$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

En Media Markt:

El Padrino a 9,95

Champions League 2007 a 9,95

Hour of Victory a 14,95

Packs de 2 juegos a 39,95
- Virtua Tennis 3 + NFS Prostreet
- Virtua Tennis 3 + The Club
- Virtua Fighter 5 + The Club
- Virtua Fighter 5 + NFS Prostreet
- Dirt + Frontlines

Saludos
cronnos escribió:Supongo que te refieres a las versiones USA y ASIA que vienen en castellano...?


A ver, el primer apartado de la wiki es: Juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas y el 2º Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free

En la primera lista están los juegos que no son PAL, y si, que sus versiones ASIA o USA están en castellano (con algunas salvedades especificadas convenientemente). Pero además esos juegos tienen una versión PAL que puedes encontrar en play.com que viene con los mismos idiomás que la version USA/ASIA Region Free.

Por ejemplo. En Play-Asia encuentras el Assassin's Creed, versión USA, Region Free, que es multi, con el castellano incluido
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -23do.html

Pero este juego tambien lo encuentras en Play.com, en su versión PAL UK, tambien en castellano, exactamente igual.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html

Por eso digo que a los juegos que aparecen en la 2ª lista (Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free) también hay que sumarle la versión PAL de los juegos que aparecen en la 1ª lista (Juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas). Vamos, que si quieres comprar un juego PAL no solo están los de la 2ª lista sino tambien los de la 1ª (aparte de que los de esta sean Region Free)

Joer que rollo he soltado [poraki]
En MM alfafar, el halo 3 edicion legendaria a 60 € y el padrino a 10

PD: LA consola de exposicion, estaba con las luces rojas :)
andres_canet escribió:En MM alfafar, el halo 3 edicion legendaria a 60 € y el padrino a 10

PD: LA consola de exposicion, estava con las luces rojas :)

La quemé yo hace un par de semanas (estuve casi 2 horas jugando al Battlefield BC que tenían en ella) [poraki]
Ayer pille yo en el Boulanguer de Marbella el Viva Piñata Ed. Coleccionista por 19€. Habia varios juegos, pero ya no estaban las ofertas de la semana pasada...
Eleven escribió:En Media Markt:

El Padrino a 9,95

Champions League 2007 a 9,95

Hour of Victory a 14,95

Packs de 2 juegos a 39,95
- Virtua Tennis 3 + NFS Prostreet
- Virtua Tennis 3 + The Club
- Virtua Fighter 5 + The Club
- Virtua Fighter 5 + NFS Prostreet
- Dirt + Frontlines

Saludos


Supongo que de Valencia, es que no especificas... [+risas]



Saludos!
Igual la pregunta que hago es un poco idiota, pero los juegos de Play.com vienen todos en castellano? he visto un Dead Rising, Un viva piñata y un eternal sonata baratos y me molaria pillarlos.
PaLMeRR escribió:Igual la pregunta que hago es un poco idiota, pero los juegos de Play.com vienen todos en castellano? he visto un Dead Rising, Un viva piñata y un eternal sonata baratos y me molaria pillarlos.


Al ser pal no deberia haber problema alguno.

Pero te recomiendo que te pases por el hilo de juegos region free pra cuestinoar algunado duda de ese tipo.

[ginyo]
fdk escribió:
PaLMeRR escribió:Igual la pregunta que hago es un poco idiota, pero los juegos de Play.com vienen todos en castellano? he visto un Dead Rising, Un viva piñata y un eternal sonata baratos y me molaria pillarlos.


Al ser pal no deberia haber problema alguno.

Pero te recomiendo que te pases por el hilo de juegos region free pra cuestinoar algunado duda de ese tipo.

[ginyo]


si, eso tu mandale encima ahi, ¿esto va a ser siempre asi?
firewire escribió:
Eleven escribió:En Media Markt:

El Padrino a 9,95

Champions League 2007 a 9,95

Hour of Victory a 14,95

Packs de 2 juegos a 39,95
- Virtua Tennis 3 + NFS Prostreet
- Virtua Tennis 3 + The Club
- Virtua Fighter 5 + The Club
- Virtua Fighter 5 + NFS Prostreet
- Dirt + Frontlines

Saludos


Supongo que de Valencia, es que no especificas... [+risas]



Saludos!


Ups, lo olvidé... Media Markt MN4 Alfafar (Valencia).

Salu2.
mglon escribió:
fdk escribió:
PaLMeRR escribió:Igual la pregunta que hago es un poco idiota, pero los juegos de Play.com vienen todos en castellano? he visto un Dead Rising, Un viva piñata y un eternal sonata baratos y me molaria pillarlos.


Al ser pal no deberia haber problema alguno.

Pero te recomiendo que te pases por el hilo de juegos region free pra cuestinoar algunado duda de ese tipo.

[ginyo]


si, eso tu mandale encima ahi, ¿esto va a ser siempre asi?


Este hilo está para hablar de las ofertas, no de las características de los juegos. Ya se ha hablado antes en este hilo sobre eso. Además de conseguir que este hilo se mantenga limpio de posts innecesarios referentes al tema principal, el wiki de los juegos region free se amplairá y nos beneficiaremos todos, ya que cuando lo consultemos tendremos la información que queramos.
Nadie sabe donde podria encontrar un Oblivion GOTY a buen precio?

un saludo y suerte!
anarvael escribió:Nadie sabe donde podria encontrar un Oblivion GOTY a buen precio?

un saludo y suerte!


+1 Me uno a la pregunta, estoy pendiente de pasármelo y así lo tengo para el futuro ya.



Saludos!
Alguien podria decirme una pagina de alguna tienda europea donde encontrar el jumper a buen precio? Salu2.
Buenas.

Game Cube, en la FNAC, hasta hace un par de semanas, lo tenían por 9,95 euros.

Un saludo.
Game Cube escribió:Alguien podria decirme una pagina de alguna tienda europea donde encontrar el jumper a buen precio? Salu2.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/51 ... chsource=0

Saludos.
solidblack escribió:
Game Cube escribió:Alguien podria decirme una pagina de alguna tienda europea donde encontrar el jumper a buen precio? Salu2.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/51 ... chsource=0

Saludos.


Aqui esta por unos 15 euros con gastos de envio incluidos. He pedido varias veces y sin ningun problema.

http://stores.ebay.co.uk/GOWINGSTORE

No se si se pueden poner tiendas de ebay, pero bueno si no se puede la quito sin problemas.

Un saludo.
anarvael escribió:Nadie sabe donde podria encontrar un Oblivion GOTY a buen precio?

un saludo y suerte!


Yo lo compre hace poco(unas 2-3 semanas) en el Media markt bahia de cadiz a 38 euros.
kikex-box escribió:
anarvael escribió:Nadie sabe donde podria encontrar un Oblivion GOTY a buen precio?

un saludo y suerte!


Yo lo compre hace poco(unas 2-3 semanas) en el Media markt bahia de cadiz a 38 euros.


Me queda a la otra punta de España, pero gracias igualmente [sonrisa]



Saludos!
firewire escribió:
kikex-box escribió:
anarvael escribió:Nadie sabe donde podria encontrar un Oblivion GOTY a buen precio?

un saludo y suerte!


Yo lo compre hace poco(unas 2-3 semanas) en el Media markt bahia de cadiz a 38 euros.


Me queda a la otra punta de España, pero gracias igualmente [sonrisa]



Saludos!


a mi también me queda lejos! el fin de semana en MM Tarragona lo vi bastante caro, no recuerdo si a 55 o a 59,

gracias y suerte
En cuanto al OBLIVION si no os importa esperar hasta el 5 de septiembre aqui lo teneis a 24€ (play.com)
Perdón, puse el enlace de PS3, es de esperar que para 360 también salga más barato
Salu2 [bye]
Tocho escribió:En cuanto al OBLIVION si no os importa esperar hasta el 5 de septiembre aqui lo teneis a 24€ (play.com)
Perdón, puse el enlace de PS3, es de esperar que para 360 también salga más barato
Salu2 [bye]


El de 360 son 50€, el GOTY el normal ya no lo tienen y el que vale 25€ es solo la expansión.
solidblack escribió:
Game Cube escribió:Alguien podria decirme una pagina de alguna tienda europea donde encontrar el jumper a buen precio? Salu2.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/51 ... chsource=0

Saludos.


Pero creo que es de 2º mano no?

P.D Comprar en ebay de inglaterra no me da buen rollo la verdad,salu2.
Game Cube escribió:
solidblack escribió:
Game Cube escribió:Alguien podria decirme una pagina de alguna tienda europea donde encontrar el jumper a buen precio? Salu2.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/51 ... chsource=0

Saludos.


Pero creo que es de 2º mano no?

P.D Comprar en ebay de inglaterra no me da buen rollo la verdad,salu2.


Si es de playtrade, de segunda mano. Play.com es una tienda totalmente contrastada, problemas puede haber como con todo, pero muy puntuales.
Game Cube escribió:Alguien podria decirme una pagina de alguna tienda europea donde encontrar el jumper a buen precio? Salu2.


Si tienes posibilidad de que alguien te lo mande, en la FNAC de Sevilla está a 9,95€. ¿De verdad te interesa el juego? Parece malote, ¿no?
eldesiempre escribió:
Game Cube escribió:Alguien podria decirme una pagina de alguna tienda europea donde encontrar el jumper a buen precio? Salu2.


Si tienes posibilidad de que alguien te lo mande, en la FNAC de Sevilla está a 9,95€. ¿De verdad te interesa el juego? Parece malote, ¿no?


Si que me interesa,hace unos dias lei algo de sevilla comente si alguien de alli me lo pudiera pillar pero nadie se ofrecio y sinceramente paso de gastarme 40 euros en el mm de al lado de mi casa.Luego la gente se quejara cuando haya alguna oferta en bcn y yo no me ofrezca pero bueno,merci de todas formas :),un salu2.
Recibido Lost de Play.com por 17€. Pedido el día 6 de agosto y ha llegado en perfectas condiciones. Confirmo lo que aquí se ha dicho: traducido y doblado al castellano.

¡Muchas gracias!
En Carrefour en Murcia he visto el Rainbow Six las Vegas a 14,95. Tambien estaba Ratatui o como se diga a 14,95. He estado a punto de comprar Ratatui pero no se como estara. Si me decis que mola me lo pillo el sabado. Y el GRAW 2 a 39,95.
R064N escribió:
Tocho escribió:En cuanto al OBLIVION si no os importa esperar hasta el 5 de septiembre aqui lo teneis a 24€ (play.com)
Perdón, puse el enlace de PS3, es de esperar que para 360 también salga más barato
Salu2 [bye]


El de 360 son 50€, el GOTY el normal ya no lo tienen y el que vale 25€ es solo la expansión.


Segun tengo entendido la version UK del oblivion viene en ingles eh? (los textos me refiero). Que alguien lo confirme de todas formas porque no lo he comprobado personalmente, pero he leido gente hace tiempo diciendolo.
Rub3nzO escribió:
R064N escribió:
Tocho escribió:En cuanto al OBLIVION si no os importa esperar hasta el 5 de septiembre aqui lo teneis a 24€ (play.com)
Perdón, puse el enlace de PS3, es de esperar que para 360 también salga más barato
Salu2 [bye]


El de 360 son 50€, el GOTY el normal ya no lo tienen y el que vale 25€ es solo la expansión.


Segun tengo entendido la version UK del oblivion viene en ingles eh? (los textos me refiero). Que alguien lo confirme de todas formas porque no lo he comprobado personalmente, pero he leido gente hace tiempo diciendolo.


Ya te confirmo yo que la ÚNICA edición con los subtítulos en castellano es la que se vende en España, es decir, PAL ESP.

Informo de que he visto el R6 Vegas 1 y el Splinter Cell: Double Agent en el GAME de Glòries (BCN) esta tarde a 12 € cada uno, de segunda mano claro.




Saludos!
Buenas.

Game Cube, ¿quieres que te pille yo ese Jumper por 9,95€ en la FNAC?

Si me contestas hoy, mañana voy a por él y te lo envío.

Un saludo.
No sé si se habrá posteado ya, pero en los Gamestop el Unreal Tournament 3 está por 39,90 al igual que el Bladestorm y el Dynasty Warriors: Gundam. El UT 3 creo que es una buena oferta teniendo en cuenta que es una novedad.
No se si estara dicho pero en gamestop han bajado oficialmente el precio del halo 3 y el pgr4 a 30€ (en realidad creo q eran 28.95€ o algo asi), vamos que ya pueden considerarse classics.
Steppen escribió:Buenas.

Game Cube, ¿quieres que te pille yo ese Jumper por 9,95€ en la FNAC?

Si me contestas hoy, mañana voy a por él y te lo envío.

Un saludo.


SI me harias un favor muy grande,pero veo que eres de Madrid y la oferta es en Sevilla no? De todas formas comentame algo,un salu2 y gracias.
Sobre lo de los juegos de la FNAC, son ofertas para todas sus tiendas...
assasins creed estará en clasic en septiembre, se puede ver en play.com que ya esta puesto para esa fecha
pues yo me acabo de reservar el midnight aqui por 32 euritos...gamehubs.com
Y ahora que hablas de gamehubs.com, tienen el Lego Indiana Jones en oferta, 26€ [beer]


Un saludo [bye]
ashurek escribió:No se si estara dicho pero en gamestop han bajado oficialmente el precio del halo 3 y el pgr4 a 30€ (en realidad creo q eran 28.95€ o algo asi), vamos que ya pueden considerarse classics.


halo 30 E?? yo me lo pille el otro dia en el mediamarkt a 8e!
mglon escribió:
ashurek escribió:No se si estara dicho pero en gamestop han bajado oficialmente el precio del halo 3 y el pgr4 a 30€ (en realidad creo q eran 28.95€ o algo asi), vamos que ya pueden considerarse classics.


halo 30 E?? yo me lo pille el otro dia en el mediamarkt a 8e!


En que media markt porque yo lo vi en alcorcon y majadahonda la semana pasada a 50 y pico
ikiu escribió:
mglon escribió:
ashurek escribió:No se si estara dicho pero en gamestop han bajado oficialmente el precio del halo 3 y el pgr4 a 30€ (en realidad creo q eran 28.95€ o algo asi), vamos que ya pueden considerarse classics.


halo 30 E?? yo me lo pille el otro dia en el mediamarkt a 8e!


En que media markt porque yo lo vi en alcorcon y majadahonda la semana pasada a 50 y pico


+1
ikiu escribió:
mglon escribió:
ashurek escribió:No se si estara dicho pero en gamestop han bajado oficialmente el precio del halo 3 y el pgr4 a 30€ (en realidad creo q eran 28.95€ o algo asi), vamos que ya pueden considerarse classics.


halo 30 E?? yo me lo pille el otro dia en el mediamarkt a 8e!


En que media markt porque yo lo vi en alcorcon y majadahonda la semana pasada a 50 y pico



que lo viste en el de majadahonda a 50??? lo dudo mucho!!! yo lo compre hace 10 dias o asi por 7.95 u 8.95 Algo asi lo tenian de liquidacion con varias mierdas, estoy hablando de la eidicion normal eh!
mglon escribió:que lo viste en el de majadahonda a 50??? lo dudo mucho!!! yo lo compre hace 10 dias o asi por 7.95 u 8.95 Algo asi lo tenian de liquidacion con varias mierdas, estoy hablando de la eidicion normal eh!


Si si yo también hablo de la edición normal, y no lo dudes porque si lo hubiese visto a ese precio lo hubiese comprado, porque también lo buscaba para un regalo, mañana hará una semana que estuve, si alguien va a majadahonda y lo ve que avise para ir
Yo acabo de llegar de media mark de alcorcon y no hay nada interesante la verdad.
Dar las gracias a Steppen por conseguirme 2 juegos,un salu2 y merci amigo.
Sabeis cuando va a bajar de precio el assassing? esque no baja e los 65€ nuevo, y lo busco nuevo pero no baja de precio nide coña. En septiembre baja de precio porque estaa disponible en classig pero yo lo quiero normal sabeis algun lugar que aya alguna oferta wapa sobre este juego??
Comprado Stuntman Ignition(no classic) en PC City Alicante por 14,99€. No quedaban más unidades.
albertosh escribió:Sabeis cuando va a bajar de precio el assassing? esque no baja e los 65€ nuevo, y lo busco nuevo pero no baja de precio nide coña. En septiembre baja de precio porque estaa disponible en classig pero yo lo quiero normal sabeis algun lugar que aya alguna oferta wapa sobre este juego??


Aqui lo tienes por 22 euros y segun el wiki de EOL esta en castellano

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-99.html
solidblack escribió:
albertosh escribió:Sabeis cuando va a bajar de precio el assassing? esque no baja e los 65€ nuevo, y lo busco nuevo pero no baja de precio nide coña. En septiembre baja de precio porque estaa disponible en classig pero yo lo quiero normal sabeis algun lugar que aya alguna oferta wapa sobre este juego??


Aqui lo tienes por 22 euros y segun el wiki de EOL esta en castellano

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-99.html




Esa oferta esta bien, pero con los gastos de envio y tal se me pondria a 30€ que tampoco esta nada mal. Me conozco los gastos de envio ya que estoy arto de pillar a esa web y minimo los 8€ no hay quien selo quite xDDDD en españa hay alguna oferta asin?
albertosh escribió:
solidblack escribió:
albertosh escribió:Sabeis cuando va a bajar de precio el assassing? esque no baja e los 65€ nuevo, y lo busco nuevo pero no baja de precio nide coña. En septiembre baja de precio porque estaa disponible en classig pero yo lo quiero normal sabeis algun lugar que aya alguna oferta wapa sobre este juego??


Aqui lo tienes por 22 euros y segun el wiki de EOL esta en castellano

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-99.html




Esa oferta esta bien, pero con los gastos de envio y tal se me pondria a 30€ que tampoco esta nada mal. Me conozco los gastos de envio ya que estoy arto de pillar a esa web y minimo los 8€ no hay quien selo quite xDDDD en españa hay alguna oferta asin?


Pero si los gastos de envio de un juego normal son 2 €. de donde sacas que sean 8????. lo mismo a ti te ha costado eso con alguna edicion coleccinista. xDD

Salu2.
4299 respuestas