Kyol escribió:buenas gente, he probado con el archivo eacore.ini y ahora en vez de quedarse la instalación colgada, me da error Origin y se cierra poniendo un mensaje "Origin dejó de funcionar". Aunque borre el archivo me sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le pasa?
Gracias
ami me pasa siempre(aunque no edite el ini, no tengo prisa por el dead space3 y el resto los tenia).
en mi caso el problema no se porque es porque tengo que cerrar un proceso de la tarjeta grafica OC_no se que mas, creo que overclockea mi tarjeta(es una nvidia, asus creo no estoy seguro), es un programa que venia con los drivers.
Si no lo cierro, no hay manera de entrar..(y antes funcionaba perfectamente, me empezo a pasar al dia siguiente de las ofertas de origin, no entiendo el porque).
Buscando por internet los cierres son muchos creo que el cliente de origin es una gran chapuza... porque que lo abras, se te cierre, y tengas que buscar hasta encontrar soluciones asi de raras... Ademas que te recomiendan reinstalar cuando reinstalando no haces practicamente nada(viendo en foros creo q ue a nadie de los que reportaba el error le funciono reinstalar).
Por cierto chicos, ¿sabeis comor einstalar y que no te borre los juegos ya instalados? Imagino que si desinstalas, e instalas en el mismo directorio los detectara no? porque esa e sotra, te mandan reinstalar, que no sirve para nada, y a saber si se mantienen los juegos que tardan dias en descargar!
Suerte con el problema!
busca lo del proceso(estoy en otro pc si no te decia el nombre exacto, pero empieza por OC_ dificil sera que encuentres un proceso que se llame asi y no sea el mismo).
tambien se recomendaba, entrar con otro usuario de windows(si te entra es que hay algo mal, corrupto, en el registro de usuario)
otro intento era poner el cliente en modo sin conexion y logearte sin conexion, luego ponerte conectado.(asi ves si falla la comunicacion con origin o simplemente el cliente).
otras medidas mas lejanas en el tiempo(imagino que estara solucionado) era en el administrador de tareas, ir al proceso de origin, y en establecer afinidad estan seleccionados por defecto todos los nucleos, pues activar de uno en uno a ver si te va con alguno(core 0, nada pues pruebas el core1, asi... Una gran chapuza...).
Un saludo.
Ah en tu caso prueba tambien a borrar el ini primero de todo no vaya a ser asi de facil la solucion.