$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Memphis escribió:
gazadelco escribió:Por si a alguien le interesa, Gears of War no classic 29.90 € en el Alcampo de Colmenar Viejo (Madrid).


Por cierto, el Media Mark de Sanse está de inventario. ¿Alguien ha ido ultimamente y ha visto algo interesante? Lo digo por pasarme este fin de semana.



Yo estuve la semana pasada y no había nada interesante [triston]


Un saludo



Lo mismo digo ,las veces que he ido en ese MM no ha habido nada interesante.
Bueno entonces que hay interesante en el MM de alcorcon? yo ahora a las 1:30 saldre de casa para ir ha hechar un vistazo aver que hay, pero bamos cada vez que voy yo no hay nada interesante la verdad.
Buenas

albertosh escribió:Bueno entonces que hay interesante en el MM de alcorcon? yo ahora a las 1:30 saldre de casa para ir ha hechar un vistazo aver que hay, pero bamos cada vez que voy yo no hay nada interesante la verdad.


Casi seguro que todavía quedará el Naruto a 20€.
Del resto, ya es más compicado que quede algo.

Saludos
La verdad el que mas me interesan son el comdemed 2 y el Bladestorm estos 2 son los que me interesa el naruto no me gusta xD.
El MM de Elche tiene unos precios de risa. Tienen 25 o 30 Fatal Inertia a 60€ o así, un montón de Batalla por la Tierra Media, los Naruto por 60 también, el Assassins 70, el PES6 en classic por 30€,etc...y ahí no hay precios de etiqueta y precios reales. Ahí dicen que los precios los que hay puestos. El juego más barato el Jumper a 16€. El condemned 2 a 70 por cierto. Para que veais que siempre hay un MM peor.
Dawidh360 escribió:El MM de Elche tiene unos precios de risa. Tienen 25 o 30 Fatal Inertia a 60€ o así, un montón de Batalla por la Tierra Media, los Naruto por 60 también, el Assassins 70, el PES6 en classic por 30€,etc...y ahí no hay precios de etiqueta y precios reales. Ahí dicen que los precios los que hay puestos. El juego más barato el Jumper a 16€. El condemned 2 a 70 por cierto. Para que veais que siempre hay un MM peor.

Ostias si vas pillame un batalla por la tierra media! Y si puedes pregunta a ver si en lugar de 60€ pudieran cobrar 80€

La verdad es que lo de los MM de la Comunidad Valenciana es de traca
Saryon escribió:La verdad es que lo de los MM de la Comunidad Valenciana es de traca


En la época de la antigua Xbox siempre había alguna que otra oferta, pero últimamente...
Pues en los de Madrid capital no te digo... eso si que es de libro, ni una *** oferta [+furioso]
PeGA escribió:
Saryon escribió:La verdad es que lo de los MM de la Comunidad Valenciana es de traca


En la época de la antigua Xbox siempre había alguna que otra oferta, pero últimamente...

Yo de xbox si que fui pillando algo, pero joder de 360 como no sean ofertas a nivel nacional...nanai
Bueno acabo de llagar de MM de alcorcon(parque oeste) y solamente habia narutos nada de nada bueno y un oblivion goti por 24€ y un jumper a 24€ no a 10€ lo he preguntado me lo ha mirado por el ordenador y costaba los 24€ no 10€. Y he salido sin comprar nada, bueno luego he ido al GAME y me comprado el farcry por 12€ esta bien no? pues eso es lo que hay. saludos
Buenas.

Albertosh ó El Metrero, ¿recordáis si en el MM de Alcorcón quedaba algún The Club?

Un saludo.
Buenas

Steppen escribió:Buenas.

Albertosh ó El Metrero, ¿recordáis si en el MM de Alcorcón quedaba algún The Club?

Un saludo.


Hace una semana, que es cuando yo fuí, había 2 o 3.
No sé si hoy quedará ya alguno.

Saludos
Nose no me he fijado solo hay lo que he dicho mas arriba. saludos
Yo al final no me pude pasar por el MM de Alcorcón. Lo que si me pase por el Carrefour y Game de 3 cantos y no vi nada interesante.

Por otra parte añado mi granito de arena y he visto el Jumper por 10 € en el FNAC de Illa diagonal ( Barcelona). Pero como sea tan buena como la peli, vamos apañados.
yo me pase por el de alcorcon y solo vi narutos
Muy buenas ofertas en thehut, creo que con descuento hasta esta noche con codigo ext10 (creo). No se si ya estara posteado...

por si acaso: http://www.thehut.com/hut/thehut/offers/sale/games/xbox-360.list?sortOrder=salesRank&sortReverse=true
danicedi escribió:yo me pase por el de alcorcon y solo vi narutos



Esque es lo unico que hay asin en oferta el naruto, yo sali de MM sin comprar nada menos mal que fui al GAME y compre el farcry por 12€ asin seme ha quitado el mono xD.
toasters escribió:Muy buenas ofertas en thehut, creo que con descuento hasta esta noche con codigo ext10 (creo). No se si ya estara posteado...

por si acaso: http://www.thehut.com/hut/thehut/offers/sale/games/xbox-360.list?sortOrder=salesRank&sortReverse=true


El código EXT10 a mí no me ha funcionado, y en teoría es válido hasta el 19 de Septiembre.

Un saludo.
toasters escribió:Muy buenas ofertas en thehut, creo que con descuento hasta esta noche con codigo ext10 (creo). No se si ya estara posteado...

por si acaso: http://www.thehut.com/hut/thehut/offers/sale/games/xbox-360.list?sortOrder=salesRank&sortReverse=true

Ponen bastante mala nota a esa pagina, aunque el dark sector me tienta
"NBA LIVE 08" y "Los Simpson" a 19.95 € en GAME.es :cool:


p.d... A vé si bajan ya el put* "Crash" xDDD
Saryon escribió:
toasters escribió:Muy buenas ofertas en thehut, creo que con descuento hasta esta noche con codigo ext10 (creo). No se si ya estara posteado...

por si acaso: http://www.thehut.com/hut/thehut/offers/sale/games/xbox-360.list?sortOrder=salesRank&sortReverse=true

Ponen bastante mala nota a esa pagina, aunque el dark sector me tienta


thehut vende muchos juegos desprecintados.Cuidadín
kurtkbain escribió:
Saryon escribió:
toasters escribió:Muy buenas ofertas en thehut, creo que con descuento hasta esta noche con codigo ext10 (creo). No se si ya estara posteado...

por si acaso: http://www.thehut.com/hut/thehut/offers/sale/games/xbox-360.list?sortOrder=salesRank&sortReverse=true

Ponen bastante mala nota a esa pagina, aunque el dark sector me tienta


thehut vende muchos juegos desprecintados.Cuidadín

Casi que voy a pasar, total de momento tengo bastantes juegos por darles cera, asique ya lo compraré por aqui cuando baje mas :) si fuera play.com o una de estas que no hay problemas bien, pero aunque sea un buen precio paso de arriesgar :)
Sí, eso dicen. TheHut vende mucho juego con el precinto deshabilitado, pero aún conociendo esa desdicha, he decidido pedir el Dark Sector que por 10,92 libras, puesto en casa, no está nada mal. Si el juego es nuevo y no tiene rayones por ese precio no me parece mal.
THe NeW MoRaN escribió:Sí, eso dicen. TheHut vende mucho juego con el precinto deshabilitado, pero aún conociendo esa desdicha, he decidido pedir el Dark Sector que por 10,92 libras, puesto en casa, no está nada mal. Si el juego es nuevo y no tiene rayones por ese precio no me parece mal.

Cuando lo recibas y tal si no es molestia me dices a ver que tal
Hola a tod@s,

Yo he estado esta mañana en la Fnac Callo

Kingdom Under Fire: Circle of Doom 30€
Crash 30€
Bullet Witch 20€
Blazing Angels II 20€
Oblivion Goty 40 €

Tambien tenían varias ediciones especiales de Assassins Creed a precio de salida, no sé si 80 o 100 €.


La fnac, que yo sepa, tiene precio iguales para todas las tiendas.

Saludos.
[erick] escribió:Hola a tod@s,

Yo he estado esta mañana en la Fnac Callo

Kingdom Under Fire: Circle of Doom 30€
Crash 30€
Bullet Witch 20€
Blazing Angels II 20€
Oblivion Goty 40 €

Tambien tenían varias ediciones especiales de Assassins Creed a precio de salida, no sé si 80 o 100 €.


La fnac, que yo sepa, tiene precio iguales para todas las tiendas.

Saludos.


Ami esos precios me parecen caros xD acustumbrado que compro los juegos normales a 15 o 20 euros xD. Sobre lo de MM de alcorcon no hay nada que merezca la pena solo el naruto por 20€ el fear estaba a 24€ y el oblivion goty por 24€, el goti no lo tenia en la estanteria lo tenia el tio guardado en el cajon del ordenador, le pregunte por el comdemed 2 y me ha dicho que esta mañana habia 1 pero que su compañero selo habia guardado para el llege tarde. [+furioso]
albertosh escribió:A mi esos precios me parecen caros xD acustumbrado que compro los juegos normales a 15 o 20 euros xD


De 2ª mano te refieres, o compras novedades a 15/20 según salen...??? :-|
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:A mi esos precios me parecen caros xD acustumbrado que compro los juegos normales a 15 o 20 euros xD


De 2ª mano te refieres, o compras novedades a 15/20 según salen...??? :-| Te lo digo porq cuesta creer...


yo tambien jeje,eso si de 2ª mano de importación pero bien cuidados,y algun que otro precintado en plan ganga.
Hace poco compre el dark sector,condemned 2 y viking por 15 gi cada uno,y burnout precintado por 20 gi
jeje no está nada mal.
CISKO escribió:
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:A mi esos precios me parecen caros xD acustumbrado que compro los juegos normales a 15 o 20 euros xD


De 2ª mano te refieres, o compras novedades a 15/20 según salen...??? :-| Te lo digo porq cuesta creer...


yo tambien jeje,eso si de 2ª mano de importación pero bien cuidados,y algun que otro precintado en plan ganga.
Hace poco compre el dark sector,condemned 2 y viking por 15 gi cada uno,y burnout precintado por 20 gi
jeje no está nada mal.


Ya decia yo, no me asusteis así xDDD Aunq yo no me puedo quejar al precio q consigo los PAL / Spaña Precint [+risas]
Yo pille el top spit 3 o como se llame, lo pille por 25 de importacion y nuevo fue suerte tambien te digo xD.
No sé si habeis comentado ya esto...

Guitar Hero 3 + 2 Guitarras con cable 86.95 € en game.es
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056332

Creo que és una buena oferta.
vitoxbc escribió:No sé si habeis comentado ya esto...

Guitar Hero 3 + 2 Guitarras con cable 86.95 € en game.es
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056332

Creo que és una buena oferta.



La verad que nose si es una buena oferta o no yo el tema de las guitarras no lo llevo mucho pero para mi me parece caro, anque nose como estaba antes claro.
¡¿He leído "Oblivion GotY a 24€"?!
Aunque es en el mismo sitio en el que antes estaba a 20€ ¿no? De todas maneras si no va a haber definitivamente posibilidad de conseguirlo a 20... por cuatro euros más... ¿alguien me lo podría coger y enviármelo (ya que hablabais de Madrid ¿no?)?
El envío qué serían, ¿un par de euros más?
albertosh escribió:
[erick] escribió:Hola a tod@s,

Yo he estado esta mañana en la Fnac Callo

Kingdom Under Fire: Circle of Doom 30€
Crash 30€
Bullet Witch 20€
Blazing Angels II 20€
Oblivion Goty 40 €

Tambien tenían varias ediciones especiales de Assassins Creed a precio de salida, no sé si 80 o 100 €.


La fnac, que yo sepa, tiene precio iguales para todas las tiendas.

Saludos.


Ami esos precios me parecen caros xD acustumbrado que compro los juegos normales a 15 o 20 euros xD. Sobre lo de MM de alcorcon no hay nada que merezca la pena solo el naruto por 20€ el fear estaba a 24€ y el oblivion goty por 24€, el goti no lo tenia en la estanteria lo tenia el tio guardado en el cajon del ordenador, le pregunte por el comdemed 2 y me ha dicho que esta mañana habia 1 pero que su compañero selo habia guardado para el llege tarde. [+furioso]


Hombre Albertosh, que curioso. EL que te atendí fuí yo. Y todavía quedan dos o tres Oblivion a 19,95 -si te dije 25 euros, me equivoqué-. Lo siento por lo del Condemned, pero claro, hay que entender que los compañeros de trabajo tienen preferencia, ¿no crees?
Pandereta escribió:Hombre Albertosh, que curioso. EL que te atendí fuí yo. Y todavía quedan dos o tres Oblivion a 19,95 -si te dije 25 euros, me equivoqué-. Lo siento por lo del Condemned, pero claro, hay que entender que los compañeros de trabajo tienen preferencia, ¿no crees?


Qué quieres que te diga, estáis ahí para vender, no para quedaros los caramelitos aprovechando encima el descuento de empleados. Realmente las normas de la empresa permiten ésas prácticas? Yo trabajé una temporada en ECI y se que era una práctica común "apartar género" para uno mismo cuando se preparaba la tienda para rebajas, pero tampoco supe nunca si era algo estipulado o sólo un secreto a voces.

Ahora, lo que es de traca es que vengas al foro a restregarselo por la cara a la gente.
Molondro escribió:
Pandereta escribió:Hombre Albertosh, que curioso. EL que te atendí fuí yo. Y todavía quedan dos o tres Oblivion a 19,95 -si te dije 25 euros, me equivoqué-. Lo siento por lo del Condemned, pero claro, hay que entender que los compañeros de trabajo tienen preferencia, ¿no crees?


Qué quieres que te diga, estáis ahí para vender, no para quedaros los caramelitos aprovechando encima el descuento de empleados. Realmente las normas de la empresa permiten ésas prácticas? Yo trabajé una temporada en ECI y se que era una práctica común "apartar género" para uno mismo cuando se preparaba la tienda para rebajas, pero tampoco supe nunca si era algo estipulado o sólo un secreto a voces.

Ahora, lo que es de traca es que vengas al foro a restregarselo por la cara a la gente.


100% de acuerdo. Tienes toda la razón amigo. Pero la práctica es más común de lo que crees ya que no sólo ocurre en los centros comerciales o con los juegos. Esa práctica se extiende también a muchas otras marcas, textil por ejemplo, donde el propio trabajador de la tienda tiene preferencia ante el consumidor. Algo que queda muy mal de puertas hacia afuera si se enteran los clientes, y muchos no son conscientes de ellos.

El vendedor está para vender, no para apartar género.
PUes nada, si os queréis mosquear, hacer lo que queráis. Si bajamos un juego y lo dejamos a un precio genial, te parezca a ti bien o no, cuando queda uno y a mi me interesa, me lo guardo en mi cajón para a la hora de salir, quedármelo.

Si no lo entiendes, no se en que mundo vives.
la verdad esq si, eso de guardarse los juegos es de ser un cara dura...
q nooo q es broma, q yo haria lo mismo lo q pasa q a la gente le da coraje no poder hacerlo, pero si hubiesen estado en tu lugar lo hubiesen hecho seguro, q no se engañen.
Yo trabaje en decathlon y si llegaba algo bien de precio no lo sacaba a la venta. Aunq deberia de haber pensado... uy uy pero q estoy haciendo!!! niño malo...

Q por cierto luego llega el tipico de... oye q no he traido dinero... me puedes guardar X cosa q vengo esta tarde??
ah vale te lo guardo a ti, pero xq no te conozco eh, si llegas a ser un amigo mio no se lo guardo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ostias quedan gotys??? si alguien me puede pillar un oblivion goty de esos estaria superagradecido! :D
Pandereta escribió:PUes nada, si os queréis mosquear, hacer lo que queráis. Si bajamos un juego y lo dejamos a un precio genial, te parezca a ti bien o no, cuando queda uno y a mi me interesa, me lo guardo en mi cajón para a la hora de salir, quedármelo.

Si no lo entiendes, no se en que mundo vives.


No he criticado tanto el hecho de que lo hagas (quién sabe, yo también podría tener un momento de flaqueza), sino el hecho de que se lo restriegues por la cara a albertosh sin necesidad ninguna. Esto se merecería que le reserves algún jueguecillo en alguna futura oferta suculenta :D
Pues yo veo normal que se guarden para ellos juegos que puedan ser interesantes, ellos tambien tienen derecho a comprar y quiza si esperan al final del dia no quede nada. Otra cosa seria que un juego que sale a un precio muy interesante se los guardara todos para luego revenderlos mas caros, pero si es para ellos...no veo cual es el problema
Pandereta escribió:PUes nada, si os queréis mosquear, hacer lo que queráis. Si bajamos un juego y lo dejamos a un precio genial, te parezca a ti bien o no, cuando queda uno y a mi me interesa, me lo guardo en mi cajón para a la hora de salir, quedármelo.

Si no lo entiendes, no se en que mundo vives.

tranquilo cualquiera de los que está escribiendo aquí lo haría.., es lo más normal del mundo...., sólo que hay mucha envidia por aquí XD XD
Torres escribió:
Pandereta escribió:PUes nada, si os queréis mosquear, hacer lo que queráis. Si bajamos un juego y lo dejamos a un precio genial, te parezca a ti bien o no, cuando queda uno y a mi me interesa, me lo guardo en mi cajón para a la hora de salir, quedármelo.

Si no lo entiendes, no se en que mundo vives.

tranquilo cualquiera de los que está escribiendo aquí lo haría.., es lo más normal del mundo...., sólo que hay mucha envidia por aquí XD XD

Claro, esque alguno los ven como los tios de rojo y au, pero hay que verlos como 4 viciados mas xD
el que diga que no se sacaría uno para él a menor precio como si fuese un viciado comprador de a pie, miente como un bellaco...
THe NeW MoRaN escribió:Sí, eso dicen. TheHut vende mucho juego con el precinto deshabilitado, pero aún conociendo esa desdicha, he decidido pedir el Dark Sector que por 10,92 libras, puesto en casa, no está nada mal. Si el juego es nuevo y no tiene rayones por ese precio no me parece mal.


Yo lo pedí también, y me llegó precintado, al igual que el Infinite Undiscovery, de los 3 juegos que he pedido allí, solo uno (de momento) me ha llegado abierto.
Alguien sabe donde encontrar el Flatout y King Kong baratillos??

Saludos!!
kr4tos escribió:Alguien sabe donde encontrar el Flatout y King Kong baratillos??

Saludos!!


Buenas.

El King Kong lo puedes encontrar en cualquier FNAC (siempre que les quede) por 9,95 euros. En la FNAC de Plaza Norte ayer lo tenían expuesto (aunque separado del resto de juegos de 360 y junto a PSU y alguno más).

Un saludo
Steppen escribió:
kr4tos escribió:Alguien sabe donde encontrar el Flatout y King Kong baratillos??

Saludos!!


Buenas.

El King Kong lo puedes encontrar en cualquier FNAC (siempre que les quede) por 9,95 euros. En la FNAC de Plaza Norte ayer lo tenían expuesto (aunque separado del resto de juegos de 360 y junto a PSU y alguno más).

Un saludo


Vale Gracias a ver si me puedo pasar por alguno aunque me da que lo tengo jodido.. xD
kr4tos escribió:Alguien sabe donde encontrar el Flatout y King Kong baratillos??

Saludos!!

El King Kong en Fnac estaba a 15€ si no recuerdo mal
kr4tos escribió:Alguien sabe donde encontrar el Flatout y King Kong baratillos??

Saludos!!


En las Fnac los tienes a 20 y 10€ respectivamente
4299 respuestas