shampy escribió:Pryda4ever escribió:Pryda4ever escribió:Buenas alguien sabe porque no me llega la fibra simétrica en subida? entiendo que con wifi no espero llegar a 300 que tengo contratados pero que me marque 30 y pico de subida es un bluf teniendo en cuenta que tengo 260 +- de bajada conectado a una red 5ghz en un usb 3.0.
la antena wifi es TP-Link Archer T3U Plus AC1300 recién pillada.
Gracias saludos.
@danko2002 @shampy @mocelet @Tombi88 Pues no es de la antena, la he probado en otro pc y da 300/300 así que es de mi ordenador, alguna sugerencia de por qué?? los drivers son los de la web oficial para windows 10 pro.
He estado leyendo ahora detenidamente tu caso
Para ir descartando cosas, ¿no puedes hacer la prueba durante un par de horas, aunque te suponga un coñazo, llevandote el PC a la habitación donde tienes el router?
Una vez en el salón:
- Prueba el PC con cable de red (minimo 5E) conectado a la tarjeta de red de tu PC, que si no es del año de la pera, será gigabit. Si ahí te da 300/300 se descarta cualquier "mierda limitante de conexión" del Windows 10 que tienes.
- Despues de eso prueba ya tu pincho USB Wifi. Prueba conectandolos a los distintos USBs que tengas, vaya que alguno esté mediodañado. Mira a ver si en los 2.0 te da mejor resultado que en los 3.0 (si es que los tienes). Haz pruebas tambien a desactivar/activar la red wifi 5ghz a ver que valores te da. La red 5ghz da unas velocidades muy buenas, pero conforme te vas alejando del router su alcance es mucho más pobre que la red wifi de 2.4ghz, y las velocidades van cayendo en picado.
Si aún así te sigue dando esos valores tan cutres, sobretodo en subida, formatea el PC a ver si recien formateado te va mejor ese TP-Link
PD: ¿Los drivers que has instalado en el otro PC son los mismos que has instalado en el tuyo?
xaoo