$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Ayer en el MM de Plaza norte estaba:

Mass effect + Forza 2 + Viva piñata
PGR4 + Forza 2 + Viva piñata
Lost Oddisey + Forza 2 + Viva piñata

Cada pack de juegos a 59.90
El NFS MW en los Game o asi esta casi imposible de ver... Mira mejor por el foro de 2ª mano...
En el MM de Granada estuvo mucho tiempo a 12€, no se si quedara todavia alguno, es la unica oferta que han puesto a ese precio
Ayer vi un NFSMW a 9 euros en un Cash Converters de Valencia.

No lo compre. [+risas]
Yo compre el Need For Speed Most Wanted hace 2 semanas o asi precintado en version No Classics por 15€ en el Boulanger de Alcorcón, pero era el último que habia. En el MediaMarkt de Rivas creo que lo tienen a 10€ en version classics

Salu222
En el Boulanger de Valencia siguen algunos juegos a 15 euros (VF 5, sega rally, stuntman, etc, poco más).
Aprovechar las ofertas del Boulanger porque supongo que las quiten (ayer en el Boulanger de Santander volvieron a poner el precio que tenian antes de las "rebajas"). Y como ha dicho el compañero anterior, tenian muy buenos juegos por 15€: VF5, Sega Rally, Marvel Alliance, Crash, ect..

Un saludo!
Hola en el MM de Zaragoza (Grancasa) lo único reseñable:

Mass Effect a 30€.
Buenas

shunzz escribió:Aprovechar las ofertas del Boulanger porque supongo que las quiten (ayer en el Boulanger de Santander volvieron a poner el precio que tenian antes de las "rebajas"). Y como ha dicho el compañero anterior, tenian muy buenos juegos por 15€: VF5, Sega Rally, Marvel Alliance, Crash, ect..

Un saludo!


Eso es cierto. En el del Plaza Norte ya han quitado las ofertas, y han vuelto a poner los precios normales.

Saludos
En gamehubs 13 meses de live por 37€

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1- ... tible.html

¿Es de fiar la web?
LLioncurt escribió:En gamehubs 13 meses de live por 37€

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1- ... tible.html

¿Es de fiar la web?


No se si és de fiar pero por ebay puedes encontrarlos más baratos y te los envian por mail en unos minutos. Sólo busca que tengan muchos votos positivos...
Se puede comprar desde Gamestop.com?

Osea, comprarmelo y que me lo envien a España, se puede?
letissier escribió:
LLioncurt escribió:En gamehubs 13 meses de live por 37€

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1- ... tible.html

¿Es de fiar la web?


No se si és de fiar pero por ebay puedes encontrarlos más baratos y te los envian por mail en unos minutos. Sólo busca que tengan muchos votos positivos...

en ebay te viene a costar unos 30€ y lo suelen enviar por email, la tienda quizá te tarde algo más depende de la prisa que te corra
2 Juegos por 25 libras (unos 32€ al cambio) en DVD.CO.UK (tienda recomendadísima, allí me pillé el Lost Odyssey por 17€ nuevo y me llegó en 3 días).

Lista de juegos en la oferta:

- Fight Night Round 3
- Lara Croft Tomb Raider Legend (Classic)
- Perfect Dark Zero
- Viva Piñata Party Animals
- Eternal Sonata
- Test Drive Unlimited (Classic)
- Smackdow vs Raw 2008
- Top Spin 2
- Virtual Tennis 3
- Timeshift

Los gastos de envío son de 1 libra.
En MediaMarkt Tarragona vi ayer:

· Mass Effect edición coleccionista por 39,75 €
· Bioshock también en edición coleccionista por 24,95 €.
letissier escribió:2 Juegos por 25 libras (unos 32€ al cambio) en DVD.CO.UK (tienda recomendadísima, allí me pillé el Lost Odyssey por 17€ nuevo y me llegó en 3 días).

Lista de juegos en la oferta:

- Fight Night Round 3
- Lara Croft Tomb Raider Legend (Classic)
- Perfect Dark Zero
- Viva Piñata Party Animals
- Eternal Sonata
- Test Drive Unlimited (Classic)
- Smackdow vs Raw 2008
- Top Spin 2
- Virtual Tennis 3
- Timeshift

Los gastos de envío son de 1 libra.


wenas
En esa web puedes pagar en libras? o es en euros redondeando a la alza como en play.com?
Tenéis a 18 Libras g.i. (no llega a 23 €) la edición coleccionista del Strangehold en Game.co.uk. Si no os importa el manual en inglés, es un buen precio... Saludos!!!

Edito: Y por 15 libras más le añadís el Kane & Lynch coleccionista.
ReeLo escribió:Tenéis a 18 Libras g.i. (no llega a 23 €) la edición coleccionista del Strangehold en Game.co.uk. Si no os importa el manual en inglés, es un buen precio... Saludos!!!

Edito: Y por 15 libras más le añadís el Kane & Lynch coleccionista.


Pues yo voy a por una :) gracias por el aviso.

Game.co.uk no envia certificado, verdad??
ahora q miro en game.co.uk veo esto:

Ninja Gaiden II --> £19.99

merece?? a cuánto se quedaría al cambio con gastos de envío??
Aqui tienes un coversor de divisas http://www.xe.com/ucc/es/

Un saludo.
Torres escribió:ahora q miro en game.co.uk veo esto:

Ninja Gaiden II --> £19.99

merece?? a cuánto se quedaría al cambio con gastos de envío??


http://www.xe.com/
ReeLo escribió:Tenéis a 18 Libras g.i. (no llega a 23 €) la edición coleccionista del Strangehold en Game.co.uk. Si no os importa el manual en inglés, es un buen precio... Saludos!!!

Edito: Y por 15 libras más le añadís el Kane & Lynch coleccionista.



Gracias por el aviso ^^
Dos ed.coleccionista que se vienen paraqui :D (antes de que alguien lo pregunte 41.91€ G.I)
A ver si tarda los 3 dias que tardo la del Assasin's creed y ya perfecto xD


Por cierto, a quien le interese, Alone in the Dark Ed Coleccionista por 29.99Libras + gastos
ReeLo escribió:Tenéis a 18 Libras g.i. (no llega a 23 €) la edición coleccionista del Strangehold en Game.co.uk. Si no os importa el manual en inglés, es un buen precio... Saludos!!!

Edito: Y por 15 libras más le añadís el Kane & Lynch coleccionista.


Esta mañana he pedido mis 2 ediciones,te me has adelantado al postearlo,espero que llegue pronto,salu2.
alguien sabe donde podria conseguir el oblivion GOTY a buen precio?

gracias y suerte!
Buenas,

me han comentado que el otro día habia Overlord a 10€ en el Media Markt de Alcalá de Henares.


Yo he ido dos veces la semana pasada, y no vi ninguno... pero bueno, mi amigo se lo pilló :P Asique lo mismo reponen.

El que si que ví fue el Gun, a ese mismo precio (sino me lo hubiera pasado ya me lo pillaría de nuevo).
Game Cube escribió:
ReeLo escribió:Tenéis a 18 Libras g.i. (no llega a 23 €) la edición coleccionista del Strangehold en Game.co.uk. Si no os importa el manual en inglés, es un buen precio... Saludos!!!

Edito: Y por 15 libras más le añadís el Kane & Lynch coleccionista.


Esta mañana he pedido mis 2 ediciones,te me has adelantado al postearlo,espero que llegue pronto,salu2.


Pues yo soy incapaz de encontrar la del strangehold. la otra sip, pero no me llama demasiado.

Saludos
En el Alcampo de Mataro Park, BCN, la edicion coleccionista de Mass Effect a 30€, cuando lo compre aun quedaban 3!!!

[oki]
litos001 escribió:
Game Cube escribió:
ReeLo escribió:Tenéis a 18 Libras g.i. (no llega a 23 €) la edición coleccionista del Strangehold en Game.co.uk. Si no os importa el manual en inglés, es un buen precio... Saludos!!!

Edito: Y por 15 libras más le añadís el Kane & Lynch coleccionista.


Esta mañana he pedido mis 2 ediciones,te me has adelantado al postearlo,espero que llegue pronto,salu2.


Pues yo soy incapaz de encontrar la del strangehold. la otra sip, pero no me llama demasiado.

Saludos


Prueba en la busqueda a poner "STRANGLEHOLD" xD
litos001 escribió:Pues yo soy incapaz de encontrar la del strangehold. la otra sip, pero no me llama demasiado.


Te falta una L en el nombre ;) es STRANGLEHOLD

PD: El mio ya está de camino jejejeje
Vastag escribió:
litos001 escribió:Pues yo soy incapaz de encontrar la del strangehold. la otra sip, pero no me llama demasiado.


Te falta una L en el nombre ;) es STRANGLEHOLD

PD: El mio ya está de camino jejejeje


Si esqu elo he buscado normal, desde la lista de juegos y tampoco me aparece. :-?

EDITO: jejeje, yo buscaba por la "S" y es por la "J". xDD

EDITO2: es caja metalica verdad??? y estan en castellano los 2???

EDITO3: Como es el pago en game.co.uk???

Slaudos y gracias.
litos001 escribió:
Vastag escribió:
litos001 escribió:Pues yo soy incapaz de encontrar la del strangehold. la otra sip, pero no me llama demasiado.


Te falta una L en el nombre ;) es STRANGLEHOLD

PD: El mio ya está de camino jejejeje


Si esqu elo he buscado normal, desde la lista de juegos y tampoco me aparece. :-?

EDITO: jejeje, yo buscaba por la "S" y es por la "J". xDD

EDITO2: es caja metalica verdad??? y estan en castellano los 2???

Slaudos y gracias.


A las 2 respuestas creo que si,salu2.
Ok, gracias, sabes como es el envio y el pago¿¿¿ es ultimo que necesito.

Un saludo.
Envío por Royal Mail (correo ordinario) y pago con tarjeta.
ReeLo escribió:Envío por Royal Mail (correo ordinario) y pago con tarjeta.


Ok, gracias.

Salu2.
Buenas!!

Estaba intentando comprar en la oferta de "www.dvd.co.uk" FNR 3 y virtua tennis 3 por 25 y haber si me podeis ayudar por favor, el virtua tennis se puede poner en español no? y se puede pagar mediante transferencia bancaria??

Salu2!!
dani_90 escribió:Buenas!!

Estaba intentando comprar en la oferta de "www.dvd.co.uk" FNR 3 y virtua tennis 3 por 25 y haber si me podeis ayudar por favor, el virtua tennis se puede poner en español no? y se puede pagar mediante transferencia bancaria??

Salu2!!


El virtua tennis3 esta en español confirmado, y no se puede pagar por transferencia bancaria que yo sepa [tomaaa]
En todas estas tiendas que yo sepa solo se puede pagar con tarjeta de credito,salu2.
Alcampo Burgos, en su linea: Kane & Lynch por 14,99€

Saludos
majapapas escribió:Alcampo Burgos, en su linea: Kane & Lynch por 14,99€

Saludos


joder, a este paso se va a poner como atractivo turístico de Burgos su Alcampo.

disfrutadlo mientras dure XD
letissier escribió:2 Juegos por 25 libras (unos 32€ al cambio) en DVD.CO.UK (tienda recomendadísima, allí me pillé el Lost Odyssey por 17€ nuevo y me llegó en 3 días).

Lista de juegos en la oferta:

- Fight Night Round 3
- Lara Croft Tomb Raider Legend (Classic)
- Perfect Dark Zero
- Viva Piñata Party Animals
- Eternal Sonata
- Test Drive Unlimited (Classic)
- Smackdow vs Raw 2008
- Top Spin 2
- Virtual Tennis 3
- Timeshift

Los gastos de envío son de 1 libra.


Los juegos Pal-Uk son compatibles con PalEsp? perdon, son muy novato en el tema
cronnos escribió:
letissier escribió:2 Juegos por 25 libras (unos 32€ al cambio) en DVD.CO.UK (tienda recomendadísima, allí me pillé el Lost Odyssey por 17€ nuevo y me llegó en 3 días).

Lista de juegos en la oferta:

- Fight Night Round 3
- Lara Croft Tomb Raider Legend (Classic)
- Perfect Dark Zero
- Viva Piñata Party Animals
- Eternal Sonata
- Test Drive Unlimited (Classic)
- Smackdow vs Raw 2008
- Top Spin 2
- Virtual Tennis 3
- Timeshift

Los gastos de envío son de 1 libra.


Los juegos Pal-Uk son compatibles con PalEsp? perdon, son muy novato en el tema


Si, lo pal es compatible con pal, muchos ntsc son región free, así que también te vale, lo que tienes que enterarte es si el juego que quieres es multi, es decir, si trae castellano
Ok muchas gracias, es decir que por la region no hay problema, puede haber conflicto con el idioma, muchas gracias por la ayuda ;)

P.D; Alguna pagina donde pueda enterarme del idioma de las versiones Pal-Uk?
cronnos escribió:Ok muchas gracias, es decir que por la region no hay problema, puede haber conflicto con el idioma, muchas gracias por la ayuda ;)

P.D; Alguna pagina donde pueda enterarme del idioma de las versiones Pal-Uk?


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Salu2.
Gracias por el link, veo que son muy pocos los que tienen el castellano.... [buuuaaaa]
cronnos escribió:Gracias por el link, veo que son muy pocos los que tienen el castellano.... [buuuaaaa]


De nada,. hay más que lso que están ahi lo que pasa que no esta muy actualizada esa lista. De todos modos pregunta por el juego que quieras en concreto que seguro que se sabe ya el idioma.

Salu2.
cronnos escribió:Gracias por el link, veo que son muy pocos los que tienen el castellano.... [buuuaaaa]

Muy pocos? A los que aparecen como castellano en versiones PAL/UK, tienes que sumarle los que aparecen arriba en sus versiones PAL.
En Urende he visto:
-Top Spin 2 19.95€.
-NBA 2K6 14.95€.
Saludos.
Indajaus escribió:
cronnos escribió:Gracias por el link, veo que son muy pocos los que tienen el castellano.... [buuuaaaa]

Muy pocos? A los que aparecen como castellano en versiones PAL/UK, tienes que sumarle los que aparecen arriba en sus versiones PAL.


Supongo que te refieres a las versiones USA y ASIA que vienen en castellano...?
A ver que seguro que me llamais tonto.., pero estoy acostumbrao a play-asia que te dice todas las compatibilidades y en play.com e visto un dead rising pero no tengo nidea de qué región es.., cómo podría saber si es compatible con mi 360 pal?? :-|
Torres escribió:A ver que seguro que me llamais tonto.., pero estoy acostumbrao a play-asia que te dice todas las compatibilidades y en play.com e visto un dead rising pero no tengo nidea de qué región es.., cómo podría saber si es compatible con mi 360 pal?? :-|


Play.com es de uk, así que el juego sera pal
4299 respuestas