$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
poropo escribió:a mi tb me paso eso. este es mi primer pedido y se qedo en order place al menos 4 o 5 dias, desde el dia 30 hasta ayer. Asi q no te preocupes


Hoy me ha cambiado y me pone Order Taken, o sea que supongo que mañana ya me lo enviarán.
Buff, esto de las ofertas de importación y los juegazos es un no parar. Acabo de pedir el Eternal Sonata en Blahdvd a 14 €, como decíais. He visto esos gráficos tan preciosos y ese precio y no he podido resistir.
Acabaré no entrando en este foro y en especial en este hilo porque siempre acabo encontrando alguna buena oferta y me voy a arruinar. Tengo ya 3 o 4 juegos sin empezar y con todo lo que viene este mes y al siguiente (Gears 2, Fable 2, Fallout 3, COD 5, Far Cry 2 ...) [mamaaaaa] [carcajad]
jorge5150 escribió:Buff, esto de las ofertas de importación y los juegazos es un no parar. Acabo de pedir el Eternal Sonata en Blahdvd a 14 €, como decíais. He visto esos gráficos tan preciosos y ese precio y no he podido resistir.
Acabaré no entrando en este foro y en especial en este hilo porque siempre acabo encontrando alguna buena oferta y me voy a arruinar. Tengo ya 3 o 4 juegos sin empezar y con todo lo que viene este mes y al siguiente (Gears 2, Fable 2, Fallout 3, COD 5, Far Cry 2 ...) [mamaaaaa] [carcajad]



La verdad que vienen mucho juegos poreso yo intento pillar ahora mismo gangas porque si no seme va de presupuesto xD.
jorge5150 escribió:Buff, esto de las ofertas de importación y los juegazos es un no parar. Acabo de pedir el Eternal Sonata en Blahdvd a 14 €, como decíais. He visto esos gráficos tan preciosos y ese precio y no he podido resistir.
Acabaré no entrando en este foro y en especial en este hilo porque siempre acabo encontrando alguna buena oferta y me voy a arruinar. Tengo ya 3 o 4 juegos sin empezar y con todo lo que viene este mes y al siguiente (Gears 2, Fable 2, Fallout 3, COD 5, Far Cry 2 ...) [mamaaaaa] [carcajad]

A cuanto se queda el eternal sonata con gastos incluidos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nosequefer escribió:A cuanto se queda el eternal sonata con gastos incluidos?


En DVD.co.uk lo tienes a unos 13€ con envío incluido.
sabeis algo de algun Mercenaries 2 a menos de 55 €? xD

Como comentaba el compañero, lo que viene en los proximos 2 meses habra que preparse...

Saludos y gracias
que raro, acabo de recibir el DMC4 EC que pedí de la oferta de play.com y según el sobre el juego viene de Budapest (que no es un buda con la peste [+risas] ) , pero bueno el juego a venido en perfectas condiciones y la caja esta igualmente en ingles
PiratePila escribió:
nosequefer escribió:A cuanto se queda el eternal sonata con gastos incluidos?


En DVD.co.uk lo tienes a unos 13€ con envío incluido.


Hay que sumar 1 libra de gastos de envío. En blahdvd (que ha comprado dvd.co.uk creo) sale un poco más barato, a casi 14€ con envío incluido, como dije antes ;)
Phantasy Star a 4.99 en Fnac Alicante.

Yo me he pillado uno, habian unos cuantos aún.
alvarhanso escribió:
PiratePila escribió:
nosequefer escribió:A cuanto se queda el eternal sonata con gastos incluidos?


En DVD.co.uk lo tienes a unos 13€ con envío incluido.


Hay que sumar 1 libra de gastos de envío. En blahdvd (que ha comprado dvd.co.uk creo) sale un poco más barato, a casi 14€ con envío incluido, como dije antes ;)


Sí, a mí me costó 13,90 más o menos en blahdvd, depende de cómo esté el euro. Son 10,89 libras gastos incluidos, que a día de hoy son unos 14 euros. En dvd.co.uk está un pelín más caro: 11,10 libras gastos incluidos.
Os pongo el enlace de blahdvd por si lo queréis pillar:

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-Sonata-Xbox-360/OC03804/product.htm
que raro, acabo de recibir el DMC4 EC que pedí de la oferta de play.com y según el sobre el juego viene de Budapest (que no es un buda con la peste [+risas] ) , pero bueno el juego a venido en perfectas condiciones y la caja esta igualmente en ingles


A mi tambien me acaba de llegar mi DMC4 :D

Parece ser que desde hace ya un tiempo mandan algunos juegos desde Budapest, y otros desde Jersey. No se que tipo de normas siguen para mandarlos de un lugar o de otro, pero lo hacen xD. Yo por ejemplo en junio habia pedido el Gow y el Lost Odyssey y cada uno me llego de un sitio distinto.
Me ha llegado hoy el splinter cell doble agent de play.com, xo yo pedi la edicion con caja metalica y no me la han traido.A alguien mas le ha pasado?¿
Yo ya lo dije que me paso lo mismo pero ademas 2 veces porque a la primera lo devolvi y me mandaron otro igual. No se si lo tenian mal etiquetado o no eran cajas metalicas pero el caso es que como ya no quedan me han dicho que les devuelva el juego que me devuelven el dinero.
Habia otra persona que le paso tambien
aver si alguien sabe de algún sitio donde comprar la guitarra del guitar hero .. y bueno, ya de paso que me digan si la guitarra será compatible con el guitar hero world tour .. que no lo sé .. estaría bueno tener que cambiar luego de guitarra :(

Cuanto más barato.. mejor [fumando]

saludos!
Sí, a mí me costó 13,90 más o menos en blahdvd, depende de cómo esté el euro. Son 10,89 libras gastos incluidos, que a día de hoy son unos 14 euros. En dvd.co.uk está un pelín más caro: 11,10 libras gastos incluidos.
Os pongo el enlace de blahdvd por si lo queréis pillar:

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm


El eternal de blah esta en castellano?

Saludos
NaramSin escribió:
Sí, a mí me costó 13,90 más o menos en blahdvd, depende de cómo esté el euro. Son 10,89 libras gastos incluidos, que a día de hoy son unos 14 euros. En dvd.co.uk está un pelín más caro: 11,10 libras gastos incluidos.
Os pongo el enlace de blahdvd por si lo queréis pillar:

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm


El eternal de blah esta en castellano?

Saludos


Según la wiki sí, es la misma versión que salió aquí. A mi me tiene que llegar a final de esta semana ;)
alvarhanso escribió:
NaramSin escribió:
Sí, a mí me costó 13,90 más o menos en blahdvd, depende de cómo esté el euro. Son 10,89 libras gastos incluidos, que a día de hoy son unos 14 euros. En dvd.co.uk está un pelín más caro: 11,10 libras gastos incluidos.
Os pongo el enlace de blahdvd por si lo queréis pillar:

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm


El eternal de blah esta en castellano?

Saludos


Según la wiki sí, es la misma versión que salió aquí. A mi me tiene que llegar a final de esta semana ;)


Cuanto te ha tardado mas o menos?
el eternal sonata UK es el mismo disco que el nuestro, instrucciones en inglés y (curiosamente) portugués y noruego
NaramSin escribió:
Cuanto te ha tardado mas o menos?


Todavía no me he llegado, lo han enviado esta mañana, así que calculo que 4-5 días más ;)
Hola,

Han bajado el precio del command&conquer en play.com, ahora vale 13,99 eur. Siempre es mejor en pc, pero por acostumbrarme a un juego de estategia en 360 para cuando llegue halo wars lo he metido "pa la saca". No sé donde voy a sacar tiempo con tanto juego ...

Saludos.
Pero el comand and conquer esta en INGLES no ?

Salu2.

PD: A mi tambien me ha pasado lo de la caja metalica, he reclamado que me devuelvan el dinero pero aun no me han contestado.
sikeone escribió:Pero el comand and conquer esta en INGLES no ?

Salu2.

PD: A mi tambien me ha pasado lo de la caja metalica, he reclamado que me devuelvan el dinero pero aun no me han contestado.


Hola,

Sip, acabo de mirar en la lista wiki y pone inglés, pero por 14 eur tampoco se puede pedir la luna. Además, los diálogos no son lo fuerte de un juego de estrategia en tiempo real.

Saludos.
Yo me acabo de hacer con los simpsons a 20€ nuevo en el game, para jugar en coop con la parienta como lo hago con los lego creo que merecera la pena :D

saludos!
La version Pal de aqui del Command and Conquer esta en castellano.
Un saludo
Si pido un juego a Play.com y no me cabe en el buzon ,¿que hace el cartero? ¿me lo sube a casa?,¿ y si no estoy?
Si pido un juego a Play.com y no me cabe en el buzon ,¿que hace el cartero? ¿me lo sube a casa?,¿ y si no estoy?


Pues todo dependerá de la buena voluntad del cartero, pero lo más seguro es que si no cabe en el buzón y no hay nadie en casa, acabe encima de los buzones de la comunidad y a partir de ahí será factor suerte.

Un saludo.
Japp escribió:
Si pido un juego a Play.com y no me cabe en el buzon ,¿que hace el cartero? ¿me lo sube a casa?,¿ y si no estoy?


Pues todo dependerá de la buena voluntad del cartero, pero lo más seguro es que si no cabe en el buzón y no hay nadie en casa, acabe encima de los buzones de la comunidad y a partir de ahí será factor suerte.

Un saludo.


Pues vaya mier...
tambien los hay que te dejan una nota para que pases a recogerlo a correos.l
A mi siempre que no he estado me han dejado el papelito para ir a buscarlo a la oficina de correos.
me recomendais el perfect dark zero y el prey a 10€ cada uno nuevo???
gaara9 escribió:me recomendais el perfect dark zero y el prey a 10€ cada uno nuevo???


Pues el prey sí, el pdz no lo he jugado practicamente nada.

Saludos.
Se puede saber donde están esas ofertas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pedí el Naruto a Play.com este sabado. Únicamente me han cobrado 1€ (me extraña que no hayan cobrado el resto) y el pedido sigue en Order Taken, esto es normal ?
PiratePila escribió:Pedí el Naruto a Play.com este sabado. Únicamente me han cobrado 1€ (me extraña que no hayan cobrado el resto) y el pedido sigue en Order Taken, esto es normal ?

creo que primero te cobran 1 euro,y cuando te envian el juego te cobran el resto
belaam escribió:
PiratePila escribió:Pedí el Naruto a Play.com este sabado. Únicamente me han cobrado 1€ (me extraña que no hayan cobrado el resto) y el pedido sigue en Order Taken, esto es normal ?

creo que primero te cobran 1 euro,y cuando te envian el juego te cobran el resto


Primero te cobran el euro para comprobar la validez de tu tarjeta de crédito/débito, a veces incluso te lo cobran más de una vez, pero te lo devuelven cuando ya han acabado la comprobación y entonces siguen con el proceso de compra (order taken, order placed, order packed, order sent) y te cobran el precio de lo que vale el juego/disco/dvd/etc.

Sólo es así la primera vez, el resto casi siempre al día siguiente de comprarlo te lo envían. Muchas veces supongo que es por si te arrepientes de tu compra para que lo puedas anular antes de que salga de sus almacenes (en Budapest, Jersey o de donde sea).


Alguien me recomienda el Medal of Honor Airborne por 17€?
Y el Ghost Recon 2 por 14€ o me espero al Legacy Edition hasta que baje?
Fistroman escribió:Hola,

Han bajado el precio del command&conquer en play.com, ahora vale 13,99 eur. Siempre es mejor en pc, pero por acostumbrarme a un juego de estategia en 360 para cuando llegue halo wars lo he metido "pa la saca". No sé donde voy a sacar tiempo con tanto juego ...

Saludos.


Muchas gracias compañero!! Opino lo mismo que tu ^^ Hay que prepararse para Halo Wars, y a este precio, parece un insulto y todo xD

Saludos
samerson escribió:
Japp escribió:
Si pido un juego a Play.com y no me cabe en el buzon ,¿que hace el cartero? ¿me lo sube a casa?,¿ y si no estoy?


Pues todo dependerá de la buena voluntad del cartero, pero lo más seguro es que si no cabe en el buzón y no hay nadie en casa, acabe encima de los buzones de la comunidad y a partir de ahí será factor suerte.

Un saludo.


Pues vaya mier...

El mio, si ve que no cabe el sobre con el juego, hace fuerza hasta que entre, rompiendome la caja siempre :) Es un encanto de cartero :)
A mi siempre me lo dejan en el buzon fuera del portal lo bueno que esta "cerrado" y no lo pueden coger cualquiera, pero almenos podia meterlos en los buzones, pero ya se sabe que la perreria de algunos no tiene límites cawento
Yo normalmente cuando es un paquete normal sin certificar que no cabe en el buzon suele llamar al telefonillo para que baje a por el y sino estoy pues deja un papel para ir a correos. Tambien hay veces que deja directamente el papel sin llamar. Al menos no lo deja por ahi tirado o lo destroza intentando meterlo.

Salu222
Alod79 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Alod79 escribió:en MM de Diagonal Mar en Barcelona lo que vi reseñable:

Crash Lucha de Titanes -> 19'90€


Me interesa mucho ese "Crash", cómo lo ves para pillarme uno...??? :cool:


podría pasarme el jueves o viernes seguramente, mandame un mp y lo hablamos, ok? salu2


Tio, muchas Gracias!!! Recien llegado... Te debo una!!! [beer] [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lesla escribió:Primero te cobran el euro para comprobar la validez de tu tarjeta de crédito/débito, a veces incluso te lo cobran más de una vez, pero te lo devuelven cuando ya han acabado la comprobación y entonces siguen con el proceso de compra (order taken, order placed, order packed, order sent) y te cobran el precio de lo que vale el juego/disco/dvd/etc.

Sólo es así la primera vez, el resto casi siempre al día siguiente de comprarlo te lo envían. Muchas veces supongo que es por si te arrepientes de tu compra para que lo puedas anular antes de que salga de sus almacenes (en Budapest, Jersey o de donde sea).


Gracias por la explicación. El pedido sigue Order Taken pero bueno no tengo prisa y con lo que me has dicho ya me quedo más tranquilo, así que ya llegará.

Un saludo !
Tranquilo que la web es totalmente recomendable, yo llevo años comprando alli y ningun problema XD
litos001 escribió:
gaara9 escribió:me recomendais el perfect dark zero y el prey a 10€ cada uno nuevo???


Pues el prey sí, el pdz no lo he jugado practicamente nada.

Saludos.


ok, acabo de ver q le dan un 9 al prey en meri y lo empezé a jugar en pc y tenía buena pinta. lo voy a comprar en bélgica, pero como hasta la versión asia está en castellano supongo q esta tb [360º]
gaara9 escribió:
litos001 escribió:
gaara9 escribió:me recomendais el perfect dark zero y el prey a 10€ cada uno nuevo???


Pues el prey sí, el pdz no lo he jugado practicamente nada.

Saludos.


ok, acabo de ver q le dan un 9 al prey en meri y lo empezé a jugar en pc y tenía buena pinta. lo voy a comprar en bélgica, pero como hasta la versión asia está en castellano supongo q esta tb [360º]

A mi no me gusto nada, el tema de la gravedad lo vi un coñazo. [poraki]
nosequefer escribió:A mi no me gusto nada, el tema de la gravedad lo vi un coñazo. [poraki]


Pues am i me pareció un juegazo, y a la mayoría de la gente que lo ha jugado le ha gustado. xDD
a gustos colores, a mi el halo 3 me parece malisimo comparado con el 1 y a la gente le encanta....
Hola majos, yo acabo de encargar el tan denostado, criticado e hypeado Too Human a 17,93 Libras en TheHut.com

Con gastos de envío se queda en menos de 25 euros, que no está nada mal. Así que aprovechad antes de que se agoten las existencias.
el prey es un juegazo! haceis bien en pillarlo :)
Yo lo tengo desde que salio y es un buen juego.....
Cuidado con thehut que vende muchos juegos abiertos y usados. Recomiendo dvd.co.uk.
4299 respuestas