$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

macarrone escribió:alguien sabe algun sitio donde comprar el guitar hero 3 con guitarra a buen precio? no he visto ninguna tienda en barcelona donde baje de 96 euros

si sabeis alguna oferta online tambien me serviria

pues lo he visto esta mañana en mm elche a 59 euritos, joajoajsoajoasj, mucyha tela..

se llevaban las teles a pares...pales vacios, los reponedores reponian con los encargados...al final sacaban un traspale con teles y tal..y la gente los cogia directamente, una locura!!!! hdd de 500gb multimedia a 99 euros, maxtos con panel frontal con pantalla y todo, secadores a 1 euro...8 pales vacios...a piñon!!!! y esoa las 10:30...y abrian a las 10...

y los juegos..solo he visto el gta ec por 89 o 79 no me acuerdo...y el gh3 por eso, 60

Dawidh360, otro saludo especialpara ti, y con amor.(y cariño)
WIZZY escribió:
macarrone escribió:alguien sabe algun sitio donde comprar el guitar hero 3 con guitarra a buen precio? no he visto ninguna tienda en barcelona donde baje de 96 euros

si sabeis alguna oferta online tambien me serviria

pues lo he visto esta mañana en mm elche a 59 euritos, joajoajsoajoasj, mucyha tela..

se llevaban las teles a pares...pales vacios, los reponedores reponian con los encargados...al final sacaban un traspale con teles y tal..y la gente los cogia directamente, una locura!!!! hdd de 500gb multimedia a 99 euros, maxtos con panel frontal con pantalla y todo, secadores a 1 euro...8 pales vacios...a piñon!!!! y esoa las 10:30...y abrian a las 10...

y los juegos..solo he visto el gta ec por 89 o 79 no me acuerdo...y el gh3 por eso, 60

Dawidh360, otro saludo especialpara ti, y con amor.(y cariño)


joder, vaya ofertones, y mas el guitar hero que es lo que me interesa, en los mm de por aqui lo tienen a 97 eurazos
macarrone escribió:
WIZZY escribió:
macarrone escribió:alguien sabe algun sitio donde comprar el guitar hero 3 con guitarra a buen precio? no he visto ninguna tienda en barcelona donde baje de 96 euros

si sabeis alguna oferta online tambien me serviria

pues lo he visto esta mañana en mm elche a 59 euritos, joajoajsoajoasj, mucyha tela..

se llevaban las teles a pares...pales vacios, los reponedores reponian con los encargados...al final sacaban un traspale con teles y tal..y la gente los cogia directamente, una locura!!!! hdd de 500gb multimedia a 99 euros, maxtos con panel frontal con pantalla y todo, secadores a 1 euro...8 pales vacios...a piñon!!!! y esoa las 10:30...y abrian a las 10...

y los juegos..solo he visto el gta ec por 89 o 79 no me acuerdo...y el gh3 por eso, 60

Dawidh360, otro saludo especialpara ti, y con amor.(y cariño)


joder, vaya ofertones, y mas el guitar hero que es lo que me interesa, en los mm de por aqui lo tienen a 97 eurazos

esque hoy era el dia de apertura,...es nuevo...

madremia el daño que ara a los pequeños comercios de elche...

de todas formas, miratelo en algun media markt...a ver si esa oferta la tienes cerca.
WIZZY escribió:
macarrone escribió:alguien sabe algun sitio donde comprar el guitar hero 3 con guitarra a buen precio? no he visto ninguna tienda en barcelona donde baje de 96 euros

si sabeis alguna oferta online tambien me serviria

pues lo he visto esta mañana en mm elche a 59 euritos, joajoajsoajoasj, mucyha tela..

se llevaban las teles a pares...pales vacios, los reponedores reponian con los encargados...al final sacaban un traspale con teles y tal..y la gente los cogia directamente, una locura!!!! hdd de 500gb multimedia a 99 euros, maxtos con panel frontal con pantalla y todo, secadores a 1 euro...8 pales vacios...a piñon!!!! y esoa las 10:30...y abrian a las 10...

y los juegos..solo he visto el gta ec por 89 o 79 no me acuerdo...y el gh3 por eso, 60

Dawidh360, otro saludo especialpara ti, y con amor.(y cariño)


[oki]

Joer tengo que pasarme a ver si repelo algo.

Secadores a 1€ LOL que grande, la gente con tal de comprar no mira ni lo que es, a un euro me hubiera llevado yo un par.

La verdad es que daño hará pero creo que entre el Aljub, el ECI y ahora esto, mucho más no les va hacer, ya están los pobres bastante jod***s, ahora, en cuanto a videojuegos no me dan ninguna pena porque aquí no ha habido nunca una mísera oferta en las tiendas de la ciudad.

PD: Supongo que la EC del GTA será por 89 y ahorras 10€, porque como sea a 79 es una oferta muy muy guapa, aun así quien se la vaya a pillar se ahorra.
Joder como tiran la casa por la ventana en MM, ire esta tarde, a ver que se cuece por allí!! [poraki]
en el mediamarket de la maquinisat el test drive a 9.95€ eso si en classics
Dawidh360 escribió:
WIZZY escribió:
macarrone escribió:alguien sabe algun sitio donde comprar el guitar hero 3 con guitarra a buen precio? no he visto ninguna tienda en barcelona donde baje de 96 euros

si sabeis alguna oferta online tambien me serviria

pues lo he visto esta mañana en mm elche a 59 euritos, joajoajsoajoasj, mucyha tela..

se llevaban las teles a pares...pales vacios, los reponedores reponian con los encargados...al final sacaban un traspale con teles y tal..y la gente los cogia directamente, una locura!!!! hdd de 500gb multimedia a 99 euros, maxtos con panel frontal con pantalla y todo, secadores a 1 euro...8 pales vacios...a piñon!!!! y esoa las 10:30...y abrian a las 10...

y los juegos..solo he visto el gta ec por 89 o 79 no me acuerdo...y el gh3 por eso, 60

Dawidh360, otro saludo especialpara ti, y con amor.(y cariño)


[oki]

Joer tengo que pasarme a ver si repelo algo.

Secadores a 1€ LOL que grande, la gente con tal de comprar no mira ni lo que es, a un euro me hubiera llevado yo un par.

La verdad es que daño hará pero creo que entre el Aljub, el ECI y ahora esto, mucho más no les va hacer, ya están los pobres bastante jod***s, ahora, en cuanto a videojuegos no me dan ninguna pena porque aquí no ha habido nunca una mísera oferta en las tiendas de la ciudad.

PD: Supongo que la EC del GTA será por 89 y ahorras 10€, porque como sea a 79 es una oferta muy muy guapa, aun así quien se la vaya a pillar se ahorra.

Tranquilo david, que ya no queda ni secadores a 1€ ni nada, la gente ha arrasado con todas las teles y demas, yo no se donde esta la crisis economica....jeje he ido esta mañana al medio dia, y de xbox NADA, ninguna oferta.
Viva el consumismo y eso que estamos en recesion [buuuaaaa]
yo quiero secadores a 1€ [+risas] (y eso que voy rapao) XD
[plas]
nosequefer escribió:Viva el consumismo y eso que estamos en recesion [buuuaaaa]
yo quiero secadores a 1€ [+risas] (y eso que voy rapao) XD


[plas] [plas] [plas]
Para quién les mole los de basket como a mi, NBA Ballers Chosen One 43€ en MM..
de que va ese juego??
es mejor que mi querido nba 2k8?
nosequefer escribió:de que va ese juego??
es mejor que mi querido nba 2k8?


Es un juego en plan 1vs1..
D@rth escribió:Tranquilo david, que ya no queda ni secadores a 1€ ni nada, la gente ha arrasado con todas las teles y demas, yo no se donde esta la crisis economica....jeje he ido esta mañana al medio dia, y de xbox NADA, ninguna oferta.


Tio siempre nos pasa lo mismo, no llegamos a la oferta del Opencor esa del año de live a 30€, esta mañana locura en el Media Markt...a ver si dejan algo para nosotros!Aún así, sabes que dentro de poco nos llega el GTA y a ti la 360 de vuelta del SAT y poco tiempo habrá para otros juegos.

[bye]
Dawidh360 escribió:
D@rth escribió:Tranquilo david, que ya no queda ni secadores a 1€ ni nada, la gente ha arrasado con todas las teles y demas, yo no se donde esta la crisis economica....jeje he ido esta mañana al medio dia, y de xbox NADA, ninguna oferta.


Tio siempre nos pasa lo mismo, no llegamos a la oferta del Opencor esa del año de live a 30€, esta mañana locura en el Media Markt...a ver si dejan algo para nosotros!Aún así, sabes que dentro de poco nos llega el GTA y a ti la 360 de vuelta del SAT y poco tiempo habrá para otros juegos.

[bye]

Dentro de poco nos dedicaremos al gta exclusivamente :D ratataaaa
En Tenerife hubo una oferta muy parecida asi con secadores, casi que regalados, cuando abrieron el Saturn lo más gracioso es que yo no estaba en la isla por esas fechas así que me enteré de todo lo que compraron los demás y yo na de na }:/
Ninpondo escribió:
juanki escribió:Yo he reservado un Raimbow six 2 por 12,95 euros en un game, ya que el juego estaba alquilado pero menudo ofertón! si quedaba un blue dragon por 12,95 euros


pa m i que han puesto el 2 con la pegata del uno, sino se dan cuenta cojonudo y si se dan tu dices que pone ese precio y carril que se les ocurra decir algo que tiras para consumo segun sales por la puerta

saludos

Pues despues de tantos dias he podido llamar a ver donde estaba ese juego reservado que tenía, me lo ha cogido una compañera que no tenia ni put.. idea de que lo tuviera reservado segun ella mirando el ordenador, total que tendré que llamar cuando esté el compi que me lo reservó pero ya estoy viendo que algun invento sacarán, el juego tenia dos pegatinas a ese precio, tanto frontal como otra lateral y encima por debajo del plastiquito, vamos casi seguro error de ellos y no de pegar el precio de otro juego.
Mira que tienen mala fama, pero no le haría ascos a un MediaMarkt en Málaga. Aunque sólo fuera por esas ofertas, jeje.
D@rth escribió:Rebajado Rainbow six vegas 2 a 22€ en play-asia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-47-fly-70-2hl6.html


Y está en español?
tan mal se esta vendiendo el juego???? porque acaba de salir y ya esta con las rebajas joe
D@rth escribió:Si, esta en español-


genial... es region free, pero no sabía si también estaba en español. Me lo pillo ya! [sonrisa]
Esto del tipo de cambio €-$ me está matando, poco a poco se van acumulando los juegos en la mesa sin abrir, pero bueno, otro que se viene pa'mi casa :-)

Gracias por el aviso!

Saludos
Hola,

hay aguien que tenga pensado comprarse algun juego en algun ECI de Barcelona? Tengo el vale de 60€ que dan con la compra de la XBOX360 y no me puedo permitir gastarme 70 euros en un juego, por lo que preferiria el dinero del vale.

Simplemente pido a alguien que se vaya a comprar algun juego quedar y que pague con mi vale. Yo a cambio le descontaria 5 euros, es decir, si el juego vale 70, le saldria por 65: asi de facil

No se si es el post correcto para poner esto, asi que pido disculpas de antemano si me he colado...

saludos,
Creo que no esta puesto, oferta en play.com. Army of two a 25€ http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

saludos!
D@rth escribió:Creo que no esta puesto, oferta en play.com. Army of two a 25€ http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

saludos!


A mi me aparece a 41,99
Lo han cambiado, habria sido una errata, estaba en la oferta del cuadrito de la izquierda, donde ahora sale las cronicas de spiderwick...una pena.
Conocéis alguna oferta del COD 4?

Un saludo
D@rth escribió:Lo han cambiado, habria sido una errata, estaba en la oferta del cuadrito de la izquierda, donde ahora sale las cronicas de spiderwick...una pena.


si, yo tb lo he visto... lástima mañana pensaba pillarlo...
No sé si lo habéis visto pero en Game.es tienen una oferta de GTA IV + Guía a 75€ todo.

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 9c1808893b

PD: Nada, es el de PS3, no sé si es aplicable al de 360
Charlie52 escribió:Conocéis alguna oferta del COD 4?

Un saludo


en play-asia está a 38.49 € la edición "juego del año"
COD 4 creo que no esta en español.
el-Jatino escribió:
Charlie52 escribió:Conocéis alguna oferta del COD 4?

Un saludo


en play-asia está a 38.49 € la edición "juego del año"


Te lo confirmo, el COD4 en play-asia no está en español. Únicamente lo puedes comprar en España si lo quieres en castellano. Una pena :(
FIFA 07
y
NEED FOR SPEED
a 9,90 €

en MM ALFAFAR(VALENCIA).
Sólo hasta las 23:59 de este jueves:

http://www.amazon.co.uk/Viking-Battle-f ... videogames

Por 37 euros lo tienes en casa(GI)

Saludos
Jormavio escribió:FIFA 07
y
NEED FOR SPEED
a 9,90 €

en MM ALFAFAR(VALENCIA).



Pero que need for speed es???

Es el most wanted o el carbono
el bioshock en algun sitio ke este bien de precio y sea en español? saludos
andres_canet escribió:
Jormavio escribió:FIFA 07
y
NEED FOR SPEED
a 9,90 €

en MM ALFAFAR(VALENCIA).



Pero que need for speed es???

Es el most wanted o el carbono


El Most Wanted, lo vi el otro dia. Saludos
Alguién sabe si la versión inglesa que venden en play.com de Gears of War tiene las voces en castellano??? Gracias.
CHAPPEL escribió:Alguién sabe si la versión inglesa que venden en play.com de Gears of War tiene las voces en castellano??? Gracias.


Si, tiene las voces en castellano. TODOS los Gears of War las tienen [oki]

Un saludo.
CHAPPEL escribió:Alguién sabe si la versión inglesa que venden en play.com de Gears of War tiene las voces en castellano??? Gracias.

Totalmente confirmado lo que portada y manual en ingles!!! [mamaaaaa]
Sirius escribió:
CHAPPEL escribió:Alguién sabe si la versión inglesa que venden en play.com de Gears of War tiene las voces en castellano??? Gracias.


Si, tiene las voces en castellano. TODOS los Gears of War las tienen [oki]

Un saludo.
nosequefer escribió:
CHAPPEL escribió:Alguién sabe si la versión inglesa que venden en play.com de Gears of War tiene las voces en castellano??? Gracias.

Totalmente confirmado lo que portada y manual en ingles!!! [mamaaaaa]


Muchas gracias por la información. Ahora me pido uno [beer]
Froza 2 en GAME.com a 26,90€
En la web inglesa de GAME tenéis en el apartado ofertas buenos juegos de 360 baratos, por ejemplo el Viking coleccionista a 33€, y condemmed2. Lo que ya no sé es cuanto cuesta el envío a España.
me ha costado el bioshock en el gamestop de cadiz 30 euros nuevo, no se si sera de todos los gamestop o alli no querian tenerlos guardados
Soldier of Fortune: Payback a 24.90$ (16.11€ al cambio actual) en el weekly-special de play-asia.com

Saludos
Media Markt Girona:
- Bioshock edición caja metálica: 29.90€ (a la saca :p)
- Gears of War edición classics: 19.90€
Argus escribió:Soldier of Fortune: Payback a 24.90$ (16.11€ al cambio actual) en el weekly-special de play-asia.com

Saludos


AQUI está más barato todavia ;)
En Playasia teneís la edición coleccionista del KUF: Circle of Doom a 30 napos.
Trae también el primer KUF de Xbox junto con el de 360, una caja más grande que un par de biblias, camiseta del KUF, en fin, está genial de precio si llegaís a aguantar el juego en sí, puesto que personalmente me pareció un truño infumable tras probar la demo.

Saludos
Alcampo, Telde (Gran Canaria), Harry potter y la orden del fénix: 8.90 euros.

No creo que sea un juegazo, pero no creo que esté nada mal a ese precio [fumando].

Saludos.
4299 respuestas