Bueno,
ya no hay más plazas para el clan. Así que ya tenemos completo el clan. De todas formas, queremos actividad, así que si vemos que un miembro en un gran período de tiempo no da señales de vida será sustituido por otro.
Ahora que ya estamos todos varias cosas:
1.- Faltan algunos usuarios que tienen que decirme el nombre de su personaje para poder agregarlos cuando esté formado el clan
.
2.- Para crear el clan necesitas cumplir dos requisitos:
- Tener 20 horas de juego
- Nivel 3
Como me falta bastante
, pido que el primero del clan que cumpla esos requisitos lo cree y luego me pase el liderazgo. Recordad Clan Oxígeno [O2].
3.- Como hay miembros de diversos foros, hemos pensado que lo mejor para que haya la mayor coordinación posible es que estemos todos en una misma página web, donde se postearán cosas importantes (tácticas, truquitos, mapas, armas,etc.) y horarios de las quedadas y retos. Por eso os pido, que os
registréis en la web para tenerlo todo más controlado. En 2 minutos está hecha.
De todas formas en este hilo también hablaremos de cosas, y se comunicarán los eventos importantes por aquí, en nuestro foro, por mensaje en el PSN y por correo del juego. ¡Casi nada!
4.- Nada más entrar en el foro tendréis varios post importantes en la sección de Metal Gear Online.
Una de ellas es la LISTA DE HABILIDADES, donde encontraréis la información sobre ellas y donde tendréis que escoger algunas de ellas para el online. En ese post encontraréis más información. Otro hilo importante es el de MODO DE JUEGO, donde tendréis información sobre los distintos modos de juego. Otro post, es el de Quedadas y Retos donde se pondrán los horarios de las quedadas y los retos con otros clanes. Actualmente, estamos esperando hacer la primera quedada, así que en ese hilo escribid cuando queréis hacerla e intentaremos escoger el mejor día y hora.
Más adelante crearé otro post con información de los Mapas y tácticas, pero estamos investigando para que solo puedan verlo los Miembros registrados y que sean miembros del clan. Os informaré cuando esté listo
5.- Y lo último y más importante. ¡A divertirse coño!
Creo que no se me olvida nada, en caso de que se me olvide editaré el mensaje.
Un saludo.