TraNk escribió:darkmc escribió:buenas,hace poco que soy del clan y muy poco que juego a MGO,no se si tengo mucho derecho a decir esto pero bueno yo lo digo y si se me expulsa pues bueno.
esq aki no se queda nunca para jugar?de q sirve ser de un clan que ni queda para jugar ni podemos retar a otros,yo he visto mensajes de otros clanes retando pero no he visto una sola respuesta,me gusta el foro d eol y me gusta pertenecer al clan este xq hat gente de puta madre pero para jugsar solo....estoy seguro que hablo en nombre de muchos pero bueno yo lo he dicho...
saludos y espero que no siente mal
Justamente por
esto me fui yo (No me explulsaron)
@TraNk, Como a mí (lider), no me dijiste nada, oficialmente estas expulsado.
Es gracioso, y a la vez ironico que digas tu eso, cuando precisamente tu misión en el clan era esa, proponer retos y quedadas, reclutar, etc.
La cartita de amor en el MGO sobraba.
@darkmc, buen momento para empezar a quedar no?
eres miembro, puedes proponer una quedada cuando quieras.
Y tranquilo, nadie te va a expulsar, al menos aquí no se expulsa a gente que va con la verdad por delante
@Hidalgo, como puedes ver, en la situación que está ahora mismo el clan, no estamos para retos xDD
------------------
@ TODOS.Ha llegado la hora de organizar esto.
Ahora mismo, el liderazgo en el juego lo tengo yo, esperando a pasarselo a alguien que le quiera poner ganas, y se crea capaz de ser lider.
Pido por favor que si te vas a dar por vencido no te presentes al cargo.
Se necesitan:1 Lider, que se encargara de la organización del clan, reclutando nuevos miembros, expulsando inactivos...
Además de que sera el representate del clan, a la hora de hablar con otros clanes para confirmar retos, por ejemplo.
Por supuesto, todos los miembros tienen derecho a exponer sus sugerencias al lider.
1 Capitán, que será la mano derecha del lider.
Si falta el lider en algún momento, este será lider en funciones.
MIEMBROS activos, con ganas de jugar, no importa si eres bueno o malo, simplemente que te guste jugar con el clan.
Un saludo, y a ver si tiramos de esto pa' lante