$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Bueno chicos me acaba de llegar el Ghost Recon 2 de play.com....precintado casero y sin la pegatina de Microsoft. Ya se que con 15 euros me me jode que si compro algo nuevo me quieran dar gato por liebre...

He comprado como 5 o 6 juegos y con este es el primero que me pasa.

En fin, les mandaré un correo a ver que dicen...
Salu2
curioso991 escribió:Bueno chicos me acaba de llegar el Ghost Recon 2 de play.com....precintado casero y sin la pegatina de Microsoft. Ya se que con 15 euros me me jode que si compro algo nuevo me quieran dar gato por liebre...

He comprado como 5 o 6 juegos y con este es el primero que me pasa.

En fin, les mandaré un correo a ver que dicen...
Salu2


CUANTO TE HAN TARDADO, YO LO PEDI HACE UNOS 10 DIAS, SOLO ME HAN COBRADO EL EURO ESE QUE DICEN QUE TE DEVUELVEN LUEGO NO? [snif]
curioso991 escribió:Bueno chicos me acaba de llegar el Ghost Recon 2 de play.com....precintado casero y sin la pegatina de Microsoft. Ya se que con 15 euros me me jode que si compro algo nuevo me quieran dar gato por liebre...

He comprado como 5 o 6 juegos y con este es el primero que me pasa.

En fin, les mandaré un correo a ver que dicen...
Salu2


A mí me ha llegado un CD de música que compré abierto. Eso sí, el cd estaba impoluto. Ni polvo ni rastros de nada.
No se si se ha dicho pero PURE edición especial (creo que no lleva gran cosa, un librito o algo así) puesto en casa por 26€ en hmv.com

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=797805
En el Game de Marbella (La Cañada), me he pillado esta mañana el Condemend 2 (o como se escriba) a 19 euros, y había un Dead Rising versión normal (no classics) a 19 euros también (ya lo tenía y no lo compré y llamé a un colega y tampoco lo quería así que lo dejé allí).

Saludos!
blink_day_41 escribió:ostia, alguien sabe cuanto tarda mas o menos en llegar de gamehubs??
es que en amazon se que en 5 dias lo tengo en casa, y las esperas son eternas...


Yo lo pedí por UPS, lo enviaron el viernes 24 y el lunes 27 de Octubre por la mañana ya lo tenia en casa.



Saludos!
De play.com la semana pasada y esta, en menos de 4 días cada envío me han llegado el N3 de 7€ y el PGR4 de 14€ perfectamente precintados y desde inglaterra.
firewire escribió:
blink_day_41 escribió:ostia, alguien sabe cuanto tarda mas o menos en llegar de gamehubs??
es que en amazon se que en 5 dias lo tengo en casa, y las esperas son eternas...


Yo lo pedí por UPS, lo enviaron el viernes 24 y el lunes 27 de Octubre por la mañana ya lo tenia en casa.



Saludos!


y por cuanto te ha salido el FAR CRY 2 si no es mucho pedir?? con UPS incluido vamos...
Esos envios por UPS... ¿no pasan aduana?
Otra cosa...
Alguno ha pedido 3 juegos por UPS ?
¿eso tampoco le ha pasado aduana?
blink_day_41 escribió:
firewire escribió:
blink_day_41 escribió:ostia, alguien sabe cuanto tarda mas o menos en llegar de gamehubs??
es que en amazon se que en 5 dias lo tengo en casa, y las esperas son eternas...


Yo lo pedí por UPS, lo enviaron el viernes 24 y el lunes 27 de Octubre por la mañana ya lo tenia en casa.



Saludos!


y por cuanto te ha salido el FAR CRY 2 si no es mucho pedir?? con UPS incluido vamos...


a mi costo 42 con UPS. Ahora costara 1 o 2 euros mas, ya que ya no es preorder. Si no tienes mucha prisa, el envio gratuito es certificado, y esta bastante bien (el 90% de la veces donde mas se jode el paquete es cuando el cartero intenta meterlo en el buzón a presión)
ya da igual, lo he pedido a amazon. 45 al cambio, no esta nada mal.
Respecto al cartero, tengo suerte de que la cartera de mi zona es la mejor que hay en mi pueblo. Me pica, me sube las cosas a casa, sean certificadas o no, si no cabe no cabe y se lo lleva dejandome el papelito...tendrian que ser todos iguales...
En eroski (Asturias-Siero)

El PES6 por 5€

A mi de futbol no me gustan, pero me ha llamado la atención el precio....

Salu2
En MM y en Game la Maquinista, Fable II por 54 €
Alone in the dark por 27 euros en play.com
Yo voy a dejar de comprar en Play.com porque :

1. Compre la Ed.caja metalica de Splinter Cell 4 a 21€
2. Me llego la normal que costaba 13€
3. Reclame y me enviaban de nuevo otra vez y les devolvi la erronea.
4. Al poco me vuelve a llegar de nuevo la normal y les reclamo
5. Me contestan que no les queda stock de la especial y pido que me devuelvan el dinero
6. Les mando el juego como piden
7. Me contestan al tiempo que no han recibido el juego
8. Reclamo al tiempo la no llegada de Devil My Cry 4 ed. Especial de 28€ para que me devuelvan el dinero porque estoy cansado de quejarme ese mes.
9. Pues eso fue a principios de Octubre y a dia de hoy ni me han enviado un mail ni dinero ni juego ni nada
10. He reclamado la devolucion del importe de DMC4 asi como 5 veces y nada y ahora ya esta desactivado el boton para reclamar ese juego porque ha pasado mas de un mes desde que lo enviaron


¿Qué puedo hacer?¿Algun mail de ellos de contacto?
a ver si alguien pone mail para reclamar, yo pedi un condemned 2, que estaba en stock...y ahora no me lo envian porque estan esperando stock. a ver, tienes stock, no lo tienes, ponte de acuerdo colega...
pues yo siempre he tenido suerte con ellos... y de momento seguire comprandoles....

una vez no me llego un juego y lo reclame y me lo enviaron sin problemas.... se estraviaria por el correo..... pero llego unos dias mas tarde de lo normal pero llego (el segundo.... que el primero se lo debio quedar el cartero...)
Yo también he tenido un problema con ellos últimamente. Pedí el Assassins Creed y en teoría lo enviaron hace la hostia, pero no me llegó. De todas formas hice la reclamación y como no tienen stock me ingresaron la pasta. Es una lástima porque hasta ahora con ellos todo perfecto, pero me parece que buscaré otra tienda...
blink_day_41 escribió:y por cuanto te ha salido el FAR CRY 2 si no es mucho pedir?? con UPS incluido vamos...


Pues el precio del juego + 7 €.

novacd escribió:Esos envios por UPS... ¿no pasan aduana?
Otra cosa...
Alguno ha pedido 3 juegos por UPS ?
¿eso tampoco le ha pasado aduana?


Yo pedí dos de golpe y no pasa aduanas, lo certifican como regalo.




Saludos!
Hola.
Por si a alguien le interesa, acabo de ver el Alone In The Dark a 28€ en Play.com con envio incluido.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1011980/Alone-In-The-Dark/Product.html

Saludos.
Ayer estuve en el Saturn de Isla azul y es increible los caros que estan los juegos el Forza2 a 56 €, el condemned 2 62€, el Fifa 08 36€ [Alaa!]
Alguien sabe donde conseguir un call of duty 4 baratuno? pense que ya habria bajado de precio, pero lo veo por 50 euros o mas
a mi hace 3 meses me costo 40 euros en play-asia region free, asi q no creo q lo hayan subido.
el cod4 de importacion no viene en castellano,busca por los foros que lo venden sobre los 30 euros g.i.
si hay un juego q no necesite castellano es el cod, xq no hay casi nada q leer ni entender.
Ya lo q el vea.
En el game lo vi el miercoles por 40 euros (second hand)
No se si interesa pero lo digo:

Tengo aqui delante el nuevo catalogo del CI y aparte de la oferta de la xbox360 de 60GB hay:

- 10% en vales de los videojuegos que aparezcan en el catalogo de juguetes del CI (supongo que entraran las videoconsolas). El vale se podra ultilizar a partir del 7 de enero.

- 60% de decuentos en algunos videojuegos, en la foto sale Need for speed Pro Street y alguno de wii, ps2 y ps3. Pero en letra pequeña pone que hay imles de juguetes y videojuegos con ese descuento.


Saludos
En Game me pille ayer el Condemned 2 de segunda mano por 20 €. En la caja ponia 40 € creo, pero me dijo el dependiente que lo habian bajado.
Tampoco me quiero gastar mucha pasta en el call of duty, solo lo quiero por que un colega se acaba de comprar la 360 y le dejaron ese para viciar, y me apetecia jugar un poco con el online, (es que no le veo gracia a jugar online con gente que no conozco, me da la impresion de que son bots solo, por eso todavia no he estrenado el live "desde febrero casi :S") pero 40 euros en un juego que no me voy a petar en single player, para nada.

Y mas si no viene en spanish. La importacion ha muerto en este caso.
jorgeandmanson escribió:Tampoco me quiero gastar mucha pasta en el call of duty, solo lo quiero por que un colega se acaba de comprar la 360 y le dejaron ese para viciar, y me apetecia jugar un poco con el online, (es que no le veo gracia a jugar online con gente que no conozco, me da la impresion de que son bots solo, por eso todavia no he estrenado el live "desde febrero casi :S") pero 40 euros en un juego que no me voy a petar en single player, para nada.

Y mas si no viene en spanish. La importacion ha muerto en este caso.


Sobre lo de jugar con guiris estoy contigo pero te aviso que tengo un colega que pensaba lo mismo que tú y después de jugar un par de noches con los colegas se destapó y ahora sólo juega online (aunque esté sólo).

Lo mejor que puedes hacer es unirte a un clan y así empezarás a conocer gente y sobretodo a reirte un montón...
Valdebox escribió:En Game me pille ayer el Condemned 2 de segunda mano por 20 €. En la caja ponia 40 € creo, pero me dijo el dependiente que lo habian bajado.

Ya informé yo de esto el miercoles 19,95 para ser más exactos.
Os pongo una oferta,y de paso un truquillo que os vale para este caso y otros en un futuro.

En Game UK teneis el FIFA 09 por 39 €.En ingles eso si,pero no creo que en un juego de futbol sea algo muy importante.

El juego esta a 29.99 libras + 2.95 libras de envio.Ademas metiendo el codigo " NW07GME08 " os descuentan 3 libras para pedidos superiores a 30 libras.

Si pedis otro juego junto al FIFA ya podeis meter el codigo,si solo quereis el FIFA pedir junto a el algo barato (por ejemplo "Silver Fisheye DVD Wrap" que cuesta 0.99 libras) y asi ya pasais de las 30 libras.

En concreto el FIFA 09 + Silver Fisheye DVD Wrap se queda en 30.93 libras,con el cambio actual 39 €.
igual alguien lo ha dicho ya pero, ahi va:

para XBOX360 en Alcampo de Area Central, Santiago de Compostela:

- Assassins creed (edicion no classics) por 28 €, quedaban 3 expuestos.
- Turok por 28 € tb quedaban unos cuantos.
poropo escribió:si hay un juego q no necesite castellano es el cod, xq no hay casi nada q leer ni entender.
Ya lo q el vea.

ya,estoy de acuerdo,pero que luego no se lleve sorpresas porque no este en castellano
Arg... mi gozo en un pozo xD

Me compro el Far Cry 2 por 37 lereles en Gamehubs.com y ahora me salen las 3 luces rojas :(

Menos mal que me dio tiempo a pasarme el Fable 2 antes de esto xD
farcry 2 de gamehubs, esta en castellano? es el mas barato?

Thanks!
jorgeandmanson escribió:farcry 2 de gamehubs, esta en castellano? es el mas barato?

Thanks!

Me han dicho algunos que no está en castellano, pero no estoy seguro neng, preguntalo en el foro de ese juego.
El far cry asia está en castellano :)
rubenfes escribió:No se si interesa pero lo digo:

Tengo aqui delante el nuevo catalogo del CI y aparte de la oferta de la xbox360 de 60GB hay:

- 10% en vales de los videojuegos que aparezcan en el catalogo de juguetes del CI (supongo que entraran las videoconsolas). El vale se podra ultilizar a partir del 7 de enero.

- 60% de decuentos en algunos videojuegos, en la foto sale Need for speed Pro Street y alguno de wii, ps2 y ps3. Pero en letra pequeña pone que hay imles de juguetes y videojuegos con ese descuento.


Saludos


Hoy he estado en el ECI de Genil en Granada y tenian al 60% solo 3 juegos: Need for Speed Pro Street (30€ - 60%), Fifa Street 3 (30€ - 60%) y el Lego Star Wars: The Complete Saga (40€ -60%)

Del NFS habia unas 12 copias, del Fifa 6 copias y del Lego solo 2 copias

Yo por mi parte me he pillado una de las 2 copias que habia del Lego por 15'95€ :p

1 saludo [bye]
Atención en Murcia Saturn. Volante inalambrico de Microsoft por 60€; adaptador wifi 45€ y mando inalambrico por 22€ [360º]
en la pagina de game han rebajado el Army of Two a 26.95€, supongo que en tienda este a 29.95€
skrum escribió:No se si se ha dicho pero PURE edición especial (creo que no lleva gran cosa, un librito o algo así) puesto en casa por 26€ en hmv.com

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=797805

yo lo he pedido,pero creo que me ha salido a 30,aun no me lo han cargado en la tarjeta,cuando lo sepa lo comunicare,aun asi,esta de pm

ale,edito,le he vuelto a pinchar al link,y lo han subido de precio,joer menos mal,a mi me salio por 20 g.i. el jueves de madrugada y ahora esta a 29 sin los g.i.,estoy hablando de libras
emifer2 escribió:Hoy he estado en el ECI de Genil en Granada y tenian al 60% solo 3 juegos: Need for Speed Pro Street (30€ - 60%), Fifa Street 3 (30€ - 60%) y el Lego Star Wars: The Complete Saga (40€ -60%)

Del NFS habia unas 12 copias, del Fifa 6 copias y del Lego solo 2 copias

Yo por mi parte me he pillado una de las 2 copias que habia del Lego por 15'95€ :p

1 saludo [bye]


Osea que es el precio que tu pones menos el 60%,no??? Pero el descuento , es descuento en si o te dan vales para comprar mas tarde.
Yoshi_360 escribió:
emifer2 escribió:Hoy he estado en el ECI de Genil en Granada y tenian al 60% solo 3 juegos: Need for Speed Pro Street (30€ - 60%), Fifa Street 3 (30€ - 60%) y el Lego Star Wars: The Complete Saga (40€ -60%)

Del NFS habia unas 12 copias, del Fifa 6 copias y del Lego solo 2 copias

Yo por mi parte me he pillado una de las 2 copias que habia del Lego por 15'95€ :p

1 saludo [bye]


Osea que es el precio que tu pones menos el 60%,no??? Pero el descuento , es descuento en si o te dan vales para comprar mas tarde.


Si, el precio es el que pongo yo menos el 60%, como ejemplo he puesto el de el Lego que eran 40€ - el 60% y que se queda en 15'95€. Y si, el descuento te lo hacen in situ sin nada de vales descuento [ginyo]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Yoshi_360 escribió:
emifer2 escribió:Hoy he estado en el ECI de Genil en Granada y tenian al 60% solo 3 juegos: Need for Speed Pro Street (30€ - 60%), Fifa Street 3 (30€ - 60%) y el Lego Star Wars: The Complete Saga (40€ -60%)

Del NFS habia unas 12 copias, del Fifa 6 copias y del Lego solo 2 copias

Yo por mi parte me he pillado una de las 2 copias que habia del Lego por 15'95€ :p

1 saludo [bye]


Osea que es el precio que tu pones menos el 60%,no??? Pero el descuento , es descuento en si o te dan vales para comprar mas tarde.


Si, el precio es el que pongo yo menos el 60%, como ejemplo he puesto el de el Lego que eran 40€ - el 60% y que se queda en 15'95€. Y si, el descuento te lo hacen in situ sin nada de vales descuento [ginyo]

1 saludo [bye]


Una preguntilla, los juegos que entran en ese descuento del 60%, están anunciados allí de alguna forma?? con algún cartel o publicidad de algún tipo??

Un saludo.
Soft escribió:
Una preguntilla, los juegos que entran en ese descuento del 60%, están anunciados allí de alguna forma?? con algún cartel o publicidad de algún tipo??

Un saludo.


En el catalogo de los 8 Dias de Oro viene una pagina con lo del 60% pero no especifica que juegos son, ya en la seccion de videojuegos tenian unas carteles que aunciaban lo del 60%, y los juegos que entran en la promocion venian marcados con una pegatina en la que se puede leer 60% de descuento

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Soft escribió:
Una preguntilla, los juegos que entran en ese descuento del 60%, están anunciados allí de alguna forma?? con algún cartel o publicidad de algún tipo??

Un saludo.


En el catalogo de los 8 Dias de Oro viene una pagina con lo del 60% pero no especifica que juegos son, ya en la seccion de videojuegos tenian unas carteles que aunciaban lo del 60%, y los juegos que entran en la promocion venian marcados con una pegatina en la que se puede leer 60% de descuento

1 saludo [bye]


Muchas gracias emifer2, a ver si me paso hoy y me pillo un Lego Star Wars, aunque con la suerte que tengo seguro que cuando vaya ya no hay ninguno...

Saludos!!
¿cuando terminan los 8 dias de oro?
belaam escribió:
skrum escribió:No se si se ha dicho pero PURE edición especial (creo que no lleva gran cosa, un librito o algo así) puesto en casa por 26€ en hmv.com

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=797805

yo lo he pedido,pero creo que me ha salido a 30,aun no me lo han cargado en la tarjeta,cuando lo sepa lo comunicare,aun asi,esta de pm

ale,edito,le he vuelto a pinchar al link,y lo han subido de precio,joer menos mal,a mi me salio por 20 g.i. el jueves de madrugada y ahora esta a 29 sin los g.i.,estoy hablando de libras


Pues si que lo han subido...cuando yo lo pedí eran 18 libras mas gastos, ahora son 29 mas gastos. Me salió por 26,04€ en total. A veces es mejor no reprimir el ansia videojueguil y pillar las cosas nada más verlas. [beer]

Por cierto en esta página está también el dead rising en oferta 2 por 25 libras. Yo he pedido un par de copias con un colega y nos ha salido por 18,80€ por barba puesto en casa. Aunque ahora se puede volver a encontrar en game y demás, ahorrarse 11 eurillos no es poca cosa.
4299 respuestas