$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

pues a ver si alguien puede pillar el pack conan + bioshock a ese precio incluiria gastos de envio evidentemente [angelito] porque aqui en barcelona no hay nada decente [decaio]
Joder Bioshock 13 euros!!! si todavía no está ni en classics, menudo ofertón.
Esto de MM es acojonante aquí en Asturias en juegos para la 360 nunca hay nada interesante y en otros MM ofertas como estas...

Bueno vale es verdad que en navidades la consola tuvo un precio acojonante en el MM de Asturias pero es que en juegos nunca hay nada de nada.
perdonad pero con la emocion de la noticia, no habia leido la letra pequeña.

oferta valida desde 3 al 9 de mayo 2008

aunque seguramente esten ya a ese precio, yo pasare antes de ir al curro a echar un vistazo ya os informare.
djarcano escribió:perdonad pero con la emocion de la noticia, no habia leido la letra pequeña.

oferta valida desde 3 al 9 de mayo 2008

aunque seguramente esten ya a ese precio, yo pasare antes de ir al curro a echar un vistazo ya os informare.
podrias poner la lista de los juegos que has visto que estan a ese precio?
gracias
Ayer llamé a las 16 h a la FNAC de Diagonal Mar (Barcelona) para preguntar si había alguna Xbox 360 Arcade y sí quedaba 1. Además, le pregunté si tenían el pack GTA IV + Mando Inalámbrico y me comentó que sí, así que la reservé y fuí a por ella.

Tenía un cupón de 5 % de descuento así que me costó la friolera de 189 € todo y comprobando es Lote 810, placa falcon + benq. Todo un chollo.

Por cierto, aquí no acabó la cosa, el chico de videojuegos me dijo... toma, te regalo un "lote" de 5 tickets con 5 % de descuento en videojuegos.

Fue una tarde muy muy buena. [jaja]
Outer escribió:
OOHHHH Muchas gracias por el aviso. [plas]

En cuanto salga de currar este mediodía me paso por ahí que me pilla al lado de casa. De momento los dos que has dicho (Conan y Bioshock) me interesan mucho, a ver que mas hay.


si pudieras pillarme un bioshock te pagaria los gastos de envio y tal...
Yo tambien me apunto a un Bioshock
Gracias
Yo tambien me pongo a la cola xun bioshock.

Un saludo
sware86 escribió:
si pudieras pillarme un bioshock te pagaria los gastos de envio y tal...



idem, algun alma caritativa que los pille para los de eol?

aunque sea pagaría 20€, que con los gastos de envio por correo certificado no llega a 20€, asi el que haga el favor pues tambien se lleva 2 o 3 eurillos extra :D. y si no quiere eurillos extra pues tambien mejor xd ;). enga 1 saludo.
+1

Yo también estaría dispuesto a pagar 20 euros (por el envío y las molestias), porque me imagino que en el MM de zaragoza ni de coña estará a ese precio. Pero estoy interesado en el Conan (el bioshock ya lo tengo).
Hoy de compras por Diagonal Mar (BCN) hemos ido al Media Market, miro el PES08 y cuesta 69€, vamos al Alcampo, y me lo encuentro por 29€, un ejemplar se ha venido conmigo XD

Supongo que se tratará de un error, ya que el juego aún no tiene prevista la bajada de precio hasta dentro de unos meses, no?
cuánto dan en gamestop por un far cry??
rekete escribió:Hoy de compras por Diagonal Mar (BCN) hemos ido al Media Market, miro el PES08 y cuesta 69€, vamos al Alcampo, y me lo encuentro por 29€, un ejemplar se ha venido conmigo XD

Supongo que se tratará de un error, ya que el juego aún no tiene prevista la bajada de precio hasta dentro de unos meses, no?


ya lo puse antes, yo curro en un carrefour, y el cambio de precio ya esta hecho, al menos en el mio...
eddiecorg escribió:
ya lo puse antes, yo curro en un carrefour, y el cambio de precio ya esta hecho, al menos en el mio...


En ese caso pido disculpas, no me he leído todo el hilo, sólo he venido a informar eso porqué me ha sorprendido ;)

Saludos!
rekete escribió:
En ese caso pido disculpas, no me he leído todo el hilo, sólo he venido a informar eso porqué me ha sorprendido ;)

Saludos!


jey! de disculpas nada :D siento si sono a reproche :P es bueno que se sepa, cuantos mas lo comentemos mejor :) un saludo! [oki]
djarcano escribió:Buenos dias

acabo de recibir la publicidad de mediamarkt Barakaldo Bioshock, Conan y alguno mas a 12,90.

Un saludo.


Ostias, que barato. Pues si me pudieras pillar el bioshock te lo agradeceria. Aqui en los centros game tambien hay algunas ofertas.
Si quieres hablamos y hacemos un trato para tu pillarme el juego y yo pillarte los que te interesen.
A mi tambien me interesaria un Bioshock, ¿y el Conan que tal está? A 13€ merecen mucho la pena. si alguien se decide a comprarlos para enviarlos, que cuente conmigo :D


Yo voy a ir ahora al MMarkt de Alcalá de Henares, a ver si hay algo. Y luego me pasaré por ECI, aunque hay ya no creo que quede nada xD
Adrich escribió:A mi tambien me interesaria un Bioshock, ¿y el Conan que tal está? A 13€ merecen mucho la pena. si alguien se decide a comprarlos para enviarlos, que cuente conmigo :D


Yo voy a ir ahora al MMarkt de Alcalá de Henares, a ver si hay algo. Y luego me pasaré por ECI, aunque hay ya no creo que quede nada xD


en madrid nunca tenemos nada es un asco
Adrich, avisa si ves algo por Alcala, please ;)
Buenas,

ya he ido y vuelto del Media Markt, y de Boulanger. Estaba al lado, por eso no he tardado casi nada :P


Y no habia nada interesante. Ni por asomo Bioshock y Conan a 13€ (estaban si, pero a 60€ xD).

Lo más barato, o interesante:

Media Markt:

- Test Drive "Classics" - 15€ (este es el unico que puede pasar...).

- A 10€: Pump My Ryde (uno de la MTV, o algo asi) y Descubriendo a los Robinsones.


Boulanger:

- Pack mando inalambrico (eran esos especiales, que vienen con una figurita del Halo 3, y pintados; en mi opinion, muy horteras) + PGR4 o Halo 3 (a elegir entre uno de los dos juegos) por 65€.

Ese pack no está mal, pero encontrandose tan baratos ambos juegos importandolos, y siendo el mando tan feo.....



En fin, que aqui estamos gafados xD
En media markt tarragona forza 2 no clasic esta a 29,90.
sabeis en que sitio se puede pillar el GTA4 mas barato? o de los 70 euros no baja

salu2!
en los carrefours esta a 64,90. No es una grandisima rebaja, pero algo es algo... en play.com esta a 55, pero ahora no tienen stock (aunque imagino que estara completamente en ingles, lo cual es un poco choff)
yamo100 escribió:sabeis en que sitio se puede pillar el GTA4 mas barato? o de los 70 euros no baja

salu2!

Pc city 65€. Y si pagas con euro6000 te descuentan alrededor de un €.Menos da una piedra :-P
Otra cosa, para los madrilenyos.

Estoy viendo que hay algunos que tienen problemas para encontrar la edicion coleccionista de GTA4.... En Boulanger la tienen, por 99e.
Lo malo de esta tienda esque siempre tienen todo tirado por ahi, y no tienen cuidado, no me fije mucho en la caja, pero no me extranyaria que tuviera algun "bollo".
Pero eso, que ahi la teneis; mejor que comprarsela a alguien que se quiera sacar unas perras..... :p




saludos!
Buenas
Decir que yo compre el PGR4 en play.com hace unas semanas a 25€ puesto en casa y esta en CASTELLANO escepto el manual y la caja, asi que no desinformemos a la peña.
Saludos
FlatOut en la FNAC de Valencia por 14,95€ ;) Ayer me llevé uno y habían bastantes...
En varios sitios he leído que el Test Drive Unlimited está a 20€, pero yo siempre veo la edición Classic a 30€. ¿La gente fuma cosas raras, o soy yo que no lo encuentro? [angelito]
TheGoOse escribió:En varios sitios he leído que el Test Drive Unlimited está a 20€, pero yo siempre veo la edición Classic a 30€. ¿La gente fuma cosas raras, o soy yo que no lo encuentro? [angelito]


Lo tienes a 20€ en Fnac (al menos en el de Bilbao).

P.D.: No fumo [beer]
anaiak escribió:Lo tienes a 20€ en Fnac (al menos en el de Bilbao).

P.D.: No fumo [beer]


Pues nada, ya somos al menos dos en el mundo. Muchas gracias XD
buenas tardes o mejor dicho malas,

he ido a comprar los bioshock y conan en mediamarkt de barakaldo a 12,90 y malditos sean todos los que los han agotado, no he podido comprar ni para mi, he llegado a las 11 y estaba todo vendido, me ha dicho una chica que ha flipado, que ha vendido unos 40 o asi en un momento, que habia cola...; he echo una reserva y me llamaran si vienen mas; avisare....
Es que hay peña que tiene mucha cara dura y se dedican a comprar las ofertas para revenderlas en otras tiendas.
yamo100 escribió:sabeis en que sitio se puede pillar el GTA4 mas barato? o de los 70 euros no baja

salu2!


En el Game del Thader en Murcia lo vi ayer por 62,90
En el MM de Alcala no hay oferta alguna nunca de juegos de Xbox para mierdacilla
djarcano escribió:buenas tardes o mejor dicho malas,

he ido a comprar los bioshock y conan en mediamarkt de barakaldo a 12,90 y malditos sean todos los que los han agotado, no he podido comprar ni para mi, he llegado a las 11 y estaba todo vendido, me ha dicho una chica que ha flipado, que ha vendido unos 40 o asi en un momento, que habia cola...; he echo una reserva y me llamaran si vienen mas; avisare....



Sabes si es en todos los Alcampo?
en play.com, tienen el rockband con instrumentos a 139,90... sale el 23 de mayo, a ver si aqui no sale mucho mas caro...
En esa oferta, no viene el juego:

* Includes microphone, drums and guitar
* Requires Rock Band game - sold separately


Aun asi, creo q es mas barato que el precio de salida aqui en España...
el juego ese, sera mucho mas cara

Fui a un gamestop y me enseño en el ordenador los juagos que iban a salir proximamente costaba 240 €
andres_canet escribió:el juego ese, sera mucho mas cara

Fui a un gamestop y me enseño en el ordenador los juagos que iban a salir proximamente costaba 240 €


240 euros???? Vaya robo,si es que tienen mas poca verguenza

P.D Tengo el Splinter Cell y el Ghost Recon de la promocion del corte ingles precintado,compre 2 uno para mi amigo y otro para mi pero mi colega no los quiere,alguien me cambia cualquiera de estos 2 por un Rainbow Six precintado??
Hola estoy estudiando en Granada y no conozco muy bien la ciudad. Alguien sabe de tiendas que vendan juegos q estén bien de precio?
Gracias
aaah, ya decia yo que estaba barato el rockband, el juego solo cuesta 55 lerus, asi que sumando se queda en casi doscientos, nada, mu caro.
Si alguien ve ofertas por Alcala de Henaers que me lo haga saber jejej
Por cierto no se si lo comente, pero en algunos game parece que hay juegos en oferta, vi el PGR3 a 14.90€ (nuevo) y el overlor a 20€ (nuevo) y algunos mas que no recuerdo.
Lo vi en xanadu, el overlor tambien en el de Alcala, pero poco mas...
Para el que buscaba el Test Drive yo lo compre nuevo a 10€ en la cadena CentroGame.

En cuanto a ofertas en el Saturn Murcia habia mogollon de juegos a 12.90 de x360:

- Final Fantasy XI
- Fuzion Frenzy
- Tenchu Z
- Dead or Alive 4
- DoA Extreme volley
- Project Sylphed
- Project Dark Zero
- N3
- PGR3
- Shadowrun
- Vampire Rains
- creo que alguno mas

Yo me lleve un Doa 4, Tenchu Z y FF XI

Saludos
Juandroide escribió:Para el que buscaba el Test Drive yo lo compre nuevo a 10€ en la cadena CentroGame.


Mmmm... interesante :)

Eso sí, ¿qué es CentroGame? ¿Una tienda física o on-line? ¿Tienen web?

Graciaaaas...
Juandroide escribió:Para el que buscaba el Test Drive yo lo compre nuevo a 10€ en la cadena CentroGame.

En cuanto a ofertas en el Saturn Murcia habia mogollon de juegos a 12.90 de x360:

- Final Fantasy XI
- Fuzion Frenzy
- Tenchu Z
- Dead or Alive 4
- DoA Extreme volley
- Project Sylphed
- Project Dark Zero
- N3
- PGR3
- Shadowrun
- Vampire Rains
- creo que alguno mas

Yo me lleve un Doa 4, Tenchu Z y FF XI

Saludos


Dios que ofertas, aqui en el sur somos unos discriminaos. [buuuaaaa]
Yo no se de que SUR eres tu pues yo soy del Sur, Murcia. XD

En cuanto a centro games ya se ha explicado varias veces que es al dividirse Centro Mail se dividio en dos: una los Game y otros se fueron con Centro Games

Son tienda fisica
HOY SE INAGURA MEDIAMARKT en Elche

Igual con la historia de la apertura hay algun descuento o precio espcial en algo. Si alguien se pasa (yo lointentare) y ve algun chollo que lo diga.
akira2000 escribió:HOY SE INAGURA MEDIAMARKT en Elche

Igual con la historia de la apertura hay algun descuento o precio espcial en algo. Si alguien se pasa (yo lointentare) y ve algun chollo que lo diga.

Yo soy del Altet pero no voy a ir. Estare atento al hilo por si sale algo interesante..
Esta tarde quiero pasarme en poder (por MM Elche) aunque será a partir de las 19;30. En el folleto solo salía anunciado el GTA IV a 59,99€. Si veo algo interesante comento.

1 saludo en especial a los paisanos!
alguien sabe algun sitio donde comprar el guitar hero 3 con guitarra a buen precio? no he visto ninguna tienda en barcelona donde baje de 96 euros

si sabeis alguna oferta online tambien me serviria
4299 respuestas
15, 6, 7, 8, 986