[Hilo Oficial] ~o2~ Clan en Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5
CASTIGADOR escribió:
Cistrol escribió:Por casualidad aun esta¿?

Son casi las 7 de la tarde de un viernes y nadie del clan conectado (algo logico quizas), estoy pensando en hacer baja del clan ya que no se si por horarios, por verano o porque no hay manera de ver practicamente a nadie, o me creo uno propio o me uno a algun clan español de los que si veo gente todos los dias jugando, me sabe mal pero esto no es un clan ni es nada, sin animo de ofender a nadie, y menos a fantasyx

PD: siempre estoy en el server OTACON, entre las 18:00 y las 23:00, aunque me voy a tirar las proximas 3 semanas currando de tarde con lo que estare de 9:00 a 13:00

Buenas CASTIGADOR.

El problema esque no tenemos a nadie para coordinar el clan en este juego.
Sería interesante que alguien con tiempo libre (aparte de para jugar), pudiera encargarse de la organizacion en este juego.
No se que ha pasado con Fantasyx, ya que ha desaparecido en combate.
Hasta que esté el aquí, ¿Te interesaría encargarte del clan en MGO?

Esto conlleva organizar partidas, reclutar gente, y en un futuro, organizar retos contra otros clanes, etc.

Espero tu respuesta, ya me dirás.

Un saludo, BlackSkull - uno de los fundadores de O2 [fumando] -
Black_Skull escribió:
CASTIGADOR escribió:
Cistrol escribió:Por casualidad aun esta¿?

Son casi las 7 de la tarde de un viernes y nadie del clan conectado (algo logico quizas), estoy pensando en hacer baja del clan ya que no se si por horarios, por verano o porque no hay manera de ver practicamente a nadie, o me creo uno propio o me uno a algun clan español de los que si veo gente todos los dias jugando, me sabe mal pero esto no es un clan ni es nada, sin animo de ofender a nadie, y menos a fantasyx

PD: siempre estoy en el server OTACON, entre las 18:00 y las 23:00, aunque me voy a tirar las proximas 3 semanas currando de tarde con lo que estare de 9:00 a 13:00

Buenas CASTIGADOR.

El problema esque no tenemos a nadie para coordinar el clan en este juego.
Sería interesante que alguien con tiempo libre (aparte de para jugar), pudiera encargarse de la organizacion en este juego.
No se que ha pasado con Fantasyx, ya que ha desaparecido en combate.
Hasta que esté el aquí, ¿Te interesaría encargarte del clan en MGO?

Esto conlleva organizar partidas, reclutar gente, y en un futuro, organizar retos contra otros clanes, etc.

Espero tu respuesta, ya me dirás.

Un saludo, BlackSkull - uno de los fundadores de O2 [fumando] -

A mi me gusta jugar, no organizar, ya tuve a mi cargo un clan una vez y no gracias, por otra parte me he salido del clan y quizas entre en algun otro que al menos sus miembros jueguen porque en este para coincidir con alguien o que alguien se conecte es mision imposible., curiosamente el clan lo cree yo ya que fui el primero que hizo las 20 horas y nivel 3, ya llevo unas 40 y nivel 5.

Metralleta MAESTRO
Fusil de asalto MAESTRO
Movimiento rapido MAESTRO
Cuchillos MAESTRO
Lanzamiento 2
Exposicion al enemigo 2
Alerta objetivo 2
CASTIGADOR escribió:A mi me gusta jugar, no organizar, ya tuve a mi cargo un clan una vez y no gracias, por otra parte me he salido del clan y quizas entre en algun otro que al menos sus miembros jueguen porque en este para coincidir con alguien o que alguien se conecte es mision imposible., curiosamente el clan lo cree yo ya que fui el primero que hizo las 20 horas y nivel 3, ya llevo unas 40 y nivel 5.

Metralleta MAESTRO
Fusil de asalto MAESTRO
Movimiento rapido MAESTRO
Lanzamiento 2
Cuchillos 2
Exposicion al enemigo 2
Alerta objetivo 2

taluego [fumando]
Buenas, acabo de volver de vacaciones, he hecho la solicitud para el clan y na de na. Esta esto mu parao no?? Ahora empezare a darle caña pa subir al nivel 3, aunque mañana empiezan los san fermines y no si tendre mucho tiempo...

Un saludo desde la vieja iruña.
lopes5 escribió:Buenas, acabo de volver de vacaciones, he hecho la solicitud para el clan y na de na. Esta esto mu parao no?? Ahora empezare a darle caña pa subir al nivel 3, aunque mañana empiezan los san fermines y no si tendre mucho tiempo...

No, el problema esque hay un subnormal que ha sido expulsado del clan, y esta puesto como lider.
Como es un crio, pues no suelta el liderazgo, así que, hasta que no lo pase a otro nada de nada.

Si no lo suelta, la unica opcion es crear el clan de nuevo.
Black_Skull escribió:
lopes5 escribió:Buenas, acabo de volver de vacaciones, he hecho la solicitud para el clan y na de na. Esta esto mu parao no?? Ahora empezare a darle caña pa subir al nivel 3, aunque mañana empiezan los san fermines y no si tendre mucho tiempo...

No, el problema esque hay un subnormal que ha sido expulsado del clan, y esta puesto como lider.
Como es un crio, pues no suelta el liderazgo, así que, hasta que no lo pase a otro nada de nada.

Si no lo suelta, la unica opcion es crear el clan de nuevo.

y no hay manera de hablar con el para que lo ceda,no creo que sea tan capullo si se le ha expulsado deberia entenderlo y ceder el liderazgo...
Wenas... me gustaria entrar en este clan!

PSN ID: AvronPredator
Personaje MGS4: Avron (estoy en el curro y no se si es el correcto, si no lo fuera esta tarde edito)
Horas de juego: a partir de las 8 de la tarde normalmente hasta las 12 (trabajo x las mañanas y tengo el Proyecto de fin de carrera por las tardes)
Headset: como no me lo envien entre oy o mañana quemare a SEUR.
Soy nivel uno o dos no me acuerdo, pero me encanta este juego y soy un buen sniper :p

Saludos.
pspero-88 escribió:Hombre yonkaso, te agrege y has pasado de todo... ni siquiera te has conectado una sola vez... y el clan lleva dias hecho ¬_¬ ¬_¬ pero bueno yo pedi gente que quisiera formar una familia en condiciones... asi que para venir asi mejor dejame el hueco para otra persona mas decente xq ni siquiera te has movido...

Saludos.

Que va, Pues claro ke me he conectado , ademas tu a mi no me has agregado , almenos no me ha llegado nada y ultimamente recibo muchas invitaciones y la tuya te aseguro ke no me ha llegado , es mas te puedo asegurar ke me conecto todos los dias.

Y ademas Soy muy decente... ¬¬
Morpheo2k5 escribió:
pspero-88 escribió:Hombre yonkaso, te agrege y has pasado de todo... ni siquiera te has conectado una sola vez... y el clan lleva dias hecho ¬_¬ ¬_¬ pero bueno yo pedi gente que quisiera formar una familia en condiciones... asi que para venir asi mejor dejame el hueco para otra persona mas decente xq ni siquiera te has movido...

Saludos.

Que va, Pues claro ke me he conectado , ademas tu a mi no me has agregado , almenos no me ha llegado nada y ultimamente recibo muchas invitaciones y la tuya te aseguro ke no me ha llegado , es mas te puedo asegurar ke me conecto todos los dias.

Y ademas Soy muy decente... ¬¬

Joder yonkaso si te tengo agregado y te veo jugando a juegos y demas... Seguro que no te ha llegado nada mio?? si te veo es porque la aceptaste... Dejalo tio, paso de tener mal rollo con alguien por una tonteria de un juego. Ya te borrare y aqui no ha pasao nada. ;)

Que te vaya bien.
[bye]
A vale joder , es ke yo no sabia que eras filemon1 ><

Tampoko es para ke te pongas asi ome ke no te he dicho nada. anda no me borres , que seguro ke es porke tienes miedo XD

Por cierto hay un error en el name de mi personaje , Es Spawn-M14 (*^_^)
Morpheo2k5 escribió:A vale joder , es ke yo no sabia que eras filemon1 ><

Tampoko es para ke te pongas asi ome ke no te he dicho nada. anda no me borres , que seguro ke es porke tienes miedo XD

Por cierto hay un error en el name de mi personaje , Es Spawn-M14 (*^_^)

No pasa na, ok? no te borrare, ya hecharemos alguna.

ta luego!
Hola
Soy Cerezeitor del clan MQP, teneis el reto en el subforo de MGO en vuestro foro y una invitacion para entrar en nuestra web para intercambiar informacion ;)
Espero que acepteis el reto. Nos mantendremos informados. Agreguenme a mi MSN (jimmywangyang_shannonmoore@jotmal.com y entrad en la web que tenemos chat y seguro alguien podra atendeos [ginyo]

Edito: Esta es la cuenta de Hidalgator, que es mi hermano XD, el también participará. Este mensaje ha sido escrito por Hidalgo jr, solo que ha sido un lapsus XD.
buenas,hace poco que soy del clan y muy poco que juego a MGO,no se si tengo mucho derecho a decir esto pero bueno yo lo digo y si se me expulsa pues bueno.
esq aki no se queda nunca para jugar?de q sirve ser de un clan que ni queda para jugar ni podemos retar a otros,yo he visto mensajes de otros clanes retando pero no he visto una sola respuesta,me gusta el foro d eol y me gusta pertenecer al clan este xq hat gente de puta madre pero para jugsar solo....estoy seguro que hablo en nombre de muchos pero bueno yo lo he dicho...

saludos y espero que no siente mal ;)
darkmc escribió:buenas,hace poco que soy del clan y muy poco que juego a MGO,no se si tengo mucho derecho a decir esto pero bueno yo lo digo y si se me expulsa pues bueno.
esq aki no se queda nunca para jugar?de q sirve ser de un clan que ni queda para jugar ni podemos retar a otros,yo he visto mensajes de otros clanes retando pero no he visto una sola respuesta,me gusta el foro d eol y me gusta pertenecer al clan este xq hat gente de puta madre pero para jugsar solo....estoy seguro que hablo en nombre de muchos pero bueno yo lo he dicho...

Justamente por esto me fui yo (No me explulsaron) ;)
TraNk escribió:
darkmc escribió:buenas,hace poco que soy del clan y muy poco que juego a MGO,no se si tengo mucho derecho a decir esto pero bueno yo lo digo y si se me expulsa pues bueno.

Justamente por esto me fui yo (No me explulsaron) ;)

@TraNk, Como a mí (lider), no me dijiste nada, oficialmente estas expulsado.
Es gracioso, y a la vez ironico que digas tu eso, cuando precisamente tu misión en el clan era esa, proponer retos y quedadas, reclutar, etc.
La cartita de amor en el MGO sobraba.

@darkmc, buen momento para empezar a quedar no?
eres miembro, puedes proponer una quedada cuando quieras.
Y tranquilo, nadie te va a expulsar, al menos aquí no se expulsa a gente que va con la verdad por delante ;)

@Hidalgo, como puedes ver, en la situación que está ahora mismo el clan, no estamos para retos xDD

------------------

@ TODOS.

Ha llegado la hora de organizar esto.

Ahora mismo, el liderazgo en el juego lo tengo yo, esperando a pasarselo a alguien que le quiera poner ganas, y se crea capaz de ser lider.
Pido por favor que si te vas a dar por vencido no te presentes al cargo.

Se necesitan:

1 Lider, que se encargara de la organización del clan, reclutando nuevos miembros, expulsando inactivos...
Además de que sera el representate del clan, a la hora de hablar con otros clanes para confirmar retos, por ejemplo.
Por supuesto, todos los miembros tienen derecho a exponer sus sugerencias al lider.

1 Capitán, que será la mano derecha del lider.
Si falta el lider en algún momento, este será lider en funciones.

MIEMBROS activos, con ganas de jugar, no importa si eres bueno o malo, simplemente que te guste jugar con el clan.

Un saludo, y a ver si tiramos de esto pa' lante ;)
Hola a Black y a todos los miembros del clan.

Soy Il_Toretto (supongo que te sonará mi nombre del socom xD) y posteaba para decir que te he enviado la solicitud para unirme al clan. Espero respuesta. Aquí mis datos:

PSN ID: Il_Toretto
MGO ID: Il_Toretto

Podéis agregarme todos los que queráis.

Un saludo.
Black_Skull escribió:Ha llegado la hora de organizar esto.

Venga que tengo ganas de pasarlo bien!! Yo no tengo tiempo para organizar, trabajo hasta las 9 de la noche y en el trabajo, pues, si puedo ver un ratico EOL pero no más de una hora diaria y a veces ni eso. A pesar de todo echaré una mano en lo que se me pida.

-Ah! ya me he pasado el modo historia o sea que cuando me veáis conectado al MGS estaré metido en el online.

-Otra cosa que hay que hacer para hablar con el micro? me sale el icono del micro pero no oigo nada y supongo que tampoco se me escuchará.
jumijd escribió:
Black_Skull escribió:Ha llegado la hora de organizar esto.

Venga que tengo ganas de pasarlo bien!! Yo no tengo tiempo para organizar, trabajo hasta las 9 de la noche y en el trabajo, pues, si puedo ver un ratico EOL pero no más de una hora diaria y a veces ni eso. A pesar de todo echaré una mano en lo que se me pida.

-Ah! ya me he pasado el modo historia o sea que cuando me veáis conectado al MGS estaré metido en el online.

-Otra cosa que hay que hacer para hablar con el micro? me sale el icono del micro pero no oigo nada y supongo que tampoco se me escuchará.

pulsa selec un a mijilla, cuando juegues y en la sala dónde salimos todos, cuando estás jugando y hablas sale tu nombre, y en la sala sale en blanco y un altavoz que significa que estás hablando.
weno pues aver si organiza yevoi 3 dias en el clan y de momento no e vsito el pelo de nadie y juego bastante! sino veo partidas me dare de baja me save mal epro kiero un clan cn el k jugar y pasarmelo bien yo em aria responsable de algun cargo epro kien save si me aparece curro peudea k juegue menos y me sabria mal! saludos!
propongo una quedada para el sabado por la tarde por ejemplo que no es dia de curro y si hay alguien que curra seguramente por la tarde no,nos ponemos deacuerdo a una hora que nos valla bien y listo.
ahora solo queda que la gente opine

saludos
yo puedo el sábado, yo juego todas las atrdes, y no veo na más auqe al beast shugo
josewa escribió:yo puedo el sábado, yo juego todas las atrdes, y no veo na más auqe al beast shugo

ya somos dos pa el sabado que se anime la peña que nos lo pasaremos de puta madre

x cierto agregame como amigo y por las tardes echamos unas partidas...

psn: ISRA_BCN
Yo intentare estar, pero no puedo prometer nada :D [sonrisa]
Yo un ratico por la mañana a ultima hora y por la tarde en el café casi seguro que estaré.
Hola:

Quería ver a ver si me podríais alistar al clan.
Aquí les dejo los datos:

PSN ID: HDD8
Personaje: HDD8
Nick EOL: Sargento BoB

Yo en verano me puedo conectar de lunes a domingo. Pero en cuanto comience las clases supongo que me conectaré los sábados y alguna tarde entre semana. :)
Tambien os avisaré para cuando me vaya de vacaciones y no me echéis... Jejeje

Saludos y espero que me apunteis [chulito]
vamos a hacer una cosa a ver que os parece decir todos la hora a la que podeis mas o menos el sabado y hacemos una media pa hechar la partida.

ya somos dos que podemos todo el dia (yo y josewa) y black_skull que casi seguro y jumijd que podra sobre despues de comer ya somos 4,ir poniendo la hora y asi sabremos cuando hacer la partida va a ser la hostia,cuanta mas gente mejor.... XD XD XD XD
si jumid puede después de comer pues lo suyo es a las 4 el sábado
josewa escribió:si jumid puede después de comer pues lo suyo es a las 4 el sábado

yo por mi de muerte,las 4 es buena hora....q ganas tengo de que llegue el sabado.... XD XD XD
Yo el sabado casi seguro que puedo pa las 4.
bueno el servidor será rosemary, por ejemplo y que cree uno que sepa, yo nunca he creado y no he sido anfitrión asi que no sé cunántos entrarían con mi conexión.
bueno ya sabemos que la partida sera el sabado a las 4 en el servidor de rosmery y de momento somos 5 y subiendo...la cosa se animaaaaaaaaaaaa.... XD XD XD y despues de la batalla... [beer] [beer]
yo me apunto a jugar me acabo de hacer un nuevo avatar para el juego haber que me entere los que teneis imagenes es al iniciar sesion esa es vuestra foto? pondria esta la acabo de hacer jeje

Imagen
Alguien para echar unas partidas esta noche a eso de las 23:30????

PSN ID: El_Lopes
Game ID: El_Lopes5-.-
lo que no me explico esque la peña me pege un tiro en el cuerpo me mate.. es porque se puede ampliar las funciones de las armas

y lo de la mira es una mierda va lo lento porque vamos la gente de pega tiros donde sea como sea y de 1 tiro te kita media barra impresionante.. si me podeis decir lo de aumentar los puntos de juego.. y si puedo jugar esta noche id Rendan12
¿Se sabe si konami piensa sacar mapas pronto?, a mi la verdad es que ya me aburre el mgo, llevo 1 mes jugando todos los dias y ya me cansa, tengo muchas habilidades en maestro y da igual el arma que tengas en el nivel que la tengas, disparo a la cabeza = muerte, son mas interesantes CQC y cuchillo, ademas de mucho mas rapidas, me gustaria jugar el sabado (aunque no pertenezca ya al clan) con vosotros pero curro de tarde.

PD: he pedido ingresar al clan desde el juego

Lanzamiento LVL 2
Trampa LVL 2
Escanear LVL 2

Pistola MAESTRO
Metralleta MAESTRO
Fusil Asalto MAESTRO
Francotirador MAESTRO
CQC MAESTRO
Cuchillos MAESTRO
Movimiento Rapido MAESTRO
Consciencia MAESTRO
Alerta Objetivo MAESTRO
macho a mi no me suben las habilidades..........pero bueno oye al que le va como el culo, cambia de tele a lo mejor es eso, a mi me pasaba con una tubo que le daba a la gente en la cabeza y no moría, cambié de tele y ya si mueren XDDDDD
Yo llevo mas de tres horas totales en el online y sigo en nivel 1 }:/ }:/ }:/ }:/

Estoy un poko...

Sabeis por que no me sale en el online el emblema del aguila que consegui al acabar MGS4??? Es que veo que al resto de la gente le sale junto al emblema del clan y a mi solo me sale el del clan.

Un saludo.
ME CAGO EN LA PUTA DEMOCRACIA DE MIERDA DEL JUEGO, un anfitrion siempre ha tenido la posibilidad de expulsar a individuos problematicos, en este PUTO JUEGO no es asi, todo por votacion y encima hasta se puede expulsar al anfitrion, VAYA PUTA MIERDA, espero que konami corrija esto porque es una mierda de las mas grandes.
bueno señores ha llegado el dia del combate,jejeje,hay algun voluntario para crear partida para todos los que jugamos yo es que en eso estoy un poco verde

aludos a todos
Dia del combate? que me he perdido?
hoy a las 4 la partida la creara josewa en el servidor rosmery y se llamara O2...estsaos atentos al foro por si hay algun cambio de ultima hora pero no creo

saludos a todos
Black_Skull escribió:yo voy entrando!!

donde estas?
ya he creado se llama O2 oxígeno
josewa escribió:ya he creado se llama O2 oxígeno

he entrado y no estabais....
darkmc escribió:
josewa escribió:ya he creado se llama O2 oxígeno

he entrado y no estabais....

si hemos estado jugando unos poscos de O2, ha etado bien pero necesitamos más práctica.
eyy como se pone el logo de 02? puesto que no lo llevaba la mitad de las partidas he ido contra vosotros
Cistrol escribió:eyy como se pone el logo de 02? puesto que no lo llevaba la mitad de las partidas he ido contra vosotros

con que te acepten en el clan se te pone solo yo no hice nada
Cistrol escribió:eyy como se pone el logo de 02? puesto que no lo llevaba la mitad de las partidas he ido contra vosotros

que pesao era con los cohetes perro
Acabo de crear una, ESPAÑOLES en OTACON, password es madrid

Expansion de MGO

http://www.konami.jp/mgo/es/hd/products/index.html#c04

Dice que esta ya disponible, pero no veo donde
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5