[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Origin es una gena, el otro dia me enviaron un cuestionario de servicio y los puse finos finos filipinos. el poco uso que le doy es cada vez mas nefasto. Desde luego donde este steam quitese Origin de calle, la competencia es buena por supuesto, pero no se puede pretender hacer competencia haciendo las cosas muchisimo peor que los demas :-|

El caso, al final se me pego 1 hora para actualizar 52 megas, como un campeon si señor. el Dead space 3, lo estamos jugando en coop con un colega, y es un dolor todo, charla al final tenemos que usar el chat de steam porque la calidad es impresionante, el del juego se oye fatal y va a saltos.

Por cierto, ayer pusieron el BF 1942 de gratis para celebrar el lanzamiento del bf4 y eso no dejaba bajarselo de ninguna manera, siempre daba error, pero siempre, hablo que lo intente durante TODO el santo dia y nada. Asi tmb regalo yo juegos, nos han jodido.

en fin, en Origin no compro salvo lo imprescindible.
NaN escribió:Por cierto, ayer pusieron el BF 1942 de gratis para celebrar el lanzamiento del bf4 y eso no dejaba bajarselo de ninguna manera, siempre daba error, pero siempre, hablo que lo intente durante TODO el santo dia y nada. Asi tmb regalo yo juegos, nos han jodido.


siento corregirte, pero el BF 1942 esta gratis desde el 10º Aniversario de BF, y de eso hace unos meses ya.
A alguien mas le pasa que los contactos no le cargan?luego a veces me hablan y me pone que no esta en mi lista de amigos :S
Tambien me pasa bastante ultimamente que me hablan miestras estoy jugando y no me sale la ventanita con el mensaje conforme me hablan :S No he tocado nada de origin y va fatal
A mi me pasa que siempre que abro Origin debo aceptar el puto contrato para poder continuar....
El-Gabo escribió:A mi me pasa que siempre que abro Origin debo aceptar el puto contrato para poder continuar....


En la pagina anterior puede que tengas la solucion a eso.
janca10 escribió:
NaN escribió:Por cierto, ayer pusieron el BF 1942 de gratis para celebrar el lanzamiento del bf4 y eso no dejaba bajarselo de ninguna manera, siempre daba error, pero siempre, hablo que lo intente durante TODO el santo dia y nada. Asi tmb regalo yo juegos, nos han jodido.


siento corregirte, pero el BF 1942 esta gratis desde el 10º Aniversario de BF, y de eso hace unos meses ya.

oh si? vaya era lo que me ponia en la publicidad de origin: calienta el lanzamiento de bf4 con bf 1942 gratis!!! XD
que gitanos.
NaN escribió:
janca10 escribió:
NaN escribió:Por cierto, ayer pusieron el BF 1942 de gratis para celebrar el lanzamiento del bf4 y eso no dejaba bajarselo de ninguna manera, siempre daba error, pero siempre, hablo que lo intente durante TODO el santo dia y nada. Asi tmb regalo yo juegos, nos han jodido.


siento corregirte, pero el BF 1942 esta gratis desde el 10º Aniversario de BF, y de eso hace unos meses ya.

oh si? vaya era lo que me ponia en la publicidad de origin: calienta el lanzamiento de bf4 con bf 1942 gratis!!! XD
que gitanos.


Te la han colao por la escuadra. Ya les vale.
Tengo el FIFA 13 en origin y cuando inicia y sale el careto de messi se cierra.
Ya he probado de todo, desisntalar el juego, el cliente y borrar cualquier rastro tanto del juego como de origin y nada. No se si es problema del juego en si o de origin.
NaN escribió:
janca10 escribió:
NaN escribió:Por cierto, ayer pusieron el BF 1942 de gratis para celebrar el lanzamiento del bf4 y eso no dejaba bajarselo de ninguna manera, siempre daba error, pero siempre, hablo que lo intente durante TODO el santo dia y nada. Asi tmb regalo yo juegos, nos han jodido.


siento corregirte, pero el BF 1942 esta gratis desde el 10º Aniversario de BF, y de eso hace unos meses ya.

oh si? vaya era lo que me ponia en la publicidad de origin: calienta el lanzamiento de bf4 con bf 1942 gratis!!! XD
que gitanos.


jajajaja, no vi la publi, supongo que por que lo tengo instalado, pero menuda forma mas descarada de que la gente lo baje y lo use [+risas]
alguno le pasa que le sale el mensaje "el inicio de sesion online no esta disponible actualmente"?, no consigo conectar
makavelihl escribió:alguno le pasa que le sale el mensaje "el inicio de sesion online no esta disponible actualmente"?, no consigo conectar


A mi me esta pasando ahora
a mi tampoco me deja. me quedo sin fifa...
ayer entré sin problema.



FALSA ALARMA, YA SE PUEDE ENTRAR (por lo menos, yo he conseguido entrar en el segundo intento)
suerte.
Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW
nolo88 escribió:Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


buenas estrategia para dar a conocer la plataforma origin y asi vender mas bf4 XD
yo le he pillado hace un rato la key al compañero y os puedo decir que funciona.jeje. a volver al battle 3 hasta que pueda pillarme el 4 XD
Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Intentalo más tarde.

Eso me sale al meter la clave, a alguien más le pasa? xD
creo que anda saturado por que a mi me pasa igual
A mi me pasa igual, esperare un ratillo haber si lo acepta.
ya no funciona, alguien tiene 2 cuentas? [mad]
yameli escribió:yo le he pillado hace un rato la key al compañero y os puedo decir que funciona.jeje. a volver al battle 3 hasta que pueda pillarme el 4 XD


como que gratis para todos???
la misma clave para todos?
anonimo95 escribió:ya no funciona, alguien tiene 2 cuentas? [mad]


Yo lo tengo en 4 cuentas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ELwendo escribió:
anonimo95 escribió:ya no funciona, alguien tiene 2 cuentas? [mad]


Yo lo tengo en 4 cuentas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


si alguien le sobra una clave.. que me la mande o diga por privado y eso
gracias
ELwendo escribió:
anonimo95 escribió:ya no funciona, alguien tiene 2 cuentas? [mad]


Yo lo tengo en 4 cuentas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hola? xD

No regalarás alguna, no? :$

No me dejaba poner el codigo -.-
Usuario nuevo escribió:
ELwendo escribió:
anonimo95 escribió:ya no funciona, alguien tiene 2 cuentas? [mad]


Yo lo tengo en 4 cuentas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hola? xD

No regalarás alguna, no? :$

No me dejaba poner el codigo -.-


E dicho tengo, no que lo haya activado en 4 cuentas.
Me han mandado el mitico correo en el que se me informa que se ha cambiado mi clave de ORIGIN... yo no he solicitado nada y ahora no puedo acceder.
En el propio correo hay un enlace de ayuda... pero de ayuda tiene bien poco. Ya que su solucion depende de que me cree otra cuenta y asi ponerme en contacto con ellos....

Paso de crearme otra cuenta, alguiene me puede ayudar?
https://help.ea.com/es/article/i-think- ... n-i-do-now


EDITO: Enseguida em han mandado un email, diciendo que era un error.... esto ye muy raro ¬_¬
Tengo un problema.Tengo el battlefield 3 desde hace poco.La cosa es que yo le doy a jugar y el juego no me arranca.No me abre ni battlelog ni nada.a que puede ser debido?saludos
Esta muy bien esta platarforma de videojuegos pero como steam no :(
Necesito consejo:

Compré battlefield 4 EU en una web llamada int keys, resulta que me dieron la versión de USA y en inglés, luego se hicieron los longuis y no contestaban mis mails, les he reclamado por paypal a la espera...

Ahora ando buscando battle 4+premium EU español a un precio razonable. Me ha comentado un colega que se puede comprar por origin, usando una IP de México por proxy y sale por 50€ los dos: http://dd.reddit.com/r/GameDeals/commen ... 2831_2281/

¿Alguien sabe si origin te banea por comprar fuera de tu país con IP proxy? ¿Vendrá la versión en latino o español-españa?

Gracias!!
Dionis0 escribió:Necesito consejo:

Compré battlefield 4 EU en una web llamada int keys, resulta que me dieron la versión de USA y en inglés, luego se hicieron los longuis y no contestaban mis mails, les he reclamado por paypal a la espera...

Ahora ando buscando battle 4+premium a un precio razonable. Me ha comentado un colega que se puede comprar por origin, usando una IP de México por proxy y sale por 50€ los dos: http://dd.reddit.com/r/GameDeals/commen ... 2831_2281/

¿Alguien sabe si origin te banea por comprar fuera de tu país con IP proxy? ¿Vendrá la versión en latino o español-españa?

Gracias!!

No han baneado a nadie por hacer eso, y viene en español de españa.
Pues no sé si me han baneado "el método"; no me ha funcionado el comprar allí siguiendo dos métodos distintos (1 y 2) para cambiar VPN y comprobando que tenía IP mexicana, al ir a pagar me salía:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usar otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Después usé otro método de pago. Nada. Puse la cuenta de mi hermano, usé otro proxy y programa, al ir a pagar otra tarjeta distinta. De nuevo mismo error.

PD: Creo que el error fue poner españa nvez mexico como país de facturación, el caso es que ya lo hemos probado en 3 PCs, poniendo mexico en facturación y tampoco.

PD2: Parece ser que origin sí te banea la cuenta y la IP para evitar posibilidad de comprar con esa VPN, hay muchos casos de gente que le ha pasado, no he sido el único. http://www.mediavida.com/foro/club-huch ... n-493694/4

Lo que no está claro es si banean además de la cuenta, también la tarjeta, cuenta de paypal, dirección o lo que hayas usado mientras te pillaron.
No me envían mi código de verificación para iniciar sesión, y para contactar con ellos, tengo que iniciar sesión... ¿alguno a tenido el mismo problema?.

Saludos.
si a alguien le sobra una key del bt3 de estas que han regalao, que avise jeje
Siera escribió:No me envían mi código de verificación para iniciar sesión, y para contactar con ellos, tengo que iniciar sesión... ¿alguno a tenido el mismo problema?.

Saludos.


Me pasa lo mismo, no me envian código de recuperación de contraseña al email [+furioso] [+furioso] [+furioso] llevas 40 minutos así?
gaara9 escribió:
Siera escribió:No me envían mi código de verificación para iniciar sesión, y para contactar con ellos, tengo que iniciar sesión... ¿alguno a tenido el mismo problema?.

Saludos.


Me pasa lo mismo, no me envian código de recuperación de contraseña al email [+furioso] [+furioso] [+furioso] llevas 40 minutos así?


Pues parece entonces un fallo generalizado... vaya putada.

Saludos.
topoalm escribió:si a alguien le sobra una key del bt3 de estas que han regalao, que avise jeje


lo mismo por aquí!
Gringo Alpha escribió:
topoalm escribió:si a alguien le sobra una key del bt3 de estas que han regalao, que avise jeje


lo mismo por aquí!

Nunca han regalado keys, la única vez que han regalado el juego fue una key única que no tenia limite de usos pero no podías guardarla para usarla después.
HegolanGamer escribió:
Gringo Alpha escribió:
topoalm escribió:si a alguien le sobra una key del bt3 de estas que han regalao, que avise jeje


lo mismo por aquí!

Nunca han regalado keys, la única vez que han regalado el juego fue una key única que no tenia limite de usos pero no podías guardarla para usarla después.


Gracias

P.Dpor cierto merece la pena comprar el bt3 por 9.95¿¿¿???
[/quote]
Gracias

P.Dpor cierto merece la pena comprar el bt3 por 9.95¿¿¿???[/quote]

no lo hagas.
El bt3 ha sido juego de bundle. pasate por aquí:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
y podrás intercambiarlo con algún compañero por un juego mucho más barato.
ya la cuestion es que acabo de empezar con pc, siempre he sido de consola y estoy sin na apenas jeje
Hola. Tengo un pequeño problema con Origin a ver si podéis ayudarme. Desde hace un par de días cada vez que inicio la aplicación no me accede a la tienda ni a la lista de amigos. Se queda un círculo de carga continuamente y no consigue cargarse. Sí puedo acceder a mi lista de juegos y lanzarlos sin problema. Creo que ha sido desde la última actualización de Windows o de Origin. No lo sé. ¿Alguna idea? Gracias.

No sé si puede ser de ayuda, pero tengo el ordenador con Windows 8.1. Hubo una actualización que instalé creo que el viernes. El jueves funcionaba bien. El sábado no.

Saludos.
A mí me pasa igual y también tengo Windows 8.1. No me carga ni amigos ni tienda (a la primera), y cuando pasa un rato ya sí, pero el rato es largo...
ami con windows 7 nada tampoco me deja ejecutar los juegos pero no me deja ver la tienda :$
Aun no se sabe para que sirven los puntos que te dan al hacer logros?
Para quienes quieran activar en Origin su Mass Effect (el primero) comprado en Steam y no han podido, al parecer ya lo arreglaron, hay que entrar en "Mi cuenta" desde la página inicial de Origin y después en "Canjear código de producto", allí ponen el código del juego que dan en Steam y el juego se agregara a Origin
Hola compañeros, a mi con windows 8, tampoco me funciona la TIENDA. Estoy por llamar a esta gente, por que ORIGIN es una mierda, pero mierda mierda.
La mayoria de los problemas de origin se solucionan reinstalando el programa, y para quienes tienen windows 7/8 y 8.1 lo mejor es definir en las propiedades del ejecutable que siempre se inicie como administrador.

En el problema espesifico que se detalla arriba tiene mas pinta de ser un problema que estan sufriendo los servers de ea, algo que ya ha pasado con anterioridad.

En cuanto a catalogar a origin como mierda, toda opinion es respetable pero no se puede negar que han mejorado mucho este ultimo tiempo, espesificamente en lo que ha seguridad de las cuentas se refiere y la atencion al cliente es mucho mas rapida y personalizada que la que da steam.

Algunos parecen no recordar los inicios de la plataforma de valve, eso si que era una lagrima.
boxariel escribió:La mayoria de los problemas de origin se solucionan reinstalando el programa, y para quienes tienen windows 7/8 y 8.1 lo mejor es definir en las propiedades del ejecutable que siempre se inicie como administrador.

En el problema espesifico que se detalla arriba tiene mas pinta de ser un problema que estan sufriendo los servers de EA, algo que ya ha pasado con anterioridad.

En cuanto a catalogar a origin como mierda, toda opinion es respetable pero no se puede negar que han mejorado mucho este ultimo tiempo, espesificamente en lo que ha seguridad de las cuentas se refiere y la atencion al cliente es mucho mas rapida y personalizada que la que da steam.

Algunos parecen no recordar los inicios de la plataforma de valve, eso si que era una lagrima.


Ejecutar un programa como administrador, cuando no lo necesita es una chapuza, asi de simple.

En algun momento a principios del 2012 ea decidio que era mucho mejor mejor su plataforma que Steam y como consecuencia dejo de sacar juegos para Steam. Algunos como el Alice ni se molesta en actualizar el precio. Otros como el Darkspore lo ha retirado por su puesto sin dar ninguna esplicacion.

Yo sigo opinando que una gran compañia no deberia hacer eso, supongo que con Steam ganara mucho menos sino no se explica.

Yo por lo menos tengo la teoria de que por lo menos EA, Ubi ... (es decir las grandes compañias) deberian de dar elegir donde quieres canjear el juego, en su plataforma o en Steam. Y por supuesto sacar todos su juegos en Steam, empezando por el Syndicate y el Mass Effect 3.
boxariel escribió:La mayoria de los problemas de origin se solucionan reinstalando el programa, y para quienes tienen windows 7/8 y 8.1 lo mejor es definir en las propiedades del ejecutable que siempre se inicie como administrador.

En el problema espesifico que se detalla arriba tiene mas pinta de ser un problema que estan sufriendo los servers de ea, algo que ya ha pasado con anterioridad.

En cuanto a catalogar a origin como mierda, toda opinion es respetable pero no se puede negar que han mejorado mucho este ultimo tiempo, espesificamente en lo que ha seguridad de las cuentas se refiere y la atencion al cliente es mucho mas rapida y personalizada que la que da steam.

Algunos parecen no recordar los inicios de la plataforma de valve, eso si que era una lagrima.




Falla mas que una escopeta de feria, a mi por ejemplo no me dieron el BATTLEPACK del Battlefield 4 por ser veterano, y tengo 6 Battlefields comprados. Y no saben nada....

Les he llamado por lo de la tienda, y dice que le pasa a algunas personas, que espera un tiempo a ver si se soluciona, o que reinstale origin... con la consecuente borrada de juegos del disco duro, para luego volverlos a bajar... 26 gigas de battlefield 4, por ejemplo.

En fin... por mi parte no me gusta nada ORIGIN, ;)
3300 respuestas