boxariel escribió:Yvero escribió:Oh, no habia leído eso, y no sé como se hace la verdad.
Bueno, hay programas que hacen el trabajo pero lo mejor es hacerlo manualmente, primero bajate el CCleaner es gratuito escanea el registro y borra todas las entradas que encuentre.
Luego ejecutas regedit y selecciona buscar mass effect y borra todo lo que encuentre, presionando f3 sigue buscando fijate que diga mass effect solamente.
Obviamente antes de hacer todo esto tienes que desinstalar el juego.
Yvero escribió:boxariel escribió:Yvero escribió:Oh, no habia leído eso, y no sé como se hace la verdad.
Bueno, hay programas que hacen el trabajo pero lo mejor es hacerlo manualmente, primero bajate el CCleaner es gratuito escanea el registro y borra todas las entradas que encuentre.
Luego ejecutas regedit y selecciona buscar mass effect y borra todo lo que encuentre, presionando f3 sigue buscando fijate que diga mass effect solamente.
Obviamente antes de hacer todo esto tienes que desinstalar el juego.
Lo he hecho y estoy reinstalando. Deseadme suerte, porque la necesito.
Yvero escribió:No sirvió no. Empiezo a odiar a EA un poquito.
LORD JASER escribió:Buenas, he hecho lo del ini, y el battlefield 3 se me sigue quedando congelado al 98%
¿Alguna solución?
LORD JASER escribió:LORD JASER escribió:Buenas, he hecho lo del ini, y el battlefield 3 se me sigue quedando congelado al 98%
¿Alguna solución?
Me cito otra vez, a ver si hay alguna solución, porque no se descarga de ninguna manera...
Un saludo
patusoy escribió:Jarl, a mí me bajó sin problemas con el ini... de hecho ahora estoy VOLVIENDO a descargar el Mass Effect a 1mb con algo/seg y teniendo en cuenta que mi conexion es de 6mb no me puedo quejar de las descargas en Origin..
Medu75 escribió:patusoy escribió:Jarl, a mí me bajó sin problemas con el ini... de hecho ahora estoy VOLVIENDO a descargar el Mass Effect a 1mb con algo/seg y teniendo en cuenta que mi conexion es de 6mb no me puedo quejar de las descargas en Origin..
Cuando tu descarga llegue al 90% y de pronto bajé al 80% y te lo repita más de una vez, te vendrás a quejar, porque es lo que te va a pasar, evidentemente nadie puede descargar a más de lo que tiene de velocidad contratada, te está falseando datos la descarga, como la mula hacía antiguamente. A mi que tengo 6mb también me pasó.
Medu75 escribió:patusoy escribió:Jarl, a mí me bajó sin problemas con el ini... de hecho ahora estoy VOLVIENDO a descargar el Mass Effect a 1mb con algo/seg y teniendo en cuenta que mi conexion es de 6mb no me puedo quejar de las descargas en Origin..
Cuando tu descarga llegue al 90% y de pronto bajé al 80% y te lo repita más de una vez, te vendrás a quejar, porque es lo que te va a pasar, evidentemente nadie puede descargar a más de lo que tiene de velocidad contratada, te está falseando datos la descarga, como la mula hacía antiguamente. A mi que tengo 6mb también me pasó.
patusoy escribió:Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin
Edito para comentar que me reconoce los dlcs y todo, tal cual perfecto funcionando desde Origin... así que probablemente el exe que lleva el juego en Origin está corrupto.. ha sido cambiarlo y funcionar... (no sólo el exe, si no tb los dll que lleva la medicina)
Yvero escribió:patusoy escribió:Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin
Edito para comentar que me reconoce los dlcs y todo, tal cual perfecto funcionando desde Origin... así que probablemente el exe que lleva el juego en Origin está corrupto.. ha sido cambiarlo y funcionar... (no sólo el exe, si no tb los dll que lleva la medicina)
¿Hablas del mass effect? ¿Podrías decirme auqnue sea por MP qué has descargado exactamente y donde lo has puesto? Gracias.
Mcy47 escribió:LORD JASER escribió:LORD JASER escribió:Buenas, he hecho lo del ini, y el battlefield 3 se me sigue quedando congelado al 98%
¿Alguna solución?
Me cito otra vez, a ver si hay alguna solución, porque no se descarga de ninguna manera...
Un saludo
No me digas eso que mi battlefield 3 va por el 91 %
Yvero escribió:Funciona, no me lo creo pero funciona. Creo que deberíamos ponerlo aunque sea entre comillas la versión sparrow porque viene a ser más un parche para el original que otra cosa. Myuchas gracias patusoy.
patusoy escribió:Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin
nolo88 escribió:patusoy escribió:Bueno, pues muy triste pero cierto: Me he bajado sólo la medicina de la versión sparrow para el update 1.02 que lleva el juego en origin y ha funcionado desde origin.. me parece muy fuerte que para que funcione un juego que has comprado tengas que ponerle medicina, pero en fin
Por favor pasame a mi también el parche ese del Mass Effect, que yo acabo hasta de formatear el PC para ver si me funcionaba después del formateo. Lo voy a poner a descargar ahora otra vez por sexta vez. Como me funcione, TE QUIERO! Jajajaja
i3rk escribió:Alguien sabe por que me sale "El inicio de sesion no esta disponible en estos momentos" en Origin??! Es que no consigo entrar ni de broma
Ernestako escribió:Una pregunta: Voy a comprar unos juegos y como método de pago elijo PayPal. Cuando voy a meter los datos para el pago me piden mi nombre y mi dirección, pero en teoría solo con mi e-mail ya deberían poder cobrarme con Paypal. ¿Por qué es así? ¿Alguno ha tenido algún problema por meter esa información extra (supuestos timos o algo así)?
Muchas gracias.
HegolanGamer escribió:Ernestako escribió:Una pregunta: Voy a comprar unos juegos y como método de pago elijo PayPal. Cuando voy a meter los datos para el pago me piden mi nombre y mi dirección, pero en teoría solo con mi e-mail ya deberían poder cobrarme con Paypal. ¿Por qué es así? ¿Alguno ha tenido algún problema por meter esa información extra (supuestos timos o algo así)?
Muchas gracias.
Yo me invente el nombre y todo eso
janca10 escribió:HegolanGamer escribió:Ernestako escribió:Una pregunta: Voy a comprar unos juegos y como método de pago elijo PayPal. Cuando voy a meter los datos para el pago me piden mi nombre y mi dirección, pero en teoría solo con mi e-mail ya deberían poder cobrarme con Paypal. ¿Por qué es así? ¿Alguno ha tenido algún problema por meter esa información extra (supuestos timos o algo así)?
Muchas gracias.
Yo me invente el nombre y todo eso
Bueno... yo nunca recomiendo poner nombres ni datos falsos... pues eso es ilegal.
Si no te fias mejor no compres antes que poner datos falsos.
HegolanGamer escribió:Como pensaba que no iba a volver a utilizar Origin, solo para Battlefield 3 pues hice eso. Pero como ahora he visto que acepta Paysafecard y voy a seguir comprando juegos por ahí no voy a volver a hacerlo
janca10 escribió:HegolanGamer escribió:Como pensaba que no iba a volver a utilizar Origin, solo para Battlefield 3 pues hice eso. Pero como ahora he visto que acepta Paysafecard y voy a seguir comprando juegos por ahí no voy a volver a hacerlo
Es que ya sabes tio, lo mismo no pasa nada, o lo mismo tienes un problema y te chapan la cuenta y no puedes decirles nada.
Metalhead escribió:janca10 escribió:HegolanGamer escribió:Como pensaba que no iba a volver a utilizar Origin, solo para Battlefield 3 pues hice eso. Pero como ahora he visto que acepta Paysafecard y voy a seguir comprando juegos por ahí no voy a volver a hacerlo
Es que ya sabes tio, lo mismo no pasa nada, o lo mismo tienes un problema y te chapan la cuenta y no puedes decirles nada.
Como te van a chapar la cuenta hombre... lo más grave que te puede pasar es que un día se te olvide la contraseña y te cueste recuperarla porque no te acuerdes de los datos random que pusiste, nada más.
nolo88 escribió:Bueno, después de volver a instalar el juego después de haber formateado el ordenador, no ha funcionado con su correspondiente .exe. En el momento que le he metido el .exe del Sparrow que me ha pasado el compañero, ha iniciado perfectamente. Desde aquí te mando todo mi amor jajajajaja. De verdad gracias tío, ya estaba desesperadisimo. Y gracias también al otro compañero al que le daba fallos.
Y me vuelvo a reiterar en que no volveré a comprar un juego de EA, desde ahora todos los que pille van a ser piratas, que se JODAN (excepto el futuro BF4) que me lo pensaré. No me puedo creer que a un juego verdadero le tenga que poner un crack de uno pirata para que me funcione, eso deja mucho que desear de la "compañía" y menudo soporte técnico de mierda que tienen, que les puse la incidencia el mismo día que me compre el juego, hace ya 5 días al menos, y todavía no se han puesto en contacto conmigo, y eso que ponía entre 24 y 48h. Pues eso FUCK YOU EA & ORIGIN.
Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LOS COMPAÑEROS!!
TarinO escribió:nolo88 escribió:Bueno, después de volver a instalar el juego después de haber formateado el ordenador, no ha funcionado con su correspondiente .exe. En el momento que le he metido el .exe del Sparrow que me ha pasado el compañero, ha iniciado perfectamente. Desde aquí te mando todo mi amor jajajajaja. De verdad gracias tío, ya estaba desesperadisimo. Y gracias también al otro compañero al que le daba fallos.
Y me vuelvo a reiterar en que no volveré a comprar un juego de EA, desde ahora todos los que pille van a ser piratas, que se JODAN (excepto el futuro BF4) que me lo pensaré. No me puedo creer que a un juego verdadero le tenga que poner un crack de uno pirata para que me funcione, eso deja mucho que desear de la "compañía" y menudo soporte técnico de mierda que tienen, que les puse la incidencia el mismo día que me compre el juego, hace ya 5 días al menos, y todavía no se han puesto en contacto conmigo, y eso que ponía entre 24 y 48h. Pues eso FUCK YOU EA & ORIGIN.
Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A LOS COMPAÑEROS!!
Atención que me pasaba lo mismo que a tí y mira lo que me han contestado los de soporte:
"Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que nos notificastes tu problema y lamentamos los inconvenientes que haya podido ocasionarte.
El juego no fue diseñado para Windows 7.
La configuración de hardware de tu PC debería funcionar con el juego por lo que todo apunta a que se trate de un problema de drivers o librerías de Windows (.NET Framework por ejemplo)
Lamentablemente si se requiere otra actualización para que el juego funcione correctamente en Windows 7 deberás esperar a que esté disponible.
No podemos ayudarte con con soluciones de problemas con Windows 7 ya que no tenemos información al respecto de momento.
De todas fomas, además de probar otros drivers y actualizar todo lo posible tu PC (Bios, drivers de la placa base, ...), prueba a desactivar opciones en Origin como:
- Origin en el juego. Lo podrás desactivar en el menú Origin -> Configurar aplicación.
- Sincronización con almacenamiento en la nube. Al pasar el ratón sobre la imagen del juego en Origin verás un botón [i] de información. Haz click en ese botón, verás una pestaña de Almacenamiento en la nube.
Desactiva la casilla de forma que no se utilice el almacenamiento en la nube de las partidas guardadas en tu PC.
Es probable que algún archivo de las partidas guardadas en tu PC esté dañado.
Renombra la carpeta de partidas guardadas, la encontrarás en Documentos.
Cámbiale el nombre por ejemplo a "Copia Partidas"."
Esto es increíble, aunque con el crack funcione (que lo he probado y va perfectamnte)... he pagado por un juego y no me explico porque tengo que jugar como si me lo hubiera bajado pirata. Tengo un colega que compro hace tiempo el pack trilogia, dnd t vienen los 3, y a él en su windows 7 le va perfectamente el Mass Effect 1... y así mucha gente más a la que SÍ le va... esto me lo van a arreglar, hombre que si me lo van a arreglar...
EDIT: Pues nada, siguen diciendome q no es compatible con Windows 7... he decidido estrenar el sistema de reembolso de origin, y que me devuelvan el dinero de los 4 juegos que les compré durante las pasadas rebajas... Solo tendré juegos de EA si me los regalan, no les pienso comprar ninguno más.
HegolanGamer escribió:A alguien le va el online del Burnout Paradise