$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

THe NeW MoRaN escribió:Por lo que veo esa oferta de 2 juegos 25 pounds estaría bien si hubiera algo interesante. Pero queda poca hostia para elegir.

Para los que no tenemos ni el Mass Effect ni el Lost Odyssey es una oferta cojonuda.

Por cierto, mirando la página, el Mass Effect ya tiene de nuevo stock, el Lost Odyssey todavía no.
En el estado del pedido Mass Effect me sale como "In Dispatch", Lost Odyssey en cambio "Back Order". A ver si llega esta semana el ME.
Agur!
CowboyBebop escribió:ALguien podria hecharme una mano, quiero comprar la oferta de 2 por 25 libras de dvd.co.uk pero nunca he comprado en una pagina de estas, los juegos de la oferta son los que hay ahi, simplemente eligiendo 2 entraran en la oferta no?, estan en Español?, cuanto te cobran de gastos de envio?, como me doy de alta?, cuanto tardan en llegar?, gracias.


Pues es sencillo, te registaras, eliges dos juegos dentro de la promocion, los gastos de envio son de una libra por juego, y no suelen tardar mas de 5 dias una vez lo han enviado, el idioma de los juegos lo puedes consultar en el wiki de esta misma pagina, ME y LO están en castellano eso te lo puedo adelantar asi como el VPPA, y sobre como resgiatrarte no veo nada complicado en el tema, si nos dices donde fallas te podriamos ayudar, espero ser de ayuda, un consejo mira bien como andan de Stock de los juegos, para
no llevarte ningun susto, un saludo.

Para saber exactamente lo que te cobrarán te aconsejo que uses un conversor de divisas ;)
Muchas gracias ya me voy manejando.
Por 25 libras están bastante bien esos dos juegos.

Un saludo.
Zamorate escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Por lo que veo esa oferta de 2 juegos 25 pounds estaría bien si hubiera algo interesante. Pero queda poca hostia para elegir.

Para los que no tenemos ni el Mass Effect ni el Lost Odyssey es una oferta cojonuda.

Por cierto, mirando la página, el Mass Effect ya tiene de nuevo stock, el Lost Odyssey todavía no.
En el estado del pedido Mass Effect me sale como "In Dispatch", Lost Odyssey en cambio "Back Order". A ver si llega esta semana el ME.
Agur!


Efectivamente ya tienen tanto el LO como el ME en stock los 2.
Ya los tengo en "In Dispatch" yo tambien :D

Saludos
bergens escribió:Efectivamente ya tienen tanto el LO como el ME en stock los 2.
Ya los tengo en "In Dispatch" yo tambien :D

Saludos

Cuando he mirado el Lost Odyssey estaba todavía sin stock xD
Ya me han cobrado los 2 y están en "In Dispatch", a ver si con suerte salen hoy o mañana y llegan para el viernes.

Agur!
Pues yo tengo el LO In Dispatch y el ME en Pending y solo me han cobrado uno....
Kurushi escribió:Pues yo tengo el LO In Dispatch y el ME en Pending y solo me han cobrado uno....


Estoy en esa misma situación. Supongo que habran repartido un poco el stock para tenernos medio contentos a todos XD

Edito
: Ya estan de camino los 2.
También puede ser que no les hayan llegado los suficientes, fijaos que solo aquí unas cuantas personas los hemos pedido, así que calcula en total.... el boca a boca es muy poderoso xD
Yo tambien tengo los dos en dispatch ^^ a ver si llegan que aun me quedan un par de semanitas de vacaciones XD 
Aqui otro que tambien se ha pedido los 2 XD XD
Title: Lost Odyssey (Xbox 360) - £12.50
Status: Shipped 02 September 2008 15:00

Title: Mass Effect (Xbox 360) - £12.50
Status: Shipped 02 September 2008 14:20

:DDD
battlefield bad company 36e gi Zavvi pedido ayer.
Gracias por el aviso de dvd.co.uk . El ME y el LO los queria si los encontraba a buen precio de segunda mano, asi mato dos pajaros de un tiro y encima nuevitos [carcajad] .
Title: Lost Odyssey (Xbox 360) - £12.50
Status: Shipped 02 September 2008 15:00

Title: Mass Effect (Xbox 360) - £12.50
Status: Shipped 02 September 2008 14:38

Que ganicas de que lleguen xDDD, y mirar los precios, tirados xD
mglon escribió:battlefield bad company 36e gi Zavvi pedido ayer.


Me acabo de conectar y aunque en la portada pone 25libras, cuando lo añades a la cesta son 38, a alguien más le pasa lo mismo?? :-?
En dvd.co.uk en delivery address no hay para poner la Ciudad? Solo veo Nombre, Calle, CP, Pais y TLF
rubenfes escribió:En dvd.co.uk en delivery address no hay para poner la Ciudad? Solo veo Nombre, Calle, CP, Pais y TLF

En el campo Address (Dirección) tienes 3 renglones para ponerlo, yo he puesto en el primero la calle, portal, piso y mano, en el segundo la ciudad y en el tercero la provincia, como lo pongo siempre en cualquier lado.

AGur!
Se paga con tarjeta o contrarembolso?

Un saludo.
Zamorate escribió:
rubenfes escribió:En dvd.co.uk en delivery address no hay para poner la Ciudad? Solo veo Nombre, Calle, CP, Pais y TLF

En el campo Address (Dirección) tienes 3 renglones para ponerlo, yo he puesto en el primero la calle, portal, piso y mano, en el segundo la ciudad y en el tercero la provincia, como lo pongo siempre en cualquier lado.

AGur!


Gracias asi lo he hecho, lo curioso es que asi lo hice en play.com no se por que no se me ocurrio asi

No se ha dicho pero tienen el sonata y el n3 por 10 libras cada uno.

William Munny escribió:Se paga con tarjeta o contrarembolso?

Un saludo.


Por tarjeta
elokillo escribió:Title: Lost Odyssey (Xbox 360) - £12.50
Status: Shipped 02 September 2008 15:00

Title: Mass Effect (Xbox 360) - £12.50
Status: Shipped 02 September 2008 14:38

Que ganicas de que lleguen xDDD, y mirar los precios, tirados xD


¿¿donde??
snake-viper escribió:
elokillo escribió:Title: Lost Odyssey (Xbox 360) - £12.50
Status: Shipped 02 September 2008 15:00

Title: Mass Effect (Xbox 360) - £12.50
Status: Shipped 02 September 2008 14:38

Que ganicas de que lleguen xDDD, y mirar los precios, tirados xD


¿¿donde??

dvd.co.uk, se ha comentado en estas páginas, a eso le tienes que sumar 2 libras de gastos de envio
esos precios no estan nada mal. son buenos juegos.
Buenas

En los Game están de 2º mano el Halo y el Mass Effect a 19,95€. Por si a alguien le interesa.

saludos
lopez escribió:
mglon escribió:battlefield bad company 36e gi Zavvi pedido ayer.


Me acabo de conectar y aunque en la portada pone 25libras, cuando lo añades a la cesta son 38, a alguien más le pasa lo mismo?? :-?


tio pues tienes razon! ayer por la noche, estaba bien, o mal y me aproveche del fallo jj
El mass efect lo han kitado de la oferta de dvd.co.uk ahora si te pillas los 2 sube el tema a 34 libras ya no merece tanto la pena,
una lastima por horas no ha habido suerte

S@lu2
LoRDo escribió:El mass efect lo han kitado de la oferta de dvd.co.uk ahora si te pillas los 2 sube el tema a 34 libras ya no merece tanto la pena,
una lastima por horas no ha habido suerte

S@lu2



Joder que mala suerte, ahora que me habia decidido...
A la falta ahora del Mass Efect, cual me recomendais de estos tres para que me pille con el Lost Oddysey?

Perfect Dark Zero
Distany Warriors gundam
Timeshift
Ninety Nine Nights (este no esta en la oferta, pero vale tambien 10 libras, para el caso...)
Si puedes y no lo tienes pillate el Eternal Sonata que sta por 10 libras y entre los dos juegos serian 26 libras.

Un saludo.
Nuku nuku escribió:A la falta ahora del Mass Efect, cual me recomendais de estos tres para que me pille con el Lost Oddysey?

Perfect Dark Zero
Distany Warriors gundam
Timeshift
Ninety Nine Nights (este no esta en la oferta, pero vale tambien 10 libras, para el caso...)

A mi el N3 y el distany warriors me molan, aunque por aqui no tienen excesiva fama, especialmente el segundo
En game está el PES 6 de segunda mano a 6,95 €...
Nuku nuku escribió:A la falta ahora del Mass Efect, cual me recomendais de estos tres para que me pille con el Lost Oddysey?

Perfect Dark Zero
Distany Warriors gundam
Timeshift
Ninety Nine Nights (este no esta en la oferta, pero vale tambien 10 libras, para el caso...)


Yo te recomiendo el Timeshift (el N3 lo puedes conseguir barato en los Gamestop), es un buen shooter, está entretenido y por ese precio merece la pena.

Un saludo!
pillate el Timeshift de cabeza es el mas reciente si no me equivoco y es el que mas valorado esta para luego cambiarlos en el mercadillo en caso que decidas cambiarlo,aparte tiene live que no se si sera bueno o no porque solo probe una demo pero alarga el juego..los otros puedes encontrarlos en el mercadillo por menos de 15 e
pedrinxerez escribió:pillate el Timeshift de cabeza es el mas reciente si no me equivoco y es el que mas valorado esta para luego cambiarlos en el mercadillo en caso que decidas cambiarlo,aparte tiene live que no se si sera bueno o no porque solo probe una demo pero alarga el juego..los otros puedes encontrarlos en el mercadillo por menos de 15 e

Tampoco exageremos, menuda burrada has soltado xD
Saryon escribió:
pedrinxerez escribió:pillate el Timeshift de cabeza es el mas reciente si no me equivoco y es el que mas valorado esta para luego cambiarlos en el mercadillo en caso que decidas cambiarlo,aparte tiene live que no se si sera bueno o no porque solo probe una demo pero alarga el juego..los otros puedes encontrarlos en el mercadillo por menos de 15 e

Tampoco exageremos, menuda burrada has soltado xD


de burrada nada, el DW no se, pero el N3 y el PDZ si los e visto por mercadillos de foros por menos de 15€
Clive escribió:
Saryon escribió:
pedrinxerez escribió:pillate el Timeshift de cabeza es el mas reciente si no me equivoco y es el que mas valorado esta para luego cambiarlos en el mercadillo en caso que decidas cambiarlo,aparte tiene live que no se si sera bueno o no porque solo probe una demo pero alarga el juego..los otros puedes encontrarlos en el mercadillo por menos de 15 e

Tampoco exageremos, menuda burrada has soltado xD


de burrada nada, el DW no se, pero el N3 y el PDZ si los e visto por mercadillos de foros por menos de 15€

Esque el Distany Warriors ni de coña xD el pdz si, y el N3 suele plantarse como poco en esos 15 :)
De todas formas exceptuando esa frase en lo demas estoy de acuerdo, que si luego no le convence por lo menos le van a dar mas pasta o ofrecer mejores juegos al cambio
pues enhorabuena a los premiados por pillar ese mass effect,yo iba a cogerlo,pero llegue tarde
A ver una dificililla jeje..., esque ando bastante tiempo detrás del volante oficial que está a 99 euros.... Sabeis si alguna vez ha estao de oferta o es posible encontrarlo en algún sitio por debajo de ese precio???

Lo e visto a 69 de segunda mano en un gamestop.., pero pillar un volante de segunda mano me da muy mal rollo por el trato que se le haya podido dar... :)

Grasiaaasss [beer] [looco]
Torres escribió:A ver una dificililla jeje..., esque ando bastante tiempo detrás del volante oficial que está a 99 euros.... Sabeis si alguna vez ha estao de oferta o es posible encontrarlo en algún sitio por debajo de ese precio???

Lo e visto a 69 de segunda mano en un gamestop.., pero pillar un volante de segunda mano me da muy mal rollo por el trato que se le haya podido dar... :)

Grasiaaasss [beer] [looco]

Yo de segunda mano he llegado a verlo a 50€ pero nuevo no lo he visto nunca de oferta
Yayipayi escribió:En game está el PES 6 de segunda mano a 6,95 €...


Creo que me voy a hacer con él, aunque sea sólo para probar.
Yo tambien pillé la oferta esa de 2 x 25 libras de Dvd.co.uk, he pillado el LO y Timeshift, no pillé el Mass Effect porque lo había pedido 1 semana antes en el Game.co.uk de segunda mano a 12,99 libras, dejo el enlace por si le interesa a alguien
http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... eowned/?s=
Me llegó en 3 dias laborales y en buenas condiciones. Ale ya sabeis los que os habeis quedado sin el
Saludos
Holas, alguien sabe si esta en algun alcampo la ed. coleccionista del Mass Effect a 30 €?? Es que se que ha estado en alguno a ese precio, pero yo no lo encuentro ni de chiripa. Aqui lo tienen a 57 € todavia.
He estado mirando la oferta de dvd.co.uk y esta muy bien.¿sabeis si Dynasty Warriors: Gundam esta en español?He buscado pero no viene en la lista de los juegos region free.Tambien keria saber cuanto serian los gastos de envio de dos juegos en esta tienda.Muchas gracias
Los gastos de envío son de una libra por cada juego que pidas.
Fox Foley escribió:Holas, alguien sabe si esta en algun alcampo la ed. coleccionista del Mass Effect a 30 €?? Es que se que ha estado en alguno a ese precio, pero yo no lo encuentro ni de chiripa. Aqui lo tienen a 57 € todavia.

En el alcampo de Diagonal Mar lo tenian en edicion especial eso si a 30€ no estaba en este caso eran 19.90€
nosequefer escribió:
Fox Foley escribió:Holas, alguien sabe si esta en algun alcampo la ed. coleccionista del Mass Effect a 30 €?? Es que se que ha estado en alguno a ese precio, pero yo no lo encuentro ni de chiripa. Aqui lo tienen a 57 € todavia.

En el alcampo de Diagonal Mar lo tenian en edicion especial eso si a 30€ no estaba en este caso eran 19.90€


El mass efect ya no esta en el alcampo...T_T
Ahora en dvd.co.uk han puesto el halo 3 tb a 12.5 libras

S@lu2
Por si no os habeis fijado el eternal sonata esta a 9,99 libras, si esta en castellano es un oferton
LoRDo escribió:Ahora en dvd.co.uk han puesto el halo 3 tb a 12.5 libras

S@lu2

Segun el wiki la única versión doblada al castellano es la que se vende en españa, esa tiene subtitulos.

Saryon escribió:Por si no os habeis fijado el eternal sonata esta a 9,99 libras, si esta en castellano es un oferton

Si que está en castellano, lo compré hace 2 semanas en blahdvd.co.uk por 10.19 libras y está en perfecto castellano.

A todo esto, tenía sospechas de que las dos páginas eran las mismas y lo acabo de confirmar, ya que mandé un par de mails con varias preguntas a las 2 páginas, y me ha respondido el mismo tipo. Además cuando te avisan de que te envían algo el mensaje tiene la misma forma xD

Agur!
Vaya oferton en el Fnac, guitar hero III + guitar hero II + 2 guitarrras inalambricas por 149€.

http://SPAM.es/?p=6968
4299 respuestas