SaTaNiCoMaN escribió:boxariel escribió:La mayoria de los problemas de origin se solucionan reinstalando el programa, y para quienes tienen windows 7/8 y 8.1 lo mejor es definir en las propiedades del ejecutable que siempre se inicie como administrador.
En el problema espesifico que se detalla arriba tiene mas pinta de ser un problema que estan sufriendo los servers de ea, algo que ya ha pasado con anterioridad.
En cuanto a catalogar a origin como mierda, toda opinion es respetable pero no se puede negar que han mejorado mucho este ultimo tiempo, espesificamente en lo que ha seguridad de las cuentas se refiere y la atencion al cliente es mucho mas rapida y personalizada que la que da steam.
Algunos parecen no recordar los inicios de la plataforma de valve, eso si que era una lagrima.
Falla mas que una escopeta de feria, a mi por ejemplo no me dieron el BATTLEPACK del Battlefield 4 por ser veterano, y tengo 6 Battlefields comprados. Y no saben nada....
Les he llamado por lo de la tienda, y dice que le pasa a algunas personas, que espera un tiempo a ver si se soluciona, o que reinstale origin... con la consecuente borrada de juegos del disco duro, para luego volverlos a bajar... 26 gigas de battlefield 4, por ejemplo.
En fin... por mi parte no me gusta nada ORIGIN,
No es necesario borrar absolutamente nada para reinstalar origin.
Origin tiene un monton de servicios corriendo en segundo plano, realmente un monton y ejecutarlo como administrador no es una chapusada como comentaron arriba, soluciona muchos problemas.
EA no decidio que su plataforma era mejor que steam, EA saco su propia plataforma y pone sus juegos exclusibamente en ella al igual que hace valve con la suya, o es que alguno compro half life o left4dead en origin.
Que no les guste es comprensible, ahora criticarlos por hacer lo que como empresa les es mas redituable para alcanzar sus objetivos, que en este caso seria popularizar y masivizar su plataforma mediante exclusibidades, no lo veo muy logico.
A fin de cuentad es lo mismo que hacen las consolas para lograr que el publico las adquiera y yo en verdad nunca vi a nadie criticando a microsof por no sacar halo en ps3 o a sony por no sacar god of war en xbox.
No estoy defendiendo a origin para nada, es mas creo que esta años luz de steam y que tiene mucho por mejorar, pero no hay que negar que desde que nacio han corregido muchas cosas.