$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Pues eso estaba pensando yo, si comprarmelo por 20 aquí (la semana que viene paso por al lado de un Fnac al ir a hacer unos "encargos") o cogerlo en esta tienda por 11 (pensaba que el envío era gratis), la verdad es que no estoy muy seguro; me harías un gran favor si cuando te lo cobraran me dijeras cuanto es finalmente (por el cambio de moneda y demás) para ver la diferencia final y acabarme de decidir.
Todo esto suponiendo que está en español, a lo mejor luego tenemos una desgracia.

EDIT: ¿Alguien sabe de algún sitio para comprar el N3 por ese precio o menos (a parte de ese MM de Valencia)?
Ryuga Hideki escribió:Pues eso estaba pensando yo, si comprarmelo por 20 aquí (la semana que viene paso por al lado de un Fnac al ir a hacer unos "encargos") o cogerlo en esta tienda por 11 (pensaba que el envío era gratis), la verdad es que no estoy muy seguro; me harías un gran favor si cuando te lo cobraran me dijeras cuanto es finalmente (por el cambio de moneda y demás) para ver la diferencia final y acabarme de decidir.
Todo esto suponiendo que está en español, a lo mejor luego tenemos una desgracia.

El precio que le hagan a el no te va a servir de referencia, porque eso te lo cobra el banco y usa la tasa que haya en ese momento, asique lo que a el le cobren no sera lo mismo que lo que te cobren a ti por la fluctuacion de las divisas
Ryuga Hideki escribió:Pues eso estaba pensando yo, si comprarmelo por 20 aquí (la semana que viene paso por al lado de un Fnac al ir a hacer unos "encargos") o cogerlo en esta tienda por 11 (pensaba que el envío era gratis), la verdad es que no estoy muy seguro; me harías un gran favor si cuando te lo cobraran me dijeras cuanto es finalmente (por el cambio de moneda y demás) para ver la diferencia final y acabarme de decidir.
Todo esto suponiendo que está en español, a lo mejor luego tenemos una desgracia.


Ok, yo cuando me cobren te aviso, la ultima vez que pedí me apareció el cobro al día siguiente, pero vamos hazte a la idea que van a ser sobre los 13€, eso ya ves tu si por 7€ de diferencia prefieres tenerlo pal esp, yo si pasara por un fnac también me pensaría si comprarlo ahi, es poca diferencia pero no es un juego que me importe tenerlo uk o esp y no esta el dinero para regalar, aunke comprarlo en tienda siempre es mas seguro

el envio es gratis para uk, para España cobran 0,99 libras por juego

edito: me han confirmado que el bullet PAL UK esta en español
aprovecho para decir que en el gamestop de teruel tienes los dead rising de replay por 14,95 ,yo me he llevado el único que no era clasic [Alaa!]
En FNAC Valencia el King Kong precintado 10€ lo pongo porque se que habia alguien que lo buscaba
esta en hipercor el stater pack con el pgr3 el gears y los mandos para poder cojerlo pa el 3 x 2??? alguien lo sabe
gracias
Saryon escribió:En FNAC Valencia el King Kong precintado 10€ lo pongo porque se que habia alguien que lo buscaba



cuando lo has visto¿?
El pack de gears + PGR4 etc no esta en hipercor, a los que son de Barcelona, si quereis ahorraros un paseillo, parece que esta mañana a pasado una marabunta y esta casi los estantes vacios, me han dicho que los respondran pero hasta mitad de la semana que viene nada de nada.

En el fnac de Plaza cataluña tambien esta el king kong por 10€.

Saludos!
En Fnac Parquesur,

Descubriendo a los Robinson 10 €
Ratatouille 15 €
Call of Juarez 25 €
Flatout 20 €
Frontlines: 25 €
Sonic 25 €
Katamari 30 €
Dark Messiah 30 €


Offtopic, si estáis un poco hartos de tiros, juegos de rol, coches y queréis algo diferente, que no nuevo, os recomiendo Ratatouille y Descubriendo a los Robinson, a 10, 15 € están muy bien, seguramente no le vayáis a dedicar más de un par de tardes, pero los juegos están bien hechos y os sacáis bastantes logros para el gametarg ;) así de paso, descansáis de matar gente, bichos, etc. etc.

Saludos!
chechi32 escribió:El pack de gears + PGR4 etc no esta en hipercor, a los que son de Barcelona, si quereis ahorraros un paseillo, parece que esta mañana a pasado una marabunta y esta casi los estantes vacios, me han dicho que los respondran pero hasta mitad de la semana que viene nada de nada.

En el fnac de Plaza cataluña tambien esta el king kong por 10€.

Saludos!


¿Qué había por ese Hipercor?
Ryuga Hideki escribió:
chechi32 escribió:El pack de gears + PGR4 etc no esta en hipercor, a los que son de Barcelona, si quereis ahorraros un paseillo, parece que esta mañana a pasado una marabunta y esta casi los estantes vacios, me han dicho que los respondran pero hasta mitad de la semana que viene nada de nada.

En el fnac de Plaza cataluña tambien esta el king kong por 10€.

Saludos!


¿Qué había por ese Hipercor?


Mmmh... creo que ese pack (los 2 juegos + los mandos y tal) lo he visto en la FNAC de El Triangle y de la Illa. No recuerdo el precio pero habían bastantes.
(mensaje borrado)
chechi32 escribió:El pack de gears + PGR4 etc no esta en hipercor, a los que son de Barcelona, si quereis ahorraros un paseillo, parece que esta mañana a pasado una marabunta y esta casi los estantes vacios, me han dicho que los respondran pero hasta mitad de la semana que viene nada de nada.

En el fnac de Plaza cataluña tambien esta el king kong por 10€.

Saludos!


Que dices? Han arrasado? Joer cuando me pase yo el miercoles estaba lleno y habia alguno que decia que el 3 x 2 no valia la pena [+risas] [+risas],salu2.
Aaaaa que es en el corte ingles hipercor? yo hoy estado en el corte ingles he preguntado pero me ha dicho que nada que no hay 3x2 sera en el hiper xD.
albertosh escribió:Aaaaa que es en el corte ingles hipercor? yo hoy estado en el corte ingles he preguntado pero me ha dicho que nada que no hay 3x2 sera en el hiper xD.


Despistado. XD

Sí, se ha comentado en varias ocasiones, es el HIPERCOR (dentro del ECI debería haber uno). Es un hipermercado donde encuentras secciones de prácticamente todo (excepto algunos que tan solo es Supermercado de alimentación, OJO!).
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
[erick] escribió:En Fnac Parquesur,
Katamari 30 €


Espero que sea en mas Fnac ese Katamari tiene que ser mio ya.
En dvd.co.uk teneis una oferta de 2 juegos por 25libras entre los cuales estan el mass effect y el lost oddisey [Ooooo] 
Siko escribió:En dvd.co.uk teneis una oferta de 2 juegos por 25libras entre los cuales estan el mass effect y el lost oddisey [Ooooo]


Voy a echarle un vistazo, aunque dudo que encuentre algo que no tenga ya...xD

P.D: Bueno, he mirado y de ahí la verdad es que poco me llama la atención...¿Qué tal está el Warriors Orochi? ¿Debería haber jugado a algún juego antes para enterarme de qué va la cosa?
Siko escribió:En dvd.co.uk teneis una oferta de 2 juegos por 25libras entre los cuales estan el mass effect y el lost oddisey [Ooooo] 


Gracias por el soplo!! Yo ya he pedido mi pack de rol por 33€ con portes.

Un saludo.
A partir de hoy en los gamestop los siguientes juegos a precio baratillo:

-Blue dragon 15€

-Crackdown 15€

-DOA extreme 2 15€

-Forza 2 15€

-Frontline Fuel of war 30€

-Fuzion frenzy 2 15€

-pgr 4 30€

-halo 3 30€

Todo esto son juegos nuevos. Los mismos de segunda mano no han bajado (por ejemplo el forza 2 de segunda mano son 25€ xD)
Me imagino que ya los bajaran el lunes de precio.
La verdad que asi interesantes solo me parecen el forza y el blue dragon, pero para gustos los colores xD

1 saludo
Siko escribió:En dvd.co.uk teneis una oferta de 2 juegos por 25libras entre los cuales estan el mass effect y el lost oddisey [Ooooo] 


Gracias por la información [sonrisa]
¿Sabeis si el Lost odisey de dvd.co.uk trae los subtitulos en castellano?

Gracias,saludos.
alberto1986 escribió:¿Sabeis si el Lost odisey de dvd.co.uk trae los subtitulos en castellano?

Gracias,saludos.


Debe traerlos por cojones. Yo compré la versión de EEUU y en perfecto castellano. Y siendo esa tienda británica, pues imagínate.
Muchas gracias por contestar tan rapido :) .Pues el Lost odisey pa la saca XD .
alguna oferta intersante en valencia?? jeje

saudos
Ero-ouassim escribió:alguna oferta intersante en valencia?? jeje

saudos


Pues creo que ha vuelto el 3x2 en hipercor y tal.
Dance escribió:
Ero-ouassim escribió:alguna oferta intersante en valencia?? jeje

saudos


Pues creo que ha vuelto el 3x2 en hipercor y tal.

gracias,lastima que m epilla un tanto lejos jejejeje

me pasare por MM a ver si hay algo

por cierto en el carrefour sacaron una oferta para GHIII con una guitarra adicional para ps2,wii y ps3,para xbox nada [+furioso]
Joder, en DVD.co.uk solo aceptan tarjeta directa también.

Bueno, ¿a alguien le interesa compartir esta oferta? A mí solo me interesa un juego.

PD: ¿Alguien sabe si estos juegos: Mass Effect, N3 y VP: Party Animals; son iguales en versión británica a la española?
¿Como es el envio desde dvd.co.uk? ¿Normal o certificado? ¿Cuanto suele tardar?
Gracias.
Una pregunta, ¿la oferta de hipercor alguien sabe cuando empieza y acaba? Gracias.
Ryuga Hideki escribió:Joder, en DVD.co.uk solo aceptan tarjeta directa también.

Bueno, ¿a alguien le interesa compartir esta oferta? A mí solo me interesa un juego.

PD: ¿Alguien sabe si estos juegos: Mass Effect, N3 y VP: Party Animals; son iguales en versión británica a la española?


Hombre, a mi solo me interesaría el Timeshift. El rollo de conpartir gastos sería montarselo en plan una dirección y uno se lo envía a otro ¿no?

Del Mass tengo entendido que trae subs Castellano cualquier edición. De los otros ni idea.

Dawidh360 escribió:Una pregunta, ¿la oferta de hipercor alguien sabe cuando empieza y acaba? Gracias.


Hasta el 15 de Septiembre.
ashurek escribió:¿Como es el envio desde dvd.co.uk? ¿Normal o certificado? ¿Cuanto suele tardar?
Gracias.

Normal y tarda unos 3 días.
Ryuga Hideki escribió:Joder, en DVD.co.uk solo aceptan tarjeta directa también.

Bueno, ¿a alguien le interesa compartir esta oferta? A mí solo me interesa un juego.

PD: ¿Alguien sabe si estos juegos: Mass Effect, N3 y VP: Party Animals; son iguales en versión británica a la española?


Te puedo confirmar que el VPPA esta en completo castellano, textos y voces.
Sabeis si hay alguna oferta en MM esta tarde me voy a pasar por ayi y me gustaria saber si hay algo interesante.
Buenas

Dawidh360 escribió:Una pregunta, ¿la oferta de hipercor alguien sabe cuando empieza y acaba? Gracias.


Creo que dura hasta el 15 de septiembre.

Saludos
Ryuga Hideki escribió:
chechi32 escribió:El pack de gears + PGR4 etc no esta en hipercor, a los que son de Barcelona, si quereis ahorraros un paseillo, parece que esta mañana a pasado una marabunta y esta casi los estantes vacios, me han dicho que los respondran pero hasta mitad de la semana que viene nada de nada.

En el fnac de Plaza cataluña tambien esta el king kong por 10€.

Saludos!


¿Qué había por ese Hipercor?


La verdad es que ese hipercor no es que sea conocido por los grandes titulos que tiene, de 360 y de los que a mi me interesan que mire:

Naruto RON: 59,90€
GTAIV: Desaparecido
Assasins Creed: 59,90€
Mass efect: Desaparecido
...

Y pococ mas... estaban los estantes casi vacios, tanto como para WII, Ps3, 360.... y de Ps2 estaba todo tirado.

Lo dicho, me han dicho que me pasara a medianos de la semana que viene, no me a asegurado el dia, palabras textuales, si han de reponer, pero cuando venga la mercancia, logico, no? XD

Saludos
Ami personalmente me parece un poco estafa lode hipercor, te compras 2 juegos que valen 65€ cada 1 y luego te regalan 1, en verdad ya has pagado el que te regalan xD. Estado esta mañana por el hiper haver que habia pero es lo que os digo habia muchos juegos.
albertosh escribió:Ami personalmente me parece un poco estafa lode hipercor, te compras 2 juegos que valen 65€ cada 1 y luego te regalan 1, en verdad ya has pagado el que te regalan xD. Estado esta mañana por el hiper haver que habia pero es lo que os digo habia muchos juegos.


por fin alguien qe piensa como yo!!!
albertosh escribió:Sabeis si hay alguna oferta en MM esta tarde me voy a pasar por ayi y me gustaria saber si hay algo interesante.

ya dije unas paginas atras que en el de valencia hay una oferta de 2 juegos por 40 euros,a elegir entre virtua tenis 3 virtua fighter,the club unoo de coches,fifa street 3 y no recuerdo si alguno mas.Tmb hay esta el sega superstars tenis a 15
belaam escribió:
albertosh escribió:Sabeis si hay alguna oferta en MM esta tarde me voy a pasar por ayi y me gustaria saber si hay algo interesante.

ya dije unas paginas atras que en el de valencia hay una oferta de 2 juegos por 40 euros,a elegir entre virtua tenis 3 virtua fighter,the club unoo de coches,fifa street 3 y no recuerdo si alguno mas.Tmb hay esta el sega superstars tenis a 15


¿El de Cortes Valencianas?
Muchas gracias por la aclaración de idiomas. Me faltaría saber el del N3, que si es igual que el de aquí lo compro seguro.

Dance, a mí me interesa el Lost Odyssey, aunque sabiendo lo del Party Animals y Mass Effect me tendría que pensar si hacerme con uno de ellos, pero en principio era solo el LO. Me lo pienso y te digo algo para compartir la oferta.
En Media mark de mataró:
- PGR4: 29,95
- Mass efect: 29,95
Y en alcampo:
- Mass efect coleccionista: 29,95 creo que quedaba uno

[boing]
Ryuga Hideki escribió:Muchas gracias por la aclaración de idiomas. Me faltaría saber el del N3, que si es igual que el de aquí lo compro seguro.

Dance, a mí me interesa el Lost Odyssey, aunque sabiendo lo del Party Animals y Mass Effect me tendría que pensar si hacerme con uno de ellos, pero en principio era solo el LO. Me lo pienso y te digo algo para compartir la oferta.


En los PC City, al menos los de Madrid, tienes el N3 por 19'95
nCrAcKeR escribió:
Saryon escribió:En FNAC Valencia el King Kong precintado 10€ lo pongo porque se que habia alguien que lo buscaba



cuando lo has visto¿?

Hace 3 dias, estaba en una cesta con juegos de pc y junto al gun a 15€
Dance escribió:
belaam escribió:
albertosh escribió:Sabeis si hay alguna oferta en MM esta tarde me voy a pasar por ayi y me gustaria saber si hay algo interesante.

ya dije unas paginas atras que en el de valencia hay una oferta de 2 juegos por 40 euros,a elegir entre virtua tenis 3 virtua fighter,the club unoo de coches,fifa street 3 y no recuerdo si alguno mas.Tmb hay esta el sega superstars tenis a 15


¿El de Cortes Valencianas?


en alfafar
kobe_jnk escribió:A partir de hoy en los gamestop los siguientes juegos a precio baratillo:

-Blue dragon 15€

-Crackdown 15€

-DOA extreme 2 15€

-Forza 2 15€

-Frontline Fuel of war 30€

-Fuzion frenzy 2 15€

-pgr 4 30€

-halo 3 30€

Todo esto son juegos nuevos. Los mismos de segunda mano no han bajado (por ejemplo el forza 2 de segunda mano son 25€ xD)
Me imagino que ya los bajaran el lunes de precio.
La verdad que asi interesantes solo me parecen el forza y el blue dragon, pero para gustos los colores xD

1 saludo


Gracias por el soplo [beer] .
Por fin ya me he hecho con un Forza Motor y un DOA [amor]
Vamos ampliando la coleccion con este tipo de ofertillas.
Un saludo
Mass Effect y Lost Oddyssey en camino, gracias por el soplo.
Otro Lost odissey y mass efecto para casa de dvd.co.uk...

preguntas que he tenido:

1. Your purchase is complete
Click here to claim your £10 cash back incentive
on your next DVD.co.uk purchase! --> eso que es? vale la pena?

2. Lo del envio certificado o normal yo no he visto ningun lado para ponerlo me han cobrado 1 pound por juego de envios eso que es normal o certificado?

3. Cuando lo cobran en el banco y cuanto tarda en llegar?
JusticiaCIEGA escribió:Click here to claim your £10 cash back incentive
on your next DVD.co.uk purchase! --> eso que es? vale la pena?

Click aqui para recalmar un incentivo de desceutno de 10 libras en tu proxima compra en DVD.co.uk. Pues si merece la pena

Sera como los vales de play-asia digo yo. Si vuelves a comprar antes de que caduque el vale podras meter el codigo y te descuenta 10 libras (que es bastante porque libra>€)
He visto en Amazon el Dark Sector por 19,95 $. Me ha sorprendido lo barato que está porque hace relativamente poco que salió a la venta.
Me lo recomendais?
4299 respuestas