[Hilo Oficial] ~o2~ Clan en Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Imagen

~ ¿Quiénes somos? ~

El Clan Oxígeno lo formamos gente que queremos pasar un buen rato jugando, y divertirnos en el intento. Además somos un clan comprometido, y que nos gusta retar a otros clanes para conocer a más gente y porque nos gusta competir :D

Nuestra principal arma es el buen rollo entre nosotros y nuestra mejor defensa es el juego limpio.

Si no cumples estos requisitos no te molestes en apuntarte.

~ ¡Alístate, soldado! ~

Para unirte al clan, puedes postear aquí tu PSN ID, GAME ID y el nombre de tu personaje, y los dias/horas a las que puedes jugar.

También es recomendable solicitar tu unión al clan en la página web, donde siempre estarás informado en la actualidad del clan. ;)

~ Contacto ~

[center]Para el tema de retos, sugerencias, etc, hemos abierto una web donde podras exponer tus sugerencias, dudas, ...

Imagen

http://www.clan-oxigeno.es

~ Miembros en Metal Gear Solid 4 (Reclutando)~

------------------
PSN ID: Fantasyx
Personaje: Fantasyx
Nick EOL: Fantasyrolero
------------------
PSN ID: BlackSkull
Personaje: Oxygened
Nick EOL: Black_Skull
------------------
PSN ID: TraNkXS
Personaje: TraNk
Nick EOL: TraNk
------------------
PSN ID: AndyX91
Personaje: AndyX
Nick EOL: AndyX
------------------
PSN ID: Cistrol
Personaje: Cistrol
Nick EOL: Cistrol
--------------------
PSN ID: alvaroto
Personaje: alvaroto
Nick EOL: alvaroto
--------------------
PSN ID: Kagarrot
Personaje: Kagarrot
Nick EOL: Kagarrot
---------------------
PSN ID: Zubi
Personaje: Zubi
Nick EOL: ¿?
---------------------
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Personaje: ^MaQuiaVeL^
Nick EOL: -OlYmPuS-
---------------------
PSN ID: Redyck
Personaje: Redyck
Nick EOL: Redyck
----------------------
PSN ID: PiBoChO
Personaje: javi
Nick EOL: javibrutal199
----------------------
PSN ID: Valvemi
Personaje: Valvemi
Nick EOL: Valvemi
----------------------
PSN ID: netto22
Personaje: Netto
Nick EOL: Netto
-----------------------
PSN ID: islowmotion
Personaje: elppa
Nick EOL: kurayaimac
-----------------------
PSN ID: El_Lopes
Personaje: El_Lopes
Nick EOL: lopes5
-----------------------
PSN ID: CaRcAsOnnE
Personaje: solidusnaked
Nick EOL: castigador
------------------------
PSN ID: AxL_
Personaje: solidaxl-_.
Nick EOL: AxL_
-------------------------
PSN ID: Tempestor
Personaje: Lok0
Nick EOL: LoK0
PSN ID: Beast-Shugo
Personaje: Beast-Shugo
Nick EOL: ¿?
Apuntarme a mi también:
PSN: AndyX91
Cuando ya tenga el MGS4 y me crea al personaje os lo diré. Aunque creo que los personajes de la beta valen, y ya ahí nos apuntamos unos cuantos a este clan. A ver lo resubis.
Otro más:

ID: SerginhoEOL

Esta semana lo más seguro que me lo pille, ya avisaré XD
Apuntados ;). Cuando compréis el juego, decidlo aquí o en la página web.

Un saludo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pues a mi me gustaria ke hicieseis un reto contra mi clan http://clan-teae.mejorforo.net/index.htm :) cuando lo kerais me enviais un MP saludos

PD:vuestro niembro del clan time-devourer tambien es de mi clan preguntasle de ke clan es definitivamente
NERO_FINAL escribió:pues a mi me gustaria ke hicieseis un reto contra mi clan http://clan-teae.mejorforo.net/index.htm :) cuando lo kerais me enviais un MP saludos

PD:vuestro niembro del clan time-devourer tambien es de mi clan preguntasle de ke clan es definitivamente

Cuando quieras ;)

Le pediré explicaciones ;)
NERO_FINAL escribió:pues a mi me gustaria ke hicieseis un reto contra mi clan http://clan-teae.mejorforo.net/index.htm :) cuando lo kerais me enviais un MP saludos

Cuando queráis ;)

Ya hemos hablado con él y me ha dicho que se queda y que ya te lo ha dicho.

Un saludo.
Hoy he estado hechando un rato de nada, antes de meterme en la historia y ya soy nivel 2 [carcajad]
Yo prefiero pasarme antes la historia XD

¿Piden algún requisito para crear el clan?
Mi Id en psn:Aquiles77
Fantasyrolero escribió:Yo prefiero pasarme antes la historia XD

¿Piden algún requisito para crear el clan?

Ni idea, no he probado a crearlo, pero no creo que tenga ningún requisito.
Buenas, hay sitio para mi?

PSN: Kagarrot

Tengo headset y eso...
psn pelu7
eol solidpelu

puedo jugar mañanas y tardes
Bueno, parece que esto avanza.

Primero, los miembros decidme si tenéis headset o no ;) Me estoy currando una tabla y necesito ese dato ;)

Dentro de poco se organizará la primera quedada, supongo que la semana que viene ;) Echaremos unas pachanguillas para ir conociendonos entre nosotros y el MGO

Y luego, deciros que posiblemente mañana, ponga en el foro de nuestra web los mapas y consejos de MGO, así como tácticas y estrategias posibles. Sólo para usuarios del clan ;). Os avisaré por MP cuando estén. También os enviaré mi MSN para contacto.

Idme añadiendo también al PSN (ID:Fantasyx) y seguimos reclutando, ANIMAOS ;)
Hola tio, también querria entrar, PSN ID: Pkt-OlYmPuS.

PD: MGS4 aún no lo tengo en mano, pero en 6 días ya lo estare usando, muajaja. Ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
PSN: BlackSkull
PJ: Oxygened
El nombre de mi personaje, que no lo dije es: AndyX
Es verdad, se me había olvidado lo del personaje, así que añadid también el nombre de vuestro personaje, además de si tenéis Headset o no.

Por cierto, para crear el clan hace falta 20 horas de juego y nivel 3 :O
Esta tarde lo tengo :P

Se puede utilizar el PJ de la Beta?
TraNk escribió:Esta tarde lo tengo :P

Nop ;)

Por cierto, mira a ver si puedes hacer lo que te he dicho por el MSN cuando no estabas conectado.
Fantasyrolero escribió:

Nop ;)

Por cierto, mira a ver si puedes hacer lo que te he dicho por el MSN cuando no estabas conectado.

Sip, lo miraré detenidamente, porque eso lo tenia previsto hacer hace tiempo, pero con los examenes y tal no me ha dado tiempo :P
Aquí uno que también se quiere unir. Aunque primero quiero pasarme el juego iré jugando de vez en cuando para cojer práctica. Yo en teoría podré por las tardes-noche hasta las 23:30 y findes.

PSN ID: Redyck
Nick EOL: Redyck
Personaje MGO: Redyck
Con HeadSet

Nos vemos.
psid: PiBoChO
nombre mgo :javi

El personaje no, pero la Game id sí.
Buenas, estoy a tiempo de unirme al clan??

Saludos.

Mi PS id: Valvemi
mi nick eol: valvemi
mi personaje: valvemi xD
Bueno si seguis buscando a gente me gustaria unirme al clan, soy un jugador al que la estrategia le mola bastante en este estilo de juego.

PSNID netto22
Personaje Netto
ID PSN: islowmotion
ID MGO: elppa
Yo tambien me apunto:

PS ID: El_Lopes
Game ID: el_lopes5-.-
Jugador: El_Lopes
PSN ID: CaRcAsOnnE
Personaje : solidusnaked
Nick EOL : castigador

Headset SI

Las semanas que curro de mañana desde las 16:30 hasta las 23:00, las que voy de tarde desde las 9:30 hasta las 13:00

PD: independientemente del clan si me quereis agregar para poder vernos en mgs4 online agregadme
Actualizado ;)

Creo que cuando tengamos 2-4 miembros más tendremos bastante completo el clan, para ya empezar a hacer quedadas y retos :D

De momento, idme agregando al PSN (Id: Fantasyx) y si alguien puede crear el clan, que lo cree y luego me pase el liderato, porque de momento estoy con el juego y aun me costara cumplir los requisitos que pide para crear el clan.

Lo más probable es que mañana tengáis un MP los miembros donde os informaré de varias cosas.

Un saludo ;)
TraNk escribió:

tu paquete como te va?, a ver si me paso el juego en difícil,me vicio y luego me haces las pruebas XDDD

Espero no decepcionarte como me lo has hecho tu en el GTA.
AndyX escribió:

Bueno, igualmente ya me he creado de nuevo la ID xD

PJ: TraNk
PSN: TraNkXS

Josewaaa xDD, tu tienes entrada VIP [amor]
jodo si que se tarda en subir niveles xDDDD

Por cierto que significan los dibujos que salen a veces al lado de tu nombre?
PSNID: AxL_
GAME ID: solidaxl-_.

A ver si se puede... [carcajad]
TraNk escribió:
AndyX escribió:

Bueno, igualmente ya me he creado de nuevo la ID xD

PJ: TraNk
PSN: TraNkXS

Josewaaa xDD, tu tienes entrada VIP [amor]

gracias gay, pero ya sabes no cojo el online hasta que no me lo pase el juego en difícil. quiero primero habituarme a los mandos, y después ya me verás XDDDD
Bueno, bueno, ya tengo MGS4 y el vicio está siendo pequeño, jajajaja. Por ahora me voy a pasar todos los actos, y, luego me metere en el online. Nos vemos.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
Ya me lo he terminado, PEDAZO DE JUEGO, sin palabras.
hay sitio para uno mas?
psn id: alvoroto
personaje: alvoroto
con headset

suelo jugar por la noche y a veces por la tarde.

saludos
Cuando se sepa algo del clan indicarlo por mail dentro del juego
Me gustaria unirme al clan :cool: no e jugado mucho pero soy un viciao XD

GAME ID: lok01410
Nick EOL: Lok0
Lok0 escribió:Me gustaria unirme al clan ^^ no e jugado mucho pero soy un viciao XDDD

y eso?, ónde ha salio el notas éste? XDDD
josewa escribió:
Lok0 escribió:Me gustaria unirme al clan :cool: no e jugado mucho pero soy un viciao XD

Que, hay algun problema con que me presente a un clan o k ??

siempre tiene k haber alguno en cada hilo....

[uzi]
Bueno, ya no hay más plazas para el clan. Así que ya tenemos completo el clan. De todas formas, queremos actividad, así que si vemos que un miembro en un gran período de tiempo no da señales de vida será sustituido por otro.

Ahora que ya estamos todos varias cosas:

1.- Faltan algunos usuarios que tienen que decirme el nombre de su personaje para poder agregarlos cuando esté formado el clan ;).

2.- Para crear el clan necesitas cumplir dos requisitos:
- Tener 20 horas de juego
- Nivel 3

Como me falta bastante X-D, pido que el primero del clan que cumpla esos requisitos lo cree y luego me pase el liderazgo. Recordad Clan Oxígeno [O2].

3.- Como hay miembros de diversos foros, hemos pensado que lo mejor para que haya la mayor coordinación posible es que estemos todos en una misma página web, donde se postearán cosas importantes (tácticas, truquitos, mapas, armas,etc.) y horarios de las quedadas y retos. Por eso os pido, que os registréis en la web para tenerlo todo más controlado. En 2 minutos está hecha.
De todas formas en este hilo también hablaremos de cosas, y se comunicarán los eventos importantes por aquí, en nuestro foro, por mensaje en el PSN y por correo del juego. ¡Casi nada!

4.- Nada más entrar en el foro tendréis varios post importantes en la sección de Metal Gear Online.
Una de ellas es la LISTA DE HABILIDADES, donde encontraréis la información sobre ellas y donde tendréis que escoger algunas de ellas para el online. En ese post encontraréis más información. Otro hilo importante es el de MODO DE JUEGO, donde tendréis información sobre los distintos modos de juego. Otro post, es el de Quedadas y Retos donde se pondrán los horarios de las quedadas y los retos con otros clanes. Actualmente, estamos esperando hacer la primera quedada, así que en ese hilo escribid cuando queréis hacerla e intentaremos escoger el mejor día y hora.

Más adelante crearé otro post con información de los Mapas y tácticas, pero estamos investigando para que solo puedan verlo los Miembros registrados y que sean miembros del clan. Os informaré cuando esté listo ;)

5.- Y lo último y más importante. ¡A divertirse coño! X-D

Creo que no se me olvida nada, en caso de que se me olvide editaré el mensaje.

Un saludo.
Lok0 escribió:
josewa escribió:
Lok0 escribió:Me gustaria unirme al clan :cool: no e jugado mucho pero soy un viciao XD

Que, hay algun problema con que me presente a un clan o k ??

siempre tiene k haber alguno en cada hilo....

[uzi]

Creo que lo dice solo por lo de ''no e jugado mucho pero soy un viciao XD'' xD
No te lo tomes a mal [Ooooo]
¿A alguno de los presentes le deja crear partida?, parece ser que hay que tener una linea buena para ello, y con las lineas que tenemos en este país....
Vaya, se me olvidó aclarar mi nombre de personaje, bueno, vuelvo a escribirlo todo:

PSN ID: Kagarrot
Nombre personaje: Kagarrot
Headset: Si

Un saludo!! A ver si pronto nos vemos por allí!
CASTIGADOR escribió:¿A alguno de los presentes le deja crear partida?, parece ser que hay que tener una linea buena para ello, y con las lineas que tenemos en este país....

A mi tampoco me deja ¬_¬
He estado de anfitrion de partida durante hora y media llegando a los 12 usuarios y la conexion se me ha mantenido que lolazo, y eso que voy con una 512Ks xDDDDD
Netto escribió:He estado de anfitrion de partida durante hora y media llegando a los 12 usuarios y la conexion se me ha mantenido que lolazo, y eso que voy con una 512Ks xDDDDD

512k me parece que es lo minimo para que te deje crear partida, a mi con 256k desde luego no me deja.
CASTIGADOR escribió:
Netto escribió:He estado de anfitrion de partida durante hora y media llegando a los 12 usuarios y la conexion se me ha mantenido que lolazo, y eso que voy con una 512Ks xDDDDD

512k me parece que es lo minimo para que te deje crear partida, a mi con 256k desde luego no me deja.

En fin pues supongo que sera lo minimo aunque para mi ser anfitrion de partida y mas con 11 sin caerla para mi ya es mucho xD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5