$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

En sendit.com Dark Sector a 13,79 € y unos cuantos juegos a 10 €.

Yo por menos de 40 me he pillado el Viking y el Dark Sector. No está mal para echar un ojo a juegos mas o menos viejos que no hayamos podido conseguir.
Buscaros esos juegos mejor a pagar en libras si vuestro banco tiene el cambio actualizado, las páginas que cambian ellas sólas a euros os meten un pequeño extra:

http://finance.google.com/finance?q=pound+euro+exchange
en leon han abierto un gamestop y tienen juegos de segunda mano 2x1, tienen bastantes y tienen alguno como el mercenaries 2 que te podria salir por poco, porque lo tienen por 59 euros, pero te regalan uno de menos precio, asi que te saldria bien
SuperLopez escribió:Buscaros esos juegos mejor a pagar en libras si vuestro banco tiene el cambio actualizado, las páginas que cambian ellas sólas a euros os meten un pequeño extra:

http://finance.google.com/finance?q=pound+euro+exchange
paypal por ejemplo siempre mete un extra no?? pq siempre que pago me sale un poco mas caro que lo que me sale en alguna pagian donde te da los cambios en cada moneda
Ero-ouassim escribió:
SuperLopez escribió:Buscaros esos juegos mejor a pagar en libras si vuestro banco tiene el cambio actualizado, las páginas que cambian ellas sólas a euros os meten un pequeño extra:

http://finance.google.com/finance?q=pound+euro+exchange
paypal por ejemplo siempre mete un extra no?? pq siempre que pago me sale un poco mas caro que lo que me sale en alguna pagian donde te da los cambios en cada moneda


Un 2,5% una de las comisiones encubierta. Lo que tienes que hacer es hacer que la conversion la haga tu tarjeta de credito
SuperLopez escribió:
MeSsIcRaCk escribió:En thehut han puesto el too human por unos 25 euros puesto en casa, a ese precio vale la pena?¿?¿

Saludos

Ese juego vale la pena cuando lo liquiden a 9,95 libras. Ahora mismo no.


Pues yo el too human lo compre cuando estuve en UK por 19,99 libras y me echado unas buenas horas de vicio

A mi me gusta, aunque cada uno es cada uno y tiene sus defectos :P
rubenfes escribió:
Ero-ouassim escribió:
SuperLopez escribió:Buscaros esos juegos mejor a pagar en libras si vuestro banco tiene el cambio actualizado, las páginas que cambian ellas sólas a euros os meten un pequeño extra:

http://finance.google.com/finance?q=pound+euro+exchange
paypal por ejemplo siempre mete un extra no?? pq siempre que pago me sale un poco mas caro que lo que me sale en alguna pagian donde te da los cambios en cada moneda


Un 2,5% una de las comisiones encubierta. Lo que tienes que hacer es hacer que la conversion la haga tu tarjeta de credito


¿Y como lo haces? Yo es que tengo tanto PayPal como tarjeta de credito (la del Citibank xD)

Es que estoy viendo que por ejemplo Play.com hace el cambio en su beneficio, por ejemplo a fecha de hoy 7,99libras=10,0728€, y ellos te los convierten en 11,49, joder es que es 1'5€ más... (vamos mas de una libra)
Alenthir escribió:¿Y como lo haces? Yo es que tengo tanto PayPal como tarjeta de credito (la del Citibank xD)

Es que estoy viendo que por ejemplo Play.com hace el cambio en su beneficio, por ejemplo a fecha de hoy 7,99libras=10,0728€, y ellos te los convierten en 11,49, joder es que es 1'5€ más... (vamos mas de una libra)


Lo de play.com es cosa suya (la mayoria que hacen la conversiones es a favor suyo), pero ellos no dejan comprar en libras.
Sobre pay pal, en el ultimo paso antes de pagar tienes que decirle en opciones de conversion que lo haga la tarjeta de credito, ellos te diran que asi no sabras cuanto te cobran y demas chorradas. Visa y Mastercard no coban comision y otras como mucho 1€. Para hacerse una idea podria pasar esto
Pago con pay pal y me cobran la comision del 2,5% por lo que sea no me llega el paquete y el vendedor me hace una devolucion pay pal me cobra el 2,5% para convertir a €
Sin embargo pago con pay pal mediante mi tarjeta de credito (que haga ella la conversion) por lo que sea no me llega el paquete y el vendedor me hace una devolucion y no me cobran nada, eso si no sera instantanea


Saludos
Ok gracias por la aclaración!
patxy1985 escribió:en leon han abierto un gamestop y tienen juegos de segunda mano 2x1, tienen bastantes y tienen alguno como el mercenaries 2 que te podria salir por poco, porque lo tienen por 59 euros, pero te regalan uno de menos precio, asi que te saldria bien


Y donde lo han abierto?? xq el que habia antes lo chaparon
ha en el fnac de sevilla una ofertila bastante buena , el rainbow six 2por 20 euros nuevos, ademas n el media markt esta el tmeshift y el fear por 10 euros cada uno
dteam escribió:ha en el fnac de sevilla una ofertila bastante buena , el rainbow six 2por 20 euros nuevos, ademas n el media markt esta el tmeshift y el fear por 10 euros cada uno


Lo del Fear a 10€ era en el MM de Santa Justa??? había muchos??

Saludos!!
dteam escribió:ha en el fnac de sevilla una ofertila bastante buena , el rainbow six 2por 20 euros nuevos, ademas n el media markt esta el tmeshift y el fear por 10 euros cada uno


Me podrias pillar un fear y mandarmelo si no es mucha molestia? te daria 15€
rebajas del 15% en play-asia en muchos juegos

saludos
Ero-ouassim escribió:rebajas del 15% en play-asia en muchos juegos

saludos


Concretamente en todos los juegos en stock.
Soft escribió:
dteam escribió:ha en el fnac de sevilla una ofertila bastante buena , el rainbow six 2por 20 euros nuevos, ademas n el media markt esta el tmeshift y el fear por 10 euros cada uno


Lo del Fear a 10€ era en el MM de Santa Justa??? había muchos??

Saludos!!


Me uno a la pregunta ¿En SAnta Justa o en Alcalá?
Psiconaut escribió:
Ero-ouassim escribió:rebajas del 15% en play-asia en muchos juegos

saludos


Concretamente en todos los juegos en stock.


En todos no, es una lista cerrada con poca cosa interesante la verdad.
el gamestop lo han abierto en el centro comercial Espacio Leon, casi en frente de game, un poco mas para aca, en el piso de abajo.
alguna buena oferta en murcia?
gracias ;)
albertosh escribió:Una duda nose que hacer nose si esto va aki peo bueno, he visto por ebay un bioshock E.C. y me interesa vastante por el precio nose que hacer si comprarlo o no que opinais vosotros, mirar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313848188

Si te gusta coleccionar, compralo, ya que estas cosas luego son dificiles de encontrar, pero sino, la edicion caja metalica que es bastante bonita [amor]
albertosh escribió:Una duda nose que hacer nose si esto va aki peo bueno, he visto por ebay un bioshock E.C. y me interesa vastante por el precio nose que hacer si comprarlo o no que opinais vosotros, mirar


Yo de momento no te entiendo... Primero la pillaste hace tiempo, luego la vendiste con aqellas famosas cifras y ahora la qieres volver a comprar como "de nuevas"...

Y digo todo ésto por no decir lo q realmente pienso de lo q pasa...
Snake_Eyes escribió:Y digo todo ésto por no decir lo q realmente pienso lo q pasa...


estela.8969 = albertosh ? XD
Aquí hay muchos que por cortesía nos estamos haciendo los locos hace tiempo... En fin, tiene que haber gente para todo.
jaja me da la impresion de que me he perdido algo del post de E.D. :D
Pure por 18 libras más 2,5 de gastos total 26€

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=797805

Yo ya he pedido el mio!
Pensandolo, a mi ni me va ni me viene.
matamarcianos escribió:Pure por 18 libras más 2,5 de gastos total 26€

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=797805

Yo ya he pedido el mio!

Buena oferta si señor, yo no lo pillo que ando justo de pasta hasta que cobre.
albertosh escribió:Una duda nose que hacer nose si esto va aki peo bueno, he visto por ebay un bioshock E.C. y me interesa vastante por el precio nose que hacer si comprarlo o no que opinais vosotros, mirar.



Ultimo aviso, deja de spamear con tus articulos de ebay...

newdreamer
Que fuerte la peña...y encima fijo que le costó 20€ en alguna liquidación y lo vende por 4 veces mas...y luego se hace el longuis,buenisimo xDDD
...normal que haya crisis con tanta especulación...y ahora en los videojuegos xD
Hola a todos.

Hoy empieza en M.Market una semana o algo así de productos a precio de coste, ¿entrarán los videojuegos?

Si alguien va hoy que informeee [360º]

Salu2
Wenas , el viernes vi en el media mark de albacete 3 meses de live mas el adaptador wifi oficial 50 euros.
WEna opcion ya que los 3 meses valen 20 euros, sueltos.
[bye]
me rio yo de eso de precio de coste,si venden un gps por 250 pavos
CowboyBebop escribió:Muchas gracias psiconaut. He pedido el Straglehold, cuanto cobran por el envio?, mas o menos cuanto suele tardar?.

Yo lo pedí hace 2 semanas, y hoy seguia processed, es decir que ni lo habian mandado, así que me ha tocado las pelotas y lo he pedido a sendit.com que almenos ya pone que esta recibido y me acaban de mandar un mail conforme ya lo han enviado, de momento estoy flipando de la rapidez del servicio, cosa que no puedo decir de thehut.com
matamarcianos escribió:Pure por 18 libras más 2,5 de gastos total 26€

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=797805

Yo ya he pedido el mio!


Gracias tiu, si lo llego a saber lo pido junto al BlackSite.

Por cierto, Far Cry 2 juegazo.



Saludos!
matamarcianos escribió:Pure por 18 libras más 2,5 de gastos total 26€

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=797805

Yo ya he pedido el mio!


Es buena y segura esa web ?? rapida ???
nosequefer escribió:
CowboyBebop escribió:Muchas gracias psiconaut. He pedido el Straglehold, cuanto cobran por el envio?, mas o menos cuanto suele tardar?.

Yo lo pedí hace 2 semanas, y hoy seguia processed, es decir que ni lo habian mandado, así que me ha tocado las pelotas y lo he pedido a sendit.com que almenos ya pone que esta recibido y me acaban de mandar un mail conforme ya lo han enviado, de momento estoy flipando de la rapidez del servicio, cosa que no puedo decir de thehut.com


A mi ha llegado hoy, todo perfecto lo pedí el Viernes a las 2 de la tarde y esta mañana a as 10 estabá en casa.
En dvd.co.uk han incluido el bioshock en la oferta de 2x25 libras. He congido también el Straglehold. En total ambos por 27 libras que vienen a ser 33 eureles.
No he visto nada por aquí asi que perdonad si me repito. En Xtralife está el ASSASSINS CREED edición coleccionista por 49
En amazon.co.uk, el FAR CRY 2 con envio incluido (no es amazon amazon, es un "playtrade" de esos, pero el juego es nuevo) por unos 45€ con envio incluido. Me parece que el vendedor es TUNES4YOU o GAMES4YOU o algo asi

En cuanto cobre me lo pilloooooooooooo

SAbeis si viene en español?¿?
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Hoy empieza en M.Market una semana o algo así de productos a precio de coste, ¿entrarán los videojuegos?

Si alguien va hoy que informeee [360º]

Salu2





En Alcorcon no habia nada, una mierda de promocion...
Acabo de comprar en Eroski PINTO un BIOSHOCK caja metalica por 15 pavos.
Ademas habia Forza Mortosports, Eternal Sonata y alguno mas.
Mas cosillas de DS y PS2 todo a 10 o 15 pavos.
robalientos escribió:Acabo de comprar en Eroski PINTO un BIOSHOCK caja metalica por 15 pavos.
Ademas habia Forza Mortosports, Eternal Sonata y alguno mas.
Mas cosillas de DS y PS2 todo a 10 o 15 pavos.


Me podrias pillar a mi tambien un bio de esos,si no es mucha molestia? yo te pagaría los gastos de envío.

P.D. Que juegos de DS y Ps2 había?

Un saludo y gracias
blink_day_41 escribió:En amazon.co.uk, el FAR CRY 2 con envio incluido (no es amazon amazon, es un "playtrade" de esos, pero el juego es nuevo) por unos 45€ con envio incluido. Me parece que el vendedor es TUNES4YOU o GAMES4YOU o algo asi

En cuanto cobre me lo pilloooooooooooo

SAbeis si viene en español?¿?


Para eso píllatelo en gamehubs que también es nuevo, en español y vale 36€. Yo estoy a la espera del mío. ;)

http://www.gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html
ostia, alguien sabe cuanto tarda mas o menos en llegar de gamehubs??
es que en amazon se que en 5 dias lo tengo en casa, y las esperas son eternas...
Alguno que pueda pasarse por el "Eroski PINTO" y pillarme un Bioshock con caja metálica por 15€.

Un saludo
De estos juegos: FarCry 2, Fable 2 y Dead Space, alguien sabe de alguna web de uk o asia que los vendan con idioma español y a buen precio?

Saludos.
Pues Farcry 2 y Fable 2 claramente en Gamehubs.com
El Dead Space que es el que me interesa de estas novedades lo he pillado en Ebay a un vendedor Indio :)
http://stores.ebay.es/CD-Bazaar
Nunca le habia comprado pero tiene buena pinta :)
pacopi escribió:Alguno que pueda pasarse por el "Eroski PINTO" y pillarme un Bioshock con caja metálica por 15€.

Un saludo


Me uno a la peticion e igual que pacopi los gastos de envio corren a mi cargo y si el eternal sonata tambien esta a 15 pues tambien me gustaria

Thanks por adelantado
novacd escribió:Pues Farcry 2 y Fable 2 claramente en Gamehubs.com
El Dead Space que es el que me interesa de estas novedades lo he pillado en Ebay a un vendedor Indio :)
http://stores.ebay.es/CD-Bazaar
Nunca le habia comprado pero tiene buena pinta :)


¿Pero esa versión del Dead Space está en español? Porque si es así me pillo una ya mismo
4299 respuestas