Marat escribió:Las portabilidades movistar - O2 supongo que son rapidas y sin necesidad de cambiar la sim verdad?
Yo me cambié hace unos dias desde Movistar a O2. Lo sopesamos, y como no usamos su TV, y la cobertura, pings, prioridades de conexión, etc... son las mismas, y los 25GB de datos al mes, hablo por mí, no me los chupo salvo que los quiera gastar a conciencia, pues decidimos cambiarnos, pero al venir de Movistar y aun siendo de la misma compañía matriz (Telefónica), al estar metido en la base de datos antigua de Telefónica (TELCO), me dijeron que el proceso podría demorarse a un máximo de 15 días.
Sino hubiese estado en esa BBDD la portabilidad hubiese sido instántanea (5 minutos o así).
Pero mira, al final no fue tanto, en 3 días se me completó la portabilidad de las líneas moviles/fijo e internet. Conozco varios casos iguales. Según he leido, desde hace un par de meses ya no se demora tanto la portabilidad a los que estabamos en la lista antigua suya.
Se conservan las SIMs y el router (en mi caso el HGU Mitrastar que tenía con Movistar).
Te mandan mensajes a los distintos smartphones cuando está hecha la portabilidad para que los reinicies y ale. Molestias 0 en el proceso de cambio. Fue un añadido que tambien valoramos muy positivamamente a la hora de cambiarnos. Lo único que si tenías aparato de TV tienes que devolverlo a una tienda Movistar.
sonyfallon escribió:Nose, pero echo de menos una actualización de las tarifas. Llevan casi 1 año sin presentar nada nuevo y la competencia se movió bastante en ese tiempo. Pienso que deberían de actualizarlas un poco, por lo menos las tarifas de móvil
Han ido actualizando todo a lo largo de este año compañero. Que recuerde así de memoria, pasaron de 300 a 600 megas en la tarifa tocha.
Hace medio año no habia 2 tarifas, y ahora está la mas economica con 300 megas y la gorda con 600.
En la tarifa economica hasta principios de verano no dejaban añadir líneas adicionales. Ahora sí.
Los datos se pueden compartir entre las distintas líneas móviles que estén asociadas al contrato, etc...
La evolución lógica de aquí a otro año pienso que será poner datos ilimitados en la tarifa gorda, y en la económica subirlos a 10-20GB. Tiempo al tiempo.