[Hilo Oficial] ~o2~ Clan en Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5
Siento si se me olvidó, mi personaje es:
solidaxl-_.
Fantasyrolero, respecto al MP que me mandastes para que dijera mi nombre, aquí lo indico: ^MaQuiaVeL^, headset sí. Ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
Fantasyrolero, respecto al MP que me has mandado, dices que ponga mi nombre, pero el problema es que aún no tengo el MGS, lo espero esta semana como muy tarde, si no es molestia pediría un poco de paciencia, ya que he estado sin blanca toda la semana pasada.

Lo siento, en cuanto tenga un poco de dinero me paso a por él y aviso por aquí.
TraNk escribió:Creo que lo dice solo por lo de ''no e jugado mucho pero soy un viciao XD'' xD
No te lo tomes a mal [Ooooo]

yo creo que lo dice porque lo ha confundido con el subnormal chetero del socom 2: LoKoZ
seergioo escribió:Fantasyrolero, respecto al MP que me has mandado, dices que ponga mi nombre, pero el problema es que aún no tengo el MGS, lo espero esta semana como muy tarde, si no es molestia pediría un poco de paciencia, ya que he estado sin blanca toda la semana pasada.

Lo siento, en cuanto tenga un poco de dinero me paso a por él y aviso por aquí.

Tranquilo, no pasa nada ;)
Ayer me pase casi todo el dia y hoy media mañana y no hay manera de subir de nivel, solo me ha subido a lvl 2 la habilidad de metralletas.
Actualizado.

¿Habrá que ir haciendo la primera quedada no? ¿Alguien puede crear partidas? A mi no me deja :S
Fantasyrolero escribió:Actualizado.

¿Habrá que ir haciendo la primera quedada no? ¿Alguien puede crear partidas? A mi no me deja :S

Se han pasado con la restricción al crear partidas, joder que por malas que sean nuestras conexiones para sostener una partida de 4-6 jugadores llega.
Black_Skull escribió:
TraNk escribió:Creo que lo dice solo por lo de ''no e jugado mucho pero soy un viciao XD'' xD
No te lo tomes a mal [Ooooo]

yo creo que lo dice porque lo ha confundido con el subnormal chetero del socom 2: LoKoZ

yes,era eso
¿Que os parece quedar esta tarde? Si no cierran el PSN...

Agregarme, que esta tarde jugaré :P
PJ: TraNk
Yo si creais antes de las 5 me apunto a una xD
Venga, yo estaré también. ¿Quién la crea?¿Quién más se apunta?

Bueno, edito para poner las fotos de la partideta que hemos hecho TranK y yop. Cuando usas la cámara sale en vista de Primera Persona pero luego te las hace en Tercera Persona :( , por eso hay algunas fotos que mi cuerpo se pone en medio.

Imagen
Imagen

Las demás son muy malas. Había una que salía TranK haciendo el saludo militar, pero como ya digo, mi cuerpo se pone en medio. Luego no sé si TranK ha hecho la foto en la que estábamos tres alineados haciendo el saludo, buena foto era esa X-D

Por último recordar, que en los foros de la web del clan hay varias cosas que agradeceríamos que dieráis vuestra opinión: cosas como que habilidades habéis escogido, horario para la primera quedada, modos de juego, etc.
Ahora pongo las mías xDD
Salimos los 4 haciendo el saludo militar xDD
Gente, yo ya estoy por el quinto acto en la historia de MGS4, en un par de días me pongo en el online con vosotros y a repartir leña, venga a gente a cuidarse hasta la fecha.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
Eyyy me quiero unir al clan!!! mi ID es Cistrol y soy la ostia! xDDD y mi Game Id cistrol.cistrol y mi nombre de personaje Cistrol... puedo jugar casi todo los dias a casi todas las horas (lo que hace el verano)
Pakkarrako está baneado por "Troll"
como se sube de nivel [burla2]
psn id Javokk
game id javokk22
y mi personaje Javokk

vale gracias y ahi los veo...
Quien se une esta noche en una partida? :D
Lo siento Cistrol y Javokk pero ya está completo el clan, si alguien deserta o le vemos poca actividad, ya os avisaremos si queréis todavia.

TranK yo no puedo pero cuelga las fotos del otro día X-D
Fantasyrolero, me registré ayer en la página que pusiste pero no se si asi ya se supone que estoy dentor del clan, es decir, tengo que registrarme en algñun apartado más o algo de la web? Por cierto, iba a poner mis habilidades pero es que al ver en la seccion de MGS online habian unos cuantos nombre (entre ellos tú) como pertenecientes al clan, me esperé a ver si tengo que salir o algo ahí para poder postearlas...
Fantasyrolero escribió:Lo siento Cistrol y Javokk pero ya está completo el clan, si alguien deserta o le vemos poca actividad, ya os avisaremos si queréis todavia.

TranK yo no puedo pero cuelga las fotos del otro día X-D

Sep, pero donde están?
Porque las hice, pero no se si se guardaron o que xD

Fantasyrolero, me registré ayer en la página que pusiste pero no se si asi ya se supone que estoy dentor del clan, es decir, tengo que registrarme en algñun apartado más o algo de la web? Por cierto, iba a poner mis habilidades pero es que al ver en la seccion de MGS online habian unos cuantos nombre (entre ellos tú) como pertenecientes al clan, me esperé a ver si tengo que salir o algo ahí para poder postearlas...

Puedes postear todo lo que quieras en el foro, tengo que editar los miembros del Clan en el apartado del Menú porque eso era cuando teníamos la Beta, pronto la actualizaré
En el modo online dale a Información Personal o Datos Personales o algo así. Luego dale a Albúm de Fotos y allí estarán. Seleccionas una y le das a Exportar y así una por una.
apuntarme a mi tmb mi id es chicoradi_22
Mola [360º] [360º]

Luego pongo un par de fotos con Castigador (solidusnaked) y dentro de poco ya estará el clan creado en el MGO :D
Me puedo unir????

Mi PSNID es DjBayo y tb tngo el gta por si alguien kiere exarse algun pike alguna vez ;)

Saludines
me apunto

PSN ID: GacktMartin
Personaje: GacktWolf
EOL ID: GacktMartin

Jane!!
Fantasyrolero escribió:Mola [360º] [360º]

Luego pongo un par de fotos con Castigador (solidusnaked) y dentro de poco ya estará el clan creado en el MGO :D

Mañana o pasado alcanzo ya las 20 horas y el lvl 3 lo tengo, si lo creo ¿con que nombre lo hago?, ponme exacto lo que quieres que aparezca, luego ya es cosa de pasarte el control del clan, lo que no se es si tendras que tener los requisitos o dara igual.
CASTIGADOR escribió:
Fantasyrolero escribió:Mola [360º] [360º]

Mañana o pasado alcanzo ya las 20 horas y el lvl 3 lo tengo, si lo creo ¿con que nombre lo hago?, ponme exacto lo que quieres que aparezca, luego ya es cosa de pasarte el control del clan, lo que no se es si tendras que tener los requisitos o dara igual.

A ver cuando hechamos una partida :P
Bueno, primero decir que como ya he comentado antes las plazas están ya cerradas. Pero si alguien deserta o vemos poca actividad de algun miembro en concreto, os avisaremos ;)

Segundo, castigador, pues no sé lo que te pide exactamente. Las siglas son O2, el nombre del clan : "Clan Oxígeno" y si te pide un comentario pues pon " Clan Oxígeno [O2]". Sin complicaciones, vamos XD

Tercero, ya tenemos los mapas del online (gracias a Josewa) nos servirá bastante para trazar las estrategias que se pondrán en la página web del clan.

Un saludo ;)
me gustaria formar parte de vuestro clan
psn id: gaaralex
game id:Gaara123
personaje: Gaara123
muchas gracias
¡Ya está creado el clan en MGO!

Pues eso, el clan O2 ya está totalmente activo en MGO, el clan ya ha sido creado gracias a Castigador (solidusnaked). Ya podéis mandar vuestras solicitudes de ingreso.

Para ello id al menú de MGO, selecciona Clan, pulsa en Unirse a Clan, luego a Búsqueda clan y buscad "Clan Oxígeno", le dáis, solicitáis acceso y cuando lo aceptemos ya estaréis dentro ;)
(mensaje borrado)
Fantasyrolero escribió:¡Ya está creado el clan en MGO!

Pues eso, el clan O2 ya está totalmente activo en MGO, el clan ya ha sido creado gracias a Castigador (solidusnaked). Ya podéis mandar vuestras solicitudes de ingreso.

Para ello id al menú de MGO, selecciona Clan, pulsa en Unirse a Clan, luego a Búsqueda clan y buscad "Clan Oxígeno", le dáis, solicitáis acceso y cuando lo aceptemos ya estaréis dentro ;)

Fantasyrolero, ¿ya te dije qué esta semana me compraría el juego no?

Si me sobran las pelas, me lo compraré. Aviso este finde, si veis que no estoy activo, y soy una molestia, no dudes en decírmelo y si lo ves conveniente, bórrame del clan, lo entenderé. Ya estoy tardando mucho, disculpadme ;)
seergioo escribió:

Si me sobran las pelas, me lo compraré. Aviso este finde, si veis que no estoy activo, y soy una molestia, no dudes en decírmelo y si lo ves conveniente, bórrame del clan, lo entenderé. Ya estoy tardando mucho, disculpadme ;)

Te mande un mp por si te interesa el mgs4

yo hasta que no me lo pase y esté preparado, no iré al online, bueno eso lo sabe el Tranka. Necesito un periodo de adaptación para petar anos.
josewa escribió:

yo hasta que no me lo pase y esté preparado, no iré al online, bueno eso lo sabe el Tranka. Necesito un periodo de adaptación para petar anos.

En CQC no me ganaras xDD
TraNk escribió:
josewa escribió:

En CQC no me ganaras xDD

ya veremos, sabes que en el socom ya hacía el CQC opps, y nadie se daba cuenta.
CASTIGADOR escribió:
seergioo escribió:

Te mande un mp por si te interesa el mgs4

Gracias, pero no me gustan los juegos de 2º mano xD.

Fantasyrolero, si ves a suplentes, éntrales de momento no me compraré el juego, mantenme en "lista de espera", lo siento tío.
Te puedo asegurar que no es de 2ª mano, ni lo he cargado, esta tal cual me vino de play.com
Fantasyrolero, si ves a suplentes, éntrales de momento no me compraré el juego, mantenme en "lista de espera", lo siento tío.

Tranquilo tío, no pasa nada. Gracias por avisar ;) Si te lo compras, estaremos encantados de tenerte en nuestro clan.
El emblema está ya hecho, pero no sé porque no me lo deja Mostrar. Dice que hay que esperar un periodo de tiempo determinado para actualizarlo :-?

Gracias a TraNk por el diseño X-D
Fantasy al final entro en el clan :/?
Cistrol escribió:Fantasy al final entro en el clan :/?

Sep, espera que actualizo la lista ;)
seria conveniente hacer un dia una partida cerrada entre nosotros para ver las especializaciones de cada uno y planificar estrategias no? xD
Lo estaba pensando, el problema es que, que yo sepa, nadie del clan puede crear partidas :S

Con lo cual, tendríamos que quedar a una misma hora, y yo meterme en una partida y vosotros seguirme :cool:

Y sobre estrategias, demomento ya tenemos los mapas en el PC :P
Qué se necesita para poder crear una partida?
No tengo ni idea, yo le di a Crear Partida en el MGO y me dijo que no podía.

Por cierto, para que pueda actualizar el emblema debe pasar una semana :( O sea, que hasta el sábado que viene nada.

Y una última cosa, necesito algún miembro del clan que se especialize en CQC y tenga la habilidad también de escanear. Quien este dispuesto, que me envie un MP para darle porque lo necesitamos :D
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5