$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Yoshi_360 escribió:Te corrijo el Condemned 2 en Play.com esta ya a 23€, por lo demas yo si creo que merece la pena tambien, eso si , por 3€ prefiero comprarlo en tienda fisica y dejarme de esperar envios y rollos.

Tambien estoy de acuerdo que se pongan todas las ofertas "nacionales e internacionales" en un solo hilo.


Perdona, el CONDEMNED 2 ya está agotado en play.com. Tu precio es del PLAYTRADE, es decir, de segunda mano de algun pavo.

Dawidh360 escribió:Si a mi no me parece mal que se digan que en tal web están a mejor precio, al contrario de eso va este hilo. Yo no he dicho que no se pongan ofertas aunque sean internacionales.Pero es solo que las últimas veces que he entrado he visto post del tipo "me está tardando mucho el envío", "tengo un problema con esta web", etc...pero vamos que tampoco es que me moleste.


En eso si que te doy la razón. Unas paginas atrás, me encontré con 2 o 3 paginas seguidas con el maldito Assassin's Creed de play.com y la gente quejándose de que no llegó en perfectas condiciones, pero bueno. Y mas atrás también 2 o 3 con el 4o dvd del LOST ODYSSEY y de devoluciones a dvd.co.uk, pero bueno. No se va a crear un hilo con solo quejas de cada juego.

Ya te digo, te doy la razón en que es de ofertas y tal, y no de quejas varias, pero bueno, como hay mas ofertas que quejas, lo dejamos pasar jajaja
manuleto escribió:En Game han bajado de precio bastantes juegos. Aquí va la lista:

- Viking: Battle for Asgard - 33 euros
- Condemned 2 - 30 euros
- The Club - 30 euros
- Wartech: Senko No Ronde - 20 euros
- Naruto: Rise of a Ninja - 30 euros
- Blazing Angels 2 -Secret Missions - 30 euros
- CSI: Pruebas Ocultas - 30 euros
- Dark Messiah of Might & Magic: Elements - 30 euros


En Fnac está Blazing Angels y Dark Messiah a 20 €. Por fin el Viking ha bajado, le compré de salida y le vendí al tiempo por 30 euros, me arrepentí y estaba esperando que bajara para comprarlo de nuevo porque me encantó.

OFFtopic del 10: ¿que trae la edición coleccionista de Fallout3? (lo siento, ups)

Saludos.
una preguntita facil, en el registro de play.com me pide que ponga un postcode?
que es eso? y cuanto cobran de gastos de envio? XD
gracias
salu2
En el MM de rivas vaciamadrid hay algun juego todavia por 10 euros:
Jumper
El universo en guerra
frontline: fuel at wars
viva piñata: party animal
Pro evolution soccer 6
fifa street 3
Del frontline y del universo en guerra solo keda uno, y tambien habia en teoria un kingom under fire, ya ke pregunte al dependiente y segun el ordenador habia dos, pero tras buscar entre todos los juegos solo encontre uno para mi, por lo ke a mi prime ke le den ;).
No son muy buenos los ke kedan salvo el frontlines ke a mi me gusta mucho, sobretodo el multijugador, pero ahi lo dejo
PGR4 a 13.99€ en play.com. Corred insensatos! XD
blink_day_41 escribió:
Yoshi_360 escribió:Te corrijo el Condemned 2 en Play.com esta ya a 23€, por lo demas yo si creo que merece la pena tambien, eso si , por 3€ prefiero comprarlo en tienda fisica y dejarme de esperar envios y rollos.

Tambien estoy de acuerdo que se pongan todas las ofertas "nacionales e internacionales" en un solo hilo.


Perdona, el CONDEMNED 2 ya está agotado en play.com. Tu precio es del PLAYTRADE, es decir, de segunda mano de algun pavo.



Perdona tu, pero en ningun momento he dicho que el precio sea del nuevo o del 2ª mano, solo te he dicho el precio actual al que se encuentra el juego en Play.com, si quieres hacer la compra actualmente es de 22.89€. El precio que tu das de 13.99€ actualmente en Play.com no existe.
Yoshi_360 escribió:
blink_day_41 escribió:
Yoshi_360 escribió:Te corrijo el Condemned 2 en Play.com esta ya a 23€, por lo demas yo si creo que merece la pena tambien, eso si , por 3€ prefiero comprarlo en tienda fisica y dejarme de esperar envios y rollos.

Tambien estoy de acuerdo que se pongan todas las ofertas "nacionales e internacionales" en un solo hilo.


Perdona, el CONDEMNED 2 ya está agotado en play.com. Tu precio es del PLAYTRADE, es decir, de segunda mano de algun pavo.



Perdona tu, pero en ningun momento he dicho que el precio sea del nuevo o del 2ª mano, solo te he dicho el precio actual al que se encuentra el juego en Play.com, si quieres hacer la compra actualmente es de 22.89€. El precio que tu das de 13.99€ actualmente en Play.com no existe.


Tienes razon, sorry

azkor escribió:una preguntita facil, en el registro de play.com me pide que ponga un postcode?
que es eso? y cuanto cobran de gastos de envio? XD
gracias
salu2

pues supongo que postcode es el codigo postal, que seria el de tu barrio
y de gastos de envio ya vienen incluidos en el precio
Pregunta tonta del dia: ¿ Merece la pena el pgr 4 por esos 13 € ?

Salu2.
eso eso, merece la pena?
luisotron escribió:En el MM de rivas vaciamadrid hay algun juego todavia por 10 euros:
Jumper
El universo en guerra
frontline: fuel at wars
viva piñata: party animal
Pro evolution soccer 6
fifa street 3
Del frontline y del universo en guerra solo keda uno, y tambien habia en teoria un kingom under fire, ya ke pregunte al dependiente y segun el ordenador habia dos, pero tras buscar entre todos los juegos solo encontre uno para mi, por lo ke a mi prime ke le den ;).
No son muy buenos los ke kedan salvo el frontlines ke a mi me gusta mucho, sobretodo el multijugador, pero ahi lo dejo


Joder, que ofertones. De ahí me hubiese llevado:
El universo en guerra
frontline: fuel at wars
viva piñata: party animal
Kingdom Under Fire

Un saludo
blink_day_41 escribió:Tienes razon, sorry



No pasa nada hombre, siento si ha sonado tajante, no era mi intencion, solo queria aclarar lo del precio, no que me pidieses perdon ;) . Aun asi, se agradece.

sikeone escribió:Pregunta tonta del dia: ¿ Merece la pena el pgr 4 por esos 13 € ?

Salu2.


Por supuesto que si, a poco que te gusten los coches, motos o juegos de conduccion, es un gan juego.
Si ya te gustan las 3 cosas como a mi, es un juego INDISPENSABLE.
poropo escribió:eso eso, merece la pena?

no es posible que esteis hablando en serio, verdad??
dime que es en tono burlesco Oooh
luisotron escribió:En el MM de rivas vaciamadrid hay algun juego todavia por 10 euros:
Jumper
El universo en guerra
frontline: fuel at wars
viva piñata: party animal
Pro evolution soccer 6
fifa street 3
Del frontline y del universo en guerra solo keda uno, y tambien habia en teoria un kingom under fire, ya ke pregunte al dependiente y segun el ordenador habia dos, pero tras buscar entre todos los juegos solo encontre uno para mi, por lo ke a mi prime ke le den ;).
No son muy buenos los ke kedan salvo el frontlines ke a mi me gusta mucho, sobretodo el multijugador, pero ahi lo dejo


Quien pudiera pillar ese Frontline: Fuel at Wars por 10€... joe, que coraje, en el MM que tengo cerca nunca hay ofertas de este tipo.
Dios, hoy es un dia para no ir a currar:

Recibido Ninety Nine Nights Play.com x 7€ (en perfecto estado, a mi nunca em han fallada)
Pasado por Mediamarkt (Girona) y comprado el Clive Barkers + 4 fantasticos x 22€ en total
Vengo aqui, y me encuentro con la oferta de Play del PGR4. Logicamente, me habeis obligado a pedirlo...
Todo esto y esperando el Stranglehold de thehut x 10€...

Viva el consumismo y la crisis...
toasters escribió:Dios, hoy es un dia para no ir a currar:

Recibido Ninety Nine Nights Play.com x 7€ (en perfecto estado, a mi nunca em han fallada)
Pasado por Mediamarkt (Girona) y comprado el Clive Barkers + 4 fantasticos x 22€ en total
Vengo aqui, y me encuentro con la oferta de Play del PGR4. Logicamente, me habeis obligado a pedirlo...
Todo esto y esperando el Stranglehold de thehut x 10€...

Viva el consumismo y la crisis...

yo al final anule el stranglehold de the hut que llevaba mas de una semana en processing a tomar por culo ya lo pillare en otra web,
ya he pedido el pgr4 en play.com, es mi primera compra con ellos asique espero que vaya todo bien, cuanto suele tardar en llegar a casa?
enrike_989 escribió:ya he pedido el pgr4 en play.com, es mi primera compra con ellos asique espero que vaya todo bien, cuanto suele tardar en llegar a casa?



depende como muy pronto 5 dias laborables con finde por medio.

Yo pedi a la vez GRAW y GRAW2 el primero me vino en 5 dias y el segundo aun le espero
Prey 7€ en play, personalmente me parece malillo pero tiene sus fans.
EDIT:
PGR 4 que no se si se ha dicho 14€.
R064N escribió:Prey 7€ en play, personalmente me parece malillo pero tiene sus fans.
EDIT:
PGR 4 que no se si se ha dicho 14€.

¿El Prey está en castellano?
Solid.Snake escribió:
R064N escribió:Prey 7€ en play, personalmente me parece malillo pero tiene sus fans.
EDIT:
PGR 4 que no se si se ha dicho 14€.

¿El Prey está en castellano?


Pobre wiki de EOL, la cantidad de informacion que tiene y nadie la hace caso.
No es una ganga pero en amazon.co.uk está la edición coleccionista del GOW 2 por 38 libras mas 6 del envio (total 56€)

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Limit ... _rhf_p_t_2
Supongo que ya lo habreis dicho pero no lo se.....en game bajan de precio...

Viking: Battle for Asgard 29.95€
Condemned 2 26.95€

Hay alguno mas pero estos dos son muy tentadores...

Esos precios ya no suelen subir no?

saludos!
(mensaje borrado)
D@rth escribió:Supongo que ya lo habreis dicho pero no lo se.....en game bajan de precio...

Viking: Battle for Asgard 29.95€
Condemned 2 26.95€

Hay alguno mas pero estos dos son muy tentadores...

Esos precios ya no suelen subir no?

saludos!



No. En Game raramente suelen subir los precios; y solo cuando hacen ofertas en plan "un juego de 60€ o 30€ a 15€"; u ofertas limitadas en unidades. Pero es raro que esto pase; en principio no los subirán ya.
snake-viper escribió:
Solid.Snake escribió:
R064N escribió:Prey 7€ en play, personalmente me parece malillo pero tiene sus fans.
EDIT:
PGR 4 que no se si se ha dicho 14€.

¿El Prey está en castellano?


Pobre wiki de EOL, la cantidad de informacion que tiene y nadie la hace caso.


Juro que he buscado un hilo a modo del que hay en el foro de PS3 pero sólo he encontrado el de Juegos libres de región en el que no aparecían apenas juegos de UK. Es que tengo la Xbox 360 desde hace dos meses y sólo me paso por aquí desde entonces.
De hecho he visitado el wiki y sólo encuentro un enlace de lanzamientos pero no una lista de audios. ¿Dónde está?
Hola,

Toda la información la tienes aquí.

Respecto a la información que buscas sobre el Prey la tienes aquí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
snake-viper escribió:
Solid.Snake escribió:
R064N escribió:Prey 7€ en play, personalmente me parece malillo pero tiene sus fans.
EDIT:
PGR 4 que no se si se ha dicho 14€.

¿El Prey está en castellano?


Pobre wiki de EOL, la cantidad de informacion que tiene y nadie la hace caso.


¿Pero está en español o no?

Yo no entiendo cómo va la Wiki, la verdad. Estoy pensando en pillarme el Prey o el N3 pero no me convence ninguno de los dos.

¿Sabéis si del Scene It! pondrán stock pronto?
¿Pero está en español o no?

Yo no entiendo cómo va la Wiki, la verdad. Estoy pensando en pillarme el Prey o el N3 pero no me convence ninguno de los dos.

¿Sabéis si del Scene It! pondrán stock pronto?[/quote]

El N3 me acaba de llegar hoy y me esta gustando mucho. Los combos están muy bien y eso de controlar a tus tropas es muy divertido. Además la ambientación y la música son tambien muy buenas. Por 7 euros es un ofertón. Lo que sí parece es que a la larga se hará repetitivo.
Solid.Snake escribió:¿Pero está en español o no?

Yo no entiendo cómo va la Wiki, la verdad. Estoy pensando en pillarme el Prey o el N3 pero no me convence ninguno de los dos.

¿Sabéis si del Scene It! pondrán stock pronto?


El N3 me acaba de llegar hoy y me esta gustando mucho. Los combos están muy bien y eso de controlar a tus tropas es muy divertido. Además la ambientación y la música son tambien muy buenas. Por 7 euros es un ofertón.[/quote]

Ok no te preocupes mira, aqui puedes ver la Wiki con los juegos, si son region free y los idiomas.
Si pone castellano esque lleva al menos subtitulos creo recordar.

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Es bastante interesante, guardatelo en favoritos si quieres y asi lo tienes mas a mano.
Yo me pille en play.com el NHL 2k8 por 7€ no puede resistirlo :D

El Spider-Man 3 por 14€ qtal esta?? vienen en ingles??
PiratePila escribió:¿Pero está en español o no?

Yo no entiendo cómo va la Wiki, la verdad. Estoy pensando en pillarme el Prey o el N3 pero no me convence ninguno de los dos.

¿Sabéis si del Scene It! pondrán stock pronto?


Cuidado que el Scene It! de play.com esta en ingles, creo que solo esta en español el que se vendio en españa.

El n3 por 7€ yo creo que si que merece la pena
ToyLoco escribió:Yo me pille en play.com el NHL 2k8 por 7€ no puede resistirlo :D

El Spider-Man 3 por 14€ qtal esta?? vienen en ingles??


joder si es que con mi ingles critico estoy intentando registrarme para pedir un GRA2 pero soy un negao, un ayudita please. [mad]
he pasado el paso de billijng y ahora estoy en la pestaña delivery, que debo hacer?

otra preguntita ya de paso, el Ghost recon 2 esta en español? alguien lo ha cogido de play.com
la ultima XD es de fiar la pagina?
gracias de verdad
salu2
Adrich escribió:
D@rth escribió:Supongo que ya lo habreis dicho pero no lo se.....en game bajan de precio...

Viking: Battle for Asgard 29.95€
Condemned 2 26.95€

Hay alguno mas pero estos dos son muy tentadores...

Esos precios ya no suelen subir no?

saludos!

Pues entonces perfecto, queria comprarme el condemned 2 si lo veia barato para importar, pero estando asi, voy a esperar a que pasa la avalancha de juegos y luego lo pillare :D

saludos!

No. En Game raramente suelen subir los precios; y solo cuando hacen ofertas en plan "un juego de 60€ o 30€ a 15€"; u ofertas limitadas en unidades. Pero es raro que esto pase; en principio no los subirán ya.
Veo que ya habéis avisado del PG4 de play.com.Me lo he pillado que por ese precio en una verdadera ganga y un pecado no tenerlo xD

Para azkor: Hombre,yo he comprado tanto ropa como juegos,pelis y música y todo me ha llegado en el plazo de 1 semana(aquí correos sólo trabaja a la mañana) así que de momento para mi es de fiar y espero que lo siga siendo [+furioso]
(mensaje borrado)
hola a todos,seguramente no es el sitio mas indicado para preguntarlo,pero esque con tanta oferta el play.com....co fnonna las compras allí?se paga por pay pal?como te registras?cobran algo de envio?esque he visto el progect gothan 4 por 14 euros,y queria saber si hay truco.

Un saludo,espero que alguien me pueda ayudar.
fiti23 escribió:hola a todos,seguramente no es el sitio mas indicado para preguntarlo,pero esque con tanta oferta el play.com....co fnonna las compras allí?se paga por pay pal?como te registras?cobran algo de envio?esque he visto el progect gothan 4 por 14 euros,y queria saber si hay truco.

Un saludo,espero que alguien me pueda ayudar.


pagas por tarjeta de crédito, el registro es normal, como el de cualquier web. El envio suele estar incluido en el precio (fíjate en el free delivery).

sobre el pgr4...maldita sea, el lunes lo pillé por 24 € ahí mismo. No me voy a morir por 10 €, pero no veas la cara de tonto que se le queda a uno...
(mensaje borrado)
ahusan escribió:hola a todos, en www trofeosps3 . com hay juegos de xbox nuevos muy baratos... esta muy bien..



saludos

A quién tratas de engañar??? ¬_¬
PiratePila escribió:
snake-viper escribió:
Solid.Snake escribió:¿El Prey está en castellano?


Pobre wiki de EOL, la cantidad de informacion que tiene y nadie la hace caso.


¿Pero está en español o no?

Yo no entiendo cómo va la Wiki, la verdad. Estoy pensando en pillarme el Prey o el N3 pero no me convence ninguno de los dos.

¿Sabéis si del Scene It! pondrán stock pronto?


"Ninety Nine Nights - USA - Castellano"
"Prey - ASIA y USA - Castellano"
"Project Gotham Racing 4 - ASIA,USA y JAPON - Castellano"
"Scene It? - ASIA y USA - Ingles. La version española es la unica que esta en castellano."

Han dado el link del wiki como 2^2354 veces, yo sigo sin entender estas preguntas, en serio. Es bastante de cajón, que si la versión USA y ASIA están en castellano, la versión PAL EU lo estará también.
Lo dicho Prey personalmente lo jugué en PC y me pareción del montón, pero de la parte del medio del montón, ni de arriba. Y el N3 me llegó ayer y despues de jugar solo el tuto, por 7€ pues mejor que un cubata es.
Ayer me llegó el N3 de play.com a mí también. Tenía miedo por lo que se cuenta de ellos últimamente (les he comprado un montón de veces y nunca tuve problemas) y al abrir el sobre fue un alivio. El juego estaba precintado, con el plastiquito de Microsoft también, pero luego el disco tenía marcas de uso bastante evidentes, aunque funciona sin problemas...así que aquí hay algo que huele mal >.<.


En otro orden de cosas, en play-asia tenéis el Kingdom Under Fire de 360 a 11 euros, sumando los gastos creo que se queda en unos 14, y pone que es Region Free, así que a quien le interese ya sabe ^^.
en el alcampo el juego guitar hero 3 (solo el juego) a 29.88€ Corred insensatos!!!!
nosequefer escribió:en el alcampo el juego guitar hero 3 (solo el juego) a 29.88€ Corred insensatos!!!!


Mierda, en Huelva no tenemos Alcampo!!!!!
Una pregunta: los juegos version UK que vienen en castellano, luego los puedes vender en el game o no te los cogen? Alguien lo sabe?

Gracias!
¿En que alcampo tienen el guitar hero 3 a 30 euros?
Que me decís del Fable II de play-asia? No trae protección de región. Estará en español?
Buenas

pbdemelo escribió:Una pregunta: los juegos version UK que vienen en castellano, luego los puedes vender en el game o no te los cogen? Alguien lo sabe?

Gracias!


No, en el Game no los cojen.
Pero en algunos Gamestop si, es cuestión de probar.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

pbdemelo escribió:Una pregunta: los juegos version UK que vienen en castellano, luego los puedes vender en el game o no te los cogen? Alguien lo sabe?

Gracias!


No, en el Game no los cojen.
Pero en algunos Gamestop si, es cuestión de probar.

Saludos


No estoy de acuerdo, en mi ciudad en gamestop no compran juegos que no sean pal/españa y en el game compran cualquier cosa contal de que este en castellano luego. La pasada semana vendi un vegas 2 que vino de play-asia y era ntsc (formato americano)
Buenas

ashurek escribió:No estoy de acuerdo, en mi ciudad en gamestop no compran juegos que no sean pal/españa y en el game compran cualquier cosa contal de que este en castellano luego. La pasada semana vendi un vegas 2 que vino de play-asia y era ntsc (formato americano)


Pues en Madrid es al contrario.
Asi que es cuestión de probar. [oki]

saludos
4299 respuestas