$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Game Cube escribió:
chechi32 escribió:
jita escribió:Hasta el 15 de septiembre 3x2 en TODOS los juegos en Hipercor.


Interesante noticia, gracias por la info!


Hay tambien tarjeta de descuento? Salu2


Muchas gracias por la información. ¿Es en todos los Hipercor? Y lo más importante, ¿dónde hay alguno? La tienda que hay por aquí creo que es El Corte Inglés, supongo que no compartirán la oferta.
¿Qué es esa tarjeta de descuento?
Pues la tarjeta de descuento se hizo en una promocion antigua de Hipercor que hacian 3 x 2 y aparte creo recordar que un 10 % para gastar en una proxima compra o algo asi,salu2.
Dudo mucho que sean 3x2 en novedades de juegos no? seran los antiguos para quitarselo de encima.
albertosh escribió:Dudo mucho que sean 3x2 en novedades de juegos no? seran los antiguos para quitarselo de encima.


Pues no dudes tanto [+risas] [+risas],el antiguo 3 x 2 que hubo + el 10 % yo me lleve 3 novedades que llevaban 7 dias en el mercado,ahora los interesados que no esperen mucho porque van a volar,salu2.
jita escribió:Hasta el 15 de septiembre 3x2 en TODOS los juegos en Hipercor.


Uau! Pedazo oferta, a ver si encuentro un Hipercor y algún juego que me llame. Gracias por la info.



Saludos!
Pues me parece fatal ese 3x2 porque había decidido controlarme hasta que vengan las novedades de Noviembre, bueno, Too Human caerá sin remedio.
Hola.

Sabeis si los juegos del pack de mando + pgr4 + gow + mando multimedia son independientes, es decir viene cada uno con su caja?

Un saludo.
ricx escribió:Hola.

Sabeis si los juegos del pack de mando + pgr4 + gow + mando multimedia son independientes, es decir viene cada uno con su caja?

Un saludo.


Yo lo compre y viene en una misma con portada partida los 2 discos 1 del gears y otro del PGR4. El mando y el mando dvd viene en su precinto original.
KALOKEZ escribió:
ricx escribió:Hola.

Sabeis si los juegos del pack de mando + pgr4 + gow + mando multimedia son independientes, es decir viene cada uno con su caja?

Un saludo.


Yo lo compre y viene en una misma con portada partida los 2 discos 1 del gears y otro del PGR4. El mando y el mando dvd viene en su precinto original.


Que lastima, si vieneran con sus cajas se podría hacer un buen negocio con el pack para consuguir los mandos tiraos de precio...

Un saludo.
yo de echo abri alli mismo el paquete y le dije en cuanto me valorais el mando multimedia (embalaje original)
y me dicen: ui si no podemos porque pone bundle copy
a todo esto era una pegatina que efectivamente quite al llegar a casa
pero en el game tan solo dan 6 euros por el mando asique para eso lo tengo aqui embalado y ya esta
y los juegos si, confirmo que vienen en la misma caja los dos, y las instrucciones de uno de ellos van sueltas en el paquete
blink_day_41 escribió:oye, me pille el CALL OF JUAREZ en play.com por 13,99€

hoy lo he jugado y no esta tan mal como alguna gente dice, no se, a mi me a parecido super guapo, sobretodo el ambiente del oeste de hace años y años

pues eso, por si alguien lo quiere, en completo español, tanto doblado como subtitulos

Buen juego y a gran precio!
Yo acabo de venir del Hipercor y me han dicho que todavia no a empezado la promocion en su centro que sobre finales de semana,asi que a esperar,salu2.
Game Cube escribió:Yo acabo de venir del Hipercor y me han dicho que todavia no a empezado la promocion en su centro que sobre finales de semana,asi que a esperar,salu2.


IDEM, en el hipercor aun no estan de oferta... aunque los precios de los juegos tampoco es que sean excesivamente buenos... [mad]
Acerca de la oferta de Hipercor. ¿Hipercor no es la división de alimentación y droguería de El Corte Inglés? Lo digo porque eso es lo que pone en la web y aquí ambas firmas están en el mismo edificio y la tienda de videojuegos está bajo en nombre de ECI.
Ryuga Hideki escribió:Acerca de la oferta de Hipercor. ¿Hipercor no es la división de alimentación y droguería de El Corte Inglés? Lo digo porque eso es lo que pone en la web y aquí ambas firmas están en el mismo edificio y la tienda de videojuegos está bajo en nombre de ECI.


En lso centros grandes, hipercor tiene su propia sección de electrónica y videojuegos. Los juegos que entran en la promo son los que encuentres allí, no en ECI.
Ryuga Hideki escribió:Acerca de la oferta de Hipercor. ¿Hipercor no es la división de alimentación y droguería de El Corte Inglés? Lo digo porque eso es lo que pone en la web y aquí ambas firmas están en el mismo edificio y la tienda de videojuegos está bajo en nombre de ECI.


Mmm pues no sé como estará ahí. Aquí en Elche, ECI e Hipercor están en el mismo Centro Comercial pero Hipercor es como un hipermercado aparte. Tiene secciones de todo y los videojuegos no son una excepción. Quizás haya sitios que cmpartan alguna sección pero una vez ya hubo alguna oferta parecida y me suena que en ECI no la tenían.
Muchas gracias por las respuestas. Por decirlo de alguna manera, aquí él Hipercor también es como un hipermercado, pero sin sección de videojuegos.
He visto que en Barcelona hay uno, ¿alguien sabe como es la cosa por ahí? Y si alguien se pasa, le agradecería mucho si se fijara en que juegos baratos hay.
Ya me jodería, el fin de semana pasado pillé dos juegos en el Hipercor :( Si lo llego a saber me espero, aunque eran los unicos que quedaban....
En el Hipercor de Barcelona hasta el viernes o asi nada,ya que una dependienta me a informado que le habian comentado que esa promocion entraria a finales de semana,asi que habra que esperar un par de dias,salu2.
a ver en media mark de alfafar hay 2 juegos por 40 euros,para elegir son virtua tenis 3,fifa street,the club,virtua fighter 5(o como se diga)pro street,y no recuerdo mas.Tambien esta el sega superstars tenis por 15 euros,este lo he buscado en la web de game y esta a 27 alli
blink_day_41 escribió:oye, me pille el CALL OF JUAREZ en play.com por 13,99€

hoy lo he jugado y no esta tan mal como alguna gente dice, no se, a mi me a parecido super guapo, sobretodo el ambiente del oeste de hace años y años

pues eso, por si alguien lo quiere, en completo español, tanto doblado como subtitulos

Gracias por el aviso! Lo tenia en la lista de futuras compras
Game Cube escribió:
albertosh escribió:Dudo mucho que sean 3x2 en novedades de juegos no? seran los antiguos para quitarselo de encima.


Pues no dudes tanto [+risas] [+risas],el antiguo 3 x 2 que hubo + el 10 % yo me lleve 3 novedades que llevaban 7 dias en el mercado,ahora los interesados que no esperen mucho porque van a volar,salu2.


tampoco le veo tanta oferta no?

en mi caso quiero el grid y el battelfield, en el corte ingles estaran a 60e cada uno,es decir 120e , me llevaria un juego de regalo vale genial.

pero por itnernet, buscando un poco me encuentro qe me puedo sacar el grid y el batelfield los dos por unas 60 libras, vamos a ponerle 70 e GI,

a mi personalmente el juego de regalo me estaria costando 50e. gracias?

de tods formas exare un vistazo pero........
En el Alcampo de Sevilla (Ronda del Tamarguillo), hay varios juegos interesantes de la XBox (la antigua, no la 360), a 5 lerus. Yo me he pillao el Fable, aunque no sé si habrá más (en el montón no había, pero no sé en almacén). Que recuerde había juegos como XIII, Enter The Matrix, Hulk, Dinasty Warriors y un montón más que no recuerdo, pero no eran juegos cagones como los que suele haber (si los hay...).

De 360 casi nada merece la pena...Precios muy caros.

Espero que os sirva.

Un saludo!
Aunque lo he puesto también en el general por otra promoción de la 360, pero informo que en gamestop si te haces socio del club, que imagino que será sin coste, puedes comprar 3 juegos replay al precio de 2 (descontandote el mas barato, obviamente)
Saryon escribió:
blink_day_41 escribió:oye, me pille el CALL OF JUAREZ en play.com por 13,99€

hoy lo he jugado y no esta tan mal como alguna gente dice, no se, a mi me a parecido super guapo, sobretodo el ambiente del oeste de hace años y años

pues eso, por si alguien lo quiere, en completo español, tanto doblado como subtitulos

Gracias por el aviso! Lo tenia en la lista de futuras compras


Pues otro que te lo agradece, ya lo he pedido, lo catare a la vuelta de las vacaciones, gracias de nuevo!!
Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


Es una oferta buenisima, en la web no sale nada. A ver si alguien sabe si en Madrid tb hay.
El naruto y el rainbox six las vegas 2 de play.com están en castellano y funcionan en nuestras consolas?
jita escribió:
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


Es una oferta buenisima, en la web no sale nada. A ver si alguien sabe si en Madrid tb hay.



Eso eso aver si en madrid tambien hay esa oferta.
jita escribió:
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


Es una oferta buenisima, en la web no sale nada. A ver si alguien sabe si en Madrid tb hay.


En la Web no sale nada porque la web de Fnac es idependiente de la tienda. Vamos que se llaman igual pero son tiendas distintas.
Pues yo e estado esta mañana sobre las 12:00 y no e visto nada... T_T
ElseñorX escribió:El naruto y el rainbox six las vegas 2 de play.com están en castellano y funcionan en nuestras consolas?

El Naruto por lo menos, te aseguro que si.
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


JODER, cómo es posible...???

Necesito q algien más verifique ésto... Y de paso, algien puede pillarme una...??? [buuuaaaa]

No sé si está dicho ya:

-"Kane & Lynch" a 14.95 € en BOULANGER
-"Spider-Man 3" tmb a 14.95 € en BOULANGER
-"Bully Scholarship" a 39 € en CarreFull
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


No me lo creo... la edicion con el muñeco del big daddy ¿? Repito no me lo creo, si veo el palé me llevo 4 muñecos a casa, para jugar con ellos en la bañera... Mira que mañana me planto en fnac de aki de Valencia y que me traigan una desde barcelona...
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


Por dios alguien que pueda pasarse pude comprobarlo? Y a poder ser cojer una para algunos a los que no es imposible llegar a esa tienda?

Yo estoy muy interesado
nCrAcKeR escribió:
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


No me lo creo... la edicion con el muñeco del big daddy ¿? Repito no me lo creo, si veo el palé me llevo 4 muñecos a casa, para jugar con ellos en la bañera... Mira que mañana me planto en fnac de aki de Valencia y que me traigan una desde barcelona...


A mi tmb me extraña, una Edición tan buscada y q las tubieran guardadas en el Almacen cogiendo polvo, y encima a ese precio...!!! Aunq puede q sean como las q habia en el MM de Zaragoza: Versión Francesa con la pegatina frontal de las Críticas de "Meri" y tal en Castellano...
Snake_Eyes escribió:
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


JODER, cómo es posible...???

Necesito q algien más verifique ésto... Y de paso, algien puede pillarme una...??? [buuuaaaa]

No sé si está dicho ya:

-"Kane & Lynch" a 14.95 € en BOULANGER
-"Spider-Man 3" tmb a 14.95 € en BOULANGER
-"Bully Scholarship" a 39 € en CarreFull

Eso en el de Valencia o en otro?

Esta tarde si puedo me paso por fnac a ver si me pueden traer aqui a Valencia el bioshock, mañana os digo que me han dicho :)
¿cuanto costará el envio?
Yo me puedo pasar a comprarselo a alguien si esta muy interesado y luego mandarselo, con la unica condición de que a mi no me cueste un € la jugada... a las 15 de hoy puedo pasarme..
eso si, avisarme por MP!!!

Ya direis
ElseñorX escribió:El naruto y el rainbox six las vegas 2 de play.com están en castellano y funcionan en nuestras consolas?


El R6 también está en castellano y funciona bien :p
raday escribió:¿cuanto costará el envio?
Yo me puedo pasar a comprarselo a alguien si esta muy interesado y luego mandarselo, con la unica condición de que a mi no me cueste un € la jugada... a las 15 de hoy puedo pasarme..
eso si, avisarme por MP!!!

Ya direis


Tienes un privado
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


p.d. lo siento, no me envieis más mensajes privados de ir a buscar alguno, pues hoy trabajo en terrassa hasta tarde y no vuelvo a barcelona hasta dentro de 1 o 2 semanas. buscad algún telefono en la web de fnac para que os lo reserven o envien o algo así si no podeis ir.
Ninos escribió:
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


p.d. lo siento, no me envieis más mensajes privados de ir a buscar alguno, pues hoy trabajo en terrassa hasta tarde y no vuelvo a barcelona hasta dentro de 1 o 2 semanas. buscad algún telefono en la web de fnac para que os lo reserven o envien o algo así si no podeis ir.


Podrías confirmar que versión es? PAL/ESP??
kr4tos escribió:
Ninos escribió:
Ninos escribió:Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


p.d. lo siento, no me envieis más mensajes privados de ir a buscar alguno, pues hoy trabajo en terrassa hasta tarde y no vuelvo a barcelona hasta dentro de 1 o 2 semanas. buscad algún telefono en la web de fnac para que os lo reserven o envien o algo así si no podeis ir.


Podrías confirmar que versión es? PAL/ESP??


Aunque fuera PAL/FRANCIA tampoco creo que haya mucho problema porque supongo que vendra en castellano; ademas vendiendo en una tienda de españa lo suyo es que sea PAL/ESPAÑA.
Es que según había oído la PAL/FRANCIA estaba solo en francés, que se pase alguien que lo tenga y nos confirme.
kr4tos escribió:Es que según había oído la PAL/FRANCIA estaba solo en francés, que se pase alguien que lo tenga y nos confirme.


Pues seria una putada. Igual eso explica un poco el precio... Esperemos a ver
kr4tos escribió:Es que según había oído la PAL/FRANCIA estaba solo en francés, que se pase alguien que lo tenga y nos confirme.


Hombre si la pal uk y la ntsc está en castellano, resulta un pelin raro que la pal francia no lo esté, no? :-?
mornaug escribió:
kr4tos escribió:Es que según había oído la PAL/FRANCIA estaba solo en francés, que se pase alguien que lo tenga y nos confirme.


Hombre si la pal uk y la ntsc está en castellano, resulta un pelin raro que la pal francia no lo esté, no? :-?


La verdad es que me parece un poco raro pero ya veremos a ver...
Saryon escribió:Eso en el de Valencia o en otro?


Aqí en Cantabria, pero supongo q valdra en cualquiera... :)
kr4tos escribió:
mornaug escribió:
kr4tos escribió:Es que según había oído la PAL/FRANCIA estaba solo en francés, que se pase alguien que lo tenga y nos confirme.


Hombre si la pal uk y la ntsc está en castellano, resulta un pelin raro que la pal francia no lo esté, no? :-?


La verdad es que me parece un poco raro pero ya veremos a ver...


un chico del hilo de coleccionistas dijo que estaba integra en francés. Le he mandado un mp a para que me lo confirme. Ya os diré.

Salu2.
Voy a bajar ahora, como tienen política de devolución si no me gusta lo devuelvo.
4299 respuestas