[Hilo Oficial] Origin - EA Play

yumemaru escribió:
Metalhead escribió:Dejé anoche bajando el Dead Space 3. Me levanto esta mañana y me encuentro la descarga activa, bajando a 0 kb/s, y completada al 2% :-|

Rebuscando por los foros de EA, además de las respuestas inútiles del staff (cambiar las DNS y contactar con tu ISP, ya hay que tener cara dura), me he encontrado con esta solución, como no, aportada por un usuario que parece tener más conocimientos sobre Origin que la propia EA.

Some people are having trouble downloading games in the origin client.
The download will just randomly freeze and you need to restart origin for it to work again.

This problem is rare but is effecting a few people. To currently fix this problem you need to:
1. Turn off Origin
2. Create a EACore.ini file on your desktop with the contents:

[connection] 
EnvironmentName=production 
 
[Feature] 
CdnOverride=akamai 


3. Turn on Origin
4. When it asks you to use this config, approve
5. Your downloads should now work without problems.


http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9667794.page

De momento me ha descargado un 12% seguido al máximo de mi linea sin pararse ni una sola vez, parece ser que funciona.


Cito para los que estén buscando el tema a ver si con esto se me soluciona también el problema con el deadspace 3, porque menuda mierda llevar bajado más de el 50% y que vuelva a 0%.



Gracias, a mi me ha solucionado el problema.
Daedin escribió:Buenos días

¿Origin tiene un gestor de mods como steam?

Por ejemplo, ¿se pueden poner mods al The sims 3?

¿El idioma de instalación es el que tienes en el cliente? ¿No se puede seleccionar por juego?

Muchas gracias


A mi por lo menos, cuando le dí a instalar, tanto los sims base como las expansiones, lo primero que hizo fue pedirme en qué idioma los quería instalar.

Saludos!
Daedin escribió:Buenos días

¿Origin tiene un gestor de mods como steam?

Por ejemplo, ¿se pueden poner mods al The sims 3?

¿El idioma de instalación es el que tienes en el cliente? ¿No se puede seleccionar por juego?

Muchas gracias


Origin no tiene un gestor de mods. Una vez instalado el juego, se puede jugar sin arrancar el origin.

Por ejemplo el comannd and conquer tiberium wars tiene mods, se pueden poner perfectamente.
Es lamentable, me he pillado el pack de humble y llevo 1 dias para descargar BF3, la descarga se para, tengo que cerrar y volver a abrir origin para que siga y se vuelve a parar. sin embargo MOH en Steam bajado en menos de una hora, pero hay juegos del pack que solo estan en origin como el BF3. vaya basura de EA
luismakina escribió:Es lamentable, me he pillado el pack de humble y llevo 1 dias para descargar BF3, la descarga se para, tengo que cerrar y volver a abrir origin para que siga y se vuelve a parar. sin embargo MOH en Steam bajado en menos de una hora, pero hay juegos del pack que solo estan en origin como el BF3. vaya basura de EA


Mira tres posts encima del tuyo, y sigue las recomendaciones. Mano de santo. [oki]
luismakina escribió:Es lamentable, me he pillado el pack de humble y llevo 1 dias para descargar BF3, la descarga se para, tengo que cerrar y volver a abrir origin para que siga y se vuelve a parar. sin embargo MOH en Steam bajado en menos de una hora, pero hay juegos del pack que solo estan en origin como el BF3. vaya basura de EA

Utiliza lo que estamos utilizando todos que tienes unos posts más arriba y se acabaron los problemas de descarga, pruebalo que funciona de lujo, te lo puedo confirmar ;)
muchas gracias. hecho a ver que tal

ya de paso... cual es mejor online medal of honor o el BF3? [+risas]
luismakina escribió:muchas gracias. hecho a ver que tal

ya de paso... cual es mejor online medal of honor o el BF3? [+risas]


BF3 de calle, hasta el bad company 2 es mejor que el medal of honor
bascu escribió:
Daedin escribió:Buenos días

¿Origin tiene un gestor de mods como steam?

Por ejemplo, ¿se pueden poner mods al The sims 3?

¿El idioma de instalación es el que tienes en el cliente? ¿No se puede seleccionar por juego?

Muchas gracias


A mi por lo menos, cuando le dí a instalar, tanto los sims base como las expansiones, lo primero que hizo fue pedirme en qué idioma los quería instalar.

Saludos!


En mi caso no ha sido así para el sims 3. Me ha tocado descargar de nuevo, cosa que encuentro una tontería pero bueno
Siento insistir, ¿alguien tendría la amabilidad de confirmarme esto?

Predator1989 escribió:¿Cómo funciona exactamente la polémica recopilación de datos de Origin? Me he leído un poco la sección correspondiente del EULA, y pone que recopilará datos, no fotos ni documentos ni nada así, pero tampoco dice qué información exactamente. Además, ¿lo hace sólo cuando está en funcionamiento el cliente o en todo momento con algún otro medio?


Gracias por adelantado.
Predator1989 escribió:Siento insistir, ¿alguien tendría la amabilidad de confirmarme esto?

Predator1989 escribió:¿Cómo funciona exactamente la polémica recopilación de datos de Origin? Me he leído un poco la sección correspondiente del EULA, y pone que recopilará datos, no fotos ni documentos ni nada así, pero tampoco dice qué información exactamente. Además, ¿lo hace sólo cuando está en funcionamiento el cliente o en todo momento con algún otro medio?


Gracias por adelantado.


Lo siento... ni idea
2 o 3 dias despues, imposible activar los sims, ni la web me carga bien, "No podemos procesar tu petición." UPS XD
En fin, no me hacia mucha ilu los sims, pero queria hacer el chorra con el juego este finde XD
Sigo pensando que esta plataforma (origin) hay que esquivarla todo lo posible jeje
llevo bajando el bf3 desde hace 3 dias y entre que al principio me iba a tirones y ahora que iba el 90% y me ha vuelto al 60...a alguien mas le pasa? lo habia oido con el dead space pero con este no [buuuaaaa]
karlosRZ escribió:llevo bajando el bf3 desde hace 3 dias y entre que al principio me iba a tirones y ahora que iba el 90% y me ha vuelto al 60...a alguien mas le pasa? lo habia oido con el dead space pero con este no [buuuaaaa]

Me ha pasado también. Me pasa tanto con el Dead Space como con el BF3, pero por suerte el BF3 sólo me lo hizo un par de veces y de 99% a 80 y mucho %, pero el Dead Space sigue ahí sin completarse, ni con el .ini se llega a completar, entre errores y éstos rollback que ni siquiera avisa... [buaaj]
Raban escribió:
karlosRZ escribió:llevo bajando el bf3 desde hace 3 dias y entre que al principio me iba a tirones y ahora que iba el 90% y me ha vuelto al 60...a alguien mas le pasa? lo habia oido con el dead space pero con este no [buuuaaaa]

Me ha pasado también. Me pasa tanto con el Dead Space como con el BF3, pero por suerte el BF3 sólo me lo hizo un par de veces y de 99% a 80 y mucho %, pero el Dead Space sigue ahí sin completarse, ni con el .ini se llega a completar, entre errores y éstos rollback que ni siquiera avisa... [buaaj]


Pues después de probar lo de el .ini también sigo con el mismo problema, lo ultimo que estoy probando es algo que recomiendan siempre en los foros de origin y es activar la opción actualizar a la versión beta si esta disponible.
yumemaru escribió:
Raban escribió:
karlosRZ escribió:llevo bajando el bf3 desde hace 3 dias y entre que al principio me iba a tirones y ahora que iba el 90% y me ha vuelto al 60...a alguien mas le pasa? lo habia oido con el dead space pero con este no [buuuaaaa]

Me ha pasado también. Me pasa tanto con el Dead Space como con el BF3, pero por suerte el BF3 sólo me lo hizo un par de veces y de 99% a 80 y mucho %, pero el Dead Space sigue ahí sin completarse, ni con el .ini se llega a completar, entre errores y éstos rollback que ni siquiera avisa... [buaaj]


Pues después de probar lo de el .ini también sigo con el mismo problema, lo ultimo que estoy probando es algo que recomiendan siempre en los foros de origin y es activar la opción actualizar a la versión beta si esta disponible.


Yo despues de añadir el ini todo perfecto. He bajado hoy todo lo de los sims y la mitad de BF3
Daedin escribió:Yo despues de añadir el ini todo perfecto. He bajado hoy todo lo de los sims y la mitad de BF3



Dae, si le vas a meter caña al BTF3 agregame y le damos.

ELwendo en origin.
probaremos aver eso de actualizar la beta aver, pero como vuelva atras me muero :)
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Yo despues de añadir el ini todo perfecto. He bajado hoy todo lo de los sims y la mitad de BF3



Dae, si le vas a meter caña al BTF3 agregame y le damos.

ELwendo en origin.


El martes acaban mis vacaciones pero te tomo la palabra... si tengo un rato te busco
alex120 escribió:
Daedin escribió:Buenos días

¿Origin tiene un gestor de mods como steam?

Por ejemplo, ¿se pueden poner mods al The sims 3?

¿El idioma de instalación es el que tienes en el cliente? ¿No se puede seleccionar por juego?

Muchas gracias


Origin no tiene un gestor de mods. Una vez instalado el juego, se puede jugar sin arrancar el origin.

Por ejemplo el comannd and conquer tiberium wars tiene mods, se pueden poner perfectamente.

¿Cualquier juego puede ejecutarse sin iniciar Origin o depende de cada uno?



Daedin escribió:
Predator1989 escribió:Siento insistir, ¿alguien tendría la amabilidad de confirmarme esto?

Predator1989 escribió:¿Cómo funciona exactamente la polémica recopilación de datos de Origin? Me he leído un poco la sección correspondiente del EULA, y pone que recopilará datos, no fotos ni documentos ni nada así, pero tampoco dice qué información exactamente. Además, ¿lo hace sólo cuando está en funcionamiento el cliente o en todo momento con algún otro medio?


Gracias por adelantado.


Lo siento... ni idea

OK, gracias igualmente; a ver si alguien me lo puede decir.
Predator1989 escribió:
alex120 escribió:
Daedin escribió:Buenos días

¿Origin tiene un gestor de mods como steam?

Por ejemplo, ¿se pueden poner mods al The sims 3?

¿El idioma de instalación es el que tienes en el cliente? ¿No se puede seleccionar por juego?

Muchas gracias


Origin no tiene un gestor de mods. Una vez instalado el juego, se puede jugar sin arrancar el origin.

Por ejemplo el comannd and conquer tiberium wars tiene mods, se pueden poner perfectamente.

¿Cualquier juego puede ejecutarse sin iniciar Origin o depende de cada uno?

depende, por ejemplo se que el dragon age 1 no necesita de origin, pero el fifa 13 si...
me imagino que los últimos juegos 100% origin son los que necesitaras encender origin
Hola, vereis tengo un problema con las descargas y es que se me paran solas, y para reanudarlas tengo que salirme del origin, iniciarlo otra vez y reanudar. Me han dicho que me pasase por aqui que alguno tenia una solucion. Si sois tan amables de ayudarme os lo agradeceria :D
KingSora escribió:Hola, vereis tengo un problema con las descargas y es que se me paran solas, y para reanudarlas tengo que salirme del origin, iniciarlo otra vez y reanudar. Me han dicho que me pasase por aqui que alguno tenia una solucion. Si sois tan amables de ayudarme os lo agradeceria :D

Solución:
Some people are having trouble downloading games in the origin client.
The download will just randomly freeze and you need to restart origin for it to work again.

This problem is rare but is effecting a few people. To currently fix this problem you need to:
1. Turn off Origin
2. Create a EACore.ini file on your desktop with the contents:

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai


3. Turn on Origin
4. When it asks you to use this config, approve
5. Your downloads should now work without problems.
Medu75 escribió:
KingSora escribió:Hola, vereis tengo un problema con las descargas y es que se me paran solas, y para reanudarlas tengo que salirme del origin, iniciarlo otra vez y reanudar. Me han dicho que me pasase por aqui que alguno tenia una solucion. Si sois tan amables de ayudarme os lo agradeceria :D

Solución:
Some people are having trouble downloading games in the origin client.
The download will just randomly freeze and you need to restart origin for it to work again.

This problem is rare but is effecting a few people. To currently fix this problem you need to:
1. Turn off Origin
2. Create a EACore.ini file on your desktop with the contents:

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai


3. Turn on Origin
4. When it asks you to use this config, approve
5. Your downloads should now work without problems.


Perdonad mi torpeza pero como se crea ese archivo exactamente?...
Crea un txt y luego lo renombras a .ini
jonflamenco escribió:Crea un txt y luego lo renombras a .ini


Hago un text que se llame EAcore.ini y le meto esto?

[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

Simplemente? Y lo creo en la carpeta del origin no?
KingSora escribió:
jonflamenco escribió:Crea un txt y luego lo renombras a .ini


Hago un text que se llame EAcore.ini y le meto esto?

[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

Simplemente? Y lo creo en la carpeta del origin no?

Haces en el escritorio un txt normal, luego lo renombras a .ini, abres el origin y te dirás si quieres usar ese ini del escritorio, le das a que si y a descargar.
He hecho esto.

-Crear en el escritorio un documento de texto.
- Le he puesto el nombre de EAcore y he metido dentro esto:
[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

-Lo he guardado y luego le he puesto .ini al final.
-He abierto el Origin pero no me ha preguntado nada...
KingSora escribió:He hecho esto.

-Crear en el escritorio un documento de texto.
- Le he puesto el nombre de EAcore y he metido dentro esto:
[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

-Lo he guardado y luego le he puesto .ini al final.
-He abierto el Origin pero no me ha preguntado nada...

Cuando le des a guardar como ponle el nombre así "nombre.ini" , con los " para forzarlo a cambiar de formato
A mi el .ini no me solucionó nada, aún así pruebalo.
No estoy muy seguro, pero siempre que me fallaban las descargas solían ser cuando tenía el equipo sin actividad, haciendo cosas se me ha llegado a instalar el Dead Space 3, que se me paraba cada 2x3 y para colmo cuando iba por 90 y tanto % se reseteaba al 80. Me lo hizo como 5 o 6 veces, pero anoche estando en el PC se me solucionó, no se si tendrá algo que ver, o pillé los servidores menos saturados de Origin.

Lo que me ha quedado claro es que Origin si no fuera por el Bundle lo iba a usar Rita [poraki]
HegolanGamer escribió:
KingSora escribió:He hecho esto.

-Crear en el escritorio un documento de texto.
- Le he puesto el nombre de EAcore y he metido dentro esto:
[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

-Lo he guardado y luego le he puesto .ini al final.
-He abierto el Origin pero no me ha preguntado nada...

Cuando le des a guardar como ponle el nombre así "nombre.ini" , con los " para forzarlo a cambiar de formato

Has puesto ini la final, pero no le has cambiado la extensión, me juego la mano y no la pierdo, tienes que quitar la extensión txt y poner ini, windows te preguntará si la quiéres cambiar y le dices que si, luego abres el origin y la detecta, pero el fallo es que no has cambiado bien la extensión.
Hecho, gracias a todos :D. El dead space 3 se esta bajando, por fin, del tiron. A ver si todo va igual con el Battlefield 3
KingSora escribió:Hecho, gracias a todos :D. El dead space 3 se esta bajando, por fin, del tiron. A ver si todo va igual con el Battlefield 3

A mi el Dead Space me ha bajado hace un momento del tirón y perfecto, lo he abierto para jugar y sin problemas, el Battlefield 3 no se ya que de hecho no lo jugaré siquiera.
¿Y que problemilla habia con los sims? Es que voy a bajarlo pero he leido varias cosas y no se si esperarme xD

Y otra cosilla, lei por ahi que iban a meter mas juegos en el paquete, uno de ellos el Bulletstorm al que le tengo muchas ganas ¿sabeis algo?
Buenas, yo tengo un problema con los Sims; lo he conseguido activar en su web, pero no en Origin, ¿qué hago ahora para poder activarlo en Origin, donde tengo ya activadas las expansiones?
Gracias de antemano! :D
Mmmmm....para jugar la CAMAPAÑA de Battlefield 3, hay que entrar a traves de battlelog? O.o.....esque tarde siglosd en cargar tanto el juego como luego cada nivel... .
redhotgalego escribió:Buenas, yo tengo un problema con los Sims; lo he conseguido activar en su web, pero no en Origin, ¿qué hago ahora para poder activarlo en Origin, donde tengo ya activadas las expansiones?
Gracias de antemano! :D



Iniciaste sesión con tu cuenta de origin el la pagina de los sims¿?¿
Buenas,

Para los que teneis problemas con el SIMS 3 decir que yo he llamado al nº 91 123 04 90 que es de EA y me lo han arreglado online, no ha hecho falta que dijera mucho, ya me han dicho cuando he nombrado Sims 3: "tienes problemas al activarlo desde origin te pide una clave..."
Me lo han arreglado en 15 minutos. Lo digo para que no os comais la olla.

Un saludo
Origin now offers refunds on EA games within 24 hours of first launching them

http://www.pcgamer.com/2013/08/20/ea-origin-refunds/
NO se ingles, y desde elmovil no puedo traducir.
ELwendo escribió:NO se ingles, y desde elmovil no puedo traducir.

Que si compras un juego en Origin puedes pedir que te devuelvan el dinero solo durante las primeras 24 horas de haberlo arrancado o que haya pasado 1 semana.
Política de la Garantía de Gran Juego de Origin
Última actualización: 19 de agosto de 2013


Reembolso de juegos de descarga digital comprados en la tienda Origin

• Los juegos completos de descarga digital (PC/Mac) publicados por “Electronic Arts” (de forma colectiva, Electronic Arts Inc. si resides en Estados Unidos, Canadá o Japón, y EA Swiss Sarl si resides en otro país) que hayas comprado en la tienda Origin (Origin.com y compras de la aplicación de juego de Origin) pueden optar a un reembolso si recibimos tu solicitud antes de los: (i) siete (7) días posteriores a la fecha de compra, (ii) siete (7) días posteriores a la fecha de publicación del juego si lo habías reservado o (iii) veinticuatro (24) horas después de que juegues por primera vez. En cuanto a los juegos completos de descarga digital que forman parte de un paquete, el plazo de veinticuatro (24) horas comienza en el momento de lanzamiento de uno de los juegos del paquete. Una vez solicitado el reembolso, no tendrás acceso al juego. Para solicitar un reembolso, visita tu Historial de pedidos y haz clic en el enlace “Solicitar reembolso”, situado junto a los productos que puedan optar a él. Rellena y envía el Formulario de solicitud de reembolso. Recibirás una respuesta en cuarenta y ocho (48) horas tras el envío de la solicitud y el reembolso en siete (7) o diez (10) días si cumples con los criterios de reembolso de la Garantía de Gran Juego.

• De acuerdo a esta política, si solicitas un reembolso de un producto que forma parte de un paquete o que incluye contenido extra, el reembolso puede incluir todo el paquete de productos o contenido y el acceso a los productos o contenido se anulará. Ten en cuenta que los productos de doble plataforma (es decir, los productos que se pueden jugar en PC y Mac) se tratarán como contenido de un paquete. Antes de enviar la solicitud de reembolso de los productos/contenidos de un paquete, verás una lista detallada del contenido que se debe cancelar o reembolsar. A continuación, podrás completar la solicitud de reembolso y cancelar todo el contenido asociado o descartar el reembolso.

• En ocasiones excepcionales, puede que no sea posible optar al reembolso de los productos comprados durante promociones especiales de Origin. La información de la promoción indicará explícitamente si se admiten reembolsos.

• Es posible que los reembolsos no se admitan si Electronic Arts detecta fraudes o mal uso del proceso de reembolso.

• Electronic Arts se reserva el derecho de revisar la Política de la Garantía de Gran Juego en cualquier momento. Cualquier modificación de la Política se aplicará de forma inmediata en todas las compras posteriores.

Política de devolución y reembolso para juegos de terceros, juegos físicos y expansiones de juegos, DLC o complementos

• La Garantía de Gran Juego no incluye compras en la tienda de Origin de juegos de terceros, juegos físicos, expansiones de juegos, contenidos descargables, tarjetas de tiempo, monedas virtuales ni complementos. Consulta las preguntas frecuentes de Devoluciones y cancelaciones y las Condiciones de venta para obtener más información sobre las posibles devoluciones o reembolsos de estos artículos.

Devoluciones y reembolsos de juegos completos de descarga comprados en puntos de venta de terceros

• Si quieres devolver o solicitar un reembolso de un juego completo de descarga publicado por Electronic Arts y comprado en un punto de venta de terceros, ponte en contacto con el punto de venta para obtener información sobre sus políticas de devolución o reembolso.

Reembolso según la política de reembolso de la Garantía de Gran Juego

• Cuando Electronic Arts reciba y procese tu solicitud de reembolso, solicitará el reembolso correspondiente mediante el método de pago utilizado en el pedido original. Todos los reembolsos siguen la política de Devoluciones y cancelaciones y las Condiciones de venta. Para ver los reembolsos completados, visita Mis incidencias. Si el reembolso no aparece en Mis incidencias y ha pasado el tiempo de procesamiento del método de pago, ponte en contacto con la ayuda de Origin.

• Ten en cuenta que los métodos de pago no reembolsables como Boleto y SOFORT no pueden optar a la Garantía de Gran Juego. Durante la finalización de la compra, te indicaremos si el método de pago no es reembolsable.

Otros recursos y derechos de reembolso

• La Garantía de Gran Juego se añade a los derechos de devolución o reembolso. Consulta las preguntas frecuentes de Devoluciones y cancelaciones y las Condiciones de venta para obtener más información sobre los recursos y derechos de reembolso.


https://www.origin.com/es-es/great-game-guarantee-termshttps://www.origin.com/es-es/great-game-guarantee-terms
¿Pero se supone que podemos jugar 1 día y luego devolverlo? xD xD Joder que muchos juegos te los compras un fin de semana que tengas libre, te lo pasas en maratón en 8 horitas y le dices a Don EA: "Hoyga, que no sé, no me gusta el juego, devuelvame mi dinero"
Edit: Pues entonces entendí otra cosa xD
Pues por eso xD. Imaginate que me pillo el Dead Space un domingo que voy a estar todo el día en casa. Me lo paso jugando 4 horitas por la mañana y 6 en la tarde/noche. Lo devuelvo...¿y me devuelven la pasta? No puede ser tan bonito!!!
He pillado el BF3 en el bundle y al intentar descargarlo con origin la descarga funciona durante un rato pero se acaba quedando pillada, si intento pausarla se queda bloqueado con el mensaje "Deteniendo...". Esto me pasa desde hace varios dias.

¿Alguien mas con este problema? ¿Alguna info al respecto?

Edit: Estoy viendo que ha posteado gente con el mismo problema, manda cojones con el puto origin
Buenas, hoy me descargue el burnout (la version en español del bundle) y al jugarlo me aparece en ingles, hay alguna forma de cambiar el idioma o algo para ponerlo en castellano?
PoderGorrino escribió:Pues por eso xD. Imaginate que me pillo el Dead Space un domingo que voy a estar todo el día en casa. Me lo paso jugando 4 horitas por la mañana y 6 en la tarde/noche. Lo devuelvo...¿y me devuelven la pasta? No puede ser tan bonito!!!

España. Enseguida a buscar como darle la vuelta a algo que te ofrecen para buscarle rendijas y explotarlo. Lamentable. Para hacer eso mejor te lo bajas pirata y por lo menos no molestas a los del soporte de EA pidiéndo devoluciones.
Gaiden escribió:
PoderGorrino escribió:Pues por eso xD. Imaginate que me pillo el Dead Space un domingo que voy a estar todo el día en casa. Me lo paso jugando 4 horitas por la mañana y 6 en la tarde/noche. Lo devuelvo...¿y me devuelven la pasta? No puede ser tan bonito!!!

España. Enseguida a buscar como darle la vuelta a algo que te ofrecen para buscarle rendijas y explotarlo. Lamentable. Para hacer eso mejor te lo bajas pirata y por lo menos no molestas a los del soporte de EA pidiéndo devoluciones.



¿? Que manía con lo de decir "España", como si estas cosas no se hicieran en todo el mundo xD xD Igual que otros paises parece que piensan que son el ombligo del mundo nosotros tendemos a pensar que solamente en España hacemos cosas como esta o solamente en España se roba...

Pero bueno, tu a lo tuyo, yo desde luego no voy a mover un dedo para hacer eso que dije que se puede hacer, pero desde luego me parece demasiado bonito para ser verdad y da pie a que se pueda hacer. Por supuesto no se me ocurriría como usuario intentar explotar las posibilidades que una compañía me da e incluso forzarlas hasta el límite que ella mismo pone para conseguir un beneficio por ello!!! Por favor
jajejijoju123 escribió:Edit: Estoy viendo que ha posteado gente con el mismo problema, manda cojones con el puto origin



Solo EA es capaz de montar algo como lo del Origin Bundle y conseguir asi aumentar los usuarios de Origin en varios millones.... De usuarios cabreados XD


PD: Si, tengo exactamente el mismo error. Aish... Si es que yo no queria meter Origin ,pero al final cedi... Ya sabia que pasaria esto xD
3300 respuestas