$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

En Saturn Murcia el Kameo esta supuestamente a 12.99€ digo supuestamente porque me han cobrado 5.99€ XD No lo entendí pero no me importó pagar menos ^^


Saludos
En el alcampo de Sant Quirze esta el pro evolution soccer 2008 a 29€.
Yo no lo compro porque ya lo tuve y no me gusto nada (especialmente el online) pero bueno mal de precio no esta para el que le interese.
Por cierto ya arreglaron el penoso online de ese juego??
Si alguien esta pensando pararse por el Saturn de Valencia puede ahorrarse el vieja, no hay nada rebajado :(
el viking de game.co.uk esta al completo español??
enishi_chan escribió:me ha costado el bioshock en el gamestop de cadiz 30 euros nuevo, no se si sera de todos los gamestop o alli no querian tenerlos guardados


¿En cual gamestop, el de ana de viya o el de la calle ancha?
¿sabes si quedaba alguno mas?
Lo digo para pasarme o no.
Gracias.
Tenéis idea de donde encontrar el Fable en tienda online a buen precio? En tiendas física me es imposible.
TCR no sé si te valdrá mucho por el tema de precio,formato...pero lo tienes en el bazar en la sección de originals. Vamos, que si no lo encuentras en ningún sitio y lo quieres es una opción.
Sí, había barajado esa opción pro prefiero tenerlo físicamente (el tema de los juegos a través de live no me acaban de convencer del todo).

Seguiremos buscando. Gracias. [oki]
Haveis visto algun fear por ahi baratillo? aunque sea de 2a mano (ultiamente compro mucho de segunda mano :P)
En media mark de alfafar tmb esta el bioshock caja metalica a 30 y pro 08 a 27,99,version classic
jorgeandmanson escribió:Haveis visto algun fear por ahi baratillo? aunque sea de 2a mano (ultiamente compro mucho de segunda mano :P)


Por 21€ puesto en casa. Lo que no se es si es multi, revisalo en los hilos que habra por el foro, que supongo estara la info.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
Yo tengo el FEAR de Play.com y está en español entero.
9876543210 escribió:el viking de game.co.uk esta al completo español??


y tambien cuanto cuesta el envio

gracias
El naruto de play.com esta en castellano??
ya se que es una sandez... pero lo malo de play.com que aunque tiene unos precios exquisitos... la caja y manual esta en completo ingles no? o es la misma edicion que llega aqui a españa? "me refiero a caja y manual"
En 'divertienda' tienen como fecha de mañana bioshock (edición normal y metalica) a 29,99 €, y tambien a ese mismo precio NBA 2k8 y algun otro, os dejo enlace,

http://www.divertienda.com/modulos/prod ... juego=5769

Yo lei que el bioshock bajaria a partir del 16 de mayo a precio classic, a ver si mañana puedo pasarme en su busca [Ooooo]
Lost odyssey 28€ g.i. en play.com

Lo acabo de ver, no se si se ha comentado por aquí?.

Un saludo.
El lost odyssey de play.com esta en castellano?¿?
Si está en castellano a 28 euros me lo pillo seguro.
MeSsIcRaCk escribió:El lost odyssey de play.com esta en castellano?¿?
Si está en castellano a 28 euros me lo pillo seguro.


Voces en ingles, subtitulos en castellano. [beer]
ese lost odissey tiene wena pinta a 29E...
En Fnac he visto hoy las siguientes ofertas, para quien le interese.

Kane & Lynch: 30
Dark Messiah: 30 €
Fantasy Star Online: 10 €
Bullet Witch: 20 €
Ace Combat: 50 € (no sé si es buena oferta, lo pongo por si acaso)
Flatout: 25 €
Star Trek: 10 euros

Y alguna más habia, lo he visto en Parquesur, Madrid, pero si no me equivoco Fnac tiene precio comunes para todas las tiendas.


Que os aproveche.

Saludos.
JusticiaCIEGA escribió:ese lost odissey tiene wena pinta a 29E...


La duda es, estan sumados los gastos de envio? El envio es certificado? en caso afirmativo en ambas preguntas me pido uno pero ya
A ver por experiencia propia:

- Los gastos de envio estan incluidos
- El envio es normal postal, te lo dejan en el buzon.

Yo ya me he pillado uno, y con la eficacia de la pagina, para lunes o martes en casa. Esto de la importacion es genial.

Un saludo!!!
la putada es que en el buzón no coje y si lo dejan encima de los buzones el primer vecino que pase me hace la pua
¿si no entra en el buzon no te lo suben a casa? ,que bajón

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya me he pillado un Lost Oddyssey, supongo que tendra subs en castellano no? Lo digo porque el el hilo de importación no dice nada.
[erick] escribió:En Fnac he visto hoy las siguientes ofertas, para quien le interese.

Kane & Lynch: 30
Dark Messiah: 30 €
Fantasy Star Online: 10 €
Bullet Witch: 20 €
Ace Combat: 50 € (no sé si es buena oferta, lo pongo por si acaso)
Flatout: 25 €
Star Trek: 10 euros

Y alguna más habia, lo he visto en Parquesur, Madrid, pero si no me equivoco Fnac tiene precio comunes para todas las tiendas.


Que os aproveche.

Saludos.

Alguien me puede decir si el phantasy star online merece la pena? es que por ese precio lo pillo fijo, si es un juego aceptable [jaja]
No se si alguien lo ha posteado,pero estar tarde mirando en mediamarkt de hospitalet si tenian arcades,que por cierto no tenian ni una,tenian a 9,90€ el final fantasy Xi.Me he traido uno que por ese precio esta bien ahora a seguir buscando mi arcade...dichosas falcon+benq
samerson escribió:¿si no entra en el buzon no te lo suben a casa? ,que bajón

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Depende de la etica del repartidor de correos.
ByR escribió:la putada es que en el buzón no coje y si lo dejan encima de los buzones el primer vecino que pase me hace la pua


Los paqutes no los dejan encima de los buzones nunca, te dejan un resguardo en el buzon tuyo para que pases a buscarlo a correos. o al menos eso es lo que deberian hacer.

EDTIO: como dice D@rth depende de la etica del repartidor.

Un saludo.
No se si esta puesto, en blahdvd, condemned 2 y viking a 32€. Creo que en esta pagina los gastos de envio estan incluidos, pero no estoy seguro.

saludos!
yo hasta hace poco ni una sola incidencia con Play.com, todo lo contrario pero de un mes en adelante ya van por 3 los juegos q no me llegan y ya me da en la oreja... y aunq no es culpa de ellos, ni del cartero q es de confianza y tampoco de los vecinos (no los veo jugando a la xbox con más de 50años casi todos...) así q ya me diréis.

Y si, lo dejan dentro o en su defecto encima, pero nada de pasarlo a buscar por la oficina.

Saludos
Que raro! intento comprar el LOST ODYSSEY en play.com y me dice que solo lo envían a UK cuando hace una semana compré el pgr4 y ya lo tengo aquí sin problemas.
¿Es que han cambiado la política de play.com o ha sido un error?

EDITO: Ha sido un fallo mío. Lo intentaba comprar en libras y no me dejaba. Ahora lo he comprado en euros y todo ha ido bien.
litos001 escribió:
ByR escribió:la putada es que en el buzón no coje y si lo dejan encima de los buzones el primer vecino que pase me hace la pua


Los paqutes no los dejan encima de los buzones nunca, te dejan un resguardo en el buzon tuyo para que pases a buscarlo a correos. o al menos eso es lo que deberian hacer.

EDTIO: como dice D@rth depende de la etica del repartidor.

Un saludo.



Y eso no es cuando va certificado?
Alod79 escribió:yo hasta hace poco ni una sola incidencia con Play.com, todo lo contrario pero de un mes en adelante ya van por 3 los juegos q no me llegan y ya me da en la oreja... y aunq no es culpa de ellos, ni del cartero q es de confianza y tampoco de los vecinos (no los veo jugando a la xbox con más de 50años casi todos...) así q ya me diréis.

Y si, lo dejan dentro o en su defecto encima, pero nada de pasarlo a buscar por la oficina.

Saludos

Pues siento contradecirte, en mi caso si pido un solo juego me lo pone en el buzon pero si pido mas de uno y no caben me dejan una nota en el buzon y tengo que ir a recogerlo a correos.
Eso es depende de las ganas que tenga de trabajar y lo responsable que sea tu cartero [beer]
pedido ese lost oddissey-----por 28€ que más quieren
Ese kane and linch pinta muy bien por 30 euros no? casi a mitad de precio y es bastante nuevo si no recuerdo mal.

EL phantasy star, se puede jugar sin internet? tiene historia?
Hace dos días compré:

Mando xbox 360 edición Halo 3 con figurita y juego Halo 3 o PGR4 por 64 euros.

Era en el centro comercial Boulanger de Madrid. Imagino que es una promoción para cualquier tienda de España, si a alguien le interesa. El mando mola un huevo, tiene serigrafiados a algunos covenant así brillante y el mando es negro. El stick izquierdo tiene también las cuatro muescas que tiene el derecho en el mando standard lo que añade un punto más de precisión. No me había fijado hasta ahora que el stick izquierdo del mando blanco no las tenía.
Imagen

A 29,95€ en los GAME

Creo que lo voy a dsifrutarrr XD
Es la que lleva la caja metalica o la normal???
Bioshock y NBA 2k8 a 29,95 en game, no sé si se vendran los dos a casita [looco]
Atiende!

Jericho a 19,90€ en Mediamarkt de Rivas.
QUE PASA SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS AHORA¿ :D

Espero que no sean ofertas temporales y sean permanentes el bioshok y el kane and lynch, el jericho me llama por ese precio la verdad.
Perdonen, lo del Bioshock a 30€ es oficial?? o solo en GAME??
Creo que no es oficial porque en el Game de Zaragoza no le han bajado el precio aún.
El Bioshock sale en classics muy pronto, por eso la rebaja, en divertienda y algún MM por ejemplo, también tiene ese precio.

tonyjfc escribió:[...]
No me había fijado hasta ahora que el stick izquierdo del mando blanco no las tenía.

Yo tengo 2 mandos blancos (el que me vino con la cosola hace 2 años y otro comprado más tarde) y los dos tienen las muescas en ambos sticks :S
Salva "Spike" escribió:Creo que no es oficial porque en el Game de Zaragoza no le han bajado el precio aún.


Si en la pagina web cambia el precio, cambia en todos

Acabo de pillarme el Bioshock caja metalica impoluto por 22,95€...

En brevas seguro que el PGR4 baja [sonrisa]
PsPuyo escribió:
Salva "Spike" escribió:Creo que no es oficial porque en el Game de Zaragoza no le han bajado el precio aún.


Si en la pagina web cambia el precio, cambia en todos

Acabo de pillarme el Bioshock caja metalica impoluto por 22,95€...

En brevas seguro que el PGR4 baja [sonrisa]

Coño donde te lo has pillado a ese precio????
Salva "Spike" escribió:Creo que no es oficial porque en el Game de Zaragoza no le han bajado el precio aún.

 
En la web de GAME ya los han puesto a 29,95..... Bioshock, NBA 2k8 y NHL 2k8.
Cuando vayais a un game, no os fieis de los precios q ponen ...yo fui una vez a uno y por preguntar tuvieron que cambiar como 10 juegos de golpe...si cambia en uno...es en todos, asi que ..a preguntar xD
4299 respuestas