$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

El de PS3 estaba anunciado para Septiembre, logicamente el de 360 tambien será por esas fechas.
albertosh escribió:Sabeis cuando va a bajar de precio el assassing? esque no baja e los 65€ nuevo, y lo busco nuevo pero no baja de precio nide coña. En septiembre baja de precio porque estaa disponible en classig pero yo lo quiero normal sabeis algun lugar que aya alguna oferta wapa sobre este juego??

Yo me compré el AC hará un mes por la pagina de game.co.uk (el game ingles vamos), por 25 euros mas o menos contando gastos, me llegó en 3 dias, perfecto estado, edición normal (la coleccionista salia aun más barata por una oferta, pero no la enviaban fuera del pais por el peso del pack).

Por cierto hay millones de ofertas ahi, todos los juegos ya de por sí cuestan unos 20 euros menos, pero luego hay ofertones, ninja gaiden por 25 euros por ejemplo.
Luwanda escribió:
albertosh escribió:Sabeis cuando va a bajar de precio el assassing? esque no baja e los 65€ nuevo, y lo busco nuevo pero no baja de precio nide coña. En septiembre baja de precio porque estaa disponible en classig pero yo lo quiero normal sabeis algun lugar que aya alguna oferta wapa sobre este juego??

Yo me compré el AC hará un mes por la pagina de game.co.uk (el game ingles vamos), por 25 euros mas o menos contando gastos, me llegó en 3 dias, perfecto estado, edición normal (la coleccionista salia aun más barata por una oferta, pero no la enviaban fuera del pais por el peso del pack).

Por cierto hay millones de ofertas ahi, todos los juegos ya de por sí cuestan unos 20 euros menos, pero luego hay ofertones, ninja gaiden por 25 euros por ejemplo.


oye pues hace dos semanas me trajeron a mi la edicion limitada del assasins la de la figurita del game.co.uk mas 3 juegos de xbox y no hubo ningun problema, no es la edicion colecionista pq no lleva la caja metalica y los extras pero llevaba el juego y la figrita de altair, me salio por 19 libras unos 25 euros
Fran1984 escribió:
Luwanda escribió:
albertosh escribió:Sabeis cuando va a bajar de precio el assassing? esque no baja e los 65€ nuevo, y lo busco nuevo pero no baja de precio nide coña. En septiembre baja de precio porque estaa disponible en classig pero yo lo quiero normal sabeis algun lugar que aya alguna oferta wapa sobre este juego??

Yo me compré el AC hará un mes por la pagina de game.co.uk (el game ingles vamos), por 25 euros mas o menos contando gastos, me llegó en 3 dias, perfecto estado, edición normal (la coleccionista salia aun más barata por una oferta, pero no la enviaban fuera del pais por el peso del pack).

Por cierto hay millones de ofertas ahi, todos los juegos ya de por sí cuestan unos 20 euros menos, pero luego hay ofertones, ninja gaiden por 25 euros por ejemplo.


oye pues hace dos semanas me trajeron a mi la edicion limitada del assasins la de la figurita del game.co.uk mas 3 juegos de xbox y no hubo ningun problema, no es la edicion colecionista pq no lleva la caja metalica y los extras pero llevaba el juego y la figrita de altair, me salio por 19 libras unos 25 euros

Si e sla edicion coleccionista, lo de la caja metalica era la prereserva del juego, la edicion coleccionista era la de la figura.

Yo la pedi y me dijeron que no me la enviaban por el peso y al dia siguiente lo habian subido al doble ¬¬
An bams que no sale muy caro n? gracias por la ayuda.
Lo del Assassin's lo comentamos varias páginas atrás. Llegamos a la conclusión de que había varias personas preparando pedidos, y que unas paraban los que abultaban un poco y otras no. A otro usuario y a mi, nos tocó hacer el pedido un par de veces hasta que coló. Prueba a hacerle a eso de las 3 de la tarde... Gastos de envío creo que eran de 2.95 libras o así.

Saludos!!!
ReeLo escribió:Lo del Assassin's lo comentamos varias páginas atrás. Llegamos a la conclusión de que había varias personas preparando pedidos, y que unas paraban los que abultaban un poco y otras no. A otro usuario y a mi, nos tocó hacer el pedido un par de veces hasta que coló. Prueba a hacerle a eso de las 3 de la tarde... Gastos de envío creo que eran de 2.95 libras o así.

Saludos!!!

Si si, lo se, pero esque ahora el juego cuesta el doble! Por eso no volvi a repetir el pedido
En Media Markt Alfafar hay packs de dos juegos por 39.90€. Los juegos que estaban eran los siguientes:
- The Club
- Colin McRae Dirt
- Virtua Fighter 5
- Virtua Tennis 3
- Frontlines: Fuels of War

Un saludo!!!
YiKiDaKi escribió:En Media Markt Alfafar hay packs de dos juegos por 39.90€. Los juegos que estaban eran los siguientes:
- The Club
- Colin McRae Dirt
- Virtua Fighter 5
- Virtua Tennis 3
- Frontlines: Fuels of War

Un saludo!!!

Te has fijado si estaba el GOTY barato?
ReeLo escribió:Lo del Assassin's lo comentamos varias páginas atrás. Llegamos a la conclusión de que había varias personas preparando pedidos, y que unas paraban los que abultaban un poco y otras no. A otro usuario y a mi, nos tocó hacer el pedido un par de veces hasta que coló. Prueba a hacerle a eso de las 3 de la tarde... Gastos de envío creo que eran de 2.95 libras o así.

Saludos!!!


viendo vuestros comentarios me doy con un canto en los dientes por tener mi assasins edicion coleccionista, la verdad esq estube apunto de no pillarlo pq no me mola comprar por la red pero ese precio estaba de lujo si aqui la figurita solo ya valia eso.

ahora estoy esperando tambien de game.co.uk el ninja gaiden 2 y la ec de stranglehold por 19 y 15 libras unos 25 y 20 pavos al cambio, me pone que esta ya en camino lo que pasa sq este mes correos va como el culo
Fran1984 escribió:
ReeLo escribió:Lo del Assassin's lo comentamos varias páginas atrás. Llegamos a la conclusión de que había varias personas preparando pedidos, y que unas paraban los que abultaban un poco y otras no. A otro usuario y a mi, nos tocó hacer el pedido un par de veces hasta que coló. Prueba a hacerle a eso de las 3 de la tarde... Gastos de envío creo que eran de 2.95 libras o así.

Saludos!!!


viendo vuestros comentarios me doy con un canto en los dientes por tener mi assasins edicion coleccionista, la verdad esq estube apunto de no pillarlo pq no me mola comprar por la red pero ese precio estaba de lujo si aqui la figurita solo ya valia eso.

ahora estoy esperando tambien de game.co.uk el ninja gaiden 2 y la ec de stranglehold por 19 y 15 libras unos 25 y 20 pavos al cambio, me pone que esta ya en camino lo que pasa sq este mes correos va como el culo


pues no se, ira por ciudades porque el otro dia compre un bioshock y al dia siguiente lo tenia en casita. xDDD y a un amigo de mi ciudad con un mass effect le paso lo mismo. xDDD la verdad que se lo curraron. Aunque es cierto que otras veces se les va la pinza con los envios.

Salu2.
litos001 escribió:
Fran1984 escribió:
ReeLo escribió:Lo del Assassin's lo comentamos varias páginas atrás. Llegamos a la conclusión de que había varias personas preparando pedidos, y que unas paraban los que abultaban un poco y otras no. A otro usuario y a mi, nos tocó hacer el pedido un par de veces hasta que coló. Prueba a hacerle a eso de las 3 de la tarde... Gastos de envío creo que eran de 2.95 libras o así.

Saludos!!!


viendo vuestros comentarios me doy con un canto en los dientes por tener mi assasins edicion coleccionista, la verdad esq estube apunto de no pillarlo pq no me mola comprar por la red pero ese precio estaba de lujo si aqui la figurita solo ya valia eso.

ahora estoy esperando tambien de game.co.uk el ninja gaiden 2 y la ec de stranglehold por 19 y 15 libras unos 25 y 20 pavos al cambio, me pone que esta ya en camino lo que pasa sq este mes correos va como el culo


pues no se, ira por ciudades porque el otro dia compre un bioshock y al dia siguiente lo tenia en casita. xDDD y a un amigo de mi ciudad con un mass effect le paso lo mismo. xDDD la verdad que se lo curraron. Aunque es cierto que otras veces se les va la pinza con los envios.

Salu2.




Pero que venian de fuera de españa esos pedidos??
Yo he reservado en play-asia el GOW 2 por 33 euritos y el mortal combat vs dc por 40 y algo... total 69 euros


si alguien hace alguna compra allí por fa, que use el link de mi firma...
Saryon escribió:
YiKiDaKi escribió:En Media Markt Alfafar hay packs de dos juegos por 39.90€. Los juegos que estaban eran los siguientes:
- The Club
- Colin McRae Dirt
- Virtua Fighter 5
- Virtua Tennis 3
- Frontlines: Fuels of War

Un saludo!!!

Te has fijado si estaba el GOTY barato?


Supongo que diras el Oblivion... 40€ creo recordar. Saludos
Gari70 escribió:Yo he reservado en play-asia el GOW 2 por 33 euritos y el mortal combat vs dc por 40 y algo... total 69 euros

Tienes consola asiática ¿no? Lo digo porque todavía no se sabe si funcionará en consolas PAL según la web.
¿Te dan algo por reservarlo?
albertosh escribió:Pero que venian de fuera de españa esos pedidos??



que va eran de aqui, pero vamos que otras veces envios de españa me han tardado sus 4 o 5 dias. En cualquier caso un pedido tb que hice a play-asia me tardo solo 8 dias. xDDD

Salu2.
pues no, la tengo de aquí... como sea así me los como con patatas... [mamaaaaa]
Ryuga Hideki escribió:
Gari70 escribió:Yo he reservado en play-asia el GOW 2 por 33 euritos y el mortal combat vs dc por 40 y algo... total 69 euros

Tienes consola asiática ¿no? Lo digo porque todavía no se sabe si funcionará en consolas PAL según la web.
¿Te dan algo por reservarlo?
Cuidadito con comprar los juegos antes de verificar si son region free que pueden causar disgustos.Como ejemplo el too human, que se suponia que debia ser region free por ser de microsoft game studios ( todos los demás lo son ) y éste no es region free.Es una loteria, no lo recomiendo.
Se agradece el aviso... estoy intentando cancelar la preorder aunque ya me la han cobrado por paypal... alguien tiene experiencia en como se comportan los de play asia con cancelaciones de preorder?

Ya de paso comentar que en gamehubs pone que no se aceptan cancelaciones de preorders o eso he entendido yo al traducir...

kurtkbain escribió:Cuidadito con comprar los juegos antes de verificar si son region free que pueden causar disgustos.Como ejemplo el too human, que se suponia que debia ser region free por ser de microsoft game studios ( todos los demás lo son ) y éste no es region free.Es una loteria, no lo recomiendo.
Por cierto, para los de alcala de henares del foro, en game de la calle libreros, esta el overlord a 20€, que alomejor hay algun interesado en comprarlo nuevo y ya no se encuentra facilmente el juego.
Luego creo que esta en play.com a 25€
En Game.co.uk tienen de 2ª mano el Turok EC por 14.99 libras + 2.95 de gastos de envío (no llega a 23 €) o nuevo por 19.99 + 2.95 libras (no llega a 29 €).

Saludos!!!
ReeLo escribió:En Game.co.uk tienen de 2ª mano el Turok EC por 14.99 libras + 2.95 de gastos de envío (no llega a 23 €) o nuevo por 19.99 + 2.95 libras (no llega a 29 €).

Saludos!!!


Una pena que sólo la versión Pal-esp venga en castellano [triston].

Un saludo
Cierto, lo que pasa es que hay ediciones, como esta y la del Oblivion, que si para tenerlas en condiciones hay que jugarlas en inglés, las juego en inglés. :P ;)

Saludos!!!
Yo la de oblivion E.C. es en ingles pero me pille otro oblivion normal le cambie el dvd y asin ya esta en español, yo todas las ediciones coleccionista si son en ingles le camio el dvd a uno español listo asin esta la edicion completa en español.
Y luego que haces con el dvd en ingles?

Saludos.
Gari70 escribió:Yo he reservado en play-asia el GOW 2 por 33 euritos y el mortal combat vs dc por 40 y algo... total 69 euros


si alguien hace alguna compra allí por fa, que use el link de mi firma...

¿Y estará el GOW2 en castellano ? ¿ o te da igual?
Lotush escribió:
Gari70 escribió:Yo he reservado en play-asia el GOW 2 por 33 euritos y el mortal combat vs dc por 40 y algo... total 69 euros


si alguien hace alguna compra allí por fa, que use el link de mi firma...

¿Y estará el GOW2 en castellano ? ¿ o te da igual?


El primero estaba totalmente en castellano, Unreal Tournament lo mismo...así que es de esperar que el 2 también lo esté.
lecitron escribió:Y luego que haces con el dvd en ingles?

Saludos.


pues puedes contar si es alquilado (que se de muchos espabilados que lo hacen) ... XD
Alod79 escribió:
lecitron escribió:Y luego que haces con el dvd en ingles?

Saludos.


pues puedes contar si es alquilado (que se de muchos espabilados que lo hacen) ... XD



Lo meto en la caja del normal y listo, y luego lo vendo y en anuncio cuando lo vendo pongo clarito que es en ingles en el juego no me dan mucho pero bueno. Mejor que nada es.
En blahdvd está el Mass Effect por 22.4gi =).
En blahdvd está el Mass Effect por 22.4gi =).


Muchas gracias por el aviso. En cuanto llegue a casa pedire uno.
Parsec escribió:En blahdvd está el Mass Effect por 22.4gi =).

Puede alguien confirmar si está en castellano?

En tal caso lo pido ahora mismo jeje.

Agur!
Zamorate escribió:
Parsec escribió:En blahdvd está el Mass Effect por 22.4gi =).

Puede alguien confirmar si está en castellano?

En tal caso lo pido ahora mismo jeje.

Agur!


Si, lo está.
mornaug escribió:Si, lo está.


Gracias, lo acabo de pedir ;)

Agur!
En Blahdvd el envio es certificado? Los juegos son nuevos o también te la intentan colar... ? [+furioso]
mass effect y eternal sonata por 36€ envio incluido XD pedidos a blahdvd. Ale a terminar de quemar el verano jeje.
Acabo de llegar de vacances y he visto en Bcn en game el OBLIVION game of the year por 39,90,por lo que el precio creo que es el mismo en todos los games.
rokuso escribió:Acabo de llegar de vacances y he visto en Bcn en game el OBLIVION game of the year por 39,90,por lo que el precio creo que es el mismo en todos los games.


Doooooooooooooooooooooooooondeeeeeee, hace días que busco uno por BCN! En qué GAME?



Saludos y muchas gracias!
crg_lp escribió:Tomb Raider Legend a 9.95 en game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047757


Saludos!

No jodas! Y hace 2 dias lo compré de segunda mano por 20 :(
También he visto al mismo precio de 39,99 € el Oblivion GOTY en la Fnac de Zaragoza, había alguna promoción de juegos Ubisoft (no, no incluia el Assassins Creed).
Hola
Estos del game estan fatal.
Doy FE que el Jueves 21 tenían el juego a 9,95 €, pero esta mañana antes de desplazarme a comprar uno, he mirado en su Página y lo ha cambiado otra vez, quitadolo de "bajan de precio" y le han puesto 19,95 €, que creo recordar era su precio 'normal'.

Una venta que pierden, hasta que bajen de nuevo a eso 10 eurillos.

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Estos del game estan fatal.
Doy FE que el Jueves 21 tenían el juego a 9,95 €, pero esta mañana antes de desplazarme a comprar uno, he mirado en su Página y lo ha cambiado otra vez, quitadolo de "bajan de precio" y le han puesto 19,95 €, que creo recordar era su precio 'normal'.

Una venta que pierden, hasta que bajen de nuevo a eso 10 eurillos.

nos vemos ;)


Pues es verdad los capullos estos de game lo quitaron de bajan d precio. No entiendo a esta gente, pero bueno asi tienen una venta menos por mi parte.
Antares escribió:Hola
Estos del game estan fatal.
Doy FE que el Jueves 21 tenían el juego a 9,95 €, pero esta mañana antes de desplazarme a comprar uno, he mirado en su Página y lo ha cambiado otra vez, quitadolo de "bajan de precio" y le han puesto 19,95 €, que creo recordar era su precio 'normal'.

Una venta que pierden, hasta que bajen de nuevo a eso 10 eurillos.

nos vemos ;)


Pues hace una hora si estaba a 9,95€ pero lo han puesto a 19,95€
19,95 por el Conan en Game Aviles
19,95 por el Sega Rally en el mismo

El Sega Rally me ha parecido una ganga y no he podido resistirme
Se les va la oya a los del game. xDD
El Sega Rally me ha parecido una ganga y no he podido resistirme


En alcampo diagonal mar está a 17€ y pico......sólo hay uno. Cada dos semanas lo rebajan un eurito por lo que, por regla de tres, de aquí a poco casi lo regalan XD

Lo mismo con el disco duro de 20g.......estaba hace poco a 71 eurazos y ahora ya va por 50 y poco (no es una ganga pero es el mismo ejemplo)
Menudo tongazo los del Game... El Tomb Raider Legend estaba ayer a 9,95€ en la web y salia en los "Bajan de precio" y hoy lo han quitado, menudos perros...
bullituary escribió:
El Sega Rally me ha parecido una ganga y no he podido resistirme


En alcampo diagonal mar está a 17€ y pico......sólo hay uno. Cada dos semanas lo rebajan un eurito por lo que, por regla de tres, de aquí a poco casi lo regalan XD

Lo mismo con el disco duro de 20g.......estaba hace poco a 71 eurazos y ahora ya va por 50 y poco (no es una ganga pero es el mismo ejemplo)


En el Alcampo de por aqui no tenian nada de 360 barato...Asturias es una comunidad a la que no llegan las ofertas...
firewire escribió:
rokuso escribió:Acabo de llegar de vacances y he visto en Bcn en game el OBLIVION game of the year por 39,90,por lo que el precio creo que es el mismo en todos los games.


Doooooooooooooooooooooooooondeeeeeee, hace días que busco uno por BCN! En qué GAME?



Saludos y muchas gracias!



yo me lo compre en el fnac de zaragoza no se si esta en el de bcn pero podrias mirar kizas si lo tienen alli¡¡

[360º] [360º]
4299 respuestas