Hola buenas!!
Pues estoy pensando seriamente contratar O2 pero antes tengo unas dudas que me gustaria que alguien si es tan amable me respondiera:
Actualmente tengo fibra 100/100 con una empresa de mi localidad,creo que es alquilada a Vodafone si no me equivoco,la velocidad la verdad que llega lo contratado y el ping en los tests de velocidad es de 15-20 varia.
Ahora viene mi duda,yo personalmente la fibra la uso para ver plataformas de video pero sobre todo y lo que mas para jugar a League Of Legends en PC yo y mi sobrino juega Fortine en PS4
En League Of Legends tengo ping en torno a 45-50-60 pero normalmente 50 y en Fortnite mas de lo mismo,este a veces baja a 30 pero sube y es estable por 50 o asi,yo no entiendo mucho y desde la ignorancia se que no es el mismo ping el que tienes en un test que luego en un juego online,la distancia del servidor etc pero aun asi me parece excesivo el ping y mas cuando veo gente de aqui de España que tendran Movistar y tienen muchisimo menos ping que yo.
¿Alguna esperencia que me podais decir de estos juegos o si me merece la pena si me va a mejorar?
Gracias!