$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

snake-viper escribió:¿cuando terminan los 8 dias de oro?


El 22 de Noviembre

1 saludo [bye]
En el corte inglés las cosas no son lo que parecen. Los 8 días de oro son casi tres semanas ;). Hasta el 22 como dice emifer2
Hoy he estado en el de Colón (Valencia), de 360 solo habían 3 juegos

kane&lynch por 30 euros
lego star wars la saga completa por 15,95
NFS Pro Street por 10
¿Sabéis si sigue habiendo Halos 3 a 20 euros en algún Media Markt?
lonedrow escribió:¿Sabéis si sigue habiendo Halos 3 a 20 euros en algún Media Markt?


yo los he llegado ver a 8 euros en MK
Mmm... ese Lego Star Wars por 16 euros tiene buena pinta. Habrá que pasarse por el Corte Inglés.
He estado en el Corte Inglés de Callao, el que está enfrente de Fnac. Tenían:

- Fifa Street 3 a 11€. Quedaban unos 3.
- NFS: Pro Street ese a 11€. De este quedaban más.
Tb había un Descubriendo a los robison por 10 € o menos, no recuerdo.

PD: En Fnac no había nada de interés.
mglon escribió:
lonedrow escribió:¿Sabéis si sigue habiendo Halos 3 a 20 euros en algún Media Markt?


yo los he llegado ver a 8 euros en MK


A que te refieres con MK, ¿media markt?
Bueno pues yo acabo de llegar del El Corte Inglés del Duque y me he comprado el Lego Star Wars The Complete Saga por 15.95€, y lo más gracioso es que el que me ha atendido me decía que ese juego no entraba en lo del -60% y yo pidiéndole que por favor lo comprobase (el precio que venía en el juego era de 49€). Y al final me lo ha mirado en plan yo tengo razón y lo vas a ver... y al final XD, yo tenía razón xD.

Saludos!!
he estado en un game de Getafe y tenian el Jericho rebajado a 19.95
por ese precio caera seguro.....
sabeis si el pure pal uk esta en castellano??
Soft escribió:Bueno pues yo acabo de llegar del El Corte Inglés del Duque y me he comprado el Lego Star Wars The Complete Saga por 15.95€, y lo más gracioso es que el que me ha atendido me decía que ese juego no entraba en lo del -60% y yo pidiéndole que por favor lo comprobase (el precio que venía en el juego era de 49€). Y al final me lo ha mirado en plan yo tengo razón y lo vas a ver... y al final XD, yo tenía razón xD.

Saludos!!


Jur a lo mejor yo tambien me paso por el corte ingles del duque haber que hay, sabes si en el FNAC de la avenida de la constitucion habia algo interesante?
Daguerreo escribió:
mglon escribió:
lonedrow escribió:¿Sabéis si sigue habiendo Halos 3 a 20 euros en algún Media Markt?


yo los he llegado ver a 8 euros en MK


A que te refieres con MK, ¿media markt?


si, claro
vansant escribió:sabeis si el pure pal uk esta en castellano??



Me juego lo que sea a que la wiki de EOL lo sabe... [fumando]
THe_ByTe escribió:No he visto nada por aquí asi que perdonad si me repito. En Xtralife está el ASSASSINS CREED edición coleccionista por 49


Acabo de coger el Bioshock en dvd.co.uk....a ver cuanto tarda.
En el MM de la maquinista esta el Dead Rising por 28,95, la version classics, solo kedaban 2 unidades, aunque sea classics creo que esta bastante buscado ^^, por lo demas, nada interesante en ninguna tienda de la maqui.

Saludos
Por cierto, en la FNAC de Valencia hay 2-3 Oblivion GOTY desde hace tiempo.
equidna escribió:Por cierto, en la FNAC de Valencia hay 2-3 Oblivion GOTY desde hace tiempo.


Por cuanto? por si en Madrid también hubiese que mi hermano lleva tiempo tras de uno, para cuando se quede sin juegos, tener uno largo
por cuanto está?

equidna escribió:Por cierto, en la FNAC de Valencia hay 2-3 Oblivion GOTY desde hace tiempo.
40 euros. No se si será buen precio, pero como veo que es muy buscado...

Imagen
bueno yo me he pasado por el corte ingles de cornella, en bcn, y no salia nada de ofertas de 60%, y no estaba el lego star wars. le pagaria 20€ por el juego mas el envio.

Gracias de antemano
blink_day_41 escribió:bueno yo me he pasado por el corte ingles de cornella, en bcn, y no salia nada de ofertas de 60%, y no estaba el lego star wars. le pagaria 20€ por el juego mas el envio.

Gracias de antemano


Tienen que hacértelo, máxime si vas con la revista donde lo pone, si no pide hoja de reclamaciones y veras que rápido te hacen el 60%.

P.D. Muchas veces no cambian el precio en las cajas, pero en el ordenador si viene marcado, dile que te lo pasen por el láser.

Un saludo
pacopi escribió:
blink_day_41 escribió:bueno yo me he pasado por el corte ingles de cornella, en bcn, y no salia nada de ofertas de 60%, y no estaba el lego star wars. le pagaria 20€ por el juego mas el envio.

Gracias de antemano


Tienen que hacértelo, máxime si vas con la revista donde lo pone, si no pide hoja de reclamaciones y veras que rápido te hacen el 60%.

P.D. Muchas veces no cambian el precio en las cajas, pero en el ordenador si viene marcado, dile que te lo pasen por el láser.

Un saludo


El tema es que tampoco estaba el juego. A mi me da igual que no hagan descuentos, me interesa que este el juego con descuento jajajaj
Sabeis alguno cuando bajara de precio el Call of Duty 4? Es que quiero comprarlo, pero como va a salir el 5...

Bajara de precio el 4 al salir el 5 o seguira igual?
Me he pillado el ultimo Lego Star Wars del ECI de Alcala de Henares [tomaaa]

¿Sabeis que juegos son los que entran en la promocion tambien ?

Por lo que se ha dicho:

- NFS Pro Street
- FIFA Street 3
- Lego Star Wars Complete Saga
...
Banker escribió:Sabeis alguno cuando bajara de precio el Call of Duty 4? Es que quiero comprarlo, pero como va a salir el 5...

Bajara de precio el 4 al salir el 5 o seguira igual?


El juego por el tiempo y el numero de copias vendidas que tiene debería haber bajado hace tiempo, pero no lo ha hecho, asi que yo personalmente no apostaría mucho por ello, mas aun cuando va a salir el 5, no se porque me figuro que descatalogaran el 4 a ese precio, pero solo son suposiciones mías, de tales formas también me figuro que cuando salga el 5, la gente poco a poco ira vendiendo el 4 y comprando el 5, así que en los game debería de haber de segunda mano y esas cosas, pero repito, suposiciones.
PsPuyo escribió:Me he pillado el ultimo Lego Star Wars del ECI de Alcala de Henares [tomaaa]

¿Sabeis que juegos son los que entran en la promocion tambien ?

Por lo que se ha dicho:

- NFS Pro Street
- FIFA Street 3
- Lego Star Wars Complete Saga
...


Cabronazo !!! yo iba a ir el lunes a por uno y te lo has llevado !!! ñañañañaña
snake-viper escribió:Cabronazo !!! yo iba a ir el lunes a por uno y te lo has llevado !!! ñañañañaña


Sorry men! [+risas]
De todas formas acercate pq el chico que me atendio era nuevo, no sabia nada de la promocion y solto un "me parece que te llevas el ultimo..."
Si lo veo por otro lado te aviso,ok? [oki]
PsPuyo escribió:
snake-viper escribió:Cabronazo !!! yo iba a ir el lunes a por uno y te lo has llevado !!! ñañañañaña


Sorry men! [+risas]
De todas formas acercate pq el chico que me atendio era nuevo, no sabia nada de la promocion y solto un "me parece que te llevas el ultimo..."
Si lo veo por otro lado te aviso,ok? [oki]


jajajja, si no hay problema, si me lo iba a dar como "capricho" pues los lego star wars me gustan, pero no pasa nada, date cuenta que esta semana llega el gears of war 2 y voy a tener el tiempo completo :D
Disfruta el juego :D!!!
Media Mark San Sebastián de los Reyes (Madrid):

- Saints Row 10 €.
- Piratas del caribe 10€.
- Timeshift 20€.

Había más ofertas pero no recuerdo cuales, ya que eran poco interesantes. Lo que más me ha llamado la atención es que Dead Rising classic a 29€ tenían más de 40 fácilmente...
Que es eso de 60% de descuento en juegos en ECI? alguien me puede decir algo mas? todos los juegos o como es eso?
hoy abre el corte ingles? para acercarme a por uno de los de la oferta que estoy aburridisimo...
Sabeis de alguna web que tengan Bioshock a buen precio en stock??
CHAPPEL escribió:Sabeis de alguna web que tengan Bioshock a buen precio en stock??


Acabo de comprarlo en dvd.co.uk por 21 euros al cambio... :D
Pero ahí está "out of stock"
Me pillado en GAME un comdemed 2 o como se llam xD por 20€, lo he buscado y estaba agotado en todos pero en alcorcon(tresaguas) lo hay y quedan 2 mas saludos.
Lo del 60% es en todos los corte ingles??
o por lo que veo en los de barcelona no entra.... [snif]
Hola,

El descuento del 60% es en algunos juegos no en todos y es a nivel nacional, logicamente.

Saludos.
Pues me pasaré por alguno de barcelona, aunque aquí son muy reacios a las ofertas, les tienen alergia!! [poraki]
(mensaje borrado)
Hoila, en play el fifa 09 por 27 €

No lleva comentaristas en español, no?
No vamos, pero por ese precio... merece la pena claramente.

Muchas gracias por la información.
Si en el corte ingles, no entran todos, lo suyo seria hacer una lista de los que si que entran noÇ? que esos si que sera igual para todos los cortes ingleses
yo pedi 1 juego en play.com que pone posted (enviado) el dia 24 y aun no me ha llegado...
andres_canet escribió:Hoila, en play el fifa 09 por 27 €

No lleva comentaristas en español, no?



No me importa el tema de los comentaristas, ¿pero los menús vienen en español? ¿hay subtítulos?

Es que como sea así, pa'la saca directamente!!!!
joder!! menudo oferton el fifa09, no?
boarding_87 escribió:yo pedi 1 juego en play.com que pone posted (enviado) el dia 24 y aun no me ha llegado...


y?
liborcito escribió:joder!! menudo oferton el fifa09, no?

Es la oferta del año tio!!!
nosequefer escribió:
liborcito escribió:joder!! menudo oferton el fifa09, no?

Es la oferta del año tio!!!


A ese precio casi que da igual que esté en inglés , no?
merece la pena el far cry por 11,50€ de play.com?
4299 respuestas