[Hilo Oficial] Origin - EA Play

JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Yo tengo los juegos activados y en origin, pero al entrar al juego, me pide la clave, tengo una de 20 (aunque cada expansión tiene una ¿no?, pero no me la da por valida.

Llama al servicio técnico y te dan claves nuevas.
JorbaMoss escribió:
Gromber escribió:Yo tengo los juegos activados y en origin, pero al entrar al juego, me pide la clave, tengo una de 20 (aunque cada expansión tiene una ¿no?, pero no me la da por valida.

Llama al servicio técnico y te dan claves nuevas.
Puf que pereza... y no te lo hacen por correo, como me tengan que dictar la clave....
que asco da origin,para instalar un juego que en condiciones normales tardaria nada...se tira la vida..y no sera por la conexion que tengo..
¿No hace falta ni instalar los Sims para llamar y que te manden los códigos no? Digo yo que con decirles mi key del Humble les valdrá.
Saben si se solucionará para todo el mundo en estos días? Yo soy de Argentina y acá no tenemos servicio técnico de EA :(
Para solucionar el problema de Los Sims 3 tenéis que hacer lo siguiente:

Entrar aquí: https://help.ea.com/en/contact-us/ask
Poner como problema: Sims 3 y pulsar enter.
Seleccionar los sims 3, download/installer inssue, PC y pulsar enter.
Pulsar en I Still need help
Y pulsar en Chat Now (Hay 1 hora de cola)
Cuando ya esteis hablando con el decirle algo así:
Hello, I activated the sims 3 on their official website, but not in origin It took two days trying, but as I can not download I bought it in the humble bundle

Os pedirá que hagáis varias cosas y os dará 3 claves nuevas, la primera se activa en la web de los sims 3 y las otras dos en Origin.

Ademas os dará un código de descuento del 15% para Origin.
jccyunior escribió:Para solucionar el problema de Los Sims 3 tenéis que hacer lo siguiente:

Entrar aquí: https://help.ea.com/en/contact-us/ask
Poner como problema: Sims 3 y pulsar enter.
Seleccionar los sims 3, download/installer inssue, PC y pulsar enter.
Pulsar en I Still need help
Y pulsar en Chat Now (Hay 1 hora de cola)
Cuando ya esteis hablando con el decirle algo así:
Hello, I activated the sims 3 on their official website, but not in origin It took two days trying, but as I can not download I bought it in the humble bundle

Os pedirá que hagáis varias cosas y os dará 3 claves nuevas, la primera se activa en la web de los sims 3 y las otras dos en Origin.

Ademas os dará un código de descuento del 15% para Origin.


Yo lo active desde el cliente origin , le digo lo mismo?
Naruto_lord escribió:
jccyunior escribió:Para solucionar el problema de Los Sims 3 tenéis que hacer lo siguiente:

Entrar aquí: https://help.ea.com/en/contact-us/ask
Poner como problema: Sims 3 y pulsar enter.
Seleccionar los sims 3, download/installer inssue, PC y pulsar enter.
Pulsar en I Still need help
Y pulsar en Chat Now (Hay 1 hora de cola)
Cuando ya esteis hablando con el decirle algo así:
Hello, I activated the sims 3 on their official website, but not in origin It took two days trying, but as I can not download I bought it in the humble bundle

Os pedirá que hagáis varias cosas y os dará 3 claves nuevas, la primera se activa en la web de los sims 3 y las otras dos en Origin.

Ademas os dará un código de descuento del 15% para Origin.


Yo lo active desde el cliente origin , le digo lo mismo?


Yo es que tenia el problema de que lo active en la web de los sims 3 y no salia en Origin, cuéntales tu problema te lo solucionan en 10 minutos.
Acabo de registrar Mirror's Edge en Origin con la clave proporcionada del Humble Bundle y asegurándome de que la versión elegida para descargar e instalar tuviese español entre otros idiomas. Bien, pues ahora resulta que al acabar me aparece una ventana: CONFIRMAR IDIOMA "Este juego se instalará en el idioma siguiente" Inglés (USA). No me deja elegir otro! ¿Sabéis algo acerca de esto? ¿Le doy al botón aceptar y a ver si deja elegir idioma dentro del juego?

Acabo de empezar a usar Origin con esto del Bundle y ya tengo el primer problema, igual no lo tendría que haber instalado...
extremorpg escribió:Acabo de registrar Mirror's Edge en Origin con la clave proporcionada del Humble Bundle y asegurándome de que la versión elegida para descargar e instalar tuviese español entre otros idiomas. Bien, pues ahora resulta que al acabar me aparece una ventana: CONFIRMAR IDIOMA "Este juego se instalará en el idioma siguiente" Inglés (USA). No me deja elegir otro! ¿Sabéis algo acerca de esto? ¿Le doy al botón aceptar y a ver si deja elegir idioma dentro del juego?

Acabo de empezar a usar Origin con esto del Bundle y ya tengo el primer problema, igual no lo tendría que haber instalado...


Teniendo la versión de Steam, no merece la pena instalar la de Origin.

Esta noche veré si ya me aparece la clave de 20 dígitos en Origin, que menuda mierda de servicio el que llevan estos...
jccyunior escribió:
Naruto_lord escribió:
jccyunior escribió:Para solucionar el problema de Los Sims 3 tenéis que hacer lo siguiente:

Entrar aquí: https://help.ea.com/en/contact-us/ask
Poner como problema: Sims 3 y pulsar enter.
Seleccionar los sims 3, download/installer inssue, PC y pulsar enter.
Pulsar en I Still need help
Y pulsar en Chat Now (Hay 1 hora de cola)
Cuando ya esteis hablando con el decirle algo así:
Hello, I activated the sims 3 on their official website, but not in origin It took two days trying, but as I can not download I bought it in the humble bundle

Os pedirá que hagáis varias cosas y os dará 3 claves nuevas, la primera se activa en la web de los sims 3 y las otras dos en Origin.

Ademas os dará un código de descuento del 15% para Origin.


Yo lo active desde el cliente origin , le digo lo mismo?


Yo es que tenia el problema de que lo active en la web de los sims 3 y no salia en Origin, cuéntales tu problema te lo solucionan en 10 minutos.


Ya lo soluccionado muchisima gracias! [sonrisa]
Me acaba de aparecer un mensaje que dice que se ha iniciado sesión en otro ordenador con mi cuenta. Ya he cambiado rapidamente la contraseña y la pregunta de seguridad. Debería preocuparme por robo de cuenta? O puede haber sido un error de origin?

PD: Tambien me sale a la derecha arriba R&D mode, que significa eso?
Misstic escribió:
extremorpg escribió:Acabo de registrar Mirror's Edge en Origin con la clave proporcionada del Humble Bundle y asegurándome de que la versión elegida para descargar e instalar tuviese español entre otros idiomas. Bien, pues ahora resulta que al acabar me aparece una ventana: CONFIRMAR IDIOMA "Este juego se instalará en el idioma siguiente" Inglés (USA). No me deja elegir otro! ¿Sabéis algo acerca de esto? ¿Le doy al botón aceptar y a ver si deja elegir idioma dentro del juego?

Acabo de empezar a usar Origin con esto del Bundle y ya tengo el primer problema, igual no lo tendría que haber instalado...


Teniendo la versión de Steam, no merece la pena instalar la de Origin.

Esta noche veré si ya me aparece la clave de 20 dígitos en Origin, que menuda mierda de servicio el que llevan estos...


Sin duda tienes razón xD Lo hice simplemente por una de mis manias de no tener sagas dispersas en dos plataforma distintas, por ejemplo Mirror's Edge en Steam y su próxima segunda parte en Origin, al igual que los Dead Space. Pero lo cierto es que demasiados problemas nos está dando... En fin, si alguien sabe algo acerca de lo que comento sobre la ventana de selección de idioma que no me deja elegirlo una vez descargado el juego se lo agradezco.

EDITO: Finalmente acepté la ventana de confirmación de idioma pese a que la única opción era Inglés (USA) pero una vez entrado en el juego éste se encuentra en español.
Yo tuve problemas para activar la clave de Los Sims 3 (la active en la pagina de los sims y no me aparecía ningún juego activado), ahora en el Humble Bundle se me ha borrado esa clave y me han aparecido 3 claves; una para los Sims 3, otra para la expansión "Al caer la noche" y otra con la expansión "Diseño y tecnología". ¿Supuestamente la clave anterior era equivalente o se trata de los típicos extras del Humble Bundle por sobrepasar la cantidad mínima?

saludos!
Yo ayer pude instalarlo al final, y arrancarlo y tal.. lo que no pude hacer es lo que dicen en esta página:
https://help.ea.com/es/article/how-to-register-the-sims-3

El caso es que ya digo que el juego al parecer funciona OK... Importa mucho que no se registre en la web esa??

Saludos!
ercea escribió:Yo tuve problemas para activar la clave de Los Sims 3 (la active en la pagina de los sims y no me aparecía ningún juego activado), ahora en el Humble Bundle se me ha borrado esa clave y me han aparecido 3 claves; una para los Sims 3, otra para la expansión "Al caer la noche" y otra con la expansión "Diseño y tecnología". ¿Supuestamente la clave anterior era equivalente o se trata de los típicos extras del Humble Bundle por sobrepasar la cantidad mínima?

saludos!

También me aparecen a mi esas 3 claves. Esta noche las pruebo a ver si de una vez puedo instalarlo xD.
A ver, me estoy volviendo loca con el Battlefield. No baja nada, 0
Mi novio, en su pc (vivimos jumtos) se lo bajo ayer, y fue lentillo pero en 4 o 5 horas ya lo tenía. Yo llevo desde entonces dejandolo bajar y al principio parece que baja... pero luego para y ahí se queda.

¿Alguien sabe si el hecho de tener la misma ip debe dar problemas en Origin o algo así?
Amos a ver, e puesto el .ini que a puesto el compañero mas atras, ya tengo el juego descargado, ahora como pongo origin como estaba¿?, es que no me gusta como esta ahora, me da mal rollo.
ELwendo escribió:Amos a ver, e puesto el .ini que a puesto el compañero mas atras, ya tengo el juego descargado, ahora como pongo origin como estaba¿?, es que no me gusta como esta ahora, me da mal rollo.

Tan fácil como reinstalar el programa y te queda como nuevo.
Medu75 escribió:
ELwendo escribió:Amos a ver, e puesto el .ini que a puesto el compañero mas atras, ya tengo el juego descargado, ahora como pongo origin como estaba¿?, es que no me gusta como esta ahora, me da mal rollo.

Tan fácil como reinstalar el programa y te queda como nuevo.


Tan facil como borrar el .ini que hay en la carpeta de origin xD
ELwendo escribió:
Medu75 escribió:
ELwendo escribió:Amos a ver, e puesto el .ini que a puesto el compañero mas atras, ya tengo el juego descargado, ahora como pongo origin como estaba¿?, es que no me gusta como esta ahora, me da mal rollo.

Tan fácil como reinstalar el programa y te queda como nuevo.


Tan facil como borrar el .ini que hay en la carpeta de origin xD

Mejor reinstalar que te vuelve a poner todo a borrar algo y que luego de problemas, pero cada uno que lo haga como quiera, yo no me arriesgaria
|[/quote]

Aqui lo tienes subido por mi: https://mega.co.nz/#!EwECTTpT!LcQ2kwE3e ... we9fMJErgk[/quote]

dios mio, mano de santo jajaja muchas gracias :)
Yo no tengo cojones a descargar dead space 3 y ya mepiez a mosquearme......se incia, baja un 3-4% a una velocidad que nisiquiera tengo xD y se para, y tengo que cerrar proceso y volver a entrar y ais todo el rato, absurdo...a nadie mas le pasa?
Zack_VII escribió:Yo no tengo cojones a descargar dead space 3 y ya mepiez a mosquearme......se incia, baja un 3-4% a una velocidad que nisiquiera tengo xD y se para, y tengo que cerrar proceso y volver a entrar y ais todo el rato, absurdo...a nadie mas le pasa?

a mi me ha pasado varias veces que se paraba y tenia que reinicar el origin.Luego me ha dado por quitar lo de las actualizaciones beta de origin,lo he cerrado,se me ha actualizado y ha bajado del tiron (a 9mb/s)
Nose si tendra que ver eso pero asi he instalado yo
De moemnto he probaod lo del ini que comentan arriba.....si eso no funciona, probaré tambien lo que dice s aver, porque me tiene frito ya el tener que estar vigilando cada 2 x 3 si se cala XD
A ver, os cuento. Ayer pille el bundle y hoy al ir a poner los sims, los había canjeado, descargado e instalado pero me daba error de registro.

He visto que tenía que canjearlo desde la web. Así que lo he canjeado en la web, y me ha llegado el correo como que lo he hecho bien y en la web me ponía que lo había hecho. Pero no se me carga a la izquierda como que los tengo, he leído a alguno que le tarda. El caso es, si se me cargan como los llevo a Origin para descargarlos? Porque allí tengo descargados los que no active en la web, si no en Origin
Yo no he tenido ningún problema con las descargas todo ha ido a max velocidad y sin problemas.
astarothbcn escribió:
Zack_VII escribió:Yo no tengo cojones a descargar dead space 3 y ya mepiez a mosquearme......se incia, baja un 3-4% a una velocidad que nisiquiera tengo xD y se para, y tengo que cerrar proceso y volver a entrar y ais todo el rato, absurdo...a nadie mas le pasa?

a mi me ha pasado varias veces que se paraba y tenia que reinicar el origin.Luego me ha dado por quitar lo de las actualizaciones beta de origin,lo he cerrado,se me ha actualizado y ha bajado del tiron (a 9mb/s)
Nose si tendra que ver eso pero asi he instalado yo



Es justo lo que me paSa a mi!!! Pero yo lo de beta de origin creo que no lo tengo activado :\
Me cuadra mas el hecho de que el origin este saturao, y si tienes suerte baja, y si no se para.
Yo me he descargado sin problemas los sims3. Pero no puedo registrar los juegos en la pagina de thesims, me dice que los serials no son validos (los de 20 cifras). Alguien sabe como puedo hacerlo?
Yo registré los sims con el código del pack, y no lo he descargado, y ahora veo en lo del humblebundle los 3 por separado, los registro en origin normalmente o como?
Con tanto lio me pierdo..
Relionas escribió:Yo me he descargado sin problemas los sims3. Pero no puedo registrar los juegos en la pagina de thesims, me dice que los serials no son validos (los de 20 cifras). Alguien sabe como puedo hacerlo?

Yo en la pagina thesims no los tengo registrados,pero en origin me va bien.Nose si es importante tenerlos registrados para poder jugar.
Relionas escribió:Yo me he descargado sin problemas los sims3. Pero no puedo registrar los juegos en la pagina de thesims, me dice que los serials no son validos (los de 20 cifras). Alguien sabe como puedo hacerlo?

A mi me paso igual al principio (con la key the 16 dígitos en orginin), saqué la de 20 de origin y en la web de los sims me decía que esos serial estaban usados. Al pasar unas horas mis juegos se sincronizaron solos en la web de los sims. Espera un poco y si mañana no están escribe al soporte de EA.
¿No hay hilo oficial de los Sims 3? Yo al menos no lo encuentro.
He podido canjear los códigos del humble bundle perfectamente, y me han mandado un correo diciendo que me regalaban 1000 simpoints. El caso es que me salen 500 puntos solamente. No es algo muy importante pero solo quería preguntar si alguien más ha tenido algun problema con esto.
Para los que se os calen las descargas, descargad el INI que puso un compañero paginas atras, lo copiais al escritorio, cuando inicieis origin le decis que si, que use esa configuraicon y ya esta, no se os parará mas, ayer me baje el dead space 3 al fin desde el 45% hasta el final del tiron.
Zack_VII escribió:Para los que se os calen las descargas, descargad el INI que puso un compañero paginas atras, lo copiais al escritorio, cuando inicieis origin le decis que si, que use esa configuraicon y ya esta, no se os parará mas, ayer me baje el dead space 3 al fin desde el 45% hasta el final del tiron.


En efecto, mano de santo. Gracias!
Una pregunta, compré el humble bundle y el código de Los sims en origin me dio acceso al juego, la expansión y el dlc, y ahora me aparecen 3 códigos más de lo que creo ¿Es lo mismo? ¿Por?, ya canjeé uno y estos los tengo sin abrir siquiera, ¿Se pueden regalar o algo o es que cuando instale los sims me pedirá más cosas o qué?

Gracias xD
a mi lo que no me baja nunca es una actualizacion de 1,3 GBs de los sims 3
krazyel escribió:Una pregunta, compré el humble bundle y el código de Los sims en origin me dio acceso al juego, la expansión y el dlc, y ahora me aparecen 3 códigos más de lo que creo ¿Es lo mismo? ¿Por?, ya canjeé uno y estos los tengo sin abrir siquiera, ¿Se pueden regalar o algo o es que cuando instale los sims me pedirá más cosas o qué?

Gracias xD


Léete las 10 páginas anterores de este hilo, o las 30 del hilo del Humble Bundle y lo entenderás, jaja

Pero en resumen: sí, ahora tienes un sims3+DLC gratis [oki]
Umm entiendo y gracias, ahora entonces a ver que hago, que mi novia ya tiene los sims en su origin, buscaré más titis que lo quieran jajaja
He instalado la demo de Mass Effect 3, me la he pasado, la he desintalado.... ¡¡y sigue saliendo en origin!! Lo único que me deja hacer es ocultarla para que no salga. ¿Es así siempre? En steam las demos y los FTP no se quedan en tu biblioteca una vez que los desinstalas...
Joder, se ha ido la luz por culpa de una mini tormenta (malditas eléctricas) y han desaparecido los 4 gigas que llevaba descargados :_((((

A empezar de nuevo...
Misstic escribió:
extremorpg escribió:Acabo de registrar Mirror's Edge en Origin con la clave proporcionada del Humble Bundle y asegurándome de que la versión elegida para descargar e instalar tuviese español entre otros idiomas. Bien, pues ahora resulta que al acabar me aparece una ventana: CONFIRMAR IDIOMA "Este juego se instalará en el idioma siguiente" Inglés (USA). No me deja elegir otro! ¿Sabéis algo acerca de esto? ¿Le doy al botón aceptar y a ver si deja elegir idioma dentro del juego?

Acabo de empezar a usar Origin con esto del Bundle y ya tengo el primer problema, igual no lo tendría que haber instalado...


Teniendo la versión de Steam, no merece la pena instalar la de Origin.

Esta noche veré si ya me aparece la clave de 20 dígitos en Origin, que menuda mierda de servicio el que llevan estos...

Si mi memoria no me falla xD hay un DLC de Mirror's Edge, que sólo se puede instalar en la versión de origin y no la de Steam, así que si quieres ampliar un poco la experiencia, creo que vale la pena que esté en origin.

http://www.youtube.com/watch?v=xIyKWtT590c
http://www.youtube.com/watch?v=JdGcImD5vzQ
Perdonad mi ignorancia.

Tengo un Mac y un PC, puedo usar la misma cuenta de Origin en ambos ordenadores?
lividmufo escribió:Perdonad mi ignorancia.

Tengo un Mac y un PC, puedo usar la misma cuenta de Origin en ambos ordenadores?

Poder puedes, pero nunca a la misma vez
Una cosa, estoy intentando descargar un juego de 10gb en origin con mi conexión de 3mb de banda ancha (TT) y resulta que cada poco tiempo (menos de 15 minutos a veces) la descarga se queda clavada y no sigue avanzando. Es desesperante llevo un 7% en un dia!!!

He leido que origin esta lleno de este tipo de fallos pero algo habra que pueda hacer no?

Un saludo!
jonflamenco escribió:Una cosa, estoy intentando descargar un juego de 10gb en origin con mi conexión de 3mb de banda ancha (TT) y resulta que cada poco tiempo (menos de 15 minutos a veces) la descarga se queda clavada y no sigue avanzando. Es desesperante llevo un 7% en un dia!!!

He leido que origin esta lleno de este tipo de fallos pero algo habra que pueda hacer no?

Un saludo!

A mi el Battlefield 3 cuando me lo descargue me fue a tope de linea (30mb) y sin interrupciones. A sí que sera por el colapso de estos días de humble bundle
jonflamenco escribió:Una cosa, estoy intentando descargar un juego de 10gb en origin con mi conexión de 3mb de banda ancha (TT) y resulta que cada poco tiempo (menos de 15 minutos a veces) la descarga se queda clavada y no sigue avanzando. Es desesperante llevo un 7% en un dia!!!

He leido que origin esta lleno de este tipo de fallos pero algo habra que pueda hacer no?

Un saludo!


Lee mi mensaje en la pagina anterior y busca el ini que menciono en este hilo, se te solucionará.
Una pregunta. ¿Cómo funciona exactamente la polémica recopilación de datos de Origin? Me he leído un poco la sección correspondiente del EULA, y pone que recopilará datos, no fotos ni documentos ni nada así, pero tampoco dice qué información exactamente. Además, ¿lo hace sólo cuando está en funcionamiento el cliente o en todo momento con algún otro medio?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Metalhead escribió:Dejé anoche bajando el Dead Space 3. Me levanto esta mañana y me encuentro la descarga activa, bajando a 0 kb/s, y completada al 2% :-|

Rebuscando por los foros de EA, además de las respuestas inútiles del staff (cambiar las DNS y contactar con tu ISP, ya hay que tener cara dura), me he encontrado con esta solución, como no, aportada por un usuario que parece tener más conocimientos sobre Origin que la propia EA.

Some people are having trouble downloading games in the origin client.
The download will just randomly freeze and you need to restart origin for it to work again.

This problem is rare but is effecting a few people. To currently fix this problem you need to:
1. Turn off Origin
2. Create a EACore.ini file on your desktop with the contents:

[connection] 
EnvironmentName=production 
 
[Feature] 
CdnOverride=akamai 


3. Turn on Origin
4. When it asks you to use this config, approve
5. Your downloads should now work without problems.


http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9667794.page

De momento me ha descargado un 12% seguido al máximo de mi linea sin pararse ni una sola vez, parece ser que funciona.


Cito para los que estén buscando el tema a ver si con esto se me soluciona también el problema con el deadspace 3, porque menuda mierda llevar bajado más de el 50% y que vuelva a 0%.
Buenos días

¿Origin tiene un gestor de mods como steam?

Por ejemplo, ¿se pueden poner mods al The sims 3?

¿El idioma de instalación es el que tienes en el cliente? ¿No se puede seleccionar por juego?

Muchas gracias
3300 respuestas