow.
Juego principalmente por las noches y las tardes!!!
Yo tambien quiero alistarme !

Mi PS ID es: c0rrupt_gamer
Mi Game ID es black_ocelot
El nombre de mi personaje es BlackOcelot
Juego principalmente por las noches y las tardes!!!

POD:si, he hecho copy&paste del post de SweetDeadNow...
c0rrupt_gamer escribió:Yo tambien quiero alistarme

SweetDeadNow escribió:Yo tambien quiero alistarme

Tal y como ya dijo fantasyx el cupo esta completo en lo que se refiere a nuevos miembros.

solidusnaked

Habilidades

Metralleta MAESTRO
Fusil de asalto 2
Lanzamiento 2
Cuchillos 2
Movimiento rapido 2
Exposicion al enemigo 2
Alerta objetivo 2

Total de horas 29
Nivel actual 3
¡Hola!

Escribo este post pot 2 cosas:

1.- Dentro de poco me voy de vacaciones una semanita, así que el liderazgo se lo he dejado a TraNk (tiene experiencia en esto) así que cualquier duda o pregunta se la hacéis a él.

2.- Veo que hay gente que solo ha escrito en este post para apuntarse, así que por favor os pedimos más actividad, como podéis observar, ha habido más solicitudes de gente que quiere entrar, que les tengo que decir que no porque ya están las plazas ocupadas. Pero si veo que hay gente que pasa de esto (solo pido aunque sea confirmar vuestra existencia xD) pues cogeré a los otros.

Que crack solidus, yo sólo tengo nivel 2 en Fusil de Asalto X-D
Estamos hechando ahora mismo Josewa y yo una partida, quien se apunta hasta que empiece el partido? xD

Alguien puede crear partida?
TraNk escribió:Estamos hechando ahora mismo Josewa y yo una partida, quien se apunta hasta que empiece el partido? xD

Alguien puede crear partida?

Yo la puedo crear
Fantasyrolero escribió:¡Hola!

1.- Dentro de poco me voy de vacaciones una semanita, así que el liderazgo se lo he dejado a TraNk (tiene experiencia en esto) así que cualquier duda o pregunta se la hacéis a él.

2.- Veo que hay gente que solo ha escrito en este post para apuntarse, así que por favor os pedimos más actividad, como podéis observar, ha habido más solicitudes de gente que quiere entrar, que les tengo que decir que no porque ya están las plazas ocupadas. Pero si veo que hay gente que pasa de esto (solo pido aunque sea confirmar vuestra existencia xD) pues cogeré a los otros.

Sí, muchisima. A llevado el clan en el CoD a la ruina xD
Black_Skull escribió:

Será porque no entráis al CoD. Solo estamos los Freskitos, Ka0ss78, Nemeesis84 y JuanLuiso.
Te lo pueden decir muy bien esos como me he mojado por el Clan ;)
TraNk escribió:
Black_Skull escribió:

Será porque no entráis al CoD. Solo estamos los Freskitos, Ka0ss78, Nemeesis84 y JuanLuiso.

TraNk, no me voy a poner a discutir sobre el tema, pero tu solito lo has dicho. No te has preocupado de reclutar, etc.
Eso de "no entrais" no me ha molado una mierda. Yo por mi parte te dije que estaba fuera del cod, y me parece que no ha sido solo una la vez que te lo he dicho, porque te lo repetí hasta la saciedad, y aun así me seguias llamando para retos, retos que aceptabas sin saber si habia gente o no.

Un saludo.
TraNk escribió:
Black_Skull escribió:

es que eres un paquetillo, ya verás como en éste estoy como en el socom XDDD, todo el día enganchado pero necesito vicio .
Dejad las peleas para otro sitio
joer para cuando una quedada
Yo pienso pasarme todas las tardes de esta semana jugando, y como ya puedo crear partidas se llamara OXIGENO, si quereis ya sabeis donde encontrarme :P
CASTIGADOR escribió:Yo pienso pasarme todas las tardes de esta semana jugando, y como ya puedo crear partidas se llamara OXIGENO, si quereis ya sabeis donde encontrarme :P

pero tendrás que decir el server no?
server OTACOn por supuesto
CASTIGADOR escribió:server OTACOn por supuesto

yo simplemente te busco y no te encuentro
josewa escribió:

Pues estar estoy
CASTIGADOR escribió:
josewa escribió:

Pues estar estoy

no ya eso no te lo niego XDDD, ya te buscaré esta noche
Prueba a ver, ley tu mensaje cuando termino la ronda pero ya no estabas o no te vi, entra ahora cuando puedas, la aumente a 8

Por hoy ya lo dejo, he conseguido subir a lvl 4, mañana mas
CASTIGADOR escribió:Prueba a ver, ley tu mensaje cuando termino la ronda pero ya no estabas o no te vi, entra ahora cuando puedas, la aumente a 8

intente entrar pero no me dejaba, porque era mucho nivel XDDD
Buenas noches, me he puesto esta noche a jugar y la verdad es que me ha rallado un poco el no poder rajarle la garganta a unos cuantos habiendolos cogido por el cuello.... por que puede ser? tengo la habilidad de cuchillo y cqc...

Saludos.
FJHG escribió:Buenas noches, me he puesto esta noche a jugar y la verdad es que me ha rallado un poco el no poder rajarle la garganta a unos cuantos habiendolos cogido por el cuello.... por que puede ser? tengo la habilidad de cuchillo y cqc...

Saludos.

Necesitas por lo menos el lvl 3 de cuchillos para rajar
y para ir subiendo el lvl de los cuchillos como lo debo hacer? por que si no puedo rajar no se como lo puedo subir.

De todas formas ayer en una partidilla de infiltración maté al snake contrario dos veces :D y quedé segundo 3/4 partidas que eché.

Saludos.
supongo que yendo a apuñaladas subiras, de todas formas las habilidades van subiendo progresivamente aunque no las uses.
Apúntame a mi tb.

Nick EOL: jumijd
PSN: jumijd
Personaje: Juandi

saludosssss
TraNk ha sido expulsado de O2.
A ver si pasa la L, que yo no se de quien ha sido la idea de pasarsela.
CASTIGADOR escribió:Prueba a ver, ley tu mensaje cuando termino la ronda pero ya no estabas o no te vi, entra ahora cuando puedas, la aumente a 8

ya tengo nivel 4 opps
Black_Skull escribió:TraNk ha sido expulsado de O2.
A ver si pasa la L, que yo no se de quien ha sido la idea de pasarsela.

Pues de Fantasyx, ¿expulsado por?
buenas me gustaria apuntarme a mi tmb

nick psn: ISRA_BCN
game id: isra_bcn
nombre del jugador: kie
os tengo que agregar yo o me agregais vosotros? me lo acabo de comprar y no se bien como va esto.

saludos
A mi me gustaria mucho pertenecer a este club , ya ke creo ke hasta el momento pareceis el mas serio, me kise apuntar hace poko pero no tabais reclutando y me fui en busca de otros ke no hacen nada.... ni sikiera jugar , ya ke ni el clan esta formado aun.

Mi ID: Yonkaso
Name in game: Spawn-m14
Un saludo espero veros pronto.
Acabo de crear partida, OXIGENO en server OTACON, a ver si os animais
Por casualidad aun esta¿?
weno me uno yo tambien!xD

PSN id: raul_mephiles (es la misma id ke tengo en el metal)
personage: mephiles

Y jugar de momento puedo a todas oras...xD cuando me salga curro ya veremos pero de momento a todas oras no paro!xD espero k me acepteis!saludos
Cistrol escribió:Por casualidad aun esta¿?

Son casi las 7 de la tarde de un viernes y nadie del clan conectado (algo logico quizas), estoy pensando en hacer baja del clan ya que no se si por horarios, por verano o porque no hay manera de ver practicamente a nadie, o me creo uno propio o me uno a algun clan español de los que si veo gente todos los dias jugando, me sabe mal pero esto no es un clan ni es nada, sin animo de ofender a nadie, y menos a fantasyx

PD: siempre estoy en el server OTACON, entre las 18:00 y las 23:00, aunque me voy a tirar las proximas 3 semanas currando de tarde con lo que estare de 9:00 a 13:00
Morpheo2k5 escribió:A mi me gustaria mucho pertenecer a este club , ya ke creo ke hasta el momento pareceis el mas serio, me kise apuntar hace poko pero no tabais reclutando y me fui en busca de otros ke no hacen nada.... ni sikiera jugar , ya ke ni el clan esta formado aun.

Mi ID: Yonkaso
Name in game: Spawn.
Un saludo espero veros pronto.

Hombre yonkaso, te agrege y has pasado de todo... ni siquiera te has conectado una sola vez... y el clan lleva dias hecho ¬_¬ ¬_¬ pero bueno yo pedi gente que quisiera formar una familia en condiciones... asi que para venir asi mejor dejame el hueco para otra persona mas decente xq ni siquiera te has movido...

Saludos.
CASTIGADOR escribió:

Son casi las 7 de la tarde de un viernes y nadie del clan conectado (algo logico quizas), estoy pensando en hacer baja del clan ya que no se si por horarios, por verano o porque no hay manera de ver practicamente a nadie, o me creo uno propio o me uno a algun clan español de los que si veo gente todos los dias jugando, me sabe mal pero esto no es un clan ni es nada, sin animo de ofender a nadie, y menos a fantasyx

PD: siempre estoy en el server OTACON, entre las 18:00 y las 23:00, aunque me voy a tirar las proximas 3 semanas currando de tarde con lo que estare de 9:00 a 13:00

Acabas de poner la partida a nivel 4 si o si? xD
Netto escribió:
CASTIGADOR escribió:

Acabas de poner la partida a nivel 4 si o si? xD

Es que mi nivel es 4 y por defecto se crea en tu nivel, he quitado lo de niveles para que entre cualquiera. ¿tu eras el netto que entro antes y se desconecto?
Antes la tenias creada tenias level 4 +- 1
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5