$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

a mi en thehut me llego uno abierto pero no estaba rayado
kurtkbain escribió:Cuidado con thehut que vende muchos juegos abiertos y usados. Recomiendo dvd.co.uk.

En el game tambien los venden asi y te los cobran como nuevos [poraki] aqui almenos son baratos [fumando]
DavvMan escribió:a mi en thehut me llego uno abierto pero no estaba rayado


A mí en blahdvd me ha pasado lo mismo pero con un juego de Wii. El disco parece nuevo pero la caja estaba abierta y sucia. Lo acabo de postear en el hilo de importaciones. Ahora estoy esperando el Eternal Sonata también de esta tienda. A ver cómo llega...
Yo pedí un DarkSector a TheHut hace dos semanas y me llegó perfecto y sin abrir. El que la pifió fue el cartero al forzar el paquete y meterlo en el buzón.

De todas formas, como ya se ha dicho, Game y GameStop te venden juegos desprecintados y con huellas dactilares a precio de nuevo, y pocos dicen algo en contra.
Hablando de gamestop tengo encargado un juego desde hace semana y pico alguien sabe cuanto tardan en traerlo?
Bueno, pues si antes digo lo de mi cartero, antes me la vuelve a jugar. Esta mañana ha llamado al telefonillo a eso de las 10:30 y he salido disparado a abrir por si traia el juego. Como no ha subido, he supuesto que aun no lo traia, pero he oido como golpes en el buzón. Como hace una semana que tengo puesto un cartel en el buzón diciendo que si no cabe, deje el aviso y vamos a correos, me he olvidado del tema. Cuando he bajado a mediodia (a eso de las 14h), efectivamente estaba el sobre con el Assasins Creed dentro del buzón. De un buzón en el que no cabe el juego. Los ruidos que he oido como de golpes era el pedazo de animal haciendo fuerza para meter el juego por la ranura, a pesar de que no cabe y que se le ha dicho que no haga esas burradas. Resultado: el sobre roto (como no) y la caja del juego rajada y hecha una puta mierda. Ah, y además habia un sobre con el carnet de conducir totalmente doblado.
¿Que puedo hacer para poder seguir encargando juegos a play o dvd.co.uk y que este animal de bellota no me los destroce? Si le ponemos una queja en correos va a saber perfectamente que he sido yo quien la ha puesto y puede ser más cabrón aun y joderme el correo cada dia.
Andorod escribió:Bueno, pues si antes digo lo de mi cartero, antes me la vuelve a jugar. Esta mañana ha llamado al telefonillo a eso de las 10:30 y he salido disparado a abrir por si traia el juego. Como no ha subido, he supuesto que aun no lo traia, pero he oido como golpes en el buzón. Como hace una semana que tengo puesto un cartel en el buzón diciendo que si no cabe, deje el aviso y vamos a correos, me he olvidado del tema. Cuando he bajado a mediodia (a eso de las 14h), efectivamente estaba el sobre con el Assasins Creed dentro del buzón. De un buzón en el que no cabe el juego. Los ruidos que he oido como de golpes era el pedazo de animal haciendo fuerza para meter el juego por la ranura, a pesar de que no cabe y que se le ha dicho que no haga esas burradas. Resultado: el sobre roto (como no) y la caja del juego rajada y hecha una puta mierda. Ah, y además habia un sobre con el carnet de conducir totalmente doblado.
¿Que puedo hacer para poder seguir encargando juegos a play o dvd.co.uk y que este animal de bellota no me los destroce? Si le ponemos una queja en correos va a saber perfectamente que he sido yo quien la ha puesto y puede ser más cabrón aun y joderme el correo cada dia.


Dios que asco de cartero, para hacer mal su trabajo no lo hagas y si no te gusta pirate que habra mas gente deseando entrar.

Yo si que presentaria queja, si no seguira igual, seguro que hay algun vecino igual que tu. Eso si mañana iba y le decia un par de cosas. Yo por suerte mi cartera es muy maja y cumple su trabajo, si es un no certificado y no cabe en el buzon, me llama y alguien baja a por el (y aunque quepa tambien te lo dice) y si no estoy en casa, deja papel y a correos a por lo que sea (me ha pasado por ejemplo con un juego)


Saludos
creo que lo puse en el hilo equivocado, mejor va aqui, el GRAW 1 en play.com por 7€, era en juegazo en su dia (y lo sigue siendo) y ahora mas aun por ese precio!! yo me he pedido el mio xD
Andorod escribió:Bueno, pues si antes digo lo de mi cartero, antes me la vuelve a jugar. Esta mañana ha llamado al telefonillo a eso de las 10:30 y he salido disparado a abrir por si traia el juego. Como no ha subido, he supuesto que aun no lo traia, pero he oido como golpes en el buzón. Como hace una semana que tengo puesto un cartel en el buzón diciendo que si no cabe, deje el aviso y vamos a correos, me he olvidado del tema. Cuando he bajado a mediodia (a eso de las 14h), efectivamente estaba el sobre con el Assasins Creed dentro del buzón. De un buzón en el que no cabe el juego. Los ruidos que he oido como de golpes era el pedazo de animal haciendo fuerza para meter el juego por la ranura, a pesar de que no cabe y que se le ha dicho que no haga esas burradas. Resultado: el sobre roto (como no) y la caja del juego rajada y hecha una puta mierda. Ah, y además habia un sobre con el carnet de conducir totalmente doblado.
¿Que puedo hacer para poder seguir encargando juegos a play o dvd.co.uk y que este animal de bellota no me los destroce? Si le ponemos una queja en correos va a saber perfectamente que he sido yo quien la ha puesto y puede ser más cabrón aun y joderme el correo cada dia.


A mi me pasaba exactamente lo mismo, o incluso peor, porque si no entraba el paquete (estoy hablando de cajas, no sobres) en el buzón, lo cual es lo mas normal del mundo, el jodío lo dejaba fuera, en el suelo del portal, para que pase cualquier listo y se lo lleve. La solución: fuí a correos a poner una queja, y me dijeron que si quería me dejaban directamente el aviso en el buzón y me pasase yo a recogerlo. Desde entonces no he vuelto a tener más problemas... Espero que siga así.

Un saludo.
Andorod escribió:Bueno, pues si antes digo lo de mi cartero, antes me la vuelve a jugar. Esta mañana ha llamado al telefonillo a eso de las 10:30 y he salido disparado a abrir por si traia el juego. Como no ha subido, he supuesto que aun no lo traia, pero he oido como golpes en el buzón. Como hace una semana que tengo puesto un cartel en el buzón diciendo que si no cabe, deje el aviso y vamos a correos, me he olvidado del tema. Cuando he bajado a mediodia (a eso de las 14h), efectivamente estaba el sobre con el Assasins Creed dentro del buzón. De un buzón en el que no cabe el juego. Los ruidos que he oido como de golpes era el pedazo de animal haciendo fuerza para meter el juego por la ranura, a pesar de que no cabe y que se le ha dicho que no haga esas burradas. Resultado: el sobre roto (como no) y la caja del juego rajada y hecha una puta mierda. Ah, y además habia un sobre con el carnet de conducir totalmente doblado.
¿Que puedo hacer para poder seguir encargando juegos a play o dvd.co.uk y que este animal de bellota no me los destroce? Si le ponemos una queja en correos va a saber perfectamente que he sido yo quien la ha puesto y puede ser más cabrón aun y joderme el correo cada dia.


joder el tio bestia me lo imagino ahi dandole con el martillo para meterlo en el buzon [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Andorod escribió:Bueno, pues si antes digo lo de mi cartero, antes me la vuelve a jugar. Esta mañana ha llamado al telefonillo a eso de las 10:30 y he salido disparado a abrir por si traia el juego. Como no ha subido, he supuesto que aun no lo traia, pero he oido como golpes en el buzón. Como hace una semana que tengo puesto un cartel en el buzón diciendo que si no cabe, deje el aviso y vamos a correos, me he olvidado del tema. Cuando he bajado a mediodia (a eso de las 14h), efectivamente estaba el sobre con el Assasins Creed dentro del buzón. De un buzón en el que no cabe el juego. Los ruidos que he oido como de golpes era el pedazo de animal haciendo fuerza para meter el juego por la ranura, a pesar de que no cabe y que se le ha dicho que no haga esas burradas. Resultado: el sobre roto (como no) y la caja del juego rajada y hecha una puta mierda. Ah, y además habia un sobre con el carnet de conducir totalmente doblado.
¿Que puedo hacer para poder seguir encargando juegos a play o dvd.co.uk y que este animal de bellota no me los destroce? Si le ponemos una queja en correos va a saber perfectamente que he sido yo quien la ha puesto y puede ser más cabrón aun y joderme el correo cada dia.


Q peasso de mongol el cartero oiga!!!

Si curras en algún sitio donde puedan enviartelo sin problemas, hazlo... Yo lo he hecho muchas veces cuando sabia q no habria nadie en casa y pasaba de ir luego hasta correos, y me ha ido ferpectamente... Sino ponle queja y efectivamente, q te envien siempre el recibito para ir a recogerlo... Pero espero q el cartere tan majo q tienes no tome represalias del tipo q no te llege nunca más correo normal...
Andorod escribió:Bueno, pues si antes digo lo de mi cartero, antes me la vuelve a jugar. Esta mañana ha llamado al telefonillo a eso de las 10:30 y he salido disparado a abrir por si traia el juego. Como no ha subido, he supuesto que aun no lo traia, pero he oido como golpes en el buzón. Como hace una semana que tengo puesto un cartel en el buzón diciendo que si no cabe, deje el aviso y vamos a correos, me he olvidado del tema. Cuando he bajado a mediodia (a eso de las 14h), efectivamente estaba el sobre con el Assasins Creed dentro del buzón. De un buzón en el que no cabe el juego. Los ruidos que he oido como de golpes era el pedazo de animal haciendo fuerza para meter el juego por la ranura, a pesar de que no cabe y que se le ha dicho que no haga esas burradas. Resultado: el sobre roto (como no) y la caja del juego rajada y hecha una puta mierda. Ah, y además habia un sobre con el carnet de conducir totalmente doblado.
¿Que puedo hacer para poder seguir encargando juegos a play o dvd.co.uk y que este animal de bellota no me los destroce? Si le ponemos una queja en correos va a saber perfectamente que he sido yo quien la ha puesto y puede ser más cabrón aun y joderme el correo cada dia.

Lo que tienes que hacer es ir a la oficina de correos y hablar con el encargado sobre dicho cartero, ya veras que pronto te deja los avisos....
La verdad es que a muchos carteros les haría falta que les metiéramos la cabeza dentro del buzoncito, como ellos hacen con ciertos paquetes, para comprobar si también entran.

No estaría mal que alguien lo intentara.
Andorod escribió:Bueno, pues si antes digo lo de mi cartero, antes me la vuelve a jugar. Esta mañana ha llamado al telefonillo a eso de las 10:30 y he salido disparado a abrir por si traia el juego. Como no ha subido, he supuesto que aun no lo traia, pero he oido como golpes en el buzón. Como hace una semana que tengo puesto un cartel en el buzón diciendo que si no cabe, deje el aviso y vamos a correos, me he olvidado del tema. Cuando he bajado a mediodia (a eso de las 14h), efectivamente estaba el sobre con el Assasins Creed dentro del buzón. De un buzón en el que no cabe el juego. Los ruidos que he oido como de golpes era el pedazo de animal haciendo fuerza para meter el juego por la ranura, a pesar de que no cabe y que se le ha dicho que no haga esas burradas. Resultado: el sobre roto (como no) y la caja del juego rajada y hecha una puta mierda. Ah, y además habia un sobre con el carnet de conducir totalmente doblado.
¿Que puedo hacer para poder seguir encargando juegos a play o dvd.co.uk y que este animal de bellota no me los destroce? Si le ponemos una queja en correos va a saber perfectamente que he sido yo quien la ha puesto y puede ser más cabrón aun y joderme el correo cada dia.


Si te sirve, yo tuve que presentar hasta 3 reclamaciones por escrito. No sólo me destrozaban los paquetes en casa, los que recogía en Correos me llegaban rotos o con las cajas de embalaje atravesadas. Costó pero conseguí que la entrega la haga otro empleado y una disculpa, que aunque no consuela por lo menos indica que te han escuchado.
Atención, OFF-TOPIC a la vista

Haber, yo no defiendo a cartero ni pretendo crear polémicas. Yo trabajo de cartero (no de correos sino unipost) y los paquetes certificados no se tienen que entregar en mano. Tampoco estoy diciendo que lo meta en el buzón a presión, pero te aseguro por experiencia que la gente también es muy cómoda. Me ha pasado más de una vez que el paquete no entraba en el buzón y me he preocupado (cosa que no te exigen) de llamar al telefonillo y advertirle que tengo un paquete que no entra en el buzón. Y sabeis cuál es la respuesta del 90 % la gente?? Pues que se lo suba. Cosa que como vuelvo a repetir, no estamos obligados. Y como es normal, me he negado a subírselo. Si se quiere el paquete y que no se deje encima del buzón, que se baje a por él, o si no, que vayan a recogerlo a la oficina mas cercana.

Si estuviésemos obligados a subir todos los paquetes no certificados no repartiríamos nada y no le interesaría a la empresa. Y como comprendereis, no sólo se llevan paquetes, sino miles de cartas que se tienen que repartir en 4 horas de la mañana. Y cuando los paquetes no están certificados, se calculan en el reparto como cartas normales y no se calcula para que se reparta en mano, con lo cuál, se intentan repartir lo más rápido posible como si de una carta normal se tratase. Si los clientes desean que los paquetes se entreguen en mano lo mandan certificado, y no lo envían como ordinario.

Yo no es que vea bien que el cartero haga eso, ni mucho menos, pero me parece muy mal que un sitio dónde se compra un artículo no se te lo envíen como algo certificado, ya que al no estarlo, se corre el riesgo de que se pierda y de que encima no se hagan cargo de algo que has pagado. Porque lo queráis o no, que se entregue en mano el paquete es a voluntad del cartero, no porque en correos se lo exijan. Yo personalmente, a no ser que conozca al cartero de mi zona y sepa que me lo va a dar en mano, procuro no comprar nada que no venga certificado por lo mismo, para que no me lo estropeen y para que no se pierda.

Y por favor, como he dicho antes, no pretendo crear ninguna polémica, sólo quería que vierais así a modo resumen como funciona el reparto y que, como he comentado antes, si el cartero te entrega en mano un paquete que no esté certificado es por su propia voluntad, no porque se lo exijan en su trabajo. Por algo las certificadas valen más caras, porque el cartero que las lleve llevará menos cartas ordinarias al disponer de menos tiempo y, como consecuencia, supondrá menos ingresos y no conviene. Otra cosa es que el cartero al intentar meterlas a presión deje la carta destrozada, ahí si es su culpa.

Bueno siento el OFF-TOPICAZO que me he marcado, pero sólo quería que también lo vieseis desde el punto de vista del cartero.
Y REPITO!, que no estoy defendiendo al que hace eso con los paquetes eh!?

Saludos ;)
ErChiky escribió:Atención, OFF-TOPIC a la vista

Haber, yo no defiendo a cartero ni pretendo crear polémicas. Yo trabajo de cartero (no de correos sino unipost) y los paquetes certificados no se tienen que entregar en mano. Tampoco estoy diciendo que lo meta en el buzón a presión, pero te aseguro por experiencia que la gente también es muy cómoda. Me ha pasado más de una vez que el paquete no entraba en el buzón y me he preocupado (cosa que no te exigen) de llamar al telefonillo y advertirle que tengo un paquete que no entra en el buzón. Y sabeis cuál es la respuesta del 90 % la gente?? Pues que se lo suba. Cosa que como vuelvo a repetir, no estamos obligados. Y como es normal, me he negado a subírselo. Si se quiere el paquete y que no se deje encima del buzón, que se baje a por él, o si no, que vayan a recogerlo a la oficina mas cercana.

Si estuviésemos obligados a subir todos los paquetes no certificados no repartiríamos nada y no le interesaría a la empresa. Y como comprendereis, no sólo se llevan paquetes, sino miles de cartas que se tienen que repartir en 4 horas de la mañana. Y cuando los paquetes no están certificados, se calculan en el reparto como cartas normales y no se calcula para que se reparta en mano, con lo cuál, se intentan repartir lo más rápido posible como si de una carta normal se tratase. Si los clientes desean que los paquetes se entreguen en mano lo mandan certificado, y no lo envían como ordinario.

Yo no es que vea bien que el cartero haga eso, ni mucho menos, pero me parece muy mal que un sitio dónde se compra un artículo no se te lo envíen como algo certificado, ya que al no estarlo, se corre el riesgo de que se pierda y de que encima no se hagan cargo de algo que has pagado. Porque lo queráis o no, que se entregue en mano el paquete es a voluntad del cartero, no porque en correos se lo exijan. Yo personalmente, a no ser que conozca al cartero de mi zona y sepa que me lo va a dar en mano, procuro no comprar nada que no venga certificado por lo mismo, para que no me lo estropeen y para que no se pierda.

Y por favor, como he dicho antes, no pretendo crear ninguna polémica, sólo quería que vierais así a modo resumen como funciona el reparto y que, como he comentado antes, si el cartero te entrega en mano un paquete que no esté certificado es por su propia voluntad, no porque se lo exijan en su trabajo. Por algo las certificadas valen más caras, porque el cartero que las lleve llevará menos cartas ordinarias al disponer de menos tiempo y, como consecuencia, supondrá menos ingresos y no conviene. Otra cosa es que el cartero al intentar meterlas a presión deje la carta destrozada, ahí si es su culpa.

Bueno siento el OFF-TOPICAZO que me he marcado, pero sólo quería que también lo vieseis desde el punto de vista del cartero.
Y REPITO!, que no estoy defendiendo al que hace eso con los paquetes eh!?

Saludos ;)

Ya, si yo lo entiendo. En la nota que tenemos pegada al buzón le decimos al cartero que si ve que no entra, que no lo fuerce, que deje el aviso y vamos a recogerlo por correos, pero prefiere meterlo a presion rompiendolo a rellenar la hojita y dejarnosla en el buzón. De hecho, si por lo menos hubiera dicho que traia el paquete, yo habria bajado a cogerlo sin problemas, pero eso tampoco ha pasado.
ErChiky escribió:...


Nadie a dicho lo contrario, lo que no es normal es tratar asi los paquetes como se ha dicho. Como ya he dicho mi cartera cuando no viene certificado llama y bajo y ella no esta y lo ha dejado encima del buzon o dentro del buzon (si cabe) y si no estoy pues deja nota y voy a correos. Claro que a mi nunca se me ocurriria pedirle que lo subiera si no es certificado y cuando lo es bajo a su encuentro.

Erchiky las tarifas de unipost para certificados como son (por si son mas baratos que correos)
Problemas con el cartero con juegos y eso no he tenido practicamente, ya que todos los del piso somos familia, lo que si a veces deja un sobre con una revista debajo la puerta que da la calle y el trabajo que te da abrirla xDD

Sobre el tema de "meter a presion los juegos" pregunto yo, no podriais hacer fotos y ir a correos para saber el responsable de tu zona y hacer una reclamacion?

Saludos y suerte para los proximos envios
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo con los carteros de momento hasta ahora tengo suerte, es una chica muy simpatica, siempre que trae un paquete (por pequeño que sea) me pica y me lo sube, de momento no he tenido problemas.
Ya ya, yo sólo lo he puesto en plan "informativo" ;) . rubenfes sobre las tarifas de unipost decirte que son más baratas que correos, pero hay un problema, sólo trabajan a empresas no a particulares. Andorod tu caso es diferente, ya que el cartero sólo se está preocupando de repartir lo máximo posible y de cualquier manera, y más viendo tu nota en el buzón. Me da a mi que es mas "flojera" del cartero que otra cosa [+risas].

Saludos ;)
FIFA 2009

FNAC.ES - 64,45 Euros - Gastos de envío GRATIS.
spyderxxl escribió:FIFA 2009

FNAC.ES - 64,45 Euros - Gastos de envío GRATIS.


Sabrías si el precio ese corresponde solo al juego, pidiendolo via web, o también es el precio que hay en el FNAC (tienda)?
UeN escribió:
spyderxxl escribió:FIFA 2009

FNAC.ES - 64,45 Euros - Gastos de envío GRATIS.


Sabrías si el precio ese corresponde solo al juego, pidiendolo via web, o también es el precio que hay en el FNAC (tienda)?


Ni idea. En principio debería ser el mismo precio, ya que en la FNAC suelen estar un poco más baratos q en el resto d sitios. Yo el lunes ire al Mediamarkt , Alcampo y FNAC y a ver donde esta más barato.
rubenfes escribió:Hablando de gamestop tengo encargado un juego desde hace semana y pico alguien sabe cuanto tardan en traerlo?


Me cito haber si me podeis ayudar
spyderxxl escribió:
UeN escribió:
spyderxxl escribió:FIFA 2009

FNAC.ES - 64,45 Euros - Gastos de envío GRATIS.


Sabrías si el precio ese corresponde solo al juego, pidiendolo via web, o también es el precio que hay en el FNAC (tienda)?


Ni idea. En principio debería ser el mismo precio, ya que en la FNAC suelen estar un poco más baratos q en el resto d sitios. Yo el lunes ire al Mediamarkt , Alcampo y FNAC y a ver donde esta más barato.

El de play.com viene con el idioma en castellano??
nosequefer escribió:El de play.com viene con el idioma en castellano??


No.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/65 ... oduct.html

Hola,

Sé que es de los 1º títulos de la xbox, pero para el que no lo tenga es de escándalo el precio.

Por cierto, ¿vale la pena el tiger woods pga 08?

Saludos.
Fistroman escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/659422/Tom-Clancy-Ghost-Recon-Advanced-Warfighter/Product.html

Hola,

Sé que es de los 1º títulos de la xbox, pero para el que no lo tenga es de escándalo el precio.

Por cierto, ¿vale la pena el tiger woods pga 08?

Saludos.


Joder que de puta madre el precio!esta en spanish?
Fistroman escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/659422/Tom-Clancy-Ghost-Recon-Advanced-Warfighter/Product.html

Hola,

Sé que es de los 1º títulos de la xbox, pero para el que no lo tenga es de escándalo el precio.

Por cierto, ¿vale la pena el tiger woods pga 08?

Saludos.


Este estaba el los ECI por 10€ cuando los pusieron de saldo junto al kinkong, Splinter cell,R6 Vegas y demás.
ErChiky escribió:Atención, OFF-TOPIC a la vista

Haber, yo no defiendo a cartero ni pretendo crear polémicas. Yo trabajo de cartero (no de correos sino unipost) y los paquetes certificados no se tienen que entregar en mano. Tampoco estoy diciendo que lo meta en el buzón a presión, pero te aseguro por experiencia que la gente también es muy cómoda. Me ha pasado más de una vez que el paquete no entraba en el buzón y me he preocupado (cosa que no te exigen) de llamar al telefonillo y advertirle que tengo un paquete que no entra en el buzón. Y sabeis cuál es la respuesta del 90 % la gente?? Pues que se lo suba. Cosa que como vuelvo a repetir, no estamos obligados. Y como es normal, me he negado a subírselo. Si se quiere el paquete y que no se deje encima del buzón, que se baje a por él, o si no, que vayan a recogerlo a la oficina mas cercana.

Si estuviésemos obligados a subir todos los paquetes no certificados no repartiríamos nada y no le interesaría a la empresa. Y como comprendereis, no sólo se llevan paquetes, sino miles de cartas que se tienen que repartir en 4 horas de la mañana. Y cuando los paquetes no están certificados, se calculan en el reparto como cartas normales y no se calcula para que se reparta en mano, con lo cuál, se intentan repartir lo más rápido posible como si de una carta normal se tratase. Si los clientes desean que los paquetes se entreguen en mano lo mandan certificado, y no lo envían como ordinario.

Yo no es que vea bien que el cartero haga eso, ni mucho menos, pero me parece muy mal que un sitio dónde se compra un artículo no se te lo envíen como algo certificado, ya que al no estarlo, se corre el riesgo de que se pierda y de que encima no se hagan cargo de algo que has pagado. Porque lo queráis o no, que se entregue en mano el paquete es a voluntad del cartero, no porque en correos se lo exijan. Yo personalmente, a no ser que conozca al cartero de mi zona y sepa que me lo va a dar en mano, procuro no comprar nada que no venga certificado por lo mismo, para que no me lo estropeen y para que no se pierda.

Y por favor, como he dicho antes, no pretendo crear ninguna polémica, sólo quería que vierais así a modo resumen como funciona el reparto y que, como he comentado antes, si el cartero te entrega en mano un paquete que no esté certificado es por su propia voluntad, no porque se lo exijan en su trabajo. Por algo las certificadas valen más caras, porque el cartero que las lleve llevará menos cartas ordinarias al disponer de menos tiempo y, como consecuencia, supondrá menos ingresos y no conviene. Otra cosa es que el cartero al intentar meterlas a presión deje la carta destrozada, ahí si es su culpa.

Bueno siento el OFF-TOPICAZO que me he marcado, pero sólo quería que también lo vieseis desde el punto de vista del cartero.
Y REPITO!, que no estoy defendiendo al que hace eso con los paquetes eh!?

Saludos ;)


aqui otro unipostero pero de madrid.Sobre las tarifas solo puedo decir que todo cambiara cuando se le acabe el monopolio a correos dentro de poco.
y eso se sabe cuando sera??
porque casi 700 Pts para una carta certificada lo veo un poco timo :-?
nosequefer escribió:y eso se sabe cuando sera??
porque casi 700 Pts para una carta certificada lo veo un poco timo :-?


en teoria se libera el sector dentro de 3 años.Por si no lo sabiais correos hace competencia desdeal y hasta hace poco sus nuemros rojos los pagaba el estado.Por eso ofrece precio por carta mas barata aunque perdiese dinero.Se beneficia de que ninguna empresa puede ofrecer el que un particular haga un envio certificado normal.
Pero cuando se libere el sector postal debera ceder su infraestrctura a otras empresas sempre bajo pago claro y en teoria otras empresas con licencia deberia poder ofrecer los mismos servicios de correos a un precio fijado.
De momento deustche post ya a pedido licencia para operar en España,para quien no lo sepa es un operador de correo aleman el mas grande de Europa y propietaria de la mayor parte de las acciones de unipost.

Solo una cosita mas cuando veais un cartero de naranja ese es un cartero de unipost y no trae publicidad,desgraciadamente nos identificamos como cartero del banco.Que todos sepan que cuando llega una factura de teledonica moviles y fija esa no la lleva el cartero de correos si no unipost.Tambien parte del correo de cajamadrid,ing,bankinter,ibercaja,mutua madrileña,la caixa y dentro de poco gas natural.
Por que digo esto porque algunas veces se nos trata con desconocimiento y bastante indiferencia debido al desconocimiento.


Perdon por el tocho el el off topic [angelito]
Fistroman escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/659422/Tom-Clancy-Ghost-Recon-Advanced-Warfighter/Product.html

Hola,

Sé que es de los 1º títulos de la xbox, pero para el que no lo tenga es de escándalo el precio.

Por cierto, ¿vale la pena el tiger woods pga 08?

Saludos.



en la pagina 306 lo puse yo ^^ ya me he pedido el mio
RockmanGC escribió:
Fistroman escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/659422/Tom-Clancy-Ghost-Recon-Advanced-Warfighter/Product.html

Hola,

Sé que es de los 1º títulos de la xbox, pero para el que no lo tenga es de escándalo el precio.

Por cierto, ¿vale la pena el tiger woods pga 08?

Saludos.



en la pagina 306 lo puse yo ^^ ya me he pedido el mio



Es juegazo no lo dejeis escapar, para mi uno de los mejores de la 360 y más por ese precio.
una preguntita. he visto el eternal sonata en dvd.co.uk y en blahdvd. El precio es parecido.
El de las dos viene subtitulado al castellano?
cual de las 2 tiendas me aconsejais??
poropo escribió:una preguntita. he visto el eternal sonata en dvd.co.uk y en blahdvd. El precio es parecido.
El de las dos viene subtitulado al castellano?
cual de las 2 tiendas me aconsejais??


Tengo entendido que son la misma compañía con distinto nombre. Yo he pedidos dos veces con blahdvd y sin ningún problema. En dvd.co.uk no he comprado nada pero por aquí hablan bien de ellos.
Bueno como veo que hay aqui varios carteros aunque no sean de correos a ver si me podeis contestar a una duda que tengo:

No pido en las tiendas online pq me dejarian el paquete fuera y en mi portal volaría en 5 minutos, si yo voy a correos y les digo que cuando llegue un paquete no certificado que solo me metan en el buzón un aviso y yo voy a recogerlo, lo harán siempre?

Además me vendria de puta madre porque tengo correos al cruzar la calle :)
en el mediamarkt de castellon esta el euro2008,overlord y frontlines a 15€.Tambien estan bee movie,nfs underground,fifa07,la brujula dorada y alguno mas a 9'90 y el oblivion en classics por 30€.Habia mas en el rango de 20-30 eurillos pero ahora mismo no recuerdo titulos.... [risita]
ByR escribió:Bueno como veo que hay aqui varios carteros aunque no sean de correos a ver si me podeis contestar a una duda que tengo:

No pido en las tiendas online pq me dejarian el paquete fuera y en mi portal volaría en 5 minutos, si yo voy a correos y les digo que cuando llegue un paquete no certificado que solo me metan en el buzón un aviso y yo voy a recogerlo, lo harán siempre?

Además me vendria de puta madre porque tengo correos al cruzar la calle :)

Normalmente el cartero nunca deja un paquete fuera del buzón, por lo que no debería haber problema. Vamos, que si no cabe, debe dejar un aviso, nunca dejar el paquete fuera.

Aún así infórmate en Correos en qué casos concretos están "obligados" a hacer esto que te digo.
ByR escribió:Bueno como veo que hay aqui varios carteros aunque no sean de correos a ver si me podeis contestar a una duda que tengo:

No pido en las tiendas online pq me dejarian el paquete fuera y en mi portal volaría en 5 minutos, si yo voy a correos y les digo que cuando llegue un paquete no certificado que solo me metan en el buzón un aviso y yo voy a recogerlo, lo harán siempre?

Además me vendria de puta madre porque tengo correos al cruzar la calle :)


no creo que lo hagan lo mejor en tu caso es alquilar un apartado de correos para ti.perugunta en la oficina
Victor Mancha escribió:
poropo escribió:una preguntita. he visto el eternal sonata en dvd.co.uk y en blahdvd. El precio es parecido.
El de las dos viene subtitulado al castellano?
cual de las 2 tiendas me aconsejais??


Tengo entendido que son la misma compañía con distinto nombre. Yo he pedidos dos veces con blahdvd y sin ningún problema. En dvd.co.uk no he comprado nada pero por aquí hablan bien de ellos.


ok gracias, a ver si alguien q haya comprado en las 2 me dice cual envia mas rapido y me pillo el juego esta misma noche XD XD XD
Yo pedi un juego a dvd.co.uk un miercoles y el viernes estaba en casa xD, asi que de momento dvd.co.uk para mi un 10.
poropo escribió:
Victor Mancha escribió:
poropo escribió:una preguntita. he visto el eternal sonata en dvd.co.uk y en blahdvd. El precio es parecido.
El de las dos viene subtitulado al castellano?
cual de las 2 tiendas me aconsejais??


Tengo entendido que son la misma compañía con distinto nombre. Yo he pedidos dos veces con blahdvd y sin ningún problema. En dvd.co.uk no he comprado nada pero por aquí hablan bien de ellos.


ok gracias, a ver si alguien q haya comprado en las 2 me dice cual envia mas rapido y me pillo el juego esta misma noche XD XD XD

Son la misma tienda, así que lo pidas donde lo pidas te va a llegar igual.
Lo sé porque he comprado las dos y los paquetes son iguales y vienen del mismo sitio. Aparte, mandé un par de correos para preguntarles unas cosas, y el tipo que responde es el mismo xD.

Agur!
Zamorate escribió:... mandé un par de correos para preguntarles unas cosas, y el tipo que responde es el mismo xD.

Agur!


Hola,

Teniendo 8 hijos, mujer, suegra y 2 perros es normal que esté pluriempleado. Ser pobre es un martirio.

Saludos.
ok muchas gracias.
Pues habra q pedirlo antes de acostarme... [reojillo] [reojillo] ein? ein?
A ver si teneis más suerte que yo los que pilleis el Ghost Recon de play.com que cuando yo lo pedí (abril) me llegó en classics. Por el precio que fueron 14€ más que contento pero, la caja mira que es fea...
alguien me puede decir si sendit.com es de fiar y si cobran mucho en gastos de envio????
sabeis si el Stranglehold esta en castellano??
es buen juego o un poco coñazo??
nosequefer escribió:alguien me puede decir si sendit.com es de fiar y si cobran mucho en gastos de envio????
sabeis si el Stranglehold esta en castellano??
es buen juego o un poco coñazo??


Yo pedi unas pelis en hd-dvd y me llegaron perfectamente, lo k no recuerdo fueron los gastos pero creo k era muy poco 1 libra o asi. Sobre el juego no me lo he pasado pero me parecio entretenido. Saludos
pues falta confirmar el idioma para pillarlo
nosequefer escribió:alguien me puede decir si sendit.com es de fiar y si cobran mucho en gastos de envio????
sabeis si el Stranglehold esta en castellano??
es buen juego o un poco coñazo??

El Stranglehold Pal Uk está íntegramente en castellano. Yo me compré la edición metálica en game.co.uk y está tanto traducido como doblado ^^.


ByR escribió:Bueno como veo que hay aqui varios carteros aunque no sean de correos a ver si me podeis contestar a una duda que tengo:

No pido en las tiendas online pq me dejarian el paquete fuera y en mi portal volaría en 5 minutos, si yo voy a correos y les digo que cuando llegue un paquete no certificado que solo me metan en el buzón un aviso y yo voy a recogerlo, lo harán siempre?

Además me vendria de puta madre porque tengo correos al cruzar la calle :)

Eso de dejar el aviso si el paquete no entra en el buzón es lo que hay que hacer SIEMPRE. Si se lo recuerdas mejor que mejor.

Te lo digo porque yo los sábados trabajo de cartero en Correos, y he trabajado algún verano también, y el jefe siempre se pone muy pesado con eso, que no quiere ni una sola carta fuera de los buzones, y paquetes menos aún.

Así que ya sabes, por si acaso acércate a tu oficina y se lo pides amablemente, pero no pienses que te están haciendo un favor, es como tienen que hacer correctamente su trabajo, así que si no lo hacen así se merecen que pongáis una queja.

Saludos!
4299 respuestas