$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

¿hay algún centro game de estos en Valencia?

Saludos
que es mas rapido buscar en la pagina de game?

que es mas comodo buscarlo tu o qe te lo busqen?
mglon escribió:que es mas rapido buscar en la pagina de game?

que es mas comodo buscarlo tu o qe te lo busqen?


Que no es lo mismo "game" que "centros game" [rtfm] .
RESIDENTES EN MENORCA:
En HJS del polígono de Mahón, 20% de descuento en todo lo relacionado con XBox 360 (consolas, juegos y periféricos).
No está nada mal, y tienen bastante cosa... de momento.
Adrich escribió:

Ya nos contarás que tal llega.

Por cierto, ¿el Assasins está en castellano? ¿Qué versión es?


Lo mismo me pillo ese y el de LOST, si se pueden enviar juntos [tadoramo]


Según este mismo hilo tanto la versión asiática (supongo que será la que venden es esa tienda puesto que está en China) y la usa vienen en castellano, así que espero que sí esté en castellano.
Glicerart escribió:
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=game&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Primer enlace. Estaba complicado eh?


cita de Glicerart: http://www.google.es/search?source=...on+Google&meta= Primer enlace. Estaba complicado eh? Centros Game y Game no es lo mismo. Salu222


Eres un bocas xd
¿Aun sigue vigente el 3x2 del hipercor? Lo digo por el GTA IV.

Saludos
equidna escribió:¿Aun sigue vigente el 3x2 del hipercor? Lo digo por el GTA IV.

Saludos


No, era hasta mitad de abril.
Yo he reservado un Raimbow six 2 por 12,95 euros en un game, ya que el juego estaba alquilado pero menudo ofertón! si quedaba un blue dragon por 12,95 euros
Yo he reservado un Raimbow six 2 por 12,95 euros en un game, ya que el juego estaba alquilado pero menudo ofertón! si quedaba un blue dragon por 12,95 euros


Supongo que te refieres al Raimbow six las vegas 1 y no el 2 verdad? y de segunda mano no?
gracias
ibaivts escribió:

Supongo que te refieres al Raimbow six las vegas 1 y no el 2 verdad? y de segunda mano no?
gracias

no no, lo has leido bien XD es el 2, esta alquilado pero con la pegatina de seminuevo de 12,95.
juanki escribió:Yo he reservado un Raimbow six 2 por 12,95 euros en un game, ya que el juego estaba alquilado pero menudo ofertón! si quedaba un blue dragon por 12,95 euros


pa m i que han puesto el 2 con la pegata del uno, sino se dan cuenta cojonudo y si se dan tu dices que pone ese precio y carril que se les ocurra decir algo que tiras para consumo segun sales por la puerta

saludos
En daily price a que precio suelen estar los juegos ?
para que te hagas una idea, el halo 3, COD4, etc.. en torno a 40 lerus y kameo, condemned, etc... en torno a 20.

Por cierto, en breve sale el pes2008 en platinum a 29,90 (no se si lo habian dicho ya)
Por cierto, en breve sale el pes2008 en platinum a 29,90 (no se si lo habian dicho ya)


Sabes la fecha oficial? [oki]

Yo lo tengo ganas, pero si no arreglan el online, va a ser que no entra a mi casa.
no la recuerdo, mañana lo miro otra vez y ya os digo, pero juraria que ya lo tienen a ese precio (aunque no lo marque la etiqueta) mas que nada pq vi el stock del articulo y ponia que habia 8 o 9...
En Saturn he visto el folleto nuevo a partir de Mayo y viene la Elite 30€ menos y varios juegos a 12.95:

-Kameo
- N3
- DoA 4
- DoA Volley
- Project Dark Zero
- Project Gotham 3

Aunque hoy he estado en el Mediamarkt y se les habian adelantado, ademas he pillado en Centro Games el Test Drive por 9.95 y habia varios titulos como Saints Row (Classics), Doa Volley, y un puñado mas...
No se si sera por error o que pero para quien no tenga el Halo 3, el juego esta a 18,99€ en AreaPC. Imagino que los portes no subiran mucho...


Avisados estais [jaja]
toasters escribió:No se si sera por error o que pero para quien no tenga el Halo 3, el juego esta a 18,99€ en AreaPC. Imagino que los portes no subiran mucho...


Avisados estais [jaja]



acabo de mirar y con portes se te queda en 30,57€ , la verdad que el precio es muy bueno pero se pasan un poco con los portes
Juandroide escribió:En Saturn he visto el folleto nuevo a partir de Mayo y viene la Elite 30€ menos y varios juegos a 12.95:

-Kameo
- N3
- DoA 4
- DoA Volley
- Project Dark Zero
- Project Gotham 3

Aunque hoy he estado en el Mediamarkt y se les habian adelantado, ademas he pillado en Centro Games el Test Drive por 9.95 y habia varios titulos como Saints Row (Classics), Doa Volley, y un puñado mas...


Joder ke put*da, yo me pille en el saturn no hara ni un mes el kameo por 30e.Tienes idea de si la oferta esta es a nivel nacionañ y cuando entra en vigor? Teneis idea d si en valencia hai algun centros game?
Valen la pena por 12,95e el N3 y el DOA4?
salu2
y todavia no han arreglado el online del pes 2008??? [uzi] [nop] cawento ratataaaa [buaaj]
la mejor oferta que hay ahora mismo es comprarse las tortugas ninja en el corte ingles y venderlo en el gamestop para comprarse el gta 4. te sale por 33 euros, mas los 10 que te gastaste en las tortugas ninja
K cuanto dan por las tortugas ninja en el gamestop?
dromii escribió:K cuanto dan por las tortugas ninja en el gamestop?



37 euros y medio, pero si compras el GTA IV. si no creo que te dan 25 euros. en cualquier caso cuesta 10 en el corte ingles....

de todas formas, manda un mail, porqeu yo estuve ayer pateando medio madrid y otro colega pateando la otra media comunidad en busca del tortugas ninja y a mi colega en un gamestop de la vaguada le pusieron pegas porque decian qeu era solo para las reservas....

mandales un mail y sales de dudas, a mi me dijeron que tambien valia para la compra... asi que raudo y veloz fui para ya a venderles el truñaco (que estuve desprecintando en el parking, jajaja)
Pues esta confirmado, la version ASIA del GTA IV viene en castellano y es compatible, lo pone en la web de play asia.

38 euros
esilvan escribió:

37 euros y medio, pero si compras el GTA IV. si no creo que te dan 25 euros. en cualquier caso cuesta 10 en el corte ingles....

de todas formas, manda un mail, porqeu yo estuve ayer pateando medio madrid y otro colega pateando la otra media comunidad en busca del tortugas ninja y a mi colega en un gamestop de la vaguada le pusieron pegas porque decian qeu era solo para las reservas....

mandales un mail y sales de dudas, a mi me dijeron que tambien valia para la compra... asi que raudo y veloz fui para ya a venderles el truñaco (que estuve desprecintando en el parking, jajaja)


Seguro q esto es asi?? Puedo ir ahora mismo darle mi tortugas ninja y volver con un gta 4 por 33 euros?? Si es asi yo tambien corro raudo y veloz directo al gamestop! xD
gransefirot escribió:
Seguro q esto es asi?? Puedo ir ahora mismo darle mi tortugas ninja y volver con un gta 4 por 33 euros?? Si es asi yo tambien corro raudo y veloz directo al gamestop! xD


el tema esta en q si vendes juegos para comprar el gta, se valora el juego a vender un 50% mas de lo q se valoraria normalmente, tanto para las reservas como para los q no. La oferta estara las dos primeras semanas desde q salga el gta (hoy). Por el de las tortugas ninja no se cuanto se da, pero lo mirare en llegando a currar, a ver si yo tb vendo algunos XDXDXD
fartuco escribió:
el tema esta en q si vendes juegos para comprar el gta, se valora el juego a vender un 50% mas de lo q se valoraria normalmente, tanto para las reservas como para los q no. La oferta estara las dos primeras semanas desde q salga el gta (hoy). Por el de las tortugas ninja no se cuanto se da, pero lo mirare en llegando a currar, a ver si yo tb vendo algunos XDXDXD


os prometo que es cierto..... ayer fui yo y me dieron el gta por esos 33 euros.... mirar, os pongo el texto del mail:

------------------------

MAIL ENVIADO AYER :
Buenas tardes,

Me ha comentado un compañero que en su tienda tienen disponible una promoción para la compra del juego GTA 4 (ya llego tarde para la reserva), mediante la cual, si les vendo alguno de mis juegos, el precio que me darían por ellos seria mayor que si os lo vendiera simplemente, es correcto ???

De ser así me gustaría saber cuanto me darían por el Juego de las Tortugas Ninja de la XBOX 360 si mañana que sale el GTA 4 para XBOX 360 me acerco por la tarde a comprarlo, y si es necesario ser socio para disfrutar de esta promocion.

Un saludo y muchas gracias


----------


MAIL CONTESTACION (contestado a la hora y cuarto)

Buenas tardes, tu compañero te ha informado bien. Tenemos ahora mismo una promoción inmejorable, que si nos traes juegos de plataformas de PS3, X360, PSP o Nintendo DS te daríamos un 50% más por ellos. También nos puedes traer juegos de PS2, aunque estos no te entrarían en la promoción, seguirían sumando.
Lo del tema de la reserva, no es que sea necesaria para beneficiarte de esta promo, pero si no la haces es muy probable que te quedes sin el juego. Nosotros abrimos de 10 a 22 horas, asi que esta tarde también podrías hacer la reserva.
En cuanto al juego que me dices, te daríamos normalmente 25 euros por él, y con la promoción se te quedaría en 37,5 euros, tendrías más de la mitad del juego pagado. Sí sería necesario hacerte cliente para que nos vendas el juego, pero es totalmente gratuito. La reserva va de que nos dejas 5 euros en tienda ( que luego se te descuentan del precio del juego, asi que no te cobraríamos nada por reservarlo ) o nos puedes traer juegos también para reservarlo.
Un saludo.

-----------

pues eso chavales, corred y deshaceros de semejante bodrio !!!! y os recuerdo que en el corte ingles lo puedes encontrar por 10 euros :)
Yo he llevado 2 tortugas ninja, football manager 2006 y descubriendo a los robinson y me he llevado la edicion coleccionista :)
y una pregunta... en la promoción esa del Gamestop, entra CUALQUIER juego de 360??
Pitters escribió:y una pregunta... en la promoción esa del Gamestop, entra CUALQUIER juego de 360??



sip. a ver, lo que hacen es comprartelo un 50% mas caro de lo que te lo comprarian si fuera para pillarte otro juego que no sea el GTA. de hecho, valen los juegos de 360, ps3, psp y ds. los de wii no valen, ni los de ps2

salu2!
Pues al gamestop al que fui yo no hacian lo del 50% :(, era el de Vigo
entrad en la pagina web, buscais la tienda, y les mandais un mail. asi salis de dudas

yo he ido al del tres aguas, en alcorcon, madrid
en eso del gamestop si vendo vale vender mas de 1 juego? es que si vale asi me llevo 2 y me sale el gta regalado xD
Suena bien eso del GTA 4 dando el Tortugas Ninja, a ver si puedo acercarme al de mi ciudad (A Coruña) alguien no lo habra intentado por aqui verdad? :p
XëRô escribió:Suena bien eso del GTA 4 dando el Tortugas Ninja, a ver si puedo acercarme al de mi ciudad (A Coruña) alguien no lo habra intentado por aqui verdad? :p

Juararía que en el Corte Inglés queda un Tortugas Ninja, aprovecha :)
popelin13 escribió:Juararía que en el Corte Inglés queda un Tortugas Ninja, aprovecha :)

No, si tener tengo el Tortugas, solo preguntaba si alguien fue al Gamestop de Coruña para ver si descontaban el precio del GTA 4 :)
Jod*er no sabia yo ke daban tanta pasta por los juegos estos. Tube en la mano un monton de tortugas ninja i no compr ni uno, i aora sale esto... Puff mañana me pelo un par de clases xd y me voi al corte ingles a por el tortugas ninja si es ke kedan y a game stop a por el gta. Por cierto el ke si ke me compre fue el Gosth recon 1, teneis idea cuanto dan por el?
Y lo del gamestop es a nivel nacional?
salu2
Joder pues el negocio es cojonudo te pillas dos tortugas ninja y por poco mas tienes el GTA. Aunque me temo que ya no quedará ninguno en los corte Ingles de Valencia :-(
Hola punto pelota, yo tambien soi de valencia y nose ke coñ* ago ke siempre me entero tarde de todas las promos wenas. Cuando me entere de lo de los juegos de ubisoft a 10 en el corte ingles fui i ya solo kedanabn el de las tortugas el de los coches tuning i un GRAW1(me lo lleve) i aora ke me entero de ke se puede hacere con el de las tortugas el negociete en el gamestop seguro ke ya no kedan juegos. D todas formas tambien estari dispuesto a vender el GRAW1 y de psp todos los juegos ke tengo xd asi ke espero ke m den un wen pellizkito por estos jeugos. Por cierto compran mas de un juego por persona i dia? i compran mas de un juego = por persona i dia?
salu2
dromii escribió:Hola punto pelota, yo tambien soi de valencia y nose ke coñ* ago ke siempre me entero tarde de todas las promos wenas. Cuando me entere de lo de los juegos de ubisoft a 10 en el corte ingles fui i ya solo kedanabn el de las tortugas el de los coches tuning i un GRAW1(me lo lleve) i aora ke me entero de ke se puede hacere con el de las tortugas el negociete en el gamestop seguro ke ya no kedan juegos. D todas formas tambien estari dispuesto a vender el GRAW1 y de psp todos los juegos ke tengo xd asi ke espero ke m den un wen pellizkito por estos jeugos. Por cierto compran mas de un juego por persona i dia? i compran mas de un juego = por persona i dia?
salu2

No te compensa vender los juegos en un GameStop (salvo casos concretísimos como el de las tortugas ninja) ni en un Game ni similares; te darán dos duros por ellos. Y sí, recogen más de un juego por persona y día.
por el de las tortugas ninja y el de coches te dan 37.50 euros por cada uno. un amigo llevo las tortugas ninja, el de coches, y el ghost recon 2, precintados y todo del corte ingles, y le dieron 96 eurazos.

por el ghost recon uno te dan 8 euros creo, y te cuesta 10, asi que sales perdiendo.......

ayer estuvo otro amigo en un corte ingles buscando los juegos, y la dependienta le dijo: jode, yo no se que ha pasado, que ha venido mogollon de gente preguntando por estos juegos y han arrasado :)
El dia 2 es reobertura mediamarket Sant Cugat en Barcelona... atentos a las posibles ofertas ;)

(no lo se seguro, pero fijo que hay)
Sainthropee escribió:El dia 2 es reobertura mediamarket Sant Cugat en Barcelona... atentos a las posibles ofertas ;)

(no lo se seguro, pero fijo que hay)


Eso espero, pera ya veras, normalmente en este MM esta todo mas caro que en los de la Maquinista/Diagonal Mar
NetMaster escribió:
Eso espero, pera ya veras, normalmente en este MM esta todo mas caro que en los de la Maquinista/Diagonal Mar


raro es encontrar algo decente en ese mediamarket [barret] y con la nueva politica de devoluciones etc.... [buaaj]
Buenos dias

acabo de recibir la publicidad de mediamarkt Barakaldo Bioshock, Conan y alguno mas a 12,90.

Un saludo.
djarcano escribió:Buenos dias

acabo de recibir la publicidad de mediamarkt Barakaldo Bioshock, Conan y alguno mas a 12,90.

Un saludo.

¿¿¿QUÉ???

¿¿Bioshock a 12,90??

¿Podrías escanear el catálogo o algo? Es que quería llamar al número este de Carrefour para que le bajen el precio.

edit: Acabo de descargar el catálogo de la web y no está por ningún lado lo de los juegos :S
Las ofertas de Mediamarkt creo que son diferentes según el centro.
Confirmado lo de las Tortugas Ninja, en el GameStop de Badajoz te dan los casi 38 euros xD

Un saludo.
djarcano escribió:Buenos dias

acabo de recibir la publicidad de mediamarkt Barakaldo Bioshock, Conan y alguno mas a 12,90.

Un saludo.


OOHHHH Muchas gracias por el aviso. [plas]

En cuanto salga de currar este mediodía me paso por ahí que me pilla al lado de casa. De momento los dos que has dicho (Conan y Bioshock) me interesan mucho, a ver que mas hay.
4299 respuestas
14, 5, 6, 7, 886