[Hilo Oficial] Origin - EA Play

boxariel escribió:
Yvero escribió:Oh, no habia leído eso, y no sé como se hace la verdad.


Bueno, hay programas que hacen el trabajo pero lo mejor es hacerlo manualmente, primero bajate el CCleaner es gratuito escanea el registro y borra todas las entradas que encuentre.
Luego ejecutas regedit y selecciona buscar mass effect y borra todo lo que encuentre, presionando f3 sigue buscando fijate que diga mass effect solamente.
Obviamente antes de hacer todo esto tienes que desinstalar el juego.


Lo he hecho y estoy reinstalando. Deseadme suerte, porque la necesito.
Yvero escribió:
boxariel escribió:
Yvero escribió:Oh, no habia leído eso, y no sé como se hace la verdad.


Bueno, hay programas que hacen el trabajo pero lo mejor es hacerlo manualmente, primero bajate el CCleaner es gratuito escanea el registro y borra todas las entradas que encuentre.
Luego ejecutas regedit y selecciona buscar mass effect y borra todo lo que encuentre, presionando f3 sigue buscando fijate que diga mass effect solamente.
Obviamente antes de hacer todo esto tienes que desinstalar el juego.


Lo he hecho y estoy reinstalando. Deseadme suerte, porque la necesito.



Nos tienes en vilo xD

Funcionó? Yo hoy trataré de hacer todo eso, aunque a mi me salía una cosa diferente, pero a ver..
No sirvió no. Empiezo a odiar a EA un poquito.
Yvero escribió:No sirvió no. Empiezo a odiar a EA un poquito.


Yo ni siquiera puedo comprar en origin así que imagínate ...

Alguien que haya comprado estos días le ha ido bien? A mi me sigue saliendo "INVOICEFAILED", he intentado en origin y en la web, en esta ultima en el historial de pedidos me pone "error".
Yo compré sin problemas desde Origin... Has probado a desinstalar/instalar de nuevo? (Pregunta retarded) aunque haber comprado para que no funcione viene a ser lo mismo pero sin 16€ en la cuenta xD

Yvero: yo el primer mass effect lo jugué en mi antiguo portatil sparrow version, y luego lo volvi a jugar en xbox y no habia gran diferencia, asi q si es un port esta bien hecho... Por casualidad has probado en bajarlo en otro pc (si es q tienes alguno a mano) yo probare a bajarlo desde mi portatil en origin a ver.. Sabes tu q en esto de la informatica hay cosas inexplicables ~~'
No tengo otro pc a mano, pero supongo que puedo pedirle a un amigo que lo baje a ver. La cosa es que aunque fuera mi pc, nunca me ha dado problemas otro juego, es un pc de.dos años pero potente, me mueve todos los juegos.en alto a 60 fps, los mas nuevos tengo que bajar sombras o si tienen algo mas que alto no puedo ponerlo sin qe bajen los fps pero es un buen ordenador y para que falle el mass effect debe de estar mal hecho por narices, y que lo vendan sin poner siquiera lo que puede pasar pues me jode.
LORD JASER escribió:Buenas, he hecho lo del ini, y el battlefield 3 se me sigue quedando congelado al 98% }:/
¿Alguna solución? XD

Me cito otra vez, a ver si hay alguna solución, porque no se descarga de ninguna manera...
Un saludo :)
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, he hecho lo del ini, y el battlefield 3 se me sigue quedando congelado al 98% }:/
¿Alguna solución? XD

Me cito otra vez, a ver si hay alguna solución, porque no se descarga de ninguna manera...
Un saludo :)


No me digas eso [buuuaaaa] que mi battlefield 3 va por el 91 % [+risas]
Jarl, a mí me bajó sin problemas con el ini... de hecho ahora estoy VOLVIENDO a descargar el Mass Effect a 1mb con algo/seg y teniendo en cuenta que mi conexion es de 6mb no me puedo quejar de las descargas en Origin.. [reojillo]
patusoy escribió:Jarl, a mí me bajó sin problemas con el ini... de hecho ahora estoy VOLVIENDO a descargar el Mass Effect a 1mb con algo/seg y teniendo en cuenta que mi conexion es de 6mb no me puedo quejar de las descargas en Origin.. [reojillo]

Cuando tu descarga llegue al 90% y de pronto bajé al 80% y te lo repita más de una vez, te vendrás a quejar, porque es lo que te va a pasar, evidentemente nadie puede descargar a más de lo que tiene de velocidad contratada, te está falseando datos la descarga, como la mula hacía antiguamente. A mi que tengo 6mb también me pasó. ;)
Medu75 escribió:
patusoy escribió:Jarl, a mí me bajó sin problemas con el ini... de hecho ahora estoy VOLVIENDO a descargar el Mass Effect a 1mb con algo/seg y teniendo en cuenta que mi conexion es de 6mb no me puedo quejar de las descargas en Origin.. [reojillo]

Cuando tu descarga llegue al 90% y de pronto bajé al 80% y te lo repita más de una vez, te vendrás a quejar, porque es lo que te va a pasar, evidentemente nadie puede descargar a más de lo que tiene de velocidad contratada, te está falseando datos la descarga, como la mula hacía antiguamente. A mi que tengo 6mb también me pasó. ;)


Pues yo no tengo ese problema, tengo contratados 30 megas y me Baja a 3.4mb constante
Medu75 escribió:
patusoy escribió:Jarl, a mí me bajó sin problemas con el ini... de hecho ahora estoy VOLVIENDO a descargar el Mass Effect a 1mb con algo/seg y teniendo en cuenta que mi conexion es de 6mb no me puedo quejar de las descargas en Origin.. [reojillo]

Cuando tu descarga llegue al 90% y de pronto bajé al 80% y te lo repita más de una vez, te vendrás a quejar, porque es lo que te va a pasar, evidentemente nadie puede descargar a más de lo que tiene de velocidad contratada, te está falseando datos la descarga, como la mula hacía antiguamente. A mi que tengo 6mb también me pasó. ;)


Mmm.. pues la verdad es que se ha descargado sin problemas... lo que sí que es verdad es que iniciar no inicia, como le pasa al compañero Yvero... Seguimos investigando...
Lo ha bajado un amigo en su casa y no le va, así que cosa de mi ordenador no es. Mañana llamaré, por el momento, gente, NO pilléis el mass effect 1, el 2 no me ha dado problemas, pero alejáos del uno como si fuera la peste.
Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin

Edito para comentar que me reconoce los dlcs y todo, tal cual perfecto funcionando desde Origin... así que probablemente el exe que lleva el juego en Origin está corrupto.. ha sido cambiarlo y funcionar... (no sólo el exe, si no tb los dll que lleva la medicina) [uzi]
patusoy escribió:Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin

Edito para comentar que me reconoce los dlcs y todo, tal cual perfecto funcionando desde Origin... así que probablemente el exe que lleva el juego en Origin está corrupto.. ha sido cambiarlo y funcionar... (no sólo el exe, si no tb los dll que lleva la medicina) [uzi]


¿Hablas del mass effect? ¿Podrías decirme auqnue sea por MP qué has descargado exactamente y donde lo has puesto? Gracias.
Yvero escribió:
patusoy escribió:Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin

Edito para comentar que me reconoce los dlcs y todo, tal cual perfecto funcionando desde Origin... así que probablemente el exe que lleva el juego en Origin está corrupto.. ha sido cambiarlo y funcionar... (no sólo el exe, si no tb los dll que lleva la medicina) [uzi]


¿Hablas del mass effect? ¿Podrías decirme auqnue sea por MP qué has descargado exactamente y donde lo has puesto? Gracias.



Sorry sí, el mass effect. MP enviado
Mcy47 escribió:
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, he hecho lo del ini, y el battlefield 3 se me sigue quedando congelado al 98% }:/
¿Alguna solución? XD

Me cito otra vez, a ver si hay alguna solución, porque no se descarga de ninguna manera...
Un saludo :)


No me digas eso [buuuaaaa] que mi battlefield 3 va por el 91 % [+risas]

El mio va por el 96% y cada vez que avanza al 98 o 97 me salta un error y ala, vuelta a empezar [uzi]
Funciona, no me lo creo pero funciona. Creo que deberíamos ponerlo aunque sea entre comillas la versión sparrow porque viene a ser más un parche para el original que otra cosa. Myuchas gracias patusoy.
Yvero escribió:Funciona, no me lo creo pero funciona. Creo que deberíamos ponerlo aunque sea entre comillas la versión sparrow porque viene a ser más un parche para el original que otra cosa. Myuchas gracias patusoy.



yujuuu!! Pues nada, de una vez por todas a disfrutar de este juegazo!
Una pregunta, en origin no ponen restricciones a las key rusas ¿no?
Yo tengo ME1 en Origin y me funciona perfectamente. Tanto en W7 como en W8 :-?
patusoy escribió:Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin

Edito para comentar que me reconoce los dlcs y todo, tal cual perfecto funcionando desde Origin... así que probablemente el exe que lleva el juego en Origin está corrupto.. ha sido cambiarlo y funcionar... (no sólo el exe, si no tb los dll que lleva la medicina) [uzi]


Por favor pasame a mi también el parche ese del Mass Effect, que yo acabo hasta de formatear el PC para ver si me funcionaba después del formateo. Lo voy a poner a descargar ahora otra vez por sexta vez. Como me funcione, TE QUIERO! Jajajaja
nolo88 escribió:
patusoy escribió:Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin

Edito para comentar que me reconoce los dlcs y todo, tal cual perfecto funcionando desde Origin... así que probablemente el exe que lleva el juego en Origin está corrupto.. ha sido cambiarlo y funcionar... (no sólo el exe, si no tb los dll que lleva la medicina) [uzi]


Por favor pasame a mi también el parche ese del Mass Effect, que yo acabo hasta de formatear el PC para ver si me funcionaba después del formateo. Lo voy a poner a descargar ahora otra vez por sexta vez. Como me funcione, TE QUIERO! Jajajaja


Te digo yo que funciona, o al menos a mi.
Bueno, después de volver a instalar el juego después de haber formateado el ordenador, no ha funcionado con su correspondiente .exe. En el momento que le he metido el .exe del Sparrow que me ha pasado el compañero, ha iniciado perfectamente. Desde aquí te mando todo mi amor jajajajaja. De verdad gracias tío, ya estaba desesperadisimo. Y gracias también al otro compañero al que le daba fallos.

Y me vuelvo a reiterar en que no volveré a comprar un juego de EA, desde ahora todos los que pille van a ser piratas, que se JODAN (excepto el futuro BF4) que me lo pensaré. No me puedo creer que a un juego verdadero le tenga que poner un crack de uno pirata para que me funcione, eso deja mucho que desear de la "compañía" y menudo soporte técnico de mierda que tienen, que les puse la incidencia el mismo día que me compre el juego, hace ya 5 días al menos, y todavía no se han puesto en contacto conmigo, y eso que ponía entre 24 y 48h. Pues eso FUCK YOU EA & ORIGIN.

Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LOS COMPAÑEROS!! [beer] [beer]
Me podeis pasa la medicina para el mass effect a mi tampoco me va y creia que era problema del windows 8

Edit:
Muchas gracias por pasarme los enlaces.
Confirmo que funciona, que mierda de origin tener que poner un crack a un juego original }:/
A ver si me podéis echar una mano, porque no sé si soy subnormal o simplemente no se hace así.
He ido a jugar al SimCity desde hace meses que no lo tocaba y se me ha actualizado Origin. El caso es que ahora intento acceder y no lo consigo y cuando le doy a que me reinicien la contraseña me dice que el correo no existe. Es posible que me hayan robado la cuenta?

BYEBYE
No se por qué os pasa eso con el Mass Effect... yo también tengo Windows 8 y no me ha dado ningún problema... pero sí que es una putada si...

Saludos.
Sobre el Mass Effect
Yo tuve problemas con la versión de steam... pero lo soluccioné por eso no digo nada por aqui, por que al fin y al cabo son dos versiones distintas

Pero lo comentaré y a ver si hay solucción para origin igual.

Para empezar tengo un win7 64bits.

Instale la actualizacion 1.02 que se encuentra en la web de mass effect.

La llege a instalar hasta en dos ocasiones a la vez.
Canjee la key de steam en origin, cosa que ahora si que me funcionaba pero tenia que hacerlo buscando el exe en su carpeta y abriendolo desde ahi, pero era como si fuera externo a steam y a origin por lo que no me valia pues queria la comunidad, mirando mas foros, vi lo de ponerlo como administrador, lo puse en cada exe, y nada, vi tambien lo de desactivar el Control de Cuentas de Usuario, y de poner steam para que se ejecute en administrador tambien...

Al final todo esto no sirvió. Hasta que al dia siguiente le doy a abrir desde steam y funcionó, vamos que ya no se que es lo que lo arregló, quizas lo del control de cuentas y/o el parche y reiniciar el pc.
Alguien sabe por que me sale "El inicio de sesion no esta disponible en estos momentos" en Origin??! Es que no consigo entrar ni de broma
i3rk escribió:Alguien sabe por que me sale "El inicio de sesion no esta disponible en estos momentos" en Origin??! Es que no consigo entrar ni de broma



A mí me sale igual, sólo puedo entrar en modo sin conexión..
Pues tengo colegas que estan conectados ahora mismo... Puede ser esto un baneo? Solo tengo los juegos del Humble Bundle
A mí me ha estado sin funcionar toda la tarde (me decía que había una actualización pero no la descargaba y sólo me dejaba entrar en modo desconectado), pero ya me funciona.
Una pregunta: Voy a comprar unos juegos y como método de pago elijo PayPal. Cuando voy a meter los datos para el pago me piden mi nombre y mi dirección, pero en teoría solo con mi e-mail ya deberían poder cobrarme con Paypal. ¿Por qué es así? ¿Alguno ha tenido algún problema por meter esa información extra (supuestos timos o algo así)?
Muchas gracias.
Ernestako escribió:Una pregunta: Voy a comprar unos juegos y como método de pago elijo PayPal. Cuando voy a meter los datos para el pago me piden mi nombre y mi dirección, pero en teoría solo con mi e-mail ya deberían poder cobrarme con Paypal. ¿Por qué es así? ¿Alguno ha tenido algún problema por meter esa información extra (supuestos timos o algo así)?
Muchas gracias.

Yo me invente el nombre y todo eso
HegolanGamer escribió:
Ernestako escribió:Una pregunta: Voy a comprar unos juegos y como método de pago elijo PayPal. Cuando voy a meter los datos para el pago me piden mi nombre y mi dirección, pero en teoría solo con mi e-mail ya deberían poder cobrarme con Paypal. ¿Por qué es así? ¿Alguno ha tenido algún problema por meter esa información extra (supuestos timos o algo así)?
Muchas gracias.

Yo me invente el nombre y todo eso


Bueno... yo nunca recomiendo poner nombres ni datos falsos... pues eso es ilegal.

Si no te fias mejor no compres antes que poner datos falsos.
janca10 escribió:
HegolanGamer escribió:
Ernestako escribió:Una pregunta: Voy a comprar unos juegos y como método de pago elijo PayPal. Cuando voy a meter los datos para el pago me piden mi nombre y mi dirección, pero en teoría solo con mi e-mail ya deberían poder cobrarme con Paypal. ¿Por qué es así? ¿Alguno ha tenido algún problema por meter esa información extra (supuestos timos o algo así)?
Muchas gracias.

Yo me invente el nombre y todo eso


Bueno... yo nunca recomiendo poner nombres ni datos falsos... pues eso es ilegal.

Si no te fias mejor no compres antes que poner datos falsos.

Como pensaba que no iba a volver a utilizar Origin, solo para Battlefield 3 pues hice eso. Pero como ahora he visto que acepta Paysafecard y voy a seguir comprando juegos por ahí no voy a volver a hacerlo
HegolanGamer escribió:Como pensaba que no iba a volver a utilizar Origin, solo para Battlefield 3 pues hice eso. Pero como ahora he visto que acepta Paysafecard y voy a seguir comprando juegos por ahí no voy a volver a hacerlo



Es que ya sabes tio, lo mismo no pasa nada, o lo mismo tienes un problema y te chapan la cuenta y no puedes decirles nada.
janca10 escribió:
HegolanGamer escribió:Como pensaba que no iba a volver a utilizar Origin, solo para Battlefield 3 pues hice eso. Pero como ahora he visto que acepta Paysafecard y voy a seguir comprando juegos por ahí no voy a volver a hacerlo



Es que ya sabes tio, lo mismo no pasa nada, o lo mismo tienes un problema y te chapan la cuenta y no puedes decirles nada.


Como te van a chapar la cuenta hombre... lo más grave que te puede pasar es que un día se te olvide la contraseña y te cueste recuperarla porque no te acuerdes de los datos random que pusiste, nada más.
Para los que os den problemas al descargar los juegos en Origin, tanto sea por que te peta cuando llega al 90%-99% como porque por alguna razon cuando llega a un porcentaje vuelve a bajar el % de descarga mas de un 20% entrando en un bucle, os pongo las dos soluciones para que no os de mas problemas.

PRIMERO

- Cerrad Origin
- Abrid un nuevo documento de texto
- Pegad este texto

[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

- Guardarlo en el escritorio como EAcore.ini
- Abrid Origin y decidle que si

SEGUNDO

En origin sigue estos pasos.

Click "Origin" --> "Application Settings..." --> "GENERAL" Tab --> selecciona "Update to the beta version if available" --> "Done", then restart Origin.


Si...uanque no os lo creais tenemos que cambiar de conexion de descarga y tener Origin en su fase Beta para que todo vaya bien, suena de locos, pero asi funcionan todas lsa descargas de juegos.
Metalhead escribió:
janca10 escribió:
HegolanGamer escribió:Como pensaba que no iba a volver a utilizar Origin, solo para Battlefield 3 pues hice eso. Pero como ahora he visto que acepta Paysafecard y voy a seguir comprando juegos por ahí no voy a volver a hacerlo



Es que ya sabes tio, lo mismo no pasa nada, o lo mismo tienes un problema y te chapan la cuenta y no puedes decirles nada.


Como te van a chapar la cuenta hombre... lo más grave que te puede pasar es que un día se te olvide la contraseña y te cueste recuperarla porque no te acuerdes de los datos random que pusiste, nada más.


No, si no me refiero a origin o tal, pero por ejemplo mira lo que ha hecho nuveem que ha borrado una cuenta por que los datos no eran reales, es un poco distinto pero mira quien sabe.
nolo88 escribió:Bueno, después de volver a instalar el juego después de haber formateado el ordenador, no ha funcionado con su correspondiente .exe. En el momento que le he metido el .exe del Sparrow que me ha pasado el compañero, ha iniciado perfectamente. Desde aquí te mando todo mi amor jajajajaja. De verdad gracias tío, ya estaba desesperadisimo. Y gracias también al otro compañero al que le daba fallos.

Y me vuelvo a reiterar en que no volveré a comprar un juego de EA, desde ahora todos los que pille van a ser piratas, que se JODAN (excepto el futuro BF4) que me lo pensaré. No me puedo creer que a un juego verdadero le tenga que poner un crack de uno pirata para que me funcione, eso deja mucho que desear de la "compañía" y menudo soporte técnico de mierda que tienen, que les puse la incidencia el mismo día que me compre el juego, hace ya 5 días al menos, y todavía no se han puesto en contacto conmigo, y eso que ponía entre 24 y 48h. Pues eso FUCK YOU EA & ORIGIN.

Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LOS COMPAÑEROS!! [beer] [beer]


Atención que me pasaba lo mismo que a tí y mira lo que me han contestado los de soporte:

"Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que nos notificastes tu problema y lamentamos los inconvenientes que haya podido ocasionarte.

El juego no fue diseñado para Windows 7.
La configuración de hardware de tu PC debería funcionar con el juego por lo que todo apunta a que se trate de un problema de drivers o librerías de Windows (.NET Framework por ejemplo)

Lamentablemente si se requiere otra actualización para que el juego funcione correctamente en Windows 7 deberás esperar a que esté disponible.

No podemos ayudarte con con soluciones de problemas con Windows 7 ya que no tenemos información al respecto de momento.

De todas fomas, además de probar otros drivers y actualizar todo lo posible tu PC (Bios, drivers de la placa base, ...), prueba a desactivar opciones en Origin como:
- Origin en el juego. Lo podrás desactivar en el menú Origin -> Configurar aplicación.
- Sincronización con almacenamiento en la nube. Al pasar el ratón sobre la imagen del juego en Origin verás un botón [i] de información. Haz click en ese botón, verás una pestaña de Almacenamiento en la nube.
Desactiva la casilla de forma que no se utilice el almacenamiento en la nube de las partidas guardadas en tu PC.

Es probable que algún archivo de las partidas guardadas en tu PC esté dañado.
Renombra la carpeta de partidas guardadas, la encontrarás en Documentos.
Cámbiale el nombre por ejemplo a "Copia Partidas"."


Esto es increíble, aunque con el crack funcione (que lo he probado y va perfectamnte)... he pagado por un juego y no me explico porque tengo que jugar como si me lo hubiera bajado pirata. Tengo un colega que compro hace tiempo el pack trilogia, dnd t vienen los 3, y a él en su windows 7 le va perfectamente el Mass Effect 1... y así mucha gente más a la que SÍ le va... esto me lo van a arreglar, hombre que si me lo van a arreglar...

EDIT: Pues nada, siguen diciendome q no es compatible con Windows 7... he decidido estrenar el sistema de reembolso de origin, y que me devuelvan el dinero de los 4 juegos que les compré durante las pasadas rebajas... Solo tendré juegos de EA si me los regalan, no les pienso comprar ninguno más.
TarinO escribió:
nolo88 escribió:Bueno, después de volver a instalar el juego después de haber formateado el ordenador, no ha funcionado con su correspondiente .exe. En el momento que le he metido el .exe del Sparrow que me ha pasado el compañero, ha iniciado perfectamente. Desde aquí te mando todo mi amor jajajajaja. De verdad gracias tío, ya estaba desesperadisimo. Y gracias también al otro compañero al que le daba fallos.

Y me vuelvo a reiterar en que no volveré a comprar un juego de EA, desde ahora todos los que pille van a ser piratas, que se JODAN (excepto el futuro BF4) que me lo pensaré. No me puedo creer que a un juego verdadero le tenga que poner un crack de uno pirata para que me funcione, eso deja mucho que desear de la "compañía" y menudo soporte técnico de mierda que tienen, que les puse la incidencia el mismo día que me compre el juego, hace ya 5 días al menos, y todavía no se han puesto en contacto conmigo, y eso que ponía entre 24 y 48h. Pues eso FUCK YOU EA & ORIGIN.

Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LOS COMPAÑEROS!! [beer] [beer]


Atención que me pasaba lo mismo que a tí y mira lo que me han contestado los de soporte:

"Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que nos notificastes tu problema y lamentamos los inconvenientes que haya podido ocasionarte.

El juego no fue diseñado para Windows 7.
La configuración de hardware de tu PC debería funcionar con el juego por lo que todo apunta a que se trate de un problema de drivers o librerías de Windows (.NET Framework por ejemplo)

Lamentablemente si se requiere otra actualización para que el juego funcione correctamente en Windows 7 deberás esperar a que esté disponible.

No podemos ayudarte con con soluciones de problemas con Windows 7 ya que no tenemos información al respecto de momento.

De todas fomas, además de probar otros drivers y actualizar todo lo posible tu PC (Bios, drivers de la placa base, ...), prueba a desactivar opciones en Origin como:
- Origin en el juego. Lo podrás desactivar en el menú Origin -> Configurar aplicación.
- Sincronización con almacenamiento en la nube. Al pasar el ratón sobre la imagen del juego en Origin verás un botón [i] de información. Haz click en ese botón, verás una pestaña de Almacenamiento en la nube.
Desactiva la casilla de forma que no se utilice el almacenamiento en la nube de las partidas guardadas en tu PC.

Es probable que algún archivo de las partidas guardadas en tu PC esté dañado.
Renombra la carpeta de partidas guardadas, la encontrarás en Documentos.
Cámbiale el nombre por ejemplo a "Copia Partidas"."


Esto es increíble, aunque con el crack funcione (que lo he probado y va perfectamnte)... he pagado por un juego y no me explico porque tengo que jugar como si me lo hubiera bajado pirata. Tengo un colega que compro hace tiempo el pack trilogia, dnd t vienen los 3, y a él en su windows 7 le va perfectamente el Mass Effect 1... y así mucha gente más a la que SÍ le va... esto me lo van a arreglar, hombre que si me lo van a arreglar...

EDIT: Pues nada, siguen diciendome q no es compatible con Windows 7... he decidido estrenar el sistema de reembolso de origin, y que me devuelvan el dinero de los 4 juegos que les compré durante las pasadas rebajas... Solo tendré juegos de EA si me los regalan, no les pienso comprar ninguno más.


Ves como es un soporte de mierda y solo da respuestas estúpidas. Yo ya lo he dicho, que yo no les vuelvo a comprar un juego mas, todo pirata. Yo me he apañado con el crack pirata, pero vamos que es una puta vergüenza... Yo les hice también la reclamación del dinero, y aun estoy esperando a que me contesten los muy desgraciados.
Estoy todo mosqueado por la m***** de gestión de los idiomas que tienen los juegos en esta plataforma. ¿Qué es eso de que cuando activas una clave te salen varios idiomas independientes? ¿Por qué no mejor que una única clave los incluya todos?

He activado el primer Dead Space en Origin y me apereció una ventana con varias opciones, una de ellas en Inglés, Español y Francés, la otra era Español e Italiano. Pues elegí la primera convencido en que tendría tanto voces y textos en español y por si algún día me daba por jugar con voces en inglés. Pues resulta que no, tan sólo me salen los textos y subtítulos en español pero las voces nada más están disponibles en inglés y francés, ya que la carpeta con las voces en español no la descarga directamente de los servidores, menuda decepción.

Para colmo no es el único que me ha dado problemas con el idioma, uno espera que una vez descargado e instalado cualquier juego, lo más normal es que te aparezca en tu idioma por defecto o bien dando la posibilidad de seleccionarlo en el mismo menú de juego o en la plataforma Origin. Pues con el Burnout Paradise me llevé otra decepción porque al ejecutarlo estaba en completo inglés, tuve que molestarme en cambiar un valor del registro de Windows en el que por defecto venía puesto en "es_ES" y hay que cambiarlo simplemente por "es"

Con el Mirror's Edge me dió un pequeño susto cuando al activar la clave seleccioné y me cercioné de que marcaba la opción Español pero para mi sorpresa al terminar de instalarlo, una ventana apareció con un mensaje diciendo que el juego se instalaría en el idioma Inglés(USA), aunque finalmente acepté la maldita ventanita y el juego estaba en español.

Puedo seguir con las decpciones aunque no tengan que ver con Origin sino con los juegos, como que Dead Space 1 está capado a 30 frames o que Dead Space 3 con V-Sync activado también está capado a 30 frames y desactivándolo sí que funciona a 60 pero con tearing, con lo cual hay que forzar el V-Sync desde el panel de la tarjeta gráfica... en fin.
Una pregunta la cual creo que su respuesta es no , pero si me lo terminais de confirmar me quedo mas tranquilo.

¿Tiene Origin una opcion como Steam para limitar la velocidad de descarga de los juegos?.

Gracias
Buenas chicos, os planteo unas dudas/preguntas referentes a mi comentario anterior sobre el idioma del Dead Space en Origin, ya que estoy pensando en contactar con EA.

¿Si alguno de vosotros activásteis el primer Dead Space en Origin, que opción elegísteis? Yo marqué una opción que decía Inglés, Español y Francés pero sólo me lo descarga con textos en español con la posibilidad de seleccionar las voces en Inglés o Francés y la verdad es que me toca la moral. Al parecer debí elegir la otra opción que era Español e Italiano...

¿Podría alguien decirme el Email más adecuado para contactar con ellos y si cabe la posibilidad de que me anulasen la clave actual y me activasen la otra? ¿El número de teléfono que rulaba estos días por el foro para solucionar los problemas de los Sims 3, es gratuito?

Gracias
Buenas tengo un problema con origin, a ver si alguien puede resolvermelo. El caso esque al querer jugar en cooperativo al dead space 3, al intentar invitar a un amigo, me salta un mensaje diciendo que necesito activar el servicio de origin en el juego, y no me deja invitar.

Supuestamente esa opción ya la tengo activada, la tengo puesta para que salga en todos los juegos, pero aún así me sigue diciendo que no está. ¿Alguna idea de cuál es el problema?

Gracias.
A alguien le va el online del Burnout Paradise
HegolanGamer escribió:A alguien le va el online del Burnout Paradise


Perfectamente, no da ningun problema mas alla de que los menus ademas de ser consoleros no tienen una disposicion muy logica y te vuelves un poco loco.
Gente tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme alguno. Mi novia ha comprado el pack de oferta de amazon hoy de los Dragon Age de origin I con todos los dlc y el II.
Según me cuenta le pasa esto:

"Inicia sesión con mi cuenta con la k compre y canjee mis codigos.Le doy a nueva partida del Origins
Y me sale :El contenido no aparecerá en tu juego hasta que inicie sesión con la misma cuenta que ha realizado la compra
Cancela inicia sesión y vuelve a intentarlo
Si haces clic en continuar el siguiente contenido no parecer en tu juego
Y me sale la lista de los del DLC"

¿Alguna idea de que sucede o cómo solucionarlo?

Gracias
3300 respuestas