$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

eltiu escribió:Sabéis de algún sitio para pillar el Gears por unos 20 euracos, que tarden algo menos que playasia.

Un saludo.



Es que pa eso por 10 euros mas lo tienes al instante en cualquier tienda de videojuegos o mas barato en segunda mano de game
Bueno solo era para decir q rebajaron el kane & Lynch en el game a 30 €
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050999

Un saludo!
tordo28 escribió:
Manudolferas escribió:A cuanto ronda el GTA 4 por internet??nunca he comprado en paginas de ahi pero si esta bien el Gta 4 habra que empezar a hacerlo.


A 25€ y con stock en play.com, mejor imposible

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

vaya tela ya me habia hecho ilusiones!!!! [boma]
nosequefer escribió:
tordo28 escribió:
Manudolferas escribió:A cuanto ronda el GTA 4 por internet??nunca he comprado en paginas de ahi pero si esta bien el Gta 4 habra que empezar a hacerlo.


A 25€ y con stock en play.com, mejor imposible

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

vaya tela ya me habia hecho ilusiones!!!! [boma]


Me habeis destrozado mis ilusiones!!
Estaba con la tarjeta de credito en la mano, relamiendome!! [mamaaaaa]
Algun dia estara a ese precio
[sonrisa] [sonrisa]
Me habeis destrozado mis ilusiones!!
Estaba con la tarjeta de credito en la mano, relamiendome!! [mamaaaaa]
Algun dia estara a ese precio
[sonrisa] [sonrisa][/quote]
y tratandose de play.com no creo que tarde mucho en estar sobre ese precio XD
Aún venden en alguna tienda el GTA4 con el codigo de 500msp que regalaban al reservarlo?

Salu2
Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas! [pos eso]
SweetDeadNow escribió:Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas! [pos eso]

habeis visto algun bioshock en barcelona que no los encuentro a ese precio en ningun MM
tordo28 escribió:
Manudolferas escribió:A cuanto ronda el GTA 4 por internet??nunca he comprado en paginas de ahi pero si esta bien el Gta 4 habra que empezar a hacerlo.


A 25€ y con stock en play.com, mejor imposible

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html


gracias pero eso es el PGR 4 xDD
Bueno no se si se habra comentado, vengo del corte ingles, que mi primo se ha comprado una 360.

La oferta ha sido cojonuda. 269 euros con viva piñata + forza, mas un cheque de regalo de 60.

Asi que ha salido con la 360, los 2 juegos esos, un mando sin cables extra y un call of duty 3 para terminar el cheque. todo por 270!

Tambien decir, que la 360 ELITE esta a 300 pavos y tambien te regalan un cheque de regalo de 60 euros

:D
Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas!

Son 30 euros, por los menos eso marcaba en el precio.
En el mediamark donde antes estaba el mirador.
Una pregunta tonta. En barcelona no existe ni una sola oferta decente?? Todas las ofertas son de fuera siempre, al igual aqui encontramos algo interesante.... [+furioso]
Una pregunta, ¿abren hoy? porque como es fiesta... (digo el Mediamarkt de Sevilla)
Buenas
Alguien puede poner el ticket de compra del Bioshock por 19.90€?
Es para ver si enseñandolo en un carrefour o algo asi nos lo rebajan

Saludos
loto_inverse escribió:Una pregunta tonta. En barcelona no existe ni una sola oferta decente?? Todas las ofertas son de fuera siempre, al igual aqui encontramos algo interesante.... [+furioso]

+1

El mediamarkt de la maquinista lleva tiempo que no saca una oferta decente en juegos...
azurik escribió:
loto_inverse escribió:Una pregunta tonta. En barcelona no existe ni una sola oferta decente?? Todas las ofertas son de fuera siempre, al igual aqui encontramos algo interesante.... [+furioso]

+1

El mediamarkt de la maquinista lleva tiempo que no saca una oferta decente en juegos...


El MM de la Maquinista hace muchisimo tiempo que no tienen nada, antes iva a ojear siempre pues siempre encontrabas algo, ahora esta todo caro, sin ofertas ni packs, nada que merezca la pena como hace un tiempo atras... se nota mucho el cambio que a pegado.

saludos
sabeis si en algun lado siguen vendiendo el HD-DVD a 10€?

un saludo
pero esos juegos estan en castellano? ¬_¬ es decir, son multi-region? yo le he echado el ojo al eternal sonata... pero en ingles se lo va a pillar peter

saludossss!!
kobe_jnk escribió:sabeis si en algun lado siguen vendiendo el HD-DVD a 10€?

un saludo


yo lo he visto por sevilla a ese precio, pero... ¿para que puede servir? ya se ha abandonado ese soporte...
SweetDeadNow escribió:Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas! [pos eso]


¿Tio por que eres tan mentiroso? XD
Mamoncete después de ver tu mensaje me fuí to follao al mediamark a ver si lo pillaba y cuando llegué estaba allí, con su caja metálica pero... a 30 euros! mamón! como en cualquier game!

jajaja que perro al final me lo pillé ya que estaba allí pero vamos que de 20 euros nada...
firesign escribió:
kobe_jnk escribió:sabeis si en algun lado siguen vendiendo el HD-DVD a 10€?

un saludo


yo lo he visto por sevilla a ese precio, pero... ¿para que puede servir? ya se ha abandonado ese soporte...


Para ver películas en HD-DVD a un precio bajísimo, con muchísimos títulos donde elegir, también por un precio asequible. Como reproductor de DVD. Como reproductor para el pc. Incluye mando universal valorado en 29 euros. Añadir un USB más a tu consola. Reproducir DVD para no desgastar el lector de la consola.
10 eurazos.

Saludos
firesign escribió:
kobe_jnk escribió:sabeis si en algun lado siguen vendiendo el HD-DVD a 10€?

un saludo


yo lo he visto por sevilla a ese precio, pero... ¿para que puede servir? ya se ha abandonado ese soporte...


Dónde lo has visto en Sevilla, que yo me lo quiero pillar???
El Lost Oddisey esta a 27 euros en play.com. ¿Alguien sabe si viene en español?
Gracias
nexus-27 escribió:Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas!

Son 30 euros, por los menos eso marcaba en el precio.
En el mediamark donde antes estaba el mirador.


Pues lo mismo digo que el compañero ElHobbit. Para mi que te lo has inventado. Porque para empezar, dices que lo acabas de comprar, eso ayer, cuando ayer no abrían porque era fiesta aquí en Sevilla. En fin, el caso es que he ido, y pesar de que estaba a 30€, he ido a la caja a pagarlo. Pues me han cobrado los 30€, no 20 como dices, y no le he dicho nada a la cajera porque me daba cosa, porque ella no tiene culpa de que alguien haya dicho por internet que en verdad el juego cuesta 20€, cuando no es así, porque pone claramente en la etiqueta 30. Total, que me he aguantado y he soltado los 30€. Tampoco es que me arrepienta mucho, porque, aunque ya me lo terminé en PC, quería tenerlo original (lo jugué piratilla) porque el juego lo merece, y la caja es bonita, pero esperaba pagar 10 e menos por él...
majapapas escribió:
firesign escribió:
kobe_jnk escribió:sabeis si en algun lado siguen vendiendo el HD-DVD a 10€?

un saludo


yo lo he visto por sevilla a ese precio, pero... ¿para que puede servir? ya se ha abandonado ese soporte...


Para ver películas en HD-DVD a un precio bajísimo, con muchísimos títulos donde elegir, también por un precio asequible. Como reproductor de DVD. Como reproductor para el pc. Incluye mando universal valorado en 29 euros. Añadir un USB más a tu consola. Reproducir DVD para no desgastar el lector de la consola.
10 eurazos.

Saludos


¿el HD-DVD de xbox360 lee DVDs normales? ¿lee también divx o algún formato comprimido? ¿trae mando? Si es que si vale la pena por 10 euros ¿pero es verdad que lo están vendiendo opr 10 euros o es como el nota que dice haberse pillado el bioshock por 20 cuando vale 30? jejeje
El Lost Oddisey esta a 27 euros en play.com. ¿Alguien sabe si viene en español?


Creo haber leido que si,además de que la versión usa está en español de todas formas yo ya me lo he piyado

¿el HD-DVD de xbox360 lee DVDs normales? ¿lee también divx o algún formato comprimido? ¿trae mando? Si es que si vale la pena por 10 euros ¿pero es verdad que lo están vendiendo opr 10 euros o es como el nota que dice haberse pillado el bioshock por 20 cuando vale 30? jejeje


Tan real como que yo y muchos otros usuarios de eol nos lo hemos piyado, ademas hay post hablando de ello en el general
ElHobbit escribió: ¿el HD-DVD de xbox360 lee DVDs normales? ¿lee también divx o algún formato comprimido? ¿trae mando? Si es que si vale la pena por 10 euros ¿pero es verdad que lo están vendiendo opr 10 euros o es como el nota que dice haberse pillado el bioshock por 20 cuando vale 30? jejeje


El HD-DVD no solo lee dvd normales, sino que si tienes conectada la xbox por VGA te hace de reescalador y hace que se vea mucho mejor que en el DVD normal.

Divx y cosas de esas no lee...

Y trae mando...
natulciel escribió:
El Lost Oddisey esta a 27 euros en play.com. ¿Alguien sabe si viene en español?


Creo haber leido que si,además de que la versión usa está en español de todas formas yo ya me lo he piyado

¿el HD-DVD de xbox360 lee DVDs normales? ¿lee también divx o algún formato comprimido? ¿trae mando? Si es que si vale la pena por 10 euros ¿pero es verdad que lo están vendiendo opr 10 euros o es como el nota que dice haberse pillado el bioshock por 20 cuando vale 30? jejeje


Tan real como que yo y muchos otros usuarios de eol nos lo hemos piyado, ademas hay post hablando de ello en el general


tonixx escribió:
ElHobbit escribió: ¿el HD-DVD de xbox360 lee DVDs normales? ¿lee también divx o algún formato comprimido? ¿trae mando? Si es que si vale la pena por 10 euros ¿pero es verdad que lo están vendiendo opr 10 euros o es como el nota que dice haberse pillado el bioshock por 20 cuando vale 30? jejeje


El HD-DVD no solo lee dvd normales, sino que si tienes conectada la xbox por VGA te hace de reescalador y hace que se vea mucho mejor que en el DVD normal.

Divx y cosas de esas no lee...

Y trae mando...


Gracias a los 2 :)
Lapuntu escribió:
nexus-27 escribió:Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas!

Son 30 euros, por los menos eso marcaba en el precio.
En el mediamark donde antes estaba el mirador.


Pues lo mismo digo que el compañero ElHobbit. Para mi que te lo has inventado. Porque para empezar, dices que lo acabas de comprar, eso ayer, cuando ayer no abrían porque era fiesta aquí en Sevilla. En fin, el caso es que he ido, y pesar de que estaba a 30€, he ido a la caja a pagarlo. Pues me han cobrado los 30€, no 20 como dices, y no le he dicho nada a la cajera porque me daba cosa, porque ella no tiene culpa de que alguien haya dicho por internet que en verdad el juego cuesta 20€, cuando no es así, porque pone claramente en la etiqueta 30. Total, que me he aguantado y he soltado los 30€. Tampoco es que me arrepienta mucho, porque, aunque ya me lo terminé en PC, quería tenerlo original (lo jugué piratilla) porque el juego lo merece, y la caja es bonita, pero esperaba pagar 10 e menos por él...

A ver permitidme una aclaracion! Para empezar lo compre en el MM de Alcala de Guadaira ( esta en Sevilla, pero se que no es el de Sevilla, y pido disculpas a las personas que por mi culpa fueron al de Sevilla, que por cierto estaba cerrado) y otra, es que a pesar de que estaba marcado 28,95 ( no 29,95 que conste) no se por que motivo me lo cobraron a 19,95€. No se si sera un error o no, pero la cuestion es que a mi me lo cobraron asi.
Holas gente, se me olvidó comentaros hace unos dias que el Beautiful Katamari está en Play.com a 25€ ^^ Ahora están sin stock, pero supongo que repondrán.
Hola, no se si lo habeis puesto ya, pero el Kane & Lynch: Dead men esta a 20 euros en la pagina de game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050999
gente, los juegos de GAMEPLAY.CO.UK estan en multi-idioma? o estan en english??
SweetDeadNow escribió:
Lapuntu escribió:
nexus-27 escribió:Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas!

Son 30 euros, por los menos eso marcaba en el precio.
En el mediamark donde antes estaba el mirador.


Pues lo mismo digo que el compañero ElHobbit. Para mi que te lo has inventado. Porque para empezar, dices que lo acabas de comprar, eso ayer, cuando ayer no abrían porque era fiesta aquí en Sevilla. En fin, el caso es que he ido, y pesar de que estaba a 30€, he ido a la caja a pagarlo. Pues me han cobrado los 30€, no 20 como dices, y no le he dicho nada a la cajera porque me daba cosa, porque ella no tiene culpa de que alguien haya dicho por internet que en verdad el juego cuesta 20€, cuando no es así, porque pone claramente en la etiqueta 30. Total, que me he aguantado y he soltado los 30€. Tampoco es que me arrepienta mucho, porque, aunque ya me lo terminé en PC, quería tenerlo original (lo jugué piratilla) porque el juego lo merece, y la caja es bonita, pero esperaba pagar 10 e menos por él...

A ver permitidme una aclaracion! Para empezar lo compre en el MM de Alcala de Guadaira ( esta en Sevilla, pero se que no es el de Sevilla, y pido disculpas a las personas que por mi culpa fueron al de Sevilla, que por cierto estaba cerrado) y otra, es que a pesar de que estaba marcado 28,95 ( no 29,95 que conste) no se por que motivo me lo cobraron a 19,95€. No se si sera un error o no, pero la cuestion es que a mi me lo cobraron asi.


Buenas
Vuelvo a pedir si seria pòsible que escaneases el ticket y lo pusieses o enviases por privado para ver si cuela en algun sitio y me lo dejan a ese precio.
Despues de probar postearia si he tenido exito para todos
Gracias
El area51 esta mas barato en play.com que en play-asia, supongo que el juego será pal ya que la web es inglesa.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html

EDITO: La edicion coleccionista de Jericho tb esta mas barata que la edición normal.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html

Saludos.
Que tal esta este juego??
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... dpr=154423
Esta en castellano???
A mi me gusto el juego Gun Y read dead revolver.
Este es del estilo o no tiene nada que ver?
nosequefer escribió:Que tal esta este juego??
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... dpr=154423
Esta en castellano???
A mi me gusto el juego Gun Y read dead revolver.
Este es del estilo o no tiene nada que ver?


Si, esta en castellano y la verdad es k no esta nada mal. Pa el precio k tiene merece la pena y mas si te gustaron los titulos k comentas. saludos
pero lo que me tira para atras es que a diferencia de los otros este es en primera persona cosa que me rallan mucho los juegos asi, me mareo jugando en primera persona [360º]
En el Media Markt de Diagonal Mar, tienen el Piratas del Caribe a 5.90 €... El juego sera una patraña, pero seguro que no lo encuentras mas barato [poraki]
nosequefer escribió:pero lo que me tira para atras es que a diferencia de los otros este es en primera persona cosa que me rallan mucho los juegos asi, me mareo jugando en primera persona [360º]


Si lo que te preocupa es eso, quizás te interese probar la demo que hay en el bazar. [oki]
no sabia que habia demo!!! siendo asi lo probare y segun lo vea lo pido :o
Que tal esta el juego de los piratas del caribe 3??? porque a ese precio por malo que sea.....XD
SweetDeadNow escribió:
Lapuntu escribió:
nexus-27 escribió:Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas!

Son 30 euros, por los menos eso marcaba en el precio.
En el mediamark donde antes estaba el mirador.


Pues lo mismo digo que el compañero ElHobbit. Para mi que te lo has inventado. Porque para empezar, dices que lo acabas de comprar, eso ayer, cuando ayer no abrían porque era fiesta aquí en Sevilla. En fin, el caso es que he ido, y pesar de que estaba a 30€, he ido a la caja a pagarlo. Pues me han cobrado los 30€, no 20 como dices, y no le he dicho nada a la cajera porque me daba cosa, porque ella no tiene culpa de que alguien haya dicho por internet que en verdad el juego cuesta 20€, cuando no es así, porque pone claramente en la etiqueta 30. Total, que me he aguantado y he soltado los 30€. Tampoco es que me arrepienta mucho, porque, aunque ya me lo terminé en PC, quería tenerlo original (lo jugué piratilla) porque el juego lo merece, y la caja es bonita, pero esperaba pagar 10 e menos por él...

A ver permitidme una aclaracion! Para empezar lo compre en el MM de Alcala de Guadaira ( esta en Sevilla, pero se que no es el de Sevilla, y pido disculpas a las personas que por mi culpa fueron al de Sevilla, que por cierto estaba cerrado) y otra, es que a pesar de que estaba marcado 28,95 ( no 29,95 que conste) no se por que motivo me lo cobraron a 19,95€. No se si sera un error o no, pero la cuestion es que a mi me lo cobraron asi.


Pues tu especificabas que era el Mediamarkt del antiguo centro comercial de El Mirador :-? Mira tu mensaje si no...
el eternal sonata de gameplay.co.uk esta en castellano????
Lapuntu escribió:
SweetDeadNow escribió:
nexus-27 escribió:Pues yo me acabo de pillar al Bioshock con caja metalica por 19,95€ en el mediamark de Sevilla. Quedaban 2 unidades mas!

Son 30 euros, por los menos eso marcaba en el precio.
En el mediamark donde antes estaba el mirador.



A ver permitidme una aclaracion! Para empezar lo compre en el MM de Alcala de Guadaira ( esta en Sevilla, pero se que no es el de Sevilla, y pido disculpas a las personas que por mi culpa fueron al de Sevilla, que por cierto estaba cerrado) y otra, es que a pesar de que estaba marcado 28,95 ( no 29,95 que conste) no se por que motivo me lo cobraron a 19,95€. No se si sera un error o no, pero la cuestion es que a mi me lo cobraron asi.


Pues tu especificabas que era el Mediamarkt del antiguo centro comercial de El Mirador :-? Mira tu mensaje si no...

Nop, ai te equivocas, si te fijas ese mensaje lo escribio Nexus, en el mio ( Soy SweetDeadNow ) ponia unicamente en el de SEVILLA.Supongo que Nexus queria CITAR lo que yo dije, y en lugar de eso lo escribio tal cual! [oki] .
PD: El ticket de compra ya no lo tengo, lo unico que podria hacer en poner el cargo de la tarjeta, pero con eso no se va a ningun lado, y tampoco es seguro mandar ese tipo de estractos a nadie.
Qpacha, en play.com vuelven a tener rebajas. Así que haya visto y que no estuviesen antes:
Lost Odissey: 27.99€
Kane&Lynch: 20.99
x Killy x escribió:el eternal sonata de gameplay.co.uk esta en castellano????


Es pal multi 5 me parece, que lo tengo aqui pero precintado a la espera de tener tiempo para jugar
natulciel escribió:
x Killy x escribió:el eternal sonata de gameplay.co.uk esta en castellano????


Es pal multi 5 me parece, que lo tengo aqui pero precintado a la espera de tener tiempo para jugar


a ver si me lo puedes confirmar please ><
x Killy x escribió:
natulciel escribió:
x Killy x escribió:el eternal sonata de gameplay.co.uk esta en castellano????


Es pal multi 5 me parece, que lo tengo aqui pero precintado a la espera de tener tiempo para jugar


a ver si me lo puedes confirmar please ><


El eternal pal uk está econ los textos en castellano, comprobado de primera mano compañero :)
sabriais decirme cuanto suelen tardar los envios desde play.com?


gracias de antemano
Eternal sonata 50€ en fnac (ya se que no es mucha oferta pero menos es nada)
Phantasy Star Universe 10€ en fnac


Saludos
9876543210 escribió:sabriais decirme cuanto suelen tardar los envios desde play.com?


gracias de antemano



Pues si todo va bien entre 4 y 6 días más o menos.
4299 respuestas