Parallax Snake escribió:@Erpirao Gracias, si, he visto algunos videos en youtube de VAJ haciendole cosas a los MSX que tu comentas que no se si serán los tuyos y por eso decidí ponerme en contacto con ellos y me lo van a mirar esperando que solo sea la fuente de alimentación la que se haya cascado.
PD: Vaya 4 "especímenes" que tienes ahí, ¿hacen todos lo mismo?, porque me parece una puta pasada, y ese 8235 aún mas ya que era el MSX que siempre quise tener cuando era chico, bueno, en realidad era el 8245, pero bueno, creo que eran prácticamente iguales en cuanto a diseño me refiero.
hola, ahí tenemos
2 megaflash con ampliación de memoria (el blanco tiene 2 slots de MicroSD)
1 Carnivore2
2 Gr8net
hacer todos lo mismo?..
bueno..
todos tienen acceso a dispositivos de almacenamiento (SD y CF)
todos tienen SCC integrado
Carnivore2 y MGF tienen una flashrom para grabar Rom,s y jugarlos directamente (en el carnívore se puede tunear el menú de arranque de ROM, y en el MGF se pueden hacer compilaciones personalizadas)
el carnivore2 y el GR8net tienen Fm-pac integrado
el gr8net tiene además Music module con ampliación de Sram, acceso a internet por RJ45 (no se porque no es wifi), y salida stereo (FM+MM)
si tienes un msx2 y no tienes FM?, o tienes un msx1 tira al carnivore,
tienes un msx2+ en adelante o un turboR? mgf es para mí mejor opción
quieres jugar por interenet, y trastar un cartucho único (en el sentido que da lo que no hay nada como el), el GR8net es un dispositivo más que interesante.. y una cosa, volver a escuchar sonar un music module.. es una ma-ra-vi-lla.