$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Buenas
Alguien compro la oferta del Rainbow Six Vegas 2 + headset inalambrico que salio en una tienda de ebay y postearon en el hilo?
Si es asi me gustaria saber si les llego todo en una caja especial o por el contrario venia el juego normal y el headset inalambrico en su package normal.

Gracias
Juandroide escribió:Buenas
Alguien compro la oferta del Rainbow Six Vegas 2 + headset inalambrico que salio en una tienda de ebay y postearon en el hilo?
Si es asi me gustaria saber si les llego todo en una caja especial o por el contrario venia el juego normal y el headset inalambrico en su package normal.

Gracias


La tienda se llama biz-com2, pero te recomiendo que no se te ocurra comprar ahi, porque te la juegan. Compras de compralo ya y luego te dicen q no tienen stock. Nos paso a varias personas en este foro.
rokuso escribió:Por cierto alguien tiene el enlace del buscador de ofertas de juegos,lo vi por aki en eol y no lo he vuelto a encontrar.


Supongo que te referirás al de juegos UK.

Gamespider
Game Cube escribió:
eldesiempre escribió:Por si no se había posteado ya, en la FNAC de Sevilla hay varias ofertas:
- JUMPER 9,95€
- KING KONG 9,95€
- BULLET WITCH 19,95€
Y otros más a 29,95€. [ginyo]


Alguien de Sevilla me puede pillar el Jumper y el King Kong? Me haria un gran favor,si alguien puede que me envie mp,gracias,salu2.


Me autocito haber si algun sevillano me hace el favor,un salu2.
ashurek escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Alguien compro la oferta del Rainbow Six Vegas 2 + headset inalambrico que salio en una tienda de ebay y postearon en el hilo?
Si es asi me gustaria saber si les llego todo en una caja especial o por el contrario venia el juego normal y el headset inalambrico en su package normal.

Gracias


La tienda se llama biz-com2, pero te recomiendo que no se te ocurra comprar ahi, porque te la juegan. Compras de compralo ya y luego te dicen q no tienen stock. Nos paso a varias personas en este foro.


Yo les compre esa version que según la foto se veia una caja de carton y dentro iria el headset y el juego pero me los han mandado separados.
El caso es que al pillar ese pack aproveche a comprar el DMC4, Condemned 2 y NBA Ballers que decian eran region free.
Me dice que si hay stock y tal y luego me dice que lo siente pero que no les quedan RSV2. Entonces le mando un mail diceiendo que no me mande ninguno de los juegos y le pido a traves de paypal el dinero.

Sin decir nada en 2 das recibo un mensaje de que mi pedido viene de camino completo.

Pues esto me huele mal y tal.

Al cabo de unos dias recibo todo NTSC (no los he abierto todavia para comprobar la region) pero viene el RSV2 y un headset inalambrico por separado y ni rastro de la caja grande de RSV2.

Total que le he abierto una disputa y estaba dudando en elevarla a reclamacion paypal porque el tio dice que lo disfrute, que me funcionara igual que a todos a los que se los ha vendido y nadie se ha quejado

Pero me jode porque lo pedi todo por el RSV2 en caja especial, pues ya tenia la steelbook de play.com

Asi que le voy a reclamar que tiene mucha caradura

Gracias
Juandroide escribió:
ashurek escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Alguien compro la oferta del Rainbow Six Vegas 2 + headset inalambrico que salio en una tienda de ebay y postearon en el hilo?
Si es asi me gustaria saber si les llego todo en una caja especial o por el contrario venia el juego normal y el headset inalambrico en su package normal.

Gracias


La tienda se llama biz-com2, pero te recomiendo que no se te ocurra comprar ahi, porque te la juegan. Compras de compralo ya y luego te dicen q no tienen stock. Nos paso a varias personas en este foro.


Yo les compre esa version que según la foto se veia una caja de carton y dentro iria el headset y el juego pero me los han mandado separados.
El caso es que al pillar ese pack aproveche a comprar el DMC4, Condemned 2 y NBA Ballers que decian eran region free.
Me dice que si hay stock y tal y luego me dice que lo siente pero que no les quedan RSV2. Entonces le mando un mail diceiendo que no me mande ninguno de los juegos y le pido a traves de paypal el dinero.

Sin decir nada en 2 das recibo un mensaje de que mi pedido viene de camino completo.

Pues esto me huele mal y tal.

Al cabo de unos dias recibo todo NTSC (no los he abierto todavia para comprobar la region) pero viene el RSV2 y un headset inalambrico por separado y ni rastro de la caja grande de RSV2.

Total que le he abierto una disputa y estaba dudando en elevarla a reclamacion paypal porque el tio dice que lo disfrute, que me funcionara igual que a todos a los que se los ha vendido y nadie se ha quejado

Pero me jode porque lo pedi todo por el RSV2 en caja especial, pues ya tenia la steelbook de play.com

Asi que le voy a reclamar que tiene mucha caradura

Gracias



Yo reclamaría, hay dos cosas:

- No te pueden decir que tienen stock y luego... "Ahhh se me olvidaba.. el motivo por el que has venido a comprar juegos en mi tienda... pues... no lo tengo.. te mando lo otro"... y NTSC... no se..

-Si pillas un RSV2 con el pack completo... te tiene que enviar el pack completo.. no vale que estén los complementos.. ya que los complementos también los puedes pillar por otro lado...


Yo puedo entender que a veces las cosas "se rompan por el camino"... te quejas y cambio... o "hayan salido defectuosas" .. lo mismo.. se cambia.
Pero estas fullerías de ara no te envío esto.. pues para salvar el envío general te hago un apaño... no se.. vale más mil veces un cliente satisfecho que uno que tiene una compra y está enfadado por ella, ya que el primero volverá a comprar aquí... y el segundo se las apañará para devolverte tu venta rácana...

Ánimo y duro con ellos!!

saludos!!

--PAU7--
Gracias por el apoyo
Ya he elevado la disputa a reclamacion

Ahora a esperar
Yo el otro dia eleve tambien una disputa a reclamacion, porque compre el Star Wars Battlefront 1 y 2 a un tio y ha pasado mas de 1 mes y ni rastro de ellos... Hable con el tio y me dijo que pondria una reclamacion a Correos para que le devolviesen la pasta y entonces le dije que me hiciese la devolucion via paypal que es como le pague y me dice que no... Que lo siente mucho pero que tenemos que perder los dos, asi que si quiero que me enviaba el SW1 que lo tenia pero que el 2 me esperara a que lo consiguiera y que no sabia para cuando... Le dije que a lo sumo podia aceptar que me enviase el SW1 y que me devolviese la parte proporcional del SW2 y nada, no me contesto asi que eleve la reclamacion...

Aun asi, los he comprado sueltos porque les tenia ganas a estos 2...
Pues nada, no se si se ha dicho ya por aqui pero acabo de pillar en game.co.uk el mass effect por unos 26 euros al cambio con el envio incluido.

P.D.Es increible que la misma cadena te cobre en España los envios cuando allí son en general los juegos más baratos y no les cobran envio. Y también es muy fuerte que me cobren menos por el envio desde Inglaterra que desde Madrid.
Yo estoy intentando comprar en game.co.uk y cuando el doy al boton checkout se me queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa. ¿Alguna solucion?
wilcox84 escribió:Yo estoy intentando comprar en game.co.uk y cuando el doy al boton checkout se me queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa. ¿Alguna solucion?


Utiliza internet explorer en vez del mozilla y te ira.
azrieel escribió:P.D.Es increible que la misma cadena te cobre en España los envios cuando allí son en general los juegos más baratos y no les cobran envio. Y también es muy fuerte que me cobren menos por el envio desde Inglaterra que desde Madrid.


los envíos en españa son certificados via SEUR, vamos que lo tendrás en 24-48 horas en tu casa. Pero claro, para un juego que en sobre de burbujas cabe en el buzon, pues deberían dar la opción de correo ordinario.

Pero vamos en un tema ya muy hablado, el e los precios en españa
buenas tardes,

oferta en Mediamarkt Barakaldo a partir del sabado 26

Mass Effect , Stranglehold y NBA2K6 a 19 €

espero que esta vez no me dejeis sin ninguno como cuando la oferta del Bioshock, cabrones.... [+furioso]

Un saludo.
Gracias Djarcano, estaba mirando para pillarme el Mass Effect de 2ª mano o algo porque me lo estaba recomendando un colega... Mandare mañana a alguien a por el que ya no vivo en Baraka...
Hay algun sitio que vendan el Scene IT! solo el juego? (La version española claro xD)

Y merece la pena cogerse el pack version UK aunque solo sea por los mandos por 23 libras (unos 28€) para luego pillar el juego?


Un saludo !

ahora en cuanto pueda os pongo el enlace que estoy en el curro y lo vi esta mañana desde mi casa xD
letissier escribió:
rokuso escribió:Por cierto alguien tiene el enlace del buscador de ofertas de juegos,lo vi por aki en eol y no lo he vuelto a encontrar.


Supongo que te referirás al de juegos UK.

Gamespider

Muchassssssss gracias.
Alguien de Barcelona conoce alguna tienda donde cambien juegos a buen precio?
rokuso escribió:
letissier escribió:
rokuso escribió:Por cierto alguien tiene el enlace del buscador de ofertas de juegos,lo vi por aki en eol y no lo he vuelto a encontrar.


Supongo que te referirás al de juegos UK.

Gamespider

Muchassssssss gracias.
Alguien de Barcelona conoce alguna tienda donde cambien juegos a buen precio?


Tiendas en bcn donde cambien juegos no me suena,como no te vayas al mercado de sant antonio un domingo,y sinceramente hace mucho que no voy,no se como va la movida ahora. Siempre te puedes acercar un rato,salu2.
letissier escribió:
rokuso escribió:Alguien de Barcelona conoce alguna tienda donde cambien juegos a buen precio?


Tiendas en bcn donde cambien juegos no me suena,como no te vayas al mercado de sant antonio un domingo,y sinceramente hace mucho que no voy,no se como va la movida ahora. Siempre te puedes acercar un rato,salu2.



Yo igual, hace mucho que no voy al mercado de sant antonio, pero si te conoces la zona de el eixample/ sant antonio, hay una tienda llamada Cex en Floridablanca 148, aqui un link a google maps :D http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&q=cex&near=Barcelona&fb=1&view=text&latlng=16835878166158788354
A mi tb me llego el RSV2 de bizcom con el headset por separado. Es verdad que la foto venia con la caja grande y tal, pero weno por 25€ que costo, tampoco voy a quejarme, lo hubiese comprado igual si me dicen que viene asi.
Djarcano, ¿donde has visto lo de la oferta del Saturn? Porque he mandado a mi padre a por el y nada 65€ el Mass Effect... Lo han pasado por caja y todo y nada, que no tenian ni idea de la oferta...
-][BeldaR][- escribió:Djarcano, ¿donde has visto lo de la oferta del Saturn? Porque he mandado a mi padre a por el y nada 65€ el Mass Effect... Lo han pasado por caja y todo y nada, que no tenian ni idea de la oferta...


Si no me equivoco dijo media markt

djarcano escribió:buenas tardes,

oferta en Mediamarkt Barakaldo a partir del sabado 26

Mass Effect , Stranglehold y NBA2K6 a 19 €

espero que esta vez no me dejeis sin ninguno como cuando la oferta del Bioshock, cabrones.... [+furioso]

Un saludo.
Buenas tardes,

esta vez si, he podido comprar el mass effect, pero aviso de que la chica me lo ha sacado del almacen y me ha comentado que era el ultimo que les quedaba, lo siento; quedaban del de nba y de stronhold bastantes...
carmaestre escribió:A mi tb me llego el RSV2 de bizcom con el headset por separado. Es verdad que la foto venia con la caja grande y tal, pero weno por 25€ que costo, tampoco voy a quejarme, lo hubiese comprado igual si me dicen que viene asi.

Pero esque eso no es lo que anunciaban, yo reclamaria
Razon teneis fallo mio, pense que dijiste Saturn.
Bueno pasare el lunes por alli y aunque no halla pues que me lo reserven a ese precio ya que la oferta es hasta el dia 30 asi que...
Yo he estado en el MM de Barakatown, sobre el medio día, y estaba el Stranghold y el NBA2k6, a 19 eurapios. El Mass effect estaba la coleccionista a 65 EUR. Pero de la versión normal no había ni rastro.

En Saturn pocos juegos y caros.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Comprar en game.co.uk es similar a hacerlo en cualquier otra tienda europea, no?

Es decir, los juegos son PAL y no cobran aduanas... como estos ingleses son tan "suyos"...
No se si lo habeis puesto ya pero por si acaso.......

En el Media Markt del Plaza Norte 2 (Madrid) tiene la edición legendaria de halo 3 con el forza 2, el viva piñata (estos 2 la edición que viene en 1 sola caja) y un mando inalambrico azul por 59 euros. Esta mañana todavia habia unos 5 creo recordar.

Saludos
Saryon escribió:
carmaestre escribió:A mi tb me llego el RSV2 de bizcom con el headset por separado. Es verdad que la foto venia con la caja grande y tal, pero weno por 25€ que costo, tampoco voy a quejarme, lo hubiese comprado igual si me dicen que viene asi.

Pero esque eso no es lo que anunciaban, yo reclamaria

Entonces que es lo que anunciaban? a ver si habia algo mas y yo sin enterarme. Que yo sepa lo que anunciaban era lo mismo que han enviado pero metido en una caja grande en vez de un sobre. Porque en la foto de dicha caja se ve que lo que viene incluido es el juego normal mas el headset, ni siquiera es la edicion especial esa con el llaverito...No se, yo sigo pensando que por 25€ lo que han enviado es el mayor chollo que he pillado en juegos de 360. Pero weno cada uno que reclame lo que quiera.
Ayer por la tarde me compre una 360 en un GAME:

- XBOX 360 Arcade + PGR 4 + Viva Piñata + Forza Motorsport 2 + Halo 3 edición normal o limitada = 220€
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero en YesAsia está el DBZ Burst Limit v. Asia a 20€.
La Version Asia del DBZ Burst Limit esta a 25 € la que esta a 20 es la Japonesa y no es region free. :(
Corrosion-S escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya, pero en YesAsia está el DBZ Burst Limit v. Asia a 20€.


Lamento decirte que la única versión compatible con las PAL es la PAL así que tendrás que comprarla en alguna tienda UK como mucho.

PD: Además, la Asia está a 25€, la que tú dices es la Japan.
Vaya, lo siento, no me había fijado bien.

De todos modos a mí la oferta no me interesaba, era por si alguien quería comprarlo o algo...
Una preguntilla, alguien de Valencia compro el Eternal Sonata en los game por 20€? Esque me haría un gran favor si me pasa un scan del ticket, ya que pedí lo del precio minimo garantizado en FNAC y no hacen mas que darme largas.
Una preguntilla para los que habéis pedido la coleccionista del Assassin's Creed en game.co.uk, ¿Viene doblado al castellano o en inglés subtitulado al castellano?

Un saludo y gracias.
ReeLo escribió:Una preguntilla para los que habéis pedido la coleccionista del Assassin's Creed en game.co.uk, ¿Viene doblado al castellano o en inglés subtitulado al castellano?

Un saludo y gracias.


Viene igual que el Pal_esp, usease, doblado al castellano.

un saludo [beer]
Gracias!!!

Con esto me cepillo el presupuesto de juegos de este mes...

Un saludo.
No es para informar de ninguna oferta pero quería ponerlo para ayudar a gente que tenga dudas.

El viernes por la mañana hice un pedido a game.com.uk (mass effect a 26 euros con envio) y decir que hoy lunes a las 11:40 ya lo tenía aquí en perfecto estado. Es mi primera compra con ellos y les doy un 10.

Por si alguien duda al no haberles comprado nunca que se anime.
suerte que tienes, aqui en alicante tardan un monton todos los pedidos, da igual que sea play.com, dvd.co.uk game.co.uk o playasia, la semana pasada recibi el lost odyssey de dvd.co.uk y el virtua tennis 3 aun lo estoy esperando, y eso que salio un dia despues, estos de correos son lo peor, ademas de como te dejan las cosas, que es de verguenza

de game.co.uk estoy esperando un envio que salió el dia 23, a ver cuando me llega
azrieel escribió:No es para informar de ninguna oferta pero quería ponerlo para ayudar a gente que tenga dudas.

El viernes por la mañana hice un pedido a game.com.uk (mass effect a 26 euros con envio) y decir que hoy lunes a las 11:40 ya lo tenía aquí en perfecto estado. Es mi primera compra con ellos y les doy un 10.

Por si alguien duda al no haberles comprado nunca que se anime.


Esta en Castellano?
El Mass Effect la version PAL España viene en inglés con subtitulos en castellano, al igual que la PAL UK que es la de esa web.
A ver si aquí tengo más suerte... El MOH Airbone que venden en uk (blahdvd.com para ser más concretos), vendrá en cstellano, ¿nop?.
Gracias.
Seguro que tardabas menos yendo a la wiki de eol a mirarlo xD

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Medal of Honor Airbone - ESPAÑA - Castellano
Una dudilla,

Los que habéis comprado en game.co.uk, ¿habéis usado tarjeta de crédito o de débito?

Es que hasta ahora todas mis compras las había hecho con una mastercard de débito y no me daba problemas, pero en game.co.uk me la rechazan...

Un saludo y gracias.
yo compre en game.co.uk y use una visa electron de debito, por cierto a mi me tardo poco tambien el pedido que hice, lo enviaron un martes y me llego un sabado, eso si mi cartero habitual esta de baja, por lo que yo paso de pedir cosas via correos hasta que vuelva XD.
ibero18 escribió:yo compre en game.co.uk y use una visa electron de debito, por cierto a mi me tardo poco tambien el pedido que hice, lo enviaron un martes y me llego un sabado, eso si mi cartero habitual esta de baja, por lo que yo paso de pedir cosas via correos hasta que vuelva XD.


Gracias!!! Otra vez la puñetera dirección. No sé porque te hacen poner mil campos obligatorios si luego tienes que volver a escribirlo todo en la casilla de dirección...

Un saludo.
J0sh escribió:Seguro que tardabas menos yendo a la wiki de eol a mirarlo xD

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Medal of Honor Airbone - ESPAÑA - Castellano


Muy bien, ese Airborne es PAL-Esp, y el chico pregunta por el idioma del PAL-UK, el cual no viene especificado en el WIKI, por lo que se da a entender que solo la version PAl-Esp es la que viene en castellano.

Un saludo !


Edit: Por cierto, ya me llegó el Assasin's Edición Pepina de Game.co.uk, enviado el 23 y recibido el 28, no ha tardado mucho.
He indagado un poco y el Medal of Honor Airbone PAL Uk viene integramente en inglés, la wiki no se, pero el google soluciona mas rapido aun xD

Un saludo
En www.gamehubs.com alone in the dark por 26€ envio incluido, tracking y envio certificado.
y q tal esta el juego?? es que escuche críticas no muy buenas, y con las ganas que le tenia al juego.... [mamaaaaa]
4299 respuestas