[Hilo Oficial] Origin - EA Play

NewDump escribió:Hay forma de guardarlas?

Guardando la carpeta que esta en Mis documentos>EA GAMES>Medal Of Honor
Mikel24 escribió:5XRR-ME26-C7FQ-9HY9-QGDP

saludos


Muchas gracias por la key, aunque NO LA HE ACTIVADO porque imagino que será algún juego del Humble Bundle y yo lo he comprado también, pero sería lógico que indiques cual, no se a que lo active alguien y sea un juego que ya tiene.
No me hecheis pestes!!!! pero a mi origin hasta el momento no me ha fallado nunca :S y del bundle, me ha descargado el dead space 3 perfectamente... aunque parezca extraño, debo decir que hasta el momento estoy bastante contengo con origin, no es steam, pero de momento va cumpliendo...
kaeden2k3 escribió:No me hecheis pestes!!!! pero a mi origin hasta el momento no me ha fallado nunca :S y del bundle, me ha descargado el dead space 3 perfectamente... aunque parezca extraño, debo decir que hasta el momento estoy bastante contengo con origin, no es steam, pero de momento va cumpliendo...


Yo la verdad es que tampoco he tenido problemas, bajo todo y juego sin muchas historias. Me da un poco por culo tener que iniciar la campaña de BF3 desde la web, despues de haber arrancado el origin y tal, pero bueno, una vez lo descubre tampoco es para tanto.
HegolanGamer escribió:
NewDump escribió:Hay forma de guardarlas?

Guardando la carpeta que esta en Mis documentos>EA GAMES>Medal Of Honor


No hace falta que guardes toda esa carpeta. Bajate el software "savemanager", clickas en Medal of Honor y miras el directorio exacto, copias y listo. Y origin si que guarda en la nube, siempre y cuando en juego lo soporte claro.
En el mass effect de Origin no sale el español como lengua. ¿No está o es un error?
Yvero escribió:En el mass effect de Origin no sale el español como lengua. ¿No está o es un error?


Esta en Ingles con sustitulos en Español.
Yvero escribió:En el mass effect de Origin no sale el español como lengua. ¿No está o es un error?

Ningún mass effect fue traducido al castellano, todos son subtitulados, los he tenido en xbox y así era y así se disfrutaba, ningún doblaje puede estropear esas obras de arte.
Disculpen la molestia pero hice la compre del humble y descarge el Burnout Paradise por origin lo puse a descargar en español pero a la hora de entrar al juego esta en ingles y no tiene opcion para ponerlo en español, ya lo he desargado dos veces y sigue lo mismo alguien me podria dar una solucion, gracias.
tengo un codigo de mass effect 2, lo regalo, el primero que lo quiera que me mande un mp


Un saludo!
chupi2122 escribió:tengo un codigo de mass effect 2, lo regalo, el primero que lo quiera que me mande un mp


Un saludo!


Supongo que llego tarde, pero por si acaso te envio un MP. Por cierto, ¿el 2 tiene muchos DLC's o al menos alguno que valga la pena? ¿Los rebajan? Es que tengo pensado pillármelo porque tengo el 1 pero claro, si los dlc's son buenos tendría que ver el precio. ¿El uno tiene alguno destacable? Me lo pasé hace tiempo y me pareció un juego redondo, así que ni miré los DLC's pero por preguntar.
Lo de los DLC ni idea, me han dado el codigo y como no le quiero para nada y en origin vale 3€ le regalo.

El codigo ya esta regalado


Un saludo!
Muchas gracias por el juego, pero una cosa... ¿no se pueden pasar partidas guardadas de xbox a origin no? Me refiero a los datos del Mass Effect 1 al 2. Es que si se puede perfecto, sino, pues grcias a que me has regalado el Mass Effect 2 me compraría el 1 que vale lo mismo y lo rejuego en un momento (adorado verano lleno de tiempo libre).


EDIT: Vale, me he comprado el ME1 para jugarlo todo el PC, de golpe, y ahora tengo un problema. Lo he instalado pero no le da la gana abrirse, de ninguna forma, ni dandole a jugar, ni desde dentro de origin, ni desde el acceso directo ni nada, me sale sincronizando datos, para de sincronizar y no se abre. También he intentado quitando el almacenamiento en la nube pero nada, no hay manera. Voy a probar a reiniciar el ordenador porque ni reiniciando origin va, y al avisar al servicio y enviarles un mensjae pone quetardaran 48 horas.
Soy uno de los nuevos usuarios de Origin a causa del Humble Origin Bundle.
Tengo una pregunta para los usuarios veteranos de Origin.

¿Podriais decirme si los juegos de EA que en formato físico tienen límite de activaciones (starforce), en Origin tambien lo tienen?

Ejemplos:
Dead Space 1 y 2
Mass Effect 1
Crysis Warhead
Burnout
Red Alert 3
Mirror's Edge
Etc...

Gracias
Solo vengo a decir que Origin es lo mejor , steam apesta!
BenedictoXVI escribió:Solo vengo a decir que Origin es lo mejor , steam apesta!


Pues entonces échame una mano y dime por qué el maravilloso Origin no me deja jugar con el mass effect que me acabo de comprar.
Yvero escribió:
BenedictoXVI escribió:Solo vengo a decir que Origin es lo mejor , steam apesta!


Pues entonces échame una mano y dime por qué el maravilloso Origin no me deja jugar con el mass effect que me acabo de comprar.


Por que la empresa de procupa por tu seguridad.... es un juego muy violento para ti

Imagen
Yvero escribió:Muchas gracias por el juego, pero una cosa... ¿no se pueden pasar partidas guardadas de xbox a origin no? Me refiero a los datos del Mass Effect 1 al 2. Es que si se puede perfecto, sino, pues grcias a que me has regalado el Mass Effect 2 me compraría el 1 que vale lo mismo y lo rejuego en un momento (adorado verano lleno de tiempo libre).


EDIT: Vale, me he comprado el ME1 para jugarlo todo el PC, de golpe, y ahora tengo un problema. Lo he instalado pero no le da la gana abrirse, de ninguna forma, ni dandole a jugar, ni desde dentro de origin, ni desde el acceso directo ni nada, me sale sincronizando datos, para de sincronizar y no se abre. También he intentado quitando el almacenamiento en la nube pero nada, no hay manera. Voy a probar a reiniciar el ordenador porque ni reiniciando origin va, y al avisar al servicio y enviarles un mensjae pone quetardaran 48 horas.


Si que se pueden pasar las partidas guardadas de xbox a pc. Hay una aplicación (obviamente no oficial) que te las transforma, solo necesitas una memoria usb para sacarlas de la consola. Yo lo encontre en google rápido, pero si no puedo buscártelo que debo tenerlo en algún punto del disco duro de mi otro pc xD
jonflamenco escribió:
Yvero escribió:Muchas gracias por el juego, pero una cosa... ¿no se pueden pasar partidas guardadas de xbox a origin no? Me refiero a los datos del Mass Effect 1 al 2. Es que si se puede perfecto, sino, pues grcias a que me has regalado el Mass Effect 2 me compraría el 1 que vale lo mismo y lo rejuego en un momento (adorado verano lleno de tiempo libre).


EDIT: Vale, me he comprado el ME1 para jugarlo todo el PC, de golpe, y ahora tengo un problema. Lo he instalado pero no le da la gana abrirse, de ninguna forma, ni dandole a jugar, ni desde dentro de origin, ni desde el acceso directo ni nada, me sale sincronizando datos, para de sincronizar y no se abre. También he intentado quitando el almacenamiento en la nube pero nada, no hay manera. Voy a probar a reiniciar el ordenador porque ni reiniciando origin va, y al avisar al servicio y enviarles un mensjae pone quetardaran 48 horas.


Si que se pueden pasar las partidas guardadas de xbox a pc. Hay una aplicación (obviamente no oficial) que te las transforma, solo necesitas una memoria usb para sacarlas de la consola. Yo lo encontre en google rápido, pero si no puedo buscártelo que debo tenerlo en algún punto del disco duro de mi otro pc xD


Ya me he comprado el Mass Effect 1 y me lo voy a pasar, si me deja claro, porque no se me abre el muy hijoputa. Estoy volviendo a instalarlo a ver.
Yvero escribió:
jonflamenco escribió:
Yvero escribió:Muchas gracias por el juego, pero una cosa... ¿no se pueden pasar partidas guardadas de xbox a origin no? Me refiero a los datos del Mass Effect 1 al 2. Es que si se puede perfecto, sino, pues grcias a que me has regalado el Mass Effect 2 me compraría el 1 que vale lo mismo y lo rejuego en un momento (adorado verano lleno de tiempo libre).


EDIT: Vale, me he comprado el ME1 para jugarlo todo el PC, de golpe, y ahora tengo un problema. Lo he instalado pero no le da la gana abrirse, de ninguna forma, ni dandole a jugar, ni desde dentro de origin, ni desde el acceso directo ni nada, me sale sincronizando datos, para de sincronizar y no se abre. También he intentado quitando el almacenamiento en la nube pero nada, no hay manera. Voy a probar a reiniciar el ordenador porque ni reiniciando origin va, y al avisar al servicio y enviarles un mensjae pone quetardaran 48 horas.


Si que se pueden pasar las partidas guardadas de xbox a pc. Hay una aplicación (obviamente no oficial) que te las transforma, solo necesitas una memoria usb para sacarlas de la consola. Yo lo encontre en google rápido, pero si no puedo buscártelo que debo tenerlo en algún punto del disco duro de mi otro pc xD


Ya me he comprado el Mass Effect 1 y me lo voy a pasar, si me deja claro, porque no se me abre el muy hijoputa. Estoy volviendo a instalarlo a ver.


Pues si corres la misma suerte que yo, que baje el 1 y 2, 5 veces y no lo conseguí echar andar, vas apañao. Yo he pedido el reembolso de mi dinero.
El uno sí, el dos, estoy bajándolo para ver si me funciona o no. Mañana llamaré a asistencia a ver que me dicen. Yo no tenía nada en contra de Origin, me parecía una buena plataforma como Steam, solo que al ser más nueva todavía tenía que despegar pero si se las gastan así, vendiendo juegos que ni siquieran van creo que pasaré de ellos olímpicamente. De todas formas si me solucionan el problema todavía les daré un voto de confianza.

El dos me va, así que es cosa del uno. Ya podía ser al revés cojones.
tienes instalado el phisx de nvidia? a mi me pasaba eso y resulto ser eso a pesar de tener una ati en esos días lo requería igualmente
He reinstalado el phisx de nvidia a ver si así se arregla y nada. Voy a llamar y punto, y sino me lo arreglan, creo que pasaré de Origin olímpicamente.

Edit: Llamo y me dicen que solo de lunes a viernes. Soy un ser paciente pero se me están hinchando los huevos cosa mala. Enviaré OTRA incidencia a ver si esta no la ignoran.
el ME1 segun steam se ha de iniciar en modo administrador para que funcione (y asi me iba a mi)
Tampoco me funciona así. Me lo estoy bajando de thepiratebay y como vaya por ahí es para matarlos. A ver si así puedo jugar el finde, ya que hasta el lunes no hay servicio técnico.
Yvero escribió:Tampoco me funciona así. Me lo estoy bajando de thepiratebay y como vaya por ahí es para matarlos. A ver si así puedo jugar el finde, ya que hasta el lunes no hay servicio técnico.



Yo descargué el juego de Origin ayer y cuando le doy a iniciar me sale un cartelito diciendo que no tengo instalado Origin y que es necesario para jugar WTF?? Es lo mismo que te sale a ti??
Me apuesto lo que quieras a que el de sparrow te funciona... :S
Yo estoy intentando jugar al burnaut paradise pero me sale todo en Ingles y ni se reiniciar la partida ni modificar el idioma....
patusoy escribió:
Yvero escribió:Tampoco me funciona así. Me lo estoy bajando de thepiratebay y como vaya por ahí es para matarlos. A ver si así puedo jugar el finde, ya que hasta el lunes no hay servicio técnico.



Yo descargué el juego de Origin ayer y cuando le doy a iniciar me sale un cartelito diciendo que no tengo instalado Origin y que es necesario para jugar WTF?? Es lo mismo que te sale a ti??
Me apuesto lo que quieras a que el de sparrow te funciona... :S


No, a mi me sale si tengo la nube activada que está sincronizando la nube, completa la sincronización y no me va. El dos hace lo mismo pero sí me va. Si quito la nube simplemente no sale nada.
La mayoria de los problemas de Origin se solucionan seleccionando el ejecutable de origin y darle a propiedades/compatibilidad y seleccionar la opcion "ejecutar como administrador"
La unica pega de esto es que por lo menos en windows 8 ya no cargara origin automaticamente al iniciar el sistema.
Prueben y comenten...
boxariel escribió:La mayoria de los problemas de Origin se solucionan seleccionando el ejecutable de origin y darle a propiedades/compatibilidad y seleccionar la opcion "ejecutar como administrador"
La unica pega de esto es que por lo menos en windows 8 ya no cargara origin automaticamente al iniciar el sistema.
Prueben y comenten...


Ni por esas, es que no va.
Buenas, he hecho lo del ini, y el battlefield 3 se me sigue quedando congelado al 98% }:/
¿Alguna solución? XD
Yvero escribió:
boxariel escribió:La mayoria de los problemas de Origin se solucionan seleccionando el ejecutable de origin y darle a propiedades/compatibilidad y seleccionar la opcion "ejecutar como administrador"
La unica pega de esto es que por lo menos en windows 8 ya no cargara origin automaticamente al iniciar el sistema.
Prueben y comenten...


Ni por esas, es que no va.


Intenta ir a la carpeta bioware dentro de "mis documentos" y borra la carpeta mass effect.
Ejecuta ahora el juego.

Supongo que los que estan teniendo problemas no tenian con anterioridad versiones sparrow de los titulos verdad?
Porque de ser asi, deberan primero limpiar todo el registro del sistema para borrar huellas piratillas.
boxariel escribió:
Yvero escribió:
boxariel escribió:La mayoria de los problemas de Origin se solucionan seleccionando el ejecutable de origin y darle a propiedades/compatibilidad y seleccionar la opcion "ejecutar como administrador"
La unica pega de esto es que por lo menos en windows 8 ya no cargara origin automaticamente al iniciar el sistema.
Prueben y comenten...


Ni por esas, es que no va.


Intenta ir a la carpeta bioware dentro de "mis documentos" y borra la carpeta mass effect.
Ejecuta ahora el juego.

Supongo que los que estan teniendo problemas no tenian con anterioridad versiones sparrow de los titulos verdad?
Porque de ser asi, deberan primero limpiar todo el registro del sistema para borrar huellas piratillas.


Yo no lo tenia de antes, ni pirata ni nada, y a sido imposible jugarlo. El segundo me funciono dos veces y a la tercera le pasaba lo mismo que al primero...
Jugué al mass effect 1 en xbox y me pareció un juegazo aún con los tirones que daba de vez en cuando, así que cuando lo vi por 3€ para origin no me lo pensé. No tenía necesidad de jugarlo pirata porque como digo lo tengo para xbox, pero quería pasarme los 3 y me pillé el 1 y el 2 y cuando me los pase si eso el 3, pero sino me va el uno pues mal. Estoy reinstalandolo y luego probaré borrando la carpeta que dices a ver que tal.
hola tengo el burnout paradise en origin,le puse el cdkey,no habia varias versiones como otros juegos,y ahora al instalarlo me sale el juego el ingles,ay alguna forma como en steam cambiarle el idioma'¿?saludos.
Que le den, voy a probar con la versión sparrow, ya que la de origin no va de ninguna forma, ni borrando la carpeta. Como el lunes no me den una solución real les pueden dar por culo para siempre, no vuelvo a comprar nada más; y luego los defendía de los fanáticos de steam...
mcfly27 escribió:hola tengo el burnout paradise en origin,le puse el cdkey,no habia varias versiones como otros juegos,y ahora al instalarlo me sale el juego el ingles,ay alguna forma como en steam cambiarle el idioma'¿?saludos.


Tienes que editar el registro de windows: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA GAMES/BURNOUT PARADICE

En caso de que estes usando un sistema de 64 bits la ruta es: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA GAMES/BURNOUT PARADICE

Ahi adentro en tu derecha veras barrios archivos lo que tienes que hacer es editar dos de ellos: Language y Locate
A Language das doble click y editas poniendole valor Spanish
A locate das doble click y editas poniendole valor ES
Listo
La versión sparrow no me va y creo que es porque tengo la versión original...

Sed sinceros, Bioware le dio el trabajo de pasarlo a PC a dos monos con retraso mental, ¿no?

El lunes hablaré con ea y su fantastico servicio técnico.
Yvero escribió:La versión sparrow no me va y creo que es porque tengo la versión original...

Sed sinceros, Bioware le dio el trabajo de pasarlo a PC a dos monos con retraso mental, ¿no?

El lunes hablaré con ea y su fantastico servicio técnico.

Cuando dices no me va, especificamente que es lo que te pasa, no arranca, tira un error, se abre y se cierra?, se abre por lo menos el launcher?

Ve a la carpeta del juego y click derecho en "Launcher.exe" vas a propiedades y de ahi a la pestañita de "Compatibilidad" y activa la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elige Windows XP SP 3. dale a aplicar y ya está listo. Haz lo mismo con "MassEffectLauncher.exe" y prueba a ver.
boxariel escribió:
Yvero escribió:La versión sparrow no me va y creo que es porque tengo la versión original...

Sed sinceros, Bioware le dio el trabajo de pasarlo a PC a dos monos con retraso mental, ¿no?

El lunes hablaré con ea y su fantastico servicio técnico.

Cuando dices no me va, especificamente que es lo que te pasa, no arranca, tira un error, se abre y se cierra?, se abre por lo menos el launcher?

Ve a la carpeta del juego y click derecho en "Launcher.exe" vas a propiedades y de ahi a la pestañita de "Compatibilidad" y activa la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elige Windows XP SP 3. dale a aplicar y ya está listo. Haz lo mismo con "MassEffectLauncher.exe" y prueba a ver.


El pirata no me iba con el original instalado, así que he desinstalado el original e iniciado el pirata y me va pero me pide la key. La cosa es que paso, he instalado de nuevo el original borrando antes el pirata.

He probado eso y tampoco, por cierto.
Yvero escribió:
boxariel escribió:
Yvero escribió:La versión sparrow no me va y creo que es porque tengo la versión original...

Sed sinceros, Bioware le dio el trabajo de pasarlo a PC a dos monos con retraso mental, ¿no?

El lunes hablaré con ea y su fantastico servicio técnico.

Cuando dices no me va, especificamente que es lo que te pasa, no arranca, tira un error, se abre y se cierra?, se abre por lo menos el launcher?

Ve a la carpeta del juego y click derecho en "Launcher.exe" vas a propiedades y de ahi a la pestañita de "Compatibilidad" y activa la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elige Windows XP SP 3. dale a aplicar y ya está listo. Haz lo mismo con "MassEffectLauncher.exe" y prueba a ver.


El pirata no me iba con el original instalado, así que he desinstalado el original e iniciado el pirata y me va pero me pide la key. La cosa es que paso, he instalado de nuevo el original borrando antes el pirata.

He probado eso y tampoco, por cierto.


Baja esto he instala: http://masseffect.bioware.com/me1/pc/updates/index.html

Si aun no funciona intent con esto:
1) En/ Mass Effect / Binaries localiza los archivos OpenAL32.dll y wrap_oal.dll

2) Cambia el nombre OpenAL32.dll a OpenAL32.bak

3) Cambia el nombre wrap_oal.dll a OpenAL32.dll

4) Ejecute como administrador usando el archivo MassEffect.exe
boxariel escribió:
mcfly27 escribió:hola tengo el burnout paradise en origin,le puse el cdkey,no habia varias versiones como otros juegos,y ahora al instalarlo me sale el juego el ingles,ay alguna forma como en steam cambiarle el idioma'¿?saludos.


Tienes que editar el registro de windows: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA GAMES/BURNOUT PARADICE

En caso de que estes usando un sistema de 64 bits la ruta es: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA GAMES/BURNOUT PARADICE

Ahi adentro en tu derecha veras barrios archivos lo que tienes que hacer es editar dos de ellos: Language y Locate
A Language das doble click y editas poniendole valor Spanish
A locate das doble click y editas poniendole valor ES
Listo


gracias por contestar,lo tengo en español en regedit,tengo el Locale Es_ES,e añadido languaje Spanish y nada sigue igual,en ingles,y antes me iva en español,no se que le pasa.
Mass Effect is not found. please reinstall the game from the original source and try again.

Eso me sale. No lo he movido, es el de origin.
Yvero escribió:Mass Effect is not found. please reinstall the game from the original source and try again.

Eso me sale. No lo he movido, es el de origin.


Pues es raro lo toyo, yo lo tengo instalado corriendo en windows 8 64 bits y ningun problema.
Tendras que desinstalar todo, limpiar manualmente el registro y reinstalar.
no hay otra.
boxariel escribió:
Yvero escribió:Mass Effect is not found. please reinstall the game from the original source and try again.

Eso me sale. No lo he movido, es el de origin.


Pues es raro lo toyo, yo lo tengo instalado corriendo en windows 8 64 bits y ningun problema.
Tendras que desinstalar todo, limpiar manualmente el registro y reinstalar.
no hay otra.

Ya lo he hecho, 3 veces.
Yvero escribió:
boxariel escribió:
Yvero escribió:Mass Effect is not found. please reinstall the game from the original source and try again.

Eso me sale. No lo he movido, es el de origin.


Pues es raro lo toyo, yo lo tengo instalado corriendo en windows 8 64 bits y ningun problema.
Tendras que desinstalar todo, limpiar manualmente el registro y reinstalar.
no hay otra.

Ya lo he hecho, 3 veces.

limpias el registro de windows manualmente por complete de rastros de mass effect?
Oh, no habia leído eso, y no sé como se hace la verdad.
Hola, estoy intentando comprar el premium de battlefield 3 que esta de oferta, pero cuando pongo la tarjeta y todos los datos y doy a confirmar me lleva de nuevo al carrito y pone en un cartel encima rojo que pone "INVOICEFAILED" . He intentado otra vez y lo mismo, y no se si esta gente son capaces de cobrarte cada intento vamos .

Alguien sabe a que se debe?
mcfly27 escribió:
boxariel escribió:
mcfly27 escribió:hola tengo el burnout paradise en origin,le puse el cdkey,no habia varias versiones como otros juegos,y ahora al instalarlo me sale el juego el ingles,ay alguna forma como en steam cambiarle el idioma'¿?saludos.


Tienes que editar el registro de windows: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA GAMES/BURNOUT PARADICE

En caso de que estes usando un sistema de 64 bits la ruta es: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA GAMES/BURNOUT PARADICE

Ahi adentro en tu derecha veras barrios archivos lo que tienes que hacer es editar dos de ellos: Language y Locate
A Language das doble click y editas poniendole valor Spanish
A locate das doble click y editas poniendole valor ES
Listo


gracias por contestar,lo tengo en español en regedit,tengo el Locale Es_ES,e añadido languaje Spanish y nada sigue igual,en ingles,y antes me iva en español,no se que le pasa.


Yo estoy igual. Ni español ni nada.
Yvero escribió:Oh, no habia leído eso, y no sé como se hace la verdad.


Bueno, hay programas que hacen el trabajo pero lo mejor es hacerlo manualmente, primero bajate el CCleaner es gratuito escanea el registro y borra todas las entradas que encuentre.
Luego ejecutas regedit y selecciona buscar mass effect y borra todo lo que encuentre, presionando f3 sigue buscando fijate que diga mass effect solamente.
Obviamente antes de hacer todo esto tienes que desinstalar el juego.
3300 respuestas