$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Game Cube escribió:
Psiconaut escribió:
Game Cube escribió:Por lo que he ido leyendo play.com ya no es lo que era,de 3 dias ya nada,hay gente que a pedido juegos y les tardan bastante mas y eso si termina llegando,salu2.


Esto no es para nada cierto. A mí me siguen llegando los paquetes en 3 o 4 días. El problema es el pésimo servicio de correos de este país. Y te lo dice alguien que tiene un familiar que ha hecho un estudio para una empresa comprobando el tiempo que tardan x número de cartas repartidas por toda la geografía española y ve como cartas de puntos bastante lejanos llegan hasta dos días antes que una enviada desde la misma ciudad.

Play.com es una empresa seria y rápida y dudo mucho que los retrasos en el envío sean culpa de ellos.


Pues no sera cierto tu caso,yo comento lo que he leido en este mismo foro,que hay gente que hay juegos que ni les han llegado y no creo que se lo inventen.


Qué va, si entro aquí a inventarme los casos. Lo que hay que leer...
Por fin me llegó hoy el lost odyssey de dvd.co.uk.
Me pedi 2 unidades y una me llego a los 3 dias, que fue el jueves y estaba mosqueado, pero la otra unidad me ha llegado hoy.
Todo perfecto y bien enviado.
Y yo entro aqui a inventarmelas no? Cuando comentarios de retrasos enormes los he leido en este mismo foro.Lo que hay que leer tambien....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis si en algún rincon de BCN queda algun Blue Dragon a 10€?
Y yo entro aqui a inventarmelas no? Cuando comentarios de retrasos enormes los he leido en este mismo foro.Lo que hay que leer tambien....


A ver, lo de los retrasos en mi humilde opinion supongo que serán casos puntuales y en minoria. Si que es cierto que ultimamente hubo muchos mas de lo habitual, que yo tambien lo leí, pero eso no creo que dependa de play.com. Lo que si que les hizo perder parte de confianza hacia algunos foreros fué por la llegada de algunos juegos desembalados, sin precinto o usados. Por mi parte nunca me ocurrió eso y siempre me llegó todo bien.

En mi caso en estas ultimas 2 semanas (jueves 10 y jueves 17) pedi un Lost Odyssey y un Gears of War consecutivamente. El Lost Odyssey me llego ayer y curiosamente el Gears of War hoy, habiendo una diferencia entre pedido y pedido de 7 dias. Tras esto me fije como muchos foreros y el envio de Lost Odyssey viene de Budapest y en cambio, el de Gow de Jersey. Obviamente se ve que tarda mas el envio desde Budapest, pero bueno, tampoco nada grave desde mi punto de vista mientras llegue en un plazo razonable. :P

En fin, no discutais mas que aparte nos estamos desviando del tema del hilo xD
Travis escribió:
Y yo entro aqui a inventarmelas no? Cuando comentarios de retrasos enormes los he leido en este mismo foro.Lo que hay que leer tambien....


A ver, lo de los retrasos en mi humilde opinion supongo que serán casos puntuales y en minoria. Si que es cierto que ultimamente hubo muchos mas de lo habitual, que yo tambien lo leí, pero eso no creo que dependa de play.com. Lo que si que les hizo perder parte de confianza hacia algunos foreros fué por la llegada de algunos juegos desembalados, sin precinto o usados. Por mi parte nunca me ocurrió eso y siempre me llegó todo bien.

En mi caso en estas ultimas 2 semanas (jueves 10 y jueves 17) pedi un Lost Odyssey y un Gears of War consecutivamente. El Lost Odyssey me llego ayer y curiosamente el Gears of War hoy, habiendo una diferencia entre pedido y pedido de 7 dias. Tras esto me fije como muchos foreros y el envio de Lost Odyssey viene de Budapest y en cambio, el de Gow de Jersey. Obviamente se ve que tarda mas el envio desde Budapest, pero bueno, tampoco nada grave desde mi punto de vista mientras llegue en un plazo razonable. :P

En fin, no discutais mas que aparte nos estamos desviando del tema del hilo xD


Yo no quiero discutir,pero el me viene a decir que no me invente retrasos de play.com y yo no me invento nada,solo comento cosas que he leido por el foro,ahora tu tambien comentas que ultimamente lo has leido. Yo no se si es culpa de correos o de play.com,lo que si es cierto es que ultimamente hay retrasos nada mas :),salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿Sabéis si en algún rincon de BCN queda algun Blue Dragon a 10€?


A ver si alguien lo sabe...
Game Cube escribió:
Travis escribió:
Y yo entro aqui a inventarmelas no? Cuando comentarios de retrasos enormes los he leido en este mismo foro.Lo que hay que leer tambien....


A ver, lo de los retrasos en mi humilde opinion supongo que serán casos puntuales y en minoria. Si que es cierto que ultimamente hubo muchos mas de lo habitual, que yo tambien lo leí, pero eso no creo que dependa de play.com. Lo que si que les hizo perder parte de confianza hacia algunos foreros fué por la llegada de algunos juegos desembalados, sin precinto o usados. Por mi parte nunca me ocurrió eso y siempre me llegó todo bien.

En mi caso en estas ultimas 2 semanas (jueves 10 y jueves 17) pedi un Lost Odyssey y un Gears of War consecutivamente. El Lost Odyssey me llego ayer y curiosamente el Gears of War hoy, habiendo una diferencia entre pedido y pedido de 7 dias. Tras esto me fije como muchos foreros y el envio de Lost Odyssey viene de Budapest y en cambio, el de Gow de Jersey. Obviamente se ve que tarda mas el envio desde Budapest, pero bueno, tampoco nada grave desde mi punto de vista mientras llegue en un plazo razonable. :P

En fin, no discutais mas que aparte nos estamos desviando del tema del hilo xD


Yo no quiero discutir,pero el me viene a decir que no me invente retrasos de play.com y yo no me invento nada,solo comento cosas que he leido por el foro,ahora tu tambien comentas que ultimamente lo has leido. Yo no se si es culpa de correos o de play.com,lo que si es cierto es que ultimamente hay retrasos nada mas :),salu2.



Hay un hecho: Los retrasos. Existen y existirán, lo que Game Cube ha dicho, es que no son todos culpa de Play.com, que muchas veces es por culpa del servicio de correso ESPAÑOL. Evidentemente ajeno a PLAY.COM

Eso lo corroboro ya que me ha pasado (no con play.com) que pido un envio y en la hoja de seguimiento ya está en españa, y se retrasa bastante.. y vivo en barcelona ciudad... así que imaginate en según que pueblo (aunque tiene grácia que un amigo que vive perdido en el monte le llega todo bien xDD... será que son majetes los de correos de ahí XDD)

Saludos!!

--PAU7--
Ya me llego mi devil may cry 4 de play.com vamos a ver aclaro una cosa me ha llegado con retraso.Trabajo en el sector postal y ahora mismo en correos las vacaciones las cubren gente nueva que no conoce los sectores entonces es normal esos retrasos.Cocozco las formas de trabajar de correos OJO no de los cartero y sus formas de contratacion y dejan bastante que desear.
Y no me pregunteis mas porque no tranajo en correos sino en la competencia.
Y siempre podeis poner una reclamacion si por ejemplo os rompen algo al meterlo en el buzon o si lo veis encima de los buzones por lo menos servira para que la proxima vez no lo vuelva a hacer.
pau7_fcb: Gracias por entender a lo que me referia,existen retrasos en los pedidos de play.com,pero no tiene porque ser culpa de ellos,unas veces seran ellos y otras correos,pero no se puede negar una evidencia tan grande. Saludos y merci ;)
Game Cube escribió:
Travis escribió:
Y yo entro aqui a inventarmelas no? Cuando comentarios de retrasos enormes los he leido en este mismo foro.Lo que hay que leer tambien....


A ver, lo de los retrasos en mi humilde opinion supongo que serán casos puntuales y en minoria. Si que es cierto que ultimamente hubo muchos mas de lo habitual, que yo tambien lo leí, pero eso no creo que dependa de play.com. Lo que si que les hizo perder parte de confianza hacia algunos foreros fué por la llegada de algunos juegos desembalados, sin precinto o usados. Por mi parte nunca me ocurrió eso y siempre me llegó todo bien.

En mi caso en estas ultimas 2 semanas (jueves 10 y jueves 17) pedi un Lost Odyssey y un Gears of War consecutivamente. El Lost Odyssey me llego ayer y curiosamente el Gears of War hoy, habiendo una diferencia entre pedido y pedido de 7 dias. Tras esto me fije como muchos foreros y el envio de Lost Odyssey viene de Budapest y en cambio, el de Gow de Jersey. Obviamente se ve que tarda mas el envio desde Budapest, pero bueno, tampoco nada grave desde mi punto de vista mientras llegue en un plazo razonable. :P

En fin, no discutais mas que aparte nos estamos desviando del tema del hilo xD


Yo no quiero discutir,pero el me viene a decir que no me invente retrasos de play.com y yo no me invento nada,solo comento cosas que he leido por el foro,ahora tu tambien comentas que ultimamente lo has leido. Yo no se si es culpa de correos o de play.com,lo que si es cierto es que ultimamente hay retrasos nada mas :),salu2.


Perdona, ¿dónde te he acusado yo de inventarte nada? Porque acabo de flipar.

Edito: Acabo de leer el post del chico que comentas en tu post ahora sobre que te entiende, y precisamente yo he dicho lo mismo. Mi primer post ha sido para decir que desde mi punto de vista los problemas que hay por retrasos dudo muchísimo que sean por parte de play.com si no de correos, y precisamente por eso puse la parrafada sobre mi familiar y eso.

Que yo no te he acusado de nada y has empezado a decir que te acuso de inventarte cosas.
¿podríamos darnos todos un besito y volver a las ofertas...?
letissier escribió:¿podríamos darnos todos un besito y volver a las ofertas...?


[+risas] [+risas] no se si en el resto de MM sera igual,pero en el de la Maquinista,si compras cualquier juego de Xbox 360 te regalan 500 Puntos,salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Game Cube escribió:[+risas] [+risas] no se si en el resto de MM sera igual,pero en el de la Maquinista,si compras cualquier juego de Xbox 360 te regalan 500 Puntos,salu2.


¿Sabes si allí esta el Blue Dragon por 10€ ?
PiratePila escribió:
Game Cube escribió:[+risas] [+risas] no se si en el resto de MM sera igual,pero en el de la Maquinista,si compras cualquier juego de Xbox 360 te regalan 500 Puntos,salu2.


¿Sabes si allí esta el Blue Dragon por 10€ ?


Pues ahora me pones en un aprieto porque no me he fijado sinceramente,el unico barato que he visto entre comillas era el piratas del caribe por 11.90,si me vuelvo a pasar un dia de estos me fijo,salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, puede que mañana o pasado vaya yo a dar una vuelta.

Estuve la semana pasada y el Blue Dragon estaba a 20€ si no me equivoco. Me gustaría pillarlo de liquidación a 10€ como dicen que se ha vendido en otros sitios.
PiratePila escribió:Bueno, puede que mañana o pasado vaya yo a dar una vuelta.

Estuve la semana pasada y el Blue Dragon estaba a 20€ si no me equivoco. Me gustaría pillarlo de liquidación a 10€ como dicen que se ha vendido en otros sitios.


En Barna estaba a 10 euros o era en Gerona? Es que lei algo pero no recuerdo el sitio,aunque supongo que si hubiera sido a ese precio habrian volado ya. Yo he comentado la oferta porque si has de comprar un juego y encima te regalan 500 puntos.
En Gerona, en mayo, pusieron los Blue Dragon en Mediamarkt a 10€ hasta terminarlos. Fue un caso específico y aislado, no tiene porque pasar en ningún lado más, sería una coincidencia simplemente.
A todo esto, ¿cómo es eso de los 500 puntos por juego? Es la primera vez que lo siento.
Ryuga Hideki escribió:En Gerona, en mayo, pusieron los Blue Dragon en Mediamarkt a 10€ hasta terminarlos. Fue un caso específico y aislado, no tiene porque pasar en ningún lado más, sería una coincidencia simplemente.
A todo esto, ¿cómo es eso de los 500 puntos por juego? Es la primera vez que lo siento.


Pues sinceramente ni idea,habia unos carteles que ponia por la compra de cualquier juego de xbox 360 500 puntos de regalo,preguntar al personal de software o algo asi,no recuerdo el cartel entero [+risas] [+risas]
A cuanto está el Jericho en los sitios normales? xq recuerdo haberlo visto la semana pasada bastante caro en un GAME y hoy lo e visto por 25€ en el MM.

un salu2
Shinken no Kami escribió:A cuanto está el Jericho en los sitios normales? xq recuerdo haberlo visto la semana pasada bastante caro en un GAME y hoy lo e visto por 25€ en el MM.

un salu2


El el Boulanger de marbella lo teneis a 15€
vaya ofertas encontrais por ahi,en jerez na de na :(
STATUS: Charged

Eso que significa? me lo pone en play.com, de un pedido que se supone que me tienen que reenviar por que no me llego.

Gracias.
Shinken no Kami escribió:A cuanto está el Jericho en los sitios normales? xq recuerdo haberlo visto la semana pasada bastante caro en un GAME y hoy lo e visto por 25€ en el MM.

un salu2


En los games lo deberian tener ya a 20€ nuevos. al igual que el ace combat.

Saludos.
Me acaba de llegar 2 virtua tennis de thehut sin ningun problema(precintados y rapido)
lo digo por la gente que dijo que les enviaron juegos de 2º mano, yo no e tenido problema alguno
sware86 escribió:Me acaba de llegar 2 virtua tennis de thehut sin ningun problema(precintados y rapido)
lo digo por la gente que dijo que les enviaron juegos de 2º mano, yo no e tenido problema alguno


Leyendo tu post se me olvidó comentar que me llegó el DOA Xtreme 2 y este sí me venía precintado. De todas formas me quejé a thehut y no me pareció bien que tardaran 9 días en contestarme. Por lo pronto el Viva piñata que pedí me lo mandaron ayer y ya sólo falta que tengan Sonic en stock para enviármelo. A ver si tengo suerte y no me mandan nada más de segunda mano.
No sé quien lo puso, pero gracias por el chivatazo de la oferta en game.co.uk del assasin's edicion coleccionista [oki] , acabo de pillarme uno [amor]


Un saludo ! [beer]
Memphis escribió:No sé quien lo puso, pero gracias por el chivatazo de la oferta en game.co.uk del assasin's edicion coleccionista [oki] , acabo de pillarme uno [amor]


Un saludo ! [beer]


Yo pedi uno pero me mandaron un mail diciendo que cancelaban el pedido porque que pesava demasiado para hacer el envio fuera del país. [+furioso] Si te aceptan el pedido comentalo y volvere a provar suerte.
dj_depe escribió:
Memphis escribió:No sé quien lo puso, pero gracias por el chivatazo de la oferta en game.co.uk del assasin's edicion coleccionista [oki] , acabo de pillarme uno [amor]


Un saludo ! [beer]


Yo pedi uno pero me mandaron un mail diciendo que cancelaban el pedido porque que pesava demasiado para hacer el envio fuera del país. [+furioso] Si te aceptan el pedido comentalo y volvere a provar suerte.


El mio me llego el lunes,todo perfecto y rapidisimo :)
dj_depe escribió:
Memphis escribió:No sé quien lo puso, pero gracias por el chivatazo de la oferta en game.co.uk del assasin's edicion coleccionista [oki] , acabo de pillarme uno [amor]


Un saludo ! [beer]


Yo pedi uno pero me mandaron un mail diciendo que cancelaban el pedido porque que pesava demasiado para hacer el envio fuera del país. [+furioso] Si te aceptan el pedido comentalo y volvere a provar suerte.



Vuelve a hacer el pedido porque a mí ya me lo han enviado [beer]

Un saludo !


Edit: Se me olvidaba, ¿qué tal el envío de Game.co.uk? ¿es certificado?, es la primera vez que pido aquí [sonrisa]
Memphis escribió:
dj_depe escribió:
Memphis escribió:No sé quien lo puso, pero gracias por el chivatazo de la oferta en game.co.uk del assasin's edicion coleccionista [oki] , acabo de pillarme uno [amor]


Un saludo ! [beer]


Yo pedi uno pero me mandaron un mail diciendo que cancelaban el pedido porque que pesava demasiado para hacer el envio fuera del país. [+furioso] Si te aceptan el pedido comentalo y volvere a provar suerte.



Vuelve a hacer el pedido porque a mí ya me lo han enviado [beer]

Un saludo !


Edit: Se me olvidaba, ¿qué tal el envío de Game.co.uk? ¿es certificado?, es la primera vez que pido aquí [sonrisa]


No es certificado,salu2.
se puede comprar contrarembolso en game pal uk como en el game de aqui?cuanto son los gastos?
pedrinxerez escribió:se puede comprar contrarembolso en game pal uk como en el game de aqui?cuanto son los gastos?


No se puede,solo se puede pagar con tarjeta de credito y los gastos 2 libras y pico,salu2.
No se si se ha dicho pero en MM de Hospitalet tienen F.Fantasy XI con las expansiones por 9,95 estan abajo de la estanteria de 360,ademas tenian algun pirata del caribe.
Me llegó ayer la edición normal de assassin's creed de game.co.uk; 17.99 libras. en perfecto estado, ha tardado 6 dias (la edición de coleccionista nada, me enviaron el mail ese de que pesaba demasiado etc)
A mi el assasins de Game UK me llego el lunes sin problemas, y eso que el capull del cartero la dejo caer por encima del muro del chalet porque no le abrieron la puerta
Luwanda escribió:Me llegó ayer la edición normal de assassin's creed de game.co.uk; 17.99 libras. en perfecto estado, ha tardado 6 dias (la edición de coleccionista nada, me enviaron el mail ese de que pesaba demasiado etc)


A mi me enviaron la edicion coleccionista,no recibi ningun mail de que pesaba demasiado,salu2.
A mi también me enviaron la edición coleccionista sin problemas. Que raro que a unos sí y a otros no.
A los que os han dicho que no,si la pedisteis por la mañana hacerlo por la tarde o al reves,quiza haya otra persona confirmando pedidos y no sea tan toca pelotas,salu2.
A mi me mandaron el mail de que pesaba demasiado y lo he vuelto a pedir y ahora si me lo han enviado(el martes)... ahora estoy liado a ver si me devuelven el dinero que me cobraron del primer pedido que aun no me lo han devuelto y me cancelaron el pedido (ya cobrado) hace mas de una semana.... [+furioso]

por cierto el Devil my Cry 4 en Shopto a 15.99 libras (unos 20 euros)

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2DE06&n=Devil%20May%20Cry%204&p=XBOX%20360
A los que os lo cancelaron,supongo que seria que en game.uk hay varias personas atendiendo pedidos y os toco el gracioso de turno,porque hay bastante gente que se lo han enviado y tambien hay varias personas que han recibido el mail. Supongo que el lunes ya podras disfrutar de tu edicion ;) ,salu2.
Ayer intente pedirlo otra vez y ya no tenian stock.. uff .... [+furioso]
dj_depe escribió:Ayer intente pedirlo otra vez y ya no tenian stock.. uff .... [+furioso]



Correcto, ya no hay en stock
Si hablais de la edicion coleccionista del Assassins Creed si que hay,lo unico que no reparten hasta dentro de 2 o 3 dias,volver a mirarlo,salu2.
Game Cube escribió:Si hablais de la edicion coleccionista del Assassins Creed si que hay,lo unico que no reparten hasta dentro de 2 o 3 dias,volver a mirarlo,salu2.


Si, lo acabo d emirar y si, pero ayer ponia que no tenian stock
andres_canet escribió:
Game Cube escribió:Si hablais de la edicion coleccionista del Assassins Creed si que hay,lo unico que no reparten hasta dentro de 2 o 3 dias,volver a mirarlo,salu2.


Si, lo acabo d emirar y si, pero ayer ponia que no tenian stock


Pues ayer se quedarian sin stock y ahora ya lo vuelven a tener disponible,aunque no envien en 2 o 3 dias,asi que todos los que esten interesados que aprovechen que es una muy buena oferta,salu2.
Por si no se había posteado ya, en la FNAC de Sevilla hay varias ofertas:
- JUMPER 9,95€
- KING KONG 9,95€
- BULLET WITCH 19,95€
Y otros más a 29,95€. [ginyo]
Por cierto alguien tiene el enlace del buscador de ofertas de juegos,lo vi por aki en eol y no lo he vuelto a encontrar.
eldesiempre escribió:Por si no se había posteado ya, en la FNAC de Sevilla hay varias ofertas:
- JUMPER 9,95€
- KING KONG 9,95€
- BULLET WITCH 19,95€
Y otros más a 29,95€. [ginyo]


Alguien de Sevilla me puede pillar el Jumper y el King Kong? Me haria un gran favor,si alguien puede que me envie mp,gracias,salu2.
4299 respuestas