Melkorian escribió:@batalyaws32 Gracias por el aporte, yo estoy muy interesado ultimamente en las gafas de mixed reality, por varias cuestiones.
Tengo poco espacio en mi cuarto ( apenas un 1,10 metros de ancho y 2,15 de largo), y estar trasteando con los constelation creo que seria un coñazo muy grande, tampoco tengo tanto espacio como para disfrutar en 360 grados, ademas apenas tengo 2 puertos usb 3.0 libres y tendria que pillarme un hub 3.0 o algo, en cambio las mixed reality que veo apenas tienen un usb y un hdmi.
Lo que me preocupa es el catalogo, me encanta el catalogo que tiene oculus actualmente, me parece el mas currado, se que existe el revive, pero no se si habria alguna diferencia, de modo que si algun dia te da por probar juegos de oculus con revive yo agradeceria tus impresiones
.
Y una ultima pregunta, usas gafas graduadas con las lenovo?, otro impedimento que vi con las oculus es que segun me dicen por aqui no es aconsejable usarlas por que es incomodo y se pueden arañar... los videos que vi de de la samsung odissey vi que se podia, y ayer mismo probe un htc vive en un centro comercial y podia usar mis gafas graduadas perfectamente, es otro tema que me preocupa.. lo que les costaria a los de oculus hacer un poco mas grande el hueco de dentro de las gafas..
Pues eso, gracias por la info
.