KailKatarn escribió:Si te la han conseguido robar y no se la has dicho nunca a nadie es muy posible que tengas un troyano o un keylogger en el ordenador. De ser tú pasaría una rista de antivirus y antimalware importante y es más, sinceramente, realizaría un buen formateo porque según lo que te hayan conseguido colar ... será difícil de sacar.
Eso sí, piensa que si tienes algún tipo de basura de esa instalada ... sabrán tu nueva contraseña.
Un saludo!
O compro el juego a traves de proxy logueandose en la cuenta antes de desactivarlo.
Bezier escribió:Buenas.
El viernes me puse a jugar unas partidas a Titanfall, y me salió un mensaje de que habia otro ordenador usando esa cuenta.
Resumiendo, restauré la contraseña, y al entrar veo en Titanfall mis clases cambiadas, y en Origin, mi nacionalidad de Azerbayán, idioma holandés y en mis datos de envío, mi nombre, teléfono y dirección cambiados. Afortunadamente mi pago lo hice por paypal, y no se ha comprometido.
¿Es habitual esto? Aunque he recuperado la cuenta, y aparentemente solo ha jugado unas partidas el intruso, me queda el miedo a que esto sea tan fácil, porque mi clave no era muy larga ni compleja pero nunca se la he pasado a nadie.
Me gustaría informar a E.A. de alguna forma por lo menos para que sepan lo que ha pasado.
Saludos.
Si compraste el juego por proxy, cabe la posiblidad de que lo desactivaras tras loguearte y ahi alguien te cogio el password.
Si no, pues lo que tienes que hacer es tambien cambiar el password del correo al que la esta asociado origin, y como dice el compañero, pasar algun programa para limpiar.
Y me da que informar a EA solo te dira lo tipico, cambia el mail, el password, ten contraseñas unicas para cada cuenta que tengas (Correo, origin) y que pases antivirus.
P.D. A mi Origin cuando entro desde otro PC (O tras formatear) me pregunta un codigo que me envian a mi cuenta de mail para poder entrar, asi que ya tardas en activar esa opcion o de proteger tu cuenta de mail cambiando el password.