[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Recordais si se podia añadir a origin el crysis 1 y crysis warhead comprados en steam??
PoderGorrino escribió:
Gaiden escribió:
PoderGorrino escribió:Pues por eso xD. Imaginate que me pillo el Dead Space un domingo que voy a estar todo el día en casa. Me lo paso jugando 4 horitas por la mañana y 6 en la tarde/noche. Lo devuelvo...¿y me devuelven la pasta? No puede ser tan bonito!!!

España. Enseguida a buscar como darle la vuelta a algo que te ofrecen para buscarle rendijas y explotarlo. Lamentable. Para hacer eso mejor te lo bajas pirata y por lo menos no molestas a los del soporte de EA pidiéndo devoluciones.



¿? Que manía con lo de decir "España", como si estas cosas no se hicieran en todo el mundo xD xD Igual que otros paises parece que piensan que son el ombligo del mundo nosotros tendemos a pensar que solamente en España hacemos cosas como esta o solamente en España se roba...

Pero bueno, tu a lo tuyo, yo desde luego no voy a mover un dedo para hacer eso que dije que se puede hacer, pero desde luego me parece demasiado bonito para ser verdad y da pie a que se pueda hacer. Por supuesto no se me ocurriría como usuario intentar explotar las posibilidades que una compañía me da e incluso forzarlas hasta el límite que ella mismo pone para conseguir un beneficio por ello!!! Por favor

Cree el ladrón que todos son de su condición.
THumpER escribió:Recordais si se podia añadir a origin el crysis 1 y crysis warhead comprados en steam??

Yo lo hice, uno de ellos creo que me dio problema, le dije al servicio de asistencia que lo había comprado físico hace algunos años, y me dieron una nueva clave. xD obviamente no mencioné a Steam.
Estoy intentando jugar con un colega al Coop de Dead Space 3 y no encuentra partidas, y la lista de amigos esta cargando eternamente. ¿Hay alguna web donde ver si estan en mantenimiento o algo?

Edit: Ya esta. Solucionado.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
THumpER escribió:Recordais si se podia añadir a origin el crysis 1 y crysis warhead comprados en steam??

Yo lo hice, uno de ellos creo que me dio problema, le dije al servicio de asistencia que lo había comprado físico hace algunos años, y me dieron una nueva clave. xD obviamente no mencioné a Steam.

Da igual que lo menciones, yo siempre lo menciono y me lo solucionan igual.

Activalos aquí https://activate.ea.com/gameactivation.do
JorbaMoss escribió:
evilquake escribió:
THumpER escribió:Recordais si se podia añadir a origin el crysis 1 y crysis warhead comprados en steam??

Yo lo hice, uno de ellos creo que me dio problema, le dije al servicio de asistencia que lo había comprado físico hace algunos años, y me dieron una nueva clave. xD obviamente no mencioné a Steam.

Da igual que lo menciones, yo siempre lo menciono y me lo solucionan igual.

Activalos aquí https://activate.ea.com/gameactivation.do


Hola. y al reves como puedo hacerlo.
Tengo el burnout en dvd y activado en origin, puedo activarlo de alguna manera tb en steam?
Gracias.
Hola. y al reves como puedo hacerlo.
Tengo el burnout en dvd y activado en origin, puedo activarlo de alguna manera tb en steam?
Gracias.


no, si quieres el burnout paradise para steam, compra el juego en humblebundle.com
buenas gente, he probado con el archivo eacore.ini y ahora en vez de quedarse la instalación colgada, me da error Origin y se cierra poniendo un mensaje "Origin dejó de funcionar". Aunque borre el archivo me sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le pasa?

Gracias
Kyol escribió:buenas gente, he probado con el archivo eacore.ini y ahora en vez de quedarse la instalación colgada, me da error Origin y se cierra poniendo un mensaje "Origin dejó de funcionar". Aunque borre el archivo me sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le pasa?

Gracias

ami me pasa siempre(aunque no edite el ini, no tengo prisa por el dead space3 y el resto los tenia).
en mi caso el problema no se porque es porque tengo que cerrar un proceso de la tarjeta grafica OC_no se que mas, creo que overclockea mi tarjeta(es una nvidia, asus creo no estoy seguro), es un programa que venia con los drivers.
Si no lo cierro, no hay manera de entrar..(y antes funcionaba perfectamente, me empezo a pasar al dia siguiente de las ofertas de origin, no entiendo el porque).

Buscando por internet los cierres son muchos creo que el cliente de origin es una gran chapuza... porque que lo abras, se te cierre, y tengas que buscar hasta encontrar soluciones asi de raras... Ademas que te recomiendan reinstalar cuando reinstalando no haces practicamente nada(viendo en foros creo q ue a nadie de los que reportaba el error le funciono reinstalar).

Por cierto chicos, ¿sabeis comor einstalar y que no te borre los juegos ya instalados? Imagino que si desinstalas, e instalas en el mismo directorio los detectara no? porque esa e sotra, te mandan reinstalar, que no sirve para nada, y a saber si se mantienen los juegos que tardan dias en descargar! :-|
Suerte con el problema!
busca lo del proceso(estoy en otro pc si no te decia el nombre exacto, pero empieza por OC_ dificil sera que encuentres un proceso que se llame asi y no sea el mismo).
tambien se recomendaba, entrar con otro usuario de windows(si te entra es que hay algo mal, corrupto, en el registro de usuario)
otro intento era poner el cliente en modo sin conexion y logearte sin conexion, luego ponerte conectado.(asi ves si falla la comunicacion con origin o simplemente el cliente).
otras medidas mas lejanas en el tiempo(imagino que estara solucionado) era en el administrador de tareas, ir al proceso de origin, y en establecer afinidad estan seleccionados por defecto todos los nucleos, pues activar de uno en uno a ver si te va con alguno(core 0, nada pues pruebas el core1, asi... Una gran chapuza...).

Un saludo.


Ah en tu caso prueba tambien a borrar el ini primero de todo no vaya a ser asi de facil la solucion.
Origin puso ofertazas de aqui hasta el dia 27 como Crysis 3 a 15 dolares, Tomb raider a 13 dolares, Mass Effect trilogy a 20 dolares, Dead space 2 a 2.50 al igual que Alice Mandness Return.

Por cierto, alguien sabe si el Bad Company Vietnam tiene campaña o solo es una expansion de mapas? Es que por 2.5 USD me interesa.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alexgilmar escribió:Origin puso ofertazas de aqui hasta el dia 27 como Crysis 3 a 15 dolares, Tomb raider a 13 dolares, Mass Effect trilogy a 20 dolares, Dead space 2 a 2.50 al igual que Alice Mandness Return.

Por cierto, alguien sabe si el Bad Company Vietnam tiene campaña o solo es una expansion de mapas? Es que por 2.5 USD me interesa.

No hay forma de entrar a origin con proxy, creo que se va a acabar lo de comprar en origin xDxD si no me puedo meter a la store rusa, pierde totalmente su interes.
alexgilmar escribió:Origin puso ofertazas de aqui hasta el dia 27 como Crysis 3 a 15 dolares, Tomb raider a 13 dolares, Mass Effect trilogy a 20 dolares, Dead space 2 a 2.50 al igual que Alice Mandness Return.

Por cierto, alguien sabe si el Bad Company Vietnam tiene campaña o solo es una expansion de mapas? Es que por 2.5 USD me interesa.

El vietnam es solo expansión de mapas/armas, sin campaña. Pero está muy guapa.
JorbaMoss escribió:
alexgilmar escribió:Origin puso ofertazas de aqui hasta el dia 27 como Crysis 3 a 15 dolares, Tomb raider a 13 dolares, Mass Effect trilogy a 20 dolares, Dead space 2 a 2.50 al igual que Alice Mandness Return.

Por cierto, alguien sabe si el Bad Company Vietnam tiene campaña o solo es una expansion de mapas? Es que por 2.5 USD me interesa.

No hay forma de entrar a origin con proxy, creo que se va a acabar lo de comprar en origin xDxD si no me puedo meter a la store rusa, pierde totalmente su interes.


No podrias intentar a la Store de Mexico???, los precios que di son los de pesos mexicanos convertidos a dolares.
Solucionado el problema de los Sims 3 bff menos mal y muy amable el alvaro de EA le debo una caña XD
El Mass Effect 1 tiene idioma español ? en la web de origin pone que no :S alguien lo ha comprado ?
kaeden2k3 escribió:El Mass Effect 1 tiene idioma español ? en la web de origin pone que no :S alguien lo ha comprado ?


Yo lo tengo en Origin y tiene español.
Metalhead escribió:
kaeden2k3 escribió:El Mass Effect 1 tiene idioma español ? en la web de origin pone que no :S alguien lo ha comprado ?


Yo lo tengo en Origin y tiene español.


No tiene voces en español, pero sí subtítulos
Senegio escribió:
No tiene voces en español, pero sí subtítulos


Pues eso xD. Ningún ME tiene voces en español.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alexgilmar escribió:
JorbaMoss escribió:
alexgilmar escribió:Origin puso ofertazas de aqui hasta el dia 27 como Crysis 3 a 15 dolares, Tomb raider a 13 dolares, Mass Effect trilogy a 20 dolares, Dead space 2 a 2.50 al igual que Alice Mandness Return.

Por cierto, alguien sabe si el Bad Company Vietnam tiene campaña o solo es una expansion de mapas? Es que por 2.5 USD me interesa.

No hay forma de entrar a origin con proxy, creo que se va a acabar lo de comprar en origin xDxD si no me puedo meter a la store rusa, pierde totalmente su interes.


No podrias intentar a la Store de Mexico???, los precios que di son los de pesos mexicanos convertidos a dolares.

Si no me entra a la rusa, dudo que me entre a la Mexicana pero vamos probare luego.
JorbaMoss escribió:Si no me entra a la rusa, dudo que me entre a la Mexicana pero vamos probare luego.


Desde el navegador, desactiva el javascrip y entra en la store rusa, o mexicana, no deberia de redireccionarte.

Origin Ruso
Origin Mexico
Por lo pronto ya adquiri la expansion awakening del Dead space 3 por 49 pesos mexicanos, algo asi como 4 dolares.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
janca10 escribió:
JorbaMoss escribió:Si no me entra a la rusa, dudo que me entre a la Mexicana pero vamos probare luego.


Desde el navegador, desactiva el javascrip y entra en la store rusa, o mexicana, no deberia de redireccionarte.

Origin Ruso
Origin Mexico

Salta la store española igualmente.
Hola, tengo un pequeño problema con Dragon Age Origins ult ed (actualizado a su último parche el 1.05), lo tengo tanto en steam como en origin y en ambas plataformas tengo el mismo problema.

Hace varios meses que no tocaba este juego pero ahora en la pantalla inicial del juego donde te da la opción de iniciar sesión con mi cuenta, cuando le meto mi cuenta no inicia sesión (nunca he tenido este problema y le he echado muchas horas a este juego), esta cuenta es la misma para bioware como para ea/origin, así que no debería tener ningún problema, como de hecho no lo tengo cuando hago este mismo paso en los juegos Dragon Age 2, Mass Effect 2 y Mass Efect 3, en todos lo acabo de comprobar y me deja iniciar sesión correctamente, en el único que tengo este problema es con DAO, e insisto, igual en steam como en origin. Me he metido en la web de bioware y puedo entrar perfectamente, al igual que en ea/origin. Y lógicamente al iniciar sesión en el DAO meto correctamente mi e-mail y mi contraseña correspondiente a mi cuenta, tengo todos los contenidos de dlcs del juego, puedo jugar perfectamente, pero no me puedo logear, con lo que pierdo, si prosigo con el juego, mis estadísticas de mi cuenta bioware.

En fin, no sé si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que yo, si me podéis ayudar os lo agradecería, en cualquier caso mañana, si no consigo solucionarlo antes, llamaré a origin por si ellos me pueden ayudar.

Gracias de antemano.
QUe te den EA, nunca comprare un juego en esta plataforma hasta que arreglen ese "problemita" que lleva desde que salio la misma, que a todos los de América nos manda a comprar a la tienda de España en euros, que les den...

Con razón son la peor compañía de todas por dos años consecutivos...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
tony_42_4 escribió:QUe te den EA, nunca comprare un juego en esta plataforma hasta que arreglen ese "problemita" que lleva desde que salio la misma, que a todos los de América nos manda a comprar a la tienda de España en euros, que les den...

Con razón son la peor compañía de todas por dos años consecutivos...

Vas por todos los hilos manifestando tu odio hacia EA?xD
JorbaMoss escribió:
tony_42_4 escribió:QUe te den EA, nunca comprare un juego en esta plataforma hasta que arreglen ese "problemita" que lleva desde que salio la misma, que a todos los de América nos manda a comprar a la tienda de España en euros, que les den...

Con razón son la peor compañía de todas por dos años consecutivos...

Vas por todos los hilos manifestando tu odio hacia EA?xD


Solo hoy, que quería comprar los Mass Effect, la trilogía y me sale en euros... por eso, que les den... [carcajad]
tony_42_4 escribió:
JorbaMoss escribió:
tony_42_4 escribió:QUe te den EA, nunca comprare un juego en esta plataforma hasta que arreglen ese "problemita" que lleva desde que salio la misma, que a todos los de América nos manda a comprar a la tienda de España en euros, que les den...

Con razón son la peor compañía de todas por dos años consecutivos...

Vas por todos los hilos manifestando tu odio hacia EA?xD


Solo hoy, que quería comprar los Mass Effect, la trilogía y me sale en euros... por eso, que les den... [carcajad]


Y has pensado en mandarles un correo a ellos directamente preguntándoles porque os sale en € en lugar de la moneda que sea, y no quejarte en un foro que no sirve de nada. Pregunto.
sabeis por que origin me descarga el hot pursuit en ingles? tengo todos los demas en español
tengo un problema con origin y es el siguiente, me descargo el battlefield 3 por el origin empieza a descargar a tope, al rato se detiene la descarga, tengo que reiniciarlo y vuelve a ir la descarga, estoy abriendo y cerrando origin para poder bajarme el juego estoy ya asta los c***es de hacer esto ¿sebe alguien a que se debe y como solucionarlo?
calicoelectron escribió:tengo un problema con origin y es el siguiente, me descargo el battlefield 3 por el origin empieza a descargar a tope, al rato se detiene la descarga, tengo que reiniciarlo y vuelve a ir la descarga, estoy abriendo y cerrando origin para poder bajarme el juego estoy ya asta los c***es de hacer esto ¿sebe alguien a que se debe y como solucionarlo?


página 123
Ginger_Fish_109 escribió:
calicoelectron escribió:tengo un problema con origin y es el siguiente, me descargo el battlefield 3 por el origin empieza a descargar a tope, al rato se detiene la descarga, tengo que reiniciarlo y vuelve a ir la descarga, estoy abriendo y cerrando origin para poder bajarme el juego estoy ya asta los c***es de hacer esto ¿sebe alguien a que se debe y como solucionarlo?


página 123


muchas gracias amigo probando a ver que tal parece que funciona, es increíble lo mal que están hecho el origin mas de una semana bajando poco a poco el battlefield, y nada ahora las actualizaciones, menos mal que tenemos estos foros y gente enrollada como tu compañero, gracias de todo corazón, funcionando a tope, saludos desde ceuta.
Hoy quiero declarar mi ODIO a EA. Menuda chapuza de plataforma de mierda, cada dos por tres se queda pillada y encima soy gilipollas y me compro Mass Effect 1 y 2 y resulta que ninguno de los dos arrancan (se abre el proceso y enseguida se cierra). Y ya para máxima desfachatez el PÉSIMO soporte que tienen, que he mirado ya 100 foros y a mucha gente le pasa mi problema y dan soluciones de mierda como por ejemplo que actualices la tarjeta gráfica o desactives el antivirus o que borres no se que... Por suerte para mi han añadido el mejor servicio que han podido poner para que les devuelva los juegos y se los metan POR EL PUTO OJETE. Ahora mismo estoy descargando otra vez los juegos, esta ya es la tercera vez que lo hago, como no funcionen de nuevo, JAMAS comprare algo mas en esa "tienda" de mierda. [+furioso] ratataaaa
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.
nolo88 escribió:Hoy quiero declarar mi ODIO a EA. Menuda chapuza de plataforma de mierda, cada dos por tres se queda pillada y encima soy gilipollas y me compro Mass Effect 1 y 2 y resulta que ninguno de los dos arrancan (se abre el proceso y enseguida se cierra). Y ya para máxima desfachatez el PÉSIMO soporte que tienen, que he mirado ya 100 foros y a mucha gente le pasa mi problema y dan soluciones de mierda como por ejemplo que actualices la tarjeta gráfica o desactives el antivirus o que borres no se que... Por suerte para mi han añadido el mejor servicio que han podido poner para que les devuelva los juegos y se los metan POR EL PUTO OJETE. Ahora mismo estoy descargando otra vez los juegos, esta ya es la tercera vez que lo hago, como no funcionen de nuevo, JAMAS comprare algo mas en esa "tienda" de mierda. [+furioso] ratataaaa
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.


da mejor servicio técnico los foreros del otro lado que origin, heheheheheh
calicoelectron escribió:
nolo88 escribió:Hoy quiero declarar mi ODIO a EA. Menuda chapuza de plataforma de mierda, cada dos por tres se queda pillada y encima soy gilipollas y me compro Mass Effect 1 y 2 y resulta que ninguno de los dos arrancan (se abre el proceso y enseguida se cierra). Y ya para máxima desfachatez el PÉSIMO soporte que tienen, que he mirado ya 100 foros y a mucha gente le pasa mi problema y dan soluciones de mierda como por ejemplo que actualices la tarjeta gráfica o desactives el antivirus o que borres no se que... Por suerte para mi han añadido el mejor servicio que han podido poner para que les devuelva los juegos y se los metan POR EL PUTO OJETE. Ahora mismo estoy descargando otra vez los juegos, esta ya es la tercera vez que lo hago, como no funcionen de nuevo, JAMAS comprare algo mas en esa "tienda" de mierda. [+furioso] ratataaaa
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.


da mejor servicio técnico los foreros del otro lado que origin, heheheheheh


Si tío, es increíble macho, yo creo que tienen que tener a solo un becario para contestar en los foros macho, porque no es normal. Encima se te paralizan las descargas cada 2x3 también y le he tenido que crear un archivo en la carpeta de Origin para que no se congelen, INCREÍBLE y esa info la he sacado de aquí, que seguro que los "ingenieros" de EA ni sabían...
Me registré hace mil en Origin como requisito para poder contactar con el servicio técnico por un problema con un juego de PS3 (manda huevos XD ). El caso es que no me interesó la plataforma por la cláusula esa de que te podían borrar los juegos sin no los usabas en X tiempo, entre otras cosas... ¿Qué tal está hoy en día? ¿Los juegos que compras registras son tuyos "para siempre", o sigue EA haciendo de las suyas?
Era por aprovechar el HumbleBundle y alguna de las ofertillas que hay en Origin ahora mismo. Muchas gracias.
nolo88 escribió:Hoy quiero declarar mi ODIO a EA. Menuda chapuza de plataforma de mierda, cada dos por tres se queda pillada y encima soy gilipollas y me compro Mass Effect 1 y 2 y resulta que ninguno de los dos arrancan (se abre el proceso y enseguida se cierra). Y ya para máxima desfachatez el PÉSIMO soporte que tienen, que he mirado ya 100 foros y a mucha gente le pasa mi problema y dan soluciones de mierda como por ejemplo que actualices la tarjeta gráfica o desactives el antivirus o que borres no se que... Por suerte para mi han añadido el mejor servicio que han podido poner para que les devuelva los juegos y se los metan POR EL PUTO OJETE. Ahora mismo estoy descargando otra vez los juegos, esta ya es la tercera vez que lo hago, como no funcionen de nuevo, JAMAS comprare algo mas en esa "tienda" de mierda. [+furioso] ratataaaa
Siento el tocho pero tenia que desahogarme.


Respecto al Mass Effect 2, me pasó lo mismo que a ti hace unos meses y le encontré una solución, aquí te dejo lo que escribí en este mismo hilo XD :

Metalhead escribió:Tengo un problemilla con el Mass Effect 2 y Origin, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

He comprado los 3 ME hace poco. Esta semana me he pasado el 1, ningún problema. Hoy he iniciado por primera vez el ME2, y al intentar importar mi personaje del ME1 me dice que no se encuentra ninguno, y que ejecute la herramienta de configuración para indicar la ubicación de los saves.

Salgo del juego, inicio dicha herramienta, localizo los saves... pero cuando voy a iniciar el juego de nuevo, simplemente no arranca. Sincroniza los datos con la nube, pero no pasa de ahí. Ni mensaje de error ni nada.

He probado de todo menos desinstalar y volver a descargar. Esta sería mi última opción ya que ahora mismo tengo una conexión de mierda y se tiraría bastante tiempo descargando, para que luego sea cualquier chorrada [carcajad]

Tanto ME1 como ME3 inician sin problema, solo me pasa con el 2.

EDIT: He encontrado la solución grácias a un usuario en los foros de EA: http://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-2/ ... 766/page/3

I found a solution to it (it worked for me).
In binaries directory:
Rename MassEffect2.exe as MassEffect2Launcher.exe
Rename ME2Game.exe as MassEffect2.exe
Now It Works fine and it can import Mass Effect 1 saves.
Hope work for everyone.


Solo con cambiar de nombre esos 2 archivos ya inicia el juego y puedo importar mi personaje de ME1 sin problemas. Manda cojones que en ese hilo se hayan tirado 4 meses con "soluciones" inútiles por parte de miembros de EA, hasta que llegó este usuario y aportó esta solución tan simple...
Metalhead escribió:
Respecto al Mass Effect 2, me pasó lo mismo que a ti hace unos meses y le encontré una solución, aquí te dejo lo que escribí en este mismo hilo XD :

Metalhead escribió:Tengo un problemilla con el Mass Effect 2 y Origin, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

He comprado los 3 ME hace poco. Esta semana me he pasado el 1, ningún problema. Hoy he iniciado por primera vez el ME2, y al intentar importar mi personaje del ME1 me dice que no se encuentra ninguno, y que ejecute la herramienta de configuración para indicar la ubicación de los saves.

Salgo del juego, inicio dicha herramienta, localizo los saves... pero cuando voy a iniciar el juego de nuevo, simplemente no arranca. Sincroniza los datos con la nube, pero no pasa de ahí. Ni mensaje de error ni nada.

He probado de todo menos desinstalar y volver a descargar. Esta sería mi última opción ya que ahora mismo tengo una conexión de mierda y se tiraría bastante tiempo descargando, para que luego sea cualquier chorrada [carcajad]

Tanto ME1 como ME3 inician sin problema, solo me pasa con el 2.

EDIT: He encontrado la solución grácias a un usuario en los foros de EA: http://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-2/ ... 766/page/3

I found a solution to it (it worked for me).
In binaries directory:
Rename MassEffect2.exe as MassEffect2Launcher.exe
Rename ME2Game.exe as MassEffect2.exe
Now It Works fine and it can import Mass Effect 1 saves.
Hope work for everyone.


Solo con cambiar de nombre esos 2 archivos ya inicia el juego y puedo importar mi personaje de ME1 sin problemas. Manda cojones que en ese hilo se hayan tirado 4 meses con "soluciones" inútiles por parte de miembros de EA, hasta que llegó este usuario y aportó esta solución tan simple...


Gracias por la ayuda amigo, pero mi problema es con Mass Effect 1 mayormente, que no arranca ni de coña. El 2 lo conseguí arrancar un par de veces, y a la tercera le pasaba lo mismo que al 1. Se abría el proceso en el administrador de tareas y se volvía a cerrar al instante. Ya he pedido el reembolso a EA, como dije, ni un juego mas... FUCK YOU EA!
Acabo de instalar BF3 despues de mucho tiempo aparcado, version fisica con sus 2 dvd's y se esta bajando 10 gigas de parche [flipa] cawento cawento

¿Las actualizaciones en origin se guardan aunque cierre el cliente? :-?
Estoy hablando ahora mismo con el soporte de Origin y por un mass effect de steam(lógicamente le he dicho que es físico) pero me dice que al ser anterior a 2009 hay gente a la que se le activa y a otra NO, y el mio es de los que no se activa... :-?

Y sobre los sims 3 me ha dicho que lo hablara con los del Humble Bundle... pero le he insistido y se ha ido a consultarlo y al final me lo ha solucionado aunque el juego base no me lo ha desactivado de la cuenta, no se si habrá algún problema.
hola tengo el battlefield 3 adquirido en humble y e encontrado otra oferta para battlefield 3 premiun y e activado el cdkey en otra cuenta sin querer,se puede cambiar de cuenta el juego??aunque sea llamando a la compañia??
Pues otro que ha empezado a usar origin gracia (o desgracia) del humble pack. He usado el truquillo que decís del .ini en la página 123. Ahora cuando abro origin pone en la parte superior [R&Dmode]Production supongo que eso es del archivo y va bien porque las descargas no se paran.

Pero cuando entro en mis juegos sobre por ejemplo battlefield 3 en la ventana emergente que dice los amigos que juegan o los logros me pone en rojo "internal debug info", y sobre los juegos que no he descargado pone tambien version available:1.
¿Esto es normal?
Mcy47 escribió:Pues otro que ha empezado a usar origin gracia (o desgracia) del humble pack. He usado el truquillo que decís del .ini en la página 123. Ahora cuando abro origin pone en la parte superior [R&Dmode]Production supongo que eso es del archivo y va bien porque las descargas no se paran.

Pero cuando entro en mis juegos sobre por ejemplo battlefield 3 en la ventana emergente que dice los amigos que juegan o los logros me pone en rojo "internal debug info", y sobre los juegos que no he descargado pone tambien version available:1.
¿Esto es normal?

Sí, o al menos a mí me pasa igual.
Mcy47 escribió:Pues otro que ha empezado a usar origin gracia (o desgracia) del humble pack. He usado el truquillo que decís del .ini en la página 123. Ahora cuando abro origin pone en la parte superior [R&Dmode]Production supongo que eso es del archivo y va bien porque las descargas no se paran.

Pero cuando entro en mis juegos sobre por ejemplo battlefield 3 en la ventana emergente que dice los amigos que juegan o los logros me pone en rojo "internal debug info", y sobre los juegos que no he descargado pone tambien version available:1.
¿Esto es normal?


No he probado el truco del .ini porque a mí no me ha fallado nunca origin pero creo que lo que hace es utilizar una versión de desarrollo para que no de problemas de descargas y además pues añade esos comentarios. Es como una especie de beta o algo así, imagino que con nuevas versiones lo arreglarán. Esperemos.
Muchas gracias, la verdad es que hace muchísimo el apaño el .ini. Ahora me va de lujo mientras que antes parece que tenías que estar las 20 horas de descargas mirando el pc [+risas]
Me he comprado el dragon age 2 y se ha descargado perfectamente, pero al iniciarlo me sale una ventana y me dice que el juego no se ha desbloqueado que lo intente mas tarde. ¿ Como me pongo en contacto con Origin o EA?
Me imagino que lo habeis visto, pero por si acaso, que sepais que han añadido al ultimo bundle 2 juegos mas, y si lo habias comprado ya, solo tienes que ir a la pagina donde te dan los codigos y te los dan al mismo precio.
Yo estoy bajando ahora el C&C Red Alert Umprisng, el otro es el Populous
5XRR-ME26-C7FQ-9HY9-QGDP

saludos
Lo siento, seguro que mi duda se ha tratado mil veces. El otro dia empece a jugar al Medal of honor 2010 pero mañana me cambio el ordenador. Las partidas guardadas se guardan en la nube con Origin?
lividmufo escribió:Lo siento, seguro que mi duda se ha tratado mil veces. El otro dia empece a jugar al Medal of honor 2010 pero mañana me cambio el ordenador. Las partidas guardadas se guardan en la nube con Origin?

No
Hay forma de guardarlas?
3300 respuestas