Miguel20 escribió:tengo problemas, sufro cortes tanto en pc, tablet y xbox one, en pc lo conecto por cable y me da 40mb en vez de los 600mb, en xbox one con 5g 200mb, y en tablet ya ni te digo, muchas veces me deja sin internet, y la barra de señal del wifi en el pc baja de 5 a 3 rayitas estando al lado del router, he llamado y me han dicho que la linea esta bien...
Tengo el router que es gris y blanco de movistar
De todo lo que mencionas, lo único que mosquea (en cuanto velocidades) es que el PC te baje a 40 megas. ¿El cable está bien , es de Gigabit (cat 5e o superior) y has hecho el test en la web de Movistar?
Por WiFi 5GHz no esperes más de 200 megas si el dispositivo no tiene antenas 2x2 MIMO, o 400 megas si lo tiene. Eso en la misma habitación, claro. 200 megas en la One está bien, lo ideal en consolas y PCs es siempre el cable.
La tablet si es normalita no tendrá MIMO y aparte tendrá mala recepción, si no te llega más de 150 megas no te sorprendas, es culpa de la tablet.
Que las rayas de la WiFi bajen estando en la misma habitación es raro, eso no depende de la conexión a internet ni del operador. Igual tienes interferencias, prueba a cambiar el canal, o mira con alguna app como WiFi Analyzer si es que hay muchas redes por ahí de vecinos u otros dispositivos que puedan interferir.
¿Qué tenías antes de pasarte a O2 y qué velocidad conseguías con los dispositivos?