[Hilo Oficial] Origin - EA Play

balbu14 escribió:Sintiendo mucho no es ninguna de las dos lo raro si lo instalo en steam lo puedo iniciar en origin si lo desinstalo ya no funciona lo malo es que no tengo en steam

Increible pero cierto, al leerto lo acabo de probar. Como lo tengo en steam y lo agregue tambien a origin ya que la misma clave sirve para el, me ha dado por probar. Lo he descargado de ambas plataformas y desde steam lo he podido ejecutar y jugar y desde origin me pasa como dices, te pide la cuenta de origin, la metes y te salta lo de imposible conectar. Lamentable esto de origin, tiene guasa que sus propios juegos funcionen en otra plataforma y en la suya no. [flipa] [flipa] [flipa]
Pues para activarlo en origin, yo que tenia el mismo problema que ustedes, lo que hice fue crear la carpeta origin games aqui: "C:\Program Files (x86)\Origin Games", luego copie la carpeta crisis completa ahi adentro, despues me fui a Origin y ejecute el juego, lo active sin problemas y luego ya borre la carpeta origin games completa.
Segun el archivo log que se genera al ejecutar Crysis, pude ver que lo buscaba en esa direccion al momento de querer activarlo y como yo no lo tenia ahi, daba el error.
De la forma que he puesto es como yo pude activarlo, y debo decir que no es el unico juego viejito que da este mismo problema.
ORIGIN ES UNA MIERDA. Pero si yo tuve que bajarme el crack pirata del Mass Effect, porque con su .exe original (juego comprado en Origin) el juego no arrancaba. Eso es una VERGÜENZA..
como diablos se asocia el Id de PSN a Origin?. Tengo asociado Xbox Live, pero de ID no me deja... dice que ya esta asociado con otra cuenta :-? :-?


Edit. Resulta que la tengo asociado con otra cuenta mas antigua de Origin a la que no utilizo... como hago para desvincular el Id de PSN de la cuentas vieja y asociarla a la nueva que uso ahora?
Buenas, necesito ayuda x favor, hace dos dias que no puedo logearme en origin, solo entra en modo sin coneccion.

Ya he desinstalado y reinstalado origin y ahora ni en modo sin coneccion entra, ya que al logearme dice que no se a podido conectar con el servidor.

He desactivado antivirus y firewall y constate el status de los servidores de origin y estan todos online.

Tambien intente logearme con otra cuenta y el resultado es el mismo.
Si me logeo en la pagina de origin no tengo problemas, por lo que deduzco que el inconveniente esta en mi pc.

Hace unos años tuve el mismo problema y lo solucione, pero lamentablemente no recuerdo como...
Ya no se que mas hacer.

Helpme please.
Pues nada, he instalado tambien origin en el portatil para despejar dudas y lo mismo, esto es muy raro y ya no se que mas hacer...
Buenas compañeros, estaba a punto de comprar un juego en Origin (que en Steam está al doble de precio) pero me ha mosqueado el tema de instalar el Origin por sus problemas y apropiamiento de datos.

Yo lo que quiero es comprar el juego y descargarlo (sea o no con Origin), pero visto lo visto quiero poder jugar a él luego con Origin desinstalado, así como si lo borro y quiero instalar de nuevo sin necesidad de tener Origin... ¿es esto posible?

Otra duda que tengo es si se pueden instalar los juegos en cualquier unidad de disco, ya que no voy justo en C:

Un saludete !
MikiBroki escribió:Buenas compañeros, estaba a punto de comprar un juego en Origin (que en Steam está al doble de precio) pero me ha mosqueado el tema de instalar el Origin por sus problemas y apropiamiento de datos.

Yo lo que quiero es comprar el juego y descargarlo (sea o no con Origin), pero visto lo visto quiero poder jugar a él luego con Origin desinstalado, así como si lo borro y quiero instalar de nuevo sin necesidad de tener Origin... ¿es esto posible?

Otra duda que tengo es si se pueden instalar los juegos en cualquier unidad de disco, ya que no voy justo en C:

Un saludete !


algunos juegos puedes llegar a jugarlos sin arrancar origin (no se si desintalado también), que juego es¿?
Ah ok gracias, el Dragon Age Origins Digital Deluxe Edition
MikiBroki escribió:Ah ok gracias, el Dragon Age Origins Digital Deluxe Edition

Veo que en la pantalla de pago en "Método de envío" pone "SOLO DESCARGA".


este es uno de los que he jugado descargado de origin pero sin iniciarlo (repito que no he probado si con origin desintalado funciona)
A qué refieres exactamente con "descargado de origin pero sin iniciarlo" ?
MikiBroki escribió:Buenas compañeros, estaba a punto de comprar un juego en Origin (que en Steam está al doble de precio) pero me ha mosqueado el tema de instalar el Origin por sus problemas y apropiamiento de datos.

Yo lo que quiero es comprar el juego y descargarlo (sea o no con Origin), pero visto lo visto quiero poder jugar a él luego con Origin desinstalado, así como si lo borro y quiero instalar de nuevo sin necesidad de tener Origin... ¿es esto posible?

Otra duda que tengo es si se pueden instalar los juegos en cualquier unidad de disco, ya que no voy justo en C:

Un saludete !


Hola, puedes instalar el juego en la unidad que quieras, solo debes indicarle a origin la ubicacion donde quieres que instale los juegos y esa sera la ubicasion de la biblioteca de juegos de origin.

Con respecto a la otra pregunta te la contesto en una hora cuanfo llegue a mi casa y pruebo si arranca sin origin el juego.
Ssludos.
MikiBroki escribió:A qué refieres exactamente con "descargado de origin pero sin iniciarlo" ?

pues eso, el programa esta instalado, pero sin arrancarlo como por ejemplo los juegos de steam, que si no inicias steam no los puedes jugar,
en origin ahora de cabeza creo que los BF3 y 4, el mass effect 3 y los sims 3 debes iniciar origin, pero el dragon age que comentabas o lo jugué sin arrancar origin, ejecutando directamente el exe.
Ok muchas gracias zmxn ! a ver si boxariel puede confirmarlo también :)
A mi en el fifa 13 al darle al ejecutable me pasaba que si estaba conectado a internet abria origin y se autologueaba, y si no estaba conectado a internet se abria pidiendome la contraseña, la ponia y ya se abria origin sin conexión y jugaba normalmente.

Curioso que sea incapaz de autologuearse estando offline...
La verdad es que no es mucho lo que he usado Steam, pero por lo que se tiene un modo offline, supongo que lo mismo debería pasar con Origin... sino, ¿cómo se podría jugar sin tener conexión?
MikiBroki escribió:La verdad es que no es mucho lo que he usado Steam, pero por lo que se tiene un modo offline, supongo que lo mismo debería pasar con Origin... sino, ¿cómo se podría jugar sin tener conexión?


Creo que lo que el compañero quiete saber es si puede desinstalar origin luego de bajarce el juego dragon age y aun asi poder jugarlo, bueno la respuesta a eso es que si y no ya que dependera del juego que se trate, lo que hay que hacer es cambiar el nombre de la carpeta donde origin guarda la biblioteca del los juegos y luego desinstalar origin, de esa forma evitamos que el desinstalador borre tambien la biblioteca y luego simplemente lo ejecutas desde el launcher o exe del juego.

El problema aqui es que depende del juego en cuestion que este funcione o no sin estar origin instalado, los fifas como citaron arriba ni por asomo funciona sin origin, dragon age si funciona, pero dragon age 2 no, antes si lo hacia pero ahora lo han integrado junto con el resto de juegos de bioware a los que antes comprabamos sus dlc desde la pagina de bioware y ahora hay que hacerlo desde origin.

Lo que podrias hacer es ejecutar el juego desde su launcher pero teniendo origin instalado pero cerrado, esto si funciona y el juego no forzara la apertura de origin, siempre ablando del dragon age 2, porque hay juegos que si que fuerzan la apertura de origin.

A fines practicos este echo es irelevante para tus necesidades ya que aunque origin no este abierto hay varios servicios del programa que inevitablemente arrancaran con el sistema.

Terminando el sanateo te confirmo que dragon age funciona sin tener origin abierto y no fuerza su apertura, luego de activarlo puedes desinstalar origin si te apetece.
Gracias, de momento estoy bajando la versión Ultimate de Dragon Age Origins (creo que mencionabas el anterior) por sólo 10€ (he pillado el código en g2play.net).

Cuando esté bajado probaré desinstalando y renombrando la carpeta tal y como comentas. Si lo logro lo comentaré (debiera, si no han hecho cambios en el instalador en esta versión)... aunque ya se que es un juego algo antiguo, pero es que no suelo tener mucho tiempo para el ocio jeje

Saludos y gracias !
Hola!

Es posible tener todos los juegos en una unidad (en este caso un HDD) y solo un juego, el BF4 en el SSD?

Salu2 y gracias!
waper escribió:Hola!

Es posible tener todos los juegos en una unidad (en este caso un HDD) y solo un juego, el BF4 en el SSD?

Salu2 y gracias!


+1 a la pregunta, que interesa. No me haría mucha gracia tener que meter en el SSD el FIFA y el SimCity, por poner un ejemplo, para jugar con el SSD al BF4 :/
Hola, tengo un problema y es que cada vez que intento cambiar la carpeta de instalación de Origin a mi carpeta de Juegos que tengo en la unidad, me dice siempre que la carpeta no es valida (antes podía, pero de buenas a primeras no puedo). He probado desinstalar Origin y volverlo a instalar pero no funciona.

¿Alguna solución?
Avisar que con el código "LOVE" están dando 50% descuento en versiones digitales y fisicas en la tienda de Origin... compré el Mass effect trilogy por menos de 20 euros físico...
Senegio escribió:
waper escribió:Hola!

Es posible tener todos los juegos en una unidad (en este caso un HDD) y solo un juego, el BF4 en el SSD?

Salu2 y gracias!


+1 a la pregunta, que interesa. No me haría mucha gracia tener que meter en el SSD el FIFA y el SimCity, por poner un ejemplo, para jugar con el SSD al BF4 :/


Se puede, de echo yo lo tengo así, el BF4 en el SSD, y todo lo demas en otro disco.
Solo tienes que cambiar el directorio de instalación antes de instalar el juego.
whitenewage escribió:Avisar que con el código "LOVE" están dando 50% descuento en versiones digitales y fisicas en la tienda de Origin... compré el Mass effect trilogy por menos de 20 euros físico...


yo me quiero pillar la digital deluxe upgrade, que se queda a 5 euros y algo, pero en la descripción solo es compatible con ingles asi que una pena
rubentb escribió:
Senegio escribió:
waper escribió:Hola!

Es posible tener todos los juegos en una unidad (en este caso un HDD) y solo un juego, el BF4 en el SSD?

Salu2 y gracias!


+1 a la pregunta, que interesa. No me haría mucha gracia tener que meter en el SSD el FIFA y el SimCity, por poner un ejemplo, para jugar con el SSD al BF4 :/


Se puede, de echo yo lo tengo así, el BF4 en el SSD, y todo lo demas en otro disco.
Solo tienes que cambiar el directorio de instalación antes de instalar el juego.


Gracias!
Probare a ver
MasoneTi escribió:
whitenewage escribió:Avisar que con el código "LOVE" están dando 50% descuento en versiones digitales y fisicas en la tienda de Origin... compré el Mass effect trilogy por menos de 20 euros físico...


yo me quiero pillar la digital deluxe upgrade, que se queda a 5 euros y algo, pero en la descripción solo es compatible con ingles asi que una pena


En la descripción dice esto:
Deutsch (DE), English (CA), English (US), Español (ES), Français (CA), Français (FR), Italiano, Polski, Русский язык
pillados el dead space 3 el medal of honor warfigther y el crysis 3 por 10€ [fumando]
Buenos días. Tengo un problema y bastante grave con origin.
Resulta que me salen todos mis amigos como desconectados cuando están online todos.
Me he creado otra cuenta y en esta si que me salen mis amigos como conectados y sin ningún problema.
Tiene gracia que con mi cuenta antigua que siempre he gastado desde que era ea store no pueda y con una nueva sin ningún tipo de seguridad me funcione completamente.
rubebet escribió:Buenos días. Tengo un problema y bastante grave con origin.
Resulta que me salen todos mis amigos como desconectados cuando están online todos.
Me he creado otra cuenta y en esta si que me salen mis amigos como conectados y sin ningún problema.
Tiene gracia que con mi cuenta antigua que siempre he gastado desde que era ea store no pueda y con una nueva sin ningún tipo de seguridad me funcione completamente.


A mi me paso ayer con un amigo, estábamos conectados pero no nos veíamos pero si podíamos ver a otras personas, seguramente era un error de origin porque al principio no veía a nadie, después probamos directamente en el battlelog y si que nos podíamos ver pero no en el propio origin.
Es que no se que será. Por que es que directamente no me sale ningún amigo en mi cuenta original donde tengo varios juegos y claro me quiero pillar el titanfall pero no quiero tener mil cuentas activas para determinados juegos.

Y el soporte no tiene ni idea de porqué me pasa eso. En fin...
A ver si alguien me puede ayudar, en mi lista de amigos no me aparece un amigo que esta conectado en origin en alemania, pero si entramos en battlelog si que aparece. A ambos si que nos aparecen otros contactos, incluso gente añadida hoy. ¿alguna idea?, ya probamos a borrarnos mutuamente de nuestras listas, a cambiar el id y no encontramos manera de que aparezcamos en la lista del otro.

Un saludo.
A mi ayer me paso igual, queria jugar con un amigo al Titanfall y no habia manera de vernos en el origin estando los 2 online, ambos apareciamos como offline.

Problema del origin claramente.
Ya he encontrado la manera de solucionar este magnífico bug.

Hay que quitar todas las notificaciones de aviso de amigos y sus sonidos. Vamos en configuración, avisos y desmarcarlo todo y el problema se soluciona.

Eso si, que tengan que ser los mismos usuarios que lo tengan que solucionar y que EA se calle la boca demuestra que son de lo mejor en este mundo!
Aparte que ayer me tire mas de media hora al teléfono y los de EA solo me dijeron que no tenían ni idea.
Por fin a estos infelices se les dio por poner en dolares en América del Sur-Centro en vez de euros... solo han pasado 3 años... [carcajad]
tony_42_4 escribió:Por fin a estos infelices se les dio por poner en dolares en América del Sur-Centro en vez de euros... solo han pasado 3 años... [carcajad]

Lo sigo teniendo en Euros....
tony_42_4 escribió:Por fin a estos infelices se les dio por poner en dolares en América del Sur-Centro en vez de euros... solo han pasado 3 años... [carcajad]


Y a los mexicanos no van a quitar el peso y van a poner precio en dolares, lo que va aumentar los precios para nosotros.
El-Gabo escribió:
tony_42_4 escribió:Por fin a estos infelices se les dio por poner en dolares en América del Sur-Centro en vez de euros... solo han pasado 3 años... [carcajad]

Lo sigo teniendo en Euros....


Dentro de un mes, lo anunciaron ellos... aunque van a redirigir esta vez hacia la pagina de México en vez de la española...
Buenas, acabo de recibir un correo de Origin con la siguiente oferta:

Hasta un 50% de descuento en los mejores juegos de acción.

El link os lo dejo aquí por si os interesa alguna

https://www.origin.com/es-es/store/brow ... e-ANW.html

Ya podían haber metido el premium del bf4 lol
Me ha pasado una cosa increíble, hace tiempo que no me he metido en Origin, y cuando lo tenía puesto, alguien se conecta en ese momento :O . Así que veo que me ha cambiado la foto de perfil, ha bloqueado el único contacto que tenía... Así que rápidamente pongo lo de verificación de dos pasos. Hoy acabo de ver que se me ha saltado lo del código de seguridad y procedo a cambiar de contraseña.
He mirado el listado de pedidos y veo que tengo pedidos pero no salen ni el nombre del juego ni nada, y además son de hace dos o tres meses por lo menos :S, aparte de que hace años que no compro nada en Origin y no tenía la tarjeta, ya que hace poco que me la cambié, y he mirado el correo y no tengo nada de pedidos realizados últimamente, sólo el de la promoción de los sims 3.
La verdad es la primera vez que me pasa esto, con Steam ni nada parecido nunca me ha pasado.

Un saludo.

Edito: Vale, los pedidos ya se lo que son, es cuando las promociones que dan de puntos sims, ya lo podían ponerlo más claro...
Nooooo que EA siempre es la mala!!!!!
Buenas tardes es la primera vez que uso Origin y acabo de hacer la compra de Titanfall que sale la semana proxima a la venta...pensando que me harian el cargo del precio del juego completo me encuentro que solo me han cobrado un par de euros en lugar de los 60 que vale el juego...es eso normal??
virgilio8619 escribió:Buenas tardes es la primera vez que uso Origin y acabo de hacer la compra de Titanfall que sale la semana proxima a la venta...pensando que me harian el cargo del precio del juego completo me encuentro que solo me han cobrado un par de euros en lugar de los 60 que vale el juego...es eso normal??

Lo que no es normal es estando en este foro haber pagado 60 euros por el juego XD . En cuanto a tu pregunta es tan fácil como verlo en la ayuda de origin:

http://help.ea.com/es/article/origin-pre-load-faq/


¿Cuándo se me cobrará la compra?
Se te cobrará el juego en la fecha de la descarga previa y quedará reflejado así en tu cuenta.

Aunque ni idea de la fecha de la precarga previa de Titanfall, eso sí prepara 48 Gigas de Disco duro, 21 de descarga. :-|
ahora no encuentro la pagina, pero el Titan se podia reservar por 32 euros...

edit: aqui: https://www.g2a.com/titanfall-origin-cd ... lobal.html
alfageorge escribió:ahora no encuentro la pagina, pero el Titan se podia reservar por 32 euros...

Y por 28 en Origin MX
Una preguntilla; si he comprado el Titanfall en Origin MX usando proxy, supongo que pierdo la opción de pedirle a EA la devolución del dinero, ¿no?
Mapache Power escribió:Una preguntilla; si he comprado el Titanfall en Origin MX usando proxy, supongo que pierdo la opción de pedirle a EA la devolución del dinero, ¿no?

No veo el porque no puedas.
Como información... a partir del 26 de marzo Origin Mexico, va a volver a cobrar en dolares, y antes de que algún compatriota empieza a culpar a los que usan proxy para comprar en esta tienda, la verdadera razón es que a partir de ese día toda latinoamerica sera redirigida a Origin Mexico en lugar de origin España, y los dolares serán la moneda estandar.

yo hubiese preferido que Origin creara una tienda especial para latinoamericana y nos hubiese dejado Origin Mexico en pesos mexicanos ( o al menos diera la opción de pagar con las 2 monedas) pero ya sabemos como se las gasta EA.

por mi parte lo considero un atraso, ya que ademas de que los precios subirán porque a EA le gustan las cifras cerradas y no las equivalencias. ademas tendremos que pagar el cargo extra de los bancos o en su defecto paypal por el cambio de divisas en nuestra propia tienda local.
Hola

¿Hay alguna forma de comprar los juegos en Origin y obtener la clave?
Si los compras se te asocia a la cuenta, y me gustaría saber si es posible obtener el código.

Gracias !
CJ 321994 escribió:Hola

¿Hay alguna forma de comprar los juegos en Origin y obtener la clave?
Si los compras se te asocia a la cuenta, y me gustaría saber si es posible obtener el código.

Gracias !

No se puede
3300 respuestas