[Hilo Oficial] Origin - EA Play

siegmund escribió:¿¿pondrá origin algún siglo de estos los bioware points en rebajas??

[decaio]


Never [+risas]
siegmund escribió:¿¿pondrá origin algún siglo de estos los bioware points en rebajas??

[decaio]


¿Por qué crees que EA practicamente regala los Mass Effects a menudo? [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
boxariel escribió:
siegmund escribió:¿¿pondrá origin algún siglo de estos los bioware points en rebajas??

[decaio]


Never [+risas]

Ya han estado varias veces al 50% de descuento, no seria descabellado, pero se ve que se hacen de rogar desde hace tiempo.
Ni se os ocurra pillar el Ravaged que está a 3,99€, me gustó la tematica y como tenia un buen precio decidi comprarlo, 4€ quemados porque sí, solo hay 20 personas jugando al multi y no tiene modo campaña ni nada por el estilo.

Por cierto, a vosotros os tarda la vida en descargar?, tengo 12 megas de internet y me ha descargado el Battlefield 3 a 200k como mucho todo el rato, se ha tirado 2 dias.... y no es cosa de la conexion porque por steam me descarga a tope de linea.
Desde el Originazo, se aumento el número de usuarios considerablemente y las descargas andan fatal, no están capacitados para tanta demanda, deberían de hacer algo con los Servers, porque es penoso.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Vincent03 escribió:Ni se os ocurra pillar el Ravaged que está a 3,99€, me gustó la tematica y como tenia un buen precio decidi comprarlo, 4€ quemados porque sí, solo hay 20 personas jugando al multi y no tiene modo campaña ni nada por el estilo.

Por cierto, a vosotros os tarda la vida en descargar?, tengo 12 megas de internet y me ha descargado el Battlefield 3 a 200k como mucho todo el rato, se ha tirado 2 dias.... y no es cosa de la conexion porque por steam me descarga a tope de linea.

A los que teniamos la beta de ravaged nos la pasaron a juego normal, asi que imaginaros lo bueno que es.
Tengo una pregunta :

Tengo 2 código para bajarme 2 expansiones de los sims 3 desde origin,me meto en origin,canjear codigo,y me dice que es incorrecto y lo he comprado,que es lo que pasa?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
pecneyst escribió:Tengo una pregunta :

Tengo 2 código para bajarme 2 expansiones de los sims 3 desde origin,me meto en origin,canjear codigo,y me dice que es incorrecto y lo he comprado,que es lo que pasa?

Porque se canjearan en la propia página de los sims.
He comprado por proxy el Sleeping Dogs, pero el problema es que como un proxy se quedaba pillado (con una extensión del firefox) en lo de paypal, cambié de proxy y volví a intentarlo en otra pestaña, el problema es que al cambiar el nuevo proxy, se "despetó" sin que me diera cuenta, y cuando compré el segundo (sin saber que se había completado el primero) me lo cobraron pero me salió esto:

Trwa przetwarzanie twojego zamówienia
Twoje zamówienie zostało przyjęte i jest w tej chwili przetwarzane. Na razie nie musisz wysyłać ponownego zamówienia. W ciągu 48 godzin wyślemy do ciebie informację o postępach w przetwarzaniu zamówienia. W tym czasie możesz sprawdzić swoją historię zamówień na stronie Origin. Dziękujemy za cierpliwość.


Que traducido es esto:
Su pedido se está procesando
Su pedido ha sido recibido y se está procesando actualmente. En caso de que usted no tiene que volver a enviar la orden. En 48 horas le enviaremos información sobre el progreso en el proceso de su orden. Mientras tanto, usted puede revisar su historial de pedidos en origen. Gracias por su paciencia.



Qué hago? Si se llega a completar tengo dos copias del Sleeping Dogs? (Es para Steam, así que...) O me devuelven el dinero? O solo me quedo con una copia y tengo dos cobros?


Gracias.

PD: Mi*rda, me acaban de enviar un correo como que el pedido se ha completado pero no sale la key... y me dice que vaya directamente a la sección mis juegos. Mi*rda!!!!
Se supone que solo se puede pillar 1 copia en origin por cuenta.
janca10 escribió:Se supone que solo se puede pillar 1 copia en origin por cuenta.


Ya, pero que me hagan dos cobros? No hay un sistema que te diga que ya lo tienes? Como steam....

PD: No sé si se nota que lo hice sin querer...
a saber tio, origin y uplay aun estan en pañales comparado con steam, así que espero que no te pase como a uno del foro que pilló un juego en rusia y no le devolvieron el dinero por comprarlo en otra region.
janca10 escribió:a saber tio, origin y uplay aun estan en pañales comparado con steam, así que espero que no te pase como a uno del foro que pilló un juego en rusia y no le devolvieron el dinero por comprarlo en otra region.


Llamé ayer a Origin y sin problemas, me preguntaron el numero de pedido y me reembolsaron el dinero. Esta mañana me ha llegado el mail de Paypal confirmando eso (aunque no se refleja en la cuenta, parece que está en retención temporal).
kpik0 escribió:
janca10 escribió:a saber tio, origin y uplay aun estan en pañales comparado con steam, así que espero que no te pase como a uno del foro que pilló un juego en rusia y no le devolvieron el dinero por comprarlo en otra region.


Llamé ayer a Origin y sin problemas, me preguntaron el numero de pedido y me reembolsaron el dinero. Esta mañana me ha llegado el mail de Paypal confirmando eso (aunque no se refleja en la cuenta, parece que está en retención temporal).


Me alegro, supongo que al ser doble compra del mismo producto y solo te pueden servir una copia no habran puesto pegas, sobre el dinero en paypal a veces tarda un tiempo en reflejar, a mi con el fail de GG me tardó un mes justo, pero a saber.
Pues eso, tan sólo deben de actualizar a la versión Beta:

En Origin vas a Origin\Configuración de la Aplicacion
Hay una opción que dice
Actualizar a la versión Beta si esta disponible.
Dale Click al casillero y reinicia Origin. La próxima vez que inicie se actualizara a la version Beta.

COn eso algunos juegos tendrán logros como Mass effect 3, Dead space 3, BF 3.
janca10 escribió:a saber tio, origin y uplay aun estan en pañales comparado con steam, así que espero que no te pase como a uno del foro que pilló un juego en rusia y no le devolvieron el dinero por comprarlo en otra region.


Pues en el aspecto de los precios yo prefiero a Origin porque en la store mexicana maneja los precios fijos en pesos mexicanos cuando Steam sigue utilizando dolares y sobre todo porque en Origin manejan un tipo de cambio fijo de 1 dolar = 10 pesos mientras que en steam el tipo de cambio viene siendo de 1 dolar ~ 13 pesos.
Adicionalmente los precios de varios juegos son menores en Origin que en Steam, por ejemplo el de Tomb Raider en Steam es de 49.99 dolares (unos 650 pesos dependiendo del tipo de cambio) mientras que en Origin es 400 pesos.

Por lo menos Origin tiene una mejor politica de precios hacia mercados como el mexicano cosa que dudo que cambie en Steam durante mucho tiempo
amigo, yo apenas compro en steam ni en origin a menos que sean ofertas, mejor compro en otras webs las keys, que siempre me van a salir mas baratas, salvo ofertas muy puntuales.
Me alegro por los Mexicanos pero en latinoamérica, la store que tenemos es la española y sus Euros [noop] .

Igual cómo dice Janca, siempre sale mejor comprar en webs ajenas que en dichas plataformas, mejores precios generalmente.
Origin en MODO SIN CONEXION,por lo tanto no puedo conectarme ni nada y no se que coño le pasa me suele pasar amenudo,alguien sabe como solucionar este problema.
¿A vosotros os descarga muy lento?

No me pasa de 250 kb/s cuando siempre ha estado a 650-700 kb/s...
Misterserpico escribió:Origin en MODO SIN CONEXION,por lo tanto no puedo conectarme ni nada y no se que coño le pasa me suele pasar amenudo,alguien sabe como solucionar este problema.

+1
Esque me pongo de los nervios no saber lo que le pasa.
A ver gente...no consigo restaurar mis juegos despues de un formateo.... . El caso esque hice copia de todos los juegos a un disco duro externo, ahora tras el formateo e instalacon de origin los meto en "origin games" en archivos de programa, pero luego, una vez dentro de origin , loggeado y demases, en todos me sale descargar, nada similar a jugar ni nada por el estilo ¬¬'....alguna idea? porque paso mucho de volver a descargarmelos teniendolos ahi en un disco duro xD

EDIT: bueno, logrado con un metodo bastante cutre xD: empezar la descarga, pausar, substituir/combinar la carpeta con la completa del HHD y reanudar--->hace check, ve que está todo y simplemente instala.
Zack_VII escribió:A ver gente...no consigo restaurar mis juegos despues de un formateo.... . El caso esque hice copia de todos los juegos a un disco duro externo, ahora tras el formateo e instalacon de origin los meto en "origin games" en archivos de programa, pero luego, una vez dentro de origin , loggeado y demases, en todos me sale descargar, nada similar a jugar ni nada por el estilo ¬¬'....alguna idea? porque paso mucho de volver a descargarmelos teniendolos ahi en un disco duro xD

EDIT: bueno, logrado con un metodo bastante cutre xD: empezar la descarga, pausar, substituir/combinar la carpeta con la completa del HHD y reanudar--->hace check, ve que está todo y simplemente instala.


En realidad es suficiente con que pongas los juegos en la carpeta de destino antes de iniciar la descarga, origin verifica los archivos e instala automaticamente. Otro método es respaldar las entradas del registro de cada juego antes de formatear y restaurarlas después de copiar las carpetas, pero si se cambia la letra de la unidad al restaurar, hay que modificar el respaldo del registro antes de restaurar.
¿A alguien más no le conecta Origin hoy?
Me sale en modo sin conexión haga lo que haga...
chuckyn escribió:¿A alguien más no le conecta Origin hoy?
Me sale en modo sin conexión haga lo que haga...


Acabo de probar y a mi tampoco me conecta, igual tienen algun problema.
Ganu escribió:
chuckyn escribió:¿A alguien más no le conecta Origin hoy?
Me sale en modo sin conexión haga lo que haga...


Acabo de probar y a mi tampoco me conecta, igual tienen algun problema.


Ok, esperaremos entonces. Gracias :)
Tienen problemas tecnicos, te lo dice si intentas logear desde su web.-
Dichoso Origin , me compro el battlefield y cuando tengo tiempo no lo puedo jugar [uzi]
¿Se puede añadir The old republic a origin? Es que sigue saliendo tal como era antes de convertirse en FTP.
Por si a alguien le interesa introduciendo el código BF3E3 en canjear código en origin te regala el DLC close quarters.

Solo durante el E3.
Haber cuando estos de origin(tambien uplay) piensan meter paysafecard como método de pago
defensivepepe escribió:Por si a alguien le interesa introduciendo el código BF3E3 en canjear código en origin te regala el DLC close quarters.

Solo durante el E3.


¿Para PC también? Pensé que solo era para Xbox y Ps3...
wistoka escribió:
defensivepepe escribió:Por si a alguien le interesa introduciendo el código BF3E3 en canjear código en origin te regala el DLC close quarters.

Solo durante el E3.


¿Para PC también? Pensé que solo era para Xbox y Ps3...

Sí si. Lo único es que es una vez instalado origin, abrirlo y dandole a canjear juegos, meter el código BF3E3, no desde la web de origin.
defensivepepe escribió:
wistoka escribió:
defensivepepe escribió:Por si a alguien le interesa introduciendo el código BF3E3 en canjear código en origin te regala el DLC close quarters.

Solo durante el E3.


¿Para PC también? Pensé que solo era para Xbox y Ps3...

Sí si. Lo único es que es una vez instalado origin, abrirlo y dandole a canjear juegos, meter el código BF3E3, no desde la web de origin.


Ok. Lo probaré cuando llegue a casa entonces ;) [jaja]
Si, yo lo acabo de canjear...pese a no tener el juego todavía!!! xD Pensé que sería como en Steam que no te deja canjear los DLC si no tienes el juego, pero me lo ha cogido así que ya está esperando el DLC a que pongan el juego a 5 dolares y se venga a mi disco duro!!

Por cierto, ya lo puse en el hilo de ofertas, hay buenas ofertas hoy en Origin, creo que me pillaré el saboteur por 2,50 euros
pues con las ofertas que han puesto he aprovechado a comprar juegos que tenía pendientes como: alice, mirror y the saboteur. Por 9,91 euros creo que no está mal.

PÑor cierto, origin sigue sin poner en rebajas los bioware points [buuuaaaa]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
siegmund escribió:pues con las ofertas que han puesto he aprovechado a comprar juegos que tenía pendientes como: alice, mirror y the saboteur. Por 9,91 euros creo que no está mal.

PÑor cierto, origin sigue sin poner en rebajas los bioware points [buuuaaaa]

Mandales una queja en el soporte.
He escuchado hablar muy bien del The Saboteur, solo está disponible para Origin? Ha estado más barato?

Salu2!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
waper escribió:He escuchado hablar muy bien del The Saboteur, solo está disponible para Origin? Ha estado más barato?

Salu2!

Si y creo que no, si acaso en algún pack de Ea de amazon me suena.
JorbaMoss escribió:
siegmund escribió:pues con las ofertas que han puesto he aprovechado a comprar juegos que tenía pendientes como: alice, mirror y the saboteur. Por 9,91 euros creo que no está mal.

PÑor cierto, origin sigue sin poner en rebajas los bioware points [buuuaaaa]

Mandales una queja en el soporte.


Na, si lo decía en plan coña y tal [+risas]

ahora os pregunto en general, la traducción de The Saboteur de clan dlan funciona bien?

[url]academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=313&title=Traduccion_The_Saboteur[/url]

gracias
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
siegmund escribió:
JorbaMoss escribió:
siegmund escribió:pues con las ofertas que han puesto he aprovechado a comprar juegos que tenía pendientes como: alice, mirror y the saboteur. Por 9,91 euros creo que no está mal.

PÑor cierto, origin sigue sin poner en rebajas los bioware points [buuuaaaa]

Mandales una queja en el soporte.


Na, si lo decía en plan coña y tal [+risas]

ahora os pregunto en general, la traducción de The Saboteur de clan dlan funciona bien?

[url]academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=313&title=Traduccion_The_Saboteur[/url]

gracias

Yo lo decia en serio manda una y yo otra y ya somos dos los que nos quejamos jajaja
JorbaMoss escribió:Yo lo decia en serio manda una y yo otra y ya somos dos los que nos quejamos jajaja


jaja... comprendido, pues no es mala idea, lo voy a hacer, a ver si conseguimos alguna rebajilla alguna vez.

Por cierto, sobre la traducción de dlan de The Saboteur funciona perfectamente, me está gustando el juego, veremos a ver si no se hace repetitivo, ójala y no.

además alice es una gozada, lo he empezado para ver un poco y me ha dejado impactado, tengo buenas, muy buenas sensaciones con este juego, me va a gustar y lo sé.
PoderGorrino escribió:Si, yo lo acabo de canjear...pese a no tener el juego todavía!!! xD Pensé que sería como en Steam que no te deja canjear los DLC si no tienes el juego, pero me lo ha cogido así que ya está esperando el DLC a que pongan el juego a 5 dolares y se venga a mi disco duro!!

Por cierto, ya lo puse en el hilo de ofertas, hay buenas ofertas hoy en Origin, creo que me pillaré el saboteur por 2,50 euros

waper escribió:He escuchado hablar muy bien del The Saboteur, solo está disponible para Origin? Ha estado más barato?

Salu2!

Está genial, yo lo jugué en su momento en Xbox 360 y me encantó. Eso sí, solo en inglés.

A 2,50 dudo que esté mucho más barato.
Tengo un problemilla gente.

Me he pillado Crysis 3 y el jodido sólo viene en inglés (lo compré en UK pero viene marcado como inglés de USA)

Ya una vez me ocurrió lo mismo con el ME 3 y me cambiaron la clave por una española (con castellano vamos) el problema viene que no recuerdo donde contactar.En la web de EA,el centro de ayuda es una bobada y no me soluciona nada.

La otra vez creo que envié un correo (la dirección no la encuentro en toda la web),si alguien pudiese pasarme el e-mail para ponerme en contacto se lo agradecería.A ver si puedosolucionar el problema.

saludos y gracias.
hola
tengo un problema
no puedo iniciar sesion ni en el programa origin ni en la pagina web

me dice que es error en contraseña o correo y la contraseña ya la he cambiado 3 o 4 veces pero nada
luego para ponerme en contacto con el servicio tecnico tengo que iniciar sesion en la web , pero tampoco puedo y que conste que he reestablecido ya la contraseña varias veces...

alguna idea?
elmorgul escribió:hola
tengo un problema
no puedo iniciar sesion ni en el programa origin ni en la pagina web

me dice que es error en contraseña o correo y la contraseña ya la he cambiado 3 o 4 veces pero nada
luego para ponerme en contacto con el servicio tecnico tengo que iniciar sesion en la web , pero tampoco puedo y que conste que he reestablecido ya la contraseña varias veces...

alguna idea?


Pues teniendo en cuenta que no puedes logearte ni en la página de EA, te recomendaría que crees un usuario nuevo y desde ahí contactar a EA explicando el caso.
mr.siniestro escribió:Tengo un problemilla gente.

Me he pillado Crysis 3 y el jodido sólo viene en inglés (lo compré en UK pero viene marcado como inglés de USA)

Ya una vez me ocurrió lo mismo con el ME 3 y me cambiaron la clave por una española (con castellano vamos) el problema viene que no recuerdo donde contactar.En la web de EA,el centro de ayuda es una bobada y no me soluciona nada.

La otra vez creo que envié un correo (la dirección no la encuentro en toda la web),si alguien pudiese pasarme el e-mail para ponerme en contacto se lo agradecería.A ver si puedosolucionar el problema.

saludos y gracias.


elmorgul escribió:hola
tengo un problema
no puedo iniciar sesion ni en el programa origin ni en la pagina web

me dice que es error en contraseña o correo y la contraseña ya la he cambiado 3 o 4 veces pero nada
luego para ponerme en contacto con el servicio tecnico tengo que iniciar sesion en la web , pero tampoco puedo y que conste que he reestablecido ya la contraseña varias veces...

alguna idea?


Llamad por telefono es lo más rápido. El número se encuentra rápido en google y es un 91 y no un 901 o 902.
¿Os va mal Origin ahora mismo? Me conecto y me sale desconectado, no pasa nada al darle a "conectar" en la tienda, y al cabo de un rato me echa diciendo: "los credenciales de acceso han caducado" ¿?¿?¿?¿

EDIT: Vale, ahora me loeguea pero no me cargan los juegos ni la lista de amigos... WTF
Senegio escribió:¿Os va mal Origin ahora mismo? Me conecto y me sale desconectado, no pasa nada al darle a "conectar" en la tienda, y al cabo de un rato me echa diciendo: "los credenciales de acceso han caducado" ¿?¿?¿?¿

EDIT: Vale, ahora me loeguea pero no me cargan los juegos ni la lista de amigos... WTF


A mi también me funciona mal. Había entrado para preguntar lo mismo xD
3300 respuestas