[Hilo Oficial] Origin - EA Play

SaTaNiCoMaN escribió:
boxariel escribió:La mayoria de los problemas de origin se solucionan reinstalando el programa, y para quienes tienen windows 7/8 y 8.1 lo mejor es definir en las propiedades del ejecutable que siempre se inicie como administrador.

En el problema espesifico que se detalla arriba tiene mas pinta de ser un problema que estan sufriendo los servers de ea, algo que ya ha pasado con anterioridad.

En cuanto a catalogar a origin como mierda, toda opinion es respetable pero no se puede negar que han mejorado mucho este ultimo tiempo, espesificamente en lo que ha seguridad de las cuentas se refiere y la atencion al cliente es mucho mas rapida y personalizada que la que da steam.

Algunos parecen no recordar los inicios de la plataforma de valve, eso si que era una lagrima.




Falla mas que una escopeta de feria, a mi por ejemplo no me dieron el BATTLEPACK del Battlefield 4 por ser veterano, y tengo 6 Battlefields comprados. Y no saben nada....

Les he llamado por lo de la tienda, y dice que le pasa a algunas personas, que espera un tiempo a ver si se soluciona, o que reinstale origin... con la consecuente borrada de juegos del disco duro, para luego volverlos a bajar... 26 gigas de battlefield 4, por ejemplo.

En fin... por mi parte no me gusta nada ORIGIN, ;)


No es necesario borrar absolutamente nada para reinstalar origin.

Origin tiene un monton de servicios corriendo en segundo plano, realmente un monton y ejecutarlo como administrador no es una chapusada como comentaron arriba, soluciona muchos problemas.

EA no decidio que su plataforma era mejor que steam, EA saco su propia plataforma y pone sus juegos exclusibamente en ella al igual que hace valve con la suya, o es que alguno compro half life o left4dead en origin.

Que no les guste es comprensible, ahora criticarlos por hacer lo que como empresa les es mas redituable para alcanzar sus objetivos, que en este caso seria popularizar y masivizar su plataforma mediante exclusibidades, no lo veo muy logico.

A fin de cuentad es lo mismo que hacen las consolas para lograr que el publico las adquiera y yo en verdad nunca vi a nadie criticando a microsof por no sacar halo en ps3 o a sony por no sacar god of war en xbox.

No estoy defendiendo a origin para nada, es mas creo que esta años luz de steam y que tiene mucho por mejorar, pero no hay que negar que desde que nacio han corregido muchas cosas.
boxariel escribió:No es necesario borrar absolutamente nada para reinstalar origin.

Origin tiene un monton de servicios corriendo en segundo plano, realmente un monton y ejecutarlo como administrador no es una chapusada como comentaron arriba, soluciona muchos problemas.

EA no decidio que su plataforma era mejor que steam, EA saco su propia plataforma y pone sus juegos exclusibamente en ella al igual que hace valve con la suya, o es que alguno compro half life o left4dead en origin.

Que no les guste es comprensible, ahora criticarlos por hacer lo que como empresa les es mas redituable para alcanzar sus objetivos, que en este caso seria popularizar y masivizar su plataforma mediante exclusibidades, no lo veo muy logico.

A fin de cuentad es lo mismo que hacen las consolas para lograr que el publico las adquiera y yo en verdad nunca vi a nadie criticando a microsof por no sacar halo en ps3 o a sony por no sacar god of war en xbox.

No estoy defendiendo a origin para nada, es mas creo que esta años luz de steam y que tiene mucho por mejorar, pero no hay que negar que desde que nacio han corregido muchas cosas.




Pues desde EA, me han dicho que para reinstalar ORIGIN, se perderan todos los juego instalados, por eso no lo hago.
Yo he formateado unas cuantas veces y origin lo instalo en C: y los juegos los tengo instalados en otro disco duro y te puedo asegurar que no se pierden. Hace como steam, te comprueba los juegos pero no necesita volver a descargarlos... Eso si nada mas instalar origin de nuevo tienes que cambiar la carpeta donde se te instalaran los juegos por la que sea donde los tengas instalados. Luego al darle a descargar a los juegos hara como te digo los comprueba pero no los descarga de nuevo.
boxariel escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:
boxariel escribió:La mayoria de los problemas de origin se solucionan reinstalando el programa, y para quienes tienen windows 7/8 y 8.1 lo mejor es definir en las propiedades del ejecutable que siempre se inicie como administrador.

En el problema espesifico que se detalla arriba tiene mas pinta de ser un problema que estan sufriendo los servers de ea, algo que ya ha pasado con anterioridad.

En cuanto a catalogar a origin como mierda, toda opinion es respetable pero no se puede negar que han mejorado mucho este ultimo tiempo, espesificamente en lo que ha seguridad de las cuentas se refiere y la atencion al cliente es mucho mas rapida y personalizada que la que da steam.

Algunos parecen no recordar los inicios de la plataforma de valve, eso si que era una lagrima.




Falla mas que una escopeta de feria, a mi por ejemplo no me dieron el BATTLEPACK del Battlefield 4 por ser veterano, y tengo 6 Battlefields comprados. Y no saben nada....

Les he llamado por lo de la tienda, y dice que le pasa a algunas personas, que espera un tiempo a ver si se soluciona, o que reinstale origin... con la consecuente borrada de juegos del disco duro, para luego volverlos a bajar... 26 gigas de battlefield 4, por ejemplo.

En fin... por mi parte no me gusta nada ORIGIN, ;)


No es necesario borrar absolutamente nada para reinstalar origin.

Origin tiene un monton de servicios corriendo en segundo plano, realmente un monton y ejecutarlo como administrador no es una chapusada como comentaron arriba, soluciona muchos problemas.

EA no decidio que su plataforma era mejor que steam, EA saco su propia plataforma y pone sus juegos exclusibamente en ella al igual que hace valve con la suya, o es que alguno compro half life o left4dead en origin.

Que no les guste es comprensible, ahora criticarlos por hacer lo que como empresa les es mas redituable para alcanzar sus objetivos, que en este caso seria popularizar y masivizar su plataforma mediante exclusibidades, no lo veo muy logico.

A fin de cuentad es lo mismo que hacen las consolas para lograr que el publico las adquiera y yo en verdad nunca vi a nadie criticando a microsof por no sacar halo en ps3 o a sony por no sacar god of war en xbox.

No estoy defendiendo a origin para nada, es mas creo que esta años luz de steam y que tiene mucho por mejorar, pero no hay que negar que desde que nacio han corregido muchas cosas.


Yo no ejecuto steam como administrador. Esta en cuenta limitada. Y cuando necesita instalar alguna juego me pide la cuenta de admistrador.

No me pide para actualizar la cuenta de administrador, cosa que si que hace Origin.

No te puedo decir que pasaba antes del 2010. Ya que en esa epoca empeze a comprar juegos.

En esa epoca yo creo que todos los juegos de EA estaban en el steam. No sabemos porque de repente en el 2012 decidio sacar sus juegos solo en su plataforma.

Se quiere parecer a Steam cosa muy loable, pero no lo es. Una de las mejores cosas que tenia y la han quitado era que bajaba el instalador (exactamente el mismo que en la version dvd), tu podrias guardar ese instalador y instalar sin problema.

Si EA quiere que sus juegos nuevos esten solo en su plataforma, me parece muy bien, pero yo no estoy de acuerdo.
La tienda no me carga :S
Dr4G0N escribió:La tienda no me carga :S


Como a mi, xD
Dr4G0N escribió:La tienda no me carga :S


A mi si que me va.
alex120 escribió:
Dr4G0N escribió:La tienda no me carga :S


A mi si que me va.

Pues yo llevo dias sin poder cargar la tienda
Dr4G0N escribió:
alex120 escribió:
Dr4G0N escribió:La tienda no me carga :S


A mi si que me va.

Pues yo llevo dias sin poder cargar la tienda


Yo la cargo desde el cliente. No he probado a comprar nada. Pero puedo ver la tienda y buscar sin problema.

Tengo esta version:
Versión 9.3.10.4710
Pues antes si que me iba pero lleva unas dias que no :S
A mi tampoco me va la tienda [noop]
Ahora mismo va fluida.
vgarant escribió:A mi tampoco me va la tienda [noop]

Descargados origin de nuevo,reinstalarlo,os dirá que ya lo tenéis instalado pero darle a si,a mi me funciono y ahora va bien y no tuve que descargar ningún juego de nuevo.

Saludos!!!
¿Alguien sabe si es posible desvincular un Gamertag de Xbox Live de una cuenta de Origin? No hay forma de eliminar la vinculación de cuentas y está mi cuenta de EA antigua :(
Bueno es fantastico , acabo de comprar un par de juegos , y en el ultimo paso ha fallado la tienda , me han cobrado los juegos , y no aparecen en mi coleccion
fantastico origin...
te metes en ayuda "habla directamente con un asesor" y una leche , no hay forma de contactar con ellos , se han llevado mi pasta , en el historial de pedidos sale error pero ya tienen mi dinero
increible

Vuelvo a intentarlo , con la tarjeta de credito de mi novia
PASA EXACTAMENTE LO MISMO ! una visa con la que compramos por inet usualmente

EA todo lo que tocas , lo conviertes en mierda , no se como lo haces.
Me han cobrado 1€ de más al comprarme 3 juegos, alguien sabe porque?
es el euro "de comprobacion" que te cobran , salga bien la compra o no
dicen , que te lo devuelven en un mes !!!!
habla con tu banco
vale vale entonces me lo devolveran no?
GRACIAS XD (era mi primera compra en origin con cybertarjeta)
Comentaros que con el truco de comprar en Mexico ay que sumarle que hoy es Black Friday tambien alli y tienen los mismo descuentos que aqui. Una gran oportunidad
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he provado algun proxi de mexico pero no van, a cuanto esta el premium del bf4, lo sabeis?
si podeis pasarme algun enlace con algu nproxy q vaya... thanks
El premium no lo tiene rebajado. Solo el juego o el juego+premium
que tal, saben si el grid 2 de origin tambien se puede activar en steam?

este es el link
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... n-ANW.html
Soulsnake escribió:he provado algun proxi de mexico pero no van, a cuanto esta el premium del bf4, lo sabeis?
si podeis pasarme algun enlace con algu nproxy q vaya... thanks

Los precios del bf4 están así (todo en pesos mexicanos)
Juego base 299 (con un 40% de descuento ya aplicado)
Premium 399 (no tiene ningún descuento)
Deluxe=juego base+premium 734 (descuento del 18%)
carlos_mtymex escribió:que tal, saben si el grid 2 de origin tambien se puede activar en steam?

este es el link
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... n-ANW.html

En Steam Trades se consigue por 2 Keys....
Busco un proxy mexicano ¿Alguién tiene por ahí uno que funcione?
¿Alguien sabe como va el tema del límite de activaciones por juego de Origin?

Que no hago mas que encontrarme datos contradictorios al respecto
XianOutFox escribió:¿Alguien sabe como va el tema del límite de activaciones por juego de Origin?

Que no hago mas que encontrarme datos contradictorios al respecto

:-? , Es como steam activas un juego y lo descargas las veces que te de la gana, a no ser que haya un juego especifico que tenga DRM de terceros.
Eso pensaba yo, pero he visto muchos posts en el foro oficial acerca de limite de activaciones en juegos como crysis 2, dead space, etc

Revisando el hilo a ver si se habia comentado algo al respecto, vi esto:

Gaiden escribió:
miomi escribió:Hola, pensaba comprarme el Bad company 2 de PC en el EA origins pero no se si lo podre descargar en varios ordenadores y jugar online en todos, aunque no sea a la vez. Un saludo!

Si, tienes un límite de 10 activaciones..vamos que podrías tener 10 instalaciones en total, no podrás jugar con 2 a la vez, claro. Ten en cuenta que las 10 inst son TOTALES para la vida del juego, quiero decir, cuando no vayas a usar una, desintalalo desde el installer y te devolverá esa instalación a tu cuenta.


Y en el FAQ de Origin solo hay un tema relacionado: https://help.ea.com/es/article/origin-l ... or-message

Así que ando mareado porque Ea te da a entender que no hay ninguna limitación real, mientras que la gente dice lo contrario.
Quiero pasar mi BF3 del sobremesa al portatil, pero origin no tiene funcion de backup (creo). ¿Puedo copiar la carpeta del juego tal cual? Por poder claro que si, me refiero a que funcione [+risas]
Es que bajarme los veintipico gigas de nuevo como que no [+furioso] [+furioso]

Gracias
Naer escribió:Quiero pasar mi BF3 del sobremesa al portatil, pero origin no tiene funcion de backup (creo). ¿Puedo copiar la carpeta del juego tal cual? Por poder claro que si, me refiero a que funcione [+risas]
Es que bajarme los veintipico gigas de nuevo como que no [+furioso] [+furioso]

Gracias


Yo hago igual que en steam, copio la carpeta, le doy a descargar y al minuto esta todo listo
De lujo, luego lo pego :D

Gracias XD XD XD
Buenas!
No sé si a alguien más le habrá pasado alguna vez, pero hoy he entrado en Origin y no me aparece ningún juego en la pestaña Mis Juegos. He ido a la página de ayuda de EA y te hace seguir unos pasos para que borres una carpeta que ni existe...
Por cierto, también he reinstalado el cliente y nada. A alguien más le ha ocurrido y ha encontrado solución?
La verdad es que es muy triste que ocurra ésto...

Saludos y buenas fiestas! :)
nserbass escribió:La verdad es que es muy triste que ocurra ésto...


lo que es triste es que exista origin, menudo cáncer de plataforma.
A mi me paso algo parecido, pero habia sido por que me hackearon la cuenta... Fui a entrar un dia y me decia que la clave no era correcta, me puse en contacto telefonicamente con Origin y tras unas series de preguntas la pude recuperar, cuando la recuperé estaba mi libreria de juegos vacia... Tuve que volver a llamar y me lo solucionaron pero tuve que darle 3 keys (menos mal que las tenia...) Converasndo con el chaval me dijo que muchas veces la gente te hackeaba la cuenta pillaba juegos y se piraba dejandote otra vez la contraseña tuya para que pudiese entrar.

No se si esto será algo parecido a lo tuyo.... Pero lo mismo te sirve de ayuda.

Un saludo.


nserbass escribió:Buenas!
No sé si a alguien más le habrá pasado alguna vez, pero hoy he entrado en Origin y no me aparece ningún juego en la pestaña Mis Juegos. He ido a la página de ayuda de EA y te hace seguir unos pasos para que borres una carpeta que ni existe...
Por cierto, también he reinstalado el cliente y nada. A alguien más le ha ocurrido y ha encontrado solución?
La verdad es que es muy triste que ocurra ésto...

Saludos y buenas fiestas! :)
Nidoram escribió:A mi me paso algo parecido, pero habia sido por que me hackearon la cuenta... Fui a entrar un dia y me decia que la clave no era correcta, me puse en contacto telefonicamente con Origin y tras unas series de preguntas la pude recuperar, cuando la recuperé estaba mi libreria de juegos vacia... Tuve que volver a llamar y me lo solucionaron pero tuve que darle 3 keys (menos mal que las tenia...) Converasndo con el chaval me dijo que muchas veces la gente te hackeaba la cuenta pillaba juegos y se piraba dejandote otra vez la contraseña tuya para que pudiese entrar.

No se si esto será algo parecido a lo tuyo.... Pero lo mismo te sirve de ayuda.

Un saludo.


nserbass escribió:Buenas!
No sé si a alguien más le habrá pasado alguna vez, pero hoy he entrado en Origin y no me aparece ningún juego en la pestaña Mis Juegos. He ido a la página de ayuda de EA y te hace seguir unos pasos para que borres una carpeta que ni existe...
Por cierto, también he reinstalado el cliente y nada. A alguien más le ha ocurrido y ha encontrado solución?
La verdad es que es muy triste que ocurra ésto...

Saludos y buenas fiestas! :)


Probaré de llamar mañana a ver si me dan alguna solución. Por suerte, creo tengo algunas keys guardadas.
Muchas gracias!
Ya no se puede pillar con proxy los juegos en la store mexicana?? He ido a pillar el fifa 14 como he hecho otras veces (sale a 300pesos mexicanos, no llega a 17€) y me ha dejao añadir al carro y realizar todo el proceso sin problemas como siempre, pero a la hora de darle a pagar mediante paypal me dice que no esta disponible en estos momentos ese metodo de pago :-? Si pongo la tarjeta que es española me dice que tampoco... Han hecho algo para que no podamos usar esa trampita ya??
¿Cómo puedo cambiar el idioma de un juego de origin? He probado a cambiar el idioma de origin por el de usa y reinstalar el juego, pero no funciona el juego sigue en español.
El juego en cuestión es el Medal of honor airborne y no quiero jugarlo en español porque no me mola ver a los americanos en la WWII hablando mejor que la mayoría de los españoles, le quita toda la inmersión al juego.
Hay una cosa que me hace mucha gracia. Resulta que los juegos de EA actuales, sólo salen para origin y no para steam. Lo gracioso es que los AAA actuales sí que están en la tienda de ubi.

¿Cómo se os queda el cuerpo?. Bastante hipócritas los de EA. No sacan sus juegos en steam, pero sí en uplay. XD
ismarub escribió:Hay una cosa que me hace mucha gracia. Resulta que los juegos de EA actuales, sólo salen para origin y no para steam. Lo gracioso es que los AAA actuales sí que están en la tienda de ubi.

¿Cómo se os queda el cuerpo?. Bastante hipócritas los de EA. No sacan sus juegos en steam, pero sí en uplay. XD


es que la tienda de ubi, no solo vende juegos para uplay, tiene juegos para steam y ea tambien, lo mismo que ea, en su tienda hay juegos que son para steam... solo te añaden un acceso directo a uplay u origin pero son de otra plataforma vamos que puedes cerrar uplay y jugar solo con origin, sin embargo los juegos que usan uplay en steam no puedes cerrar ni steam ni uplay sino el juego no funciona.
janca10 escribió:
ismarub escribió:Hay una cosa que me hace mucha gracia. Resulta que los juegos de EA actuales, sólo salen para origin y no para steam. Lo gracioso es que los AAA actuales sí que están en la tienda de ubi.

¿Cómo se os queda el cuerpo?. Bastante hipócritas los de EA. No sacan sus juegos en steam, pero sí en uplay. XD


es que la tienda de ubi, no solo vende juegos para uplay, tiene juegos para steam y ea tambien, lo mismo que ea, en su tienda hay juegos que son para steam... solo te añaden un acceso directo a uplay u origin pero son de otra plataforma vamos que puedes cerrar uplay y jugar solo con origin, sin embargo los juegos que usan uplay en steam no puedes cerrar ni steam ni uplay sino el juego no funciona.


Eso no lo sabía. Algo nuevo he aprendido. De todas formas me refiero a que los juegos de EA no se venden ya en steam. No está ni el mass effect 3, ni el crysis3, etc.... En cambio sí que están en la tienda de ubi, aunque vaya también con origin.

En cambio, como dices los de ubi sí que están en steam, aunque use uplay. Podrían hacer lo mismo para los de EA, pero se ve que al ser un rival directo, no lo quiera hacer. Por eso dije lo de hipócritas.
Supongo que ea no querra vender sus juegos en steam para ganar cuota de mercado. Con uplay lo permite porque no lo considerara rival directo como a steam, vamos que juega en otra liga y probablemente la gente antes de comprarlos en esa plataforma los comprara directamente para origin. Si los vendieran en steam la mayoria los compraria para esa plataforma en vez de para la suya propia y esa significar perder pasta a costa de steam. Con uplay pues lo dejan y si le cae algo pues bueno es...
Buenas gente, ¿hay alguna manera de pasar un juego de origin instalado en un disco duro a otro?
Solo te toca copiar la carpeta entera, e reinstalar origin, en ese disco duro, copiar de nuevo la instalacion, y al darle a descargar, te lo detectará sin tener que descargar nada.
Si vas a Orign->Ajustes de la aplicación->Avanzada , pones en Juegos Descargados la ruta donde quieres moverlo y copias la carpeta del juego en esa ruta, al darle a descargar también deberia detectarlo.
A ver si podeis ayudarme...

He comprado de amazon.com el bundle de Crysis 1 con Crysis Warhead y Crysis wars. El tema es que he activado sin problemas el Crysis 1 y el Warhead en Origin pero la Key del Wars en la web de amazon me pone esto: "Activation Key: Please use the key from Crysis Warhead to unlock this product".

He utilizado la Key del Warhead y NO TENGO ahora ninguna key para el Wars y tampoco se activo en Origin automaticamente. Sabeis que pasa? Que tengo que hacer para que me salga el Crysis Wars?

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:A ver si podeis ayudarme...

He comprado de amazon.com el bundle de Crysis 1 con Crysis Warhead y Crysis wars. El tema es que he activado sin problemas el Crysis 1 y el Warhead en Origin pero la Key del Wars en la web de amazon me pone esto: "Activation Key: Please use the key from Crysis Warhead to unlock this product".

He utilizado la Key del Warhead y NO TENGO ahora ninguna key para el Wars y tampoco se activo en Origin automaticamente. Sabeis que pasa? Que tengo que hacer para que me salga el Crysis Wars?

Saludos.
Golfy.

a mi me paso lo mismo cando lo compre en físico. pero lo ke me paso a mi eske ni si kiera venia el disco. llame al servicio técnico de ea España y me pidieron ke escaneara el tikect de compra y mis datos. Me mandaron un Cd y la clave escrita en el cd
salu2
A ver si me podeis ayudar por que los de soporte tecnico no tienen ni idea intento jugar al crysis 1 lo instalo y cuando le doy a jugar me sale una pantalla en la cual tengo que meter mis datos de origin (mail y contraseña) y cada vez que lo hago me dic "no se a podido conectar con el servidor ........" llevo con este problemas desde hace meses osea no es algo puntual me han canjeado ya como 2 o 3 claves nuevas en mi cuenta de dicho juego y nada ya no se me ocurre que mas hacer aparte claro de bajar un parche pero me jode que haya pagado por el juego y tenga que terminar jugandolo con un parche pirata.
balbu14 escribió:A ver si me podeis ayudar por que los de soporte tecnico no tienen ni idea intento jugar al crysis 1 lo instalo y cuando le doy a jugar me sale una pantalla en la cual tengo que meter mis datos de origin (mail y contraseña) y cada vez que lo hago me dic "no se a podido conectar con el servidor ........" llevo con este problemas desde hace meses osea no es algo puntual me han canjeado ya como 2 o 3 claves nuevas en mi cuenta de dicho juego y nada ya no se me ocurre que mas hacer aparte claro de bajar un parche pero me jode que haya pagado por el juego y tenga que terminar jugandolo con un parche pirata.


Seguro que lo que te pide en la cuenta de Origin? O es una cuenta de un servicio aparte? Recuerdo que cuando instale el Crysis 2 me pedía una cuenta que era de GameSpy o alguna mierda de esas..
balbu14 escribió:A ver si me podeis ayudar por que los de soporte tecnico no tienen ni idea intento jugar al crysis 1 lo instalo y cuando le doy a jugar me sale una pantalla en la cual tengo que meter mis datos de origin (mail y contraseña) y cada vez que lo hago me dic "no se a podido conectar con el servidor ........" llevo con este problemas desde hace meses osea no es algo puntual me han canjeado ya como 2 o 3 claves nuevas en mi cuenta de dicho juego y nada ya no se me ocurre que mas hacer aparte claro de bajar un parche pero me jode que haya pagado por el juego y tenga que terminar jugandolo con un parche pirata.


Eso te sucede o bien porque no has instalado el juego en su ubicacion por defecto o bien porque tienes origin en otra particion y no dentro de archivos de programa.

Si estoy en lo correcto dime y te paso la solucion.
Sintiendo mucho no es ninguna de las dos lo raro si lo instalo en steam lo puedo iniciar en origin si lo desinstalo ya no funciona lo malo es que no tengo en steam
3300 respuestas