[Hilo Oficial] ~o2~ Clan en Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos

Ayer tarde jugué a MGO con algunos de ustedes soy JUMILLAPPL y me pareció fantástico XD XD XD yo pertenezco a este clan [plas] [plas] [plas] gracias a TRANKXS [beer] [beer] con el juego COD4
Estoy inscrito ala pagina oxigeno un saludo a todos [bye] [bye] [bye]

Psn id: jumillappl
Personaje: jumillappl
Eol: samus oscuro

Os agregare a mí lista de amigos [beer] [beer] [beer] [beer]
alguien sabe como ponerse la nueva expansion de metal gear online?ç

saludos a todos
Me interesa, tengo micro, novato de Nv2 y unas 6 horas de juego mas o menos.Practico como francotirador, os podria cubrir en las pantallas a medio/largo alcance si os interesa.

dw
darkmc escribió:alguien sabe como ponerse la nueva expansion de metal gear online?ç

saludos a todos

Hasta el 17 de julio no sale en japon, en usa y europa tendremos que esperar, es de pago y no se sabe cuanto va a costar, sin embargo en el enlace que puse antes dice estar disponible, pero en la tienda MGO que es de donde hay que bajarla no esta todavia, toca esperar.
Una cosa:

¿Os habéis fijado que si estais dormidos o aturdidos se recupera mucho antes agitando el sixaxis?

No se si lo sabríais pero yo me dí cuenta ayer... XD

Saludos
mi id es strex92
me encantaria entrar en vuestro clan :)
Mucho esta durando el mantenimiento de los servidores de MGO de este martes, supongo que estarán preparándolo ya para la actualización de este jueves 17 que sale la primera expansión, imagino que sera para todos ya que el juego salio oficialmente el dia 12 para todo el mundo..... menos para españa

PD: estando como estamos en el E3 la actualización debería ser GRATUITA y mas de cara a los españoles por el puteo que nos hizo konami con la fecha de salida.
CASTIGADOR escribió:
darkmc escribió:alguien sabe como ponerse la nueva expansion de metal gear online?ç

saludos a todos

Hasta el 17 de julio no sale en japon, en usa y europa tendremos que esperar, es de pago y no se sabe cuanto va a costar, sin embargo en el enlace que puse antes dice estar disponible, pero en la tienda MGO que es de donde hay que bajarla no esta todavia, toca esperar.

gracias tio yo tmb lo estube buacando por le tienda de mgo pero no encontre nada,como se de pago va a ser una putada bueno toca esperar

P.D:aprovecho y me presento a todos como el nuevo lider del clan,Blak Skull me lo ha pasado,era mas que nada que para lo que sea pues ya sabeis y espero que pasemos unas partidas de puta madre,este sabado podriamos hacer otra partida,privado solo para el clan,que decis?
darkmc escribió:
CASTIGADOR escribió:

saludos a todos

gracias tio yo tmb lo estube buacando por le tienda de mgo pero no encontre nada,como se de pago va a ser una putada bueno toca esperar

P.D:aprovecho y me presento a todos como el nuevo lider del clan,Blak Skull me lo ha pasado,era mas que nada que para lo que sea pues ya sabeis y espero que pasemos unas partidas de puta madre,este sabado podriamos hacer otra partida,privado solo para el clan,que decis?

pues que yo el sábado no puedo............trabajo de tarde XDDD, pero vamos intento jugar a otras horas.
Yo tambien trabajo de tarde, pero estoy todas las mañanas entre las 9:30 y las 13:30, nivel 7 y con casi todas las habilidades ya en maestro.
CASTIGADOR escribió:Yo tambien trabajo de tarde, pero estoy todas las mañanas entre las 9:30 y las 13:30, nivel 7 y con casi todas las habilidades ya en maestro.

yo juego y no me suben XDDD
josewa escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo tambien trabajo de tarde, pero estoy todas las mañanas entre las 9:30 y las 13:30, nivel 7 y con casi todas las habilidades ya en maestro.

yo juego y no me suben XDDD

yo me he quedadado en el nivel 3 y no consigo subir no entiendo que pasa XD XD XD
bua!! llego de estar con mis amigos, hoy es mi cumpleaños, y me han regalado este juegazo!! puff, que puta emocion, y vengo a formar parte de este clan, si se me admite jajaja, soy un gran fan de los mgs, pero todavia tengo que empezar con este jeje, esta noche jugar online, y mañana empezare con la historia.

Psn id: Jagoba
Personaje: jtodavia no se..
Eol: Jagoba

muchas gracias, estoy deseando jugar con vosotros... tengo que sacar la play de la caja, espero que no tenga mucho polvo.. jeje

saludos!!!
La actualización a la 1.10 es lo único que se puede descargar de momento

Personajes únicos:
Ahora, puedes jugar con Meryl y Johnny (SOLO si compras la expansión)

Personaje Femenino Adicional: (SOLO si compras un slot adicional de personaje o la expansion plus)
Puedes crear un personaje femenino desde 8 diferentes caras y voces.
Noticia importante: No puedes cambiar el sexo de tus personajes existentes.

Nuevos Mapas Adicionales: (SOLO si compras la expansión)
Los mapas "Coppertown Conflict", "Tomb of Tubes" y "Virtuous Vista" han sido añadidos.

Nuevas Reglas Adicionales: (SOLO si compras la expansión)
El "Modo Supervivencia" ha sido añadido. Disfruta de este modo con otros 5 jugadores en un equipo y enfrenta el peligro.
Este modo está disponible los viernes, sábados y domingos.

Información de actualización. Cambios para todas las versiones

La tienda de Recompensas está abierta
La tienda de Recompensas ya ha sido implementada. Ahora ya puedes cambiar tus puntos por "equipos".

Sala para los clanes adicional
Ha sido creada una sala para los clanes.

Información adicional en el SOP
Ahora puedes ver las trampas puestas por tus compañeros a través del SOP.

Nuevas habilidades adicionales: (no tengo claro si necesitan la expansión, pero me da que si)
2 tipos de habilidades han sido añadidas.
"Box Move" acelera la velocidad del movimiento cuando estás escondido en una caja.
"Quick Recovery" incrementa la velocidad de recuperación cuando ayudas a un compañero de equipo.

Especificación de los cambios en las armas
Partes para personalizar del M870 Datsite, con mira añadidas.
El número de balas del P90 ha sido cambiado de 300 a 250.
El alcance del arma AUTO AIM ha sido cambiado de 15M a 10M.
El alcance del rifle AUTO AIM ha sido cambiado de 5M a 7M.
Ajustes específico en las AUTO AIM Cambiada MK17 3000DP a 2500DP.
Cambiada XM8'DP from 4000DP a 3500DP.
Cambiada G3A3's DP from 4000DP a 5000DP.
Cambiada M14 EBR's DP from 750DP a 3000DP.
Cambiada M870 from 1000DP a 750DP.
Cambiada SLUG bullet from 5000DP a 2000DP.
Cambiada V.RING bullet from 3000DP a 2000DP.
Cambiada E.LOCATER de 750DP a 1500DP.
Ajustes en el alcance del ataque con el shok del cuchillo Stan Knife.

¡La badeja de entrada aumentada! Ahora puedes tener hasta 32 correos.

Se ha cambiado la pantalla de los Resultados
La categoría "Opciones del Juego" ha sido añadida
así como también los ajustes del volumen para la música de fondo.
La categoría "Individual battle score" ha sido añadida.

Se han implementado la información de las armas.
"Snake" "Metal Gear Mk.II", "Meryl" y "Jonny" han sido añadidos
*"Meryl" y "Jonny" solo se pueden encontrar en "GENE EXPANSION".
* SI te entrenas usando a "Metal Gear Mk.II" o a "Jonny", se implementarán trampas en el nivel."

La expansion es de pago, supongo que 10€ la normal y 15€ la que tiene un slot para tener otro personaje (necesario si quieres tener el personaje femenino sin borrar el tuyo o si no compraste ya un slot de expansion), ademas la expansion tiene los 3 mapas, el nuevo modo y los dos nuevos personajes, pero en estos momentos debido a la completa y total INEPTITUD de konami es IMPOSIBLE descargarla.
CASTIGADOR escribió:La actualización a la 1.10 es lo único que se puede descargar de momento

Personajes únicos:
Ahora, puedes jugar con Meryl y Johnny (SOLO si compras la expansión)

Personaje Femenino Adicional: (SOLO si compras un slot adicional de personaje o la expansion plus)
Puedes crear un personaje femenino desde 8 diferentes caras y voces.
Noticia importante: No puedes cambiar el sexo de tus personajes existentes.

Nuevos Mapas Adicionales: (SOLO si compras la expansión)
Los mapas "Coppertown Conflict", "Tomb of Tubes" y "Virtuous Vista" han sido añadidos.

Nuevas Reglas Adicionales: (SOLO si compras la expansión)
El "Modo Supervivencia" ha sido añadido. Disfruta de este modo con otros 5 jugadores en un equipo y enfrenta el peligro.
Este modo está disponible los viernes, sábados y domingos.

Información de actualización. Cambios para todas las versiones

La tienda de Recompensas está abierta
La tienda de Recompensas ya ha sido implementada. Ahora ya puedes cambiar tus puntos por "equipos".

Sala para los clanes adicional
Ha sido creada una sala para los clanes.

Información adicional en el SOP
Ahora puedes ver las trampas puestas por tus compañeros a través del SOP.

Nuevas habilidades adicionales: (no tengo claro si necesitan la expansión, pero me da que si)
2 tipos de habilidades han sido añadidas.
"Box Move" acelera la velocidad del movimiento cuando estás escondido en una caja.
"Quick Recovery" incrementa la velocidad de recuperación cuando ayudas a un compañero de equipo.

Especificación de los cambios en las armas
Partes para personalizar del M870 Datsite, con mira añadidas.
El número de balas del P90 ha sido cambiado de 300 a 250.
El alcance del arma AUTO AIM ha sido cambiado de 15M a 10M.
El alcance del rifle AUTO AIM ha sido cambiado de 5M a 7M.
Ajustes específico en las AUTO AIM Cambiada MK17 3000DP a 2500DP.
Cambiada XM8'DP from 4000DP a 3500DP.
Cambiada G3A3's DP from 4000DP a 5000DP.
Cambiada M14 EBR's DP from 750DP a 3000DP.
Cambiada M870 from 1000DP a 750DP.
Cambiada SLUG bullet from 5000DP a 2000DP.
Cambiada V.RING bullet from 3000DP a 2000DP.
Cambiada E.LOCATER de 750DP a 1500DP.
Ajustes en el alcance del ataque con el shok del cuchillo Stan Knife.

¡La badeja de entrada aumentada! Ahora puedes tener hasta 32 correos.

Se ha cambiado la pantalla de los Resultados
La categoría "Opciones del Juego" ha sido añadida
así como también los ajustes del volumen para la música de fondo.
La categoría "Individual battle score" ha sido añadida.

Se han implementado la información de las armas.
"Snake" "Metal Gear Mk.II", "Meryl" y "Jonny" han sido añadidos
*"Meryl" y "Jonny" solo se pueden encontrar en "GENE EXPANSION".
* SI te entrenas usando a "Metal Gear Mk.II" o a "Jonny", se implementarán trampas en el nivel."

La expansion es de pago, supongo que 10€ la normal y 15€ la que tiene un slot para tener otro personaje (necesario si quieres tener el personaje femenino sin borrar el tuyo o si no compraste ya un slot de expansion), ademas la expansion tiene los 3 mapas, el nuevo modo y los dos nuevos personajes, pero en estos momentos debido a la completa y total INEPTITUD de konami es IMPOSIBLE descargarla.

gracias tio está to wapa, a ver si la cuelgan y me la descargo el pago como se hace?
No me va el MGO, está en mantenimiento o ha petado directamente?
yo estaba intentando hacerme el konami ID, y el game ID y nada, no podia, no se porque era.. me salia error, que pusiera mas y mas nombres, y mas y mas contraseñas.. y nada, alguien sabe el porque o alguna solucion? muchas gracias, saludos
Mi id es: elfo_nt .Un saludo y gracias
jagoba escribió:yo estaba intentando hacerme el konami ID, y el game ID y nada, no podia, no se porque era.. me salia error, que pusiera mas y mas nombres, y mas y mas contraseñas.. y nada, alguien sabe el porque o alguna solucion? muchas gracias, saludos

sigue intentando.

Por cierto el que quiera un Metal gear, Edición Especial y no lo encuentre yo lo he visto, por si lo queréis.
quisiera anotarme tambien,id ACDS666,puedo casi todos los dias a toda hora,no se que nivel tengo pero en metralla velocidad y fijacion esta casi en maestro.si quieren que les cubra las espaldas soy tu hombre
si Quereis retar a mi clan buscad en google clan legado theboss ( yo solo soy un miembro )
¿Cuantos tenemos ya la expansion GENE?

solidusnaked
josewa
yo la tendre hoy o mañana podriamos hacer una quedada pa estrenarla.... XD XD XD

saludos a todos
Pues yo estoy ahora instalando la actualización de nuevo, ya que he cambiado el triste disco de 40gb que llevaba mi ps3 por un 320gb por 85€, se ha descargado en 5 minutos, cosa que en su día me tardo mas de 1 hora.....
CASTIGADOR escribió:Pues yo estoy ahora instalando la actualización de nuevo, ya que he cambiado el triste disco de 40gb que llevaba mi ps3 por un 320gb por 85€, se ha descargado en 5 minutos, cosa que en su día me tardo mas de 1 hora.....

por cierto donde has comprado ese disco?

saludos a todos
darkmc escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues yo estoy ahora instalando la actualización de nuevo, ya que he cambiado el triste disco de 40gb que llevaba mi ps3 por un 320gb por 85€, se ha descargado en 5 minutos, cosa que en su día me tardo mas de 1 hora.....

por cierto donde has comprado ese disco?

saludos a todos

En el media markt donde curro
Yo desde ayer ya tengo la expansión a ver cuando organizamos una quedada en alguna sala del clan.
jumijd escribió:Yo desde ayer ya tengo la expansión a ver cuando organizamos una quedada en alguna sala del clan.

Todas las mañanas durante esta semana entre las 9:30 y las 13:30 creare una sala llamada OXIGENO con los mapas nuevos exclusivamente, ya sabéis.
Me gustaria apuntarme a vuestro clan ahora que comienza mi experiencia online del juego.

PS ID: Tibu81
Game ID: tiburon 81
Personaje: TIBU81
NICK eol: tibu81

Mis horarios para poder jugas son de 9 de la mañana a 12,30 y de 22,30 a 24 de la noche

Espero vuestra respuesta

Un saludo
(mensaje borrado)
hola a todos,queria pedir disculpas al clan por haber estado bastantes dias sin dar señales de vida y no agragar a los nuevos usuarios que querian ser miembros dado que soy el lider y lo debia hacer yo,pero he estado ingresado en el hospital por un accidente en moto de agua que tube,en cuanto este recuperado del todo volvere a poder decdicarle mas tiempo,vuelvo a pedir disculpas.

saludos a todos
Hola a todos!

Yo estaba en este clan en la beta ( LLege a lvl 9 xDD ) y me gustaría entrar ya que me lo pasé genial. No he podido tener el juego antes por varios problemas, pero ahora volverá el pegaba hs sin parar! xD.

Si tengo de pasar alguna prueba o algo, sin ningún problema :)
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5