[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Yo creo que se han quedado sin keys. Han vendido casi 700k de bundles en 15 horas, no se lo esperaban y se han quedao en bragas.
vamos que no me reconoce el código de los sims.... me estoy quemando [+furioso]
Yo intento canjear cualquier código en Origin y no me deja, se queda la pantallita en gris y el circulo dando vueltas...¿alguno más?
PoderGorrino escribió:Yo intento canjear cualquier código en Origin y no me deja, se queda la pantallita en gris y el circulo dando vueltas...¿alguno más?


creo q todos xd yo llevo asi desde ayer

saludos...
PoderGorrino escribió:Yo intento canjear cualquier código en Origin y no me deja, se queda la pantallita en gris y el circulo dando vueltas...¿alguno más?


Hace un rato iba, ha dejado de ir y parece que vuelve a funcionar.
Si, al fin me ha ido :) Es que cuando me acosté no iba y ahora tampoco y ya me empezaba a cabrear!!!
A mi me pasa tambien jaja se queda cargando.....
er_liam escribió:A mi me pasa tambien jaja se queda cargando.....


Para los que tenéis problemas, activar los juego por la web y no por origin, dicen que es mas rápido.
Seguir intentando, al final puedes canjearlos todos, pero hay que ser paciente
Por cierto mi id en Origin es
Naraku09

si lo se no es nada original xd xd
Canjeado Dead Space 3 por fin.

Como dice el compañero, paciencia chicos
Yo estoy igual con el código de Los Sims 3. Lo canjeé en la web del juego, y en compras no me aparece. Si ahora intentas canjear un codigo te dice que están teniendo problemas y que están trabajando en ello. Paciencia toca.
Tela con origin,se para las descargas de los juegos mil veces...para instalar el battlefield 3 lo que esta tardando
al menos a ti te deja, yo he probado con 3-4 juegos y ninguno me empieza a descargar....en todos me sale este error: dev: cert check failed!
Yo llevo 2 horas y no consigo agregar ninguno.

Que mal estos de ea mientras en steam los he agragado muy rapido todos.
imposible de canjear juegos ehh solo da vueltas y vueltas madre mia, solo me pasa a mi o es en general
Silverquick85 escribió:imposible de canjear juegos ehh solo da vueltas y vueltas madre mia, solo me pasa a mi o es en general

Prueba a canjearlo desde la web,yo active sims 3 desde ahi esta mañana y no he tenido problemas
He comprado los 8 juegos del Humble Bundle, me han enviado el e-mail de confirmación pero no me puedo conectar a Origin, me sale esto:

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /logout.

Reason: Error reading from remote server



--------------------------------------------------------------------------------

Apache Server at http://www.origin.com Port 80

Me podéis confirmar si os sale también?
Supongo que será cuestion de esperar.
scl2001 escribió:He comprado los 8 juegos del Humble Bundle, me han enviado el e-mail de confirmación pero no me puedo conectar a Origin, me sale esto:

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /logout.

Reason: Error reading from remote server



--------------------------------------------------------------------------------

Apache Server at http://www.origin.com Port 80

Me podéis confirmar si os sale también?
Supongo que será cuestion de esperar.


a mi directamente no me deja ni descargr el cliente
yo tenía problemas con los sims pero ya los tengo instalados. Lo único que me falta es eso de darme de alta en la comunidad sims me pide el número de serie, le he metido el código que me pone en la ficha del juego de origin y me dice que nones.
Isura escribió:
scl2001 escribió:He comprado los 8 juegos del Humble Bundle, me han enviado el e-mail de confirmación pero no me puedo conectar a Origin, me sale esto:

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /logout.

Reason: Error reading from remote server



--------------------------------------------------------------------------------

Apache Server at http://www.origin.com Port 80

Me podéis confirmar si os sale también?
Supongo que será cuestion de esperar.


a mi directamente no me deja ni descargr el cliente


Yo lo he intentado primero desde la web y me salía ese mensaje, luego me he descargado Origin para PC sin problemas, pero a la hora de canjear el código me daba error.
Canjeados los codigos desde Origin. No he intentado descargar los juegos, pero al menos me aparecen en mi biblioteca
Entraba aquí para quejarme porque se me paran las descargas cada 2 por 3 y que me echaseis un cable pero ya veo que es algo más o menos general. Así que nada paciencia con los 20gb del Battlefield 3
Th3Zephyr escribió:Entraba aquí para quejarme porque se me paran las descargas cada 2 por 3 y que me echaseis un cable pero ya veo que es algo más o menos general. Así que nada paciencia con los 20gb del Battlefield 3

Los servidores de Origin no se han viso nunca en una tan gorda...

Saludos.
otro con el dlc de las narices del sims 3 . y no se si he metido bien el codigo del juego . o lo he metido mal , no se nada por dios que expliquen que hacer de una puta vez o nos den una clave nueva .
soy nuevo en origin, he empezado con el bunlde, por si alguno quiere jugar online mi id es : juanitomachine un saludo XD
también me da error el sims3, solución?
mjmbcn escribió:también me da error el sims3, solución?

En el mensaje de error dice que lo registres por la web, y te pone el enlace. Yo lo he hecho y me lo ha añadido.
Luego refresca en el programa de Origin y lo veras.
que artura de origin, no he conseguido descargar nada, cada dos por tres se me paran las descargas, a alguien mas le pasa?
A mí las descargas me van bien, no se me ha parado aún.
Y por 2$ el bundle que regalazo! :D
scl2001 escribió:
Isura escribió:
scl2001 escribió:He comprado los 8 juegos del Humble Bundle, me han enviado el e-mail de confirmación pero no me puedo conectar a Origin, me sale esto:

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /logout.

Reason: Error reading from remote server



--------------------------------------------------------------------------------

Apache Server at http://www.origin.com Port 80

Me podéis confirmar si os sale también?
Supongo que será cuestion de esperar.


a mi directamente no me deja ni descargr el cliente


Yo lo he intentado primero desde la web y me salía ese mensaje, luego me he descargado Origin para PC sin problemas, pero a la hora de canjear el código me daba error.

Al final he podido descargar e instalar el Battlefield 3. Los otros juegos todavía no los he probado.
ya iba a despotricar contra origin por todos los problemas que da pero veo que no soy el unico xD
pero vamos a este ritmo el battlelfied me baja para 2016 [buuuaaaa]
Dejé anoche bajando el Dead Space 3. Me levanto esta mañana y me encuentro la descarga activa, bajando a 0 kb/s, y completada al 2% :-|

Rebuscando por los foros de EA, además de las respuestas inútiles del staff (cambiar las DNS y contactar con tu ISP, ya hay que tener cara dura), me he encontrado con esta solución, como no, aportada por un usuario que parece tener más conocimientos sobre Origin que la propia EA.

Some people are having trouble downloading games in the origin client.
The download will just randomly freeze and you need to restart origin for it to work again.

This problem is rare but is effecting a few people. To currently fix this problem you need to:
1. Turn off Origin
2. Create a EACore.ini file on your desktop with the contents:

[connection] 
EnvironmentName=production 
 
[Feature] 
CdnOverride=akamai 


3. Turn on Origin
4. When it asks you to use this config, approve
5. Your downloads should now work without problems.


http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9667794.page

De momento me ha descargado un 12% seguido al máximo de mi linea sin pararse ni una sola vez, parece ser que funciona.
muy buenas viendo que mucha gente dice que les va muy mal, no es mi caso tengo 10 mb de movistar y acabo de poner el mirrors edge a descargar y me descarga a 1,20 mb y me ha llegado hasta 2,5 sin pararse ninguna vez, supongo que todos esstaran descargando el bt3 como locos hahahaaha y estara saturado.
Metalhead escribió:Dejé anoche bajando el Dead Space 3. Me levanto esta mañana y me encuentro la descarga activa, bajando a 0 kb/s, y completada al 2% :-|

Rebuscando por los foros de EA, además de las respuestas inútiles del staff (cambiar las DNS y contactar con tu ISP, ya hay que tener cara dura), me he encontrado con esta solución, como no, aportada por un usuario que parece tener más conocimientos sobre Origin que la propia EA.

Some people are having trouble downloading games in the origin client.
The download will just randomly freeze and you need to restart origin for it to work again.

This problem is rare but is effecting a few people. To currently fix this problem you need to:
1. Turn off Origin
2. Create a EACore.ini file on your desktop with the contents:

[connection] 
EnvironmentName=production 
 
[Feature] 
CdnOverride=akamai 


3. Turn on Origin
4. When it asks you to use this config, approve
5. Your downloads should now work without problems.


http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9667794.page

De momento me ha descargado un 12% seguido al máximo de mi linea sin pararse ni una sola vez, parece ser que funciona.



podrias explicar como se hace lo del archivo .ini y eso un poco para los inutiles? :-|
karlosRZ escribió:
Metalhead escribió:Dejé anoche bajando el Dead Space 3. Me levanto esta mañana y me encuentro la descarga activa, bajando a 0 kb/s, y completada al 2% :-|

Rebuscando por los foros de EA, además de las respuestas inútiles del staff (cambiar las DNS y contactar con tu ISP, ya hay que tener cara dura), me he encontrado con esta solución, como no, aportada por un usuario que parece tener más conocimientos sobre Origin que la propia EA.

Some people are having trouble downloading games in the origin client.
The download will just randomly freeze and you need to restart origin for it to work again.

This problem is rare but is effecting a few people. To currently fix this problem you need to:
1. Turn off Origin
2. Create a EACore.ini file on your desktop with the contents:

[connection] 
EnvironmentName=production 
 
[Feature] 
CdnOverride=akamai 


3. Turn on Origin
4. When it asks you to use this config, approve
5. Your downloads should now work without problems.


http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9667794.page

De momento me ha descargado un 12% seguido al máximo de mi linea sin pararse ni una sola vez, parece ser que funciona.



podrias explicar como se hace lo del archivo .ini y eso un poco para los inutiles? :-|


Aqui lo tienes subido por mi: https://mega.co.nz/#!EwECTTpT!LcQ2kwE3e ... we9fMJErgk
karlosRZ escribió:podrias explicar como se hace lo del archivo .ini y eso un poco para los inutiles? :-|


Creas un archivo de texto (bloc de notas) y le cambias la extensión .txt por .ini (si no ves las extensiones de los archivos tienes que habilitarlo en opciones de carpeta).

EDIT: Ya te lo ha subido el compañero, no se me había ocurrido xD

Llevo ya un 50% descargado del tirón y al máximo de línea, así que podemos confirmar que funciona (por lo menos a mi [carcajad] )
De momento llevo un 5% seguido descargado yo, todo un record ya que tenia que cerrar Origin cada un 1% o 2% antes de hacer esto jajaja, haber si sigue asi.
confirmado funca de p.m. estaba ya desquiciado con la descarga ahora va de lujo muchas gracias, para los que se descarguen el archivo recordad ponerlo en el escritorio y al iniciar origin os preguntara si quereis usasr esa configuracion un yes y a bajar como locos, gracias al forero que encontro la solucion.
Madre mía con Origin, está consiguiendo que mi nivel de odio hacia ésta plataforma llegue a niveles límites. Ya es la segunda vez que se completa el Dead Space 3 y empieza a descargar otra vez desde el 80 y pico %, a descargar otros 2GB entre tirones, parones y su puñetera madre.

Como me pase lo mismo con Battlefield 3 ya no se ni lo que haré con EA... [enfado1]
Pues yo debo tener enchufe en EA, porque me está bajando el Dead Space a todo trapo, para lo que es mi línea de 4 megas y poco, es decir que para descargar ya me suelo tirar la vida, y no he tenido que crear el archivo con el notepad ++, iba a hacerlo, pero mientras siga así no paro.
Tengo un problema raro, veréis no me deja bajar el cliente desde la web con mi pc, en cambio desde el móvil conectado a la misma red wifi donde esta el pc si que me deja, total que lo bajo al teléfono lo paso a Dropbox y lo instalo en el pc, cuando termina la instalación me sale un mensaje de Origin que dice "No se pudo completar la actualización. Descarga la ultima versión de Origin desde https:downloadblablabla"

Cosa de los servers o de mi equipo??
Bueno, ya he conseguido bajarme el Battlefield y los Sims 3 (que no he podido activar, por cierto). Si me queréis agregar alguno para echar alguna partida al Battlefield mi id es "th3zephyr". Que no tengo ni un triste amigo en Origin jaja

Ya aviso que soy poco menos que penoso en los shooter, pero bueno para echarse unas risas
Menuda grandisima MIER... origin.
Mira que nunca me ha gustado, que me parecio lo que es, una mierda, pero lo de hoy ya es la leche. Esque no empieza ni una descarga, madre mia XD
¿Alguien me podría ayudar con los sims 3?

Lo active hace dos días por la web de los sims 3, pero no me sale en Origin. ¿Alguien saber como se soluciona?
jccyunior escribió:¿Alguien me podría ayudar con los sims 3?

Lo active hace dos días por la web de los sims 3, pero no me sale en Origin. ¿Alguien saber como se soluciona?



LLamando te lo arreglan en 10minutos, el telefono estaba puesto mas atras.
pablo387 escribió:
jccyunior escribió:¿Alguien me podría ayudar con los sims 3?

Lo active hace dos días por la web de los sims 3, pero no me sale en Origin. ¿Alguien saber como se soluciona?



LLamando te lo arreglan en 10minutos, el telefono estaba puesto mas atras.


Primero prueba a recargar origin, parece una tonteria pero a mi me aparecio esta mañana tras recargar.
Akagami_Shanks escribió:
pablo387 escribió:
jccyunior escribió:¿Alguien me podría ayudar con los sims 3?

Lo active hace dos días por la web de los sims 3, pero no me sale en Origin. ¿Alguien saber como se soluciona?



LLamando te lo arreglan en 10minutos, el telefono estaba puesto mas atras.


Primero prueba a recargar origin, parece una tonteria pero a mi me aparecio esta mañana tras recargar.


Llamando al 911 230 490, tras unos 10-15 minutos de espera, amablemente te lo solucionaran en minutos.

Me han borrado los juegos conflictivos y me han enviado al mail 3 claves nuevas para activar el juego y los DLC por separado en la pagina de thesims3.com.. Solucionado! XD
Acabo de meterme en la web de origin para cajear el sims que no lo habia cajeao por to el tema este, lo meto, me dice lo de la otra pagina, me meto, meto el codigo y me pone Sims 3 english US, total que le he dado a atras y no lo he canjeao porque me ha dao mal rollo. Pero lo que me ha escamao es que en la pagina del humble abajo del todo antes salia que tenian problemas y que cuando estuvieran solucionados aparececia un codigo(de alguna expansion mas o de objetos de el sims) pero ya no sale ni gota...tengo que matar a alguien o que ha pasado???
toyeca escribió:Acabo de meterme en la web de origin para cajear el sims que no lo habia cajeao por to el tema este, lo meto, me dice lo de la otra pagina, me meto, meto el codigo y me pone Sims 3 english US, total que le he dado a atras y no lo he canjeao porque me ha dao mal rollo. Pero lo que me ha escamao es que en la pagina del humble abajo del todo antes salia que tenian problemas y que cuando estuvieran solucionados aparececia un codigo(de alguna expansion mas o de objetos de el sims) pero ya no sale ni gota...tengo que matar a alguien o que ha pasado???



El juego esta en español.
Yo tengo los juegos activados y en origin, pero al entrar al juego, me pide la clave, tengo una de 20 (aunque cada expansión tiene una ¿no?, pero no me la da por valida.
3300 respuestas