$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Pandereta escribió:
albertosh escribió:
[erick] escribió:Hola a tod@s,

Yo he estado esta mañana en la Fnac Callo

Kingdom Under Fire: Circle of Doom 30€
Crash 30€
Bullet Witch 20€
Blazing Angels II 20€
Oblivion Goty 40 €

Tambien tenían varias ediciones especiales de Assassins Creed a precio de salida, no sé si 80 o 100 €.


La fnac, que yo sepa, tiene precio iguales para todas las tiendas.

Saludos.


Ami esos precios me parecen caros xD acustumbrado que compro los juegos normales a 15 o 20 euros xD. Sobre lo de MM de alcorcon no hay nada que merezca la pena solo el naruto por 20€ el fear estaba a 24€ y el oblivion goty por 24€, el goti no lo tenia en la estanteria lo tenia el tio guardado en el cajon del ordenador, le pregunte por el comdemed 2 y me ha dicho que esta mañana habia 1 pero que su compañero selo habia guardado para el llege tarde. [+furioso]


Hombre Albertosh, que curioso. EL que te atendí fuí yo. Y todavía quedan dos o tres Oblivion a 19,95 -si te dije 25 euros, me equivoqué-. Lo siento por lo del Condemned, pero claro, hay que entender que los compañeros de trabajo tienen preferencia, ¿no crees?


Pandereta no eres tu quien me atendio ya que he visto las fotos que tienes y no eres tu, era un chaval alto asin mu feo xD.
No se si se habrá comentado ya, pero han bajado en G*me el NBA Live 08 y Los Simpsons a 20 eurillos cada uno... [ginyo] Me imagino que en todas las demás tiendas empezaran a bajarlo dentro de poco.
Uraeus escribió:
kr4tos escribió:Alguien sabe donde encontrar el Flatout y King Kong baratillos??

Saludos!!


En las Fnac los tienes a 20 y 10€ respectivamente


Bueno pues me pasare por alguno a ver si hay suerte...
Abertosh escribió:Pandereta no eres tu quien me hatendio ya que he vist las fotos que tienes y no eres tu, era un chaval alto asin mu feo xD.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si se habrá comentado ya, pero han bajado en G*me el NBA Live 08 y Los Simpsons a 20 eurillos cada uno... [ginyo] Me imagino que en todas las demás tiendas empezaran a bajarlo dentro de poco.
Si a alguien le viene de paso y puede (y quiere) pillarme uno de esos Oblivions, me haría un gran favor.

¡Por favor!
yo también quiero un oblivion de esos baratillos ;)
Para el ke lo pueda interesar el viva piñata trouble en gamehubs a 25.99 lerus y el too human en Game.co.uk a 19.99 libras

S@lu2
En el mediamarkt de la Maquinista estan el timseshift a 15 € y el UEFA 2008 a 20 €.
Puede que hubiera alguna oferta más...
A parte las sanwicheras a 3 € jejej
UEFA 2008 a 20€?????? joder pues si que es barato si.
en saturn de murcia hay nhl 2k8 y mass efect.
habian otros muchos mezlcados, creo que un tony hawk pero todo por ahi mezclado, solo me fije en esos.
todos los juegos eran a 20 euros
por cierto, tambien habian de otras consolas
Yo he visto hoy en un game de zaragoza

Eternal Sonata 13€ (2º mano)
Una edicion especial de GTA IV que contenia, juego+ost+mochina+artbook+caja fuerte 100€
Mass Effect 20€ (2º mano)


Saludos
rubenfes escribió:Yo he visto hoy en un game de zaragoza

Eternal Sonata 13€ (2º mano)
Una edicion especial de GTA IV que contenia, juego+ost+mochina+artbook+caja fuerte 100€
Mass Effect 20€ (2º mano)


Saludos

Creo que albertosh o gamecube buscaban un eternal de segunda mano en game, igual les puede interesar :)
No ya no me interesa la compre en una web por 14€ nuevo, estoy a la espera de que me llege gracias de todas formas.
que pasa gente, he estado esta tarde en el fnac de parquesur y he visto estas ofertillas, no se si alguna se ha puesto ya eh?
-Shadowrun 22.95
-NBA 08 19.95
-Phantasy star 9.95
-La brujula dorada estaba tambien por unos 14.95 creo.
-Test Drive 19.95
y el Guitar Hero 2 y 3 mas dos guitarras por 149.95
azkor escribió:que pasa gente, he estado esta tarde en el fnac de parquesur y he visto estas ofertillas, no se si alguna se ha puesto ya eh?
-Shadowrun 22.95
-NBA 08 19.95
-Phantasy star 9.95
-La brujula dorada estaba tambien por unos 14.95 creo.
-Test Drive 19.95
y el Guitar Hero 2 y 3 mas dos guitarras por 149.95


Esta bien algunos juegos de precio, yo que nunca he ido al de parque sur estado por nunca he entrado siempre voy al de callao xDD, buenas ofertas.
Hola,

Curioseando por www.videogamesplus.ca he visto un PRIZE FIGHTER A 18,69 EUR que con gastos se quedan en unos 24 eur. Así que ya sabeis, fnr3 en play o prize fighter en videogames rondando los 25 eur.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Curioseando por http://www.videogamesplus.ca he visto un PRIZE FIGHTER A 18,69 EUR que con gastos se quedan en unos 24 eur. Así que ya sabeis, fnr3 en play o prize fighter en videogames rondando los 25 eur.

Saludos.



Esta tienda es de USA no? lo digo por el simbolo del dolar xD en los precios.
albertosh escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Curioseando por http://www.videogamesplus.ca he visto un PRIZE FIGHTER A 18,69 EUR que con gastos se quedan en unos 24 eur. Así que ya sabeis, fnr3 en play o prize fighter en videogames rondando los 25 eur.

Saludos.



Esta tienda es de USA no? lo digo por el simbolo del dolar xD en los precios.


Creo que es canadiense
albertosh escribió:No ya no me interesa la compre en una web por 14€ nuevo, estoy a la espera de que me llege gracias de todas formas.


que web? me interesa muxo
Hola,

Es canadiense y es popular en el hilo hermano de ofertas de juegos de ps3. Los gastos de envío son unos 5 eur, los juegos ntsc-usa, y a mi me tardan los pedidos 2-3 semanas. No es que sea un chollo, pero a veces para salir del paso como 2º opción no está mal.

Saludos.
dark-kei escribió:
albertosh escribió:No ya no me interesa la compre en una web por 14€ nuevo, estoy a la espera de que me llege gracias de todas formas.


que web? me interesa muxo



En dvd.co.uk son 11 libras al cambio unos 14€.
albertosh escribió:
dark-kei escribió:
albertosh escribió:No ya no me interesa la compre en una web por 14€ nuevo, estoy a la espera de que me llege gracias de todas formas.


que web? me interesa muxo



En dvd.co.uk son 11 libras al cambio unos 14€.


ok, muchas gracias, supongo que viene en español no? cuanto tardan?
Sabes si el lost odisey tambien lo esta? esq asi me pillaria los 2 XD
ok, muchas gracias, supongo que viene en español no? cuanto tardan?



En español que yo sepa si viene pero no te puedo asegurar cuanto tarda ya que lo he pedido el viernes xD porloque an dicho por aki tarda unos 5 dias supongo que para el jueves lo tengo aki.
albertosh escribió:
ok, muchas gracias, supongo que viene en español no? cuanto tardan?



En español que yo sepa si viene pero no te puedo asegurar cuanto tarda ya que lo he pedido el viernes xD porloque an dicho por aki tarda unos 5 dias supongo que para el jueves lo tengo aki.


ok, y el lost odissey?
dark-kei escribió:
albertosh escribió:
ok, muchas gracias, supongo que viene en español no? cuanto tardan?



En español que yo sepa si viene pero no te puedo asegurar cuanto tarda ya que lo he pedido el viernes xD porloque an dicho por aki tarda unos 5 dias supongo que para el jueves lo tengo aki.


ok, y el lost odissey?



Sobre el lost odissey no te puedo decir ya que no he comprado aun ese juego en esa web, porloque dicen hay problemas con ese juego en el DVD 4 que falla pero nose.
El Lost Odyssey, está con subtitulos en español igual que aquí, pero con carátula e instrucciones en inglés.

un saludo
kakaroto296 escribió:El Lost Odyssey, está con subtitulos en español igual que aquí, pero con carátula e instrucciones en inglés.

un saludo


y eso de que falla el dvd 4¿?
dark-kei escribió:
kakaroto296 escribió:El Lost Odyssey, está con subtitulos en español igual que aquí, pero con carátula e instrucciones en inglés.

un saludo


y eso de que falla el dvd 4¿?

Le ha pasado a algunos usuarios que el dvd nº4 les fallaba
En serio, que algún madrileño simpático me pille uno de esos famosos Oblivion, por favor (huelga decir que corro yo con todos los gastos).
Ryuga Hideki escribió:En serio, que algún madrileño simpático me pille uno de esos famosos Oblivion, por favor (huelga decir que corro yo con todos los gastos).

Lo mismo digo! Os lo dije hace unos post atras! :D
De los oblivion ya advirtieron de que no quedaban, a parte de que algunos precios han variado, tengo entendido que de lo unico que queda son narutos a 20€.

No soy de Madrid, si no podria acercarme a haceros el favor sorry solo os esrcibo esto para que lo sepais ^^.

Saludos!
chechi32 escribió:De los oblivion ya advirtieron de que no quedaban, a parte de que algunos precios han variado, tengo entendido que de lo unico que queda son narutos a 20€.

No soy de Madrid, si no podria acercarme a haceros el favor sorry solo os esrcibo esto para que lo sepais ^^.

Saludos!

Y despues han dicho que quedaban 3 o 4 mas
Y despues han dicho que quedaban 3 o 4 mas



3 o 4 mas? yo cuando fui no habia, tenia 1 pero guardado en el cajon, pero a la venta no hay nada, lo unico que hay son narutos a 20€ y fear a 24€ y jumper a 24€ es loque vi. salu2
albertosh escribió:
Y despues han dicho que quedaban 3 o 4 mas



3 o 4 mas? yo cuando fui no habia, tenia 1 pero guardado en el cajon, pero a la venta no hay nada, lo unico que hay son narutos a 20€ y fear a 24€ y jumper a 24€ es loque vi. salu2

Luego posteo el tio diciendo que se habia equivocado y que te dijo uno pero que tenia 3 o 4
no creo que queden oblivion goty porque a ese precio......
hasta yo me apunto si algún alma caritativa me pilla uno y se lo pago con sus gastos...
noruego69 escribió:no creo que queden oblivion goty porque a ese precio......
Pandereta escribió:
albertosh escribió:
[erick] escribió:Hola a tod@s,

Yo he estado esta mañana en la Fnac Callo

Kingdom Under Fire: Circle of Doom 30€
Crash 30€
Bullet Witch 20€
Blazing Angels II 20€
Oblivion Goty 40 €

Tambien tenían varias ediciones especiales de Assassins Creed a precio de salida, no sé si 80 o 100 €.


La fnac, que yo sepa, tiene precio iguales para todas las tiendas.

Saludos.


Ami esos precios me parecen caros xD acustumbrado que compro los juegos normales a 15 o 20 euros xD. Sobre lo de MM de alcorcon no hay nada que merezca la pena solo el naruto por 20€ el fear estaba a 24€ y el oblivion goty por 24€, el goti no lo tenia en la estanteria lo tenia el tio guardado en el cajon del ordenador, le pregunte por el comdemed 2 y me ha dicho que esta mañana habia 1 pero que su compañero selo habia guardado para el llege tarde. [+furioso]


Hombre Albertosh, que curioso. EL que te atendí fuí yo. Y todavía quedan dos o tres Oblivion a 19,95 -si te dije 25 euros, me equivoqué-. Lo siento por lo del Condemned, pero claro, hay que entender que los compañeros de trabajo tienen preferencia, ¿no crees?

mas claro lo quereis? No se porque teneis que decir que probablemente no queden cuando esta diciendo pandereta que si quedan, otra cosa es que los tengan reservados o no
Saryon escribió:
albertosh escribió:
Y despues han dicho que quedaban 3 o 4 mas



3 o 4 mas? yo cuando fui no habia, tenia 1 pero guardado en el cajon, pero a la venta no hay nada, lo unico que hay son narutos a 20€ y fear a 24€ y jumper a 24€ es loque vi. salu2

Luego posteo el tio diciendo que se habia equivocado y que te dijo uno pero que tenia 3 o 4



Si luego dijo eso hay no lo lei entonces.

Bueno he comprao un lost odissea o coo se llame xD por ebay por 10€ y los gastos d envio 5€ total 15€ y precintado xD es para un amigo aver si funciona el 4 DVD.
Si pillais algun "Los Simpsons: El videojuego" de 2 mano en el game que sepais que independientemente del precio que tenga puesto, al pasarlo por el lector esta a 12.95...la verdad es que por ese precio al menos para mi merece mucho la pena.

Salu2.
anrexp escribió:en saturn de murcia hay nhl 2k8 y mass efect.
habian otros muchos mezlcados, creo que un tony hawk pero todo por ahi mezclado, solo me fije en esos.
todos los juegos eran a 20 euros
por cierto, tambien habian de otras consolas


Dimelo a mi que me lleve por 20€ un Scene It! que quedaba en su sitio y marcaba 60 pero le pregunte si estaba rebajado y me dijo que si.
Vaya potra XD

Tambien estaba a 20€ PGR4, Forza 2, y un monton mas
vaya chollazo tio!!! aqui no vemos eso ni de coña }:/
estoy buscando dos juegos y quisiera saber donde conseguirlos
- Viva piñata y el Fight Night Riund 3
quisiera pillarmelos pero no los encuentro por ningun lao
azkor escribió:estoy buscando dos juegos y quisiera saber donde conseguirlos
- Viva piñata y el Fight Night Riund 3
quisiera pillarmelos pero no los encuentro por ningun lao


Fight Night Round 3 en Play.com por 25.49€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/85 ... oduct.html

Viva Piñata en Play.com por 25€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
y la edición especial más barata aún por 22€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17 ... oduct.html

Todo con gastos de envío gratuitos...
sikeone escribió:Si pillais algun "Los Simpsons: El videojuego" de 2 mano en el game que sepais que independientemente del precio que tenga puesto, al pasarlo por el lector esta a 12.95...la verdad es que por ese precio al menos para mi merece mucho la pena.

Salu2.

ME PUEDES DECIR SI EL JUEGO ESTA GUAPO PROBE EL DE PSP Y ERA UNA FUL
UN SALUDO
Tiene el Gears of War 1 edición coleccionista a 90e!! Que caro!!

¿Que hay hacer para comprar ahí? ¿Como se sabe en que idioma está el juego? ¿Cuanto tardan?

¿Merece la pena reservar ahí el GOW2?

lesla escribió:
azkor escribió:estoy buscando dos juegos y quisiera saber donde conseguirlos
- Viva piñata y el Fight Night Riund 3
quisiera pillarmelos pero no los encuentro por ningun lao


Fight Night Round 3 en Play.com por 25.49€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/85 ... oduct.html

Viva Piñata en Play.com por 25€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
y la edición especial más barata aún por 22€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17 ... oduct.html

Todo con gastos de envío gratuitos...
Hola,

FNR3 en inglés tanto en España como en UK (play solamente manda correo normal)
Si quieres el VIVA quizá mejor compra el VIVA PIÑATA 2 en gamehubs por 25 eur, en la wiki pone que es en español (certificado)

Gamehubs tarda sobre 2 semanas, y play sobre 1.

Saludos.
sareo escribió:Tiene el Gears of War 1 edición coleccionista a 90e!! Que caro!!

¿Que hay hacer para comprar ahí? ¿Como se sabe en que idioma está el juego? ¿Cuanto tardan?

¿Merece la pena reservar ahí el GOW2?



Haz la reserva en una tienda de GAME o MM y asin te quitas de problemas en las web es mas censillo porlo menos.
sareo escribió:Tiene el Gears of War 1 edición coleccionista a 90e!! Que caro!!

¿Que hay hacer para comprar ahí? ¿Como se sabe en que idioma está el juego? ¿Cuanto tardan?

¿Merece la pena reservar ahí el GOW2?


Corroboro todo lo dicho por Fistroman, y añado que PLAY.COM está bastante bien, aunque los precios no son excesivamente bajos. Si que lo son más que aquí en España (que nos timan como a chinos) pero lo que suele valer más la pena son las ofertas de juegos Classic, los que están a punto de estar en Classic o los sobrestocks que tienen a veces y que liquidan con muy buenos precios.
Los envíos suelen ser bastante rápidos.

En cuanto al GOW2 tú verás y, si nadie dice lo contrario, todos los juegos de Microsoft suelen salir en Castellano en la versión PAL/UK (y el resto de versiones diría que también) así que por el idioma no te preocupes.
Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.

PD. Lo he puesto en el hilo oficial de halo3 y en el otro lio de oferta, para que se entere la gente a la que le podria gustar.
en MM de Diagonal Mar en Barcelona lo que vi reseñable:

Crash Lucha de Titanes -> 19'90€
Mercenarios 2 -> 74€
4299 respuestas